Quick Login

Autor Tema: WWE Mae Young Classic  (Leído 2997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado C. Jericho

WWE Mae Young Classic
« en: 29 de Agosto de 2017, 12:33:26 pm »
Abro este post aquí para que todos podamos comentar el programa. Lo hago en la zona de debate excepcionalmente para no tragarme spoilers a la hora de copiar y pegar resultados.

Desconectado YOM

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 22:44:04 pm »
q grande alpha female ahi eh jericho  :'(

Desconectado dubhealpha

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2017, 02:07:35 am »
tras el primer episodio recalco a dos luchadoras.

Shayna bazler: su trasfondo de exluchadora de MMA le va de puta madre, parece una tia dura, pero esta extremadamente verde, las trasciciones le cuestan bastante, en un año podria estar para algo.

Jazzy gabert: pedazo de tia, se mete muchisimo en su papel, necesita perder peso y mejorar en la resistencia (se le veia agotada en el final) puede ser muy buena powerhouse creo que lo tiene todo.

Me he animado y estoy viendo el episodio 2

Rea Ripley: Esta chica lo tiene TODO para triunfar, guapa, fisico impresionante, no es mala in ring, y derrocha carisma por todos lados, se ha ganado el publico muy rapido, ojo que tiene 20 añitos, no esta para el ME, pero un fogeo en NXT de un par de añitos.....

Mia young, vs sarah logan ha sido hasta ahora el mejor combate de largo de lo que lleva el torneo, ambas las veo con mas calidad que bastate de la morralla que hay en el roster principal, me ha gustado muchisimo sarah logan, desgraciadamente no la veo como la tipica luchadora que la wwe contrataria, y si la contratan dudo que pase del low card.
« última modificación: 30 de Agosto de 2017, 02:48:00 am por dubhealpha »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2017, 14:42:42 pm »
Vistos los 4 primeros episodios intentaré hacer un resumen breve general. No prometo nada ;D

Tenía mucho hype por ver el torneo pero en general no esperaba combatazos en una primera ronda, aunque en el CWC los hubo, suelen ser una anomalía. Los combates han sido la mayoría muy cortos, los más largos han durado 7-8 minutos a lo sumo y otros menos 5 porque eran básicamente un showcase de la que ganaba. El nivel general ha sido flojillo, debido a que se han juntado grandes luchadoras con años de experiencia con novatas que apenas llevan varios combates o que incluso este era su primera lucha televisada. No ha habido demasiadas sorpresas en cuanto a resultados, de los que tenía pensado que avanzaran solo he fallado cuatro (Jazzy Gabert, Kay Lee Ray, Santana Garrett y Sage Beckett). Los emparejamientos en algunos casos no me han gustado, dejando a luchadoras en primera ronda que merecían llegar más lejos y pasando otras que en mi opinión no lo merecen. Pero entiendo que WWE quiere usar este torneo para presentar algunas luchadoras de NXT, lo cual tampoco me parece mala idea. Los Main Events de cada programa han estado muy bien elegidos, siendo las mejores luchas de cada show respectivamente. El primer episodio y el cuarto me han parecido los mejores, siendo el segundo el más flojo y el tercero de un nivel intermedio. Jim Ross y Lita en los comentarios me parece el gran aspecto negativo del torneo. Si encima dicen que tuvieron que re-grabar los comentarios de la primera ronda, no me quiero ni imaginar lo mal que debía estar el panorama :-\ JR desde hace años se dedica a leer el guión que le ponen en la mesa, no muestra demasiada emotividad a menos que el combate le interese (Taker vs. Reigns y algunas veces en NJPW). Lita nunca ha sido de tener buen micro, por lo que Renee Young debería haber sido la escogida para este rol (y eso que me parece mala comentarista, pero le hubiera dado más emoción). El rol del comentarista secundario es de añadir contenido a lo que dice el principal, seguirle el rollo y generar una conversación. Lita no hizo nada de eso. Sus reacciones fueron lentas, robóticas y como si estuviera pensando en todo momento lo que decía para no equivocarse. Ojalá el WWE Network tuviera la opción de mutear los comentarios pero que se escucha al público :(

Pasando a las luchadoras en sí combate a combate, no me gustó que Princesa Sugehit ganara a Kay Lee Ray porque no demostró mucho durante la lucha. Sinceramente, creó que pasó de ronda por ser la única mexicana. Kay se merecía llegar más lejos, es una pedazo de luchadora que ojalá contraten. Me alegro de que Serena Deeb pase de ronda, aunque su lucha fue muy meh. Puede ser la Kendrick del torneo, veterana con historia de redención. Sé que el combate de Baszler fue un squash de 2 minutos, pero me gustó tanto que no he podido evitar darle buena nota. La veo llegando a la final. Lo más interesante de Zeda fue su música de entrada, muy chula. Me quedé flipado con el resultado del Main Event del primer programa. Esperaba una victoria de Alpha Female y cuando vi que ganó Kimber Lee fue una sensación agridulce. Me encanta Abbey y ojalá llegue a las semis al menos, pero me dio pena por Jazzy, que es una crack  :'( Aunque al menos lo demostró y espero que su actuación le valga un contrato. La reacción del público demuestra que hicieron un gran trabajo.

No se que me pasa con las chinos que todos me parecen aburridísimos en el ring, Xia Li no fue una excepción. Mercedes Martínez es la otra veterana junto a Serena que puede ser la Kendrick del torneo, la veo perdiendo contra Baszler. El peor combate de la primera ronda fue el Marti Bell vs. Rachel Evers, totalmente fuera de lugar. Que pase una de estas dos y se queden otras en el camino no me gusta nada. Al menos ya la gente sabrá porque no me gustaba Marti en TNA, menudo paquete. A Rachel le he visto combates mejores, sin ser una maravilla. Rhea Ripley tiene mucho potencial, look de estrella y buenas capacidades en el ring. El Main Event fue un buen combate donde cualquiera podría haber ganado y no me hubiera importado. Mia Yim se merecí pasar y Sarah Logan ya tiene contrato así que me parece perfecto.

Toni Storm va a llegar a las semifinales mínimo, lo tiene todo para triunfar. Dakota Kai también espero que llegue lejos, me gustó su combate porque no esperaba nada de la india y me sorprendió (aunque repitiera siempre el mismo move en las cuerdas como si fuera el único que supiera). Han perdido una gran oportunidad de contar la historia de Sage Beckett (Era Rossie Lotta Love en TNA, tuvo que retirarse por problemas médicos, perdió bastantes kilos y ha regresado en la mejor forma física de su vida). En su lugar decidieron darle un gimmick de chamán o no se que chorradas. Bianca Belair me sorprendió, se le veía nerviosa pero lo hizo bien. El Santana vs. Piper fue de lo mejor de la primera ronda junto al Abbey vs. Jazzy. Solo he visto una vez a Piper (en el World of Sports de UK) y aunque su lucha fue bastante normalita, ella tenía algo que me gustó y aquí ha demostrado porque. Me da pena por Santana porque es una crack, pero Piper puede ser todo lo que Nia Jax no es.

Dejaron a muchas de las que quería ver para el último episodio. Candice LeRae tiene algo que me encanta, es una babyface pura como Johnny Gargano. El final de la lucha fue algo lento y Renee Michelle no hizo mucho porque el combate fuera bueno. Tenía mucha curiosidad de ver a Taynara Conti y me ha sorprendido, es una tía con apenas 10 combates de experiencia pero con un futuro muy prometedor. Todo lo que hizo fueron movimientos muy básicos de jiu-jitsu, pero supo implementarlos bien. Me recordó a Chad Gable al principio, cuando metía más wrestling amateur. Lacey Evans es Liberty Belle de GLOW, tiene un personaje interesante y promete también. Esperaba más de Nicole Savoy, si en tu promo dices ser la reina de los Suplex no te pases todo la lucha siendo machacada para después ganar con un Arm Bar :-\ Y el Main Event fue un combate de lucimiento de Kairi Sane, que siendo justos parece un nivel por encima del resto de competidoras. Tessa estuvo a la altura de las circunstancias.

Quien tenga curiosidad por mis notas, las dejo aquí abajo:

Citar
Episodio 1
Princesa Sugehit vs. Kay Lee Ray [**1/2]
Serena Deeb vs. Vanessa Borne [**]
Shayna Baszler vs. Zeda [***]
Abbey Laith vs. Jazzy Gabert [***1/2]

Episodio 2
Mercedes Martínez vs. Xia Li [**]
Rachel Evers vs. Marti Bell [ * ]
Rhea Ripley vs. Miranda Salinas [**1/4]
Mia Yim vs. Sarah Logan [***1/4]

Episodio 3
Toni Storm vs. Ayesha Raymond [**]
Dakota Kai vs. Tabita Devi [**1/4]
Bianca BelAir vs. Sage Beckett [**1/2]
Piper Niven vs. Santana Garrett [***1/2]

Episodio 4
Candice LeRae vs. Renee Michelle [***]
Lacey Evans vs. Taynara Conti [**3/4]
Nicole Savoy vs. Reina González [**1/2]
Kairi Sane vs. Tessa Blanchard [***1/4]

Desconectado YOM

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2017, 00:16:50 am »
vaya report del calico con sus estrellitas y todo, lo q no entiendo es: cada vez q pones 1/4, o 1/2, cuanto es en euros eso? es q siempre he sido de letras y me pierdo ahi  ???.

me ha gustado el de shayna baszler, esta claro q tiene q conseguir transiciones algo mas naturales, no tan forzadas(sobre todo al principio), imagino q lo pulira para q quede mas fluido y realista, pero es curioso por q ella es striker pura(es decir especialista en la pelea en pie), pero al ser las MMA una disciplina tan completa la permite defenderse en el grappling y las sumisiones y los agarres en general a pesar de no ser para nada su estilo, pero me gusto esa legitimidad de luchadora real veterana que va al grano y no se entretiene en nada mas, ni en posar, posturitas etc(es decir guardando obviamente las distancia como lesnar en plan un mma killer pateador de culos q va a lo suyo), y curioso el finisher, en el pressing catch jamas nadie usa el mataleon como finisher, asi q poner a alguien en un suplex vertical para desde ahi transformarlo en un mataleon, aunque desde el punto de vista "real" es ridiculo(lo logico es hacer directametne el mataleon y punto), visualmente añade una cierta espectacularidad desde fuera para asi poder ganar con esa llave y q esteticamente quede mejor entre el publico para poder ser un finisher


Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2017, 01:04:46 am »
vaya report del calico con sus estrellitas y todo, lo q no entiendo es: cada vez q pones 1/4, o 1/2, cuanto es en euros eso? es q siempre he sido de letras y me pierdo ahi  ???.

Siempre pongo las notas en estrellas y numéricas para todo el mundo pero esta vez se me ha pasado. El truco para entender las estrellas es multiplicarlas por dos. Si hay 2 estrellas es un 4. Si hay 3 estrellas y media es un 7. Es decir que si pongo 1/4 es igual a 0,5 y si pongo 1/2 es igual a 1. Se entiende no?

Desconectado YOM

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2017, 01:40:19 am »
claro es q como el calico es mileniam ahi tiene sus propiso codigos o como va  :'(

Desconectado Guille6

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2017, 07:53:22 am »
Yo en algunos combates me parece que vi otro combate en vez del mismo que vosotros me teneis que contar de donde os viene ese apego a Shayna a mi no me dio nada de hype su combate fue una porqueria y que venga de Mma no la legitima si hace un combate malo, esto es wrestling no MMA, pero Shayna ya lleva dos años en wrestling, Zeda es su primer combate de wrestling,  direis que lo hizo mal pero tampoco tuvo oportunidad porque tenía que squashear a Shayna.

El primer combate fue buenisimo, Kay Lee Ray es muy buena además no solo tiene muy buena tecnica sino que además saber transmitir bien al público, Princesa Sugehit no estuvo mal.

El combate de Serema vs Vanessa fue malillo.

Kimber Lee vs Jazzy Gabert fue un combate bueno pero tampoco mucha cosa.

Xia Li para lo poco que he visto no me ha decepcionado ya que es su primer combate, esta si es una striker pura, Mercedes no hizo nada porque como es la veterana gano solo por eso, habra que esperar a la siguiente ronda a ver que hace.

Marti Belle vs Rachel Ellering no hubo nada especial aquí. A ver que tal Rachel en segunda ronda.

Rhea Ripley lo hizo bien y Miranda Salinas se quiso vender como estratega que espera su momento para atacar, pero se vio como una perdedora ante Ripley la cual quedo muy bien.

Mia Yim lo hizo muy bien, sus german suplex dan la sensacion de destrozar a su rival, Sarah Logan se quedo pequeña al lado de Mia.

Los otros dos capitulos los comento por la tarde jajajaj.

Desconectado mr.bumpy

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2017, 18:12:12 pm »
El torneo ha sido una puta mierda. El bookeo de "vamos a hacer un torneo de mujeres" está bien hasta que te das cuenta que el subnormal profundo de HHH no ha usado a NINGUNA luchadora de RAW/SD, y casi que ni de NXT. Si lo hubieran hecho como un torneo para "buscar luchadores" me parecería bien, pero simplemente lo han anunciado como un "torneo de mujeres", confundiendo al público con un montón de luchadoras que salen de la nada. Han ido 4 gatos, y siendo un producto de la WWE que se supone que es súperimportante ya les vale.

La de MMA se ve bien, igual que Jazzy, la india, la china y la militar. El resto son más malas que el SIDA.

Desconectado Pinchos7

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2017, 18:22:58 pm »
El torneo ha sido una puta mierda. El bookeo de "vamos a hacer un torneo de mujeres" está bien hasta que te das cuenta que el subnormal profundo de HHH no ha usado a NINGUNA luchadora de RAW/SD, y casi que ni de NXT. Si lo hubieran hecho como un torneo para "buscar luchadores" me parecería bien, pero simplemente lo han anunciado como un "torneo de mujeres", confundiendo al público con un montón de luchadoras que salen de la nada. Han ido 4 gatos, y siendo un producto de la WWE que se supone que es súperimportante ya les vale.

La de MMA se ve bien, igual que Jazzy, la india, la china y la militar. El resto son más malas que el SIDA.

Go home kid, you're drunk.




Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2017, 19:08:58 pm »
lo han anunciado como un "torneo de mujeres", confundiendo al público con un montón de luchadoras que salen de la nada.

A ver, tanto como confundir. Las 32 luchadoras estaban ya anunciadas desde julio y se sabía que iban a ser de NXT o de las indies. Vamos, como el Cruiserweight Classic que también fue una puta mierda que no vio nadie supongo ::)

Desconectado mr.bumpy

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2017, 19:54:15 pm »
Sí, vamos, el Wrestlemania de las mujeres, 16 millones de aficionados, un torneo de una importancia...

Pero igualmente, la calidad de las luchas ha sido pésima. Gente veterana que ha luchado mucho peor que Xia Li siendo su primer combate. Luego tienes a gente que tiene mucho carisma como Viper o la militar, pero en el ring dejan que desear pero al menos tienen aura de estrella. Yo cogía a Shayna y que las destrozara a todas en plan Strowman. Que se cargue el escenario en plan Nexus y la pongan contra Asuka.

Desconectado Guille6

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #12 en: 31 de Agosto de 2017, 21:29:26 pm »
Ahora comentare el tercero y el cuarto.

Empezando por Toni Storm vs Ayesha Raymond fue otro combate que paso sin pena ni gloria.

El combate de Dakota Kai vs Kavita Devi fue cortisimo, aunque las dos quedaron bien, mola el estilo powerhouse puro de Kavita me ha recordado un poco a Chyna con el Body Press Slam.

Bianca Belair vs Sage Becket, no estuvo mal del todo para lo verde que está Bianca.

El combate de Viper vs Santana Garret fue el mejor del tercer episodio con diferencia gracias a la experiencia que tiene Santana, Santana estuvo muy muy bien, Viper no estuvo mal, creo que a Viper le hicieron ganar porque quieren otra Nia Jax, pero me hubiera gustado que Santana hubiera pasado no la emparejaron bien, es una wrestler que puede dar mucho.

Pasamos al cuarto episodio,

Se habían guardado a Candice Wrestling(como el público la llamaba jajajajj) para el último episodio y el combate no estuvo mal pero no fue gran cosa, la he visto haciendo combates mucho mejores en indies, su rival no destacó mucho pero es dificil que destaque si es una don nadie(quiero decir no famosa) que lucha contra una tia con el carisma y la tecnica de Lerae.

El combate de Lacey Evans vs Taynara estuvo bien, para el nivel que estuvo teniendo la primera ronda, las dos estaban muy verdes, el selling fue bastante pobre, al menos hicieron moves raramente vistos, como la combinación de moves de Judo de Taynara, que hizo el combate diferente.

Nicole vs Savoy no estuvo mal del todo pero me estaba durmiendo mientras lo veia así que poco puedo decir pero desde luego no es buen indicativo que me entre el sueño.

Y aquí otro mal emparejamiento, dejar a Tessa Blanchard en primera ronda no creo que fuese muy buena opción pero buena, desde luego dió un nivel altisimo como ya se esperaba, Kairi Sane tambien lo hizo muy bien, pero a mi me gusta más el estilo de Tessa. Desde ya apuesto a que Kairi gana el campeonato, sino lo gana llegara a la final seguro.

Espero que en la segunda ronda den más tiempo a todos los combates y haya más combates buenos, porque está primera ha estado floja, lo malo es algunas que son buenas ya quedaron fuera y algunas que siguen no son tan buenas.
« última modificación: 31 de Agosto de 2017, 21:31:49 pm por Guille6 »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #13 en: 31 de Agosto de 2017, 21:57:20 pm »
Sí, vamos, el Wrestlemania de las mujeres, 16 millones de aficionados, un torneo de una importancia...

Pero igualmente, la calidad de las luchas ha sido pésima. Gente veterana que ha luchado mucho peor que Xia Li siendo su primer combate. Luego tienes a gente que tiene mucho carisma como Viper o la militar, pero en el ring dejan que desear pero al menos tienen aura de estrella. Yo cogía a Shayna y que las destrozara a todas en plan Strowman. Que se cargue el escenario en plan Nexus y la pongan contra Asuka.

Por el momento los 4 episodios han sido lo más visto del WWE Network esta semana.

Pero vamos, que en ningún momento esto pretendía ser la WrestleMania de las mujeres porque en ese caso no se hubiera emitido directamente en el Network sino en una plataforma con mayor alcance. Tampoco esperes ver combates de 5 estrellas en la primera ronda de un torneo cuyos combates no llegan a los diez minutos. Que sí, que Shayna será todo lo legítima que quieres pero la tía tiene 1 año de experiencia y está verde. Hay como 10 luchadoras mejores en el torneo.

Desconectado YOM

Re:WWE Mae Young Classic
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2017, 23:02:47 pm »
hombre los combates no se si habran sido una puta mierda o no, imagino q sera mas para darse a conocer q para otra cosa, yo aparte de esos q he dicho solo he visto el de santana vs piper por aquello de q el calico le ponia las mayores estrellas y tal  :'( y no estuvo mal, vamos santana lo llevo adelante bastante decentemente teniendo en cuenta q el rival no era el ideal para ella probablemente, y si fue un combate currado y para mi a la piper esa deberian cogerla y hacer feudo con la prima de rock (como es obvio  ;D), pero desde el punto de vista de marketing y de hype si se lo han currado bien, creando espectacion desde meses atras y con los videos introductorios de cada una con su bandera, pais etc...asi crean un millon de veces mas hype para su debut q si directamente las fichan y salen de la nada por el pasillo siendo desconocidas para la mayoria del publico, yo creo q comercialmente bien trabajadas, desde el punto de vista del wrestling ya no se

 

Próximos PPV