Quick Login

Autor Tema: Hogan en el mundo del cine y los resultados que le dieron al wrestling.  (Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan123

En este tema,quiero profundizar la carrera de hogan en el cine y aunque cueste creerlo esto hizo que el wrestling agarre la potencia que tiene hoy,aqui va y tambien hablare sobre la pelicula rocky 3 donde participo hogan y se dice que debido a la pelicula rocky 3 nacio la hulkamania y el exito que fue hogan hasta la trascendencia y potencia que tiene el wrestling en estos momentos,aqui va.

Años 80s,hogan era un luchador como cualquier otro,en esa epoca no era un draw,no existia la hulkamania ni nada por el estilo,en ese termino segun fuentes los draws eran andre the giant,sanmartino y backlund,claramente hogan todavia no era un draw,al menos por 1980s.

Hasta que llega,1981 y sylvester stallone lo invita para participar en rocky 3,hogan acepto sin permiso de vince sr (No confundir con vince mcmahon),ya que el sabia que vince sr no aceptaria eso,hasta que vince sr se entera y despide a hogan.

Pasa el despido de hogan,y hogan se va a la awa y japon,y agarra algo de popularidad.

Llega el estreño de rocky 3 en 1982,en ese papel,hogan hace de un luchador egocentrico y creido llamado thunderlips,etc,se cuenta que gracias a ese papel de thunderlips y su participacion de rocky 3,hogan agarra una popularidad enorme y su papel de thunderlips fue la inspiracion que hizo que de ese punto,nazca la hulkamania y eso hizo que el wrestling,agarre la potencia que en estos momentos tiene.

Ya despues,hogan hizo una corta carrera en el cine,si cine de mala calidad,pero guste o no,su cine si daba taquillas por esos años y otro buen norte,debido a su corta carrera en el cine,hizo que otros wrestlers puedan actuar en el cine,o sea debido a lo de hogan pues ya se hizo normal mirar luchadores en el cine,o sea les abrio el paso y eso tambien ayudo a la potencia del wrestling que tiene,hoy en fin.

Opinen.



Algunos acusan a rocky 3,de ser un factor del inicio de la hulkamania.



Una de las peliculas en la corta carrera de hogan en el cine,si pelicula de baja calidad pero tambien debido a la inclusion de hogan en el cine,hizo que se le de oportunidad a los luchadores a actuar en peliculas.

[youtube]https://youtu.be/GykbWx88nGs[/youtube]

Aqui,hulk hogan en rocky 3,y su personaje de thunderlips,algunos creen que debido a ese personaje,hogan se inspiro y nacieron las bases de la hulkamania y el exito que fue hogan hasta la trascendencia del wrestling.

Opinen.
« última modificación: 02 de Marzo de 2017, 22:07:26 pm por juan123 »

Desconectado Javi_46

Re:Hogan en el mundo del cine y los resultados que le dieron al wrestling.
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2017, 08:30:59 am »
Me parece un tema interesante. No conozco la trayectoria de Hogan en el cine, pero supongo que viene a ser la versión antigua de lo que es The Rock hoy en día. Al final estos luchadores carismáticos y con dotes (mejores o peores) para la actuación, son los que terminan haciendo cosas destacadas en el sector del cine. Como decías, pueden ser mejores o peores películas, pero venden. John Cena también ha hecho más de una me parece.

De hecho, yo a Hogan lo conocí por su participación en El Equipo A. Creo que es por eso por lo que le tengo cariño a Hogan a pesar de que mucha gente le odie y haya hecho cosas discutibles en el wrestling o en su vida privada. Y cuando yo era pequeño mucha gente que no seguía el wrestling o que ni siquiera sabía lo que era conocía a Hulk Hogan. Aquí al final al ser un foro especializado en wrestling todo el mundo conoce su trayectoria en el ring y tiene una opinión más fundada sobre él, pero en aquella época era el tipo fuerte del bigote amarillo.

PD: No recordaba que había salido en Rocky III.

Desconectado dubhealpha

Re:Hogan en el mundo del cine y los resultados que le dieron al wrestling.
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2017, 18:08:50 pm »
hogan mas que a the rock, lo puedes comparar a SCSA, tuvo papeles protagonistas en peliculas de bajo presupuesto, y aparecio en alguna superproduccion como extra. poco mas.

 

Próximos PPV