Quick Login

Autor Tema: FPC Shake Up  (Leído 229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado C. Jericho

FPC Shake Up
« en: 13 de Abril de 2018, 18:29:15 pm »
El próximo lunes tenemos una nueva edición del Shake Up en la WWE y ya hemos empezado a leer muchos rumores sobre posibles cambios de superestrellas de un roster a otro. ¿Cuáles creéis que serán estos cambios?

Yo creo que se van a producir más o menos los siguientes movimientos:

Rollins, Strowman, Miz, Alexa, The Bar, Mickie James, Hardy Boyz y Bray Wyatt a SD.

Danielson, Becky Lynch, Natalya, The Usos, Benjamin & Gable, Mahal, Roode y Owens a Raw.

¿Qué pensáis?

Desconectado jimix

Re:FPC Shake Up
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2018, 12:02:49 pm »
Me da la sensación de que intercambiaran el USA y el IC de Smackdown a Raw y viceversa.

The Bar, Bayley y quizás Sasha irán a SmackDown casi seguro, mientras The Usos, Charlotte y quizás Becky Lynch se van a Raw.

Me gustaría que Styles, Bryan y Nakamura siguieran en Smackdown con la llegada de alguien como The Miz e incluso Finn Balor con The Club donde el primero pudiera desarrollarse de alguna manera y pudieran tener una storyline con Styles o no sé. Diría que Rollins va a Smackdown pero me da la sensación de que cuando vuelva Ambrose quieren hacer algo con The Shield, así que se quedaría en Raw.

Con Strowman tengo dudas, por una parte sería aire fresco para Smackdown pero depende del nuevo contrato de Brock, si es por un solo combate o no. Le prefiero en RAW ganando el título.

Almas va a uno de los dos rosters también, diría que Smackdown pero ni idea. El favoritismo a Raw por el hecho de las 3 horas lo complica todo un poco, la verdad.

Yo es que juntaría todos los títulos pero con dos rosters separados, donde el campeón fuera cada mes a uno de los dos programas, y durante los meses que uno de los programas no tiene al campeón pues hacer combates para determinar al retador, torneos, etc. Y más ahora con los PPVs juntos, tener dos campeones por parejas es estúpido, igual que dos de mujeres o dos títulos máximos. Además, podrías introducir el tag team femenino.

WWE World (ambas marcas con el campeón haciendo tours por ambos shows)
Women's World (ambas marcas con la campeona haciendo tours por ambos shows)
Intercontinental (exclusivo de SmackDown)
USA (exclusivo de Raw)
Tag Team (uno para los hombres, otro para las mujeres, rotando también)
Cruserweight (para 205)

Introduces torneos como el King of the Ring y cosas así, y tampoco creo que fuera tan complicado, solo implica coordinación entre los guionistas. Al final el Universal tampoco ha aparecido mucho con Brock Lesnar, y con Kevin Owens fue un título más, además que el US y el IC cogerían más importancia.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18778

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1123

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:FPC Shake Up
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2018, 15:49:39 pm »
Yo pensando por preferencias personales y de forma egoísta en que Málaga está a la vuelta de la esquina espero y deseo que:

A Raw pasen los Usos, Becky Lynch y Rusev. También me molaría American Beta y Breezango.
De Raw se pueden llevar a Rollins y al Bálor Club al completo que me dan bastante igual ;D Sé que alguna caerá de Asuka, Sasha y Bayley e incluso dos de esas tres pero bueno, qué se le va a hacer. Al menos espero que se oficialice el cambio de Sami y Owens a Raw.

¿El año pasado fueron como diez cambios o así no?

 

Próximos PPV