Foro Pressing Catch

AWC - Juego Pressing Catch - Another Wrestling Concept => WCL - Wrestling Champions League => Mensaje iniciado por: kase o en 20 de Diciembre de 2015, 20:43:49 pm

Título: WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 20 de Diciembre de 2015, 20:43:49 pm
(http://i45.tinypic.com/2v30hn7.jpg)

Olímpico de Badalona, Barcelona
(http://media.e-noticies.com/img/20140821/olimpic-bdn_457.jpg)


En este programa conoceremos quiénes son los grandes triunfadores de los Oscar de la AWC, quién será el mejor luchador? Y la mejor rivalidad?
Además de esto, veremos como continúan las rivalidades en la previa de Dark Night. El show promete y cada vez está más cerca!!

Todo esto y mucho más... en el próximo show de la AWC!!



Números a mi.

*Debido a las fechas navideñas, es posible que el show no esté en la fecha acordada.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Estebanco en 20 de Diciembre de 2015, 23:31:33 pm
Llega Kaiser con gesto confiado

Un poco de justicia nunca viene mal, nisiquiera en Navidad
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 20 de Diciembre de 2015, 23:58:37 pm
Llega ghunter al estadio con un aspecto desaliñado

Cagon Rusia mil veces

Se ve a ghunter corriendo de un lado a otro
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Joseenflop en 21 de Diciembre de 2015, 17:28:08 pm
Como de costumbre Joseenflop llega al recinto con unas cartas en la mano

Hay que seguir mejorando y para eso hay que trabajar hasta en navidad

Tras estas palabras va hacia el vestuario
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 21 de Diciembre de 2015, 18:37:17 pm
*Nada más entrar Kerberos escucha a Ghunter cagandose en Rusia.

- ¿Que problema tienes con Rusia, escoria?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 21 de Diciembre de 2015, 18:48:10 pm
Callaghan aparece tras la discusión de Bautista y Ghunter

Creo que los mismos que vas a tener tú con Irlanda próximamente...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 21 de Diciembre de 2015, 19:02:18 pm
*Kerberos escucha la voz del gigante y se da la vuelta hacia él con una pequeña sonrisa.

- Un país como Irlanda no puede derrocar a la potencia Rusa, vas a tenerlo muy pero que muy dificil grandullón, muy pocos pueden con Kerberos... El Tanque Ruso.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 21 de Diciembre de 2015, 20:00:33 pm
El irlandés escucha las palabras de su rival

Me dan igual las batallas entre países, en el ring no va a estar ni toda Rusia ni toda Irlanda, estaremos solos tú y yo, así que la cosa queda mucho más equilibrada. Yo lo tendré difícil, pero espero que tu lo acabes teniendo imposible.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 21 de Diciembre de 2015, 21:01:12 pm
Me giro extrañado al oir a Kerberos

Mil y una veces me cago en rusia, en Putin y su estampa!

Veo a Neil y le respondo

Si yo he sido capaz de tenerlo contra las cuerdas, tu puedes vencerle facil, suponiendo que no tenga la suerte de su vida como en anteriores ocasiones :D
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Metalhead en 21 de Diciembre de 2015, 21:01:50 pm
Llevo ya unos días por Badalona, pero sin entrar al Olímpico. A la puerta veo a un grupo de personas con pancartas de "Vote Sami Joutsen" o "Sami AWC Wrestler of the Year". Se oyen gritos, aprovecho para hacerme fotos con la gente, mientras les digo que no sé que pasara con los Awards por varias razones. Cuando acabo, entro, dejo las cosas, y me cambio ya. Salgo y digo a los presentes:

Hola, gente. Cómo veis esto de los Awards... amañados o limpios? Yo con Hermano por aquí ya no veo nada limpio, después de ver a Michelle con el título... no sé, pero creo en el poder de la horda. Y Hermano, estés donde estés, tú también creerás.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 22 de Diciembre de 2015, 00:24:09 am
De la típica limusina del mandamás se bajan los típicos 4 gorilas negros. Tras ellos, un Orguez ataviado con una gran capa que le cubre el cuerpo y la cabeza con una gran capucha, incluso haciendo que no pueda vérsele parte de la cara. De color negro. Parsimoniosamente llega y entra en la sala. Al hacerlo se abre de brazos por completo por unos segundos mientras exclama con voz bastante ronca

Todos aquellos que creían que estaba muerto. Todos los que me querían fuera y todos los que por fin pensaban que no volverían a verme...quedan oficialmente saludados.

Orguez sigue caminando parsimoniosamente, al pasar por el lado de Sami se para al tiempo que le comenta

Parece que su tendencia a ocultar sus fallos y errores en el poder no ha dejado de decaer señor Joutsen
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 22 de Diciembre de 2015, 18:07:04 pm
Feliz Navidad a todos!.. Este ha sido el año donde hemos roto Liber8 y yo muchas barreras, el siguiente será mejor incluso..

-michelle llega con abrigo de piel mientras los presentes en la entrada chillan y algunos avalan a la líder de Liber8-

esto de los premios siempre será un amaño.. Porque votan en ellos gente que no valora a los mejores.. Si no a quien tiene mas simpatía con ellos.. Es decir esto solo es populismo.. Apuesto a que Sami se lo lleva gracias a su "horda" de subnormales :D .. O Angelo por sus admiradoras o admiradores al mejor pelo pantene 2015 :D
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: FJ Punk en 22 de Diciembre de 2015, 23:31:16 pm
FJ llega al estadio y se apoya en una de las paredes reflexionando

AWC Awards... tal vez sea el primer dia del comienzo del fin de la AWC tal y como la conocemos... mientras esta siga menospreciandome...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Metalhead en 23 de Diciembre de 2015, 01:00:17 am
Sonriendo.

Noto cierta envidia de la persona con el cerebro muerto y de Orguez también... ni errores ni hostias, aquí siempre pasa algo para que no sea campeón, o me sacan de un combate por el aspirante, o aparecen cláusulas raras en los contratos, o me sacan de combates en los que debería estar... cómo quieres que no piense mal acerca del premio al mejor luchador, cuando el manager ha demostrado que me tiene ganas? Pero la horda no es tonta, sabe que, pase lo que pase, ese premio debe ser mío...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: dubhealpha en 23 de Diciembre de 2015, 07:14:11 am
y llega al estadio el monje loco, ataviado con un hábito de color marrón y un simple codon de cuerda, se para a mirar el cartel del evento y se mesa la barba.


Premios vanales para aumentar el ego de aquellos que niegan la verdad ne su corazón, siguen presos de lo material , aún queda mucho por hacer....
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Lord Kai en 23 de Diciembre de 2015, 15:47:18 pm
Suenan el rugir de una moto fuera del pabellón, tras silenciar el motor, las puertas se abren de par en par y entra Nero Demento con su típica chaqueta de cuero. Tras saludar al hombre de seguridad se acerca a Msias.

Al final, te voy a hacer un favor y todo. Después de lo que me hicisteis... -Se toca la cara cuidadosamente- ... voy a hacer que te arreglen esa asquerosa dentadura que tienes. A ti, y a todo Liber8.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: dubhealpha en 23 de Diciembre de 2015, 18:07:22 pm
el monje muestra su sonrisa y el diente roto a Nero.

hay quien no aprende la leccion Señala a Nero con teatralidad y luego alza los brazos al cielo Sigues tomando el camino del sufrimiento y te niegas a ver la luz. O dios mándame fuerza para guiar a esta oveja descarriada por el buen camino para de hacer el teatrillo de cura y mira a Nero apoyándose en el bastón. Aunque Dios ya me ha mandado una buena herramienta para enmendar a hijos perdidos como tu.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Lord Kai en 27 de Diciembre de 2015, 01:36:02 am
Nero se echa las manos a la cara y rie ante los comentarios que salen por la boca de Msias.

Quizá el único de los dos que no ve la luz eres tu Msias, quizá por eso he dejado Liber8 y he decidido trabajar en solitario. Quizá, y solo quizá tu destino sea hundirse junto con Liber8. Ni Walsh ni nadie va a poder evitar que Liber8 se desplome.

El holandés se coloca en condiciones su sombrero y prosigue.

Michelle abandonó Liber8 tras conseguir el título mundial y tú aguantaste sano y salvo porque me tenías a mi.. ¡Tu y yo eramos los únicos que formábamos Liber8! Michelle solo lo utilizaba como tapadera, y ahora que ha perdido ese título vuelve a utilizar Liber8 porque sin su ''grupito'' no tendría más oportunidades de hacer algo en la empresa. ¿No te das cuenta Msias? Quizás estés equivocado y has estado adorando a una persona que no vale nada. Que intenta mantenerte junto a ella con la vuelta de Walsh, que no fue capaz ni de proteger a su familia contra Sacco. ¡En eso se ha convertido Liber8! En una mierda.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Estebanco en 27 de Diciembre de 2015, 10:20:17 am
Kaiser se apoya en la pared, a la espera de que algo interesante ocurra
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Pinchos7 en 28 de Diciembre de 2015, 00:16:54 am
El campeón mundial llega al pabellón en un Lamborghini Veneno azul eléctrico. Tras abrir la puerta hace un gesto con los dedos y varios operarios acuden para hacer un camino con una alfombra roja hasta la entrada. Angelo, trajeado pero con la zona del torso abierta y unas gafas de sol en la frente, coge su título y se lo abrocha en la cintura. Camina con los brazos extendidos con una amplia sonrisa altiva y entra al pabellón alzando la voz.

¿Preparados para que el gran Angelo Auditore recoja casi todos los awards como en 2009?

Camina en frente de Kaiser

¿Y tú ya has preparado una pose para cuando te tumbe?


Off: lamento mi ausencia pero estoy de viaje hasta el día 6
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 28 de Diciembre de 2015, 01:19:22 am
OFF: El show se retrasará hasta el año que viene, son épocas de fiesta y júbilo donde celebramos el nacimiento de nuestro señor Louis Tomlinson, así que estará a principios de Enero, ahora tendréis dos opciones. 1) Seguir con el rol por aquí o 2) Yo os aviso cuando estemos cerca del show.

Sentimos las molestias!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: dubhealpha en 28 de Diciembre de 2015, 12:50:20 pm
El monje se encoje de hombros ante las palabras de Nero , mostrando aun su sonrisa.

Lo unico que veo ante mi es a un traidor, alguien sin fe que abandono la causa que emprendimos juntos... El monje se marcha dando a entender que acaba lo que tiene que decir a Nero.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Lord Kai en 29 de Diciembre de 2015, 15:32:20 pm
El holandes mira fijamente a los ojos al monje y muestra una pequeña sonrisa como mueca.

¿Sabes lo que significa la palabra traidor? No he traicionado nada, yo tenía unos principios y los sigo teniendo, sigo buscando la verdadera libertad. Yo no he traicionado  nada ni a nadie, es Liber8 quien ha traicionado a todo el mundo que creía que iban a traer la verdadera libertad a la compañía, no beneficiarse de la causa y seguir engañando al público. ¿Quien es el verdadero traidor ahora, traidor?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 29 de Diciembre de 2015, 18:55:19 pm
Orguez oye el comentario de Nero demento y se cruza de brazo mientras esboza una leve carcajada

Como yo mismo le avisé hace ya bastante tiempo. ¿Sorprendido ahora?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 29 de Diciembre de 2015, 19:28:59 pm
-Michelle observa lacónica la escena-

El primero que se quiso bajar del barco porque el no era protagonista fuiste tu.. El que traiciono a su líder y a la propia causa abandonándola por motivos de lucimiento personal fuiste tu.. No sabes nada, Nero Demento..
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Lord Kai en 29 de Diciembre de 2015, 23:06:15 pm
El luchador holandés se percata de la presencia de dos individuos, pero pone más atención a la voz femenina que le habla por la espalda. Tras escuchar lo que la luchadora decía, Nero sin darse la vuelta responde.

La única persona de todo este recinto que menos puede hablar sobre LiberFake eres tu Michelle, tú que en cuanto ganaste el título te olvidaste de la causa... Te olvidaste del grupo en si. ¿Y ahora vienes de salvadora? ¿Enserio? Que no has movido un puto dedo salvo para beneficiarte a ti, tendríamos que ver quien es la única persona que se tira del barco para lucirse ella.

Hace una breve pausa.

Está muy mal dar lecciones a las personas cuando estás metida en el centro de la mierda Michelle, creo que eres la que más sucia está de todo LiberFake. Que pasa.. ¿Que ahora que has perdido el título necesitas recuperarlo de alguna manera? ¿La pequeña rubia se va a poner a patalear con su grupito de ignorantes porque no tiene un cinturón con oro? No necesito ni a ti, ni a tu grupito falso de mierda, porque yo no he perdido mis principios y sigo luchando por lo que realmente luchábamos... Bueno querías hacer ver al público por lo que luchábamos. Traeme a Walsh, Msias o a quien quieras, yo te enseñaré la verdadera libertad.

Nero gira su cabeza para mirar de forma asqueada a Michelle y vuelve a darle la espalda.

Y antes de que se te olvide... Tú nunca has sido mi líder.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 30 de Diciembre de 2015, 13:25:19 pm
el único que es una mentira desde el principio has sido tu.. Que en cuanto viste que Liber8 ya te había dado un nombre y no te beneficiaba estar en el grupo ya querías abandonar.. La causa sigue siendo la misma, pero se te ha metido la paranoia de que no.. Para así tener una excusa por donde salir al abandonar que no sea el puro egoísmo..

-michelle mira a Nero y se cruza de brazos-

ves como no tienes ni idea? Mas pruebas claras que la dicha no hay de que fuiste un traidor.. Y tranquilo a mi no me hace falta un cinturón de oro ni pataletas.. Me vale con mi historial y mis propias acciones para seguir mostrando que soy una de las mejores wrestlers del mundo..

Y ya viste donde me meto tus amenazas sobre abandonar Liber8 y que se hundiría.. TE DIJE QUE ERAS PRESCINDIBLE y se ha demostrado que así lo eres!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Lord Kai en 30 de Diciembre de 2015, 16:57:23 pm
El holandés vuelve a escuchar la voz de Michelle y decide darse la vuelta para mirarla a la cara. Al oir tan solo tonterías salir por su boca, Nero decide sentarse en una de las sillas que hay cerca acomodándose en ella.

¿Que nombre se supone que me ha dado LiberFake? Tu grupito no permanecería aún si Msias y yo no hubiésemos estado partiéndonos la cara por una causa falsa. Es por eso que LiberFake no se hubiese hecho un nombre sin mi, ya que fui una parte bastante importante del grupo. Pero como siempre pasa, siempre aparece un tirano... Señala a Michelle ... que se aprovecha para beneficio propio. Predicando que iba a salvar la empresa de la tiranía en la que estaba, ¿Pero como la quería salvar? Imponiendo otra tiranía, un tirano nunca puede acabar con otro tirano. La gente sabe lo que hiciste Michelle, y la gente sabe lo que yo hice... Y te puedo asegurar que te ven peor a ti que a mi. Si no, preguntaselo a cualquiera de esta empresa aparte de tus perritos.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 30 de Diciembre de 2015, 18:50:09 pm
Imponiendo otra tiranía? Dirás tratando de imponer otra tiranía...oye empieza a molestarme eso de que no os deis cuenta que yo, a pesar del intento, sigo aquí, tiranizandoos a todos, por vuestro bien.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 30 de Diciembre de 2015, 20:05:01 pm
si preguntas me ven peor a mi porque entre usted y yo hay una gran diferencia.. Yo he sido y seguiré siendo importante y una rival a tener en cuenta en esta empresa.. Usted no. Por eso siempre prefieren criticarme a mi. En cambio la gente con cabeza y con un mínimo de idea sabe que la realidad cuenta que usted abandono porque le dio la gana y se inventó una excusa

-michelle se ríe con soberbia-

en fin.. Yo no estaba construyendo una tiranía.. Estaba construyendo un nuevo sistema donde no hubiera luchadores sin nombre y sin oportunidades por no comerle el culo a los superiores.. Pero no me han dejado hacerlo, ahora ha vuelto la tiranía.. Y angelo es su cabecita visible que hay que cortar..

Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Lord Kai en 30 de Diciembre de 2015, 23:13:38 pm
¿Rival a tener en cuenta? ¿Enserio crees eso Michelle? Si en esta empresa no te respeta nadie más que tus dos seguidores. Quizá te respetaba Orguez cuando eras su chica pero ahora... Dudo mucho que te respeten. FJ, Sami, Angelo, Kerberos, Ghunter, Orguez... Todos se ríen de ti. Ninguno te teme, y mucho menos yo. Y a lo que tu llamas ''nuevo sistema'' era reemplazar el lugar que tenía Orguez para que tú hicieses lo mismo que él, en definitiva, lo que te diera la gana. Eso es lo que vé la gente con cabeza y un mínimo de idea, porque ya estas muy vista, todos saben de que pie cojeas. Es por eso que no es la primera vez que perteneces a un stable, Son Of Anarchy, System y ahora LiberFake. Lo único que buscas es poder y a la fuerza, eso solo lleva a una cosa... a una Dictadura, que es lo que tu quieres, mandar sobre todos nosotros y que tú y tus amigos tengáis lo que querais. PUES NO.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 31 de Diciembre de 2015, 14:12:05 pm
no tengo el respeto de 4 machitos que se creen superiores por tener musculos y yo ser mujer.. Pero me importa poco. En cuanto a lo que dices estas muy equivocado, yo no quería hacer lo de Orguez, al contrario. Lo que quería era que los campeones y retadores se eligieran por justicia y méritos propios no por nombre.. Pero bueno no han querido eso y han metido a 4 retadores que son los de siempre y que han recibido 100 oportunidades.. Orguez se pajea con Angelito, Danielito, Punkito y Samito.. Así que los metieron a todos para que tuviera el 80% de posibilidades de perder.. Y así fue.

-michelle suspira tranquila y sigue-

si todo hubiera ido bien ahora mismo podría ser campeona aun y usted mi retador al título.. Y seria algo por lo que pagar una entrada para ver algo nuevo.. Pero bueno no ha podido ser. No se equivoque yo no soy su enemiga .
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Pinchos7 en 31 de Diciembre de 2015, 15:32:42 pm
Angelo paseando oye a Michelle y responde

Qué estúpida eres. ¿De verdad crees que no te respeto por ser mujer? ¡Si adoro las mujeres! No te respeto porque eres una vergüenza y no estas a mi nivel. Si me van a hacer pelear contra una mujer ya he dicho que me traigan a Sasha Banks. Y... por cierto...

Angelo echa a reír

Es cierto que Orguez se pajea pensando en mí, en realidad lo hacéis todos, incluso tú. Soy el ser más bello y con más talento que habéis visto así que es inevitable pero deberías recordar que precisamente entre en ese combate venciendo al inútil de tu compañero y que Orguez y sobre todo Hermano me odian. El primero siempre me ha puteado tirando de poder y el segundo por haber lesionado a la aberración genética de su gorila.

Angelo finaliza sonriendo altivamente

Buona fortuna, arrivederci!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 31 de Diciembre de 2015, 16:45:31 pm
Orguez se muestra sorprendido ante el comentario de Angelo

Que yo le odio señor Auditore? En el corazón de un emperador jamás hay sitio para el odio, no le quepa duda
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 31 de Diciembre de 2015, 18:24:23 pm
ya.. Soy una vergüenza que ha ganado todos los títulos de la empresa.. YA, no cuela ese argumento es muy pobre :D

-Michelle se echa el pelo a un lado en un movimiento de cuello-

Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 31 de Diciembre de 2015, 18:26:43 pm
Todos los títulos? Ha sido campeona interpromocional? No recuerdo...tampoco recuerdo haberla visto con el AWC ni con el WEL, ni con el Universal Extreme Champion, y...por más que me esfuerzo no la recuerdo nunca con el campeonato mundial de parejas
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 01 de Enero de 2016, 17:00:31 pm
de parejas he sido con System. Del Ic y del european, también es decir del interpromocional. Y del AWC también. Estoy hablando de títulos vivos señor Orguez.. Ósea que el argumento de Angelito se cae por su propio peso y muestra que llevo razón
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Estebanco en 01 de Enero de 2016, 20:49:57 pm
El campeón mundial llega al pabellón en un Lamborghini Veneno azul eléctrico. Tras abrir la puerta hace un gesto con los dedos y varios operarios acuden para hacer un camino con una alfombra roja hasta la entrada. Angelo, trajeado pero con la zona del torso abierta y unas gafas de sol en la frente, coge su título y se lo abrocha en la cintura. Camina con los brazos extendidos con una amplia sonrisa altiva y entra al pabellón alzando la voz.

¿Preparados para que el gran Angelo Auditore recoja casi todos los awards como en 2009?

Camina en frente de Kaiser

¿Y tú ya has preparado una pose para cuando te tumbe?


Off: lamento mi ausencia pero estoy de viaje hasta el día 6

Lo que tengo preparado es un lugar para colgar mi siguiente trofeo.  El día señalado, la justicia recaerá sobre tí, Auditore. Pero a diferencia de otros, yo pienso vencerte en el ring, y no en los despachos

Lanza una mirada a Orguez
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Joseenflop en 01 de Enero de 2016, 21:46:17 pm
Joseenflop llega el dia de año nuevo al recinto para entrenar. Para su sorpresa algunos fans estan este dia en los alrededores del estadio. Joseenflop saluda a gran parte y entra en el recinto, Dentro felicita el año algunas personas y se dirige al vestuario

Bueno bueno.Un nuevo año. Muy posiblemente sea el año donde volvere a aspirar a todo

Dicho esto se cambia y se mira en el espejo

Habra que empezar bajando los excesos propios de estas fechas
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 02 de Enero de 2016, 16:33:27 pm
Orguez se percata de la mirada de Daniel, aunque su cara no se puede ver, se dirige hacia el Sir lentamente, mientras se cruza de brazos.

Debo interpretar que está hablando por mi, señor Willard?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 03 de Enero de 2016, 11:47:24 am
sacco llega al estadio, cuando toda la gente está allí ya.

No saluda a nadie. Solo se dirige, con paso firme, hacia Orguez.
Se planta frente a él y sonríe

Orguez, Walsh... acaso ha cerrado el infierno por vacaciones? me sorprende verte fuera de una urna de cenizas... pero me alegra verte, me alegra saber que podré continuar disfrutando con las cenizas de tu ya extinto imperio
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 03 de Enero de 2016, 19:21:44 pm
Muchos han estado en su lugar señor Vanzetti. Cuide sus espaldas y vigile al salir a la calle. Le repito que usted no sabe aún lo que es el infierno
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Estebanco en 04 de Enero de 2016, 11:55:20 am
Bah

Kaiser se rasca la nariz y mira tanto a Sacco como a Orguez

El loco y el discípulo. Orguez, ¿de quien si no iba a estar hablando?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 04 de Enero de 2016, 18:05:57 pm
Vaya, por fin un calificativo más apropiado para mi figura, lo de opresor y demás molaba pero...loco...me gusta
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 05 de Enero de 2016, 13:53:13 pm
Llevais un año con la misma cantinela. Qué si soy un loco, que si soy un extremo que no llegará a nada, como otros tantos que pasaron por aquí.
De momento, soy el único que ha cumplido con su palabra, y este fantasma, regresado del infierno, y su piel quemada dan fe de ello
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 05 de Enero de 2016, 15:46:26 pm
Que ha cumplido con su palabra? Señor Vanzetti, mireme...sigo aqui. De momento usted no es más que otro más...otro más.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 05 de Enero de 2016, 16:59:35 pm

Eres solo un fantasma con la piel quemada. Has vuelto pero, no tienes nada que reclamar. Tu trono son cenizas, ese era mi objetivo: erradicar el poder, sin caer el error de personificarlo en cualquier comemierdas
O, acaso, tengo que... matarte??


Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Metalhead en 06 de Enero de 2016, 14:36:48 pm
En el estadio, después de unos días ausente, preparándome para los Awards, se me viene una cosa a la cabeza.

Que pa-sa-rá, que misterio habrá, puede ser mi gran noche... HE DICHO PUEDE? VA A SER, ES MI GRAN NOCHE! Este Award DEBE ser mío, sólo para demostrar que aquí no mandáis vosotros, caras de mierda! Sí, Hermano y anteriores Chairman, os digo a vosotros...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 07 de Enero de 2016, 13:44:12 pm
Orguez sonrie de medio lado al tiempo que suma su cara en la oscuridad de su capucha

Otra vez?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 07 de Enero de 2016, 18:38:09 pm
*Kerberos hace acto de presencia en el recinto, observa a todos los luchadores y se dice a sí mismo.

Año nuevo y todos siguen igual, esto va a tener gracia.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 07 de Enero de 2016, 19:52:06 pm
Sacco muestra una tremenda sonrisa ante las palabras de Orguez y levanta la cabeza

Y LAS QUE HAGAN FALTA!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 07 de Enero de 2016, 20:43:42 pm
Pobre diablo...otro más que no comprende aún a quien se enfrenta...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 08 de Enero de 2016, 01:08:49 am
Sacco deja de reirse y se pone serio, casi cabreado. La contundencia de su voz es mayor a la habitual

No, no, Orguez. Quién parece no entender nada eres tú.
No eres emperador. No tienes imperio que mantener, si acaso, su cenizas. Da igual que hayas vuelto, volverás a irte... y para siempre. Te venceré, te derrotaré, quemaré y mataré todas las veces que hagan falta... cuanta mas, mejor; disfruto con ello. Porque yo si tengo muy claro a quién me enfrento, eres tú quién no sabe a quien tiene delante:
Mi vida esta llena de sangre y muerte, así que no la temo; mucho menos al fracaso, pues el único fracaso que existe es el dejar la lucha a medio camino. Sigues empecinado en pensar que soy otro más de la extensa lista de aquellos que vinieron a reclamar tu trono; yo no lo quiero, ya lo he quemado... y a tu piel, también.
Soy el hombre del acero, la sangre y el fuego. Quemaré tu alma, si no bastó con tu cuerpo. Quemaremos cada rincón de este mundo terrenal hasta que no quede nada de alguno de los dos
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 08 de Enero de 2016, 15:02:20 pm
Orguez se cruza de brazos ante el discurso al tiempo que asiente con la cabeza lentamente

Debo reconocer, señor Vanzetti, que tiene gancho. Sabe enardecer a las masas, sabe manejar las situaciones y sabe muy bien enmascarar sus intenciones y sus verdaderas emociones tras ese disfraz de libertador post moderno...quizá puede que le haya infravalorado...o quizá, simplemente quizá, puede que lo haya hecho usted conmigo, como tantos y tantas que aún hace un mes pensaban que yo había desaparecido del mapa...quiero serle franco señor Vanzetti. Tiene la oportunidad de oro de dejar de engrosar esa inmensa lista de intentos, y convertirse en el primero en lograrlo...o puede dejar de lado su ego y trabajar junto a mi...hace tiempo que no veo unos ojos como los suyos, pero se ha empeñado usted en verme como un enemigo y siempre he tenido que remar a contra corriente....

Orguez alza la mano derecha

Únase a mi, señor Vanzetti, y ambos dominaremos el Wrestling...como padre e hijo
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 08 de Enero de 2016, 15:42:25 pm
Lord Vader, sabes cómo acaba esto, no? Con tu muerte y redención... y con Disney comprando la AWC
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 08 de Enero de 2016, 16:03:43 pm
O aceptando el desafio de dominar la AWC a mi lado...quién sabe
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 08 de Enero de 2016, 18:00:31 pm
Callaghan se acerca a Kerberos

¿Qué es lo que va a ser divertido? Creo que nuestro combate lo va a ser... ¿verdad?
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 08 de Enero de 2016, 18:29:55 pm
*El ruso se percata de la presencia de Neil, tras escucharle, responde.

Puede que sea divertido para mi, porque pienso tumbar al irlandés gigante.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 08 de Enero de 2016, 18:33:47 pm
Callaghan sonríe ante las palabras del ruso

Bueno, no serás ni el primero ni el último que me tumbe, pero el secreto no es tumbarme, el secreto es conseguir que no me levante de nuevo. Y eso, amigo, creo que te costará bastante más de lo que piensas...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 08 de Enero de 2016, 19:05:55 pm
*Kerberos saca bola de su brazo derecho y lo señala.

Observa esto Neil, pura potencia rusa. Curtido en la fría Rusia. No tendré problemas en acabar con un irlandés borrachon.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 08 de Enero de 2016, 19:37:03 pm
Ghunter pasea por backstage silbando con las manos en la espalda
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 08 de Enero de 2016, 20:22:11 pm
Me propones renunciar a mis principios, renunciar al camino ya recorrido a cambio de recuperar tu imperio, derrumbado por mi mismo???

Eres consciente de tu derrota y estás asustado, Orguez. Sensaciones nuevas para ti? No esperabas que llegara este momento, pero tus palabras revelan tu caida
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 09 de Enero de 2016, 12:54:32 pm
Sabe de sobra que lo que te propongo está por delante de sus principios y de usted mismo, porque en el fondo es lo que siempre ha soñado. Si acepta, podríamos dominar el mundo del Wrestling hasta el punto de hacer que el Señor McMahon y el señor Levesque se hagan caca en sus pantalones de traje hortera. Si rehuye...lo hará sabiendo que ha dejado pasar la oportunidad de su vida...y créame que lo pensará, tendrá tiempo de hacerlo con el gotero en la cama del hospital.

Un emperador nunca miente. Al igual que nunca avisa ni ofrece en vano...piénselo, de verdad, olvide a toda esta gente y que todos le están mirando, olvídese de su ego y céntrese sólamente en usted y en lo que de verdad quiere...habla de cambiar todo esto, yo le ofrezco hacerlo desde dentro, con poder y potestad...sabe de sobra que es demasiado goloso.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 10 de Enero de 2016, 18:09:12 pm
¿Borrachón? No creo que estés hablando conmigo... tampoco es que los rusos tengáis mucha mejor fama...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 10 de Enero de 2016, 19:40:24 pm
- Pués demos el espectaculo que todo el mundo espera, no querría cabar contigo tan facilmente. Ponmelo dificil irlandes...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 11 de Enero de 2016, 12:06:42 pm
No creo que puedas acabar conmigo fácilmente. Tampoco te lo quiero poner difícil. Saldré ahí y daré el máximo de lo que queda en este gigante. Llevo mucho tiempo apartado de las altas esferas de la AWC y creo que ya va siendo hora de volver donde toca. Subir escalón a escalón para llegar a lo más alto y hacer que todo ese público disfrute como hace tiempo que no lo hace. Así que ya sabes, sal ahí, y demuestra que mereces ganar, yo haré lo mismo...
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: King Bautista en 11 de Enero de 2016, 17:10:40 pm
- Es mejor que tú tengas más que claro que no vas a poder con el Gran Kerberos.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 11 de Enero de 2016, 18:19:13 pm
OFF: Casi con total seguridad, el show estará entre esta noche o mañana, graciad por mantener vivo el post!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 11 de Enero de 2016, 19:28:19 pm
Ghunter sigue paseando por backstage inquieto, mirando al suelo y murmurando hasta que llega al vestuario y entra en el pegando un portazo
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 12 de Enero de 2016, 05:50:15 am
Antes de comenzar el show vemos un video recopilatorio de lo ocurrido la semanas anteriores, basándose especialmente en la rivalidad por el título mundial, con imágenes del Scramble Match donde Angelo se hizo con el título.
Además se anuncia el Main Event para esta noche, los tres participantes del combate por el título mundial en Dark Night se enfrentarán en un Triple Tag Team Match, en el cuál tanto Angelo, como Kaiser como Michelle tendrán la posibilidad de elegir su propio compañero.


Y EMPIEZA EL SHOW!!!

Bienvenidos al Olímpico de Badalona para un nuevo show de la WCL! Y el último show antes de Dark Night, un evento que se presenta emocionante!

https://www.youtube.com/watch?v=-WdYo3WlETY

KO Walsh será el encargado de abrir el show, recordemos que la semana pasada Walsh volvió después de varios meses en el dique seco debido a la paliza tremenda que le dio Sacco Vanzetti en Wrestlezone y volvió bastante cambiado, ¿verdad?

Volvió muy cambiado, es un KO Walsh más violento, más cínico, que no dudó en unirse a Liber8s, sustituyendo de una violenta manera a Nero Demento, veamos que tiene que decir!

KO Walsh está encima del ring con un micrófono y acompañado de Msias.

KO: Muchos de vosotros os habéis sorprendido por mi repentina vuelta y por mi sorprendente cambio de mentalidad. Ya no soy el bailarín que ganó un concurso de la tele pero que lo que no ganaba eran combates. Sí, gané un concurso de baile, un concurso en el cuál me arrepiento de haber competido porque con él empezó el descenso de mi carrera como wrestler, me arrepiento totalmente de esa etapa de mi vida, pero el pasado no se puede cambiar, se puede cambiar el futuro y eso es lo que he venido a hacer.

Walsh camina nervioso por el ring hasta que finalmente se apoya en las cuerdas para continuar hablando.

KO: ¿Por qué me he unido a Liber8s? Y más aún ¿Por qué me he unido a Michelle cuando me ganó y tuvimos cierta rivalidad en el pasado? Por eso mismo, con ese combate, Michelle se ganó mi respeto, algo que poca gente ha conseguido de mi parte. La considero la mejor wrestler de esta empresa y no hablo solo de wrestlers femeninas, hablo en general. Me parece mejor que Sami Joutsen, me parece mejor que Angelo Auditore y sí, me parece mejor que KO Walsh, me ha demostrado algo que ninguno de ellos me había demostrado antes. Y debido a ese respeto que ha conseguido, he vuelto para hacer a Liber8s más fuerte de lo que jamás ha sido. Por otro lado... yo seré el compañero de Michelle en el Main Event de esta noche.

KO: No me olvido de Sacco Vanzetti, tampoco perdono. Pero ahora es momento de pasar página, ya habrá tiempo para volver atrás para resolver lo que aun no está resuelto. Ahora es el momento de acabar con Nero Demento y eso ocurrirá en Dark Night. Te espero en Dark Night, Nero, si no vienes iré a buscarte.


Publicidad.

Volvemos al ring, dónde vemos a Ghunter, que ya espera a su rival, ansioso.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BHTr38mO0Fo Oh! Ovidio “el Guaje” está en la AWC de nuevo! El Hércules de Gijón se encamina hacia el ring decido y con su típica camiseta del Sporting, mientras Ghuter lo señala indignado.

   Ovidio está subiendo al ring pero, Ghunter corre para aprovechar el momento y lo golpea con una enzuigiri. Ovidio cae y suena la campana.

   Ghunter baja a por el grandullón y le propina una buena tanda de puñetazos en el suelo. Se levanta, lo patea y le arranca la camiseta, mientras Ovidio se duele. Ghunter para y grita al público, mientras recibe su abucheo. Levanta a Ovidio para lanzarlo contra las escaleras de entrada pero, Ovidio reacciona y el que acaba empotrado en las escaleras es Ghunter. Ahora es Ovidio quién se escuchar gritar.

   Ghunter se levanta confuso y trata de escapar pero, Ovidio se lanza hacia él con una poderosa running big boot y, sin perder tiempo, lo mete al ring. Busca la cuenta pero, Ghunter se zafa rápido. Ovidio se lamenta pero, continúa su ofensiva. Agarra por el cuello a Ghunter y lo lanza con violencia con un súplex. Ghunter vuela y Ovidio se levanta rápido para ir tras él; no deja que Ghunter se ponga en pie y aplica un segundo súplex. Ghunter cae aparatósamente hasta rebotar contra el esquinero y Ovidio... lo vuelve a agarrar para otro súplex!!
   Pero, ahora, Ovidio lo mantiene en posición vertical, hasta que el público comienza a contar los segundos. Pasan unos 15 segundos cuando Ghunter comienza a revolverse, tratando de salir de la posición del vertical súplex; suspendido en el aire, lanza varios puñetazos al pecho de Ovidio; este resiste unos cuantos impactos pero, termina cediendo. Con dificultad, Ghunter cae de pie, mira a su al rededor y busca el rebote contra las cuerdas pero, Ovidio lo recibe con un clothesline. Ghunter no encuentra la manera de poder con él

   El público está reaccionando positivamente al regreso de Ovidio y este se deja querer un poco pero, sin entretenerse demasiado. Vuelve a levantar a Ghunter del suelo y lo lanza contra el esquinero; Ovidio va tras él e impactan tras un running clothesline. El asturiano no deja que Ghunter caiga y lo mantiene apoyado en el esquinero. Se sube en la primera cuerda y comienza una secuencia de puñetazos al rostro de Ghunter. El público cuenta: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9...!! El asturiano para, Ghunter ha mordido la pierna de Ovidio!!! El árbitro no ha visto nada, pues solo veía la espalda de Ovidio.

   El asturiano cae pero, con un terrible esfuerzo, Ghunter sostiene al gigante sobre sus brazos, avanza unos metros y SPINEBUSTER!! Ghunter cae junto con Ovidio pero, se arrastra como puedo y pone el brazo sobre su cuerpo 1...2....NADA!

   Ghunter respira unos segundos y atrapa a Ovidio con un headlock. Ovidio se revuelve y Ghunter resiste; tras unos instantes de forcejeo, Ovidio consigue lanzar hacia adelante a Ghunter pero, este, rápidamente, se da la vuelta, patea la cara de Ovidio bestialmente, y vuelve a aplicar un headlock.
La gente canta contra Ghunter y anima a Ovidio a levantarse. El headlock se alarga y Ovidio parece cansado pero, en un último esfuerzo, parece poder levantarse. Y, poco a poco, lo consigue, con Ghunter cargado en su espalda; trata de volver a lanzarlo hacia adelante pero, Ghunter se aferra con las piernas al cuerpo de Ovidio, así que este opta por correr hacia atrás hasta golpear a Ghunter contra el esquinero y termina por soltarse. Ghunter, tras el impacto continúa caminando hacia adelante, Ovidio se da la vuelta y LO RECIBE CON UN BELLY TO BELLY!!
El público aplaude el movimiento de Ovidio.
Ghunter se arrastra hasta el appron y allí se queda desvanecido. Ovidio pasa al otro lado de las cuerdas y aplica el guillotine Leg Drop!

Ghunter se mete hacia el ring, retorciéndose del dolor y dando impresionantes convulsiones. Ovidio regresa al ring y va a buscar la cuenta..... pero, el árbitro indica que Ghunter se ha aferrado a la cuerdas. Ovidio se levanta y agarra por los pies a Ghunter para tirar de él pero, está abrazado a las cuerdas como una lapa.
   El árbitro separa a Ovidio, que se desespera. Lo trata de calmar y establece varios metros entre ambos luchadores. Cuando el árbitro se aparta, el Guaje vuelve a la carga pero SE VE SORPRENDIDO POR UNA SUPERKICK EN TODA LA CARA! Va a buscar la cuenta pero... Ovidio se lo quita de encima.

El Guaje se queda de rodillas tocándose la nariz. Ghunter sorprendido y cabreado, se lanza de nuevo a por su rival golpeándolo con una dropkick por la espalda. El Guaje cae bocabajo en la lona, mientras Ghunter continúa su ofensiva pateando sus costados con rabia. El árbitro trata de frenarlo pero, Ghunter no lo permite e intimida al árbitro. Ghunter ahora agarra la cabeza de Ovidio, le grita y la estampa contra la lona... se levanta y cruza las cuerdas, parece que va a buscar el salto.

   Ghunter se frena y observa los abucheos del público, a los que vacila manteniéndoles la mirada. Finalmente sube al esquinero, se mofa del público, va a saltar y......OVIDIO LO AGARRA EN EL AIRE, SPINEBUSTER PARA GHUNTER!
Ovidio sabe que no tiene tiempo que perder, así que agarra a su rival por el cuello, lo levanta en el aire y APLICA EL CHOKESLAM TO CORNER!
   Como si fuese un trapo, Ovidio carga a Ghunter sobre sus hombros. Esto está acabado, va a buscar el Devastation.

   Con Ghunter sobre los hombros, El Guaje se va al centro del ring, se prepara para el movimiento, suelta a Ghunter pero... ESTE SE AGARRA AL CUELLO DE OVIDIO Y TRANSFORMA EL DEVASTATION EN UN IMPLANT DDT!!!!!! OVIDIO ESTÁ KO EN EL SUELO

Ghunter se va contra las cuerdas, toma aire con ansia y espera a que Ovidio se levante. El asturiano trata de ponerse en pie, pero vuelve a caer cada vez que consigue despegarse del suelo. Poco a poco, se consigue levantar, temblando y aturdido. Cuando parece recobrar el sentido, Ghunter corre hacia él para rematarlo pero... Ovidio lo vuelve a atrapar con un chokeslam.
Vemos la cara de terror de Ghunter, aprisionado en la garra de Ovidio. Este se prepara para aplicar el movimiento y... GHUNTER'S MONEY OUTTA NOWHERE!!! Ghunter ha revertido el movimiento!
1...2.....3!
La victoria es para Ghunter! Tras una mala racha parece que Ghunter empieza a levantar cabeza, esperemos que sea así, porque realmente se lo merece!


Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 12 de Enero de 2016, 05:58:26 am
Y llegamos al primer premio de la noche, que será el premio al mejor combate del año!!

https://www.youtube.com/watch?v=VzkP8xHCaSM

Wow!! Y una vieja conocida será la encargada de presentarlos! Iruna vuelve a casa por navidad y es recibida con aplausos por parte del público, llevábamos tiempo sin verla, pero parece que vuelve, al menos por una noche!

IRUNA: Tras un largo tiempo... he vuelto, aunque desgraciadamente solo será por una noche, pero hagamos de esta noche algo inolvidable. A pesar de no pertenecer a esta empresa, no me pierdo un solo programa así que estoy bastante puesta y puedo considerar si este premio es o no es merecido. Pero vamos a lo importante, lo importante es saber quién se lleva esta estatuilla que tengo a mi lado y los nominados son...

Sacco Vanzetti vs KO Walsh – Wrestlezone VIII

Sacco Vanzetti vs Orguez – Another Chance

Michelle vs Angelo vs Sami vs Daniel Kaiser vs FJ Punk – Another Chance

FJ Punk vs Sami Joutsen – Wrestlezone VIII.


IRUNA: And the winner is... Sacco Vanzetti vs KO Walsh!!!

https://www.youtube.com/watch?v=vgSn0SbQJQI

Suena la música de Sacco Vanzetti que se dirige hacia el atril donde está el premio cuando Iruna se dispone a entrevistarlo.

IRUNA: Sacco, ¿que sientes al ganar un AWC Awards en tu primer año en esta empresa?

SACCO: Sie...

https://www.youtube.com/watch?v=-WdYo3WlETY&feature=player_embedded

Y por aquí viene KO Walsh que ni siquiera deja empezar la frase a Vanzetti! Walsh viene flanqueado por Michelle y por Msias. Este es el primer encuentro entre Walsh y Vanzetti desde Wrestlezone VIII donde Vanzetti destrozó a Walsh en una de las palizas más terroríficas que hemos visto en la historia de la AWC.

SACCO: Perdona, pero creo que ahora me toca preguntar a mi. Walsh, ¿que sientes al ganar un AWC Awards gracias a mi? Sacco vs una escoba también hubiera ganado el Awards y al menos no tendría que compartir el premio con ella... Un momento, que me acaba de venir otra pregunta a la mente... Walsh, ¿me tienes miedo y por eso tienes que venir junto a la EX-campeona y junto al monje rapero?

Walsh sonríe ante los intentos de provocación de Vanzetti y contesta.

KO: Sacco... ¿de verdad piensas que todo lo que ocurrió en ese combate fue gracias a ti? Si volvemos algo atrás en el tiempo, recordaremos que te salvé del despido, ¿sabes quién es ese tal Orguez con el que ahora tienes esos problemillas? Te intentó despedir y te salvó del despido, porque quería ser yo el que te despidieras... de andar, quería destrozarte más de lo que te has destrozado tú solo, pero no pudo ser, tuvimos un combate igualado hasta que llegó un momento donde me llevé un golpe que me dolió más de lo que esperé y del cuál no me pude recuperar, y sí, lo lograste, me ganaste, me destrozaste y me lesionaste durante laaargos meses, pero amigo, la venganza se sirve fría y yo no olvido. Ahora tengo otras cosas que hacer, pero el camino es muy largo y nos encontraremos. Créeme, nos encontraremos y te devolveré todo lo que me hiciste a mi y a mi familia.

SACCO: Te esperaré, y te volveré a mandar al sitio de donde nunca debiste volver, y Walsh... yo SIEMPRE cumplo lo que prometo.

Vanzetti se lleva su estatuilla y se va hacia backstage chocando su hombro con el de Walsh.

IRUNA: Espera, espera!! Ninguno de los dos debe de irse aun porque me han dicho que hay otro premio que debo repartir, el premio a la mejor rivalidad! Y los nominados son...

FJ vs Sami vs Michelle

KO Walsh vs Sacco Vanzetti

Angelo vs Daniel Kaiser


IRUNA: Y los ganadores son... KO Walsh y Sacco Vanzetti!!! Nuevamente felicidades a los dos, fue una rivalidad bastante interesante, donde seguro que Walsh lo pasó mal y... Vanzetti también por miedo a que volvieran a meterlo en la cárcel.

SACCO: Todo lo que entra vuelve a salir. Me daba igual entrar en la cárcel o no, pero cumplí mi cometido, me di a conocer en esta empresa haciendo lo que más me gusta hacer, torturar tanto física como mentalmente a los demás, sé cosas de Walsh que nadie más sabe y que incluso a él le daría vergüenza reconocer, es lo bueno que tiene eso de secuestrar a tu familia Walsh, que te acaban contando cosas para salvarse...

KO: …

Walsh se va hacia backstage mirando a la cara a Vanzetti mientras se puede leer en sus labios un “Ya te encontraré”



Publicidad




Se ve a Hermano y a Belzer en el despacho del primero. Entra Sami Joutsen por la puerta y se para frente a la mesa.

SAMI: Hermano, me da igual que tengas a la cabeza vacía aquí. Quiero un combate contra ti en Dark Night. Tú eliges, o eso o no sales vivo de aquí.

HERMANO: No. Y fuera de aquí si no quieres comerte los turrones.

SAMI: Bien.


Sami saca el móvil de una pequeña cartera y se pone a buscar una cosa en él.

HERMANO: Qué haces?

“HERMANO”: Belzer, Hermano es caca.


Belzer despierta del letargo y comienza a pegar viciosamente a Hermano, derribándolo de la silla. Belzer comienza a golpear a Hermano mientras está en el suelo, lo levanta y lo lanza por encima de la mesa

HERMANO: (agitado) Te enfrentarás a Belzer en Dark Night, y te vas a c…

SAMI: No me vale, y tenemos toda la noche…
(se sienta en una silla y pone las piernas sobre la mesa)

Belzer va tras Hermano y le sigue golpeando, ahora en la cara, mientras Sami mira sonriente. Belzer lanza a Hermano contra la otra silla y cae de espaldas. Belzer lo acaba levantando del cuello de la camisa contra la pared.


HERMANO: Vale, vale, acepto. Páralo!

SAMI: Seguro?

HERMANO: Sí, quítamelo de encima.

Sami se levanta con tranquilidad y coge del cuello por detrás a Belzer, se tira al suelo y le rodea con las piernas. Sami ejerce presión sobre el cuello de Belzer hasta que éste deja de intentar resistirse. Quedan Belzer y Hermano en el suelo, y Sami se va con total tranquilidad por la puerta, mirando a cámara y haciendo gestos de victoria.




Publicidad





Continuamos con la WCL y tenemos un nuevo combate en el que se enfrentará Joseenflop contra Montel.

¿Montel? ¿De donde ha salido ese tio?

***Música de Joseenflop***

Por ahí llega el catalán que baja la rampa bastante concentrado, aunque tendría un problema si no es capaz de deshacerse de Montel...

***Música de Montel***

Y por ahí llega el rival del catalán.

Ambos se miran desafiante y parece que Joseenflop le dedica algunas palabras a Montel que hacen que éste se enfade.

**Din din din**

Comienza el combate y es Joseenflop quien se lanza a por Montel, pero este logra esquivar y corre hacia las cuerdas, rebotaaaa y ¡¡Flapjack!! por parte de Joseenflop que tumba a Montel.
Primera caida, dudo que logre aguantar más...

Montel que logra levantarse, Jose le espera apoyado en las cuerdas. Parece que Montel está algo aturdido por la caida anterior pero se acerca lentamente a Jose y ambos se agarran. Esta vez parece que Montel va ganando el enfrentamiento y golpea la cara de Flop. El catalán intenta deshacerse de Montel pero no lo logra, ¡esta bajo autoridad de Montel! 


Jose que logra rehacerse y propina una Enziguri a Montel que cae al suelo, Flop mueve sus manos para animar al público, ¡Creo que esto puede acabar aqui! Ahi va... Montel se levanta... ¡¡¡Last Time!!! ¡¡¡Last Time!!! ¡¡¡LAAAST TIIIMEEE DE FLOOOPP!!! Montel cae a la lona y prueba la cuenta...

1...2...3...!!!

Joseenflop ha ganado, el catalán celebra mirando contento al púb....

https://youtu.be/0FgPOVJo9Yg

¡Suena la música de FJ Punk en el recinto! Me estoy temiendo lo peor...

Pues al igual que tú, Flop tambien está atento a la rampa de entrada preparado ya para enfrentar.... ¡¡QUN SALE ENTRE EL PÚBLICO Y GOLPEA EN LA NUCA A JOSEENFLOP QUE CAE KO A LA LONA!! El matón de FJ golpea con sus piernas y sus puños al cuerpo desplomado de Flop ante la risa malévola de FJ que suena por todo el recinto.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 12 de Enero de 2016, 06:04:39 am
Continuamos con nuestra entrega de premios a los mejores de este pasado 2015.
Llega el turno del premio al mejor debutante. Y, quién está aquí? Quién va a ser el encargado de entregarlo?

https://www.youtube.com/watch?v=KDMvN45sjo4 Es The Shadow!! La vieja leyenda está aquí y un tremendo estruendo de aplausos lo recibe.

   El enmascarado trata de hablar pero, los aplausos se lo impiden. Tras más de un minuto de aplausos incesantes, The Shadow comienza a hablar.
   
THE SHADOW: Hay grandes luchadores que nunca llegan a leyenda pues, para convertirse en una, no basta con ser un gran luchador; son estos aplausos los que nos convierten en inmortales (otro estruendo de aplausos vuelve a sonar pero, el luchador pide silencio)
Para alcanzar esa inmortalidad, hay que comenzar desde suelo en algún momento. Todos hemos sido novatos en algún momento y sabemos lo duros que son los comienzos... y lo importante que es comenzar con bueno pie, aunque aún quede un largo camino por recorrer. Por eso, es un placer volver a la AWC para entregar el premio al mejor novato de este año

Y, el mejor novato de la AWC en 2015, según los aficionados, ha sido...... SACCO VANZETTI!!


   Sacco vuelve a recibir su tercer premio de la noche, sin poder ocultar su sonrisa. Le estrecha la mano a The Shadow y levanta su trofeo.

   VANZETTI: Otro loco, otro extremo, que dará el coñazo uno días y se irá apaleado. Otro loco, soñador que va de anarquista. VINE, PROMETÍ Y CUMPLÍ
Llegué a un barco a la deriva, gritando que tomásemos el mando, que decidiésemos sobre nosotros mismos; que luchásemos y sangrásemos en el ring, para nuestro bien, no para el enriquecimiento de otros.
He hecho alguna que otra gilipollez por el camino pero, toda palabra que ha salido por mi boca, se ha convertido en un hecho; no hay argumento posible contra mí en este momento, salvo la misma cantinela que se viene repitiendo desde mi primer día en la AWC.
Mi sangre ha bañado este ring, las puertas del infierno se han abierto varias veces y mi flor de sangre y carne se hace grande y bella. Pero, no para contentar a nadie, sino porque es el destino que he elegido y a los únicos que debe de importar es a VOSOTROS!

Prometí traer la Anarquía, derrocar al imperio y ASÍ LO HE HECHO! Los imperios, el tirano, el poder se queman en el infierno!... aunque su fantasma haya vuelto con la piel hecha cortezas.

Pero hay mucho camino que recorrer, el impiero ha caido pero, la revolución está por hacer.
Qué el fantasma vague, que este loco estará construyendo sobre las cenizas de su trono

Un estruendo interrumpe a Sacco Vanzetti, las luces se apagan y llamaradas surgen por la rampa. El estadio se queda a oscuras, solo iluminado por el fuego y la luz del titantron. Tras unos segundos, una imagen borrosa aparece por el titantron y se escucha una voz grave:

SEÑOR, VANZETTI. SE LO REPETÍ UNA Y OTRA VEZ: NO CONOCE USTED, NI EL INFIERNO, NI LA LOCURA. NO PUEDE QUEMAR MI IMPERIO, PORQUE MI IMPERIO ES EL FUEGO, MI IMPERIO ES EL INFIERNO. SU INFANTIL AVENTURA ESTÁ CONDENADA AL FRACASO, CONDENADA A PUDRIRSE Y A ALIMENTAR LOS CIMIENTOS DE MI IMPERIO, COMO YA PASÓ CON OTROS TANTOS. NO ES USTED DIFERENTE A NINGUNO DE ELLOS, SOLO SOIS, SOLO ERES ABONO. SERÁS AZUFRE EN MI INFIERNO

Los gorilas de Orguez aparecen entre el publico, armados con sillas y se dirigen al ring. Vanzetti acepta el duelo, se afloja la corbata y se saca la camisa. Corre hacia el ring, con el premio en la mano. Los gorilas lo reciben con silletazos ante los que Vanzetti parece no poder hacer nada y termina arrinconado en el esquinero. Pero, consigue patear la entre pierna de uno de ellos y golpear con el premio a otro; se engancha con un tercero pero, el cuarto, y último, lo agarra por la chaqueta y trata de taparle la cara.

   Mientras, una figura aparece entre el humo de la rampa. Con una túnica, un cetro y una corona con varios cuernos y máscara calavérica, baja con paso lento, pero firme hasta la mitad de la rampa. La cámara se centra en él, hasta que, finalmente, se quita la máscara y vemos el rostro sádico de Orguez I.
Contempla como los dos últimos de su gorilas tratan de acabar con Vanzetti pero, este consigue zafarse y termina noqueándolos.

Vanzetti en el ring, Orguez en la rampa. Aguantan la mirada. Orguez se abre de brazos, Vanzetti da vueltas por el ring, nervioso, y lanza las sillas de los gorilas afuera. Finalmente, baja y busca bajo el ring un stick de kendo. Como un guerrero, se lanza a por Orguez, quien lo espera armado con el cetro. Chocan las armas como en un combate medieval. Tras varios choques, el cetro de Orguez rompe la espada de kendo y Vanzetti recibe dos golpes. Trata de resistir conectado puñetazos de izquierda y derecha al rostro de Orguez; llegan a impactar pero el centro termina tomando la delantera. Vanzetti está dolido, apollado en la barricada; Orguez lo lanza hacia la barricada contraria, donde impacta con la espalda. Orguez corre a rematarlo pero, Vanzetti reacciona y lo agarra, llevándoselo a una distancia muy corta, donde conecta un rodillazo izquierdo al costado de Orguez y un rodillazo diestro a su estómago; va a buscar la roundhouse pero, Orguez consigue esquivarla e impacta, como un martillo, al rostro de Vanzetti con un derechazo. Sacco cae al suelo y Orguez lo remata con golpes de cetro.

   El emperador llama a los gorilas, que se están levantando en el ring. Van en busca de Vanzetti y se lo llevan en volandas, en forma de cruz, hacia el ring. Orguez, que va detrás, deja caer la túnica al suelo, mostrando un látigo en su cinturón. Busca bajo el ring y saca un bote de gasolina, a lo que el público responde con terror.
Los gorilas atan a Vanzetti, dando la espalda al centro del ring. Mientras los gorilas tortean y humillan a Vanzetti, Orguez extiende su látigo por el ring... lo rocía con gasolina Y LO PRENDE. Mira hacia Vanzetti, los gorilas se apartan y Orguez “bendice” a Vanzetti haciendo la señal de la cruz.

Orguez golpea a Vanzetti con el látigo hasta cuatro veces y el estadio estalla, al unísono, en un grito de horror. El personal del estadio corre con extintores hacia el lugar y rocían la chaqueta de Vanzetti y el látigo de Orguez; el personal sanitario se dispone a atender a Vanzetti pero, los gorilas los echan del lugar.

De nuevo, solos en el ring, los gorilas rompen la camisa de Vanzetti, dejando su pecho al descubierto. Con un spray, tapan el tatuaje de la "A" anarquista y pintan, en todo su tronco, una "A" invertida. Orguez se acerca a Vanzetti y le besa la frente, mientras uno de sus lacayos le entrega algo...¿un pergamino? ¡¿una grapadora?! ORGUEZ GRAPA EL PERGAMINO A LA FRENTE DE VANZETTI!!!!!!!!

Tras empujar su cabeza, Orguez y sus gorilas abandonan el lugar. La cámara se centra en el pergamino que cubre el rostro de Vanzetti:

VENCIDO Y DESARMADO SACCO VANZETTI, ORGVEZ I, EL CONQVISTADOR DECLARA RECONSTITUIDO SU IMPERIO.

Nos vamos a publicidad
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 12 de Enero de 2016, 06:06:36 am
Estamos de vuelta para entregar el AWC Award al mejor luchador de este 2015!

https://www.youtube.com/watch?v=vVINA3_KHyU

Y para entregar el premio tenemos aquí a Vince Vennom! El público le brinda una buena acogida!

VINCE: Buenas noches Badalona…
(el público comienza a cantar “Vince quédate!”, y Vince hace  una pausa) este año solo ha tenido siete meses de shows, pero ha sido un año para recordar. Pero todos los años hay un luchador que destaca sobre el resto. Este premio es para ese luchador especial, que ha dado momentos que no se olvidarán… todos los luchadores de la AWC están nominados a este premio.

Se muestra un vídeo recopilatorio de todo el roster, de los momentos más destacados de cada luchador.

VINCE: Y el ganador es… (abre un sobre) …Sami Joutsen!

https://www.youtube.com/watch?v=lcsAyFEGwno

Entra Sami y recoge el premio de Vince. Se dan la mano, hablan un poco entre ellos y Vince le entrega el galardón.

SAMI: (sonriendo mucho, mientras el público canta “You deserve it!”) Por supuesto! Quién lo iba a ganar sino? Michelle, que ha vivido todo el año de una victoria de rebote? (hace una pausa) Vamos por el principio… BUENAS NOCHES BADALONA!! (señala su oreja con un dedo, extrañado) No os oigo… a ver, BUENAS NOCHES BADALONA!! (el público aumenta el volumen) …así sí. Muchas gracias por vuestros votos, este premio es todo vuestro, no habría sido posible sin vosotros.

Sami hace una pequeña pausa y se apoya sobre el atril.

SAMI: Tengo que reconocer que pensaba que iba a pasar algo para que no me llevara esto… y con algo me refiero a Hermano y su mano. Ya sabéis, le regala un título a Michelle, me saca del combate titular del anterior show… no sé, llamadme loco, pero creo que no le hace mucha gracia que gane esto. Que se joda, él aquí sólo es un muñeco. Aquí mandáis vosotros, la horda. Recordadlo: somos uno, somos horda y somos imparables.

Sami se retira hacia backstage, y en la pantalla aparece Hermano.

HERMANO: Dónde te crees que vas, expiojoso? Vuelve para el ring inmediatamente, que tienes un combate.

https://www.youtube.com/watch?v=lcsAyFEGwno

Pues Sami se va hacia el ring a la espera de conocer a su rival de esta noche, no contaba con tener este combate, cómo le afectará?


No creo que sea la mejor situación, pero tiene un don para salir airoso

https://www.youtube.com/watch?v=hLTHf6tdA_0&feature=youtu.be

Es Kerberos! El campeón intercontinental baja al ring, y se le ve con ganas de combate! Podrá ganar al mejor luchador del año 2015?

No dudo que pueda… por algo nadie es capaz de quitarle ese título…

***din din din***

Kerberos intenta cerrar las distancias con Sami, lo encierra contra la esquina y le tira un puñetazo, pero Sami lo esquiva y le da una patada en el pecho! Sami se va hacia el centro del ring mientras Kerberos calienta el pecho… Kerberos vuelve a llevar a Sami a la esquina opuesta, pero esta vez lo coge del cuello y comienza a golpearle en el pecho y el abdomen con puñetazos…

Parece que hacen efecto en Sami… Kerberos lo coge y lo lanza al centro del ring, y Sami se pone en pie, Kerberos le coge el brazo y short-arm clothesline! Kerberos no le suelta el brazo, lo vuelve a levantar y le hace otro clothesline! Lo levanta una tercera vez y esta vez Sami esquiva el clothesline, Kerberos se va contra las cuerdas, Sami detrás de él, Kerberos rebota, Sami también, Kerberos queda parado al ver a Sami, le intenta hacer un clothesline, pero Sami lo esquiva, le coge el brazo y lo derriba al suelo, cayendo con la cara por delante!

Impresionante movimiento! Sami tiene el brazo de Kerberos, pero lo suelta y le coge la cara! Es un crossface! Kerberos, sabiendo de lo peligroso que es el movimiento, se mueve hacia las cuerdas y las toca inmediatamente con un pie! El árbitro cuenta a Sami, que suelta inmediatamente, y Kerberos se sale del ring! Se toma su tiempo, mientras tanto, Sami se va contra las cuerdas y se lanza por encima de la tercera sobre Kerberos! Se levanta, lo mete en el ring y prueba la cuenta!


1… 2… Kerberos se libra, Sami se intenta poner en pie, pero Kerberos le ha cogido un brazo y le hace un kimura lock! Sami pone cara de dolor, intenta revolverse para librarse de la llave, pero Kerberos tiene los brazos demasiado fuertes para ganarle por musculatura, así que Sami comienza a golpearle como puede en la cara, Kerberos comienza a aflojar, finalmente suelta y se pone en pie y levanta a Sami con él! Lo levanta para un suplex, pero lo mantiene en el aire!

Sigue con él en lo alto! A Sami se le va a bajar la sangre a la cabeza! Kerberos suelta una mano para mostrar su fuerza! Recibe abucheos del público! Lleva con él ahí unos 15 segundos! Finalmente lo tira a la lona y prueba la cuenta!


1… 2… Sami se libra, Kerberos le coge una pierna y le hace un Boston crab! Sami se queja de las piernas, pero no se rinde! Kerberos presiona, Sami intenta darse la vuelta y casi lo tiene! Sami ha conseguido darse la vuelta, coge la cabeza de Kerberos y hace un small package!

1… 2… Kerberos se libra y ambos se levantan! Kerberos va a buscar a Sami y recibe una superkick! Sami se sube a la esquina lentamente, Kerberos se pone en pie y lo derriba en las cuerdas! Kerberos se sube a la segunda cuerda, prepara a Sami para un superplex, pero Sami evita que le coja, le comienza a dar cabezazos y Kerberos cae a la lona! Sami se sube al esquinero, salta y splash! Prueba la cuenta!

1… 2… Kerberos se libra, Sami se va a la esquina, prepara la Spear, Kerberos se levanta lentamente, Sami corre hacia él, pero Kerberos lo recibe con una patada en el estómago y Hell Stunner! Prueba la cuenta!

1… 2… Sami ha levantado un hombro en el último momento! Kerberos mira al árbitro quejándose de que ha contado muy despacio, y se rehace al momento, levanta a Sami, se lo sube a hombros, pero Sami le golpea con el codo en la cabeza y se baja! Va de espaldas hacia la esquina, Kerberos va hacia él pero Sami lo recibe con una roundhouse kick! Kerberos retrodece, Sami le golpea en el abdomen, lo prepara para una powerbomb y le golpea con la cabeza en la esquina!

Se ha llevado un buen golpe! Kerberos se queda en la esquina sentado, Sami corre a la esquina opuesta, rebota y cannonball senton! Coge de las piernas a Kerberos, se lo lleva al centro del ring y prueba la cuenta

1… 2… Kerberos se libra, Sami se pone en posición, esperando a que Kerberos se levante, Kerberos se pone de rodillas y Sami comienza con las patadas al pecho! 1! 2! 3! 4! 5! 6! 7! 8! 9! 10! 11! Sami se aleja, le hace una roundhouse kick a Kerberos, pero para la pierna de Sami antes de que impacte en su cabeza! Kerberos se pone en pie, levanta a Sami y le hace un spinebuster! Kerberos prueba la cuenta…

1… 2… Sami se libra, Kerberos levanta a Sami con él cogido del cuello, pero Sami le quita el brazo del cuello, levanta a Kerberos y Michinoku driver! Le coge la pierna y prueba la cuenta

1… 2… Kerberos se libra, Sami se pone en pie, se va a la esquina, espera a que Kerberos se ponga en pie! Quiere acabar esto ya, prepara la Spear, Kerberos se pone en pie, corre hacia Kerberos, Kerberos le intenta recibir con una big boot, pero Sami la esquiva! Kerberos intenta un Superman punch, pero Sami le coge el brazo, lo derriba a la lona y le hace el crossface! Decapitation! Kerberos intenta librarse, pero no puede! Comienza a acercarse a las cuerdas!

Ojo a la entrada! Se acercan Hermano y Belzer! Sami no se ha dado cuenta, Belzer intenta entrar al ring y el árbitro lo ha parado, mientras tanto, Hermano ha cogido el Award y golpea con él a Sami en la cabeza! Sami suelta la llave y se queda en la lona, al igual que Kerberos, Hermano coloca la estatuilla donde estaba y Belzer se baja de la lona, Kerberos se pone en pie, levanta a Sami y F-5! Prueba la cuenta!


1… 2… 3… Kerberos ha ganado! El campeón intercontinental ha ganado al mejor luchador del año!

Hermano se aleja sonriendo, junto a Belzer por la rampa, mientras Kerberos festeja en el ring la victoria! Hermano toma el micrófono

HERMANO: Sami, en Dark Night te enfrentarás a mí y a Belzer en un handicap match. Tú ya estás acostumbrado a vivir en handicap...

Vaya! Se le complica la vida a Sami! Ahora nos vamos a publicidad! Volvemos enseguida!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 12 de Enero de 2016, 06:14:01 am
Y llegamos al Main Event de la noche, un triple tag team match donde la única pareja confirmada es Michelle y KO Walsh, ¿a quiénes elegirán Kaiser y Angelo para que sea su compañero? Lo veremos en unos instantes!!

https://www.youtube.com/watch?v=b7tkm3nKmbY

De momento, aquí vienen Michelle y Walsh acompañados de Msias que será su protector esta noche, recordemos que Walsh avisó en el primer segmento del programa que él sería el compañero de Michelle y parece que no ha tratado de jugar al despiste!

Ya están en el ring esperando a sus rivales...

https://www.youtube.com/watch?v=Rbm6GXllBiw

Y aquí viene Kaiser bajo una ovación atronadora! Parece que va hacia el ring, pero... no, se para bajo el titantrón mientras estira el brazo señalando la zona de entrada, va a presentar a su compañero esta noche...

https://www.youtube.com/watch?v=HMswT3zU1pE&feature=youtu.be

Es Nero Demento!!! Recordemos que en el programa anterior, KO Walsh ayudándose de Msias “bateó” con una silla la cabeza de Nero dejándolo totalmente inconsciente! Pero parece que ha vuelto con ganas de venganza, veamos si puede completarla esta noche!

https://www.youtube.com/watch?v=t7UqaKplVfs&feature=player_embedded

Y por último es el turno de nuestro campeón mundial, Angelo Auditore que viene acompañado de la misma chica que le acompañó en el anterior programa, parece que han hecho buenas migas! No se me ocurren demasiados luchadores con los que el bueno de Angelo tenga amistad, así que es una total incógnita su pareja de esta noche...

https://www.youtube.com/watch?v=GxG4FFXaa0E

LOOK EVERYONE, IT'S TYLER!
Tyler Breeze será el compañero de Angelo durante este main event, Tyler hace su entrada habitual con su palo selfie y finalmente sube al ring, el combate va a dar inicio!


DIN DIN DIN!!

Recordemos brevemente las reglas del combate, solamente 3 luchadores pueden estar en el ring al mismo tiempo, uno por pareja, no es un combate eliminatorio, el primero que consiga la cuenta de 3, ganará el combate! Y vamos allá!!

Empieza el combate! Michelle, Nero y Angelo serán los encargados de empezar, Michelle y Nero se encaran... pero no se han dado cuenta de que este es un combate a tres y Angelo los sorprende con una Double Dropkick que los manda fuera del ring!

Angelo hace aspavientos, parece que va a saltar hacia fuera del ring, rebota y... se queda parado, diciendo que “no” con el dedo y tocándose la cara, acto seguido baja a ringside, coge del pelo a Michelle y la sube al ring, detrás de ella sube él y le choca la mano a Breeze, que corre hacia las cuerdas, rebota y le aplica un Leg Drop a la rubia, vuelve a rebotar y nuevo Leg Drop! Breeze busca la cuenta!!

1...............No! Nero se ha vuelto a subir al ring y ha evitado la cuenta de tres empujando a Breeze, el holandés envía a Nero hacia su esquinero, corre hacia él y Dropkick! Nero le choca la mano a Kaiser que entra en juego y empieza con pisotones a Breeze, que está sentado en el esquinero, cuidado que Michelle se acerca por detrás... pero Nero le ha avisado y Kaiser ha logrado esquivarla a tiempo y se choca contra el esquinero, school pin de Kaiser!

1...............2............ .........NO!!!

Ha estado a punto de lograrlo pero Michelle ha podido librarse al final, eso sí, empieza a estar muy cansada y el combate ha empezado hace realmente poco! Michelle se arrastra para intentar chocarle la mano a su compañero, pero Kaiser le coge del pie y Michelle se levanta a la pata coja, pero no sirve de nada porque Kaiser le patea y la vuelve al mandar al suelo! Pero atención, que fuera del ring empieza a haber movimiento, Msias está agarrando a Kaiser impidiendo así que pueda volver a  agarrar a la inglesa y Michelle aprovecha ese instante para correr hacia Walsh y darle el cambio! Walsh rebota y con un Clothesline manda a Kaiser fuera del ring, mientras que en ese mismo momento el árbitro manda a Msias a vestuarios! Acaba de echar a Msias del combate! Esto es un duro golpe para Liber8s!!

Mientras tanto Breeze le ha dado el cambio a Angelo, que se encuentra tras Walsh y empieza a darle patadas en el costado, una y otra y otra, lo manda hacia la esquina y Clothesline! Walsh camina mareado hasta que finalmente cae al suelo, Angelo corre hacia él y lo remata con una Running Knee Strike, vamos con la cuenta!

1...............2............ ........... NO!!!

Ahora es Kaiser el que ha logrado evitar la cuenta de 3, Angelo se enfada, se encara con él y le empuja, Kaiser casi se cae al suelo, pero en vez de eso logra rebotar en las cuerdas y empujar con mayor fuerza a Auditore que es el que finalmente se cae al suelo, Kaiser coloca a Angelo encima de Walsh y se sube a la esquina, no sin antes darle el cambio a Nero, Kaiser va a saltar, Moonsault del inglés!! Y esto no ha acabado, es la hora de Nero, que también se sube al ring y... Venomcidio!!! Pero Angelo se lo ha podido esquivar, le choca la mano a Breeze y vaya doble Superkick de parte de los rubios dedicada a Nero!!

Kaiser aun no se había bajado del ring y va directo a por Angelo, y atención que Michelle también entra y los tres acaban yéndose a ringside!! Vaya pelea se ha formado entre los 3 luchadores que se jugarán el título mundial en Dark Night!! Y cuidado, que Nero se ha quedado a solas con KO Walsh que se está levantando poco a poco y está algo mareado, Nero se prepara para el Snatch! Pero no!! Walsh se libra y empuja a Nero contra Breeze que le aplica un bellísimo Beauty Shot!!! Pero atención, que Breeze se ha quedado en una mala posición y es el turno de Walsh!!! Special K!!!! KO Walsh busca la cuenta de tres!

1....................2....... ............................3 !!

Liber8s consigue la victoria debido al Special K de Walsh y a que Michelle ha estado luchando con Angelo y con Kaiser fuera del ring, Walsh ha aprovechado que Tyler Breeze se ha quedado en una mala posición y le ha podido aplicar el Special K para hacerse con la victoria!

Y esto es todo por hoy en nuestra noche especial, hemos repartido AWC Awards, hemos visto buenos combates... y ahora es tiempo de irnos a la cama! Nos vemos en Dark Night donde nos espera una fabulosa noche de combates. Hasta otra!!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: kase o en 12 de Enero de 2016, 06:16:48 am
Y bueno... más vale tarde que nunca, y aquí teneis el show! Pido disculpas por mi parte, porque he sido el culpable de la tardanza del show y de algunos combates flojillos (Entre ellos el Main Event), espero que para el próximo pueda traer todo a tiempo y de calidad!

Agradecer a Inútil (3 segmentos), a Metalhead (3 segmentos) y a King Bautista (1 segmento), ahora nos vemos en el PPV que próximamente abriremos!
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 12 de Enero de 2016, 08:18:44 am
Cabreado Ghunter camina rapido por los pasillos

Dark Night? Dark MisCojones! Vaya puta basura de show, con un matao como Ovidio no podeis hacer un show bueno en la vida hombre! Me niego a rellenar Dark Night!

Desaparece la figura de Ghunter entre los pasillos de Backstage
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Andre the Giant en 12 de Enero de 2016, 10:36:50 am
Callaghan aparece en los aledaños del estadio tras no haber aparecido en el show. Se para a saludar a los aficionados que esperan la salida de los luchadores y firma unos cuantos autógrafos

Tranquilos, no me habéis visto hoy, pero sabéis que siempre estoy aquí
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Inútil en 12 de Enero de 2016, 14:01:34 pm
Sacco es llevado en camilla a toda prisa, mientras le limpian la sangre de la cara y le pinchan suero
Antes de abandonar el estadio, levanta su mano y los dedos índice, corazón y anular, señalando un tres

yo gano

cállese y no hable! le grita uno de los sanitarios
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Orguez en 12 de Enero de 2016, 14:10:47 pm
Orguez, en su camerino, observa una foto de Sacco humillado, al tiempo que sonrie malévolamente. A su lado, uno de sus asesores.

Haga lo que tenga que hacer para que esta foto y su pergamino sea portada de todos cuantos medios subvenciono y financio. Que quede bien claro que al Emperador no se le puede derrocar con un simple fogonazo
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: michelle en 12 de Enero de 2016, 15:05:50 pm
-Michelle camina por la zona de backs satisfecha-

Hemos ganado el Main Event.. este es una muestra mas de que Liber8 ni mucho menos ha muerto.. recuperamos nuestro poder
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: dubhealpha en 12 de Enero de 2016, 18:16:47 pm
OFF: si necesitas ayudas con las promos o combates dilo y te echo un cable :).

on:

Observar la nueva libertad, renovada y con mas fuerza, sin traidores. Abrazad la causa y empañaos de la luz que os traemos Msias grita esto al publico tras el sho y luego se va al backstage.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: FJ Punk en 12 de Enero de 2016, 20:54:37 pm
Qun camina por el pasillo de las vestuarios, carga con un pequeño equipo de sonido con un potente altavoz desde donde se escucha hablar a FJ.

Qun ya esta completamente recuperado de su lesión y al 100%, Joseenflop solo ha sido su primera víctima, y mientras yo, FJ Punk, no reciba el respeto que merezco en esta empresa, la AWC, no pienso dignarme a aparecer en sus ridiculos escenarios y sus patéticos shows... Qun va a ser mi representante, y me voy a encargar personalmente desde la sombra de que siembre el caos en mi nombre en la AWC hasta que se me garantice el respeto que alguien con mi nombre merece...

Qun busca una zona donde las palabras de FJ se oigan claramente, y reproduce dicha grabación en bucle, una y otra vez.


OFF:

perdon por las escasa actividad por mi parte estas navidades y en lo que va de año... estoy atravesando un momento de muchos cambios en mi vida y me cuesta ahora mismo tratar de pensar algo que decir en los shows... sorry, tratare de estar mas activo a partir de ahora.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 13 de Enero de 2016, 00:08:36 am
Se ve como Ghunter esta sentado, aislado en una esquina mirando una foto en su movil. Hace zoom con los dedos y se ve como cae una lágrima en la pantalla del movil. Ghunter se levanta y mira que no haya nadie en los alrededores y se pone serio

No puedo volver a ser un jobber!

Aprieta el puño y se queda apoyado en la pared
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Joseenflop en 13 de Enero de 2016, 01:01:08 am
En la enfermeria Joseenflop escucha la voz de FJ y sale directo a buscarle. Al llegar alli se encuentra una persona que lleva un altavoz por donde salia la voz

Y esto? Tan cobarde eres FJ que no te atreves a asomar la cara por aqui? Solo te atreves hacer las cosas por la espalda como los cobardes? Me lo tendria que haber imaginado...

Tras decir esto se queda mirando a la persona que lleva el altavoz
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: FJ Punk en 13 de Enero de 2016, 14:00:09 pm
Qun mira hacia abajo para observar a Joseenflop y niega con la cabeza, indicando que FJ no va a oirle, ya que unicamente es una grabación. Mientras tanto, la grabación sigue escichandose a todo volumen en los pasillos.

.......mientras yo, FJ Punk, no reciba el respeto que merezco en esta empresa, la AWC, no pienso dignarme a aparecer en sus ridiculos escenarios y sus patéticos shows............

Qun vuelve a mirar hacia arriba ignorando la presencia de Joseenflop.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Metalhead en 13 de Enero de 2016, 16:21:45 pm
Aparezco por backstage, sin cambiarme, con la estatuilla en la mano. No digo una palabra, sólo muestro el galardon, mirando y señalando a todos con él.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Joseenflop en 13 de Enero de 2016, 17:56:04 pm
Tras ver como niega con la cabeza Joseenflop se va hacia el vestuario. Alli se mete en su taquilla y coge una de sus barajas de poker junto a un boli. Vuelve junto a Qun y alli escribe detras de una carta lo siguiente "FJ COBARDE". Posteriormente deja la carta encima del altavoz y se dirige hacia Qun

Para tu jefe vale?

Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: ghunter en 13 de Enero de 2016, 18:24:23 pm
Tras estar un rato apoyado en la pared, se ve como Ghunter tiene la frente roja de estar apoyado. Sonrie y pasea con las manos atras (como un viejecillo) y decide ver que se cuece por backstage
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: FJ Punk en 13 de Enero de 2016, 19:00:07 pm
Qun inmediatamente despues de que Joseenflop coloque la carta, la coge y, sin dignarse si quiera en mirar a este, la rompe en varios pedazos tirandola al suelo.
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: Joseenflop en 13 de Enero de 2016, 19:11:31 pm
Viendo lo sucedido Flop saca la baraja y se ve que tiene el resto de cartas escritas tambien. Las coge y las tira a los pies de Qun. Tras esto le dice

Tu jefe es un cobarde. Tarde o temprano pasara por aqui y le estare esperando.

Acto seguido coge y se sienta. Mientras se pone a jugar con el boli
Título: Re:WCL 25/12/15* Special AWC Awards
Publicado por: FJ Punk en 14 de Enero de 2016, 22:46:41 pm
Qun, sin molestarse en absoluto, recoge el monton de cartas que habia tirado Joseenflop, y lanza estas a una papelera cercana, posteriormente, saca una cerilla de su bolsillo, la enciente y quema el montón en la papelera. Todo esto mientras se sigue escuchando el discurso de su líder, FJ Punk.