Foro Pressing Catch

AWC - Juego Pressing Catch - Another Wrestling Concept => WCL - Wrestling Champions League => Mensaje iniciado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 14:52:34 pm

Título: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 14:52:34 pm
estas seran las luchas

Handicap hell in a cell match.
mr_kennedy vs Orguez, andrew batista y joki

handicap Hardcore Match.
hermanohardy vs balta_76_hell, javi_46 y Orguez

Single duel of mods match:
josueballantines vs wwechampion

Single first blood match. Revenge of Survivor Series:
Seijochan vs Lolailo

Single Match:
john_misterio vs Edertxu (prdon por no poner el nick entero pro no m acuerdo xD)



Debeis enviar el numero a Torete lo antes posibles y que en el mensaje privado ponga WCL 21/2/08. Repito...a TORETE
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 14:59:46 pm
Menudas peleas. Para cuando la redaccion? No es que la quiera ahora, digo que para cuando y así ya la miro.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 10 de Febrero de 2008, 15:00:46 pm
k es eso de duel of mods match?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 15:01:54 pm
El duelo de moderadores: josueballantines vs wwe_champion, yo creo que es una pelea normal pero con moderadores, ¿o no?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 10 de Febrero de 2008, 15:02:35 pm
Menudas peleas. Para cuando la redaccion? No es que la quiera ahora, digo que para cuando y así ya la miro.
a que te refieres con la redaccion?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 15:14:11 pm
Pues los detalles del combate y eso y como es el combate y todo eso o no hay, solo se pone quien gana y quien pierde? Nose, como en lo de cuando ganaron javi y balta el título había la redacción en la que ponía eso del basebol y las eskaleras y tal...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 10 de Febrero de 2008, 15:17:56 pm
si, pero es eso es el dia del thunder, el dia k se celebre, es decir, lunes y jueves, se cuelgan para leerlos
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 15:19:30 pm
Ams, ok, gracias. Y la fiesta de javi y balta para celebrar el título por parejas tb se va a redactar?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 15:20:58 pm
El duelo de moderadores: josueballantines vs wwe_champion, yo creo que es una pelea normal pero con moderadores, ¿o no?


exacto...es un nombre namas q pa llamar la atencion es un combate normal xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 15:26:13 pm
Osea un single pero los participantes son mods. Y lo de javi y balta lo vas a redactar Orguez?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 15:42:44 pm
aver se redacta todo tio...pro el jeves 21
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 16:10:30 pm
Todo se redacta el jueves de esta semana n la otra y los combates en los que participa Orguez los redacta kennedy
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Dedic en 10 de Febrero de 2008, 16:32:26 pm
Yo no peleao esta semana o si?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 16:33:30 pm
Tu no luchas esta semana por lo k parece entonces la semana k viene si lucharas.

PD: envie los numeros
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 16:35:17 pm
Tu no luchas esta semana por lo k parece entonces la semana k viene si lucharas.

PD: envie los numeros

tio no aprendes eh??
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 10 de Febrero de 2008, 16:37:54 pm
jajajajajajajajaja, en fin... interesante thunder, veremos k pasa...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Dedic en 10 de Febrero de 2008, 16:39:30 pm
Ah no se es que esto no venia detallado en las reglas.

No enserio perdon por ser tan pregunton pero es que estaba to ilusionao.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 10 de Febrero de 2008, 16:47:07 pm
segun dijeron, esk no puede meter a todo el mundo en todos los thunders xk serian demasiados combates, e irian dando descanso, y a lo mejor si an visto k no tienes pikes con nadie ni as participao pues igual no lo an creido conveniente, pero no te desilusiones k ya te tocara ;)
saludos
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 16:47:44 pm
lo de no aprendes no iba x ti dedic iba por hermanohardy q sigue keriendo interferir en la WWO a pesar d las sanciones y tal...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 16:48:51 pm
E k yo no e exo nada pero komo dijistes si uno no lucha una semana pues a la otra alo mejor.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 16:49:51 pm
Menudo espectáculo va a ser el primer Thunder de WCL. Y Dedic, tranqui que pa la próxima semana fijo que te toca ;)

Y hermanohardy yo personalmente me alegro de que te hayan puesto el Handicap por meterse así con Javi y con Orguez y a saber con quien más.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 16:50:50 pm
Javi_wwe no sabes de esto asi k no ables y no me e metio ni con orguez ni con juanfran y si me e metio a sido por la WWO
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: javi_wwe en 10 de Febrero de 2008, 17:06:37 pm
1ero le has dicho a Kennedy que le pusiera un Handicap a Orguez y eso basicamente es meterte con él y Juanfran te ha dicho la verdad a la cara y le dijiste que ya no querías ser su pareja y te cabreaste con él... Y no se de esto, pero si se que te estás comportando como.... Y que bien merecido te está el Handicap y ojala te machaquen.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 10 de Febrero de 2008, 17:15:11 pm
orguez los numeros del WSL valen para el WCL tambien??
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 17:19:33 pm
orguez los numeros del WSL valen para el WCL tambien??

no son dos shows distintos
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 10 de Febrero de 2008, 17:22:20 pm
am ok entonces voy a enviarle estos a torete, pero si se supone que son 2 ligas porque participamos en las ligas siendo solo de una??
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 18:06:19 pm
porque son casos sueltos q se necesitan xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 20:27:06 pm
Javi_wwe lo de no kerer ser pareja me lo dijo Juanfran a mi no yo a el
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 20:28:49 pm
asunto zanjado...esto no es pa comentar rivalidades....este post precisamente no...y si os abeis leido las normas los pobleas entre foreros se solucionan x mp
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 20:34:47 pm
Si venga perdona Orguez muy buenos combates en el cuadro en este thunder lo malo es mi handicap.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 20:39:41 pm
ese combate es un combatazo...para la gente q no participa es espectaculo..osea q malo nada
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 10 de Febrero de 2008, 20:40:33 pm
no si espectaculo habra... :D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 20:48:40 pm
jajaj kennedy yo tambien lo dudo pero lo wapo seria k ganra yo.
hermanoHardy 1% orguez, balta y javi 99%
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 20:51:55 pm
jajaj kennedy yo tambien lo dudo pero lo wapo seria k ganra yo.
hermanoHardy 1% orguez, balta y javi 99%

jajajaja buena a sido esa si señor xDDD hombre siempre hay posibilidades
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 20:54:24 pm
Pues por eso lo e puesto es k yo siempre tengo el 1% pero muxas veces acabo ganando pero esta vez..
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 10 de Febrero de 2008, 21:22:01 pm
Ese es mi orguez!!!!

Muy buen kartel para un gran thunder.

NO me esperaba menos ke una first blood kontra mi gran amigo seijochan...!!!xD

P.D: Ya avise a tus amigos del hospital para ke te guarden kamilla el jueves!!
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: o0KiRa0o en 10 de Febrero de 2008, 21:29:58 pm
Buenisimo cartel Orguez!! Ya estoy relajándome mientras esperamos a ver que se os ocurre, aunque seguro que quedará genial como todo lo que habeis echo hasta ahora :D

Pero me gustaria preguntar, si no es molestia, por el tema de las divas porque solo somos una x liga si no me equivoco, podremos luchar contra cualquier luchador o solo entre nosotras??
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 21:30:49 pm
aver si sois capaz d brindarnos un combatazo..yo os e puesto los medios...vosotros poneis las ostias xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 21:31:31 pm
Buenisimo cartel Orguez!! Ya estoy relajándome mientras esperamos a ver que se os ocurre, aunque seguro que quedará genial como todo lo que habeis echo hasta ahora :D

Pero me gustaria preguntar, si no es molestia, por el tema de las divas porque solo somos una x liga si no me equivoco, podremos luchar contra cualquier luchador o solo entre nosotras??

esolo tendremos q mirar y poneros a las dos en la misma..porque yo me niego a escribir q un tio l pega a una tia y viceversa
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 10 de Febrero de 2008, 21:34:52 pm
pues que yo sepa babydoll esta en mi liga...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 21:35:42 pm
yo solo tengo a kira...hay 1 diva x liga....habria q ponerlas las 2 en una
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 10 de Febrero de 2008, 21:38:51 pm
Pues si eso kreo yo tambien mejor las 2 en una pk sino casi nunca pelearan al estar en una liga diferente.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: seijochan en 10 de Febrero de 2008, 22:27:36 pm
Ese es mi orguez!!!!

Muy buen kartel para un gran thunder.

NO me esperaba menos ke una first blood kontra mi gran amigo seijochan...!!!xD

P.D: Ya avise a tus amigos del hospital para ke te guarden kamilla el jueves!!

trankilo, q las enfermeras de alli te tratan muy bien...lo podras ver tu mismo el proximo jueves
pero no te hare sangrar mucho, porque tengo miedo de que puedas QUEDAR GUAPO
pero cierra el pico y hablaremos sobre el ring...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 10 de Febrero de 2008, 22:28:45 pm
NO NO NO!


Te ekivokas en el ring te pego, no hablamos, TE PEGO!!!!
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 10 de Febrero de 2008, 22:45:28 pm
aver si esta riña se convierte en combatazo
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: seijochan en 11 de Febrero de 2008, 08:07:30 am
esta riña se va a convertir en seijochan riendose en la cara ensangrentada de lolailo y cuando lo mande pa la UVI 3 meses no le van a kedar mas ganas de enfrentarse a mi
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 11 de Febrero de 2008, 14:47:04 pm
Jajajajajaa.......

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: seijochan en 11 de Febrero de 2008, 14:57:42 pm
no te vas a reir tanto despues del combate...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 11 de Febrero de 2008, 15:17:51 pm
Komo alguien ke ya recibio una paliza mia anteriormente y ke tiene a cena en el avatar y en la firma me puede amenzar....


Por dios ke yo solo te iba a hacer komo triple h a regal hace poko ke tan pronto empezaras a sangrar dejarte ahi tirao komo la mierda pero ya veo ke tienes ganas de llevar


Me gusta!!!
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: raulhardy en 11 de Febrero de 2008, 15:48:07 pm
porke yo no participo¿?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 11 de Febrero de 2008, 15:50:28 pm
Xk no todos participan todas las semanas!!!Ya se dijo muchas veces.

Si estuvierais mas presentes por el foro y tal....
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: cena96 en 13 de Febrero de 2008, 16:05:03 pm
yo participare la semana que viene tambien bueno pero no me pongas en un hadicamp
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 13 de Febrero de 2008, 16:07:05 pm
yo participare la semana que viene tambien bueno pero no me pongas en un hadicamp
mira orguez! una sugerencia :D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: cena96 en 13 de Febrero de 2008, 16:09:50 pm
pues me a servido por lo menos me han puesto en un triple trear jejeje
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 13 de Febrero de 2008, 16:27:49 pm
sisi, pues adelante, sigue proponiendo combates... xDDDD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 13 de Febrero de 2008, 16:39:26 pm
la gente parece q no lee las normas.....el siguiente en pedir combate tendra 5 puntos menos en el Power 10 y stara fuera d la WWO hasta nueva orden...aver si poniendonos duros lo conseguimos
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 13 de Febrero de 2008, 16:48:45 pm
Bien dixo Orguez no se deben pedir combates y yo e aprendio la norma
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 13 de Febrero de 2008, 16:52:27 pm
aver recemos pake sea verdad
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 13 de Febrero de 2008, 16:53:16 pm
se pueden acer apuestas? xDDDD juasjuasjuas
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 13 de Febrero de 2008, 16:57:08 pm
nunca me ha atraido el dinero facil
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 13 de Febrero de 2008, 17:02:19 pm
jajajajaaj, k cabron
apostamos creditos... fijo k nos acemos de oro :D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 13 de Febrero de 2008, 19:36:59 pm
yo participare la semana que viene tambien bueno pero no me pongas en un hadicamp
para empezar tu eres de la WSL, y participas este lunes, asi que vete poniendo la barrita, para empezar
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 14 de Febrero de 2008, 22:55:56 pm
Edertxu'' quien es este? no te moleste edertxu pero no se quien eres
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 15 de Febrero de 2008, 14:43:14 pm
Edertxu_Jeff_Hardy
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 15 de Febrero de 2008, 20:33:09 pm
gracias kennedy
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: torete_86 en 15 de Febrero de 2008, 22:46:57 pm
Faltan por envir numeros Andrew Batista, Edertxu, Josue y WWE Champion

porfavor enviarlos antes del lunes
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 15 de Febrero de 2008, 23:39:57 pm
no era asta el sabado¿?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 16 de Febrero de 2008, 02:10:29 am
ya los e enviado perdon pero tenia el ordenador jodido y hasta que me he dado kuenta de que tenia combate... menudo wrestler ke estoi echo XDXDXD
jonh_misterio te vas a enterar es mi primer combate pero boi a entrar con fuerza
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 16 de Febrero de 2008, 12:47:31 pm
si es tu debut procurare no lesionarte
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 16 de Febrero de 2008, 12:52:52 pm
mejor preocupate dde que no te lesione
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 16 de Febrero de 2008, 13:15:54 pm
Mejor preocuparos los dos de k no os lesionen a vosotros
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 16 de Febrero de 2008, 13:40:25 pm
ya esta el tio metiendose donde no le yaman... preocupate tu de no salir lesionado del handicap ese k tienes y deja en paz a los demas...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 16 de Febrero de 2008, 15:18:18 pm
Tu preocupate de tus kosas por que aunke sea un handicap no tiene por que ser facil
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 16 de Febrero de 2008, 15:53:38 pm
Tu preocupate de tus kosas por que aunke sea un handicap no tiene por que ser facil
vamos a ver, xk repites otra vez lo k yo digo? sino sabes vacilar CIERRA ESA BOCAZA, pero no digas gilipolleces... (ron)
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 16 de Febrero de 2008, 16:04:21 pm
Ombre bocaza lo de la boca te recomiendo k te exes lo k te puso pitucat
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 16 de Febrero de 2008, 16:46:20 pm
di que si javi cierrale esa bocaza entre jonh y yotu ni pinchas ni cortas yo me preocuparia de ese handicap
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 16 de Febrero de 2008, 17:07:20 pm
Ombre bocaza lo de la boca te recomiendo k te exes lo k te puso pitucat
ves siempre copiando?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 16 de Febrero de 2008, 17:17:37 pm
yo copiando?? lo edicho porke se me a ocurrido me parece que tu y yo emos empezado con mal pie pero te aviso que mi pie esta perfectamente y te puede patear el culo cuando quiera
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 16 de Febrero de 2008, 17:38:28 pm
estaba ablando de hermanohardy si te fijas ;) k no sabemos ni leer, debieras saber con kien te tienes k meter edetrxu, yo k tu andaria con pies de plomo ;)
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 16 de Febrero de 2008, 17:56:51 pm
a eske como yo tambien algo de bocaza me e liao pero me da igual  yaen el post de la wcl empezamos a llevarnos mal
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 16 de Febrero de 2008, 22:28:27 pm
mejor preocupate dde que no te lesione

jaja que gracioso es el jodio menudo chiste me da mas miedo el chiwawa de mi tia

Mejor preocuparos los dos de k no os lesionen a vosotros

aqui no pintas nada
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 16 de Febrero de 2008, 22:35:23 pm
jonh misterio yo si fuera tu me prepararia para el combate de este jueves
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 17 de Febrero de 2008, 00:15:44 am
aja muy interesante si oye porque no me recuerdas algo que me importe mas com por ejemplo ¿bajar al perro?
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 17 de Febrero de 2008, 00:29:17 am
ten cuiodado hasta el perro te puede dar ubna paliza
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 17 de Febrero de 2008, 12:33:42 pm
caray pero si tienes ganas de buya de verda pero te vas a tener que esperar asta el jueves asta entonces practica con tu muñeca playboy (no si lo haveis pillao) (rol)
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 17 de Febrero de 2008, 13:57:50 pm
querras decir muñeca hinchable si saves tan poco de vocabulario como de pelear yo me iria preparando(rol)
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 17 de Febrero de 2008, 14:57:40 pm
que gracia a palabras necias oidos sordos toma vocabulario
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 17 de Febrero de 2008, 22:05:24 pm



Single duel of mods match:
josueballantines vs wwechampion




Moderadores....ya se ke andareis un pokillo okupaos moderando vuestros respectivos subforos pero malo sea ke no tengais 5 minutos al dia para mandaros puñaladas aki....

Al resto mu bien me estan gustando los pikes....xD

Esta liga si ke esta bien no komo la de don bokachankla!!!
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: breidy en 18 de Febrero de 2008, 17:14:22 pm
Hola, una pregunta, me hice el luchador ayer domingo y kiero saber cuando me meteran en una liga para empezar a pelear
Gracias
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 18 de Febrero de 2008, 18:19:26 pm
pues de momento no, xk los rosters estan cerraos, asik cuando cojan a mas hgente supongo k os avisaran los moderadores
saludos
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 18 de Febrero de 2008, 23:18:21 pm
faltan 3 dias.....

(no es mensaje truño e scrito casi lo mismo en todos los post xD) es pa eso d dar emocion y tal xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 19 de Febrero de 2008, 17:41:49 pm
tienes razon si ay pikes en los post esta muxo mas entretenida y ay mas emocion
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 19 de Febrero de 2008, 18:36:28 pm
exacto si ay pique mola, verda pringao??
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 19 de Febrero de 2008, 19:11:17 pm
tu no seras un malote no? xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 19 de Febrero de 2008, 20:15:31 pm
dentro de 3 dias  habra un hardcore match en el que hermanoHardy se tragara sus propias palabras, y una silla tambien
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: EdErTxU_Jeff_Hardy en 19 de Febrero de 2008, 20:35:18 pm
yn dentro de tres dias el "graaaan luchador" jonh misterio va a tener que llevar un carnet de identidad en el bolsillo para que le reconozca su madre
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 19 de Febrero de 2008, 21:24:30 pm
jaja que gracia espero que te guste la orxata porque vas recibir varias xufas
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 19 de Febrero de 2008, 21:28:26 pm
wau wau wau wau no m lo pdo creer q fuerte no???
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 19 de Febrero de 2008, 21:54:41 pm
Señoras y caballeras y/o principales espectadores de la WWO

Ultima hora desde Las Vegas!!!


Se ha visto a seijochan y a hermanohardy hablando kon algunos de los personajes de la mierdilla esa...wwe kreo ke le llaman para aprender maneras de ganar rapido siendo peores ke sus rivales.Uno de los ke le ha contestado ha sido Randy Orton ke les ha propuesto bofetear al arbitro xk asi siempre pueden decir ke por lo menos no han perdido...

En fin ke lamentable si sabeis ke no teneis nada ke hacer por lo menos pelear kon Honor....

P.D: Despues de este contacto kon los de la wwe se han ido de cena romantika a la UCI(unidad de kuidados intensivos) donde son siempre muy bien recibidos
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 19 de Febrero de 2008, 22:14:54 pm
Loailo si es k asi te llamas pk no te mereces ni tener nombre yo por lo menos me atrevo a luxar en el hardcore match y te digo otra cosa no desprecies a tu rival pk veras lo k te esperara y sera una paliza
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 19 de Febrero de 2008, 22:19:52 pm
Buah....ke no me merezko ni tener nombre....pues entonces tu no se xk tienes xk vas muy por debajo de mi en el Power....

Y no es tema de atreverse a luxar o no te lo ponen y komo tu no mandas por muxo ke kieras pues pierdes,digo...intentaras luxar aunk no kreo ke los unikos ke estan por encima de mi en el power te dejen


Y no os he despreciado solo informo a la gente interesada de vuestra hazaña ke me alegro ke por lo menos no lo niegues
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 19 de Febrero de 2008, 22:37:45 pm
Pues venci en mi debut y voi un puesto debajo de ti en el power y ademas logre lesionar a wwe champion
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 19 de Febrero de 2008, 22:42:49 pm
Loailo si es k asi te llamas pk no te mereces ni tener nombre yo por lo menos me atrevo a luxar en el hardcore match y te digo otra cosa no desprecies a tu rival pk veras lo k te esperara y sera una paliza
como que te atreves a luchar? como si pudieras negarte... ;D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 19 de Febrero de 2008, 22:58:03 pm
Pues venci en mi debut y voi un puesto debajo de ti en el power


Yo tambien venci en mi debut asik por ahi no sigas...

Y no estas ni en el power 10 asik....jajaja y ademas a partir del jueves perderas otro punto

Pero tranki ke no me kiero cebar kontigo ke ya tienes muxos feudos y yo escribi eso pa seijochan ke hace muxo ke no da señales de vida a ti te inklui xk eras el ke mas pegabas por lo de rol del juego...xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 19 de Febrero de 2008, 23:15:26 pm
Pues no se si abras oido una kosas y es k los mas bocazas siempre pierden y seijochan no te ganara por eso si no por ser mejor luxador k tu
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 19 de Febrero de 2008, 23:19:28 pm
Pero entonces me ganara por las dos kosas no:

LolAilo pierde por bocazas y xk seijochan le dio una leccion de como se lucha!!Ya estoy viendo los periodikos.....
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 19 de Febrero de 2008, 23:44:50 pm
jajaja, encima hermanohardy te atreves a meterte con el Hombre Cangrejo? ya veras cuando te caze este jueves, te vas a tragar todas las sillas y escaleras k encuentre, asi aver si x lo menos te tiene k operar ese enorme buzon k tienes x boca y dejas de ablar durante un largo periodo de tiempo...
saludos
(rol del juego)
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 20 de Febrero de 2008, 18:15:10 pm
hermano hardy...mñn a estas horas puedes star sin vida...saborea los ultimos momentos q t kedan d vida
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 20 de Febrero de 2008, 18:20:10 pm
Pues no se si abras oido una kosas y es k los mas bocazas siempre pierden y seijochan no te ganara por eso si no por ser mejor luxador k tu
si los mas bocazas pierden tu te puedes ir despidiendo de este mundo
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 20 de Febrero de 2008, 21:39:23 pm
John_mysterio te digo lo mismo aki no tienes k ver tu no asi k vete
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 15:10:05 pm
vete?? kien eres tu aki para exar a alguien?? am es verdad q eres el campe....a no el numero del power...a verdadd..no eres...nadie...:O
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: seijochan en 21 de Febrero de 2008, 15:19:46 pm
ya he vuelto.despues d + problemas tecnicos con la m***** de mi ordenador llego a punto para poder leer la paliza q le voy a dar a lolailo despues de q se metiera conmigo a lo cobarde, sabiendo q hacie 3 dias q no me conectaba...preparate...ya te keda menos vida...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 21 de Febrero de 2008, 15:27:10 pm
Ke me meti kontigo a lo kobarde....Yo solo le buske una explikacion logika ke akabaron konfirmando para buskarle un sentido a ke no me kontextaras en tantos dias....


O era eso o ke te akojonaste tanto ke no sabias ni ke decir!!!...el ordenador dice...

En fin ke nose kuando van a kolgar eso pero a la noche veremos kien es el ke recibio la paliza, ke si akabas siendo tu ke es lo mas probable no te dejare sin vida komo dices tu ke me haras a mi yo te dejare algo de vida para poder seguir divirtiendome en el ring


Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 21 de Febrero de 2008, 18:03:52 pm
vete?? kien eres tu aki para exar a alguien?? am es verdad q eres el campe....a no el numero del power...a verdadd..no eres...nadie...:O

eeeeeee hermanoHardy eeee eeee ZAS EN TODA LA BOCA!!! orguez te as olvidado ¿¿quienes somos nosotros??
3 CAMPEONES Y LOS 2 PRIMEROS EN EL POWER
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:26:28 pm
Buenasss noches!! Nos encontramos en Carolina del Norte para ofreceros una magnifica velada de Wreslting! Y la que supondrá el estreno oficial de la Wrestling Champions League!! Y para comandar la Nave nodriza cuento con la ayuda de mis dos fieles camaradas! Javi y Chema!

Buenas Javi!

Que pasa Fran. Ciertamente nos encontramos ante una noche en la que pueden pasar muchas cosas, antes de empezar estuve hablando con el jefe de las asistencias medicas de la zona…y tiene pinta de nervioso.

Hombre, motivos no le faltan no es cierto Chema? Buenas noches por cierto

Que hay fiera. Pues motivos no le faltan, ciertamente en uno de los combates va a aber sangre seguro y en el otro, siendo hardcore seria un verdaderisimo milagro que no la hubiera pero bueno, nosotros queremos espectáculo y si para tenerlo tenemos que tener sangre tambien, para eso estan cobrando tanto

Viva el Hardcore coño! Bueno pasamos a presentaros el cartel de ésta noche

El primer combate nos traera un suculento Hell in a Cell Handicap, Mr Kennedy visita nuestra liga para enfrentarse contra tres malas bestias que son: Joki, andrew batista y nuestro lider! El lider de la WWO que esta noche iene dos contiendas…Orguez!

La verdad es que ciertamente es una clara encerrona para Kennedy

Pero que esperabas…si viene a visitar la liga no va a ser para pasearse…lo pasara mal es logico. Pero apuesto por un combate igualado
E
n que cabeza cabe que un combate 3 contra 1 sea igualado? Y mas cuando entre los tres superan en peso los 300 kilos, Kennedy va a sufrir, y mucho

La segunda lucha enfrentara al novato Edertxu contra john_misterio

Bueno el unico aliciente aquí es poder ver como se desenvuelve el novato, veamos como lo hace.

En el wreslting ninguna lucha es mala tio es una cosa que debemos tener en cuenta, yo apuesto por una lucha trepidante y, perdona edertxu pero al ser novato pienso que te queda mucho por recorrer y apuesto por john.

La tercera pelea de esta noche, y no menos importante es un single match duel of mods!  Entre wwechampion y josueballantines

Ciertamente puede parecer una pelea de tramite pero en el fondo es un duelo f mods, sabe dios como va a acabar esto me gustara verlo estoy convencido

La cuarta pelea sera en revancha, por el Survivor series, entre lolailo y seijochan en un…atentos…first blood!

Bueno aquí habra sangre sera interesante

Madre mia sangre y cangrejo man…todo para un combate perfecto

Y por fin llegamos al quinto y ultimo, el main event! Un handicap hardcore entre los campeones por pareja balta y javi y el campeon mundial Orguez, y el luchador sancionado en cuestion, hermanohardy

Bueno creo que dolor, mucho dolor el que va a aber esta noche, pero los castigos son los castigos y a pesar de que a veces Orguez se pasa de la raya, pienso que esta vez puede que incluso se quedara corto.

Bueno señores esto es pressing catch pero….no podermos empezar sin dejar descansar nuestras gargantas…ahora venimos!

===========================================

**************************Backstage*********************

Orguez hace ejercicios de movilidad corporal con batista y joki a sus lados y habla

ORGUEZ: Hey chicos, no abuseis, lo quiero para mi de acuerdo? Le gano yo, lo machacais castigadle los costados y a mi señal fuera.

JOKI: Quien coño te crees que eres para darnos ordenes?

ORGUEZ: Quien coño te crees que eres para desobedecerlas?

JOKI: yo soy…la bestia de la compañía, asi que vigila tus palabras jefecito si no kieres kedarte paraplejico

ORGUEZ: La bestia…la bestia (se acerca su takilla y coje su cinturón y se apresura a encararse, entre comillas, con Joki ya que le supera en altura) pues yo soy el PUTO numero uno de aquí ademas de ser tu jefe, asi que vuelve a amenazarme, y te juro por lo que tengo es mis manos que no vuelves a pisar el suelo con tus propias pernas…piyas la idea?

JOKI: la idea? Si…me quedo muy cla…

ORGUEZ: Silencio!! No me vuelvas a interrumpir te lo dije una vez y te lo repito ahora…da gracais de que te he rescatado por hoy de tu  
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:29:09 pm
puta liga de retrasados para luchar con los grandes, y limitate a aceptar ordenes amigo, no comentas la estupidez de…

Pero joki le da un duro golpe en la cabeza a Orguez quien queda tumbado en el suelo mientras batista, petrificado ante la situación decide hacerse el loco

************************Backstage***********************

Batista esta en su camerino haciendo ejercicios de respiración cuando llaman a la puerta es el regidor que le informa de que es el siguiente en luchar, la puerta se queda medio abierta, pero cuando se acerca batista a cerrarla del todo alguien le da un portazo en la cabeza y lo tira al suelo, es Orguez, que coje una papelera y golpea la cabeza de Batista duramente hasta que ve como cierra sus ojos, acto seguido lo mete en el armario y sale cerrando la puerta tras él.


Ya estamos de nuevo aqu……..

KENEEEEEEEEDYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Wou! Eso solo puede significar una cosa! Aquí esta! El apaleao de esta noche!

Avanza con pasos decididos mirando a la gente a sus lados antes de llegar a la celda infernal se qued aparado en una posición que nos hace pensa que su micro va a caer! Y escuchamos lo que dice

KENNEDY: Damas y caballeros, esta noche, tengo el placer de visitar esta cosa a la que llaman liga de wrestling (hay gustos para todo) para tumbar a tres, bueno dos, ya que el malnacido de vuestro jefe a tenido que tirar de mi rooster para cerrar la pelea, de las mejores estrellas de aquí encerrandome con ellas en un hell in a cell, miedo?? Todos lo tendrian pero no soi como vosotros..yo soy wreslter y prometo TRAEROS Y BRINDAROS UNA EXCELENTE VICTORIA!! PORQUE SOLO YO SOY EL RUBIO DE METRO 88 CM, Y 109 KG DE PESO. DESDE GREENBAY WISCONSIN Y DISPUESTO A PELEAR DURO…DAMAS Y CABALLEROS RECIBANME COMO MEREZCO PORQUE SOY MISTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEER

KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENEEEEE EDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Va por ti orguez…

…KENEDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

y suelta el micro y se mete en la jaula! Comienza a correr de lado a lado cuando….mentiras de toteking solo puede significar que el mandamas está aquí! La gente se levanta para recibir a su jefe! Scon su capa blanca se la kita y esprinta hacia el ring!! Pero no..no entra…en lugar de eso pide el micro y se lo acerca a la boca, mientras camina tranquilamente hacia el ring

ORGUEZ: Kennedy, Kennedy, Kennedy…..mira nose que tienes contra mi….la verdad que no lo se para que engañarnos, pero….no paras de intentar hundir mi imagen, mediante declaraciones, burlas en publico y…eres el jefe debes aprender de personas como yo que, hay que saber guardar determinada compostura a la hora de estar en sitios y tal, y como dicen en un refran, es inútil intentar enseñar si no predicas con el ejemplo, te propongo un trato. PAZ, esa palabra….lo aceptas?

Ojo porque orguez le ofrece la mano….

No se la des no se la des!! Te va a volver a dejar en ridiculo!!

No creo que lo haga mira que le paso la ultima vez…sillazo.

Kennedy le da la mano!! Y orguez no se la kita!!

Paz??? Paz?? Menuda mierda….adios a la emocion…

Con lo bonito que es el amor

El amor si pero el espectáculo…..

Ojo porque esa musica solo puede significar que viene Joki!

Madre mia todo sentimiento ha desaparecido de este auditorio para convertirse en purito terror!!!

Fijense en la mirada de felino….llega al ring y se mira muy seriamente con Orguez…no sabemos que moska le ha pikado pero parecen..como mosqueados…

Y las miradas no cesan,, y no cesaran hasta que no venga batista para empezar la pelea…

Esto…y batista??
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:32:03 pm
No sabemos…deberia salir ya…

Ojo.que es eso?? Un regidor se dirige a toda prisa hacia el ring y habla cn Orguez…ambos parecen preocupados….orguez le da un toque en la espalda al regidor como despedida y este se vuelve a ir corriendo…orguez pide el micro y habla!:

ORGUEZ: bien me comunican que batista ha desaparecido. No está en su camerino y lo que es mas grave…hay manchas de sangre en el suelo de su camerino, por supuesto la policia esta de camino pero…ya sabeis Show Must Go On asi que…..como el espectáculo debe seguir y yo acabo de firmar la paz con kennedy…con paz lógicamente no me voy a pegar ahora con el asi que somos tres….ke te parece Kennedy si tu y yo le damos lo suyo y lo de su prima al giganton este??

Oh!! Kennedy y orguez contra joki?? Madre mia!! Kennedy acepta y joki se queda petrificado!!! Esta que no sabe lo que pas pero lo cierto es que ahora tendra que luchar contra 2 hombres!

Fran perdona que te diga pero..él es dos hombres en uno..no creo que tenga problemas

Bueno la lucha va a comenzar!

Orguez y Kennedy corren a tumbar a joki!! Kien los recibe con un puño a kada uno y son los dos los qu estan tumbadoos en el suelo..pero Kennedy se levanta rapido y le da una patada en la pierna a joki! Quien se gira para cogerlo de la cabeza!! Lo coje y lo tira contra el suelo!! Pero cuando se vuelve orgues lo tira contra una de las ekinas!! Coje carrerilla y…choka a joki!! Y ahora orguez se sube a la segunda cuerda y comienza a pegarle puñetazos en la testa a joki a toda velocidad!!! Ratatatatatataat es una puta ametralladora de puñetazos! Per se cansa y se toma un respiro!! Respiro que aprovecha joki para empujarlo!! Orguez cae al suelo!!

No te puedes tomar respiros contra una mala bestia

Ni tampoco puede hacerlo la mala bestia porque Kennedy es ahora el que le hace un sperar contra la esquina a joki!! Prepara a joki para un DDT y….DDT! madre mia señores Kennedy le ha podido hacer mucho daño a joki!pero se levanta y  saca fuerzas para mandar a Kennedy contra una de las paredes!!

Ouh!!! Madre mia Kennedy esta merendando bokata de hierros!!

Pero son dos y es orguez el que le da una patada en el estomago a joki! Otra! Un puñetazo..lo prepara..no puede ser!! Lo prepara a joki y….SPINEBUSTER!!! madre mia dios santo spinebuster a joki! Ha demostrado tener una fuerza bruta inmensa!!!

Impresionante levantar todo eso….

 Ahora se prepara Kennedy que estaba subido en una de las esquinas!! Y…..five star frog splash sobre joki quien permacene con los ojos cerrados inmóvil en el suelo!!!

Y es Kennedy el que le levanta la pierna!! El arbitro cuenta!

1…2…

pero..que es lo que pasa?? Kennedy a soltado a joki!!

Oh!! Mirad arriba de la jaula!! Es Batista!!

Si con la cara ensangrentada!! Salta varias veces y consigue romper la jaula! Cae dentro del ring!! Tira a kennedy sobre la pared!! Lo deja KO!! Coje a Orguez!! Oh no!! Orguez va a sufrir una batista bomb!!! Lo prepara y…Bomba!!!!!!!!!!!!! Madre mia orguez queda inconsciente en el suelo!!! Al lado de joki!! Batista le koje la mano a joki y se la coloca sobre el pecho de orguez y el arbitro cuenta!!

1….2….3!!!

ha ganado joki!! Ha ganado joki estando en desventaja!!

Bueno…desventaja…batista…

Y la jugada que le ha hecho orguez que?? Es justo que orguez aprenda que tambien puede ser castigado.  

Pero…de donde salio batista…y porque esta sangrando…

Creo que saldremos de dudas en breves porque tiene el micro!

BATISTA: Señores, vuestro jefe es el que me hizo esto!!...nose porque pero cuando estaba dispuesto a luchar me dio un portazo con la mismisima puerta de mi camerino y me machaco hasta dejarme inconsciente..solo recuerdo eso….y despertarme dentro de mi propio armario….solo quiero dejar claro que lo que habeis visto esta noche aquí…no ha sido mi venganza….y que me vengare…no a hecho nada mas que empezar…

Y le tira el micro a orguez a la cara!!

Madre mia…porque quiso hacer eso orguez??  
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:35:08 pm
Pues para tumbar a un giganton como Joki

Pues la verdad es que lo estaba consiguiendo..eran los ganadores si no llega a aparecer batista…

Bueno señores nose ustedes yo necesito publicidad…ahora venimos!

============================================================================

Bueno pues un novato luchara ahora…y…yo todavía estoy nervioso asi que te cedo el micro javi!!

Un combate lleno de rivalidad! Si, uno mas! Se trata del Edertxu_Jeff_Hardy vs john_misterio!!!!
Ojo! Se encienden los focos! Todos apuntan arriba del decorado! Y alli esta EL!!!!!! Edertxu!!!!! Lleva su famoso arnes puesto y... Vaya salto! Eso si que es dar vueltas. Se quita el arnes y sube al ring
Suena la musica de john_misterio! Pero... no esta john_misterio. ¿Que pasa aqui? ¿Donde estas john? Oh, mirad eso!!! Estaba debajo del ring! Al mas puro estilo hornswoggle! Es una estrategia! Sube al ring y ataca a edertxu por detras! Toma patada en la rodilla!!

A Edertxu lo ha pillado completamente por sorpresa, buena estrategia la de john, que se está cebando con su rodilla izquierda! Edertxu sufre, se le ve.
John quiere acabar rapido con esto! lo agarra y lo sube a sus hombros! Es el FU!!!! No!!!! Edertxu ha sido listo y se ha soltado de john. Ojo que edertxu toma impulso! Ahi va ese trailer!!!!!! Ouch!!!!!!!! Rodillazo en toda la cara, vaya golpe!!!! john esta tendido en el suelo
edertxu se acerca a las cuerdas... salta hasta la tercera y salto hacia atras sobre john! Este tio no salta, vuela!!!!!!!!!!!!!!!! ha caido encima! vaya brinco, si señor! y va hacia la esquina! va a hacer la swanton bomb!!!! ojo que john se levanta! edertxu intenta bajarse de la esquina, pero ya es tarde!!!!! Toma puñetazo en el pecho! y otro! y otro mas! lo esta debilitando! y ya se ve para que! lo coge... es el FU!!!!!!! Oh! Edertxu ha vuelto a zafarse! Ha saltado y al caer le ha hecho un DDT!!!!!
Este hombre es un autentico bailarin! Que bien!!!! edertxu levanta a john y va hacia las cuerdas... toma impulso y va a saltar sa su cuello! parece un hurracanrrana! OH!!! john_misterio le ha cogido al vuelo! El FU!!! Otra vez! Y a la tercera va la vencida!!!!
Ojo! edertxu lo ha vuelto a evitar!!!! le da una patada en el estomago! le rodea la cabeza con su brazo! Twis of Fate!!!!!!!! Siiiiiiiii vaya giro del destino que le ha hecho! edertxu se siente ganador! levanta la pierna a john y...
1...2...3!!!!! ha ganado edertxu! que gran combate! muy intenso!

Ya lo decia…a pesar de ser novatos el combate podria ser muy bueno

Madre ese giro del destino…

…impresionante

esque esto es WWO pressing catch! Ahora venimos!! Necesito una pausa!

============================================================================

Bueno el siguiente es un duel of mods! Entre josueballantines y wwechampions!!

Cuando vemos como sale josueballantines! Saludando a la gente…

EH!! Saluda aki maxo!! Wenaaa!!

Jaja esque eres como un niño chico…llega al ring y saluda a la gente!!

Espera decidido a su oponente!!

Pero el arbitro habla que pasa??

ARBITRO: wwechampion no se ha presentado al combate, por tanto, ganador por abandono, josueballantines

Dios santo esto es un cachondeo que es lo que pasa aquí!! Queremos espectáculo

Nose lo que pasara pero vamos…en la WSL paso lo mismo veremos a ver que medidas se toman….ablando de medidas….el mandamas..

Ese no estaba inconsciente??

Pues lo vemos salir con una brecha en la cabeza cubierta con puntos de esparadrapo!!

Antentos porque habla

ORGUEZ: ante el abandono de wwechampion, y ante la politica estricta que tenemos en la compañía, comunico que el jueves que viene wwechampion tendra un combate en el que…si no se presenta, sera despedido de la compañía…pronto tendreis mas datos sobre este CAREER THREANING MATCH.

Medida justa…hay mucha gente deseando triunfar en esta liga..si no estas a lo que estas…otro.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:38:32 pm
Bueno no nos la merecemos pero pa eso llevamos el cotarro..una publi!! No se vayan porque en el siguiente combate habra sangre!! Un first blood match!

============================================================================

Bueno pedonen pero por motivos tecnicos no hemos podido ofrecerle la entrada de estos dos luchadores!! Y ya empieza la accion! Suena la campena y comienza el first blood match! Lolailo y seijochan se empiezan a pegar en la cara!!

Joder esto mas que pressing catch parece luis fabiano contra Diogo

Jaja mu buena esa

Atentos porque lolailo coje a seijochan y lo impulsa!! Lo tira fuera del ring!! Madre mia no se anda con chikitas lolailo…se baja del ring coje la cabeza de seijochan y comienza a chocarla contra los postes de las eskinas del ring!! Pero seijochan frena uno de los golpes y le da un fuerte kodazo en el estomago a seijochan! Y ahora es él el que choca a lolailo una y otra y otra y otra vez!! Madre mia!! Y ahora lo tira con fuerza contra el suelo!! Lolailo ha caido!!!

Seijochan coje una silla de debajo del ring y la sube!! Y hace lo mismo con lolailo quien, ya en el ring…comienza a levantarse!! Seijochan coje la silla y espera a que este de pie…esta a su espaldas…le va a dar un sillazo…pero lolailo agarra la silla y ambos forcejean!! Lolailo parece que gana el forcejeo se hace con la silla y…sillazo en la cara a seijochan!! Madre mia! Seijochan cae como un papeliyo!! Y lolailo le da otro!! Y otro y otro sillazo!!

Y como es que no sangra!!  

No sabemos pero seijochan sangrar no sangrara…pero inconsciente..parece que si esta…

Oojo porque lolailo levanta del suelo a seijochan pero este vuelve a kaer…esque esta inconsciente!! Ojo porque lolailo va a acabar con la pelea…se agacha y comienza a darle puñetazos en la cabeza….no para le da le da!!! Sangre!! Ahí tenemos sangre en el rostro de seijochan! Lolailo vencedor! Y otra vez deja inconsciente a Seijochan!

Madre mia combate corto pero…esque con 3 o 4 sillazos es logico que pasen estas cosas..

Bueno pues seijochan no se ha podido vengar…que se le va a hacer.

Bueno necesitamos publi para tomar aire..ahora el main event!!!!

============================================================================

Bueno bueno el mainevent!! Y..las cosas como son..antes te toko el combate que creiamos truño javi..en recompensa…el micro es tuyo ahrora crack!

Madre mia el combate que viene Casi nada señores, se trata del handicap hardcore de el campeon mundial Orguez y los campeones por parejas Javi_46 y balta_74_heel contra hermanoHardy!

Alli está el campeon por parejas! balta_74!!!! Lleva el cinturón de parejas atado en la cintura, va al escenario y abre los brazos!!! Va por la rampa chocando las manos con la gente y sube al ring saltando por encima de la 3ª cuerda!!!, si este es Mortadelo aqui viene Filemon! Javi_46!!
El luchador del bumping! Alli aparece en el escenario mientras suena Rira Powa! Se pone de rodillas y hace el arquero! Va hasta el ring, sube, choca la mano a su compañero, se sube a la esquina y vuelve a hacer el arquero!
Y alli esta!!! El mandamas de la WWO!El mayor beticoooooooo! Orgueeeeeeeeeezzz!!!!!!!!!!!!!! Esta es la musica que todos temen: Va con su habitual capa blanca... se la quita y va corriendo al ring!!!
Y falta el hombre que lo pasara mal esta noche, pero hara lo que pueda... hermanohardy! Suena Evolution y avanza tranquilo por la rampa hasta llegar al ring... lleva un micro en la mano:

HERMANOHARDY: Puede que esta noche seais 3 contra 1, pero ya os podeis ir despindiendo de esos titulos!

Oh! Orgyez le roba el microfono

ORGUEZ: ¿Quieres el titulo?¿Lo quieres?  

Oh!!!!! Le ha dado con el cinturon en la cabeza! Y empieza a machacarle a puñetazos! Lleva la ira dentro! Javi y balta tambien empiezan a pegarle, lo llevan hasta la esquina y los tres le dan patadas en la cara.
hermanoHardy intenta defenderse como puede de los golpes, pero no lo logra, esta en clara desventaja! Cuando ya parece que ha terminado balta agarra a hermanohardy! Canadian destroyer!!!!!!! Ouuuuuuuu vaya finisher mas bonito, si señor!. Pero esto no acaba aqui, Javi lo coge tambien, lo sube a sus hombros... Dominator!!!!!! hermanohardy se queda tambaleando de pie.... Sweet Chin Music!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de Orguez, eso le ha dejado sin mandibula!
hermanohardy esta tendido en el suelo... las cosas no pintan bien para el... Oh! Orguez se sienta sobre el y empieza a imitar a un jinete  
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:40:23 pm
sobre un caballo! Vaya humillacion! Dios! hermanohardy se ha levantado! Y le va a hacer el Twist of Fate!!!! Nada de eso! Balta ha venido detras como una bala y lo ha tirado fuera del ring
Atencion que la cosa se pone interesante... Balta ha cogido una silla, Javi un bate y Orguez una palo con alambre! Orguez se acerca a hermanohardy y le raspa la cara contra el alambre del palo. ¡Esta sangrando! Ojo porque la tortura no acaba alli... Viene Balta por detras y... sillazo!
Parece que van a hacer una jugada en equipo! Balta y Orguez cogen a hermanohardy mientras javi espera con el bate listo para golpear! Lo empujan... Oh!!!!! Toch Down!!!!!!!!!!! Vaya golpe que le ha dado javi a hermanohardy con el bate en toda la cabeza! hermanohardy tiene mala pinta... me parece que esta inconsciente
Los 3 empiezan a darle sin piedad. Dejadle ya! Ya ha sufrido lo suficiente!
Pero para estos hombres no existe la palabra piedad, siguen golpeandole... y Orguez le agarra del cuello! Y Javi! Y Balta!!!! Triple Chokeslam!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios!!!!!!!!!!!!
Balta cree que ya es suficiente y se pone sobre el para que el arbitro cuente
1...2...Oh! Javi ha apartado a balta! Parece que quiere acabar con el! Lo agarra, lo sube... parece el tombstone
Atencion porque Orguez pone una silla debajo suyo! Eso va a doler! Tombstone!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vaya golpe, que mala pinta tiene! Por fin! Ya ha sido suficiente!
Javi coloca el pie sobre la ensangrentada cara de hermanohardy en señal de superioridad
1...2...3 Estaba claro que iban a ganar, era mucha desventaja. Asi hermanohardy aprendera a no volver a saltarse las normas. Pero hay que tener cuidado, porque lo han machacado y puede haberse lesionado. Entran las asistencias medicas y se lo llevan en camilla. Les informaremos de su estado

Lo cierto es que la paliza a sido….madre mia…ahora informaran de su estado pero no creo que sea bueno..mal pinta la cosa

Esque mas que hermanohardy parecia Colin Delaney.

Bueno con tanta emocion…y con la que nos queda pos ahora volvemos!! Ultima pausa!! Después volveremos para escuchar el informe medico sobre el estado de salud de hermanohardy!

============================================================================

Bueno pues ya estamos aquí! Y es…madre mia…es torete!! Lo vemos poco pero si esta aquí….aver porque va a hablar:

TORETE: El estado de salud de hermanohardy es…..fuera de peligro, aun asi, según el parte medico, presenta magulladuras variadas por todo el cuerpo, contusiones por todo el cuerpo, inflamación de costillas y traumatismo craneoencefalico leve, por todo esto hermanohardy permanecera fuera de los rings, por su propia seguridad, 2 semanas.

Madre mia…pues le han hecho daño e?

Bastante..

Bueno esto es todo..os quejareis de show e?? asta la semana que viene

Ciao amigos

Adios cracks!!
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:40:59 pm
weno espero q os guste y abro pake comenteis XD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 21 de Febrero de 2008, 18:45:58 pm
hermanoHardy que pasa??? con que ibas a plantarnos cara JAJAJAJAJA

I'm better than you "hermanoHardy"!! por cierto 2 semanitas fuera!!

Los campeones han COLABORADO, hermanoHardy buscalo en el diccionario para saber lo que es.
DPM el show!! Sois unos cracks
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 18:49:21 pm
m alegro dq guste xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 21 de Febrero de 2008, 19:04:06 pm
pues si gusta pero veo que a lolailo no se anima a comentar nada, lo estaba leyendo y no a posteado,
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 19:27:18 pm
pos ha ganao..si llega a  perder..xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 21 de Febrero de 2008, 20:15:20 pm
os aveis lucido... jajaja, vaya paliza k se a llevado hermanohardy.... uyyyy pobreci... mejor dixo... JO DE TE, jajajaja, aora ven diciendo k eran 3 vs 1, aaa se siente, el caso esk as salido machacao y lo mejor esk no apareceras x aki en 2 semanitas... uy k bien vamos a estar sin ti... (rol)
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 21 de Febrero de 2008, 20:21:22 pm
No estes tan seguro de las 2 semanas y ademas se nota k lo a escrito Orguez pero no estes seguro de k voi a estar 2 semanas fuera pk volvere y vosotros DESCANSAREIS EN PAZ.
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 21 de Febrero de 2008, 20:34:07 pm
No estes tan seguro de las 2 semanas y ademas se nota k lo a escrito Orguez pero no estes seguro de k voi a estar 2 semanas fuera pk volvere y vosotros DESCANSAREIS EN PAZ.
pa empezar el combate lo a escrito kennedy, xk orguez no puede escribir sus combates... y ademas tanto k decias k no ivas a plantar cara? si k las plantao si... las plantao en mi bate de baseball... jajajaja
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 20:43:10 pm
y en mi cinturon...m las manxao d sangre tio...sto no s hace xD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Javi_46 en 21 de Febrero de 2008, 20:47:49 pm
eso es, aora lo limpias!!! xDDD
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 20:51:29 pm
no creo q pueda mover las manos....lo limpio yo...pake digas dp q soy malo..
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 21 de Febrero de 2008, 21:03:41 pm
No estes tan seguro de las 2 semanas y ademas se nota k lo a escrito Orguez pero no estes seguro de k voi a estar 2 semanas fuera pk volvere y vosotros DESCANSAREIS EN PAZ.
el combate lo he escrito yo...
Vaya manera mas rastrera de ganar joki, esto no va a quedar asi, por mucho que seas de mi liga
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 21 de Febrero de 2008, 21:16:47 pm
no creo q pueda mover las manos....lo limpio yo...pake digas dp q soy malo..
No estes tan seguro de las 2 semanas y ademas se nota k lo a escrito Orguez pero no estes seguro de k voi a estar 2 semanas fuera pk volvere y vosotros DESCANSAREIS EN PAZ.
pa empezar el combate lo a escrito kennedy, xk orguez no puede escribir sus combates... y ademas tanto k decias k no ivas a plantar cara? si k las plantao si... las plantao en mi bate de baseball... jajajaja

y de mi silla que?? donde veo yo ahora los demas combates? de pie?? yo para que veas que soy buena gente la voy a limpiar pero que no vuelva a ocurrir ¿¿enn???
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 21:29:14 pm
encima criticanos....mira si somos buenos-....
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 21 de Febrero de 2008, 21:37:46 pm
si quisieramos iriamos al hospital y como no te puedes mover limpiariamos los objetos en tu frente y tendrian que ir las enfermeras a limpiarte, pero somos buenos contigo, para que despues te quejes
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: john_misterio en 21 de Febrero de 2008, 21:38:04 pm
coña y solo coña as tenido edertxu eso si QUIERO MI REVANCHA!!! Y LA QUIERO EN EL PROXIMO SHOW!!!!!!!! (anda que yo tambien solo se acer FU's coño) me alegro por ti compañero las dado una buena paliza a seijochan
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 21 de Febrero de 2008, 21:56:50 pm
coña y solo coña as tenido edertxu eso si QUIERO MI REVANCHA!!! Y LA QUIERO EN EL PROXIMO SHOW!!!!!!!! (anda que yo tambien solo se acer FU's coño) me alegro por ti compañero las dado una buena paliza a seijochan
k te explique hermanohardy como esta la cosa esa de pedir combates...
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 21 de Febrero de 2008, 22:04:02 pm
Señoras y caballeras y/o principales espectadores de la WWO

Ultima hora desde Las Vegas!!!


Se ha visto a seijochan y a hermanohardy hablando kon algunos de los personajes de la mierdilla esa...wwe kreo ke le llaman para aprender maneras de ganar rapido siendo peores ke sus rivales.Uno de los ke le ha contestado ha sido Randy Orton ke les ha propuesto bofetear al arbitro xk asi siempre pueden decir ke por lo menos no han perdido...

En fin ke lamentable si sabeis ke no teneis nada ke hacer por lo menos pelear kon Honor....

P.D: Despues de este contacto kon los de la wwe se han ido de cena romantika a la UCI(unidad de kuidados intensivos) donde son siempre muy bien recibidos



ya he vuelto.despues d + problemas tecnicos con la m***** de mi ordenador llego a punto para poder leer la paliza q le voy a dar a lolailo despues de q se metiera conmigo a lo cobarde, sabiendo q hacie 3 dias q no me conectaba...preparate...ya te keda menos vida...



Ey yo no he komentado nada ademas de xk no tuvo muxo ke hacer kontra mi y eso se veia venir...JAJAJAJAJ


Y ademas tenia entreno a las 19 y esto lo subieron a las 18 41...no tenia tiempo de mofarme


Pero a lo ke ibamos...Seijochan veo ke al final al ke le kedo menos vidas fue a ti!!!


Y lo ke se ablo de k tu y hermanohardy ya os pasasteis por kuidados intensivos veo ke os gusto y volvisteis...


Weno ke el 3º en Power ha ganado pero los de arriba siguen fuertes y las kosas no cambian!!1




Muy wen Thunder señores redactores esperamos mas y mejor...Enhorawena a los ke habeis ganado y ke pena me dais los paketes!!!!



 :sillazo:   Te suena esto seijochan....jajaja
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 21 de Febrero de 2008, 22:08:22 pm
:sillazo:   Te suena esto seijochan....jajaja
no pegaria mas este?  :sangre:
:D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: hermanoHardy en 21 de Febrero de 2008, 22:10:12 pm
Pues Orguez sabes lo k te digo k voi a luxar la semana k viene si tu kieres k yo luxe me da iwal estar lesionao
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 21 de Febrero de 2008, 22:11:47 pm
Ya te digo jajaja pero lo mejor era el sillazo y despues la sangre....lastima el cinturon xD



con un  :sillazo: le hace lolailo a seijochan :sangre:


jajaja
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: mr_kennedy en 21 de Febrero de 2008, 22:17:47 pm
bueno yo diria que es una guitarra... pero vale igual :D
ahora seijochan lo estara leyendo desde su camilla reservada en la UVI con su ya amiga enfermera, tanto tiempo juntos es lo que tiene :D
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Orguez en 21 de Febrero de 2008, 22:39:51 pm
bueno lolailo se ratifica como un posible...y digo posible aspirante al titulo..interesante
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: LolAilo en 21 de Febrero de 2008, 22:46:58 pm
 ;) Hombre me alagan esas palabras viniendo de ti....    ;D

Pero me alegro ke se vea mi trabajo aki rajando a diario kontra mis rivales y por supuesto ke se reconozka mi labor en el ring!!!


Ahora por lo ke a mi respecta kon titulo o sin el estoy mu orgulloso xk por encima de mi van el campeon y los tag team champion asik eso dice bastante del nivel ke hay aki!!!



Y kennedy yo ya os habia advertido de ke se pasaran por alli y al final kisieron volver y hacen una wena pareja alli en la misma habitacion, kien sabe si en la misma kama....jaja
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08
Publicado por: Balta_74_Heel en 21 de Febrero de 2008, 22:49:04 pm
jaja es que la chatarra se amontona xDD el "1º" en el power quitando a los campeones es lolailo lo que dice mucho, no estaria mal un lolailo vs orguez .......... tiene buena pinta
Título: Re: WCL Wrest Night 21/2/08