Quick Login

Autor Tema: Sobre Bryan Danielson  (Leído 432 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado C. Jericho

Sobre Bryan Danielson
« en: 26 de Junio de 2017, 17:15:51 pm »
Hace unos meses salío esta noticia a raíz de un comentario de Bryan en Talking Smack:

Daniel Bryan fue uno de los protagonistas de la última edición de Talking Smack emitido anoche en WWE Network después de SmackDown y 205 Live. The Miz y Maryse hicieron su aparición como invitados especiales y el ex campeón Intercontinental volvió a sacar a relucir el lado más ocutlo de Bryan.

En medio de un cruce de palabras, The Miz se burló nuevamente porque Bryan no puede pelear debido a "su cabeza". En ese momento, Bryan respondió lo siguiente:

"¿No puedo o no me dejan? Veremos que sucede en año y medio", declaró.

Cabe destacar que Daniel Bryan termina contrato con WWE en 2018 y esa declaración podría desvelar su intención de volver a pelear en la escena independiente cuando el acuerdo expire. Bryan tuvo su última pelea el 14 de abril de 2015 y casi un año después anunció su retiro en Monday Night Raw debido a problemas en la cabeza provocados por una gran cantidad de conmociones que sufrió durante toda su carrera. Apesar del anuncio, Daniel Bryan siempre se ha mostrado contradictorio con esa decisión.

UPDATE: Durante la edición del pasado jueves del Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer comentó sobre el tema. Meltzer señaló que su contrato sigue en vigor ya que continúa apareciendo en televisión y que tras 18 meses expirará. Se reporta que el ex-campeón mundial se alejaría de la empresa esperando a que finalice su acuerdo, de la misma manera en la que lo hizo Cody Rhodes. En un principio Bryan estaría dispuesto a volver a los cuadriláteros y hacer cosas que no ha podido anteriormente, como luchar con CMLL en México en un máscara contra cabellera en un show del aniversario o participar en NJPW en Japón. Según comenta Meltzer el nuevo estilo que habría desarrollado Bryan le permitiría correr menos riesgos pero igualmente podría permitirle tener combates interesantes.

Todo este asunto había permanecido en calma hasta que el propio Bryan contestó en estos términos a Cody Rhodes en twitter, recientemente proclamado campeón mundial de ROH:


¿Qué opináis de todo este asunto? ¿Creéis que volverá a luchar algún día? Si pensáis que sí, ¿en la WWE o en ROH/NJPW?

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Sobre Bryan Danielson
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2017, 17:53:01 pm »
El tweet a Cody es claramente de coña, hasta él puso que estaba trolleando. Aun así está claro que Bryan quiere volver a pelear. Si lo hará o no depende de que decida cuando acabe contrato porque una cosa es dejarlo caer en entrevistas y otra que lo haga de verdad, sobretodo después de tener un hijo y tras llevar sin pelear tanto tiempo. El otro día leí que durante el fin de semanas de WrestleMania 33 volvió a hacerse más pruebas médicas y si estás le dan alguna esperanza pues puede que vuelva a pelear. Si tuviera que apostar, diría que no volverá a pelear en WWE, pero tampoco en NJPW (por el estilo que manejan allí más que nada). ROH y CMLL parecen las opciones más posibles, pero nunca se sabe.

Desconectado jimix

Re:Sobre Bryan Danielson
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 17:08:35 pm »
Él quería luchar con Blue Panther y también se estaba preparando para un Hair vs Mask con Atlantis en CMLL, justo antes de que la WWE le dijera que debía retirarse.

Yo estoy seguro que tendrá un calendario muy muy flexible, irá por todas las promociones que le apetezca, desde ROH a EVOLVE pasando por PROGRESS y todo eso que se lleva ahora. Y seguro que va a NJPW, se le ve que tiene muchas ganas cuando habla de la promoción, seguro que quiere hacer cosas con Okada, Tana y sobretodo Omega y el Bullet Club. Además, con la expansión de New Japan por Estados Unidos, estoy seguro que van a darle a Bryan el dinero y los títulos que quiera para que firme.

Desconectado dubhealpha

Re:Sobre Bryan Danielson
« Respuesta #3 en: 11 de Septiembre de 2017, 15:16:24 pm »
Bryan volver a luchar, quizas haga una gira de despedida de un par de años o tres, pasando por todas las compañias y luchando contra rivales que ya conoce o que se quedo con las ganas. y como dice jimmix con un calendario muy muy flexible.

 

Próximos PPV