Foro Pressing Catch

AWC - Juego Pressing Catch - Another Wrestling Concept => WCL - Wrestling Champions League => Mensaje iniciado por: kase o en 27 de Noviembre de 2015, 17:37:45 pm

Título: WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 27 de Noviembre de 2015, 17:37:45 pm
(http://i45.tinypic.com/2v30hn7.jpg)

Coliseum Alfonso Pérez, Madrid
(http://www.umedia.es/img/estadios/estadios_get.jpg)

La AWC vuelve tras Another Chance y lo hace con un nuevo campeón.

Angelo Auditore consiguió volver a ser campeón tras mucho tiempo tras conseguir ganar a Michelle, a Sami, a FJ Punk y a Daniel Kaiser en un Scramble Match, seguro que tiene mucho que decir!
¿Como reaccionará Michelle tras haber perdido el título en combate multitudinario?

Además, se ha anunciado un FJ Punk vs Daniel Kaiser vs Sami Joutsen por el Nº1 Contender al título mundial, quién conseguirá ser el primer rival de Angelo?

Sacco sigue con su increible invicto tras haber batido a Orguez en un inferno match y Kerberos también continúa como campeón a pesar de sus problemas físicos.

Todo esto y mucho más... en el próximo show de la AWC!!



Números a mi.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Estebanco en 27 de Noviembre de 2015, 18:08:37 pm
Kaiser llega al estadio y ve el cartel promocional. Esboza una ligera sonrisa para seguidamente hacer una mueca.

Bueno... FJ Punk vs Dark Kaiser, por primera vez en la historia. Un combate digno de Wrestlezone... si estuviésemos en el nivel necesario. Ahora mismo no podemos exigir un puesto estelar en el magno evento. Primero habrá que conseguir el triunfo de la justicia, y eso pasa por que Daniel Kaiser venza a Angelo Auditore.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: FJ Punk en 27 de Noviembre de 2015, 18:15:54 pm
FJ llega al estadio cubierto por la capucha de su chaqueta y con las manos en los bolsillos... desesperanzado, mira el cartel del show, tras verlo una sonrisa se marca en su rostro

¿Así que nº 1 Contender por el titulo? Tal vez sea mi última oportunidad... tal vez sea el momento que he dejado pasar en tantos PPV últimamente... hace poco dije que quería enfrentarme a Kaiser con el título en la cintura... eso no ha podido ser, pero prometo mostrar ante Kaiser que sigo siendo merecedor del título que ahora lleva Auditore
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: kase o en 27 de Noviembre de 2015, 18:27:30 pm
Off: Cambios en la cartelera por un malentendido que ha habido entre los bookers, simplemente me he olvidado de poner a uno de los luchadores que participan en el combate xD
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Estebanco en 27 de Noviembre de 2015, 18:38:21 pm
Kaiser ve llegar a unos operarios que rápidamente sustituyen los posteres por otros nuevos en los que se añade a Sami Joutsen al combate

Vaya... la justicia tiene doble oportunidad de triunfar. Daniel Kaiser solo un tercio. Debo ganar como sea... no, debo ganar límpiamente.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Pinchos7 en 27 de Noviembre de 2015, 18:52:08 pm
Como de costumbre, Angelo llega al Coliseum en una limusina de la que sale por la parte trasera tras ser la puerta abierta por una joven. Caminando con el título mundial colgando de su entrepierna y con la capucha de su atuendo puesta para ocultar los daños del combate, camina hacia una de las puertas vociferando con los brazos extendidos y provocando la reacción negativa de la gente.

¡Y una vez más vuestro glorioso campeón, Angelo Auditore, obrará el milagro y conseguirá llenar por primera vez en su historia este patético estadio en este patético pueblo de Madrid

Entre sus propias risas, Angelo entra en el estadio abriendo de una patada la puerta para llamar la atención y camina hasta leer uno de los carteles del show

Así que la persona que no pudo ganarme en este Wrestlezone peleará contra el que no pudo ganarme en dos de ellos contra el que probó la suela de mi zapato para darme esto

Angelo da un golpe seco contra la chapa del cinturón

¡Ja! parece que hay diversión para rato
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Estebanco en 27 de Noviembre de 2015, 19:52:26 pm
Angelo, gracias por ganar ese campeonato. Mientras más alto llegues, peor será tu caída. Lamentablemente para tí, la justicia jamás se da por vencida. Venceré a estos dos y conseguiré mi segundo campeonato mundial. Promesa...

Kaiser se sacude el pelo y mira al vigués con una sonrisa algo malévola

Porque mi justicia, la de Dark Kaiser, es la ley...

Inmediatamente ese da cuenta de que se ha llamado a sí mismo 'Dark' y recula. Entonces, dice para sí mismo.

Mierda...
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: michelle en 27 de Noviembre de 2015, 19:59:08 pm
-michelle llega al estadio como siempre con aires de reina y saluda a los presentes-

da igual que perdáis el tiempo queriendo ser contender.. Yo puedo reclamar mi revancha cuando quiera por contrato.. Así que divertíos mientras podáis, que ya os quitare yo la ilusión  :D
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Metalhead en 27 de Noviembre de 2015, 21:39:18 pm
Llego al estadio, encapuchado, porque hace frío. Aún así, por la cantidad de pelo en la cabeza se me reconoce bien. Saludo y hago los trámites habituales, y procedo hacia el interior.

Ya lo he leído... contender, no? Y sin Michelle, es que la vida puede ser maravillosa. E, incluso sin Michelle, el combate sigue siendo un handicap... FJ contra Kaiser contra... la horda.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Joseenflop en 27 de Noviembre de 2015, 21:42:04 pm
Flop llega al estadio. En la entrada se encuentra con unos fans y se para a saludarlos. Ya dentro se dirige hacia el vestuario

Asi que gano Angelo? Bueno lo unico qeu estaba claro es que Michelle no seria campeona. No tiene lo que hay que tener para mantenerse.

Una vez cambiado camina por backstage en direccion al gimnasio. Al llegar alli se pone los guantes y empieza a entrenar con el saco

Hay que seguir mejorando para empezar a aspirar a cosas mayores
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Pinchos7 en 27 de Noviembre de 2015, 22:55:03 pm
Angelo sonríe confiadamente a Kaiser, mirándole por encima del hombre

¿Crisis de identidad... Daniel? Soy como un gato, siempre caigo de pie así que por mucho que lo intentes no podrás hacer que caiga, siempre estaré ahí una y otra vez viendo cómo echáis espuma por la boca por no poder acabar conmigo

Inmediatamente ríe con las palabras de Michelle

Te recuerdo que las cláusulas de revancha no son canjeables cuando te dé la gana como ese contrato de dudosa legalidad de Wrestlezone. Si no puedes derrotarme ni estando cansado por otros... ¿cómo podrías derrotarme estando fresco? ¿Sigues queriendo hacer el ridículo? Jamás me has vencido y jamás lo harás.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: FJ Punk en 28 de Noviembre de 2015, 01:36:04 am
FJ se aparta para dejar que cambien los carteles, tras ver el nuevo póster suelta un suspiro

Sami Joutsen? De nuevo?

Aprieta el puño ante dicho anuncio y su rostro muestra cara de enfado, tras esto respira fuerte para calmarse y se habla para si mismo

Tranquilo FJ... todo ira bien, es la ultima oportunidad, no puedes fallar... no ahora... gana el combate y estarás de nuevo allí, luchando por el título

Hace un esfuerzo por ocultar su frustración antes de quitarse la capucha y forzar el discurso ante Angelo

Así que... Angelo Auditore... prepara tu cinturón, porque en el próximo PPV Extreme Sheet se volverá a ver las caras por un titulo mundial.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: michelle en 28 de Noviembre de 2015, 01:44:51 am
-Michelle mira a Angelo frunciendo el ceño-

eso de que nunca te he ganado no me vale para justificar que nunca lo haré.. tambien decían que no ganaría nunca el titulo y LO GANÉ, seguro que tu estabas entre los que lo pensaban.. ¿verdad?

Y ya se que no se puede canjear cuando me de la gana.. solo aviso de que la tengo para usarla. ¿Ridiculo? No creo que luchar por un titulo mundial y perder sea hacer el ridiculo.. se gane o se pierda.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Lord Kai en 28 de Noviembre de 2015, 19:12:16 pm
El holandés llega al recinto por la puerta trasera para evitar fotografías y preguntas. Una vez dentro, camina lentamente sin saludar a ningún empleado. El sonido de la goma de sus botas chirría a cada paso que da, tras llegar a la puerta de su vestuario, el luchador ve a lo lejos a Joseenflop. Deja cuidadosamente su mochila apoyada en el marco de la puerta de su vestuario y decide encaminarse hacia el luchador anteriormente nombrado, no sin antes acomodarse su chaqueta de cuero negra. Una vez que está cerca de Joseenflop se dispone a hablar.

Vengo a darle la enhorabuena señor Joseenflop, luchar junto al señor Callaghan contra mi fue una sorpresa, ya que yo no poseía un buen compañero de tag. Aún así, mi mas sincera enhorabuena... Pero la próxima vez, deberíamos jugar los dos por iguales, no solo yo en desventaja.

El holandés muestra una pequeña sonrisa y le extiende la mano a Joseenflop.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Joseenflop en 28 de Noviembre de 2015, 20:36:15 pm
Joseenflop ve la sonrisa y como Nero ofrece su mano. Le mira a los ojos y habla

Asi que echando las culpas a tu compañero? Quiza la culpa sea tuya porque no estas preparado para enfrentarte a algunas personas. Como a mi por ejemplo.

Acto seguido Joseenflop se gira y sigue golpeando el saco
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Lord Kai en 28 de Noviembre de 2015, 20:40:36 pm
Nero observa detenidamente la acción de Joseenflop y sonrie ante el desprecio de su rival.

Vaya, acabas de perder todos mis respetos, por eso te hablaré como si fueras un don nadie. Alguien que ganó el combate gracias a Neil, porque tú apenas hiciste algo. Y estás hablando con la persona que ha sido capaz de ganar a una leyenda como Javi, asique... La próxima vez que faltes el respeto a alguien, mira bien a quien se lo haces, porqué la próxima vez... Te cortare las manos y me las guardaré como amuletos.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Joseenflop en 28 de Noviembre de 2015, 20:43:56 pm
Riendose Joseenflop sigue golpeando al saco mientras habla

No necesito tu respeto. Una persona que echa la culpa de su derrota a su compañero no vale nada. Y esas tonterias de cortar las manos? Donde te crees que estamos? La verdad es que te haria falta un amuleto porque lo que es habilidad como luchador... poca.

Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Lord Kai en 28 de Noviembre de 2015, 20:59:30 pm
Demento continua sonriendo a la vez que se va acercando lentamente hacia Joseenflop. Cuando está a la par coge una silla y se sienta cerca de él.

Puede que hayas sido campeón mundial en tu pasada estancia, pero eso no te da ningún priviligeio ni prestigio aqui. Poco has visto tu de Wrestling si dices que no tengo habilidad. Me lo está diciendo una persona de la que no sabemos cual es su faceta, unas veces es el poli bueno y otras el poli malo, solo para intentar subir rápido para optar a un título. Incluso Michelle tiene más carisma que tu, deja de intentar ser el Cena y al de un rato el Orton de la AWC y mantente humilde.

El holandés se levanta de la silla, la pliega y la coloca apoyándola en la pared. Se encamina hacia la puerta pero antes de salir se detiene un momento de espaldas a Joseenflop.

Aunque también, podrías demostrar al mundo entero la poca habilidad que tengo. Un TLC por ejemplo... ¿Se te dan bien las alturas? Porque a mi se me dan de muerte...
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Inútil en 28 de Noviembre de 2015, 21:13:03 pm
Sacco llega al estadio, solo con su cinturón al hombro. Está serio, más serio que nunca. Se pasea por los pasillos observando las distintas discusiones.
Se centra en Michelle.

Ves, ex-campeona. toca su título. Así es como se acaba con la tiranía... y así es como se conserva un título

Se dirige a todos en general

Compañeros, os lo dije. Vine a cambiar esto y a acabar con la tiranía. No ha sustituirla, como pretendió Liber8 u otros tantos, sino a destruirla.
Orguez se quema en el infierno, junto a su imperio. Ahora nosotros tenemos la oportunidad de hacer que la Anarquía, la más alta expresión del orden, reine en la AWC. Estáis conmigo o mendigaréis rapiñar los restos del trono de Orguez?


Mira a Ángelo y se queda en silencio un segundo

Enhorabuena, campeón

Toca el cinturón gore con cierta actitud desfiante y se vuelve hacia la multitud

Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Joseenflop en 28 de Noviembre de 2015, 21:58:11 pm
No se trata de si he visto poco o mucho wrestling. He peleado contra ti. Y con eso ha sido suficiente. Probablemente sea una de las personas mas humildes que hay aqui. Pero lo soy con los que se lo merecen. Y una persona que me viene a dar la mano culpando de su derrota a su compañero no merece un buen trato por mi parte.

Al oir la propuesta de Nero me vuelvo a reir pero esta vez dejo de golpear el saco y le miro a los ojos

Las probabilidades de que pelee contra ti son demasiado bajas. Ahora mismo mi objetivo es gente mas importante que tu.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Pinchos7 en 28 de Noviembre de 2015, 22:05:43 pm
Angelo sonríe bajo la capucha, mostrando sólo los dientes ante las palabras de FJ

Sami... Káiser... FJ... la verdad es que me da igual quién venga a por mí. Sólo espero que si ganas tú traigas algo mejor pensado porque, sin ofender, se me da genial retener ante ti.

Al oír a Michelle, niega con la cabeza

Por supuesto que yo era de los que pensaba que no ganarías nada importante en tu vida pero a quién quieres impresionar, si no llegas a ganar ni a un luchador KO ya sería para que te retirases, gran logro. En cuanto a tu revancha, la verdad es que me da igual. Como si quieres que se haga ahora mismo peleando yo con una única pierna.

Finalmente tras oír a Sacco, Angelo ríe sonoramente para acabar gritando mientras ve cómo se va

Bonita bisutería, pero aquí el único trono que existe es el del glorioso Angelo Auditore.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: michelle en 29 de Noviembre de 2015, 03:17:39 am
-Michelle se ríe por los comentarios de Angelo-

Si decidieras luchar contra mi con solo una pierna acabaría contigo en 1 minuto.. Pero bueno, mejor que te sepas confiado, lo prefiero.. ¿Ahora solo he ganado a un luchador KO? venia de ganar a Orguez la noche en que gané el titulo y cerré el PPV más importante de la compañia victoriosa y dejando en shock a todos porque no me esperaban para nada como campeona.. no solo fue ganar a un luchador KO.. ..
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Pinchos7 en 29 de Noviembre de 2015, 04:04:38 am
Angelo ríe sonoramente echando la cabeza hacia atrás

Además de una cara bonita y un cuerpo digno del David de Michelangelo soy un maestro en el arte del Taekwondo. Me basta una pierna para dejar seco a cualquiera, imagina a ti. Antes de que pudieses darte cuenta de que ha sonado la campana, un preciso y grácil movimiento de mi empeine viajando hacia tu mandíbula haría que llorases como una niña pequeña lamentándote del momento en el que osaste faltarle el respeto a la figura más grande de la historia

Finaliza encogiéndose de hombros

Y por cierto ¿qué logro es derrotar a Orguez? no paras de presumir de ello y sólo es un acabado. Ni siquiera pudo derrotar a ese novato.
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Estebanco en 29 de Noviembre de 2015, 10:14:04 am
Michelle, Angelo y tú ganásteis tirando de oportunismo. Que discutáis por ver cuál de ambos lanza la pierna más fuerte me parece lo de menos.

Kaiser se rasca un poco la nariz y prosigue

Pero ya por pura regla estadística, él es bastante superior a tí.

Por último, tras oír a Sacco Vanzetti, se gira hacia este con una sonrisa

La anarquía, regida por los individuos que aquí conviven, no sería más que caos. La única forma suprema de orden, es la JUSTICIA. Pronto, quizá cuando consiga mi revancha frente a Angelo, pondré a prueba tus habilidades. Y sino, te las verás contra quien Kaiser no pudo vencer. Tu anarquía no tiene futuro aquí, mon ami.

Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: michelle en 29 de Noviembre de 2015, 14:50:28 pm
Sabes que ni en sueños lograrías hacer eso con una pierna.. ¿acabado? Tu también eras un acabado y mira.. eres campeón :D

Kaiser, Este tio no es superior a mi, ni a nadie.. este tio SOLO ES UN BOCAS
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Pinchos7 en 29 de Noviembre de 2015, 16:00:20 pm
Angelo medita las palabras de Káiser

Lo que tú llamas tirar de oportunismo yo lo llamo ser más inteligente que vosotros. ¿Para qué forzáis tanto cuando teníais tanto tiempo de combate y aún quedaba gente por salir? Además, para ser bastante oportunista he sido la persona del combate que más veces ha sido campeón transitorio junto a Sami. ¿No os dice nada eso? Que hablando de Sami, sólo entré a devolverle el golpe por atacar a mi valiosa cara.

Tras las palabras de Michelle, Angelo suspira agotado

A ver rubia, ¿no decías hace dos minutos que jamás me llamaste acabado? ¿Ahora sí? ¡Me estás volviendo loco!

Angelo descuelga el título de su entrepierna para ponérselo cerca de la cara, sobre el hombro

No soy superior a nadie, sólo soy un bocas... gracioso que le digas eso a la persona que jamás has vencido, a la persona con más títulos de la empresa, al pentacampeón mundial de los pesos pesados, al hexacampeón mundial, al que retiró a varias leyendas... ¿sigo?
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Inútil en 29 de Noviembre de 2015, 16:24:39 pm
Respondiendo a Kaiser

Caos? Acaso no lo era ya? El emperador caído que amenazaba con vender la empresa y mandaros al paro, la campeona que solo sabe recordar que venció a un hombre KO, oportunidades que no llegan y wrestlers que lloran... Ese era el caos! yo os propongo que toméis las riendas de vuestra vida, que seáis vosotros mismos quienes mandéis sobre el ring... que queméis el trono vacío de Orguez, en lugar de reclamarlo

Alza su título y grita a todos, pero mira a Angelo

Orguez se quema en el infierno, la empresa es nuestra. Acabad con todos los vestigios de esa época pasada... hagamos de la bisutería oro y enterremos todo lo demás bajo sangre y carne
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: michelle en 29 de Noviembre de 2015, 17:00:01 pm
Angelo yo no te lo llamo, ni te lo llame.. te lo llamas tu llamando acabado a Orguez intentando desmerecer mi campeonato mundial.. Deberías saber que de la forma en que lo has ganado tu tampoco ha sido muy diferente a la mía.. esperando hasta el final del combate para aparecer y vencer ante luchadores KO.. que conste que no te critico por ello porque fuiste listo y al final lo que cuenta es quien es campeon o campeona al final de la noche, pero ERES INCOHERENTE si me criticas a mi por precisamente ser mas lista que los demás y llevarme el titulo
Título: Re:WCL 04/10/15
Publicado por: Pinchos7 en 29 de Noviembre de 2015, 17:18:04 pm
Seguís mencionando lo que os interesa. Os repito que en ese combate logré hacerle la cuenta a dos luchadores, mientras que vosotros sólo lo conseguisteis una vez. Por no mencionar que Sami logró tumbarme sacándose ese oportunismo en forma de fuego de la manga, intentando lograr su pequeño atentado terrorista al querer destruir mi valiosa cara

Con las palabras de Sacco, Angelo se ajusta el título en el hombro mientras clava su mirada en sus ojos

El fuego y el oro, me trae bonitos recuerdos de cuando el rookie de Angelo prendió fuego al "temible" Josue, el asesino que dejó en coma a Orguez para lograr su primer campeonato mundial. Haced caso a este lunático y mandad sobre el ring pero tened cuidado puesto que el verdadero rey revolucionario acaba de regresar a la cima para volver a hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera. Y todos sabemos que sería un suicidio intentar llamar la atención de ese rey puesto que 1.90m de puro estilo y locura siempre han golpeado de forma definitiva

Angelo finaliza sus palabras sonriendo confiado de medio lado, mientras levanta su ceja izquierda
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 30 de Noviembre de 2015, 10:10:53 am
Kaiser responde a Sacco

Orguez arde. Su trono a día de hoy carece de valor. Cayó nuevamente en la tentación de creerse un ser superior, y esta vez lo que pasó es que se vio superado

Luego se cruza de brazos sin mirar a nadie, pero pretendiendo dar aludidos

Ahora mismo no me encontraba con voluntad de luchar por el campeonato mundial. Realmente traer la justicia desde arriba ha demostrado no ser eficiente. Pero tu ya diste un paso adelante, Vanzetti. Hiciste justicia a tu manera cuando quemaste a Orguez, pero la injusticia sigue presente en las capas más bajas de este vestuario. Y además, tu forma de hacer justicia me parece sencillamente repugnante. Ahora bien, es eficaz de cojones

Concluye

Con Angelo, he de reconocer que se trata más de justicia privada. Mi asunto con él se retrotrae al momento en que estrelló su palo de kendo mi cabeza. No pude vengarme en Wrestlezone, tampoco en Another Chance. Pero paradójicamente, se me ha dado otra oportunidad

por último ríe y añade.

Joder, menudo testamento he soltado. Parezco Nero Demento.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Metalhead en 30 de Noviembre de 2015, 13:28:04 pm
Sonriendo, viendo a Angelo.

Cara de mierda, yo también conseguí dos veces el título durante el combate... si no quieres contar hacer rendirse a Michelle, puedes tener razón, pero son dos veces. La quemadura te ha afectado, pero te he hecho un favor... has pasado de tener una cara de dios romano o dios griego a una cara digna de sacrificio para los dioses reales. Y pronto la horda vendrá a completar ese sacrificio.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: FJ Punk en 30 de Noviembre de 2015, 21:25:43 pm
FJ observando la discusión de Angelo con sus rivales y el resto suspira y responde al ultimo comentario de Angelo dirigido a él

Sera lo que sea Angelo... pero sabes que soy el único que pone en peligro tu reinado... o al menos

FJ baja mucho la voz para escucharse solamente él

Lo hubiera sido hace cinco meses...
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 03 de Diciembre de 2015, 10:52:52 am
Kaiser ve a FJ cohibido y le responde de forma contundente

Tu problema FJ, es que siempre te bastó el luchar por ti mismo para ganar. Ahora que tu autoestima se ha venido abajo, no queda nada que puedas hacer, porque no tienes nada ni nadie por quien luchar. Yo, en cambio, defiendo el honor y la justicia de esta empresa y de nuestros aficionados.

Con un gesto serio, concluye.

Con esa actitud ya has perdido antes de subirte al ring. Lo mejor será que te quedes observando a mi y a Sami luchar.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: michelle en 04 de Diciembre de 2015, 17:13:48 pm
va ser divertido esta semana ver como os matáis por una oportunidad que yo ya tengo

-michelle sonríe y eleva su cabeza-
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: King Bautista en 04 de Diciembre de 2015, 18:46:11 pm
*Kerberos camina por backstage con su título al hombro.

- Bueno, después de derrotar a esa mediocridad de tipo de luchadores como Ghunter y Calico... Debo buscar un buen contrincante para enfrentarse a mi... O por lo menos para que lo intente.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 06 de Diciembre de 2015, 16:17:49 pm
va ser divertido esta semana ver como os matáis por una oportunidad que yo ya tengo

-michelle sonríe y eleva su cabeza-

Será más fácil ganar el campeonato contigo de por medio
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 11 de Diciembre de 2015, 01:32:22 am
Antes de empezar el show vemos un video introductorio el cual da un avance de lo que pasará esta noche en el show, entre otras cosas, Orguez tiene un mensaje importante que dar!

(Comienza el show con el Coliseum totalmente a oscuras y el murmullo de los fans. De pronto, suena un estallido de pirotecnia al mismo tiempo que se enciende un foco iluminando el centro del ring mostrando un pequeño altar cubierto por una fina tela de color azul zafiro; encima de él, posa el World Heavyweight Championship.

Acto seguido de las cuatro esquinas sale una nueva pirotecnia, esta vez en forma de bengalas blancas hacia arriba. Al mismo tiempo, otro foco se enciende iluminando a una joven de tez pálida y pelo con distintos tonos de azul, vestida con unos pantalones blancos ajustados, un top escotado y una chaqueta similar a la de Angelo Auditore. La joven mantiene una postura de modelo mientras sonríe, permaneciendo detrás del altar con el título. Finalmente las luces se encienden al mismo tiempo que empieza la música)

https://www.youtube.com/watch?v=t7UqaKplVfs

¡Bienvenidos damas y caballeros una noche más a la WCL, primer show después de Another Chance! Ahora es cuando resumiríamos los resultados del evento pero no esperábamos toda esta parafernalia.

Así es, Angelo Auditore logró imponerse en el Scramble Match y parece que quiere celebrarlo por todo lo alto, vaya ceremonia más estrafalaria

(Poco después de sonar su música, Angelo Auditore sale a escena sonriente con los brazos extendidos. Angelo camina por la pasarela con paso firme, mientras a ambos lados de ella saltan chorros de agua como si fuesen géisers, sincronizando su activación cuando el campeón pasa por delante)

Y cómo no, aquí tenemos al Angelo de siempre llamando la atención

Bah, qué más da, venimos de presenciar un PPV muy bueno y parece que Angelo está contento

No como el público de las primeras filas, que parece que no les hace mucha gracia la ducha patrocinada por el señor Auditore

¿Y desde cuándo Angelo se preocupa por lo que piense la gente?

(Angelo sigue caminando mientras un sonoro abucheo trata de ocultar su tema de entrada. Ignorando a los presentes, se sube al ring cogiendo de la mano a la joven y levantándosela para que gire sobre ella, haciendo que todo el mundo la observe. Finalmente la joven cede un micrófono a Angelo a la vez que coloca el cinturón de campeón en la cintura del luchador, mientras éste ríe.)

ANGELO: Ooooos lo diiiiijeeeee... ¿quién es el nuevo campeón mundial?

(El público abuchea de forma sonora)

ANGELO: ¿Quién es el mejor luchador de esta empresa y por fin, de nuevo la perfecta cara de ella?

(El público abuchea más fuerte aún)

ANGELO: ¡Exacto! El arte viviente, la majestuosidad personificada, la perfección, el luchador más bello, con más talento y por supuesto con más títulos de esta jodida empresa. ANGELO AU-DI-TO-RE.

(El público eleva más aún el sonido de sus abucheos)

ANGELO: Y cómo no, vosotros la audiencia, hundidos en vuestras míseras vidas de parados, vidas de gente anónima y fea, anormales que elegís a gente más anormal aún para que os lidere... y veremos qué hacéis el 20D... seguís siendo unos envidiosos que lloran y abuchean porque os jode que alguien mejor que vosotros esté arriba. ¡Porque lloráis! Mirad, mirad a ese niño

(Angelo se baja del ring, poniéndose cara a cara con un niño)

ANGELO: ¿Qué pasa prototipo de futuro mediocre? ¿Lloras porque le pisé la cabeza a tu querido héroe, Sami "No conozco la ducha" Joutsen?

(Tras pronunciar el nombre de Sami, el público canta a favor de él, con cánticos de burla hacia Angelo como "Face of fire" jugando con el nombre de su finisher, "Bolero of Fire" y "Burned your face". Angelo, nervioso, se lleva una mano a su ceja tapando el rastro que queda de la bola de fuego y se sube al ring, caminando aleatoriamente)

¡Parece que eso ha dolido!

ANGELO: ¡CALLAOS! ¡No vais a arruinar mi coronación! No... incluso habéis llenado este estadio, bueno... HE llenado este estadio, este BASURERO que ni cuando hay partidos de primera división se consigue llenar ni la mitad, todo por verme a MÍ. GETAFE, SOIS ESCORIA, soy mejor que vosotros y que vuestros héroes

(Angelo se sube a la esquina con rabia y se tumba de lado sobre ella con su típica postura, respirando profundamente con los ojos cerrados  mientras la peliazul que le acompaña le abanica intentando calmarlo)

ANGELO: Porque esa es otra... ¿dónde están esas cuatro personas que tanto hablaban? Todos decían que eran los mejores sobre el ring, los más listos, que Angelo estaba acabado, que sólo vive del pasado... pues aquí está Angelo riéndose de todo el mundo con su sexto título mundial.

Káiser primero, intentó crear una guerra contra mí y esa guerra le vino demasiado grande en el mayor evento de la compañía. De nuevo, ha vuelto a perder. Y no contento con ello sigue obsesionado conmigo, creo que es amor ¿sabéis? Aunque ¿quién no estaría enamorado de esta cara y estos abdominales?

¿Y FJ? Llevaba semanas presumiendo de ser el campeón, de ser más listo que todos pero ironías de la vida, el más inteligente fui yo. Y a través de habilidad e inteligencia conseguí no una sino dos veces el logro de tumbar a dos rivales. Y lo que es más importante, mantener ese resultado para ganar.

Pero ¿sabéis qué es lo más gracioso? Michelle diciendo que tenga cuidado porque tiene una revancha pendiente. ¿De veras crees Michelle que debo preocuparme por la peor campeona de la historia? Si ni siquiera has conseguido derrotarme a lo largo de estos años ¡ven y canjéala ahora si quieres! Ya te he dicho que puedo ganarte incluso usando sólo una pierna.

Al menos el único medio inteligente fue Sami, mi amigo el nórdico avisó a todos de que Angelo era perro viejo y que a la mínima podía dejaros sin nada. No tan inteligente ha sido intentar atentar contra mi rostro y créeme que no lo olvido y pagarás por tirarme fuego a la cara

Pero la historia no acaba aquí, hoy escoria presenciaréis un combate entre esos tres kamikazes, sólo por ver quién tiene el privilegio de perder ante mí. Angelo seguirá teniendo el título y este bombón, como siempre.

(Angelo ríe junto a su acompañante y descuelga su título levantándolo sin perder su pose, tumbado lateralmente sobre la esquina del ring)

Parece que Angelo tenía mucho que demostrar y en el PPV lo ha vuelto a conseguir una vez más, y van...

Van muchas, Angelo es un gran luchador, pero tiene algunos gestos que no me gustan nada de nada, ni a mi ni a los aficionados! Pero bueno, nos vamos a publicidad durante unos minutos, no tardamos!
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 11 de Diciembre de 2015, 01:36:32 am
Volvemos de la publicidad y es el turno de la división por parejas! Nero Demento y Msias están en el ring esperando a sus contricantes... o eso parece, Nero ha pedido un micrófono.

Nero: Estoy harto de tener que luchar al lado de este tipo, jamás se toma nada en serio y eso impide que yo pueda llegar más alto en esta compañía, me voy. ¿Recuerdas Liber8s? Liber8s es pasado, Liber8s ha muerto, yo seguiré mi propio camino. Y para empezar... te reto a un combate, aquí y ahora y no aceptaré un no por respuesta.

Wow! Nero no aguanta más a su compañero y decide empezar su propio camino, Msias ha asentido así que... el combate empieza ahora!!

Din Din Din

Empieza el combate con una toma de nuca de la cual sale vencedor Nero que consigue mandar a Msias al suelo violentamente, Msias se levanta tras dar una extraña voltereta y vuelve a la toma de nuca, de la cual nuevamente sale vencedor Nero que vuelve a mandar a su rival contra la lona. Msias se vuelve a levantar torpemente y wow, que violento Clothesline por parte de Nero!!

Nero empieza a pisar a Msias en el suelo, inteligente movimiento por parte de Nero, de esa manera consigue debilitar varias partes del cuerpo de Msias casi sin esfuerzo, pero parece que se centra en la parte del cuello. Nero se sienta encima de Msias y le está aplicando el Camel's Clutch! Msias pone cara de sufrimiento pero trata de alcanzar las cuerdas, parece que se va a rendir!!! Nooo!! Finalmente consigue llegar a las cuerdas, pero Nero sigue apretando, el árbitro cuenta para que suelte, 1....2....3....4.... y en el límite ha soltado, casi le descalifican!!

Se nota que Nero tiene mucho por lo que culpar al monje rapero, pero creo que debe de mirar por sus intereses y desde luego, uno de sus intereses no es perder por descalificación. Debe demostrar que es el mejor de los dos, tal y como ha parecido durante todo este tiempo.

Nero levanta a su rival y lo envía contra el esquinero, corre hacia el y Clothesline! Luego lo manda de nuevo contra el esquinero y nuevo Clothesline, Msias debe de estar deseando que se termine esta pesadilla.

Y parece que es el momento para que llegue el fin de la pesadilla de Msias, Nero se prepara para el Joker's Smile, ya se ha pintado la sonrisa del Joker y espera a que Nero se levante....

https://www.youtube.com/watch?v=-WdYo3WlETY

Pero... ¿Y ESTA MÚSICA? Me suena esta música, es una canción que utilizaba hace años cierto luchador, pero que dejó de utilizarla... KO Walsh aparece en el escenario!!! KO Walsh vuelve después de la paliza monumental que le dio Sacco Vanzetti en Wrestlezone, pero es un Walsh muy cambiado, tanto que incluso su música ha cambiado, es un KO Walsh más serio, que estará haciendo aquí? Nero está despistado y está mirando hacia donde está el canadiense y aprovecha Msias para aplicar el “Se acabó la lujuria” con lo que le descalifican, pero consigue que Nero se caiga al suelo!

Nero es el ganador del combate, pero no me gustaría ser Nero Demento en estos momentos. KO Walsh se acerca al ring, pero no sin antes coger una silla. La coge y finalmente se sube al ring donde le espera un Msias que tampoco sabe que es lo que ocurre. Walsh le pide a Msias que levante a Nero y Msias le hace caso, Walsh se coloca en posición para batear, pero llevando una silla en las manos en lugar de un bate de beisbol, Walsh le dice a Msias que mande a Nero al suelo y Msias lo hace pero DIOS MIO, mientras Nero estaba cayendo al suelo, Walsh le da un tremendo sillazo en todo el rostro, lo ha tenido que dejar más que KO!!

¿Qué es lo que está pasando aquí? Parece que ahora KO Walsh lo va a explicar, porque está pidiendo un micrófono.

KO: Liber8s no ha muerto, Liber8s seguirá hacia adelante con su propósito inicial, sea contigo o sin ti. Soy el nuevo miembro de Liber8s y haré lo que tú jamás pudiste conseguir.

Walsh le tira el micrófono violentamente a Nero que está inconsciente en el suelo y se baja del ring junto a Msias


Publicidad.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 11 de Diciembre de 2015, 01:40:50 am
Imágenes de backstage. Vemos a Sami Joutsen por los pasillos calentando y preparándose para el combate. Aparece Hermano a su lado. Hermano llama su atención.

HERMANO: Sami, para los calentamientos. Estás fuera del combate por el Nº1 Contender por tus acciones durante el Scramble. No puedo permitir que uno de mis luchadores vaya quemando a la gente.

Sami para los calentamientos mientras Hermano se va por los pasillos. El público abuchea sonoramente. Sami corre tras Hermano, mientras el cámara le sigue. Cuando está a la altura de éste, lo empuja contra una pared y lo levanta contra ella.

SAMI: Escúchame, argr. Vuelve a meterme en ese combate o el peso de la horda caerá sobre ti y tu estirpe.

HERMANO:
(hablando como puede) Suéltame inmeditamente o voy al despacho a firmar tu despido.

Sami lo lanza contra el suelo.

HERMANO: De momento estás fuera del combate. Ya veremos qué hago contigo después de esto.

Hermano se va hacia el fondo, mientras Sami se dirige a la cámara.

SAMI: Todos lo habéis visto, aquí no ha cambiado nada. Aquí hace falta una revolución.

El cámara se va, y da paso a la mesa de comentaristas.

Bueno, tras esto Daniel Kaiser y FJ Punk se enfrentarán en un uno contra uno por ver quién es el próximo rival de Angelo! Y Sami puede haberse metido en un buen lío…

Volvemos enseguida con más acción tras la publicidad!


(PUBLICIDAD)


Volvemos al ring dónde vemos a Calico, que no ha estado muy afortunado en sus últimos duelos, esperando al que será su rival esta noche

https://www.youtube.com/watch?v=o40XwkxFCAc&feature=youtu.be

Es NEIL! El gigante levanta los puños gritando y recibe una gran ovación en su regreso, mientras camina por la rampa chocando las manos

Con ambos luchadores en el ring, Neil le estrecha la mano a Calico. Este teme por unos segundos, posiblemente porque el tamaño de la mano del gigante triplica las suyas pero, termina aceptando. Y COMIENZA EL COMBATE!

Calico aprovecha su velocidad y esquiva todos los intentos de Neil por agarrarlo. Neil se avalanza sobre él pero, Calico se mete entre sus piernas, corre contra la cuerdas, rebota y SE LANZA PARA APLICAR UN RUNNING CROSS BODY!! Pero... Neil lo ha atrapado!

Neil sonríe, mientras Calico grita y su cara se descompone en gestos de terror. FALLAWAY SLAM!! Calico rebota por la lona varias veces, mientras Neil recibe el apoyo del público.
Recoge a Calico del suelo y lo suspende en el aire, está preparando el Gorilla Slam!! Pero, Calico se retuerce y consigue salir, cayendo al suelo. Trata de buscar refugio en un esquinero pero, Neil va tras él y enreda sus brazos entre las cuerdas. Manda callar al público y el silencio se apodera del estadio; va a golpear con un Big Chop pero, Calico reacciona pateando su rodilla.

Golpea constantemente, hasta que el gigante retrocede. Vuelve a buscar el rebote en las cuerdas y golpea por detrás con una dropkick baja. Neil cae de rodillas!

Calico celebra su hazaña y, aprovechando que Neil ahora está a su altura, comienza a ejecutar su boxing combination. Varios jabs de izquierda llegan a la cara de Neil, Calico hace un juego de piernas inservible y combina jabs rápidos de izquierda y derecha, por último, comienza a girar su brazo derecho, preparando así el gancho definitivo pero... Neil agarra su brazo! El pánico se vuelve a apoderar del rostro de Calico... y con razón. La respuesta de Neil ha sido un tremendo cabezazo al rostro de Calico. Este se duele y sale rodando fuera del ring; Neil, con lentitud, le sigue pero, cuando Neil sale, Calico vuelve a entrar. Neil se frustra, mas vuelve a ir a por él.

Calico, con las manos en el rostro aún, espera a que el gigante suba al ring y... lo recibe con un choke ropes y Neil vuelve a caer a ringside. Calico se pasa de nuevo al otro lado de las cuerdas, espera a que su oponente se levante y corre por el appron para LANZARSE APLICANDO UN RUNNING CROSS BODY y, ahora sí!  Consigue derribar a Neil.

Calico golpea con puñetazos indiscriminados a un inconsciente Neil hasta que decide tratar de introducirlo en el ring.

Calico agarra por los brazos a Neil pero,.... no puede moverlo. Con un esfuerzo sobre humano, Calico consigue mover a Neil desde la barricada al appron, dejando allí su cuerpo y apoyándose a su lado para tomarse un respiro. Recibe el aplauso del público por tremendo esfuerzo. Calico mira a Neil y resopla, agarra su pierna izquierda y trata de subirla al ring; tarda tanto que Neil acaba despertando y agarra por el cuello a Calico. Este grita despavorido pero, no se achanta y golpea con el codo la rodilla de Neil. Neil se resiente y Calico aprovecha para aplicar una variante del figure 4. Sin embargo, Neil está cogido a las cuerdas y el árbitro le ordena soltarlo.
Con Neil de nuevo en el ring, Calico corre a buscarlo y aplica con rabia un shoulder block a la parte trasera de la rodilla. Neil, saca fuerzas de flaqueza y consigue levantarse rápidamente, apoyándose en la otra rodilla pero, en el dolor le impide levantarse del todo.
Calico vuelve a por él pero, con una sola mano, Neil consigue empujarlo contra la cuerdas. Calico se queda quieto, sorprendido, viendo como Neil trata de levantarse pero... cae al suelo! En ese momento, Calico sonríe viendo como Neil se queda tendido, dolido de la rodilla. Señala al esquinero y sube a él.

Calico va a volar..... PERO SE LLEVA UN TREMENDO TORTAZO AL PECHO. Cojeando visiblemente, Neil consigue ponerse en pie y va a por Calico, arrinconado en el esquinero. Le aparta los brazos y manda callar al público. Se hace el silencio y BIG CHOP al pecho! Calico trata de escapar hacia el siguiente esquinero pero, es seguido por Neil, que camina apoyándose en las cuerdas. Cuando llega a él, repite la operación, OTRO BIG CHOP!

Calico escapa esta vez hacia el esquinero de enfrente, a Neil le cuesta más seguirle pues, no tiene ningún apoyo. Cuando Neil llega a su altura, Calico se gira y... Vuelve a golpear la rodilla de Neil! Este vuelve a quedar de rodillas y Calico parece buscar el Stunner!!! Pero, Neil lo frena empujándolo contra las cuerdas y, al volver del rebote, lo agarra por el cuello

GIANT SLAM! GIANT SLAM!
EL ÁRBITRO BUSCA LA CUENTA 1.....2........3!

Neil ha ganado! Con dificultad, se pone en pie y el árbitro levanta su descomunal brazo!

El público celebra la victoria del gigante


https://youtu.be/hLTHf6tdA_0

Suena la música de la mole rusa! el Super Hombre interrumpe la celebración de Neil. ¿Se meterá en problemas el irlandes?

Parece que no porque Kerberos aparece con su título al hombro y un microfono en la mano, se para en mitad de la rampa y se lo coloca cerca de la boca.

Kerberos: Durante varias semanas... Varios meses... He estado buscando al candidato ideal para poner mi título en juego. He tenido que soportar el tener que enfrentarme a patéticos luchadores como Ghunter o Calico, que como ilusos que son, creían que podían acabar con el hombre que se encarga de que conozcais el verdadero dolor. Ambos han caido ante la gran Bestia Kerberos, pero esta vez... Y por desgracia de algunos... Kerberos sigue sediento de sangre. Y actualmente solo hay una persona que puede acabar con su sed e intentar hacer peligrar el título de Kerberos. Por desgracia para ti, Nei Callaghan, me he fijado en ti. Camina varios pasos por la rampa pero manteniendo las distancias con el ring. Quiero ser el primero en darte la enhorabuena, porque te quiero a ti como contendiente de mi título Intercontinental y quiero probar el sabor de tu sangre. ¡Bienvenido al Terreno del Dolor! Kerberos alza su Título Intercontinental mientras observa desafiante a Neil.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 11 de Diciembre de 2015, 02:01:51 am
Tras la publicidad es el momento de un nuevo combate, William, uno de los luchadores con peor promedio de victorias de nuestra empresa y probablemente del mundo del deporte está en nuestro ring, a ver contra quién tiene que luchar!

Pero antes conectemos con la habitación de Orguez, que como dijimos al principio del show, parece que tiene un anuncio importante que hacer!

Se enfoca hacia una habitación de un hospital. Hay un plano barrido en el que vamos viendo toda la habitación hasta llegar a la cama, que está completamente vacía, pero con las sábanas revueltas.

Wow... me espero lo peor, ¿donde estará? ¿estará aquí? Espero que no!!

Sigamos con el combate mientras tanto!!

https://www.youtube.com/watch?v=b7tkm3nKmbY
Madre del amor santísimo, la que le espera a William... le toca nada más y nada menos que contra Michelle, nuestra ex-campeona mundial, Michelle y William tuvieron su historia años atrás, incluso llegaron a luchar en equipo en alguna ocasión, pero desde ese momento sus carreras han tomado caminos muy diferentes, Michelle ha sido campeona mundial mientras que William... bueno, William mantiene su trabajo!

Din Din Din

Empieza el combate, William le coge la mano a Michelle y se dispone a besarla, pero no! Michelle aparta su mano de allí y menudo guantazo que le ha dado, William incluso se ha caido al suelo del susto, pero se levanta rápidamente para volver a caer debido a un Dropkick de Michelle, la rubia levanta al inglés y lo manda contra las cuerdas, William rebota y Spinebuster por parte de Michelle!  Y ya llega el final parece ser, Michelle se prepara para el Sweet Hell Kick, William se levanta y... Sweet Hell Kick!!! Michelle va a por la cuenta de tres!

1.................2.......... .........No!!

Michelle ha preferido no conseguir la cuenta de tres por el momento, suelta a William y se prepara nuevamente para la Sweet Hell Kick y... lo vuelve a conseguir, Sweet Hell Kick que se come William!! Ahora sí que sí, va a por la cuenta de tres!

1...............2............ ........3!! Michelle gana el combate, pero este no debe de ser el final, está llamando a alguien, está pidiendo que alguien salga.

https://www.youtube.com/watch?v=-WdYo3WlETY

Aquí vienen KO Walsh y Msias, el nuevo Liber8s! Parece que todos van a probar sus finishers contra el pobre William, nuevamente, antes de subir al ring, Walsh coge una silla de debajo y se prepara para batear, mientras Msias sujeta a William, no quiero volver a ver esto... pero vuelve a ocurrir, William acaba de ser bateado con una silla, esto ha debido de ser un home run, de hecho, Msias ha bajado del ring y está corriendo alrededor simulando el Home Run! En fin... que triste esto que acaban de hacer.

Michelle le coge el brazo a Walsh y a Msias, un nuevo Liber8s ha nacido.

(Publicidad)

https://www.youtube.com/watch?v=vgSn0SbQJQI

Sacco Vanzetti está aquí. El ¿campeón? gore viene de quemar y enviar al infierno al emperador Orguez en Another Chance y no sabemos bien que destino correrá ahora la empresa.
   
Vanzetti llega con su cinturón al hombro y un micrófono. Se dispone a hablar

Vanzetti: Everybody Talks To Much... I do it
Se calla y se mueve irregularmente por el ring
Vanzetti: La condena al derrumbe de los imperios es un hecho empírico pero, para que el hecho sea tal, precisa de una praxis. No voy a alardear de ningún logro pues, solo he hecho que la naturaleza siga su curso y ahora un imperio se convierte en pétalos de mi flor de sangre y carne.
La flor crece, el imperio se hunde y el infierno se cierra hasta nuevo aviso.

Michelle, Liber8, Sergi, Walsh, FJ... incluso Sami reclamarían ese trono vacante y en cenizas. Os repito que yo he venido a facilitar que la naturaleza siga su curso, es decir, a quemar imperios, no a reclamarlos. El imperio se ha acabado, no hay trono y más vale que nadie lo reclame.

No he venido a ofreceros nada, solo a invitaros a que toméis lo que es vuestro, así que ya he cumplido con mi palabra. Hecho insólito en la AWC.

Levanta el  título Gore

Y mi palabra no era otra que la de LUCHAR, LUCHAR, LUCHAR! Por lo que, en el primer programa en bendita y ordenada Anarquía, anuncio que queda abierto el BLOODY OPEN CHALLENGE! Venga, AWC! Quién de vosotros quiere mi título??!?!?

Tras instantes de silencio, en los que Sacco lanza fuera del ring el título y se pone a dar vueltas como un loco, una música interrumpe.

https://www.youtube.com/watch?v=o4zQnGMEA_g ES GHUNTER!!!!!!!

GHUNTER: Loco, hijo de puta, te piensas que todo el roster está plagado de cobardes? Kerberos y su IC pueden esperar, pues parece que hay que enseñarte que en la AWC también hay luchadores de verdad pues, hasta ahora, solo has enfrentado a bailarines y a empresarios viejunos

Vanzetti: Joder!!! Cállate de una puta vez y sube a luchar, coño!!!

Comienza el combate y ambos luchadores se agarran sin más preambulos. Las fuerzas están muy igualadas en los primeros compases y los dos caminan enganchados por el ring, por segundos ganando uno, por segundos ganando otro.

Sacco consigue agarrar la cabeza de Ghunter y lo estampa contra el suelo levantándolo con la cadera, sin embargo, Ghunter se retuerce rápidamente y agarra el cuello de Sacco con las piernas revirtiendo la situación rápidamente.
 
Sacco tiene los hombros apoyados en la lona y el árbitro cuenta: Uno, Do... Sacco levanta su cuerpo, devolviéndole a Ghunter el agarre por el cuello con las piernas; tira de él y, ahora, es Ghunter quien tiene la espalda en la lona. Uno! Dos! NADA!

Ghunter reacciona y vuleve a girar Uno! NADA! Los dos luchadores comienzan a rodar y el árbitro intenta seguir la cuenta pero, le es imposible pues, al llegar a uno, tiene que empezar de nuevo. Sacco frena la rueda, quedando este sentado, y empuja a Ghunter que, rápidamente, se levanta y LO GOLPEA EN LA CARA CON UNA DROPKICK

Sacco se levanta, tocándose la cara, y busca protección apartándose de él. Mientras, Ghunter baja y busca sillas bajo el ring. Lanza dos hacia el ring y sube al ring con una tercera en la mano. Se dispone a propinar el silletazo pero... Sacco, en una maniobra fugaz, agarra el brazo izquierdo de Ghunter y se va al suelo con él buscando un candado!

Ghunter pierde la silla y trata de escapar al candado. El brazo se le resiste a Sacco pero, continúa esforzándose por aplicar el candado y, ahora, parece buscar una gogoplata. Sin embargo, Ghunter consigue zafarse conectando varios derechazos directos a la cara de Sacco que termina soltando y echándose, de nuevo, las manos a la cara.

Ghunter estira el brazo dolorido y se gira dispuesto a continuar su ofensiva pe.... SPEAR! Spear de Sacco y, sin levantarse da la voltereta agarrando las piernas de Ghunter 1...2...! Nada!

Ghunter rueda fuera del ring y se apoya contra la barricada. Parece que va a vomitar! Sacco estira el cuello en el ring con tranquilidad, tiene una pequeña brecha en la ceja izquierda. Agarra una silla, se acerca a las cuerdas y llama a Ghunter... LE HA LANZADO LA SILLA A LA CARA. Ghunter ha caido y Sacco toma una segunda silla; golpea las cuerdas con rabia y SE LA VUELVE A LANZAR.

Sacco grita en el en centro del ring, levantando los brazos y cogiéndose las manos en el aire. Parece que ha tenido una idea... va a volar! Corre contra las cuerdas, rebota, salta al exterior y..... GHUNTER LE ESTAMPA UNA SILLA EN LA CARA. LOS DOS CAEN!!! HAY SANGRE EN AMBOS ROSTROS.

Sacco trata de levantar el tronco pero, cae desplomado. Ghunter intenta recuperarse apoyado en la barricada. Pasados unos segundos, Ghunter consigue ponerse en pie, con dificultad. Continúa el trabajo con la silla y golpea a Sacco en el suelo. Descansa otros segundos y mira a su al rededor. Se fija en las escaleras de entrada y va a por ellas; las despega del ring y las acerca hacia Sacco. Ghunter agarra la cabeza de su rival con lentitud, lo levanta del suelo y.... SUPLEX CONTRA LAS ESCALERAS!!! OMG!!
   
Ghunter parece haberse hecho daño también pero, tiene que continuar su ofensiva para llevarse la victoria. Golpea el cuerpo de Sacco en las escaleras para, acto seguido, cogerlo para golpearlo contra la barricada. Lo tira contra ella y repite la acción pero, ahora contra el ring; repite la acción una y otra vez hasta que Sacco parece resistirse. Ghunter tira de él pero, Sacco aguanta apoyado en el ring. Ghunter se esfuerza en moverlo y tira de nuevo pero... se encuentra la suela de la bota de Sacco en la cara y se lo lleva al suelo EAT DEFEAT!
Ghunter se aparta de la escena, mientras Sacco va a por la escalera y... se la lanza!! LE HA TIRADO LAS ESCALERAS!

Mete a Ghunter en ring, coge la tercera y última silla pero... falla! Ghunter rebota en las cuerdas, y busca la Tornado Kick pero.. no! Sacco lo atrapa entre su cuerpo y la silla, haciendo un sandwich y... Belly to Belly!!! NOOOOO!! Ghunter a caido de pie!!! Y, ahora sí, Tornado Kick!!

Sacco se queda de pie, atolondrado. Parece que va a caer pero, no. Ghunter lo remata con una Superkick!! Vanzetti cae contra las cuerdas... REBOUND CLOTHESLINE!! Los dos al suelo!!!

El arbitro cuenta: 1, 2, 3, 4, 5, 6,... parece que se levantan pero, se quedan de rodillas. Sacco le pega un derechazo a Ghunter! Ghunter se lo devuelve! Uno, otro... se están pegando duro! Se van levantando pero, si parar de pegarse. Sacco rompe la secuencia metiendo una izquierda y llevándose la delantera por segundos pero, Ghunter le pega cabezazo... casi se queda KO!!! Rebota por enésima vez contra las cuerdas y, al llegar a la altura de Sacco SE COME UNA ROUNDHOUSE de la pierna izquierda de Sacco!!

Antes de que caiga al suelo, Vanzetti lo agarra por el cuello, buscando la Acción Directa. ESTO VA A ACABAR. Levanta a Ghunter en el aire pero, este continúa dando la vuelta, ganando la posición: Ahora tiene a Sacco preparado para un piledriver!!! PERO LA RUEDA CONTINÚA!! Ahora el piledriver es para que lo aplique Vanzetti!!! Y ESTE SÍ LO CONSIGUE!!!! MENUDO FESTIVAL DE REVERSAL!

1...2......3!!!! La victoria es para Sacco Vanzetti!!
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 11 de Diciembre de 2015, 02:11:53 am
Se apagan las luces y se ilumina de blanco la pantalla del titantrón, para luego volverse negra. Se vislumbra lo que parece ser la silueta de Orguez pero el juego de luces y sombras impide que se vea su cara. Orguez aplaude lentamente 3 veces.

ORGUEZ: Enhorabuena señor Vanzetti...sorprendido? Y el resto de la arena? Yo la verdad es que si ando sorprendido con ellos, este pueblucho de tres al cuarto tiene un estadio precioso que hoy por primera vez desde que no venimos aquí se ha vuelto a llenar...qué raro...

Abucheos del público mientras Orguez parece cruzarse de brazos a la espera de que amainen

ORGUEZ: Quién le iba a decir a usted, que entró triunfante hace unos días en el vestuario pensando que había derrocado al emperador, que este tan solo estaba esperando el momento para volver a mostrarse y desmontarle esa historia de que ha destruido el trono de la AWC...

La mente de un emperador es compleja, querido amigo...tan compleja que a veces sorprende hasta a su propio dueño. La señorita Dwight? Es evidente que no era una amenaza. Coincidimos, sabe usted? Vino con el royo de que quería cambiar las cosas y a los 10 minutos enseñó que lo único que quería era llegar a ser la primera mujer en el mundo en conquistar un título mundial del Wrestling, y todo eso que prometía y que quería hacer se le olvidó en el momento que el primer foco reflactó el primer rayo de luz en su chapa de oro sobre sus ojos...simplemente, se olvidó. Se olvidó? Se acordó de su verdadero propósito? Ni lo sé ni me importa, el caso es que desistí de buscar algún tipo de compensación, algún tipo de revancha que a veces los emperadores debemos de tomar por y para seguir al mando...total, era evidente, y a la vista está que, con el tiempo las aguas volverían a su cauce y cuando ella perdiese el título la excusa de cambiar las cosas no le iba a volver a servir...sin embargo...aparece usted, usted, de la nada, con su idea de ordenación natural que tan en peligro pone a un emperador como yo y...muchas veces un buen rector debe coger el toro por los cuernos y plantar batalla....hasta las últimas consecuencias.

Y llegó Another Chance, y puse todo lo que tenía al servicio de mi pueblo por y para la victoria y sin más...el emperador perdio. Derrota que para muchos supone un fin de ciclo, un cambio en el cetro de la AWC, derrota que sirve para que aquellos que no creían sigan pensando que Orguez no es el verdadero emperador del Wrestling y que de nuevo se ha metido en un lío curioso ocasionado por creerse un ente superior...derrota dolorosa en el plano sentimental, empresarial y....corporal.

Es usted un caso completamente distinto al de la señorita Dwight, señor Vanzetti. Simplemente no puedo permitir, por mi pueblo, por mi gente y toda la AWC, que esto quede así y usted piense que ha derrocado al emperador más fuerte que ha visto Europa desde Felipe II. No puedo, no debo...llámelo como usted quiera. Usted pone en peligro no solo mi cetro sino a todo lo que la AWC representa y lo hizo desde el primer momento en que entró aquí y...lo más gracioso es que dice que lo hace por la gente...no voy a entrar a valorar si su motivo, señor Vanzetti, se asemeja al de la señorita Dwight y en el momento en que sus ojos vislumbren de cerca el título mundial se olvidará de toda esa cruzada que, lo peor de todo es que está calando entre ciertos sectores de mi imperio. Lo fácil para mi sería que en el día de hoy el señor Auditore se enfrentara a todo el roster en desventaja y luego pelease con usted por el oro, convertirlo en campeón y quitarme el problema pero...hay un pequeño inconveniente...


Orguez, que sigue sin mostrar su cara, sonrie ampliamente y consigue que sus dientes completamente blancos brillen en la oscuridad, dibujándose su sonrisa en ella

ORGUEZ: Usted y sólamente usted ha hecho de esto un problema personal. Así que no me queda más remedio que acabar con usted...de la forma más dolorosa y lenta que se imagine, hasta que lo último que quede sea el amargo recuerdo de su último suspiro de dolor y de cómo usted suplicaba por que acabase con su infierno. Y lo voy a hacer de la peor forma que usted pueda llegar a imaginar, señor Vanzetti.

ORGUEZ: Para vencerlo, he intentado traerlo a mi terreno...


Orguez da un paso hacia adelante, quedando completamente iluminada su cara, la cual está casi por completo levantada y quemada. Orguez agarra un trozo de piel de su frente y lo arranca lentamente, hasta bajar a su mejilla, mientras de esos sitios va brotando sangre. Orguez sonrie malévolamente mientras mira fíjamente a la cámara

ORGUEZ: Ahora voy yo al suyo.

(Publicidad)

Llega el turno de nuestro main event, FJ Punk y Daniel Kaiser se verán las caras por ser el próximo aspirante al AWC World Heavyweight Championship de Angelo Auditore!

Esto originalmente iba a ser una triple amenaza con Sami Joutsen, pero Hermano le ha prohibido la participación…


https://www.youtube.com/watch?v=0FgPOVJo9Yg

ANUNCIADOR: El siguiente combate está pautado a una caída y es por el Nº1 Contender al AWC World Heavyweight Championship. Introduciendo primero, desde Teruel, España, con un peso de 105 kilos, FJ Punk!

El primer contendiente de este combate ya baja por la rampa! Recibe abucheos, pero está ya acostumbrado a ello, no parecen importarle. Conseguirá ganar a Kaiser y enfrentarse a su excompañero Angelo?

Veremos! Desde luego no es un rival fácil


https://www.youtube.com/watch?v=YSAHQSVPzeI

ANUNCIADOR: Y su oponente, desde Liverpool, Inglaterra, con un peso de 110 kilos, Daniel Kaiser!

Ahora el que se acerca es Daniel Kaiser, apoyado por el público! Conseguirá recuperarse de la derrota de Another Chance y conseguir otra oportunidad!

Repito lo mismo que he dicho antes, el rival no es fácil

El árbitro da la señal de comienzo de combate!


***din din din***

Ambos luchadores se mantienen a la distancia, saben lo que se juegan, FJ y Kaiser dan vueltas por el ring manteniendo la distancia, toman contacto y FJ se lleva a Kaiser a la esquina y comienza a golpearlo, el árbitro le manda separarse

1.. 2.. 3.. 4..

FJ aguanta hasta el final del tiempo reglamentario y se separa, pero vuelve a golpear a Kaiser hasta que el árbitro lo separa, pero Kaiser coge a FJ y se lo lleva a la esquina, comenzando ahora a golpearle él! El árbitro ahora cuenta a Kaiser

1.. 2.. 3.. 4..

Kaiser deja de golpear a FJ y se lo lleva al centro del ring, donde le hace un leg sweep, seguido de un candado al pie! FJ se queja, pero intenta liberarse, golpeando a Kaiser en la cara, Kaiser afloja el candado mientras FJ le sigue golpeando y suelta completamente, ambos se ponen en pie, Kaiser se acerca a FJ, FJ intenta golpearle con una patada pero Kaiser lo esquiva y le hace un hip toss seguido de una patada a la espalda!

Kaiser tiene el control del combate! Golpea con una patada en el pecho de FJ y prueba la cuenta!


1… 2… apenas ha llegado a dos la cuenta, FJ se libra y se pone en pie, Kaiser intenta golpearle con una roundhouse kick, pero FJ se baja del ring y el público le abuchea! Kaiser se va tras él, FJ huye, entra al ring, Kaiser tras él, pero según se levanta FJ le recibe con una superkick! FJ prueba la cuenta

1… 2… Kaiser se libra e inmediatamente FJ comienza a golpearle en la cabeza, Kaiser intenta colocar los brazos delante de los puños de FJ pero no consigue evitar los golpes, FJ se pone en pie y provoca al público!

Estas distracciones pueden salirle caras! FJ coge a Kaiser de la cabeza y lo levanta y le comienza a golpear con patadas sin soltarle el pelo! FJ coge los brazos de Kaiser, lo levanta y anarchyst backbreaker! Prueba la cuenta!

1… 2… Kaiser se libra, FJ ahora aprovecha y le hace un triangle hold a Kaiser! Kaiser se mueve a las cuerdas, no pierde la fuerza, FJ aprieta, pero Kaiser se mueve, el público comienza a animarle, Kaiser golpea a FJ en la cara, FJ suelta el candado y Kaiser se pone en pie!

No ha hecho mucho daño con este candado! Kaiser comienza a golpear a FJ, se va contra las cuerdas, pero FJ esquiva el golpe, le coge el brazo y devil lock DDT! Prueba la cuenta!

1… 2… Kaiser se libra, FJ mira al árbitro, pero se levanta, va contra las cuerdas, se impulsa y lionsault! Vuelve a probar

1… 2… Kaiser se libra, FJ coge de los pelos a Kaiser, se lo sube a hombros, pero Kaiser le golpea la cabeza, baja y german suplex! Prueba la cuenta!

1… 2… FJ evita que la cuenta llegue a 3, ahora Kaiser se sube a FJ a hombros y fireman carry backbreaker! Kaiser continúa el castigo a la espalda de FJ con un boston crab a una pierna de FJ! FJ intenta acercarse a las cuerdas, Kaiser presiona, FJ se mueve, no sin dificultad, Kaiser intenta evitar que FJ toque las cuerdas y finalmente las agarra! El árbitro manda soltar a Kaiser

1.. 2.. 3.. 4..

Kaiser suelta las cuerdas y FJ consigue librarse del candado, Kaiser busca el calor del público y FJ se comienza a levantar, apoyándose en las cuerdas, Kaiser va a por él pero FJ se resguarda tras las cuerdas, el árbitro separa a Kaiser de FJ, FJ ahora aprovecha para coger a Kaiser y lanzarlo al ringside!

Ha estado listo FJ! FJ ahora se va al lado opuesto del ring, rebota contra las cuerdas y suicide dive! Cae sobre Kaiser, que se golpea la espalda contra las vallas del público! FJ continúa el castigo sobre la espalda de Kaiser, empotrándolo contra la valla! El árbitro cuenta

1….. 2….. 3….. 4…..

FJ ha conseguido tomar el control del combate después de la sumisión! Aprovecha que Kaiser ha caído a la lona para coger un refresco a uno del público y darle un par de tragos! El aficionado le reprocha, pero FJ le ignora y coge a Kaiser, lo levanta y lo empuja contra el borde del ring! Ahí comienza a golpearle con repetidos puñetazos, mientras el árbitro sigue contando

7….. 8…..

FJ mete a Kaiser en el ring y él va detrás, prueba la cuenta

1… 2… Kaiser se libra, FJ ahora toma a Kaiser y lo levanta, se lo lleva a la esquina, le coge los brazos, prepara el Punk Shot! Pero Kaiser le hace perder el equilibrio y FJ queda en la esquina, Kaiser va hacia atrás, toma carrerilla y rodillazo a la cabeza de FJ! Kaiser lo lanza a la otra esquina, pero FJ lo revierte y lanza a Kaiser a la esquina, donde le hace un shining wizard! Le coge la cabeza, corre hacia el centro del ring y bulldog!

Puede haber sido el último movimiento de Kaiser! FJ levanta a Kaiser, se lo sube a hombros

https://www.youtube.com/watch?v=kr8-E8may2Y

Suena la música de Joseenlop, FJ suelta a Kaiser, Flop mira desde la rampa, FJ se va contra las cuerdas, mirándolo desafiante, Flop le hace un gesto para que se dé la vuelta, FJ se da la vuelta, Sinner! Kaiser estaba preparando el Sinner! Cuenta!

1… 2… 3… Kaiser ha ganado! Kaiser tendrá otra oportunidad por el AWC World Heavyweight Championship tras ganar a FJ tras la distracción de Flop!

Ha sabido aguantar los ataques de FJ y ha aprovechado un momento de distracción para llevarse el combate! FJ se recupera en el ring y no se le ve nada contento por el resultado, mientras Kaiser se retira celebrando!

Con la imagen de Kaiser celebrando nos despedimos! Nos vemos próximamente!

Hasta pronto!
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 11 de Diciembre de 2015, 02:14:41 am
Y esto ha sido todo, hermanos y hermanas, perdonen por la tardanza, pero últimamente tenemos los exámenes encima (Yo tengo un examen el mismo sábado) y el tiempo no nos sobra precisamente, aun así, esperamos que os haya gustado el show!

Agradecimientos a (Por orden de aparición): Pinchos (Una promo), Metalhead (Una promo y un combate), Inútil (Dos combates y la promo de uno de ellos), Bautista (Una promo) y Orguez (Una promo)!
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Inútil en 11 de Diciembre de 2015, 02:23:22 am
Sacco recibe un par de puntos en la enfermería. Con cara de aburrido comenta en voz alta.

Desde que entré aquí me han llamado muchas cosas pero, han hecho especial incapié en que era un friki del hardcore. Ahora que la gente se empieza a callar, aparece un alemán torrado en mallorca que se arranca pellejos de la cara...
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: FJ Punk en 11 de Diciembre de 2015, 02:39:04 am
FJ sale a los vestuarios con la cabeza encapuchada de nuevo, sin mirar a nadie va a su vestuario y pega varios golpes en la pared de este, dejando una marca de sangre de sus nudillos en esta

La AWC ya me ha ninguneado demasiado... y esto no es la primera vez que ocurre. Lo he intentado, he intentado respetar en la medida de lo posible las reglas de esta ridícula empresa, pensaba que sin Orguez al mando podría cambiar... ya he viso que no...

Va siendo hora de cambiar... no me importa que ahora a Joseenflop le parezca bien enfrentarse a mi para recuperar su escaso protagonismo... no me interesa, quédate con tu ridícula intervención y vete a luchar con Msias porque no pienso caer tan bajo como para enfrentarme a ti de nuevo...

La AWC no respeta a FJ Punk... así que FJ Punk no va a respetar más a la empresa que se ríe en su cara...
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Lord Kai en 11 de Diciembre de 2015, 16:46:47 pm
El holandés camina tapandose con su mano izquierda su lado izquierdo de la cara debido a que su pintura facial se ha corrido tras el golpe de la silla. Haciendo gestos de dolor, Nero se golpea varias veces la cara para acabar riendo.

Mi tiempo en Liber8 ha llegado a su fin, lo avisé y visto lo visto, parece que no les importa que el luchador que más ha dado a la causa se vaya. Intentan reemplazar mi persona con un luchador que vuelve del exilio...

Demento se para en seco con un rostro pensativo...

Pero es hora de seguir con lo que el destino tiene preparado para mi, es hora de encaminar el camino del guerrero a lo más alto...
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: ghunter en 11 de Diciembre de 2015, 16:55:19 pm
En la enfermería se ve como Ghunter esta tumbado en uma camilla con un par de vendas y algun punto de sutura.

Maldito loco el Sacco...

Ghunter rie y se desmaya en la camilla
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Orguez en 11 de Diciembre de 2015, 19:21:45 pm
Desde un lugar secreto en la arena y en completa oscuridad salvo por una vela. Orguez sonrie malévolamente cruzado de brazos mientras reflexiona en su siguiente movimiento. Saca su teléfono y con cuidado de que no ilumine su cara, publica en Twitter un mensaje

"Emperador del Hardcore? @SaccoVanzetti, tenga cuidado a partir de hoy"
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Metalhead en 11 de Diciembre de 2015, 21:13:03 pm
Visiblemente enfadado por el backstage, pego un puñetazo a una pared y sigo mi camino, intentando no pagarlo con alguien que no lo merezca.

Este tipo no sabe con quién está jugando. Se ha equivocado de persona.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Joseenflop en 11 de Diciembre de 2015, 22:33:55 pm
Joseenflop se mueve por backstage. En las manos lleva una baraja de poker con la que se entretiene haciendo trucos mientras llega donde esta FJ

Bueno bueno bueno... que se siente cuando una persona te jode tu combate? La de veces que lo habras hecho tu conmigo. Probar un poco de tu medicina siempre viene bien.

Tras esto se apoya en una pared y sigue entretenido con las cartas
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 11 de Diciembre de 2015, 23:46:14 pm
Kaiser avanza por los pasillos, pensativo

Esa victoria, no ha sido trigo limpio. Pero...

Se detiene, alza el puño y lo aprieta

El destino es justo. Y la justicia es suprema. El reinado de terror de Angelo morirá antes de perpetuarse y se convertirá en un amargo, pero breve, punto negro.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: FJ Punk en 13 de Diciembre de 2015, 12:31:37 pm
FJ mira muy alterado a Kaiser tras sus palabras

Trigo limpio? Habrías caido si no fuera porque a esta puta empresa le ha dado por joderme la carrera! No es la primera vez que permiten la entrada en un combate mio de un personaje como Joseenflop.

FJ le señala sin siquiera molestarse en mirarlo

Pero esto no va a seguir así... no lo puedo permitir

Niega con la cabeza y se marcha, no sin antes volver a pegar de nuevo un puñetazo en la pared consiguiendo hacer sangrar sus nudillos de la otra mano
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Pinchos7 en 13 de Diciembre de 2015, 16:34:05 pm
Riendo sonoramente por las palabras de Kaiser, Angelo aparece en escena con el título colgando del hombro

Aún no me has dado tiempo a actuar y ya estás catalogando mi reinado como reinado del terror. No te alteres pequeñín. Justicia ha sido que este título volviese a mí y pronto volverán los reinados eternos de Angelo Auditore. Por cierto ¿habéis visto mi pedazo de celebración? jamás podréis presenciar de eventos tan dignos de estrellas como yo. Soy sublime, una mente privilegiada que ha mezclado un elemento digno y hermoso como el agua con el mejor luchador de la historia.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: dubhealpha en 13 de Diciembre de 2015, 23:36:04 pm
Msias busca por los pasillos a KO walsh, al encontrarle le sonrie mostrandole el diente roto.

Al parecer los buenos modales y la educacion se han acabado, me alegra ver que alguien esta dispuesto a lelgar mas lejos para traer la libertad y la purificacion a esta empresa
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 14 de Diciembre de 2015, 00:28:33 am
Walsh responde a Msias sin mostrar una sonrisa en su rostro.

Los buenos modales no me han traido más que disgustos, es el momento de pasar a la acción y de destrozar a quién lo merezca, uno por uno, de la forma que sea.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: ghunter en 14 de Diciembre de 2015, 14:50:42 pm
Ya recuperado tras el combate Ghunter pasea tranquilo por backstage

Cagon mi estampa!

Cambia el semblante de la cara de Ghunter y camina inquieto
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 14 de Diciembre de 2015, 16:28:19 pm
Respondiendo a FJ, Kaiser mantiene un semblante serio y sonríe.

Tenía preparado un contraataque definitivo a tu AKS, pero Flop no me permitió aplicarlo. Quizá en mi próximo combate podáis comprobar a que me refiero. Te dije que no podías ganar con esa mentalidad de niño enrabietado e inseguro. Da las gracias a Josenflop de que te haya ahorrado una vergüenza mayor.

Luego observa al campeón mundial

Tu reinado es una amenaza potencial. No eres un novato, y tu personalidad y tu línea a seguir es conocida por todos. 
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Metalhead en 14 de Diciembre de 2015, 16:36:29 pm
Enfadado aún, hablando a Kaiser.

NO! El problema no es Angelo, que es sólo una marioneta, igual que lo era Michelle. El problema es quien manda aquí, y mientras Hermano siga controlando todo tú y yo nunca vamos a ser campeones, seguirá poniendo a quien le interese.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: michelle en 14 de Diciembre de 2015, 16:48:31 pm
Perdona pero yo no soy marioneta de nadie..

-michelle camina y se para frente a walsh-

bienvenido a Liber8, KO Walsh.. Seguro qe lograremos grandes cosas juntos.. Lo primero habernos desecho de un traidor como Nero...

-le ofrece la mano a Walsh-
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: FJ Punk en 14 de Diciembre de 2015, 17:03:40 pm
FJ se gira tras escuchar a Kaiser, sujetando su puño sangrante con la otra mano mira fijamente al inglés

Sabes Daniel... o debería decir, Dark Kaiser... me trae sin cuidado que fueras capaz de contraatacar mi AKS... sinceramente, lo dudo... pero me trae sin cuidado. La cuestión aquí es que estoy en una empresa que no me respeta, que me maltrata constantemente, que me arruina mis oportunidades para darselas a otra gente... que mete a dos luchadores que no pintaban absolutamente NADA en MI OPORTUNIDAD al título, y encima uno de ellos sale campeón...


Vuelve a señalar a Joseenflop

La cuestión tampoco es si a Joseenflop le entran delirios de grandeza para interrumpir mis combates. La cuestión es la empresa que lo permite... y mientras siga haciendolo yo voy a permitirme a mi mismo hacer lo que me de la gana... darme mi propia libertad para hacer lo que quiera... ¿Y que va a hacer la AWC para impedirmelo? Ya me ha humillado bastante... que me echen si quieren, que echen al luchador con mejor palmarés junto al actual campeón. Lo unico que demostraran es que tal vez Orguez no era el único problema de la empresa.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: kase o en 14 de Diciembre de 2015, 18:50:02 pm
Walsh le estrecha la mano a Michelle y sin soltarla le dice

Hace unos meses te ganaste mi respeto y esta es mi manera de demostrártelo, espero conseguir grandes cosas, espero que consigamos dominar esta empresa como nunca antes se ha visto, y estoy seguro de que lo conseguiremos. Eso sí, aun no hemos acabado con Nero.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 14 de Diciembre de 2015, 19:24:37 pm
Kaiser responde a Sami

Veo mal que te dejasen fuera del combate. Ya me enfrenté a esa escoria, y que ahora tenga el mando de este show ha sido un paso a peor significativo.

Luego se cruza de brazos y habla a Fj y Sami

Si de mí dependiese, se repetiría el combate programado en este show entre nosotros 3, sancionado a quien interfiriese. Pero eso no es cosa mía, así que os toca aguantar o rendiros. Tu, FJ, ya los has hecho.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: michelle en 14 de Diciembre de 2015, 19:35:19 pm
nero no me preocupa.. Es un exiliado y acabara pudriéndose solo en su miseria.. Así que ahora Liber8 necesita unidad, y recuperar poder.. Hacerles sentir a todos que no nos rendimos en nuestro cometido.. Me habrán quitado el título organizando un combate con 4 rivales.. Podía pasar y paso, pero no me han destruido ni han destruido a Liber8, seguiremos luchando.

-michelle estrecha la mano de KO y sonríe, luego la suelta y se fija en FJ-

Que pasa FJ? Vas a abandonar? Jaja.. Mira en que ha quedado tu 75% de título.. En un 0% en una semana.. Ves lo que se siente cuando la gerencia te convierte en un ignorado? Ahora te jodes..
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Pinchos7 en 14 de Diciembre de 2015, 19:46:04 pm
Angelo disfruta de la escena, riendo a cada palabra oída. Finalmente respira y se recoloca bien el cinturón en el hombro izquierdo

Vamos Káiser, ya sé que todos conocéis mi personalidad y deberíais darme las gracias por ella. Gracias a mí este show tiene algo de entretenimiento y, por supuesto, es agradable a la vista. Ahora que por fin soy el foco de atención de nuevo podréis llorar de alegría siendo esta cara la iluminada.

Seguidamente y con una sonrisa en la cara, Angelo chasquea la lengua para dirigirse a Sami

¿De verdad crees que una mente privilegiada como la mía es una marioneta de Tonto y Tontito? En tal caso ellos serían una marioneta mía, al igual que lo fue Copeland en mi camino a conseguir la Triple Corona. Aquí la única marioneta que hay eres tú de tu querida Horde, si ellos dicen que le des la patita, irás y se la darás.

Finaliza dirigiéndose hacia FJ

Por cierto FJ, deja de llorar diciendo que no pintaba en "tu" combate. He sido yo el que ha salido ganador de Wrestlezone y el aspirante con mejor tiempo, por lo tanto el único que merecía pelear.

Esboza una cara de asco

... Y limpiate eso de la mano antes de que nos pegues algo
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: FJ Punk en 14 de Diciembre de 2015, 20:55:37 pm
FJ se encoge de hombros ante las palabras de Michelle y Kaiser

Rendirme? Abandonar? ¿Cuando he dicho yo eso? he dicho que lo único que puede hacer la empresa ante lo que se avecina es echarme... y allá ellos si lo hacen... que fácil es tergiversar las palabras de otro, ¿verdad?

Por último se dirige a Angelo con una sonrisa irónica mostrandole su mano ensangrentada y acercándosela a la cara

¿Que pasa "compañero"? Te da asco la sangre de tu antiguo aliado... a lo mejor tu deberías esconder tu cara, la quemadura no te queda demasiado bien...
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Pinchos7 en 14 de Diciembre de 2015, 21:26:50 pm
Angelo suspira, intentando no entrar al trapo

La quemadura es superficial, se irá en breve. La esencia permanece. ¿Qué tal me queda esto?

Se acomoda el título golpeándolo de forma seca con la palma de la mano
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Joseenflop en 14 de Diciembre de 2015, 22:08:34 pm
Mientras sigue con las cartas Joseenflop sonrie cuando FJ le contesta y le dedica unas palabras

FJ ultimamente no has dado el nivel y lo sabes. Lo peor no es que yo te haya costado el combate, lo peor es que en el fondo sabias que no ibas a ganarlo. Quiza te haya hecho un favor, ahora mismo no estas a tu mejor nivel...
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: FJ Punk en 14 de Diciembre de 2015, 22:55:34 pm
FJ suelta una carcajada con tono ironico ante las palabras de Joseenflop

Si... tal vez no este en mi mejor nivel... tal vez pudiera perder el combate, estaba a un tiro de AKS, pero bueno, os dare la ilusion tanto a ti como al señor Dark Kaiser de creer que iba a perder... pero sabes una cosa Joseenflop, sigo estando por encima de tí... si no que interés podrías tener en interrumpir mi combate? si ni siquiera tenias hueco en el show...

Por ultimo mira el titulo de Angelo y suspira, mientras agarra un pequeño botiquín de su mochila y se comienza a vendar ambas manos

Sabes Angelo? El título, al igual que tu quemadura es pasajero... algún día, cuando acabe con las faltas de respeto de la AWC hacia mí, volveré a fijar mi vista en ese título...

Hasta entonces, disfrútalo, si eres capaz... y disfruta tu preciosa cara quemada, narcisista...


FJ termina de vendarse las manos y se mira los puños vendados, sonriendo
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Metalhead en 14 de Diciembre de 2015, 23:39:31 pm
Mirando hacia los alrededores, como paranoico.

FJ, a lo mejor tienes razón... hay algo conspirando para que tú y yo no lleguemos lejos... en tu caso es la falta de talento, pero también hay una mano negra en esta empresa que elige los campeones y los aspirantes, sino no hay otra explicación al reinado de Michelle... pero yo me encargaré de eliminar esos tumores de aquí. La horda y yo.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Joseenflop en 15 de Diciembre de 2015, 01:08:38 am
Joseenflop hace un truco con las cartas y las guarda rapidamente en su bolsillo trasero. Despues de hacerlo se acerca a FJ

Quiza tenga algo que ver la envidia que me tenias en la WSL donde hacias todo lo posible para que yo no ganara nada y aun asi lo seguia haciendo. Incluso contra tus queridos Sons.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Estebanco en 15 de Diciembre de 2015, 13:22:21 pm
Kaiser se molesta ante el hecho de que FJ se dirija a él como "Dark" Kaiser

Hace tiempo que dejé de pertenecer a vuestro séquito de injusticia. Mi nombre es Daniel Kaiser, no Dark. Y ya ves el resultado, yo lucharé por lo que tú no estás preparado para ganar.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: dubhealpha en 15 de Diciembre de 2015, 14:59:42 pm
Ohhh si.... los traidores deben caer , deben arder en el fuego de la purificación.... ¡que arda nero que arda!
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: michelle en 15 de Diciembre de 2015, 15:33:53 pm
En vez de quejarte tanto por lo que no tienes.. deberías agradecer lo que tienes FJ.. que mira que te han mimado en esta empresa bastante.. eres otro igual que Angelo, que no le basta con tener 5 titulos, quiere mas porque se cree Dios.. y demostrado está que no lo es, que hay otros luchadores y luchadoras aquí que también podemos ganar. Por eso me dais asco.. y por eso forme Liber8
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Pinchos7 en 15 de Diciembre de 2015, 18:58:28 pm
Angelo mostrando una sonrisa confiada y altiva, se encara a Michelle observándola por encima del hombro

Tiene gracia que hables de luchadores mimados cuando has sido tú la única que ha recibido campeonatos sin valor por las ayudas del Chairman. Tiene gracia que siempre hables del gran Angelo en ese tono cuando el gran Angelo SIEMPRE ha peleado contra el jefe de turno y SIEMPRE ha salido perjudicado por ello. ¿Te recuerdo que tuve que defender mi segundo título Intercontinental en un pasillo estando inconsciente? Tiene gracia de que hables de que está demostrado que no soy Dios cuando

Angelo levanta el título para luego acercárselo a la cara

nunca me has ganado, te quité precisamente a ti esto de las manos y soy el luchador con más reinados de este título y no por poco... por no decir que has tenido que recurrir a la ayuda de un emo y un payaso con túnica para poder ganar algo después de ganar algo recurriendo a la ayuda del resto de mujeres del roster. ¿Eres tú la mejor luchadora pues?... ¿Pero sabes qué tiene gracia? que digas que no me basta con tener, y corrijo, seis títulos mundiales. Pues claro que no me basta, ¿por qué iba a pelear si no? ¿por el cariño de la gente? ¿por el amor del público? gilipolleces, Angelo Auditore es un grande que sólo pelea por un precio y por un objetivo.... seguir siendo el mejor. Por eso el día que pierda esto iré a por el séptimo reinado mundial, octavo, noveno... uno tras otro hasta volver a humillaros a todos. Por eso pelea Angelo Auditore, por ver cómo su ego aumenta una y otra vez por ver cómo os morís de envidia y echáis bilis sin motivos puesto que mis títulos siempre han sido logrados siendo el enemigo número uno de todo el mundo.

Angelo finaliza sus palabras sonriente lleno de orgullo, extendiendo los brazos hacia los lados para hacer su figura más grande.
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: michelle en 15 de Diciembre de 2015, 21:01:11 pm
Una mentira tras otra es lo que he escuchado.. Yo no he ganado nada gracias a nadie, lo he ganado porque así yo misma me lo he currado.. yo misma he tenido que revelarme para que me escucharan y dejaran de ignorarme. Si me regalaran títulos tendría 6 o 7 como tu.. Y luego de eso seguro no estaría quejándome como enana cuando no me dan lo que quiero (títulos) como ha hecho Angelo tanto tiempo y como hace hoy FJ.. Dais vergüenza.. Y deberías pagar por que siendo ricos pedís mas como si solo existiera vuestra panza y vuestro ego.. faltáis el respeto a los "pobres"..
Título: Re:WCL 04/12/15
Publicado por: Lord Kai en 16 de Diciembre de 2015, 21:26:29 pm
Tras estar atendiendo a la conversación de los luchadores que forman liber8, el holandés se acerca a ellos y se cruza de brazos apoyándose en la pared.

Tranquilos, también se encajar un golpe, pero tan solo uno. No habrá más fallos en esto, acabáis de hacerlo personal, y como bien dice el señor Walsh, aún no habéis acabado con Nero, por lo que los buenos modales desaparecen. Espero que juguéis bien vuestras cartas, porque contra mi, si dais un paso en falso os arrepentís de darlo.

Demento mueve su cuello haciendo crujir sus vertebras.

Las cicatrices son las que gritan a los cuatro vientos la historia de un guerrero, y mi destino esta escrito, al igual que el vuestro, Liber8 caerá ante Nero Demento, ese es el destino.