Nadie de los que se comenta tienen madera de campeones mundiales.
Quiero reivindicar un poco a los actores secundarios y también lo que debe significar el título mundial; Cesaro es un gran actor secundario, especialmente de Heel y no en su última etapa de Face donde se perdió un poco en el ring, pero no es alguien que verías como luchador TOP de la promoción, ni siquiera lo fue en las indies. Es genial cuando se pone en plan 2013-14 pero ya, ese es su papel, el título Intercontinental sería perfecto para él, hasta que alguien como Zayn se lo quitara después de muchos meses de reinado. Eso es lo mejor que podría hacer.
Con Sami Zayn tengo más dudas, si bien es el Face perfecto tampoco está tan over ni nunca lo ha estado como para encabezar las carteleras. Su historia modelo es la que tuvo con Neville en NXT, eso funcionó en su ambiente y puede funcionar en el roster principal con el título Intercontinental. También puedo verlo ganar el título mundial después de muchos años intentándolo, con un cierto parecido a la carrera de Eddie o Rey, pero nunca lo tendría como cabeza de cartel en mi promoción. Sería el eterno Underdog que no puede ganar el gran premio, hasta que un día lo hace, el mundo es feliz y en tres o cuatro meses todo vuelve a la normalidad.
Busick, Lorcan o como se llame ahora, es otro caso Cesaro, buen secundario (inferior al suizo, eso si) pero ya está. Su mayor premio sería ganar un título secundario, como mucho. Lo tendría en mi roster teniendo buenos combates con Gulak y Thatcher pero no tiene nada más.
The Miz es otro midcarder, que es genial en su trabajo y en conseguir heat, pero verlo de campeón mundial es otra cosa. Como campeón secundario es genial porque sientes que no merece el título que lleva (por sus trampas, etc) pero cuando es campeón mundial es incapaz de suspender la incredulidad, pues ya no es justo lo que ves, ni legitimo. Es algo que me pasa a nivel personal quizás.
Joe es el único que tiene aura de campeón, con el bookeo correcto lo tiene todo, absolutamente todo para liderar un programa. Strowman lo mismo, es quizás junto a Joe y Reigns los mejores luchadores de su roster y puede ser una estrella, aunque no lo será porque su gran combate es en No Mercy y no en Wrestlemania.
Viendo el roster entero, a parte de Reigns, Nakamura, Cena, Orton, Joe, Styles y Strowman, nadie podría ser realmente campeón mundial, y algunos cogidos con pinzas. Y todo es una mezcla de mala presentación de los luchadores, sobreexposición y expectativas demasiado altas de algunos que acaban derivando en frustración, basicamente porque luchadores y personajes como Cesaro, Owens, Ambrose, Rollins, Balor o Ziggler NUNCA deberían ser campeones mundiales.