Quick Login

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Deportes / Re:Fallece Nicky Hayden
« Último mensaje por wdb2021 en 06 de Mayo de 2021, 09:00:27 am »
Uno de los mejores motociclistas del mundo. Mis mas profundas condolencias
2
Fuera del Ring / Re:Frases de la vida célebres a las cuales deberíamos hacer caso
« Último mensaje por wdb2021 en 06 de Mayo de 2021, 08:58:40 am »
Como la frase de Bill Gates, hace que la gente se dé cuenta de que no siempre se hace nada.
3
Zona de Debate / Re:#MatchOfTheYear 2021
« Último mensaje por jimix en 14 de Abril de 2021, 15:18:20 pm »
De momento sería algo así:


1. Josh Barnett vs Jon Moxley (GCW Bloodsport, 08/04) ***3/4
2. Sasha Banks vs Bianca Belair (WWE Wrestlemania 37, 10/04) ***1/2
3. Cesaro vs Daniel Bryan (WWE Smackdown, 15/01) ***1/4

4
Presentaciones / Hola Soy Nuevo en este Foro
« Último mensaje por Joshua1971 en 31 de Marzo de 2021, 05:35:35 am »
Hola Soy Nuevo...me ha gustado este Foro y Saludos desde San Antonio,Texas[Estados Unidos]...
Bendiciones a Todos!!!!
5
Spoilers WWE / Re:WWE Smackdown (Post Oficial)
« Último mensaje por C. Jericho en 17 de Febrero de 2021, 01:12:38 am »
Sigue siendo Smackdown un programa interesante y fácil de ver. Buenos aunque cortos los combates entre Rey & Dominik vs Zayn & Corbin, el Big E vs Nakamura y el Sasha vs Liv (esta sí que ha mejorado una barbaridad). En cuanto a la Chamber, dos parecen ser los próximos rivales de Roman: Cesaro y Bryan. Me encantaría Cesaro para un PPV de transición, pero de cara a Wrestlemania prefiero a Daniel.
6
Pay Per View WWE / Re:Post Royal Rumble 2021
« Último mensaje por C. Jericho en 13 de Febrero de 2021, 23:32:32 pm »
Puff a mi es que últimamente todos los combates con estipulación de dan una pereza tremenda porque son casi todos iguales sea cual sea la empresa ya sean LMS, extreme rules, no DQ, Street Fight, HIAC, Steel Cage, Ironman... (lo digo por el Owens vs Reigns).
7
Pay Per View WWE / Re:Post Royal Rumble 2021
« Último mensaje por Calico en 12 de Febrero de 2021, 00:28:27 am »
Joder, vivimos en un tiempo tan raro que no sabría decir si ha pasado dos semanas desde la Rumble, un mes o un año. La virgen... :o

Pues comentar brevemente que siempre confié en que McIntyre se cepillaría a Goldberg en pocos minutos, como debía ser. Carmella ha mejorado mucho desde su primer reinado, creo que se le reconoce poco y dio un combate entretenido con Sasha.

A mí la Rumble femenina no me gustó demasiado, quitando el final y algún regreso como el de Victoria o Jillian Hall, que fue genial vivirlo en directo sin saber rumores ni nada. Bianca era la ganadora adecuada, aunque me da que el suyo va a ser otro caso de ganador de Rumble sin título (como Nakamura). No sabría decir por qué, me da esa sensación.

No coincido con Cristian en el Owens vs. Reigns, a mí me pareció que estuvo bastante bien. No me llegó a parecer combatazo tampoco, pero en directo fue la risa el momento Heyman con las esposas y el atropello de Reigns con el carrito ;D

La Rumble masculina mucho mejor que la femenina, con Edge marcándose otra actuación de diez. La verdad es que leí algo el otro día que me parece curioso: No ha regresado Edge realmente. Quien ha vuelto es Adam Copeland. Edge era un tío despreciable con cero cualidades redimibles como personaje. Está funcionando tan bien porque realmente quien vuelve es la persona detrás del personaje, que se ha llevado años soñando con volver. Momentazo el regreso de Christian, y muy celebrado también el de Carlito. Mi preferencia como ganador era Daniel Bryan, pero no me molesta que gane Edge. No creo que la Rumble sea un combate para ganadores nuevos, de hecho la mayoría no suelen ser así. Y ya tuvimos otro tipo de ganador distinto en la femenina, así que creo que está bien variar las historias.

No pongo notas ni nada porque me dediqué a comentarlo por discord y a disfrutarlo basicamente. Me lo pasé bien y espero con ganas el debut en WrestleMania del conejo malo.
8
Zona de Debate / #MatchOfTheYear 2021
« Último mensaje por C. Jericho en 11 de Febrero de 2021, 00:41:34 am »
Abro el post como cada año para que vayamos comentando lo mejor que vamos viendo en el mundo del wrestling.
9
Spoilers WWE / Re:WWE NXT UK (Post Oficial)
« Último mensaje por C. Jericho en 11 de Febrero de 2021, 00:09:46 am »
¿Se puede ver aun en algún lado?
10
Pay Per View WWE / Post Royal Rumble 2021
« Último mensaje por C. Jericho en 11 de Febrero de 2021, 00:08:06 am »
¿Cómo es posible que aun no se haya comentado por aquí el evento más especial del año?

Dejo mis impresiones. Yo mismo no tenía muchas ganas de verlo e incluso lo vi tras no importarme ver spoilers y sabiendo todo, con la magia que eso le quita... pero esto de ver wrestling sin público pues no es igual, y menos un evento como este. Publico aquí lo que he dicho en twitter:

#RoyalRumble

Decir que las promos de la WWE nunca decepcionan y que esta nueva cámara/plano en las entradas de los luchadores molan mucho

Típica lucha de Goldberg. Lo malo es que ya hacen también este tipo de combates cuando Lesnar es el oponente y el rival es alguien del status de Drew, Strowman o Roman. Podrían elaborarlas un poco más...

Buena lucha entre Carmella y Sasha, esperaba poquito. Carmella ha cambiado de personaje y ha mejorado algo en el ring, aunque también es verdad que tenía a una diosa delante. Me mola mucho la nueva Sasha, pero la veo más de heel

Sami Zayn sigue siendo top fuera del ring, está en plena forma #RoyalRumble

Buen Rumble femenino, creo que es el que más me ha gustado de todos los que ha habido. Este año han metido a las mejores al principio o en la mitad de la lucha y dejado para el final a luchadoras menos importantes y se han notado porque me salen 5/6 muy buenas actuaciones.
Además, con la ganadora han querido jugar a aquello que hacía tiempo que no hacían de tirar por una ganadora que aguanta, aguanta y aguanta, 56 minutos ni más ni menos. Me han gustado los guiños a rivalidades pasadas y a antiguas o actuales alianzas. El final, recordando el Charlotte vs Rhea del pasado año en Wrestlemania. Hubiera estado genial que a Charlotte la hubiese eliminado solo Rhea y que luego hubiesen tenido ese duelo fianal Bianca y la propia Ripley. Pero bueno. Bastante bien #RoyalRumble

Horrible el Owens vs Reigns, empeorando aun sus enfrentamientos pasados, y mira que era difícil. Encima lo del árbitro es de traca, podrían haberlo solucionado atacándole también o algo de eso. Está muy bien que si la historia entre dos luchadores desemboca en un odio tremendo, ambos cojan y empiecen una lucha matándose y tirándose bombas. Perfecto. Pero lo que no puede pasar en un LMS ni en ninguna otra lucha es que estas bombas vayan a más y los luchadores salgan de ellas como si nada. Lo lógico sería que si empiezan así, acabasen cayendo con una simple super kick o algo del estilo después de aguantar tanto sufrimiento. Pues nada, ni con unas esposas. Que por cierto, qué mal lo del árbitro.

Muy entretenida la batalla real masculina. Muy importante la rivalidad Edge-Orton en el combate, principalmente la parte inicial y final, y otra vez han jugado con aquello de un ganador que resiste y resiste, como en la lucha femenina. Curioso como Cole iba diciendo lo que llevaba Edge en el combate. La historia principal ha sido la de ver cómo cada luchador se las ingeniaba para ganar el combate, como siempre, con un peso grande de la historia entre Edge y Orton y, una vez que éste se ha marchado a la enfermería, han ganado peso las alianzas típicas entre luchadores aliados en la actualidad o con un pasado en común, los constantes guiños al pasado o a historias que están en curso ahora mismo y las guerras que cada uno hacía por su cuenta, como suele pasar.

No obstante, este año, principalmente en la parte final, me ha parecido que ha habido un nivel muy alto de luchadores en el ring al mismo tiempo. Es que han juntado a Bryan, Riddle, Styles, Strowman, Edge, Christian, Rollins, Mysterio, Sheamus, Big E, Cesaro... También Nakamura o Priest... una locura. Actuaciones estelares de Riddle, Bryan, Edge y muy buenas de Big E o Priest. No me gusta que el ganador sea alguien como Edge porque él puede optar a cualquier título sin necesidad de ganar el Rumble, pero también es verdad que con esto "se lo gana". Es cierto que es un luchador veterano que le quita protagonismo a uno joven y que alimenta aun más esa creencia aunque no sea del todo cierta en los últimos años (la WWE apuesta por los jóvenes). Pero joer, Edge está mejor que nunca y va a ser interesante.

NOTA EVENTO: 7.
Páginas: [1] 2 3 ... 10

Próximos PPV