Quick Login

Autor Tema: Lucha denigrante española y no denigrante: Voy a Sevilla Wrestling o k ase  (Leído 134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr.bumpy

Éste mes voy a Sevilla Wrestling, que será mi segundo evento en vivo visto desde que me asé como un pollo en el coche de un conocido para ir a Málaga a ver WWE. Así que podemos aprovechar para debatir de esto y ver si se nos ocurren ideas.

El estado actual de la lucha aquí es éste. Nótese que soy un niño de ciudad que no sale de Córdoba ni para tres así que mis descripciones son partidistas y llenas de flagrantes omisiones, que me corriga el que pueda:

Sevilla Wrestling: De primeras, parece como si El Dani y El Richi se fliparan tanto con Neox que decidieran liarla, pero en realidad tienen a gente que ha entrenado en serio dando clases y todo eso, es lo que me contó el tío que la lleva. Tienen página web, pero todavía espero el evento que han anunciado para dentro de nada: http://www.sevillawrestling.com/

RIOT Wrestling: Los ex-SPW están aquí. Imagino que todos menos yo ya habréis ido y tendréis una opinión mucho mejor que yo. Qué suerte tenéis de vivir en sitios con lucha y no ser unos vagos. Bastante activos en YouTube. La lucha es en plan indy underground. Una versión extreme (90s) de ROH, pero con luchadores que no son capaces de saltar hasta la luna ni se meten esteroides en los sobacos. Imagino que algo de dinero sí ganarán por la cantidad de luchadores que tienen, deben ganar algo dando clases, ahora tienen RAGE Wrestling como NXT.

RCW: Por lo que parece, los luchadores de aquí deben ser los únicos del país que cobran dinero de sobra. Si eres mujer, puedes hacerte rica aquí.

Triplw W: Han llegado a tener 1000 personas en el público, lo cual es una locura para una indy española (para haceros una idea, empresas actuales de la NWA en USA consiguen alrededor de 300). La lucha es como si en ROH se no tomaran esteroides, hicieran más comedia y saltaran (un poco) menos. El público está peligrosamente cerca del ring. Imagino que habréis ido ya. Están bastante activos en YouTube. Al igual que RIOT, imagino que deben ganar algo de dinero con clases y ahora están vendiendo mercadería.

Os comentaré mi experiencia en Sevilla Wrestling cuando vaya este mes.

Lo primero que noto es que las empresas españolas no tienen un duro y aún así intentan que las luchas sean en plan WWE, algo que sólo funciona cuando puedes gastarte un millón de euros en vestuario y escenario. Si quieren que el gran público les preste atención, yo empezaría haciendo que la gente usara su nombre real. Es mejor llamarte "Juan Fernández" que ir con un disfraz de carnaval intentando ser Kane.
« última modificación: 22 de Octubre de 2017, 23:13:42 pm por mr.bumpy »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18077

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 533
  • Gracias Dados: 1075

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:Lucha denigrante española y no denigrante: Voy a Sevilla Wrestling o k ase
« Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2017, 20:32:30 pm »
Yo fui al primero que hicieron de Sevilla Wrestling hace ya un año o así. Al que hicieron en junio no pude ir. Si este me coge en Sevilla ese finde me acercaré (con el aliciente de un Meet&Greet con mr. bumpy), aunque ya digo que el primer show que hicieron fue muy amateur y de un nivel muy bajo. Después he visto vídeos donde se nota algo de mejora, pero dentro de lo normal. Aun así mola ver iniciativas así en Andalucía, que lo más parecido que había era la NTWE en Cádiz (cuyos shows eran muy divertidos, todo sea dicho).
« última modificación: 22 de Octubre de 2017, 20:34:27 pm por Calico »

Desconectado "Hollywood" Seft

Re:Lucha denigrante española y no denigrante: Voy a Sevilla Wrestling o k ase
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2017, 22:24:26 pm »
La lleva Carlos Gascó, que si alguien le echa una miradita a su FB da la impresión que es esto: https://www.youtube.com/watch?v=iNyiuNB7dfg

Creo que este comentario está totalmente fuera de lugar. Un poco de respeto por Carlos. Mejor o pero, pero ha sido un tío constante y con ideas jugándose su capital desde hace muchos años.

Ya editare el mensaje para dar mi opinión sobre el wrestling español, que creo que tengo experiencia como para poder opinar con cierto criterio, sobretodo de la escena de Barcelona, pero solo quería pedir un poco de respeto

Desconectado mr.bumpy

Re:Lucha denigrante española y no denigrante: Voy a Sevilla Wrestling o k ase
« Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2017, 23:13:10 pm »
Si quieres lo edito y dejamos el tema de Carlos.

 

Próximos PPV