Foro Pressing Catch

Wrestling ForoPressingCatch => Zona de Debate => Mensaje iniciado por: Calico en 24 de Julio de 2017, 11:38:35 am

Título: La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 24 de Julio de 2017, 11:38:35 am
Pues eso, cada semana voy a colgar una pregunta para abrir debate. Esta semana la pregunta es: ¿Cuál es vuestro luchador favorito de Raw y por qué?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 24 de Julio de 2017, 15:43:55 pm
Brock Lesnar. Cada vez que tiene un combate no me lo puedo perder. Con el 99% de luchadores no tengo un interés. Cuando Lesnar sale, es para dar palizas, es tan real.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 24 de Julio de 2017, 16:24:22 pm
Brock Lesnar. Cada vez que tiene un combate no me lo puedo perder. Con el 99% de luchadores no tengo un interés. Cuando Lesnar sale, es para dar palizas, es tan real.

Supongo que eso fue de broma, o fue en serio?

Pregunta dificil, hago mención especial a Cesaro, Reigns y Strowmann.

Mi favorito está entre Samoa Joe y The Miz, no soy capaz de decidirme por uno de los dos, Miz es bueno en todo casi siempre da cosas entretenidas y aporta más que Wrestling al show, Samoa Joe por la presencia que tiene cuando aparece con este gimmick que tiene en raw, y porque es muy bueno in-ring, ahora mismo en su feudo con Brock es lo que más me gusta, y no por Brock Lesnar precisamente. Me es muy dificil elegir un luchador favorito ya que hay muchos estilos diferentes, en la otra marca si tengo un luchador claramente favorito jajajaj.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 24 de Julio de 2017, 16:54:10 pm
Cesaro. por que es una puta maquina, ese tio me entretiene con locura.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: juan123 en 24 de Julio de 2017, 17:51:35 pm
El avatar me delata,xd.

A pesar que no aparece mucho,pues triple h claramente.

Si te refieres a estrella actual,para ser sincero,ninguno me atraera,o sea igual seguire viendo wrestling,pero ya con intenciones de pasar el rato y nada de fanboyismos.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 25 de Julio de 2017, 00:09:00 am
BRAUN y Reigns son las estrellas de Raw actualmente...

Peeeero voy a decir otro luchador y no es por trollear. Actualmente me ha sorprendido mucho un luchador que en NXT me parecía de lo peorcito y que en el roster principal me está sorprendiendo. Su personaje 2D se adapta mejor a Raw donde lo único que tiene que hacer es siempre lo mismo. Pero funciona y eso es lo importante. Hablo de... Elias Samson ;D Ahora mismo es de lo mejor de Raw. No es mi favorito, pero creo que merece cierto reconocimiento por haber pasado de ser basura a ser entretenido.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 25 de Julio de 2017, 00:35:59 am
BRAUN y Reigns son las estrellas de Raw actualmente...

Peeeero voy a decir otro luchador y no es por trollear. Actualmente me ha sorprendido mucho un luchador que en NXT me parecía de lo peorcito y que en el roster principal me está sorprendiendo. Su personaje 2D se adapta mejor a Raw donde lo único que tiene que hacer es siempre lo mismo. Pero funciona y eso es lo importante. Hablo de... Elias Samson ;D Ahora mismo es de lo mejor de Raw. No es mi favorito, pero creo que merece cierto reconocimiento por haber pasado de ser basura a ser entretenido.


Creo que las estrellas de RAW ahroa mismo son los hardys cesaro y sheamus, en el ultimo mes creo que se han robado los pvp y casi todos los programas. Eso si, te admito que el romano y BRAUUUUUUUUUUW estan a un nivel excelente.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 25 de Julio de 2017, 01:11:36 am
Ahora mismo, en este momento justo, diría Samoa Joe. TODO lo que están haciendo con él es oro desde que es aspirante. Antes de esto, Reigns o Strowman.

Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 25 de Julio de 2017, 01:36:11 am
BRAUN y Reigns son las estrellas de Raw actualmente...

Peeeero voy a decir otro luchador y no es por trollear. Actualmente me ha sorprendido mucho un luchador que en NXT me parecía de lo peorcito y que en el roster principal me está sorprendiendo. Su personaje 2D se adapta mejor a Raw donde lo único que tiene que hacer es siempre lo mismo. Pero funciona y eso es lo importante. Hablo de... Elias Samson ;D Ahora mismo es de lo mejor de Raw. No es mi favorito, pero creo que merece cierto reconocimiento por haber pasado de ser basura a ser entretenido.

Coincido con que Elias desde que está en raw lo está haciendo muy bien.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 02 de Agosto de 2017, 22:18:44 pm
Un poquito más tarde de lo normal pero la pregunta es parecida: Luchador favorito de Smackdown.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 03 de Agosto de 2017, 00:17:00 am
Como ya dije esta la tengo clara, Mike Bennet, jajajajaj i'm kidding, es el mismisimo aj styles por supuesto.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 03 de Agosto de 2017, 02:31:09 am
Si preguntas por el mejor, te dire AJ. Si me preguntas, el que mas disfruto: RUSEV! este tio me parece una puta maquina , casi tan bueno como AJ en el ring y con un algo que le da a los combates que me hace que lo ame. ¿pero habeis visto como hace Rusev que gable parezca un superman cuando lo lanza en una secuencia de suplex? pues eso merito todo de Rusev.

Nada me quedo con el bulgaro, que es el unico que se folla  a Lana.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 03 de Agosto de 2017, 15:26:02 pm
AJ Styles con diferencia y eso que desde que ha pasado a face me gusta un poco menos sobre el ring.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: "Hollywood" Seft en 06 de Agosto de 2017, 14:38:47 pm
Sobre RAW la respuesta está más que clara: para mi, el mejor luchador de la marca roja es Samoa Joe. Porqué en el ring y fuera de el tiene una calidad superlativa, muy lejor de la mayoría de los Main Eventers de la marca. Cesaro és un enorme luchador pero la WWE sigue tratándolo por debajo de lko que merecería y Finn Balor es otro pedazo de luchador.

Si miramos SMackdown y contestamos quien es el MEJOR, me quedaría entre Shinsuke Nakamura y AJ Styles, pero si hablamos de favoritos, y sacando a lucir mi bandera fanboy de steenerico, me quedo con Kevin Owens i Sami Zayn. Mención especial merece gente como Jericho y Dolph Ziggler
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 14 de Agosto de 2017, 11:17:26 am
En mi caso es Sami Zayn, tirando de fanboyismo.

Bueno pues tras preguntar por vuestro luchador favorito de Raw y Smackdown, ahora toca pasar a NXT. Yo lo tengo bastante claro: Aleister Black. Presentación de 10 y en el ring es muy bueno. Puede ser una estrella.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 14 de Agosto de 2017, 16:41:48 pm
Azuka. si preguntas solo masculino Aleister black.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: "Hollywood" Seft en 15 de Agosto de 2017, 12:10:02 pm
Como he dicho en más de una ocasión, NXT me parece el mejor programa semanal del wrestling mainstream actual, por diversos motivos. Principalmente, por la acumulación de talento en su roster. A simple vista, nombres como Gargano, 0'Reilly, Drew McIntyre, Pete Dunne, Roderick Strong, el personaje de Bobby Roode es genial, pero creo que me decanto por 3 nombres: Kassius Ohno, Hideo Itami y Aleister Black, quedándome con el Holandes. Y es que cuando peleaba de forma habitual en Barcelona, ya era mi luchador favorito, de hecho habrá mensajes por este foro que lo demuestren y su paso a las majors ha sido buenísimo, conservando un nivel y un papel muy bueno.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 18 de Agosto de 2017, 15:53:01 pm
Black, McIntyre o Lorcan, no sabría decir un nombre solo :P
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: jimix en 22 de Agosto de 2017, 12:41:00 pm
No veo mucho wrestling desde hace un par de años, pero de RAW diría que mi favorito es Samoa Joe por la intensidad y la legitimidad que le veo en el ring, aunque podría ser mayor. Braun es otro que me entretiene todas las veces.

En SmackDown Sami Zayn es el que mejor me cae y el más desaprovechado, debería tener el rol de Mysterio de dar buenos combates todas las semanas ante cualquiera. Por otro lado, Styles desde su paso por NJPW y WWE que es otro de mis favoritos, nada que ver con el AJ de TNA.

De NXT Kassius Ohno con diferencia, luego tienes a gente como los AOP que no dan nunca malos combates, a La Sombra o Black que son únicos. Luego está lleno de paquetes sin personalidad como ReDragon que ahora veremos qué hacen junto a Adam Cole (este sí tiene mucho futuro).

El problema de los tres programas es de bookeo y de presentación de luchadores, todos son iguales y todos luchan como cruceros, por eso ver a gente como Lesnar, Strowman o los AOP es un soplo de aire fresco. Todos hacen topes y superkicks en cada combate, sin añadir nada más. Son como Finn Balor, CAWs sin personalidad y horribles en el ring.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 22 de Agosto de 2017, 15:15:09 pm
Venga, pasando a la música. ¿Cuál es vuestro tema de entrada favorito? No tiene porque ser actual, incluso podías hacer un top histórico si queréis ;D
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 22 de Agosto de 2017, 18:12:48 pm
Sobre luchador favorito de NXT pues no me decanto por ninguno llevan todos muy poco y hay muchos que me molan por eso no respondí.

Temas musicales, si quieres un Top 10 ahí va:

1Shinsuke Nakamura
2Shawn Michaels
3Glorious Bobby Roode
4Becky Lynch
5Samy Zain
6Kevin Owens
7El que canta Aiden English
8Randy Orton(Dejar claro que Hablo de su tema musical no como luchador XD)
9 "el Idolo" Andrade Cien Almas
10 The nature boy Ric Flair Kurt Angle
Creo que este es mi top ten Samity se queda fuera aunque me gusta mucho ver su entrada pero es más por el aura que montan porque la musica no es tanta cosa. De historico poco tiene mi top solo dos pero bueno la mayoría de temas clasicos de wwe no me gustan mucho, me gustan más los modernos.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 22 de Agosto de 2017, 20:31:27 pm
Citar
Temas musicales, si quieres un Top 10 ahí va:

1Shinsuke Nakamura
2Shawn Michaels
3Glorious Bobby Roode
4Becky Lynch
5Samy Zain
6Kevin Owens
7El que canta Aiden English
8Randy Orton(Dejar claro que Hablo de su tema musical no como luchador XD)
9 "el Idolo" Andrade Cien Almas
10 The nature boy Ric Flair Kurt Angle
Creo que este es mi top ten Samity se queda fuera aunque me gusta mucho ver su entrada pero es más por el aura que montan porque la musica no es tanta cosa. De historico poco tiene mi top solo dos pero bueno la mayoría de temas clasicos de wwe no me gustan muchos, me gustan más los modernos.

Corrijo saco de la lista el tema de Ric Flair para poner uno en el que ni pensé antes y que me gusta mucho el de Kurt Angle.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 29 de Agosto de 2017, 02:35:57 am
HHH -the game. al carajo todo es lenny
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 29 de Agosto de 2017, 13:38:35 pm
Antes de pasar a la siguiente pregunta dejo mi top personal, que no mis favoritas. Siempre me han gustado las canciones que no caen en el típico rock genérico asociado al wrestling (que hay muy buenas canciones de este estilo), sobretodo cuando son canciones que me hacen gracia. Van sin orden de preferencia:

William"Steven" Regal - Real Man's Man (https://www.youtube.com/watch?v=4NOzIVWefgo)
The Fabulous Rougeau (https://www.youtube.com/watch?v=9UUe1dA3DmA)
Tyler Breeze - #MMMGORGEOUS
Dude Love
Deuce N' Domino - All about cool
Bobby Roode - Glorious Domination
Mike & Maria Kanellis - True Love
Maria Kanellis - With Legs Like That
AJ Lee - Right Now (https://www.youtube.com/watch?v=P268j4yxD34)
Lana - Ravishing

Y ya paro, que si no no acabo nunca xDDD

La pregunta de la semana y viendo que esta no ha tenido mucho éxito: Si pudierais hacer campeón mundial a un luchador, ¿a quién sería?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Shinedown53 en 29 de Agosto de 2017, 17:52:18 pm
Primera intervención en este post. Espero poder responder todas las semanas de ahora en adelante.

La pregunta es bastante complicada y tengo que hacer menciones honoríficas a Cesaro, Samoa Joe y Zayn.
Pero si tengo que decir solo a uno para que se convierta ahora mismo en campeón mundial diría Bobby Roode. Me parece que está bastante over (incluso como face) y espero que su oportunidad no tarde demasiado en llegar.

Un saludo  8)
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 29 de Agosto de 2017, 18:08:32 pm
Por meritos Rusev, ese tio se lo merece muchiiiiiiisimo.

Por bookeo, creo que Miz seria un campeon de la hostia hasta WM, se ganaria un heat brutal.

Strowman merece un campeonato, pero lo tendra.

A Cesaro habria que darle un push pausado, pero para Survivos series lo coronaria campeon, honestamente quedaria genial contra strowman.

De SD.... aparte de rusev.... cualquiera que no sea mahal u orton. pero me haria mucha ilu ver a tyler breeze de campeon.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 03 de Septiembre de 2017, 12:45:43 pm
Pues me gustaría ver a Oney Lorcan como campeón de NXT, el tio es muy bueno, como campeón mundial o universal creo que Braun Strowmann para el universal y Cesaro que lo manden a SD a ganar el mundial, pero no creo que se cumpla ni uno ni otro, por un lado está el estupido bookeo de Lesnar y Roman, a ver si wwe aprende un poco a bookear el título universal, están siendo más entretenidos los títulos por parejas ahora mismo y el título intercontinental está ganando muchisima relevancia más con la battle royal 15 tios luchando por una oportunidad por el, y un problema mayor tenemos con Mahal que ni siquiera genera reacción ni expectativa por ver sus combates.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: "Hollywood" Seft en 03 de Septiembre de 2017, 18:40:27 pm
El el Main Roster, todo lo que no sea Cesaro no tiene sentido. Pocos casos me vienen a la cabeza con tanta diferencia entre talento/Oportunidades. En NXT Lorcan, con el mismo argumento que Cesaro.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 05 de Septiembre de 2017, 12:11:15 pm
En SD diría Zayn, en Raw The Miz (aunque también me vienen a la cabeza Cesaro, Joe o Strowman) y en NXT Black.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: jimix en 05 de Septiembre de 2017, 16:58:30 pm
Nadie de los que se comenta tienen madera de campeones mundiales.

Quiero reivindicar un poco a los actores secundarios y también lo que debe significar el título mundial; Cesaro es un gran actor secundario, especialmente de Heel y no en su última etapa de Face donde se perdió un poco en el ring, pero no es alguien que verías como luchador TOP de la promoción, ni siquiera lo fue en las indies. Es genial cuando se pone en plan 2013-14 pero ya, ese es su papel, el título Intercontinental sería perfecto para él, hasta que alguien como Zayn se lo quitara después de muchos meses de reinado. Eso es lo mejor que podría hacer.

Con Sami Zayn tengo más dudas, si bien es el Face perfecto tampoco está tan over ni nunca lo ha estado como para encabezar las carteleras. Su historia modelo es la que tuvo con Neville en NXT, eso funcionó en su ambiente y puede funcionar en el roster principal con el título Intercontinental. También puedo verlo ganar el título mundial después de muchos años intentándolo, con un cierto parecido a la carrera de Eddie o Rey, pero nunca lo tendría como cabeza de cartel en mi promoción. Sería el eterno Underdog que no puede ganar el gran premio, hasta que un día lo hace, el mundo es feliz y en tres o cuatro meses todo vuelve a la normalidad.

Busick, Lorcan o como se llame ahora, es otro caso Cesaro, buen secundario (inferior al suizo, eso si) pero ya está. Su mayor premio sería ganar un título secundario, como mucho. Lo tendría en mi roster teniendo buenos combates con Gulak y Thatcher pero no tiene nada más.

The Miz es otro midcarder, que es genial en su trabajo y en conseguir heat, pero verlo de campeón mundial es otra cosa. Como campeón secundario es genial porque sientes que no merece el título que lleva (por sus trampas, etc) pero cuando es campeón mundial es incapaz de suspender la incredulidad, pues ya no es justo lo que ves, ni legitimo. Es algo que me pasa a nivel personal quizás.

Joe es el único que tiene aura de campeón, con el bookeo correcto lo tiene todo, absolutamente todo para liderar un programa. Strowman lo mismo, es quizás junto a Joe y Reigns los mejores luchadores de su roster y puede ser una estrella, aunque no lo será porque su gran combate es en No Mercy y no en Wrestlemania.

Viendo el roster entero, a parte de Reigns, Nakamura, Cena, Orton, Joe, Styles y Strowman, nadie podría ser realmente campeón mundial, y algunos cogidos con pinzas. Y todo es una mezcla de mala presentación de los luchadores, sobreexposición y expectativas demasiado altas de algunos que acaban derivando en frustración, basicamente porque luchadores y personajes como Cesaro, Owens, Ambrose, Rollins, Balor o Ziggler NUNCA deberían ser campeones mundiales.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 06 de Septiembre de 2017, 14:37:16 pm
Yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice Jimix. Quizás no sea tan contundente como para decir que Cesaro, Owens o Rollins NUNCA deberían ser campeones mundiales. Pero sí que comparto la visión old school sobre el prestigio que debe tener ser campeón. Roddy Piper, Jake Roberts o Ted DiBiase nunca fueron campeones mundiales y aun así son considerados leyendas del negocio. De por sí la idea de tener dos campeonatos mundiales me parece nefasta y solo sirve para que un montón de gente que no se lo merece engrose su palmarés (¿o creéis que Mahal sería campeón si solo hubiera un mundial?). Prefiero mil veces que gente como Reigns, Nakamura o Joe tengan un reinado en condiciones a 5 de los cuales no recuerde ninguno (como le pasa a Roman). Pero claro, también creo que se debería premiar a los trabajadores que son unos cracks sobretodo en una era donde el público lo sabe, no como antes que no oías a ningún fan decir que Piper se merecía el mundial por su buen trabajo al micro o DiBiase por currarse tanto el gimmick. Si la gente te pide que Bryan sea campeón, debes hacerlo, tenga o no las cualidades que se buscan para un campeón. A mí nunca me ha gustado Rollins, aunque reconozco su talento y sobretodo entiendo que tiene muchos fans y por lo tanto debe estar en la parte alta de la cartelera aunque no lo vea championship material y todo eso. No sé, es difícil de delimitar.

El caso y respondiendo a la pregunta: Braun Strowman ahora mismo es dinero y si no lo aprovechan estarán dejando pasar nuevamente un caso de luchador que puede ponerse muy over siendo campeón. La WWE siempre se está quejando de que recurren a los part-timers porque los nuevos no están over y después dejan pasar a mucha gente nueva que sí que lo está.

Y la pregunta de esta semana, siguiendo en esta línea: ¿Qué luchador actual crees que está más sobrevalorado?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 06 de Septiembre de 2017, 21:28:28 pm
La duda ofende, el más sobrevalorado es El Maharaja Moderno Jinder Mahaaaal jajajaja.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Pinchos7 en 06 de Septiembre de 2017, 21:34:53 pm
Yo entiendo vuestra postura con lo de que si hay pocas personas que ganaron el título mundial se le da más prestigio a éste pero sinceramente prefiero las cosas a hoy en día a como eran por ejemplo con Hogan. Si tuviese que tragarme varios años seguidos con la misma persona me daría un derrame cerebral, el ejemplo más claro fue en la época donde el título mundial era un Triple H, Cena, Orton, Batista constante... fue un sufrimiento vivirla.

Y luchador actual más sobrevalorado tengo que decir Mahal porque no merece ni un título secundario como para tener uno mundial. No es bueno en nada y ya lleva demasiado tiempo con un título que ni debió ganar. Aún así para darle vida al asunto también diré que Finn Bálor me parece el más sobrevalorado, sus combates son dropkicks, pisotones y slingblades constantes, su micro es muy malo y su "atractivo" valdría algo si cambiase su forma de pelear cuando se pinta pero sigue siendo él mismo sólo que pintado.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 07 de Septiembre de 2017, 16:05:46 pm
Tengo cosas que decir sobre la pregunta anterior y responde r a jimix y calico.

No estoy a favor que un titulo cmabie mas de tres veces en un año. Tampoco estoy de acuerdo que un campeon largo de prestigio a un titulo, es mas un titulo mal bokeado con un reinado largo MATA al titulo. (mirad el reinado usa de ambrose como ejemplo).

A un titulo le da prestigio las defensas que tiene y el bookeo que recibe el campeon,para todo lo demas mastecar y paja que estamos metiendo.

Yo si me creo perfectamente a Cesaro/owens/sain/rusev como campeones si tienen buenos bookeos detras, igual que no me creeria a strowman como campeon sino hubiera tenido el excelente booketo que tiene detras. Observo que teneis preferencia por la teoria old school de: "la apariencia es lo mas importante", o al menos es lo que deduzco de los nombres que habeis sacado a escena. Personalmente pienso que esa escuela deberia evolucionar a :"la presentacion es lo primero", pero dentro del wrestling actual aun mucho seguidor de la primera corriente y entiendo que una compañia conservadora como WWE, lo mantenga como filosofia.

Como aficionado siempre dire lo mismo: Batista fue un tio que era decente in ring , normal en promos y con un fisico espectacular, cuando le dieron un buen bookeo estubo jodidamente Over. Si batista pudo, me creo que casi cualquier tio que no se a jinder mahal (asi respondo a la pregunta de esta semana) puede hacerlo. y seamos francos joder , cuando la wwe ha apostado con todo por un tio, apostar todo de verdad, solo ha fracasado en contadas ocasiones, el resto de ME nos lo ha metido por la garganta, quisieramos o no.
 


Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 07 de Septiembre de 2017, 18:10:43 pm
A mi tampoco me gusta un campeón muy longevo, para mi lo que da prestigio a un título es que haya competencia y buena, que el título esté en juego en cada pvp(cosa que no hace Lesnar) pero muy pocas veces en semanales y que los que sean campeones sean los mejores(cosa que no tiene Jinder) y por tanto claro no muchos, luego si por ejemplo cambia mucho de manos pero entre tres muy buenos por ejemplo no me importa porque significaría que están desesperados por conseguir el título o reganarlo.

Ejemplo de reinado longevo que mató un título, New Day con el titulo por parejas y su record de 400 y pico días. También el de Nikki Bella cuando quisoeron quitarle el record a AJ Lee. El de Asuka para mi no me genera gran interes el titulo si los combates por el contrario, es como si no hubiera título de por medio.

Ejemplo de campeón que arruina un título porque no tiene el nivel que debería tener un poseedor de ese cinto: Jinder Mahal.

Ejemplo de título que gana prestigio por competitividad por el, entre otros factores: Raw tag team championship con Cesaro y Sheamus que estuvieron contra Hardyz y después con Dean y Rollins, tambien es que Cesaro y Sheamus venden muy bien su interés por los títulos y su competitividad.

Pero esto es mi opinion que ya sabeis que según que cosas que os parecen relevantes a vosotros para mi no lo son como el pasado MMA de Baszler que para mi vale cero en wwe si no hace  bien lo que se espera en wwe de un wrestler.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 07 de Septiembre de 2017, 18:42:01 pm
A mi tampoco me gusta un campeón muy longevo, para mi lo que da prestigio a un título es que haya competencia y buena, que el título esté en juego en cada pvp(cosa que no hace Lesnar) pero muy pocas veces en semanales y que los que sean campeones sean los mejores(cosa que no tiene Jinder) y por tanto claro no muchos, luego si por ejemplo cambia mucho de manos pero entre tres muy buenos por ejemplo no me importa porque significaría que están desesperados por conseguir el título o reganarlo.

Ejemplo de reinado longevo que mató un título, New Day con el titulo por parejas y su record de 400 y pico días. También el de Nikki Bella cuando quisoeron quitarle el record a AJ Lee. El de Asuka para mi no me genera gran interes el titulo si los combates por el contrario, es como si no hubiera título de por medio.

Ejemplo de campeón que arruina un título porque no tiene el nivel que debería tener un poseedor de ese cinto: Jinder Mahal.

Ejemplo de título que gana prestigio por competitividad por el, entre otros factores: Raw tag team championship con Cesaro y Sheamus que estuvieron contra Hardyz y después con Dean y Rollins, tambien es que Cesaro y Sheamus venden muy bien su interés por los títulos y su competitividad.

Pero esto es mi opinion que ya sabeis que según que cosas que os parecen relevantes a vosotros para mi no lo son como el pasado MMA de Baszler que para mi vale cero en wwe si no lo hace  bien lo que se espera en wwe de un wrestler.

SOPILER DEL MAE YOUNG CLASIC!!!!!

 
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 07 de Septiembre de 2017, 18:58:42 pm
Braun Strowman ha ganado CERO títulos y es el luchador ahora mismo más importante que no sea Lesnar, Cena o Taker. Ahora comparadle con los títulos ganados por Zack Ryder. O mejor, David Otunga.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 11 de Septiembre de 2017, 13:05:50 pm
Y la pregunta de esta semana, siguiendo en esta línea: ¿Qué luchador actual crees que está más sobrevalorado?

Difícil pregunta. Diría Cesaro. Siempre me ha parecido peor wrestler que lo que dice la gente. Es bueno y me gusta pero no es tan bueno como se dice. Por eso me parece algo sobrevalorado (y ojo, me parece uno de los luchadores de 2017 junto a Neville, Strowman y Sheamus).

PD: Guille, Lesnar aparecerá más o menos, pero con él el título mundial alcanza un valor incalculable y realmente se ve como algo muy importante.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 11 de Septiembre de 2017, 13:43:08 pm
Cesaro también. La gente dice que no es carismático pero sí el mejor luchador y yo lo veo al revés, nunca me ha parecido ese super luchador que dicen todos pero a mí me parece de los más carismáticos.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 11 de Septiembre de 2017, 17:28:59 pm
Cesaro también. La gente dice que no es carismático pero sí el mejor luchador y yo lo veo al revés, nunca me ha parecido ese super luchador que dicen todos pero a mí me parece de los más carismáticos.

+infinito a eso. No porque no me parezca buen luchador Cesaro, sino porque siempre he pensado (sobretodo por haberlo visto en CHIKARA) que es mucho más carismático de lo que la gente cree.

Sobre el luchador más sobrevalorado y teniendo en cuenta la opinión general, diría que Rollins o Bálor. Que son luchadores buenos, pero no tienen calidad de main eventer o al menos nunca me han parecido tenerla. En fin, es mi opinión, opinen que diría el filósofo moderno Juan123.

Y pasando a la pregunta de esta semana: ¿Cuál es vuestro nivel de interés respecto al wrestling actualmente y qué le haría falta al wrestling en general para que os atrajera más? Ale, no es poca cosa ;D
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 11 de Septiembre de 2017, 17:51:41 pm
Mira, respeto todos los puntos de vista. Pero cesaro y rusev son los putos amos en esto xDDDD. A mi calvo no me lo toqueis!

La pregunta de la semana, actualemente medio. hace diez años me lo tragaba todo en wrestling. veia independientes americanas, puro,incluso lucha (que fue lo primero que abandone). Con el tiempo me quede solo con WWE, por temas que es el producto mas "light" y facil de consumir.

Para engancharme lo que haria falta serian menos roman reigns , y no me refiero al luchador, sino a la figura de roman reigns como tio imbatible y que nadie puede con el. los supermanes nunca me gustaron. Nunca me gusto cena superman, ni hogan superman, ni nada asi. me gusta que haya luchadores top y que realmente sienta emocion cuando luchan entre ellos. como pasa ahora con strowman. pero la wwe tiene la mala costumbre de apostar demasiado por uno o dos.

Otra cosa que necesito y echo de menos es la libertad creativa, es cierto que con libertad a veces salen truños increibles , pero desde mi humilde opinion NADIE va a tratar y conocer mejor a un personaje que un luchador. Los creativos hoy controlan absolutamente todo y eso hace que el producto sea muy clonico, entre otras cosas por que a veces ni se esfuerzan en producir cosas nuevas y reciclan historias, por no hablar de la falta de memoria....
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: jimix en 13 de Septiembre de 2017, 23:00:42 pm
Algo que me enganche, una storyline interesante o que por lo menos tenga interés para ver qué pasa la semana siguiente. Desde el Summer of Punk II o el Bryan vs Authority (y no gracias al equipo creativo) que no estoy enganchado a ver el siguiente programa, o por lo menos no hay historias con una línea argumental lógica. No sé, ver los programas últimamente es como ver partes mal pegadas con cola de esa barata.

Y luchadores carismáticos, hoy en día se alaba y se critica mucho a Kenny Omega, pero yo lo veo entrar al ring y veo a una estrella, alguien que me va a mantener enganchado a la televisión, o por lo menos a priori. Y eso que es alguien que muchas veces practica un estilo que odio, pero cuando lo hace bien es genial y además tiene ese "it" que le hace especial.

Ante la falta de ganas de ver wrestling, lo que estoy haciendo es ver combates y eventos mientras hago deporte en casa con alguna máquina (elíptica o lo que sea), y estoy viendo todos esos combates super hypeados de New Japan de los que todo el mundo habla. No estoy tan interesado para verlos sentado, pero sí para verlos mientras hago otras cosas útiles.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 15 de Septiembre de 2017, 01:04:15 am
A mí ahora mismo el wrestling me interesa más que nunca. Después del añito y pico de parón que me pegué lo cogí con más ganas que nunca. Suelo ver todas las semanas Raw, SD y NXT (antes 205 live), los PPV y por primera vez alguna cosilla suelta de NJPW o LU cuando tengo mucho tiempo libre. El producto de la WWE no es ni de sobresaliente ni de notable pero diría que en lo que llevamos de año está por encima del aprobado claramente. NJPW me parece de sobresaliente claro en lo poco que he visto y LU está bien sin más en lo poco que he visto y más por el rollo de los segmentos que por el nivel de wrestling.

¿Qué le haría falta al wrestling en general para que me atrajera más?

Cosas muy simples. En NJPW me bastaría con que los combates de más de media hora no se repitiesen hasta la saciedad. Por ejemplo estoy convencido de que el 2ª Omega vs. Okada es genial pero ver que dura tanto me echa para atrás a la hora de verlo. Y joder, estoy convencido de que es otro combate muy disfrutable y aun así paso de verlo.

En WWE me conformaría con que no hiciesen cosas idiotas (cambiar el título de manos muchas veces en poco tiempo, bookeos idiotas como juntar a Owens y Zayn después de todo, haberse cargado todo lo bueno de SD con mejor roster, suprimir Talking Smack...). También me gustaría que hiciesen un poquito más de caso a los Rusev, Zayn o Harper y que hiciesen las cosas como las hacen en NXT o como AHORA en RAW y antes en SD más de seguido... porque cuando quieren saben dar muy buen wrestling.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 15 de Septiembre de 2017, 01:44:47 am
Mi interés por el wrestling es infinito. No vais a encontrar a alguien más flipao que yo. Ahora estoy sufriendo la lucha mexicana, imaginandome cómo será el luchador mexicano "Crazy Romance" (tiene una máscara muy rara, miradle), esperando que Sevilla Wrestling hagan show para ir ahí, he descubierto un canal de YouTube donde digitalizan películas antiguas de lucha (no filmes, rollos, es decir luchas, no cines), con la revista, escuchando el podcast de Konnan, de todo.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 28 de Septiembre de 2017, 10:52:22 am
Respondiendo a la pregunta sobre mi nivel de interés en el wrestling, me atrevería a decir que es el año que menos interesado estoy. Siempre he seguido esto con mucha regularidad y desde hace unos años me suelo tomar descansos, sobretodo de WWE. Pero este año directamente he dejado de verlo durante bastantes meses aunque luego me haya puesto al día para algún PPV importante. Y el gran problema creo que es lo que dice Jimix, no hay una trama que me llame la atención seguir semana a semana. WWE debería intentar ser como Lucha Underground e intentar enganchar a la gente con un formato más episódico, donde te obliguen a ver el siguiente Raw de alguna forma. Aun así, mi interés por el wrestling sigue siendo alto, ya que actualmente veo WWE (a ratos), TNA, Lucha Underground, CHIKARA y lo que puedo de wrestling indy. Y con lo que no es WWE no tengo problemas, me sigue interesando aunque no tanto como otros años. Hace falta un luchador o luchadora que me enganche, como lo hacían Punk, Bryan o Zayn y Bayley en NXT.

Bueno vamos a retomar esto con una pregunta más sencilla. ¿Cuál es vuestra luchadora favorita (ya sea de WWE o de fuera?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 28 de Septiembre de 2017, 14:23:23 pm
facil, asuka. Pero mi corazon es de becky lynch. y mis bajos instintos pertenecen a alexa y lana.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 29 de Septiembre de 2017, 07:32:40 am
Creo que mi luchadora favorita es Candice Lerae, pero si hablamos de WWE Becky Lynch.

Sobre la pregunta anterior no se muy bien como contestarla ya que yo he sido bastante irregular siguiendo wrestling, por ahora es el mayor tiempo que he aguantado siguiendo wrestling pero me estoy desanimando ya q wwe ya la está cagando mucho, ya están otra vez que no generan interes.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Santino en 30 de Septiembre de 2017, 12:45:20 pm
Yo no se.... siento debilidad por Sasha. Aunque su personaje necesita una vuelta de tuerca. Pero es una luchadora que considero muy completa y que a mí por lo menos me engancha.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: YOM en 01 de Octubre de 2017, 00:27:51 am
el santino ahi con la choni que grande  :'(

yo voto por boudica como el dubhealpha (http://i.imgur.com/rTF68LN.gif)

(https://i.pinimg.com/originals/28/c5/9a/28c59ae90153980c1846dd83e1433162.jpg)
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 15 de Octubre de 2017, 21:05:53 pm
La pregunta de la semana esta vez sacada de la manga por mi jajajj, que no nos coman los trolls.

Cuales son vuestras opiniones del Turn Heel de Samy Zain y de su reconciliación con Kevin Owens?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: dubhealpha en 15 de Octubre de 2017, 22:36:35 pm
yo lo compro y me mola. es mas creo que si lo estiran bien puede sermuy interesante
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: juan123 en 15 de Octubre de 2017, 23:03:28 pm
¿Estaban haciendo esto?,lo que me perdi,xd.

Respondiendo a la pregunta,facil se puede trabajar bien lo de zayn,si le veo bien,claro si se trabaja como debe ser.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 17 de Octubre de 2017, 18:52:17 pm
Gracias por la aportación Guille! Se me había pasado durante unas semanas poner la pregunta xD

Yo lo de Sami lo veo genial, hace un año a lo mejor lo hubiera odiado pero a estas alturas Smackdown estaba tan muerto que algo así genera mucho interés. Tampoco es que hayan demostrado saber bookear a Sami de face así que de perdidos al río.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 20 de Octubre de 2017, 00:53:59 am
Sami no me genera nunca ningún interés. Lo veo como una versión de Falomir de Bryan.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 20 de Octubre de 2017, 21:11:52 pm
No he visto nada aun de Sami como heel. Pero a mí que después de todo lo que pasó entre Owens y él sean ahora tan amiguitos pues no me va. Y sí, estamos hartos de ver estas cosas en la WWE, pero esta en concreto no la digiero.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 21 de Octubre de 2017, 12:51:41 pm
No he visto nada aun de Sami como heel. Pero a mí que después de todo lo que pasó entre Owens y él sean ahora tan amiguitos pues no me va. Y sí, estamos hartos de ver estas cosas en la WWE, pero esta en concreto no la digiero.

Yo en un principio pensé parecido y que WWE lo hacía en un intento de relanzar la audiencia de SD reviviendo un dúo que fue muy carismático en su tiempo pero luego pensé que si construyen que Zayn hace esto como parte de un plan maestro y traicione a Owens como venganza por todo lo que le hizo en el pasado pueden poner muy over a Zayn aunque sea un poco repetido lo de la rivalidad Sami y Owens. Pero no se cuales son los planes para esto o si solamente fue un turn a la desesperada sin planes de futuro importantes como tantas veces hemos visto a WWE rompiendo storylines por nada.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 24 de Noviembre de 2017, 17:52:32 pm
Calico pregunta o vendrá nnmnzxkjas para hacerte dfjdkhfd.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 25 de Noviembre de 2017, 10:31:59 am
Venga, va. Royal Rumble femenino: ¿sí o no?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Shinedown53 en 25 de Noviembre de 2017, 10:56:18 am
Venga, va. Royal Rumble femenino: ¿sí o no?

Para mi es un sí rotundo. Pero lo haría de 15 competidoras.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: YOM en 26 de Noviembre de 2017, 08:28:59 am
yo lo haria si la ganadora va contra ronda rousey en wrestlemania ahi, cualquier otra cosa sera un meh!

(https://i.imgur.com/DB0z9z7.jpg)

Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Pinchos7 en 26 de Noviembre de 2017, 15:33:44 pm
Para mí es otro sí, eso sí, con menos luchadores que el Rumble masculino porque el roster femenino es muy corto. Me gustaría también que hubiese una Elimination Chamber femenina.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 26 de Noviembre de 2017, 15:52:52 pm
Yo también creo que es una idea que deben llevar a cabo. El problema, igual que con los 5vs5 en Survivor Series, es que el talento medio de la división no es alto. Si quitas a las Four Horsewomen, Asuka y Natalya, el resto no dan la talla para dar un buen combate. Hay algunas que están en un nivel intermedio y dependiendo del día pueden dar algo bueno o no (Alexa Bliss, Naomi, Mickie James o Nia Jax), pero el resto da bastante vergüenza aún (Tamina, Carmella o Dana). Es decir, vamos a tener que aguantar a mucha morralla que no están acostumbradas a hacer más de 3 movimientos por combate. Bueno, y eso esperando que las reglas sean las de una Rumble y que no les de por hacer lo de "se puede eliminar sin que salgan por encima de la 3ª cuerda" como hacen en las Battle Royals.

Quiero decir, que no espero un gran combate con el roster actual pero creo que es un paso que deben dar. Además, si lo hacen de 20 siempre pueden meter a gente del Mae Young Classic que suba el nivel e incluso algún regreso esporádico de leyendas, que eso siempre lo hacen en los masculinos.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 27 de Noviembre de 2017, 01:45:23 am
Yo también estoy a favor pero espero que luego sepan qué hacer con las luchadoras que están subiendo nada más que para poder hacer este combate. Porque muchas están muy verdes, incluso para NXT.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: juan123 en 27 de Noviembre de 2017, 04:03:24 am
Mirando el ultimo bockeo de la lucha femenina de survivor series,y que el match fue terrible,francamente dudo que el match rumble de mujeres,pues sea de aplausos,la verdad.

Diria que si,pero solo para experimentar y nada mas.

Pero para ser sincero,del match simplemente no espero nada positivo.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Guille6 en 27 de Noviembre de 2017, 07:26:41 am
Mirando el ultimo bockeo de la lucha femenina de survivor series,y que el match fue terrible,francamente dudo que el match rumble de mujeres,pues sea de aplausos,la verdad.

Diria que si,pero solo para experimentar y nada mas.

Pero para ser sincero,del match simplemente no espero nada positivo.

Es que tampoco las royal rumble masculinas son gran cosa, en cambio los battle royal de NXT si son buenos.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: juan123 en 27 de Noviembre de 2017, 16:28:19 pm
Mirando el ultimo bockeo de la lucha femenina de survivor series,y que el match fue terrible,francamente dudo que el match rumble de mujeres,pues sea de aplausos,la verdad.

Diria que si,pero solo para experimentar y nada mas.

Pero para ser sincero,del match simplemente no espero nada positivo.

Es que tampoco las royal rumble masculinas son gran cosa, en cambio los battle royal de NXT si son buenos.
Todas las rumbles que analize,a lo mucho pues llegan en el plano decente y algunas son buenas joyas,para que negarlo.

El de las mujeres,mirando los bockeos y todo,dudo que sea una lucha de aplausos.

Y ni hablemos de ventas,tradicion que sera y muy complicado superar al rumble de los hombres en ese aspecto.

Mantengo mi posicion,digo que si,pero solo para experimentar y nada mas.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 18 de Diciembre de 2017, 00:22:50 am
Permíteme, Calico :P

¿Qué os parece lo de Alfredo Duro como comentarista de la WWE en Neox?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 18 de Diciembre de 2017, 02:59:14 am
Permíteme, Calico :P

¿Qué os parece lo de Alfredo Duro como comentarista de la WWE en Neox?

La mejor idea de la historia. Si fueran comentarios en directo sería maravilloso.

Aparte de la gigantesca publicidad extra que se lleva la lucha.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: YOM en 18 de Diciembre de 2017, 21:44:11 pm
si fuera con los de eurosport con total libertad bien, pero en el contexto infantil prefabricado de neox y con el de humor amarillo....se va el gas ahi eh jericho no jodas o como va
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 18 de Diciembre de 2017, 22:03:17 pm
Bueno, de momento parece que tampoco ha ayudado a las audiencias. Como maniobra publicitaria es buena, algún curioso lo habrá visto aunque fuera por el cachondeo (como es mi caso). La mayoría de fans indignados ni siquiera verán habitualmente la WWE en Neox, pues ya lo habrá visto antes online. Si lo de Duro abre la puerta a que más famosos sean invitados por mí perfecto, puede ser una forma de darle frescura al producto (que lo necesita y mucho). Además, lo han tratado con seriedad y no como alguien comentando sin tener ni idea.

Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Pinchos7 en 18 de Diciembre de 2017, 22:11:05 pm
A mí me parecería buena idea si trajesen a otro tipo de gente. Traer a un payaso como Duro o alguien de ese tipo de programas que se ven como memes hace que el "Pressing Catch" sea visto como una cosa para críos, chorrada o algo a no tomar en serio.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 23 de Diciembre de 2017, 01:14:08 am
Yo fui el primero en criticar la decisión en twitter porque incluir a alguien que no tiene ni idea de wrestling en un equipo de comentaristas que ya de por si no tiene mucha idea sobre wrestling... en vez de tocar algo para mejorarlo lo dejas igual o lo estropeas aun más (pensaba que se iba a dedicar a hacer el chorra como en el chiringuito, donde por cierto sí me hace bastante gracia y considero que es genial).

Sin embargo se lo tomó bastante en serio, no se le notaron las costuras y se puede decir que hasta aportó. Todo teniendo en cuenta el nivel que hay, claro. Y si a esto le añades que Fernando Costilla ha mejorado bastante, pues ni tan mal.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 11 de Enero de 2018, 18:02:04 pm
Viendo las últimas declaraciones de Bryan, en las que asegura que si tiene el permiso de los médicos va a volver a luchar, ya sea en la WWE o en otra empresa, ¿qué creéis vosotros que va a pasar con todo este asunto? ¿Volverá a luchar en la WWE? ¿Lo hará en NJPW o ROH? ¿No luchará más?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: mr.bumpy en 11 de Enero de 2018, 18:25:51 pm
Bryan se va al CMLL y va a tener una lucha con Blue Panther. Hace tiempo ñeste le envió una máscara y le invitó a que "intercambiaran conocimientos", mientras que Bryan dijo que era su luchador favorito y que desearía tener una lucha de cabellera en la Arena México.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 28 de Marzo de 2018, 23:36:20 pm
Una pregunta que me ha venido así de repente, ¿renovaríais a Lesnar?
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: jimix en 29 de Marzo de 2018, 13:11:46 pm
Si estuviera motivado si, aún quedan combates que un Lesnar motivado podría hacer buenos (ante Nakamura, Zayn, Bryan, Neville), pero viendo las actuaciones que ha tenido ante Joe y Strowman tengo dudas.

Si es para ser Suplex City Lesnar no hace falta.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Pinchos7 en 29 de Marzo de 2018, 16:32:12 pm
Yo igual, si fuese el Lesnar de hace unos años en los que creaba tensión y sensación de peligro nada más verle sí. Si es para tener al Lesnar de estos meses en los que nunca sale y cuando sale da combates normalillos y sus segmentos se basan en tener a Heyman repitiendo lo mismo en bucle con diferentes palabras pues que se vaya.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 29 de Marzo de 2018, 17:13:05 pm
Yo espero que renueve, aunque eso sí, alejado del campeonato lo que le quede de contrato. Ya ha sido campeón dos veces, sería volver a repetir la misma historia una tercera vez.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: Calico en 04 de Abril de 2018, 22:45:15 pm
Después de haber visto como se desarrollan todas las rivalidades, creo que la pregunta necesaria es... ¿Qué rivalidad os ha gustado más? Con esto no me refiero a que combate esperáis con más ganas, porque entonces el 99% diríamos el Nakamura vs. Styles. La pregunta se refiere a que historia os ha enganchado más por el motivo que sea.

A mí hay varias que me han gustado en especial: Por un lado las primeras semanas de Ronda Rousey tras Fastlane me parecieron muy entretenidas, aunque después la cosa se centro más en vídeos grabados porque ya habían usado toda la artillería pesada. Aun así ha sido de mis rivalidades favoritas, aunque después el combate sea una mierda.

Otra rivalidad que me ha gustado (aunque sé que a la mayoría no) es el Alexa Bliss vs. Nia Jax, al menos ha habido un intento mejor o peor de hacer algo original o fuera de lo normal. Eso sí, espero que la luche dure poco y Jax destroce a Bliss, es lo que le pega a la historia. Eso, o le hacen un Booker T (https://www.youtube.com/watch?v=mxqUABPgUiE) a Nia. La lucha de cruceros no ha tenido una historia con muchos artificios, pero pese a ello me ha gustado mucho. Las promo de Mustafa Ali (https://www.youtube.com/watch?v=sgb7rLVCFv0) me parecen de lo mejor del RTW.

Mención especial para el Lesnar-Reigns y el Bryan & Shane vs. Owens y Sami, que también han molado.
Título: Re:La Pregunta de la Semana
Publicado por: C. Jericho en 06 de Abril de 2018, 17:15:51 pm
La de Cena y Taker. Bueno, la de Cena solo. Él se ha encargado de hacer que tenga mucho interés en ver un combate que no quería ver.

También me ha gustado mucho la de Owens & Zayn vs Bryan & Shane y el Reigns vs Lesnar.