Quick Login

Autor Tema: las 4 horsewomen  (Leído 324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dubhealpha

las 4 horsewomen
« en: 22 de Diciembre de 2016, 23:06:02 pm »
Creo que todos estamos de acuerdo que aun es pronto para hacer un análisis sobre cual de las cuatro es mejor. A estas altura de su carrera donde la mayoría de las cuatro están empezando  a dar sus primeros pasos bajo los focos no podríamos nada mas que dilucidar el posible potencial de las cuatro y hacer conjeturas de hasta donde llegaran.

No obstante si podemos, o al menos yo lo voy a  hacer, opinar sobre su estado actual y repasar este año de las cuatro viendo las luces y las sombras que han tenido durante este año y si han cumplido o no las espectativas.

Es importante señalar que no voy a  tener en cuenta el bookeo que le han dado, sino lo que han echo ellas con los que le han dado y si han sabido aprovechar las oportunidades dadas o no. las ordenare de mi favorita a mi menos favorita.


Bechy Lynch: Creo que lo que hace esta chica es increíble, Su mejora con el micro ha sido tal que a dia de hoy me parece la mejor con el micro de la división femenina de lejos. Su personaje ha crecido junto a ella y ademas sobre el Ring me parece la mas completa de las cuatro, no es excelente en nada, pero es notable en todo y eso sin duda es lo que mas valoro yo de un luchador.

Bayley: Bayley creo que es la gran conocedera del wrestling de las cuatro, su psicología in ring es increíble, y tiene un carisma y un personaje que la hace una babyface natural y fan favorite. Podría colocarla como la mejor si no fuera por un pequeño detalle, bueno, realmente dos detalles que van e la mano. Su ofensiva es simplemente de las peores del negocio y su finisher se coloca entre los peores también. Es decir, cuando veo a Bayley luchar tengo que hacer grandes esfuerzos por creerme que un Bayley to belly es un movimiento letal, el mismo esfuerzo que tengo que hacer para creerme que sus moveset puede poner en apuros a alguien. En NXT supieron suplirlo con grandes combates y con bookeos extraordinarios, pero ahora esta en el  main roster, es hora de dar un paso adelante, paso que aun no ha dado.


Sasha Banks: La que mas arriesga en cada combate y sin duda la mas vistosa de las cuatro, lo que la lleva a cometer mas de un Botch o a correr riesgo de lesiones, de echo este año ha tenido numerosas. Sus combates se basan en ser apalizada y en eso sin duda es la mejor,aunque me gusta mas como heel y cuando domina que como babyface.

Charlotte: aunque ha sido la luchadora que mas ha progresado, tambien era la que mas margen de mejora tenia, ya que peor que el año pasado no lo podía hacer. No obstante desde la separacion de su padre y sin manager se le ve mucho mas comoda. Y eso le ha valido para ganar confianza y cometer bastantes menos fallos que en tiempos anteriores. Aún as´la sigo viendo pro debajo de las otras tres, no veo que sobresalga en nada, y quitando su gran personaje (que a mi personalmente no me entusiasma), no le veo nada que le haga merecedora de los 4 titulos que ostenta en menos de dos años.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19129

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:las 4 horsewomen
« Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2016, 23:45:41 pm »
Coincido con el orden de Dub, aunque mi favorita personal sea Bayley, creo que Becky ha tenido el mejor año en general (ring, micro, personaje, etc...). Becky Lynch en el roster principal está teniendo un personaje más similar al de Bayley en NXT de lo que la propia Bayley ha tenido desde que la subieron xD El rollo graciosete de Becky y que haya sido la que menos oportunidades ha tenido la ha hecho la más atractiva como personaje creo yo. Eso unido a que todo lo que ha hecho ha estado bien (su rivalidad con Charlotte a principios de año, su reinado en Smackdown, etc...). Incluso ha sacado cosas decentes de Alexa, que en el ring aún está muy verde.

Bayley es verdad que su punto débil es la ofensiva. Aunque a mí su finisher me gusta. Además la tía tiene mérito porque la ponga con quien la pongan ha dado buenas luchas (Nia Jax, Asuka, Sasha, Charlotte, Becky). Tiene una regularidad que sin dar combatazos continuamente siempre está a un nivel muy notable. Va a ser la John Cena femenina sin lugar a dudas.

Sasha es la que toma más riesgos a la hora de pelear. Y eso tanto le beneficia como le perjudica, dependiendo de si le sale bien tomar dichos riesgos. Además es super carismática (que no significa que tenga buen micro, de hecho creo que es bastante mala en ese aspecto, o al menos muy irregular) y logra que te interesen sus feudos solo por su mera presencia. Eso sí, creo que su rol natural es el de heel y nunca deberían haberla hecho face. Es decir, puede ser heel y ser super popular como Owens, Styles y Jericho.

A Charlotte, como a Roman Reigns, creo que se le dan más palos por el bookeo que por su desempeño en sí (aunque es verdad que es la más flojilla de las cuatro). Recordemos que lleva casi lo mismo que Alexa Bliss peleando y sin embargo ella es de lo mejor del roster femenino. Para mí su punto débil es el micro, pues en cuanto el público empieza a corear algo se pone muy nerviosa y empieza a gritar por encima de ellos. Es realmente molesto.

 

Próximos PPV