Quick Login

Autor Tema: Wrestlemania In Memory  (Leído 36507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr.bumpy

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #270 en: 29 de Enero de 2016, 10:05:45 am »
Undertaker vs Giant Gonzalez? Si es de lo peor de la historia del deporte... xD, creo que en lo único que puedo estar de acuerdo contigo es en el HBK - Flair

No creo que González sea malo. Se comporta como una montaña, al contrario que Big "vendo golpes como si fuera un peso crucero" Show.

No, no, González era muy malo al igual que Khali es muy malo, se comporta como una montaña porque al hombre le cuesta moverse, no porque tenga esa psicología xD

No creo lo mismo podríamos decir que Rey Mysterio se comporta como un misil porque su cuerpo es el adecuado para ello, yo en lo personal valoro lo que hacen González y Kahli. Aparte de que aunque lo que hagan no sea muy "aparente"; pero el papel lo cumplen bien.

No se es "mejor" por ser más ágil, la agilidad no depende del talento.
« última modificación: 29 de Enero de 2016, 10:56:53 am por mr.bumpy »

Desconectado Javi_46

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #271 en: 29 de Enero de 2016, 11:17:08 am »
Estoy de acuerdo en que un luchador con un cuerpo superheavyweight debe comportarse como tal y no vendiendo golpes como si fuese un peso crucero, y obviamente cumplen con lo que se espera de ellos. Pero eso no quita que sean un coñazo y un tipo de luchador muy limitado.
Si ponemos una piedra en el centro del ring también se va a comportar como a una piedra, pero dudo que nadie quiera ver un piedra Vs Brock Lesnar, por ejemplo.

Desconectado mr.bumpy

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #272 en: 29 de Enero de 2016, 12:06:56 pm »
Para mí no son un coñazo. Yo prefiero una torta de Kahli a mil spots de Finn*.

*Ahora, si esos spots son de Sin Cara... la cosa cambia.

Desconectado juan123

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #273 en: 29 de Enero de 2016, 13:19:02 pm »
Lamentablemente,debido a su peso,hace que sean lentos y pesados.Yo no los juzgo,yo los trato como su fisico son.

Ejm el big show,sera igual,pe el big show,a sabido dar buenos momentos en la lucha libre y lo trato por eso.

Y lo valoro,por eso.

Hay,que tener en cuenta,en vez de decir,que gonzales fue malo,ahi que tomar en cuenta,que para un argentino,tengo entendido que gonzales era argentino,fue un orgullo,haberlo visto a un compatriota contra el taker.

Hay un libro,que escribio antes de su muerte,ya fallecio y se llama el gigante no tan gigante,dicen que si lees su libro lloraras,explica que ser alto,no fue facil para el.

Que en paz,descanses,giant gonzales,ese libro es para llorar,ahi gonzales cuenta su biografia.

Desconectado mr.bumpy

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #274 en: 29 de Enero de 2016, 14:46:44 pm »
Y como dice la Cosa, "¡es la hora de las tortas!". Yo soy un fan de las tortas. Ese machetazo de Kahli vertical... cómo mola. Los golpes del Gigante González no eran gran cosa, eso sí.

Desconectado kase o

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #275 en: 29 de Enero de 2016, 16:48:55 pm »
Ese es el problema, si el Gigante Gonzalez hubiese dado sensación de peligrosidad pues... acepto, es un luchador altísimo, al cual es difícil de mover y que si te encuentras en un ring con él, vas a morir. Pero es que el buen hombre iba a -1000 por hora, no era creible que alguien así pudiese ganar a nadie... Andre era tan lento como él (Al menos en su etapa final en la WWF) pero por algún motivo sí que daba esa sensación de ser alguien peligroso.

Desconectado Andre the Giant

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #276 en: 29 de Enero de 2016, 17:12:22 pm »
Ese es el problema, si el Gigante Gonzalez hubiese dado sensación de peligrosidad pues... acepto, es un luchador altísimo, al cual es difícil de mover y que si te encuentras en un ring con él, vas a morir. Pero es que el buen hombre iba a -1000 por hora, no era creible que alguien así pudiese ganar a nadie... Andre era tan lento como él (Al menos en su etapa final en la WWF) pero por algún motivo sí que daba esa sensación de ser alguien peligroso.

Oye, oye, yo no soy lento, lo que pasa es que me cuesta ;D

A mí siempre me han gustado estos gigantes enormes, y cuando veía al Gigante González de pequeño, me daba esa sensación de bestia imparable, pero claro, tenía 8 o 9 años (yo, no el Gigante) y a esa edad, ver a un tío que era aún más bestia que Undertaker, ya era suficiente, pero viendo ahora sus combates, la verdad es que incluso encuentro mejor a Khali que a González, dentro de las capacidades de cada uno.

Lo que está claro es que André, en los primeros años de carrera era realmente una bestia que tenía mucha movilidad para su tamaño, pero lo que vimos de él ya era el final y ya se le notaba mucho que su físico no era el mismo. Y si alguien que ha hecho una evolución parecida (aunque no haya dado la calidad de combates que dio André), es Big Show. Ni Gigante González ni Khali se les han podido acercar. El problema es que Big Show mide 2,13 y del resto estamos hablando de gente que supera los 2,20 o incluso los 2,30 y en esas alturas, 15-20 centímetros de diferencia se notan mucho.

Desconectado mr.bumpy

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #277 en: 29 de Enero de 2016, 17:23:09 pm »
González hubiera sido mejor si hubiera llevado siempre la ropa que llevó en su última etapa en lugar de ese traje ridículo con músculos y pelo. Es imposible tomarse en serio a alguien así.

En la última etapa en la WWE se puso una chaqueta de cuero a lo macarra 50s y daba miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=bFDYCZnTHV0

Desconectado Pinchos7

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #278 en: 24 de Enero de 2017, 00:06:07 am »
Tenía tiempo libre así que me he puesto a ver WrestleMania I por los loles y por curiosidad. Nunca se me dio por ver wrestling antiguo así que al 90% de las leyendas las conozco por el nombre o leer algo. Quizás me vea el resto de WrestleMania si no me aburro por el camino porque también quiero ver a luchadores que nunca vi, sólo me los he visto desde el 22 en adelante y como mucho combates sueltos cuando era más pequeño.

Me llamó la atención que los luchadores por no tener no tenían ni entrada, me esperaba algo simple con la música y ya pero ni eso. Las entrevistas antes del combate no me gustaron nada, quedaron muy falsas y más cuando se veía que estaba el rival al lado. El ring parecía hecho con plastilina, las cuerdas se movían como una cama de agua y cada vez que alguien se subía a ellas me daba la impresión de que se iban a romper o el luchador se iba a caer :D

También me llamó la atención que el público estuviese tan metido en cualquier cosa porque si este PPV nos lo ponen hoy en día quemamos la sede de la WWE. Se echa de menos un público que de un ambiente como este, la verdad, hace que todo sea mejor.

- Tito Santana vs The Executioner: Tito Santana es el primer ejemplo de luchador que jamás vi y que tenía curiosidad. El combate no fue gran cosa ni tuvo mucha historia pero Tito me pareció entretenido para lo que hicieron así que a ver si sale más y puedo ver más cosas de él. The Executioner no sé quién es y pensé durante todo el combate que le quitarían la máscara y sería alguien que hoy en día es grande. Algo del estilo de La Luchadora en SD.

- King Kong Bundy vs Special Delivery Jones: A King Kong Bundy lo conocía por Taker y poco más. El otro no lo conozco pero viendo lo que duró y lo over que estaba me huele a que era otro Santino de la época o que querían hacer a King Kong Bundy alguien temible.

- Ricky Steamboat derrotó a Matt Borne : Steamboat es otro de los que tengo muchísimas ganas de ver. De él sólo vi aquel feudo con Jericho y me gustó mucho así que tengo mucha curiosidad de ver qué hacía de joven porque promete, al otro no lo conozco. El combate estuvo entretenido por la parte de Steamboat.

- David Sammartino vs  Brutus Beefcake: Este combate me pareció aburridísimo y es el ejemplo de luchador que está ahí porque tiene un apellido top, aunque en este caso es elevado a 9000. Combate coñazo y que acaba con la leyenda de turno apareciendo para que la gente se venga arriba, veo que también hacían eso en 1985.

- The Junkyard Dog vs Greg Valentine: No conozco a ninguno de los dos y este diseño del Intercontinental ha hecho que el título Universal me parezca bonito :D El combate en sí me pareció entretenido, con más entertainment y menos wrestling aunque en este PPV casi todo fue entertainment :D Lo de Tito Santana no lo entendí aunque imagino que sería por algo de la storyline de aquellas.

- Nikolai Volkoff & The Iron Sheik vs The U.S. Express: Hay cosas que están escritas en los astros y es que si en la WWE eres árabe o ruso tienes que ser heel por pelotas. ¿Apoyar a un árabe o ruso en 'Murica? ¿ESTAMOS TONTOS?. En este combate sólo conocía a Iron Sheik y al padre de Bray Wyatt (que estaba muy over por cierto). Típico feudo estúpido de la patria 'Murica que ya los odio hoy en día, así que ahora los odiaré más porque veo que hace treinta años también los hacían. Eso sí, el combate me pareció entretenido y Iron Sheik daba algo de grima porque su cabeza parecía una coliflor.

- Andre the Giant vs  Big John Studd: Combate aburrido sin mucha chicha, quiero ver más cosas de Andre para ver qué tal peleaba.

- Wendi Richter vs  Leilani Kai: No conocía a ninguna de las dos, sólo conocía a las managers (Cyndi Lauper? WTF?). Me hizo gracia cuando Moolah entró en el ring despues del combate, se le enganchó el pie en la cuerda y se cayó de boca al suelo, lo siento, soy así. Al combate no le presté mucha atención pero lo que vi no estuvo mal del todo, sin más.

Mr. T & Hulk Hogan vs Roddy Piper & Paul Orndorff: Esto ya fue el entertainment absoluto: Mr T, Muhammad Ali, Hogan... Me pareció entretenido gracias al público y a Roddy Piper, Paul Orndorff no sé ni quién coño es. Roddy Piper es otro de los que quiero ver algo, de Hogan no porque presiento que me va a dar mucho asco. El final fue malísimo, eso de que el heel ataque sin querer al compañero lo vi catorce veces en este mismo PPV :D

No sería justo comparar este PPV con la actualidad pero por lo que veo el wrestling aquí era súper simple. Combates muy físicos de gente ultrapetada con finales malillos o con moves cutres. Supongo que allí estaba bien porque estaban acostumbrados a eso pero si llegan a plantar un PPV así hoy en día... se lía parda. A ver qué tal los siguientes, tengo ganas de que aparezca ya gente como Randy Savage (no tengo ni idea de cuándo "debutó" nadie, sólo Undertaker)




Desconectado kase o

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #279 en: 24 de Enero de 2017, 00:53:31 am »
Me da que cuando veas a Savage, te va a encantar. Las Wrestlemania van mejorando con los años, aunque curiosamente la II es la más mala de todas xD, pero merece la pena verlas todas!

Desconectado mr.bumpy

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #280 en: 24 de Enero de 2017, 11:49:09 am »
Lo de los moves es que al haber menos colaboración entre los luchadores, no quedan tan "geométricos".

Yo no creo que sean cutres, si levantas a alguien para un súplex sin que el rival ayude no te va a quedar una figura recta.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19265

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #281 en: 24 de Enero de 2017, 12:22:54 pm »
Las WrestleMania vale la pena verla porque incluso la más mala sigue teniendo esa cosa de que es WrestleMania, no sé si me explico :D

Si no te gustan las rivalidades de 'Murica, relájate porque hay una WrestleMania cuyo Main Event está dedicado exclusivamente a ese tipo de historias xDD

PD: No entiendo como no recordabas el momento de Cindy Lauper en WrestleMania, si lo ponen en todos los vídeos recopilatorios :o

Desconectado Pinchos7

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #282 en: 24 de Enero de 2017, 15:41:14 pm »
Me da que cuando veas a Savage, te va a encantar. Las Wrestlemania van mejorando con los años, aunque curiosamente la II es la más mala de todas xD, pero merece la pena verlas todas!

Quizás lo vea hoy si RAW no mata mis ganas de ver wrestling. Tengo curiosidad por WM II por el tema de que lo celebraron en tres sitios a la vez, a ver cómo llevan eso o.O

Lo de los moves es que al haber menos colaboración entre los luchadores, no quedan tan "geométricos".

Yo no creo que sean cutres, si levantas a alguien para un súplex sin que el rival ayude no te va a quedar una figura recta.

Pero me refiero a cosas como el final del main event, con el codazo desde la esquina.


PD: No entiendo como no recordabas el momento de Cindy Lauper en WrestleMania, si lo ponen en todos los vídeos recopilatorios :o

Pues te juro que no lo recordaba, sólo recordaba a Mr T y a Muhammad Ali de árbitro :D



Desconectado Javi_46

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #283 en: 24 de Enero de 2017, 21:55:26 pm »
¡Grande Pinchos! Sí, al principio había mucha cutrez, pero es lo que dice Calico, solo por ser WrestleMania ya tiene algo. Por eso yo hice el visionado en su día con WM y no con otro evento.

Rowdy Piper era la polla, ya vas a ver. Sus combates siempre merecían la pena ser vistos, aunque pelease contra una escoba.
Respecto a Randy Savage, creo que debutaba en el próximo contra un don nadie, pero es a partir del III donde empieza a ser alguien ya.

En el primer post tengo unas listas sobre combates y los WrestleMania. Como tenemos algunos gustos parecidos a lo mejor te puedes hacer una idea de cuáles eventos van a ser mejores y peores, por si te sirve de estímulo :D

Desconectado Pinchos7

Re:Wrestlemania In Memory
« Respuesta #284 en: 25 de Enero de 2017, 04:12:30 am »
WrestleMania II

Lo primero decir que el tema de que se hiciese en tres ciudades a la vez no me gustó, quedó muy raro. Lo segundo es que la comentarista que estaba con McMahon es la comentarista más sosa que he visto en mi vida.

- Paul Orndorff vs Muraco: Pues aquí tenemos al tío random del main event de pasado WrestleMania vs otro tío random. El combate no tuvo mucha historia, la verdad.

- Randy Savage vs George Steele: Me va a gustar Randy Savage ~ ::) Me gustó el combate y eso que el tal George Steele era bastante inútil. Odio los combates en los que el heel (porque supongo que Savage ahí era heel y si no, avisadme) está todo el rato saliendo del ring parando el combate pero es que Savage hizo hasta eso de manera entretenida. Tengo muchísimas ganas de seguir viendo a Macho Man.

- Jake Roberts vs George Wells: Jake The Snake, otro que conocía y quería ver. El combate fue muy corto (como casi todos) pero no me disgustó. Jake tiene buena pinta y el tema de la serpiente mola aunque a veces me daba pena el animalillo por como lo zarandeaba :D A George Wells no lo conozco.

- Mr T vs Roddy Piper: Me gustó muchísimo, Roddy Piper me está pareciendo el mejor luchador por lo que he visto :D Como combate de boxeo no valía nada porque no tenía sentido, se saltaban las normas por el forro y pasaban del árbitro pero es que fue muy top. Roddy Piper es un heel cojonudo, actúa, habla y pone una voz que hace que le odies de lo repelente que suena y por eso me encanta. Me gusta mucho la forma en la que hace trampas y como actúa. ¿En serio este tío sólo tuvo un Intercontinental y un Tag? Vergüenza :D

- The Fabulous Moolah vs Velvet McIntyre: Esperaba bastante más, me decepcionó que durase minuto y poco. Por cierto, Moolah era de vieja de cojones o se conservaba mal, no sé cómo peleaba con esa edad o.O

- Corporal Kirschner vs Nikolai Volkoff: Al primero no lo conozco, el segundo ya sé que es el que ganó el título con Iron Sheik el año pasado. Tuvo que ser un mierdazo porque este combate lo vi ayer dejando el PPV aquí y no me acuerdo de nada de lo que pasó :D

- 20-Man Battle Royal: En cuanto vi a Andre ya me imaginé que ganaría él. Me sorprendió que hubiese mucho deportista random aquí metido y se vieron caras conocidas. Ver a la Hart Fundation vestidos de azul y siendo jóvenes me da a entender que aquí eran unos don nadie aún. La Battle Royal no fue gran cosa pero estuvo entretenidilla, hubo mucha mole por cierto.

The British Bulldogs vs The Dream Team: En esta ocasión tenemos a los British Bulldogs que ya conocía vs el wrestler que retuvo el Intercontinental en la pasada edición y el tío malísimo que peleó en la aberración aquella contra el hijo de Bruno Sammartino. El combate estuvo bastante bien, de lo mejor del evento y el final fue un cachondeo con Davey Boy Smith estampando a su rival contra la cabeza de Dynamite Kid y éste matándose hacia fuera del ring :D Me reí bastante cuando pensé "¿y esa rubia quién es?" y resulta que era Ozzy Osbourne, buena esa :D

- Ricky Steamboat vs Hércules Hernández: En esta ocasión poco pude ver de Steamboat, al igual que Randy Savage su rival no le ayudaba a ello. Papel de underdog para Ricky contra otro luchador de calzón ultracuadrado que no conocía (para que luego digan que los luchadores de antes eran muy diferentes). Sin más.

- Adrian Adonis vs Uncle Elmer: Esto no sé qué coño era, un luchador disfrazado de señora contra un luchador de granjero. Por cierto, eran malísimos los dos y el que iba vestido de señora sobreactuaba todísimo lanzándose por el aire contra todo el mobiliario por cualquier tontería. Que esto pase en un WrestleMania tiene cojones, aunque no podemos quejarnos que hemos tenido a Michael Cole en la era moderna.

- The Funks Brothers  vs Junkyard Dog & Tito Santana: Aquí conocía a Terry Funk y a Tito Santana, a Junkyard Dog lo acabo de conocer en la pelea por el IC de WM I. El combate me gustó por la parte de Terry Funk que hizo muy buen combate, Tito Santana y Junkyard Dog. Por lo que veo, Tito, no era un luchador como el resto... quiero decir, hacía dropkicks y era ágil y en esa época una dropkick parece un 450º splash de hoy en día, no veo que nadie las haga o.O Sigo con ganas de seguir viendo cosas de Santana, me parece un wrestler muy aprovechable.

- Hulk Hogan vs King Kong "Hombre Pulgar" Bundy: Me pareció bastante coñazo y las steel cage antiguas no me gustan nada. Son ultra pequeñas y cualquiera podría salir de ella saltando desde la esquina bastante fácil. Lo que sí me gusta es que antiguamente no valía el pin ni la sumisión, lo que hace que ya sea un combate especial al resto. Hogan sigue sin decirme nada, sólo tenía carisma o eso ha demostrado en estos WrestleMania. King Kong Bundy me dice todavía menos.

Por lo general me pareció un evento peor al anterior, además eso de que se hiciese en tres ciudades fue demasiado raro e hizo que no pareciese un evento tan grande. Me recordó a la última jornada de liga cuando hacen multipantalla y van rotando. Y antes de que se me olvide, ¿cuántos managers había en esa época, tres? Porque he visto al tío de las anillas de latas de cerveza en la cara y a Jimmy Hart en mil combates :D

A ver qué nos depara WrestleMania III y a ver si van apareciendo caras más conocidas.


 

Próximos PPV