Quick Login

Autor Tema: Wrestlemania In Memory  (Leído 33026 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado YOM

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #15 en: 14 de Enero de 2012, 01:19:34 am »
hogan vs andre lleno el estadio y todo lo q quieras pero fue lo peor del mundo eso, cualquier match q haya tenido khali fue veinte veces mejor q eso

Desconectado jimix

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #16 en: 14 de Enero de 2012, 13:28:43 pm »
Todos os vais a enamorar de Randy Savage, lo estoy viendo.

Desconectado Poneglyph

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #17 en: 14 de Enero de 2012, 14:19:58 pm »
hogan vs andre lleno el estadio y todo lo q quieras pero fue lo peor del mundo eso, cualquier match q haya tenido khali fue veinte veces mejor q eso
Discrepo totalmente. Es cierto que el combate sufrió entonces por ir después del Savage vs. Steamboat y que todavía sufre ahora en la comparación, pero fuera de eso a mí el combate me parece un combate muy bueno. No es una maravilla técnica, Andre estaba ya lejos de su mejor forma y Hogan siempre ha trabajado al mínimo necesario, pero el storytelling es de libro: Hogan se enfrenta a un gigante y no se sabe si podrá derribarlo y mantenerlo en el suelo el tiempo suficiente para hacer su legdrop. Por eso el pop con el bodyslam es tan grande, no solo porque Hogan levante a Andre sino porque todo el combate se dedica a preparar al público para ese momento, y por eso también es una imagen tan recordada.

Todos os vais a enamorar de Randy Savage, lo estoy viendo.
Esto mismo. Con Wrestlemania III y V, por supuesto, pero sobre todo viendo que consigue sacar un buen combate de Ultimate Warrior en Wrestlemania VII y con la maravilla que tiene con Flair en Wrestlemania VIII.

Desconectado Murray

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #18 en: 14 de Enero de 2012, 15:57:29 pm »
....... con la maravilla que tiene con Flair en Wrestlemania VIII.

Creo que siempre lo estoy diciendo pero Incluyendo los segmentos pre match y post match probablemente mi media hora favorita de wrestling
God-Art




Desconectado jimix

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #19 en: 14 de Enero de 2012, 15:59:29 pm »
Yo no tanto pero seguramente junto con Hart/Austin sea mi combate favorito de Wrestlemania.

Desconectado EdgeFan

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #20 en: 14 de Enero de 2012, 16:20:46 pm »
Esta bien este post,yo ire comentando a partir del 5 o 6 (el primero que vi en Tele 5) Isra se acordara que duro el WM 3 meses por lo menos  :D .Para mi de los mejores el 22 sera porque fue el que vi despues del apagon  :D pero me encanto todo

Jajajajajaja, anda que no! Me acuerdo de ver el Warrior vs Hogan y decir "cuánto dura esto?" Acostumbrados a los combates que nos ponían de los shows con los "pardillos" 8) Ahí me enamoró el Warrior, con el tiempo no entiendo el por qué :D

Todos os vais a enamorar de Randy Savage, lo estoy viendo.

En mi caso ya hace tiempo que lo hizo ;)

Desconectado kase o

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #21 en: 14 de Enero de 2012, 19:20:49 pm »

Todos os vais a enamorar de Randy Savage, lo estoy viendo.

En mi caso ya hace tiempo que lo hizo ;)

Y en el mio hace un año ya :D Es muy grande.

Mi review de WM 1 estara esta noche seguramente

Desconectado Wolverine

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2012, 21:51:50 pm »
Si no te puedes registrar o no quieres descargar por Torrent (Que me parece que no te gustaba :D) me lo dices y te mando un link donde puedes descargar todos los WM 1 a 1 por megaupload

yo lo quiero plz  ;D y sobre el tema me parece muy bien, cuando me los vea comento que de los antiguos WM siempre he visto combates sueltos y no el evento en si

Desconectado kase o

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2012, 23:35:25 pm »
Bueno, pues voy a comentar Wrestlemania I en riguroso directo para todos vosotros, es decir lo estoy viendo ahora y despues de cada combate escribire y tal

Y Wrestlemania I no puede ser en otro lado que no sea el gran Madison Square Garden, los comentaristas durante los primeros WM fueron Gorilla Moonson y Jesse "The Body" Ventura (El otro dia lo nombraron en los Simpsons U_u) y el Ring Announcer es Howard Finkel, este hombre lleva haciendo este trabajo toda la vida. En backstage esta Lord Alfred Hayes que no se si es que es su papel o que pero no parece que este muy comodo hablando a la camara :D

Tito Santana vs The Executioner

A mi, a diferencia de a Javi no me gusta nada las entrevistas antes de los combates, forzadisimas siempre. Tito Santana no me ha gustado en ninguno de sus combates y a The Executioner creo que solo le vi en este.

Combate corto y lleno de Headlocks, el publico estaba metidisimo, es increible, este combate seria a dia de hoy un Kofi Kingston vs alguien que no le importe a nadie y el publico parecia que estaba viendo el combate mas importante del evento,eso le da un plus, yo si que voy a darle notas a los combates y si seguimos haciendo esto hare una lista con los 10 mejores combates de WM.

**

Entrevista de Okerlund a Special Delivery Jones que tenia un papel de... negro del Bronx, hablando como ellos. Y King Kong Bundy me recuerda al señor dedo xDD

King Kong Bundy vs S.D Jones

Bundy mata a Jones en 19 segundos para tener el primer Squash de la historia de WM, combate sin historia :D


Matt Borne vs Ricky Steamboat

Un combate de Steamboat siempre es interesante, a ver que tal. Estaba petadisimo por esa epoca, no petadisimo tipo Hogan, sino fibrado. Bueno, otro combate corto, en el que ambos luchadores muestran un buen nivel, por ahora el mejor combate de la noche

** 1/2

Brutus Beefcake vs David Sammartino

Sammartino es el claro ejemplo de tio que esta ahi porque su padre fue leyenda, al igual que David Flair, o quien sabe, Ted Dibiase. Algo de wrestling sabe, porque lo ha mamado si no ya seria para matarlo pero a mi no me llama la atencion nada. Y Brutus es tan malo como Sammartino pero con la diferencia de que el tiene carisma, pero no me parece un buen luchador dentro del ring.

*

A Lord Alfred Hayes le termine pillando cariño de tanto verlo pero no se le nota nada desenvuelto xD

Greg Valentine vs The Junkyard Dog

A Valentine fue al que se le estallo el biceps de tan petado que estaba no? Otra vez esta Jimmy Hart por aqui por dios.
El combate... a mi me aburrio y eso que duro poco, pero me gusto lo mismo que el anterior

*

Volkoff & Iron Sheik vs Rotundo & Barry Windham (Windham va a ser inducido al HOF este año)

Es increible el odio que la gente le tenia por esa epoca a Volkoff y Sheik, y ademas Freddy Blassie ha sido uno de los tios mas odiados de la historia del wrestling, me parece que una vez entro a un ring un tio con un cuchillo y lo apuñalo o algo asi oi yo.

Este combate lo salvo el publico, hipermetidisimo en el y el equipo americano me gusto bastante, los otros dos no demasiado.

**

Big John Stood vs Andre

Que vamos a decir de Andre, para muchos un dios, para otros no tanto pero no causa indiferencia para nada. A mi me gusta, no lo considero un dios ni nada pero me gusta verle de vez en cuando, aunque este combate no sea el mejor como para hacerte fan. Yo opino como YOM, el Andre vs Hogan en cuanto a lo que es combate puro es muy malo, pero luego el publico te mete en el combate y te acaba gustando, como el Hogan vs The Rock.
Este combate es pasable, se puede ver pero no es recomendable

* 1/2

Wendy Richter vs Leilani Kai

Leilani Kai me gusta bastante, no se si en los 90 habia una que era alumna suya que es una pedazo de luchadora tambien, no me acuerdo del nombre pero se que tiro el cinturon de mujeres de la WWF a la basura cuando ficho por WCW.
El combate es de lo mejorcito de WM I, y me gusto bastante

** 1/2

Hulk Hogan & Mr T vs Piper & Paul Orndorff

Paul Orndorff me parece que fue el primer manager de Taker si no recuerdo mal. Y si Jabo, Piper es grandisimo junto a Savage fue el que mas me impresiono durante mi primera vision de todos los WM :D

Hogan por mucho asco que se le tenga ahora, viendo como movia a toda la gente... te acaba gustando

El combate es malillo, pero es visible por el publico sobretodo

***


En fin, primer WM que lo salvo el publico, el MSG como siempre increible, y ahora toca WM 2, a ver que nos depara :D

Desconectado Javi_46

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #24 en: 14 de Enero de 2012, 23:48:53 pm »
Si, más o menos coincidimos en todo o casi todo.

Yo si hiciera un Top3 de éste Wrestlemania sería con esos combates que has dicho:

1. Hogan & Mr T vs Pipper & Orndorff
2. Steamboat vs Matt Borne
3. Wendy Richter vs Leilani Kai

Los dos últimos empatados, porque el de luchadoras quizá estuvo mejor y todo, al durar más que el de Steamboat y Borne, pero me da no se que ponerlo por delante del otro xD Luego ya metería el de Rusia vs USA. El resto fueron bastante bajos de nivel, pero te meten tanto en el combate que te termina interesando y ni pestañeas. Yo a Andre lo vi realmente bien, tenía otra concepción de él.

Y en el de Sammartino y Brutus también coincidimos, al menos por lo que vi en este combate opino lo mismo que tu, dos nulos, pero uno tiene carisma. Cuando vea más de ellos en otros Wrestlemania, si es que salen, ya veremos si me convencen más o no. Fue el peor combate con diferencia, prefiero el Squash antes que eso, al menos dura poco :D

Recuerdo el combate de King Kong Bundy con Undertaker, que raro fue todo, y el final fue jodidamente lamentable :D Pero bueno, ya lo comentaré cuando me toque :D A ver si esta noche o mañana empiezo a verme Wrestlemania II.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19129

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #25 en: 14 de Enero de 2012, 23:50:06 pm »
La que tiró el cinturon a la basura en WCW fue Alundra Blayze/Madusa aunque no se si fue alumna de Leilani Kai

Desconectado iruna

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #26 en: 14 de Enero de 2012, 23:51:23 pm »
Posteo para ver el enlace xD A ver si me los puedo ir mirando estos días. Si los miro ya dejaré también mi opinión.

Desconectado kase o

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #27 en: 14 de Enero de 2012, 23:54:21 pm »
La que tiró el cinturon a la basura en WCW fue Alundra Blayze/Madusa aunque no se si fue alumna de Leilani Kai

Esa es! Esa me parece una pedazo de luchadora y creo que si fue alumna o luchaba de una forma parecida al menos :D


Brutus Beefcake sale en muchisimas Wrestlemania´s pero me parece que Sammartino no sale nunca mas (Gracias a dios).


Desconectado Javi_46

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #28 en: 15 de Enero de 2012, 18:05:20 pm »
·Bueno, voy a comentar Wrestlemania 2 que ya lo he visto. Como evento en general me gusta menos que el I, aunque hay ciertos combates en los que el nivel es superior a los del I, como el de los British Bulldogs. Además de ver cosas interesantes como el 20 Man Battle Royal, un Steel Cage (por cierto, ahora me doi cuenta, rarísimo que no se defendiese el WWF Championship en WM1 no? xD), o la pelea de boxeo entre Mr T y Piper que me ha parecido de lo mejor de los dos Wrestlemania. Lo que mata a este evento (he visto que se le criticó mucho en su día) es la parte en Los Ángeles, que es horrenda, no salvo ningún combate, si acaso el ME y por estar Hulk Hogan que los volvía locos a todos, que sino ni eso.

PD: La comentarista de New York más sosa no podía ser xDD

Antes de empezar a analizarlo, quiero destacar algo que se me olvidó comentar el otro día. El selling de la época horrible xDDDDDDDDDDDDDDDD No me gusta nada nada, les dan hostias y los tíos como si nada. Y por cierto kase, Steamboat estaba petado, de fibrado nada, estaba mejor definido que otros, pero estaba hiperpetado xD

También quiero decir, que voy a ir actualizando cada vez que vea uno, haré mi Top3 de cada Wrestlemania, y luego un Top5 general, que aumentará a Top10 o 15 cuando haya visto ya más eventos, para englobar los mejores combates de la historia de Wrestlemania, aunque sin puntuarlos como dije.

Wrestlemania 2

·Uniondale:

1. Paul Orndorff vs Muraco
Combate sin mucha historia, pasable para abrir el evento viendo el nivel de Wrestlemania I, pero sin nada destacable.

2. WWF Intercontinental Heavyweight Championship: Randy Savage vs George Steele
Aquí tenemos un claro ejemplo de que sin un rival en condiciones no haces nada. El papel de Savage estuvo bien, pero el combate en si fue bastante malillo, gracias sobre todo al otro bicho que su único ataque era morder a Savage xDDD Como el primero, pasable, como entretenimiento vale, pero de nivel muy bajito.

3. Jake Roberts vs George Wells
Este me gustó algo más pese a la corta duración. Roberts, las pocas veces que le he visto, siempre me ha gustado mucho, y el rival tampoco parecía malo del todo, la pena es que en 3 min que vas a hacer. No llego a entender como en aquella época Wrestlemania se basaba sobre todo en combates de 3-4-5 min, pero bueno xD De momento me gustó más que los dos anteriores.

4. Mr T vs Roddy Piper
A mi me encantó :D Que quereis que os diga. Quedó algo falso en ciertas ocasiones, como que el árbitro fuese tan blando, o que Piper tumbase a Mr T en el 2º asalto, cuando si fuese boxeo de verdad Mr T se lo hubiese comido. Pero como espectáculo me encantó, Piper era un genio, te mete en sus combates como nadie, y Mr T, pues ya me declaré fan de él anteriormente, asi que nada más, a mi me encantó la historia de este combate y como se desarrolló dentro del wrestling un combate de boxeo, que como combate de boxeo fue 0 creíble pero que estuvo muy guapo al menos para mi que de boxeo no entiendo mucho xD Diría incluso que de estos 2 Wrestlemania puede que sea mi combate favorito o el 2º-3º como mucho.

·Hasta aquí la parte en el estado de New York, que me ha parecido buena para introducirte en el evento, con un gran Main Event, y con el resto de combates pasables pese a ser de pocos minutos. Al menos hemos podido ver a gente como Savage o Roberts, que siempre se agradece.

Rosemont:

1. WWF Women's Championship: The Fabulous Moolah vs Velvet McIntyre
Aquí se empieza a joder el evento. Combate nulo, nada, cero, de lo peor del evento. Con todo lo que me gustó el combate femenino de WM1 esperaba mucho más aquí, y me presentan esto que dura 1.25, en fin. Decepción total y empieza mal la parte de Illinois.

2. Corporal Kirschner vs Nikolai Volkoff (w/Freddie Blassie)
Otra puta mierda que se podrían haber ahorrado. Por lo que veo el bastón de Blassie es de las cosas más importantes de estos dos primeros Wrestlemania :D El público muy metido eso si.

3. 20-Man Battle Royal
Esto arregla un poco esta parte del Wrestlemania. No es que fuera una Battle Royal de la hostia, pero seguramente sería de las primeras, al menos la primera en Wrestlemania, y siempre agrada ver este tipo de combates. Además se ve bastante gente conocida. El tal William Perry que llegó al final salió también en El Equipo A, en uno de los capítulos en los que sale Hulk Hogan, que va de un ex-luchador de boxeo de Chicago y tal, y sale en un hospital tratándonse una lesión :D Y luego pues podemos ver a la Hart Foundation, a Tony Atlas, Andre The Giant que fue quien ganó, The Iron Sheik, Big John Studd o al mítico Bruno Sammartino, que la gente se volvió loca con él xDD Hasta ahora lo mejor del evento junto al combate de boxeo.

4. WWF Tag Team Championship: The British Bulldogs (w/Ozzy Osbourne) vs The Dream Team (w/Johnny V)
Y ahora si, aquí llegamos al que sea probablemente el combate que más me ha gustado de los dos primeros Wrestlemania. Los Britsh Bulldogs me han encantado, un combate Tag Team realmente muy bueno. Greg Valentine también me ha gustado mucho, a diferencia de WM1 donde no se le vio apenas. Es perfecto para hacer lucir a los rivales, aunque se le ve un poco lento de ideas y de ejecución de moves, pero realmente me ha gustado, además no ha permitido que viesemos mucho rato a Brutus Beefcake, que no me gusta nada, en este combate apenas apareció, nisiquiera para tirar de carisma. Combate muy muy bueno que junto al anterior hacer que la segunda parte de este Wrestlemania sea buena, pese a los dos primeros vistos.

·Hasta aquí la parte en Illinois, que ha sido menos regular que la primera, pero que ha tenido dos muy buenos combates que la han salvado, y que hacen que el evento hasta el momento sea bueno, aunque queda la parte mala.

Los Ángeles:

·Antes de comenzar quiero hacer una pregunta. ¿Alguien me explica si Jimmy Hart ha hecho alguna vez algo destacable? Porque me parece un puto despojo de Manager que no sirve para nada, más que para ir de rata tocando los cojones xDDD En serio, es molestísimo, ya no por su papel, sino por todo en general, está metido en todos los saraos pero nunca te atrae hacia lo que ocurre con los que dirige.

1. Ricky Steamboat vs Hércules Hernández
No me ha gustado. Es WM1 el combate de Steamboat me gustó bastante pese a lo poco que duró, pero este me ha parecido una mierda. Un poco como en el caso de Savage, rival demasiado malo que no me atrae nada, y además en este caso ha dominado el combate hasta que Steamboat resurge de la nada. Empieza mal la parte en California.

2. Adrian Adonis (w/Jimmy Hart) vs Uncle Elmer
ARE YOU KIDDING ME? Que cojones fue esto? O_________O Pensaba que lo de Cole y Ross o el Miz vs Cena del último Wrestlemania fueron cosas patéticas, pero esto, aunque no tuviese la misma importancia, se lleva la palma en cuanto a ridiculez, por el amor bendito o.o Esto en parte hizo que la parte de Los Ángeles fuese inremontable :D En fin...

3. The Funks Brothers (w/Jimmy Hart) vs Junkyard Dog & Tito Santana
Combate malo también, no me ha gustado mucho. El más destacado Junkyard Dog, que en el primer WM pensé que era un Santino de la época, pero que aquí ya he visto cosas interesantes de él. Tito Santana desapercibido, y de los Funks casi vi mejor a Hoss que a Terry, pero no me gustaron demasiado, Jimmy Hart ayuda a ello también, cansino.

4. WWF Heavyweight Championship: Hulk Hogan (c) vs King Kong Bundy (w/Bobby Heenan)
Steel Cage Match. La estructura me encantó, parece menos dura porque suena menos que la actual, pero todo lo contrario, y para escalarla es mucho más sencillo :D Bueno el combate no tiene nada en si, pero Hogan y el público le dan mucha vidilla. Increíble como King Kong Bundy pasa de un squash en WM1 al ME contra Hogan en WM2, imagino que ese año destrozó a todo el que pilló, empiezo a entender por que lo enfrentaron a Undertaker. Sin más combate con buena historia, pero de wrestling poco o nada. Aún así fue lo mejor de la parte en California, y como cierre de Wrestlemania 2 pues se puede aceptar.

·La parte final de Wrestlemania, la peor sin duda del evento, que es lo que hace que sea peor que Wrestlemania I. Aún así en lineas generales hay cosas que se salvan, como los combates que he comentado: WWF TT Championship, el de boxeo, el Battle Royal, y si me apuras el último de Hogan por el momento en si, y el de Roberts pese a la poca duración.



·En el primer post actualizaré mis Tops, pero los pondré ya aquí:

Wrestlemania I
1. Hulk Hogan & Mr T vs Roddy Piper & Paul Orndorff
2. Ricky Steamboat vs Matt Borne
3. Wendy Richter vs Leilani Kai


Wrestlemania 2
1. The British Bulldogs vs The Dream Team
2. Mr T vs Roddy Piper
3. 20-Man Battle Royal



Wrestlemania Top5
1. The British Bulldogs vs The Dream Team
2. Mr T vs Roddy Piper
3. Hulk Hogan & Mr T vs Roddy Piper & Paul Orndorff
4. 20-Man Battle Royal
5. Ricky Steamboat vs Matt Borne

Desconectado YOM

Re: Wrestlemania In Memory
« Respuesta #29 en: 15 de Enero de 2012, 18:26:41 pm »
q grande el javi con sus reports de wrestlemania, da gusto leerlos por q aunque todavia es una epoca ajena a los q lo seguimos por telecinco, es como q te teletransporta un poco a esa epoca y a lo q fueron los inicios del pressing catch; y algunos conseguirieron hacerse un nombre en los años posteriores (los noventa) q es cuando "nos icniamos" algunos y otros se quedaron en el camino xddd. Estoy al 100% deacuerdo en todo esto

 
Cierto es que no hay ni comparación del wrestling de entonces al de ahora, asi que hay que comprender el cambio, era más entertainment y wrestling mucho más físico, pero a mi en general me ha gustado el evento, los años 80 eran la polla :D Los estilos, los looks, las canciones, todo :D
También  prefiero mil veces las entrevistas previas a los combates antes que las putas promos de 15min de hoy en día, opinión personal.)

y el brutus beefcake q era mas malo q un herpes el hijo puta, era lo q los americanos dirian la "attention whoore" de hogan(o algo asi), era la "putita" protegida de hogan, y cuando llego un momento en q la wwf queria echarle ya de lo malo q era hogan les obligo a q hiciera tag con el de la nada y les dieran los titulos por parejas pa forzarles asi a mantenerle en la empresa.

 

Próximos PPV