Quick Login

Autor Tema: Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos  (Leído 14984 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #45 en: 17 de Agosto de 2014, 19:29:40 pm »


Y con este show acabó el primer finde de CHIKARA desde su regreso. Goldfinger comienza con un combate a cuatro bandas: The Odditorium (Oliver Grimsly & Qefka the Quiet) vs. Bruderschaft des Kreuzes (Nøkken & Tursas) vs. AC/DC (Arik Cannon & Darin Corbin) vs. The Throwbacks (Dasher Hatfield & Mark Angelosetti). No se me ocurre una forma mejor de comenzar un evento. Comedia habitual con Dasher jugando al béisbol y la habitual secuencia en slow-motion de Darin Corbin. Primero fueron eliminados The Odditorioum, seguidamente AC/DC y finalmente BDK. Los Throwbacks retarán próximamente a Pieces of Hates por los títulos. Mejor combate de la noche. Nota: ***3/4 (7,5)

Segundo combate de la noche entre Josh Movado y Ophidian. Buena victoria del egipcio sobre un luchador grandote que... Supongo que será un jobber. No hay mucho más que decir. Nota: *3/4 (3,5)

Pasamos con un Jaka vs. Estonian ThunderFrog que me sorprendió bastante. Supongo que los tenía infravalorados. De momento el mejor 1vs1 de este fin de semana. Lo único que no me gustó demasiado fue el final del combate y que a veces tardaron mucho en buscar la cuenta, lo que le quita la gracia al nearfall. Nota: ***1/4 (6,5)

El show continua su candidatura al mejor del finde con The Devastation Corporation enfrentándose a 3.0 en otro buen combate. Con lo que han mejorado los heels tengo esperanzas en que sean uno de los puntos  fuertes de The Flood, ya que los demás están perdiendo bastante. Nota: ***1/4 (6,5)

Genial el Chuck Taylor vs. Jervis Cottonbelly, y genial cuando sale el face sin música por un fallo técnica y su reacción es 'Who needs music when you have the sound of love?'. Por algo es de mis favs de CHIKARA :D El combate más entretenido del show de lejos. Nota: *** (6)

Turno de un combate multitudinario de 4vs4, The Spectral Envoy vs. GEKIDO. En principio iba a ser un combate de Trios, pero The Spectral Envoy salieron al completo, por lo que los heels buscaron refuerzos en Missile Assault Ant de The Colony: Xtreme Force. Como siempre un combate múltiple = Entretenimiento. Por lo menos si hablamos de CHIKARA. Nota: ***1/2 (7)

Y si el Jimmy Jacobs vs. Eddie Kingston de Diamonds Are Forever fue pura storytelling, más de lo mismo para el Kingston vs. Shynron. Lo puntuaré igual que ayer hice con el Jacobs-Kingston. Nota: *3/4 (3,5)

Finalmente, en el Main Event tenemos un 10 Man Tag Team Match: The Colony & The Batiri vs. The Flood.  Equipos desequilibrados, por parte de The Flood solo Jimmy Jacobs puede plantarle cara a los técnicos. Pese a ello supieron vender bien la igualdad entre ambos equipos con el brawl inicial que duró bastante. Aun así no vi el nivel necesario para cerrar un show. No fue horrible ni mucho menos, pero Nota: *** (6)

Tras la lucha, Deucalion mata a deviANT, igual que hizo con Kobald. Y con esto acaba el cuarto show de CHIKARA desde su regreso. Al nivel de You Only Live Twice, pero sin la emoción que el iPPV tuvo por razones obvias. Le doy un 7 porque a nivel de wrestling es un gran show. Recomendación absoluta para el Opener, y el Spectral Envoy vs. GEKIDO, así como para el Jaka vs. Estonian Thunderfrog y el 3.0 vs. Devastation Corporation.
« última modificación: 17 de Agosto de 2014, 19:50:35 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #46 en: 07 de Septiembre de 2014, 19:25:26 pm »


Vuelvo con los reviews de shows de CHIKARA, en esta ocasión con el evento The Living Daylights, el primero de los dos que celebraron en Julio. Y la primera lucha de la velada es un combate a cuatro bandas por parejas, un clásico de la compañía. The Flood (Haack & Slaash) se enfrentaban a The Batiri (Kodama & Obariyon), The Bloc Party (Mr. Azerbaijan & the Proletariat Boar of Moldova) y The Colony (Fire Ant & Worker Ant). Los miembros de The Flood me dan que eran rellenos porque fueron los primeros eliminados y realmente no sabría decir quien es quien. Opener decente, tampoco nada increíble, pero con un tramo final interesante. Con la victoria de The Batiri, The Colony pierde sus tres puntos y no puede optar al Campeonato de Parejas. Nota: ***1/4 (6,5)

El siguiente segmento no es realmente un combate y no se que hace en el DVD pero mola mucho. Hay una batalla de pulgares con 3.0 eligiendo cada uno a un representante del público. Divertido de ver, pero más divertido tiene que ser verlo en directo ;D

Genial el Juan Francisco de Coronado vs. Eddie Kingston, no por la lucha en sí, que no pasa de los tres o cuatro minutos, sino por la historia que cuentan. Eddie está siendo lo mejor de los últimos shows y en este simplemente se rindió para así poder irse tranquilo y dejar de luchar. Veremos en que acaba esto, no voy a puntuarlo porque realmente es más un segmento que un combate.

Missile Assault Ant debe ser el único del grupo que realmente me ha llamado la atención en el ring. Ponerlo en un combate ante Silver Ant es un total acierto.  Diría que es el mejor combate individual que ha dado CHIKARA este año, aunque mi memoria tampoco es muy bueno pero para que me entendais cuanto me ha gustado xD. Nota: ***1/2 (7)

Turno de un combate multitudinario que enfrenta a The Flood (Nøkken y Tursas por parte de la BDK y Kizarny, Oliver Grimsly y Qefka the Quiet de The Odditorioum) con The Throwbacks (Dasher Hatfield & Mr. Touchdown), The Baltic Siege (Estonian Thunderfrog & Latvian Proud Oak) y Jervis Cottonbelly. Todo este repaso de nombres lo hago por si alguno no ve CHIKARA y tiene curiosidad xDDD Típico multiman tag que es caótico a ratos. Victoria necesaria para The Flood, y la muerte de Tursas iguala un poco ambos bandos. Entre eso y la muerte de Thunderfrog... Me lo está poniendo muy difícil CHIKARA :'( Nota: ***1/2 (7)

Durante unos diez minutos, CHIKARA se convierte en ROH/PWG/cualquier otra empresa indie. Y no lo digo como algo negativo, es solo que el Pieces of Hate vs. Osirian Portal comienza a un ritmo genial y prácticamente no tiene un momento de respiro, lo cual es raro de ver en esta compañía. Como combate para volver de la pausa me encantó y fue un cambio de dinámica en cuanto al tipo de combate que se suele ver. Nota: ***1/2 (7)

Entretenida revancha entre Chuck Taylor y Ashley Remington, de nuevo con el mismo resultado. Me sigue haciendo gracia lo del Move of the night, que esta vez fue el German Suplex. Nota: *** (6)

Turno del Main Event, combate entre The Wrecking Crew y The Spectral Envoy, que ya se enfrentaron en un combate de Trios en Quantum of Solace. Le he dado notas parecidas a muchos combates, pero es que el nivel de wrestling del show ha sido constante y bastante bueno. Nota: ***1/2 (7)

En general ha sido un gran show, todos los combates valen la pena y el único que no es el Kingston-De Coronado porque es más para avanzar la historia. CHIKARA está recuperando el nivel de luchas que le caracteriza, solo falta que recuperen el interés de la época 2011-2012. Al show le doy un 7,5. Solo le ha faltado un gran combate que destacara sobre los demás.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #47 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:42:50 pm »


The World Is Not Enough comienza con una promo de 3.0, que una vez salen al ring bromean con la altura del techo (está muy cerca del ring). Sus rivales son Oliver Grimsley y Quefka The Quien, de The Odditorioum. Combate muy básico y corto que se llevan Scott Parker y Shane Matthews con su Sweet Taste O'Professionalism. Nota: ** (4)

De nuevo hay una Thumb War que no se que hace en el DVD, pero que es divertido de ver para conocer como funcionan los shows de CHIKARA en directo. Son geniales, seguro. Pasando al Ashley Remington vs. Archibald Peck, entretenidisimo combate. Muy divertido, no me había reído tanto con una lucha desde el Archibald Peck vs. Chuck Taylor. Es muy difícil hacer un combate de comedia largo y entretenido. Nota: ***1/4 (6,5)

La siguiente lucha enfrenta al equipo de The Flood formado por  Dr. Cube, Sinn Bodhi, & The Wrecking Crew contra los representantes de CHIKARA: Icarus, The Osirian Portal y The Spectral Envoy en un combate no muy largo donde la ofensiva de los heels se me hizo algo repetitiva. Icarus recibe la cuenta al estar aun resentido de su lesión, tiene sentido. Nota: **3/4 (5,5)

Pasamos a un Shynron vs. Missile Assault Ant que apenas dura un par de minutos, por lo que ni lo puntuó. Solo comentaré que no entiendo porque en el anterior show Missile gana a Silver Ant para luego perder con Shynrone en un squash. Nota: N/a

El combate de la noche viene de manos de Pieces of Hate y The Throwbacks, que incluso rompieron el techo (que repito, era muy bajo). En cada show me sorprendo con lo buenos heels que son Jigsaw y The Shard. Pues eso, combatazo con nuevos campeones y aunque me gustan ambos equipos, era el momento de Dasher Hatfield y Mark Angelosetti. Nota: ***3/4 (7,5)

Y una vez más, Eddie Kingston se niega a pelear. Esta vez fue Jervis Cottonbelly quien salió victorioso de un combate que más que un combate fue un segmento. La lucha acaba con la interferencia de los doctores de The Flood. Tras la lucha la voz de Jimmy Jacobs resuena en el estadio (muy molón, todo hay que decirlo xD) para decirle a Kingston que turnee heel de una vez. Y parece que lo hace. Al menos avanza la historia algo. Nota: N/a

Bf, primer combate malo de la noche y de CHIKARA desde su regreso diría yo. Lo siento por Artic Rescue Ant y por Worker Ant, pero les hace falta mejorar mucho. Nota: *3/4 (3,5)

Finalmente, el Main Event del show es un Six Man Elimination entre The Bloc Party y The Baltic Seige. Me extraño que este fuera el evento estelar, pero el post-match lo explica todo. La lucha en sí al ser de eliminación se hace muy entretenida y da lugar a que haya buen storytelling. Nota: ***1/4 (6,5). El show acaba con la muerte de Estonian Thunderfrog a manos de Deucalion. Primero Kobald y ahora él. CHIKARA quiere hacerme llorar, lo sé.

En líneas generales fue mejor el anterior show. En este destacó el Ashley Remington vs. Archibald Peck que fue muy entretenido, el cambio titular en una lucha genial y el Main Event con su post-match. También el segmento de Eddie Kingston me parece importante. Le doy 6.

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #48 en: 16 de Octubre de 2014, 01:57:23 am »
Por las notas que pones... me recomendarías el living daylights?? nunca he visto nada de chikara y quiero empezar con buen pie

Joder, yo tengo un montón de reviews pendientes pero, ya ha pasado tanto tiempo que voy a tener que ver todo de nuevo xD

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #49 en: 16 de Octubre de 2014, 07:44:57 am »
Por las notas que pones... me recomendarías el living daylights?? nunca he visto nada de chikara y quiero empezar con buen pie

Si, ese show o Goldfinger son de lo mejor de CHIKARA este año. El show de regreso también tuvo buen ambiente. Y realmente aunque le ponga mala nota a un show de esta empresa, siempre hay muchos detalles divertidos xD

Desconectado ~DaniGFX!

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #50 en: 04 de Noviembre de 2014, 21:57:33 pm »


The Hardys vs M&N

Buen opener. Es un claro ejemplo de lo que debería ser un Tag Team Match. Movimientos en pareja, tag's creíbles y no tirándose a lo superman. Destacar que Morrison como heel pierde porque su moveset está más limitado. Victoria de los Hardys tras un Twist of Fate más Swanton Bomb en 15 minutos.

***

ECW Championship: Lashley (c) vs Test

Combate bastante malo. A destacar las increíbles demostraciones de fuerza de Lashley. Al final Test abandona el ring y pierde por conteo de 10, en un final que no entendí tras 14 minutos

**

WHC: Batista (c) vs Kennedy

Combate malísimo. Estaba cantado que iba a llevarse la victoria Batista. Aún así el combate lo domina Kennedy trabajando una de las piernas de Batista. Espectacular la imagen de Kennedy sangrando casi desde el principio. Victoria de Batista tras la Batista Bomb en 12 minutos

*1/2

WWE Championship: Cena (c) vs Umaga

El combate de la noche, sin palabras. La imagen de Cena sangrando terriblemente es alucinante. El spot en que le lanza las escaleras de entrada al ring a Umaga como lo hiciera en HIAC 2014 con Orton es espectacular. En esta ocasión las escaleras si golpean en Umaga. Y el final también es increíble, usando una de las cuerdas del ring para aplicar el STF. El mejor Last Man Standing que recuerdo en 23 minutos

****1/2



Royal Rumble Match

Nunca un Royal Rumble es malo. Este no sé si será de los mejores, pero si es bastante entretenido. Curiosa la partcipación por primera vez de CM Punk, que aguantó bastante en el combate. En relación con esto, destacar la presencia de los luchadores de ECW. Cuando Sabu hizo su entrada coloco una mesa en el ringside, de la que el mismo acabaría siendo víctima tras un Chokeslam de Kane. Lo mejor el final con Edge, Orton, Taker y HBK. Memorable intercambio final entre estas dos leyendas con victoria del Taker.

s/valoración

En general un evento bastante decente. Solo 4 combates aparte de la batalla real, uno de ellos espectacular, uno bueno y dos que no pasan a la historia de la compañía.

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #51 en: 04 de Noviembre de 2014, 22:55:46 pm »
si Cena acaba sangrando, es una señal de gran combate.
Lo veré, pero primero esperaré un tiempo para que se me olvide los spoilers leidos y me pille por sorpresa xD

Una rumble que tengo ganas de ver es la del 2001, que dicen que es de las mejores. La ví hace un tiempo pero, la calidad era tan jodidamente mala que no sabía bien lo que estaba viendo xD

Desconectado ~DaniGFX!

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #52 en: 04 de Noviembre de 2014, 23:44:47 pm »
 
si Cena acaba sangrando, es una señal de gran combate.
Lo veré, pero primero esperaré un tiempo para que se me olvide los spoilers leidos y me pille por sorpresa xD

Una rumble que tengo ganas de ver es la del 2001, que dicen que es de las mejores. La ví hace un tiempo pero, la calidad era tan jodidamente mala que no sabía bien lo que estaba viendo xD

Dudaba en si contar el desenlace de los combate y tal en el report. Pero es que se me hace muy complicado dar mi opinión sobre un combate sin entrar a valorar la resolución y/o momentos clave del mismo.

Si se me pide el próximo lo haré sin rastro de spoilers.

Saludos :D

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #53 en: 05 de Noviembre de 2014, 00:11:00 am »
No, no!! no me malinterpretes. Un Review es normal que contenga spoilers; para contar y evaluar lo que has visto es difícil no hacerlo contando el trascurso y resultado. No dejes de hacerlo así, yo simplemente lo decía, un poco a modo de broma, que esperaré un poco para ver si olvido y darle más emoción al asunto.
A demás, que yo soy una máquina espoileándome sobre todo, no me voy a quejar ahora de eso

Desconectado jimix

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #54 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:13:30 pm »
Ese Cena v Umaga es increíble, uno de los mejores combates de la historia de la empresa y para mí TOP 3 de Cena junto a sus combates con Lesnar en 2012 y con Punk en 2011.

En cuanto al Cena v Umaga de Royal Rumble, es una maravilla, el samoano es una bestia con una ofensiva única, y Cena aquí es el Best in the World, vende de manera PERFECTA el dolor en el abdomen, los golpes de Umaga, la fatiga durante el combate y la paliza que le están dando, todo de diez. No hay ninguna pega, y eso que es un Last Man Standing y me ponen de los nervios las cuentas estúpidas de diez cuando hay un golpe insignificante, aquí pasa poco o nunca.

Sobre John Morrison discrepo, creo que a excepción de algunos combates en 2009 o 2010 (Su Ladder match con Sheamus...OMG!), su mejor época es en MNM, controla mejor los combates sin mostrar sus carencias, tiene un personaje mucho más definido y no botchea su finisher el 99'9% de las veces.


Estos días he visto Wrestlemania XXX por segunda vez y puedo decir que es el PPV más divertido que he visto nunca y donde ocurren muchos "Big Moments" que deberían haber sido o ser importantes en el futuro en el devenir de la empresa. A nivel de combates no es una maravilla extrema pero Wrestlemania nunca se ha caracterizado por eso, incluso creo que Wrestlemania X-Seven es un solo combate (Rock v Austin) y lo demás es "simplemente" entretenido pero nada más.

Triple H v Daniel Bryan me parece genial, básicamente porque Hunter deja de hacer su combate clásico y se adapta al combate que debe dar con Bryan, el trabajo realizado es muy metódico y consigue estrangular el brazo de Danielson de manera efectiva, vemos movimientos variados como Lariats o incluso un Tiger Suplex, mientras Bryan aplica transiciones muy rápidas para parar esos ataques, y para acabarlo de rematar, Triple H vende de manera perfecta el finisher de Bryan. Probablemente TOP3 de Triple H en su carrera, not kidding.

Luego tenemos combates divertidos o interesantes, el combate de Shield es corto y entretenido aunque por otra parte es una lástima desperdiciar tanto talento. John Cena v Bray Wyatt no está del todo mal, la historia es rara pero diferente y acorde con lo que iban contando semanas antes durante los shows semanales, la pega es que las expresiones faciales de Cena son anti-naturales y horribles. La Battle Royal es MUY divertida y el final es inmejorable, podrían haber convertido a Cesaro en una estrella después de esto. El Undertaker v Brock Lesnar no es tan malo como lo recuerdo, tampoco es demasiado bueno, pero es mejor que las últimas masturbaciones in ring de los combates de Taker en Wrestlemania, el final y la reacción de los fans, las expresiones y el ambiente que se contagia es la finalidad exacta del WRESTLING en si.

El Main Event es genial, mientras el opener es mejor combate, en éste hay una carga emocional increíble que no se puede ni describir. Probablemente este debe ser uno de mis combates favoritos de la historia solo por todos los años que he seguido a Bryan y como le he visto tragar mierda mientras era el mejor en WWE, o anteriormente en las indys consolidarse como uno de los mejores luchadores de la historia de Estados Unidos. El combate en si empieza con Bryan fuera de acción rápidamente y con Batista v Orton como 1 vs 1, pero ambos se dan cuenta de que la verdadera amenaza es Bryan y deben sacarlo de circulación. Aquí es MUY importante la interferencia de Triple H y Stephanie, activan de manera increíble al público cuando estaban a punto de ver la enésima oportunidad fallida de Bryan alcanzando la gloria por culpa de The Authority. El Spot de Batista Bomb + RKO es increíble, sobretodo por Orton cayendo sobre un monitor, eso duele! Luego consiguen crear un ambiente de tensión con Bryan en la camilla, yo realmente estaba tan metido en el combate que creía que se lo llevaban de verdad, pero resucita y vuelve al combate para tener algunos de los falsos finales más emocionantes que he visto, sobretodo cuando Bryan aplica su finisher sobre Orton, Batista lo lanza fuera del ring y cubre a Randy, ahí pensaba que se acababa el combate...pero no, el combate acaba con final feliz y con la celebración de Daniel Bryan y 80.000 personas gritando "YES". Big Moment, todos estos años han valido la pena por este momento.

El Show en si es muy divertido, si le sumamos el segmento inicial con Rock/Austin/Hogan ya...Lástima de Shield y el Undertaker/Brock. Si el Shield v Wyatts hubiese ocurrido en Wrestlemania (os digo que este combate será recordado como uno de los mejores de la historia de la empresa, el de EC), y Undertaker v Lesnar hubiese cumplido, estaríamos ante el mejor PPV de la historia en términos objetivos. Para mi ya lo es.

Desconectado ~DaniGFX!

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #55 en: 05 de Noviembre de 2014, 14:20:02 pm »
Ese Cena v Umaga es increíble, uno de los mejores combates de la historia de la empresa y para mí TOP 3 de Cena junto a sus combates con Lesnar en 2012 y con Punk en 2011.

En cuanto al Cena v Umaga de Royal Rumble, es una maravilla, el samoano es una bestia con una ofensiva única, y Cena aquí es el Best in the World, vende de manera PERFECTA el dolor en el abdomen, los golpes de Umaga, la fatiga durante el combate y la paliza que le están dando, todo de diez. No hay ninguna pega, y eso que es un Last Man Standing y me ponen de los nervios las cuentas estúpidas de diez cuando hay un golpe insignificante, aquí pasa poco o nunca.

Sobre John Morrison discrepo, creo que a excepción de algunos combates en 2009 o 2010 (Su Ladder match con Sheamus...OMG!), su mejor época es en MNM, controla mejor los combates sin mostrar sus carencias, tiene un personaje mucho más definido y no botchea su finisher el 99'9% de las veces.


Estos días he visto Wrestlemania XXX por segunda vez y puedo decir que es el PPV más divertido que he visto nunca y donde ocurren muchos "Big Moments" que deberían haber sido o ser importantes en el futuro en el devenir de la empresa. A nivel de combates no es una maravilla extrema pero Wrestlemania nunca se ha caracterizado por eso, incluso creo que Wrestlemania X-Seven es un solo combate (Rock v Austin) y lo demás es "simplemente" entretenido pero nada más.

Triple H v Daniel Bryan me parece genial, básicamente porque Hunter deja de hacer su combate clásico y se adapta al combate que debe dar con Bryan, el trabajo realizado es muy metódico y consigue estrangular el brazo de Danielson de manera efectiva, vemos movimientos variados como Lariats o incluso un Tiger Suplex, mientras Bryan aplica transiciones muy rápidas para parar esos ataques, y para acabarlo de rematar, Triple H vende de manera perfecta el finisher de Bryan. Probablemente TOP3 de Triple H en su carrera, not kidding.

Luego tenemos combates divertidos o interesantes, el combate de Shield es corto y entretenido aunque por otra parte es una lástima desperdiciar tanto talento. John Cena v Bray Wyatt no está del todo mal, la historia es rara pero diferente y acorde con lo que iban contando semanas antes durante los shows semanales, la pega es que las expresiones faciales de Cena son anti-naturales y horribles. La Battle Royal es MUY divertida y el final es inmejorable, podrían haber convertido a Cesaro en una estrella después de esto. El Undertaker v Brock Lesnar no es tan malo como lo recuerdo, tampoco es demasiado bueno, pero es mejor que las últimas masturbaciones in ring de los combates de Taker en Wrestlemania, el final y la reacción de los fans, las expresiones y el ambiente que se contagia es la finalidad exacta del WRESTLING en si.

El Main Event es genial, mientras el opener es mejor combate, en éste hay una carga emocional increíble que no se puede ni describir. Probablemente este debe ser uno de mis combates favoritos de la historia solo por todos los años que he seguido a Bryan y como le he visto tragar mierda mientras era el mejor en WWE, o anteriormente en las indys consolidarse como uno de los mejores luchadores de la historia de Estados Unidos. El combate en si empieza con Bryan fuera de acción rápidamente y con Batista v Orton como 1 vs 1, pero ambos se dan cuenta de que la verdadera amenaza es Bryan y deben sacarlo de circulación. Aquí es MUY importante la interferencia de Triple H y Stephanie, activan de manera increíble al público cuando estaban a punto de ver la enésima oportunidad fallida de Bryan alcanzando la gloria por culpa de The Authority. El Spot de Batista Bomb + RKO es increíble, sobretodo por Orton cayendo sobre un monitor, eso duele! Luego consiguen crear un ambiente de tensión con Bryan en la camilla, yo realmente estaba tan metido en el combate que creía que se lo llevaban de verdad, pero resucita y vuelve al combate para tener algunos de los falsos finales más emocionantes que he visto, sobretodo cuando Bryan aplica su finisher sobre Orton, Batista lo lanza fuera del ring y cubre a Randy, ahí pensaba que se acababa el combate...pero no, el combate acaba con final feliz y con la celebración de Daniel Bryan y 80.000 personas gritando "YES". Big Moment, todos estos años han valido la pena por este momento.

El Show en si es muy divertido, si le sumamos el segmento inicial con Rock/Austin/Hogan ya...Lástima de Shield y el Undertaker/Brock. Si el Shield v Wyatts hubiese ocurrido en Wrestlemania (os digo que este combate será recordado como uno de los mejores de la historia de la empresa, el de EC), y Undertaker v Lesnar hubiese cumplido, estaríamos ante el mejor PPV de la historia en términos objetivos. Para mi ya lo es.


Entiendo tu postura de satisfacción ante la recompensa al trabajo que Bryan obtiene en este PPV. Pero si obviamos eso y nos ceñimos al kayfabe, no crees que es un poco exagerado que venza a HHH y a Batista y Orton en una misma noche, más cuando en ambos combates se hartó a recibir palos?

Coinicido en que la Battle Royal fue una de las más divertidas que he visto.

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #56 en: 05 de Noviembre de 2014, 15:34:18 pm »
Muchas veces me he metido con Jimix por ser tan fan de Bryan pero, en esto coincido con él a muerte. No me parece exagerado que venza a los 3 de Evolution en una misma noche; esto es wrestling y el kayfabe nos decía que Bryan era un luchador de la vida y vencía con sudor y lágrimas los problemas que surgían.
Las victorias no son victorias sobradas, en las que Bryan quede de superman, ni nada de eso; son victorias con tensión y sufrimiento y, como dice Jimix, yo también me tragué lo de la camilla, por mucho wrestling que lleve a mis espaldas y mil veces que haya visto ese mismo recurso.
Y fue el colofón perfecto a una storyline que venía desde que la autoridad le arrebató los títulos tras vences a cena... o desde el Team Hell-No... o desde que debutó en WWE... o desde que debutó en ROH... fue el colofón perfecto, vamos

Desconectado kase o

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #57 en: 05 de Noviembre de 2014, 17:09:38 pm »
La actuación de Bryan en WM es la actuación que tantas veces se critica de Cena, eso de llamarle Supermán y todo eso, pero es que realmente es lo que debía pasar, si Bryan no hubiera ganado el título, nadie habría terminado el ppv con buen sabor de boca.

Para mi tambien es el mejor Wrestlemania de la historia, por encima del WM X7 que está un poquito sobrevalorado

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #58 en: 05 de Noviembre de 2014, 21:35:31 pm »
la diferencia está en tener el momento superman cada 2x3, o tenerlo en 1 momento adecuado, con la historia y todos los factores a favor de ello

Desconectado kase o

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #59 en: 06 de Noviembre de 2014, 02:12:07 am »
la diferencia está en tener el momento superman cada 2x3, o tenerlo en 1 momento adecuado, con la historia y todos los factores a favor de ello

Claro, pero pocas veces (O ninguna) Cena ha tenido un momento supermán como el de Bryan en WM XXX

 

Próximos PPV