Quick Login

Autor Tema: Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos  (Leído 12637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sergio_rock

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2014, 17:13:06 pm »
The Destroyer vs Horst Hoffman — AJPW 17 de diciembre de 1975
http://www.youtube.com/watch?v=O493sZ4MUCk

Poco que decir sobre esto: combate divertidísimo y extraordinariamente moderno, podrían hacerlo hoy en cualquier indy y no desentonaría; puede verse como un anticipo de lo que sería la explosión de los Jr. en New Japan y la introducción del lucha libre style en los Estados Unidos. Destroyer cada vez me parece más best ever y tengo un nuevo dream match: The Destroyer vs Steve Gray, ¡lo que podría haber sido eso! Como dice Ditch, el único fallo es que dure tan poco. El final es brillante.

Rey Mysterio Jr. vs Psychosis (sic) — WCW Bash at the Beach 1996
http://www.youtube.com/watch?v=_-VMLNgRc6o

Combate entretenido, perfecto en su función de calentar al público de cara a lo que vendría después, en definitiva, un puro spotfest: muchos movimientos brillantes, pero poca historia y poco dramatismo. Tengo que volver a sus combates en ECW, porque los recuerdo mucho más consistentes que esto. Vi a Rey muy intermitente, brillante a la hora de aplicar sus grandes spots (y algunos realmente justifican ver el combate), pero más bien apagado en todo lo demás; desde luego, lejísimos de su mejor versión. Los comentaristas diciendo estupideces, insufribles.

Dick Murdoch & Adrian Adonis (c) vs Jack & Jerry Brisco — WWF 28 de diciembre de 1984
http://www.dailymotion.com/video/xth7b6_adrian-adonis-dick-murdoch-vs-jack-gerry-brisco-12-28-84_sport

Primero de todo, decir que el wrestling en el Madison tiene un sabor especial, es una lástima que ya no vayan a hacer allí más Wrestlemania.

En cuanto al combate, tristemente decepcionante. Sólo salvo, y ya no me sorprende, la actuación de Murdoch; nadie volverá a vender un puñetazo tan bien como él lo hacía, y esos pequeños detalles son los que diferencian a los buenos de los más grandes. Pese a todo, incluso él tiene aquí fallos evidentes, como hacer un suplex sostenido cuando llevaba cinco minutos  vendiendo la pierna a la perfección. Los Briscos están muy flojos, y eso ha sido lo que más me ha decepcionado; tenía el recuerdo increíble de los combates de Jack contra Jumbo y Dory Funk Jr., y esperaba encontrarme algo en esa línea, pero en su lugar hacen el papel de babyfaces ágiles buscando una y otra vez la figure four. La impresión que tengo es que estaban buscando imitar el estilo de nuevas estrellas como Steamboat o los Midnight Express y dejando de lado el wrestling old school en el que realmente destacaban. A Adrian Adonis era la primera vez que lo veía y no me ha transmitido gran cosa, creo que se sentía un tanto desubicado al tener que hacer de heel luchando en casa.
En resumen, el combate va muy de más menos, con algunos intercambios interesantes en los primeros minutos, hasta desembocar en un pésimo final que además está mal captado por las cámaras. Por mi parte, suspenso para esta lucha, pese a las buenas críticas que acostumbra recibir.

Desconectado jimix

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2014, 03:07:05 am »
Eddie Guerrero & Chris Jericho vs Faces of Fear (WCW 24/2/97)

Esto es muy divertido con los Faces of Fear dominando el combate y la pareja de Jericho y Eddie (que son rivales) consiguiendo algunos hope spots que acaban quedando en nada, Jericho hace el papel de "face in peril" bastante bien mientras recibe algunos golpes realmente impactantes y atractivos de la pareja rival. El hot tag a Eddie es bueno y consiguen hacer un buen trabajo en equipo. Es un combate divertido que apenas llega a los 10 minutos y que pasa volando, recomendable para pasar el rato.


Ricky Steamboat & Dustin Rhodes & Nikita Koloff Vs Arn Anderson & Larry Zbyszko & Bobby Eaton (WCW 23/5/92)

Esto es un 2 out of 3 falls y es muy bueno. En la primera caída vemos un buen intercambio entre Steamboat y Eaton, y luego vemos como los face dominan toda la caída y superan a los heels con facilidad, muy buenos los momentos en los que se deben agrupar como grupo para analizar lo que está pasando y preparar una nueva jugada. Algo que sucede en la segunda caída donde todo sigue igual y la desesperación del grupo es mayor, en ciertos momentos consiguen algún respiro pero los faces se anteponen a todo y consiguen ser superiores la mayor parte del tiempo hasta que Eaton consigue superar a Dustin y trabaja su brazo en unos buenos pocos minutos, al final el plan de los heels funciona cuando provocan que Dustin golpee a Larry con el mítico teléfono que lleva Heyman como manager de la Dangerous Alliance, provocando así el DQ fácil y la victoria en esta caída. Me encanta Paul E (Paul Heyman) como manager de la Dangerous Alliance, siempre he creído que ese es su mejor papel y tanto su actuación como la de Arn Anderson son geniales en este combate. En la tercera caída Arn consigue el dominio y los heels trabajan en la nariz rota de Steamboat y éste vende esos golpes y ese dolor de la mejor manera que puede, es decir excelente, consigue hacer que te duela mientras lo estás viendo y te imaginas el dolor que debe provocar todo lo que está recibiendo, con ataques simples pero muy efectivos, además, Arn tiene unas grandes expresiones faciales que le suman puntos al combate. El final es bastante bueno y es la brecha que hará que Larry Zbyszko abandone la Dangerous Alliance. Por cierto, Dustin Rhodes tiene uno de los mejores puñetazos en el mundo del wrestling. El combate es genial, así de simple.


Hacksaw Duggan vs Buzz Sawyer (Mid-South 11/11/85)

Este combate es una muestra de lo simple que DEBE ser el wrestling para ser divertido. Dos hombres, uno bueno y otro un capullo sin honor, ambos dándose golpes y pegando puñetazos uno a otro hasta cansarse. Es un brawl con todas las letras donde Sawyer ya sangra en el minuto dos de combate, y así sigue con la misma tónica con ambos repartiendo golpes sin parar usando cualquier cosa para lanzar a su rival, sobretodo usan las vallas de separación con el público y una mesa que hay por ahí. Consiguen un nivel de violencia importante con solo eso, y con la mejor arma que un hombre puede poseer: sus puños. Todo sigue así hasta que Sawyer se cansa y provoca su cuenta fuera del ring, la victoria es para Duggan pero Sawyer vuelve y siguen golpeándose el uno al otro hasta que deben entrar los demás luchadores a separarlos, pero pese a eso siguen insistiendo y nos dejan un gran segmento. Necesito esto para pasarlo bien viendo un combate. Por cierto, una de las características de los combates de Mid-South es que no hay comentaristas, por una parte es bueno ya que parece que estés en ringside viendo el combate en vivo, pero por otra hay como un vacío al estar acostumbrado a oír comentarios en los combates, y en los que son más largos como los de Butch Reed o alguno de Flair puede provocar más vacío en algunas secciones del combate donde echas de menos esos comentarios. Y volviendo al combate, muy recomendable.


Yuki Ishikawa vs Daisuke Ikeda (FUTEN 24/4/05)

Bah, ¿Qué puedo decir? Creo que nada va a hacer justicia a este combate así que lo mejor que puede hacer uno es verlo por si mismo. Es el combate más violento de la historia del wrestling, sin ninguna duda, nunca he visto unos golpes tan reales, porque de hecho, SON REALES. El combate ya empieza con un puñetazo de verdad. Tengo que decir que en algunos momentos me he sentido incomodo por algún golpe que han recibido y se han dado, en todo caso, el selling de Ishikawa es genial y la imagen con su boca sangrando es magnífica, no sé, no tengo palabras para hacer justicia a esto. Simplemente miren el combate, gracias.

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #17 en: 10 de Febrero de 2014, 17:37:27 pm »
Cederé y comentaré en este hilo.

Bueno, al final mi puto internet de mierda maravillosa conexión me dió un respiro y pude ver el combate que comente a jimix y a sergio_rock

Brock Lesnar vs Undertaker - Hell in a Cell - WWE Undisputed Championship - No Mercy 2002

Muy buen combate entre estos dos genios del ring (a pesar de que no trago a Undertaker cuando hacía de American Bad Ass xD) Brock Lesnar, campeón de la WWE es el salvaje heel destructor, acompañado de Paul Heyman. Undertaker, ahora es el primer contendiente. Ya se vieron las caras en Unforgiven, donde Lesnar consiguió la victoria, creo recordar, aprovechando para golpear a Taker con el cinturón mientras Heyman entretenía al arbitro. Tras esto, creo que en los programas semanales, tuvieron otro encuentro en los backstage, donde Lesnar golpeó con un extintor el brazo de Taker, sufriendo este una "fractura" (entiéndase que todo es keyfabe)

Undertaker hace su aparición con el brazo derecho escayolado. Salvo en algún momento final, no me gusta como vende Taker la lesión pero, la escayola será el elemento que nos guíe a través de todo el combate y dará mucho y buen juego
Tras los primeros instantes de equilibrio, la balanza se rompe a favor de Taker y Lesnar trata de escapar (como última pega, decir que tampoco me parece que a Lesnar le pegue el papel de heel cobarde) Hay unos breves instantes de dominio Lesnar pero Taker vuelve a dominar a base de escayolazos... y es el momento de la sangre. Y LOS GOLPETAZOS CONTRA LA CELDA!

Vivimos un momento muy interesante en el que Heyman trata de distraer al enterrador y, normalmente, la distracción del manager supone el punto de inflexión en el que el heel vuelve a dominar pero... esta vez no. Taker está rápido y la avalancha de Lesnar es recibida por el propio Heyman. A demás, el castigo de Taker a Heyman es buenísimo: Hay un pequño roto en la celda por donde Heyman trata de alcanzar a Taker pero, este lo termina usando para coger la corbata de Heyman y darle su merecido.

Poco despues sí acaba la balanza volviendo a ponerse del lado de Brock Lesnar, utilizando la misma corbata o el cinturón de Heyman, no lo he visto bien. Comienza el castigo a la escayola, que terminará siendo arrancada.
El punto de inflexión final ocurre cuando Taker consigue castigar el brazo de Lesnar y, comienza un festival buenísimo de reversals que concluye con la victoria de Lesnar tras el F5

Ví el combate pues la wwe lo anunció como uno de los combates más bestias que podríamos ver en wwe network... es bestia pero, no para tanto, aunque tiene bastante sangre. Sin ser una de las maravillas del wrestling el combate es muy bueno, con pocos descansos. Principalmente por la actuación de ambos luchadores que, salvo las pegas que ya he dicho y un momento brawl (que nunca me ha gustado como los realiza undertaker), están de 10. Chapó extra para Lesnar que hace un papelón cuando le toca recibir.
He visto los primeros minutos del combate citado de unforgiven, y también parece muy bueno pero, destacaría que el guión del combate es completamente distinto y, eso es una de las claves para que un feudo sea grande... aunque los contendientes y el resultado sea el mismo, no hay porque repetir el combate. Y teniendo en cuenta, el breve resumen que hacen del feudo, este parece muy bueno. Que esto es wrestling, señores, no solo hay que cuidar lso combates
« última modificación: 10 de Febrero de 2014, 17:42:19 pm por Inútil »

Conectado Andre the Giant

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #18 en: 10 de Febrero de 2014, 18:15:05 pm »
André the Giant vs Antonio Inoki - (NWF 01/06/1977)

Un placer ver un combate donde André aún tenía movilidad. Muchos momentos de dominio del gigante y con algunos retornos de Inoki que animaban al público mientras el gigante se metía con ellos. No es un combatazo ni mucho menos, pero vale la pena solo para ver que André era mucho más que los combates que nos llegaron a nosotros.

El Generico vs Kevin Steen - Ladder War (Final Battle 2012) - (ROH 16/12/2012)

Combate de ROH que vale la pena ver. No es un combate rápido como los que estamos acostumbrados de El Generico si no que se va construyendo en base a una buena paliza de Steen pese a algunos comebacks del generic luchador. Posiblemente no sea el mejor combate que he visto, pero es muy entretenido, con un público muy metido y ambos desarrollando su papel a la perfección. Además, algunos movimientos de ambos vale la pena verlos unas cuantas veces.

PD: Añado otro combate como curiosidad que he colgado antes en el apartado de vídeos WWE. Es un combate entre John Cena y The American Dragon (Bryan Danielson) de 2003 en el programa Velocity de WWE.

John Cena vs The American Dragon (Bryan Danielson) - (Velocity WWE 08/02/2003)
http://youtu.be/nf-kiUcAdVI

Combate corto entre John Cena que ya empezaba a ser algo y un Bryan Danielson que se dedica a hacer de jobber pese a demostrar ya algunos movimientos característicos. No es ni siquiera un buen combate, pero puede servir de curiosidad para muchos que empiezan a ver wrestling.
« última modificación: 10 de Febrero de 2014, 18:26:31 pm por Andre the Giant »

Desconectado sergio_rock

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #19 en: 10 de Febrero de 2014, 20:04:05 pm »

Antonio Inoki (c) vs André The Giant — NJPW 1 de junio de 1977
http://www.youtube.com/watch?v=MEI2ojcTQ8Y

La perfección ha de ser algo similar a esto. Siento que debo hacer penitencia por todo el tiempo en que, ingrato pecador, consideré a André una mole lenta y soporífera.

La diversión empieza desde el mismo apretón de manos, y además, el gesto de André obligando a Inoki a separar la suya, dolorido, no es gratuito, ya que sirve para hacer hincapié en la evidente y absoluta superioridad del gigante. Inoki lo ve claro desde el principio: si quiere, ya no ganar, sino tener alguna posibilidad, debe estar en movimiento constante y mantenerse alejado de André; pero éste no es sólo muy superior en tamaño, sino que además puede ser tan ágil como su rival.

Primeros contactos y André ya se encuentra en superioridad; no tiene prisa y se conforma con mantener a Inoki en un exquisito chinlock. Esto es muy inteligente, ya que hemos convenido que las posibilidades de Inoki pasan por mantenerse en movimiento, y con esta llave André está cansando a su rival. Inoki busca zafarse desesperadamente, pero no lo consigue... ¡hasta que se impulsa en la esquina y logra llevar a André al suelo! ¡El público enloquece! ¡Yo enloquezco! Survivor Series 1996 se convierte en un juego de niños.

Inoki aprovecha la oportunidad para lanzar varias dropkicks, pero un André enfurecido recupera pronto el control y vuelve otra vez a las llaves de sumisión. Aquí hay una suerte de Tiger Driver primitivo que se ve genial. André vuelve a confiarse e Inoki aprovecha para lanzar varias patadas a las piernas, el punto débil del gigante; queda claro que el héroe local no piensa rendirse, quiere conservar su título sea como sea.  Llevamos diez minutos de combate e Inoki consigue su segundo gran spot al derribar a André tirando de su pierna. Trabaja la zona y busca alzar a André sobre sus rodillas. Tensión en el ambiente. Si lo consigue será un héroe. Wrestlemania III se convierte en un juego de niños... pero no puede. Más castigo a las piernas, ahí están las oportunidades de victoria de Inoki; André tiene que salirse a ringside... ¡y vuelve subiéndose a la esquina! En este combate sucede algo increíble cada dos minutos. Los dos luchadores se miran cara a cara; André se decide a lanzarse e Inoki le esquiva. Mala decisión; ha caído sobre la pierna y ahora el público cree en la victoria de Inoki. Otra vez André a ringside, coge el cinturón, pero vuelve a dejarlo sobre la mesa.

Inoki se escurre una y otra vez y el cabreo de André va en aumento. Inoki tiene tanta confianza en este punto que hasta se atreve a abofetear al gigante. Espectacular escena con André arrinconando a Inoki; este se zafa en el último momento y suspira, ha estado muy cerca. Sigue el combate con varios clásicos en las luchas de André: enredo en las cuerdas, el rival encaramado a su espalda y golpes en la esquina. André vuelve a dominar y trabaja en las piernas de su rival; en el colmo de su superioridad, se da el lujo de aplicar la llave que antes no ha podido hacer Inoki (lo siento, ahora mismo no sé cómo se llama)... pero tiene los hombros apoyados y el árbitro inicia la cuenta: el enfado de André es tremendo.

André sigue dominando, pero Inoki no se rinde y sale de un bear hug a cabezazos. Seguimos con unos minutos de dominio de André hasta el siguiente gran spot del combate: Inoki evita el placaje de  André en la esquina y aprovecha la situación para hacer varios splash llenos de rabia, impactando en la pierna castigada de André. Busca la primera cuenta del combate, pero André se lo saca de encima con facilidad. Esto es un punto de inflexión: Inoki entiende que nada de lo que haga va a valer para rendir a su oponente. Headscissors para sacar a André del ring (algo mal ejecutado, y el público se da cuenta,) e Inoki golpea con una silla a André... pero este ni se inmuta y se la quita de las manos; Inoki trata de huir pero tropieza con el manager de su rival; André lo carga sobre el hombro y golpea contra una de las mesas de ringside. Inoki está KO, y el árbitro descalifica a André; que paga su enfado con el ref y los asistentes que vienen en su auxilio. Entre varios y con ayuda de una colchoneta suben a Inoki al ring, donde le espera el trofeo de campeón y la ovación del público.

Brillante combate donde ambos luchadores ejecutan su papel a la perfección, construyendo una historia simple, pero efectiva. André cumple como siempre en esta época, realmente le bastaría con estar ahí con sus 2'20, pero además añade unas espectaculares expresiones faciales y un más que aceptable repertorio de llaves; muchos luchadores deberían avergonzarse viendo este combate. Pero, con todo, el verdadero genio aquí es Inoki, transmitiendo en todo momento la tensión que tiene que soportar al enfrentar un desafío en apariencia insalvable. Es interesante ver cómo funciona aquí la dualidad face/heel: obviamente, André es el heel e Inoki el face, pero esto no implica que cada uno tenga que realizar una serie de acciones preconcebidas. De hecho, si se analiza detenidamente, es Inoki el que realiza la mayor parte de actos irreglamentarios. Simplemente, Inoki es el face porque el público le prefiere a él, sin que los luchadores tengan que forzarlo a ello. Personalmente, creo que así deberían ser todos los combates: en tanto que representación deportiva, el público debería elegir libremente a quien animar, incluso puede encontrarse dividido.

En cuanto a los defectos, quizá el mayor sea que Inoki no realiza un selling consistente, pero está justificado dado su papel en el combate, y entra en eso que hemos llamado a veces «pacto ficcional». Lo mismo sucede con la ofensiva de André, que si bien en un primer momento parece que va a ser definitiva una vez se produzca, nunca llega a verse decisiva hasta el final del combate, y aún ahí ha de mediar un elemento externo como es la mesa. El final tampoco está a la altura del resto de la lucha, pero es necesario y funciona a la hora de mantener el estatus de ambos.

En fin, que voy a rezarle un poco a André a ver si me perdona.


« última modificación: 10 de Febrero de 2014, 20:07:17 pm por sergio_rock »

Conectado Andre the Giant

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #20 en: 10 de Febrero de 2014, 20:19:39 pm »
Yo te perdono, sergio_rock ;D

Desconectado YOM

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #21 en: 10 de Febrero de 2014, 21:04:59 pm »
como mola leer las narraciones del sergio ahi, casi parece una pelicula o una final de champions en directo  :jericho:


Conectado Andre the Giant

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2014, 21:12:14 pm »
como mola leer las narraciones del sergio ahi, casi parece una pelicula o una final de champions en directo  :jericho:

Lo mejor de todo es que he visto ese mismo combate hoy y al leer la narración lo veo de otra manera a como lo he visto yo en el inicio. Incluso me ha llevado a volverlo a ver después de leer la narración para fijarme en esos pequeños detalles que me hacen un completo desconocedor del wrestling como tal. Gracias por las narraciones de los que sabéis porque nos abrís los ojos al resto ;)

Desconectado YOM

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #23 en: 10 de Febrero de 2014, 21:33:21 pm »
Gracias por las narraciones de los que sabéis porque nos abrís los ojos al resto ;)

los tres?  ???.

es q el sergio es lo que maldini(julio maldonado) al futbol ahi

Conectado Andre the Giant

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2014, 21:37:56 pm »
Si, los tres, porque en verdad no soy el fantasma de Andre el gigante, soy...


Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2014, 23:49:57 pm »
Yuki Ishikawa vs Daisuke Ikeda (FUTEN 24/4/05)
Ví este combate tras el comentario de Jimix y... desde luego no son puñetazos de boxeo... pero se dan de lo lindo. Sobre todo los primeros instantes, vemos unas tortas de lo lindo y unas patadas que sabes que duelen.
Cuando ves sangre real en un combate de wrestling, salvo por algún error garrafal y violento, suelen ser pequeñas heridas en el cuerpo; pero uno de estos muchachos acaba con la boca como podría acabar cualquiera tras una pelea callejera. Lo único "inteligente" que puedo añadir al comentario de Jimix es que "ESTO NO ES WRESTLING, ES PURORESU" que vivan los japos y sus chaladuras!

John Cena vs Randy Orton. TLC 2013. Unificación de HW y WWE Championships

Mira, si este combate hubiése sido un combate normal, sin títulos en juego, sin dos luchadores de la categoría de estos, ni el main event de un PPV... no hubiese estado mal del todo.
Pero es que resulta que luchan dos luchadores con un prestigio enorme, que se han enfrentado tropecientasmil veces y deben de ofrecer algo llamativo y, no solo tiene títulos en juego, sino que se trata de la UNIFICACIÓN de dos TÍTULOS MUNDIALES!!!

Un combate mediocre tirando a malo. Mal por parte de Cena, por parte de Orton y por parte del coreógrafo o booker o quién diseñe el transcurso del combate.

Siempre digo que un combate no necesita de grandes llaves, ni de cosas rimbombantes para que sea bueno; basta que los "luchadores" sepan utilizar bien los recursos que tiene. Claro que, por esa regla, si sabes utilizar los recursos, a más recursos, mejor combate. Pues, señores, en esta ocasión teníamos sillas, escaleras y mesas y nos brindaron un combate en el que se ganaron a pulso que en la revancha les gritasen WE WANT DIVAS
No es malo del todo, pero es que se iban a unificar dos de los títulos mundiales más prestigiosos de la historia del wrestling y la ocasión se merecía un combate, al menos digno de un combate por un título normal

(MODIFICO: Había comentado el RVD vs STING - TNA HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - SACRIFICE 2011 que lo ví al poco de ingresar en el foro, lo estoy viendo ahora y he cambiado de opión. Lo ponía a caer de burro xD tengo que volver a verlo para reafirmarme o para pedir perdon xD)
« última modificación: 11 de Febrero de 2014, 00:21:03 am por Inútil »

Desconectado sergio_rock

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2014, 00:30:59 am »
Yo te perdono, sergio_rock ;D

Gracias, ya me quedo más tranquilo.

Se agradecen los comentarios positivos ahí y el hecho de que os vayáis animando a ver algunos de los combates recomendados y a hacer reviews. A ver si mantenemos esto con vida.

Respecto al Cena vs Danielson, lo cierto es que a esas alturas Bryan ya era uno de las caras importantes de la recién nacida Ring of Honor. No le he visto mucho de esa etapa (hay un triple threat con Low Ki y Daniels en el primer evento de ROH que, en su día, no me pareció mal) , pero diría que, básicamente, su moveset era ya el mismo con el que llegó a ser el luchador más admirado del circuito independiente; claro que, haciendo de jobber, poco podía mostrar.

Desconectado YOM

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #27 en: 11 de Febrero de 2014, 01:19:20 am »
(MODIFICO: Había comentado el RVD vs STING - TNA HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP - SACRIFICE 2011 que lo ví al poco de ingresar en el foro, lo estoy viendo ahora y he cambiado de opión. Lo ponía a caer de burro xD tengo que volver a verlo para reafirmarme o para pedir perdon xD)

donde lo habias comentado?  ???. a mi era uno de esos combates q antes de ver creia q sera horroroso por: - el estado de RVD donde se dejaba llevar y - la edad de sting q lo limitaba tanto y no le permitia mas de 5 mins de combate real  el ring  :P pero fue mejor de lo q esperaba(teniendo en cuenta el estado de ambos  ;D) con botchazo de RDV al final al caer mucho antes al suelo como no podia ser de otra manera  ;D

de hecho de la etapa actual de sting(ya viejo y limitado) es de los q mas me gustan junto con el sting vs roode de victory road 2012(q no se si le has visto o te acordaras  :P -- http://www.dailymotion.com/video/xpna3w_tna-victory-road-2012-sting-vs-bobby-roode_animals)


Desconectado YOM

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #28 en: 12 de Febrero de 2014, 00:16:25 am »
aqui pongo este donde los japos en 2003 en busca de la critica especializada ahi  :'( https://www.youtube.com/watch?v=PiKWNohALL4

Desconectado Inútil

Re:Tema oficial de DVD/Combates/Shows/Promos
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2014, 01:28:05 am »
YOM, te vas a tener que esperar un poquito, cuando pueda descargarlo lo veré. De momento solo puedo ver los que tenía ya por ahí

MASADA vs DRAKE YOUNGER - CZW "Dragon Night" 2010
http://www.youtube.com/watch?v=QF41GZQKZRU
Es cierto que a la hora de evaluar a un jugagador de una categoría inferior vamos a ser más benevolentes que a la hora de evaluar a un cristiano o a un messi, pues con estos vamos a ser mucho más duros.
Puede ser que pase lo mismo aquí. La cuestión es que cambio este combate por otros muchos de alto standing que he visto.

Tenemos a dos iconos del wrestling ultraviolento actual, como son Masada y Drake Younger. En una lucha sin descalificaciones, sin cueta fuera del ring... pero sin un uso abusivo de objetos que, en la mayoría de los casos resta al lucimiento de los luchadores en favor de lo puramente morboso; se podría encajar perfectamente en el cajón de los combates hardcore tradicionales.
Ambos luchadores me han sorprendido gratamente pues han demostrado de lo que son capaces pues, como ya digo, uno se acostumbra a verlos exclusivamente aplicando y soportando castigos brutales e inhumanos aún para ser luchas fingidas.
Aparte de esto, como no podía ser menos, veremos un muy buen uso de las sillas y mucho movimiento por el entorno... llegando hasta, lo que creo que es, la cafetería.
Destacaría también, o me ha parecido curioso que, a pesar de ser un combate hardcore, esto tiene sus reglas y apoyarse en las cuerdas impide el conteo o la sumisión, y veremos durante el combate un par de estas acciones.

Individualmente, Masada me ha gustado mucho. Me gustaba a priori pero, solo esperaba de él que aplicara bien algunos movimientos y el uso de objetos. En este combate demuestra, a demás de eso, tener muchos más recursos y una agilidad considerable. Es muy bueno pero, en estas categorías; no le vería futuro saliendo de aquí. Cosa que no puedo decir de Drake Younger, pues, si Masada me ha impresionado, Drake mucho más. Con algún entrenamiento en la parte dramática, podria tener un papel destacado en una marca mayor. Verdaderamente, es muy bueno... lástima que, por amantes del gore como yo, lo tengamos encasillado en este tipo de luchas.

Añadiría, como último, que muchas veces nos quejamos de que los luchadores descansan demasiado tras los movimientos, restándole intensidad al combate y/o haciendo la reacción desmesurada para el movimiento recibido. En esta ocasión, es todo lo contrario: hay tan pocos descansos que le restan credibilidad al movimiento.
Muy bien por CZW, por Younger y por Masada
« última modificación: 13 de Febrero de 2014, 01:42:05 am por Inútil »

 

Próximos PPV