Quick Login

Autor Tema: A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!  (Leído 1884 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19260

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!
« en: 05 de Abril de 2015, 23:15:04 pm »
Llevaba ya tiempo pensando en hacer algo que nadie más se atrevería a hacer (Aparte de a Brandon Stroud obviamente xD). Con la reciente noticia del retiro profesional de AJ Lee, he decidido ver de nuevo la tercera temporada de NXT. Sí, porque antes de esa mini-liga independiente que es ahora hubo un Operación Triunfo cutre (y muy divertido, para que mentir). Entre la fina linea de la comicidad y el patetismo, empiezo por el primer episodio de la temporada.

NXT Season 3 Episode 1:

Empezamos por conocer a los Pros y a las Rookies del concurso:

·Kelly Kelly es la pro de Naomi. Kelly es conocida por ser una luchadora absolutamente nefasta que fue la cara de la división femenina años y años (y años) por motivos inexistentes más allá de que se parece a una muñeca (de hecho su nombre real es Barbie Blank xD). Naomi, quien a día de hoy aun no ha sido campeona (gran error), era de las pocas luchadoras preparadas para esta oportunidad. Es negra así que su personaje se basará en ser lo más nigga posible. Yeah!

·The Bella Twins (cuando eran aun mas insoportables) tiene como rookie a Jamie. Si no te suena, tranquilo, no debería de sonarte su nombre. Creo que apareció una vez en TNA y después pasó de ser ring announcer a participante de esta temporada por algún motivo.

·Primo es el pro de AJ. Tengo el recuerdo de que los shippeaba bastante. Primo es el actual #Matador1 y AJ no necesita introducción. Debuto con un gimmick de chica nerd que juega videojuegos y lee cómics. Echaba de menos verla con ese personaje.

·Alicia Fox y su rookie Maxine. Foxy actualmente es una de las Divas más veteranas y también una de las mejores luchadoras (aunque no se nota), en esta época aun estaba en proceso. También tiene el record femenino de mayor número de turns (el masculino lo ostenta Big Show, obviamente). Maxine comenzó siendo una de las peores luchadoras que he visto y acabó como un gran personaje junto a Derrick Bateman (EC3!) y Johnny Curtis (Fandango!). Actualmente chupa la cara de otras personas... Digo, es Catrina en Lucha Underground.

·Goldust es el pro de Aksana. Goldust no necesita mucha introducción, es genial. Aksana tampoco necesita introducción, es horrible. Pero horrible hasta tal punto que cae bien. También conocida como la culpable de que Naomi llevará un parche en el ojo durante una época.

·Vickie Guerrero y su rookie Kaitlyn (que debía haber sido una gigante llamada Aloisia despedida por tener fotos picantes y decir que no las tenía). Vickie tampoco necesita mucha introducción, una heel que con dos palabra recibe más heat que muchos. Kaitlyn debuta como una novata con 0 experiencia sobre el ring (2 meses para ser exactos). Cuando se convirtió en una luchadora decente se fue, como todas (Eve Torres, estoy hablándote a ti :'().

Una vez que tenemos a todas las competidoras en el ring... Ya tenemos el primer Talk the Talk Challenge! ¿Porque qué sería de NXT sin sus retos absurdos? Bueno realmente no es un reto como tal, les dan un par de minutos a las Divas para que se presenten. Y sí, es tan desastroso como en teoría parece. La mejor promo es la de Aksana porque no se entiende una mierda y botche cuando dice "let me entertainment you". Ahora en serio, la única que sabe hablar es AJ.

Por si este primer contacto con la realidad no es suficiente, tenemos un Dance Contest. Qué sería de las Divas sin los concursos de baile. Michael Cole, Tony Chimel y Josh Matthews son los conejillos de indias. Y de nuevo, es todo tan terrible como en teoría parece. Gana Naomi por alguna razón aparte de su color de piel, supongo.

Ah, por cierto, este concurso va sobre wrestling así que tenemos nuestro primer combate: Kelly Kelly & Naomi vs. Alicia Fox & Maxine. Dura tres minutos, el final es botcheado y tras hacer la cuenta siguen peleando porque se suponía (creo) que Alicia debía romper la cuenta. Lo que en mi tierra se dice empezar con buen pie.

Entremedio hay un segundo reto de correr a coger una bandera. Vuelve a ganar Naomi. No haré bromas racistas esta vez.

Segundo combate de la noche, agárrense que vienen curvas: Primo & AJ vs. Goldust & Aksana. Y segundo final botcheado de la noche. Descripción del momento: AJ va a aplicar un Wheelbarrow Buldog pero Aksana no logra cogerla bien. AJ repite el move y gana.

Tras la lucha, Vickie Guerrero interrumpe y pide a Kaitlyn que se introduzca al público (por tercera vez). Es el único momento realmente importante del show por el comienzo de una rivalidad sangrienta y una amistad que también se transformó en rivalidad sangrienta:

1. Vickie Guerrero vs. AJ.
2. AJ & Kaitlyn/AJ vs. Kaitlyn.

El caso, que AJ acaba empujando a Kaitlyn que tumba a su Pro. Esta grita enfadada como siempre suele hacer. Las chickbusters acaban de nacer! (creo)

« última modificación: 05 de Abril de 2015, 23:25:00 pm por Calico »

Desconectado kase o

Re:A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2015, 00:33:33 am »
Muy interesante este tema. Seguiré las review!

Desconectado Heyman_guy

Re:A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2015, 16:01:41 pm »
Me he reído mucho con este primer post, te pido por favor que sigas, que siempre es bueno echarse unas risas y de paso recordar como surgió la gran AJ

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19260

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!
« Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2017, 23:44:08 pm »
¿Cómo puede ser que nunca continuara esto? ;D

NXT Season 3 Episode 2

Vickie Guerrero comienza el show con su rookie Kaitlyn para presentar a Dolph Ziggler, el campeón Intercontinental por aquel entonces, porque hay cosas que nunca cambian... Como la posición de Ziggy en la cartelera! (Badum Tss). A todo esto creo que Vickie y Dolph aún era novios en esta época. PD: Lo mejor de este combate es que Ziggler tiene I Am Perfection, debería recuperar esa canción.

El primer combate de la noche es Dolph Ziggler & Kaitlyn vs. Primo & AJ. El combate es pasable, sobretodo porque dura 3 minutos y la mayor parte del tiempo pelean los tíos. Para esta temporada de NXT eso es un seis estrellas de Meltzer. Hay una interacción graciosa entre AJ y Dolph cuando este le impide dar el relevo a Primo (porque en los combates mixtos de WWE los tíos y las tías no se pueden tocar por alguna razón) y AJ le acaba dando un par de tortas que Dolph vende como si fuera la bomba de Hiroshima. Una curiosidad que no sabía es que AJ ha estado en el Homeless Club junto a TJ Perkins y Rich Swann, o al menos eso dice Michael Cole que tampoco es que sea una fuente muy fiable. Kaitlyn y Ziggy se abrazan tras el combate y Vickie mira como si pensara que están liados (Spoiler: lo están)

Ponen una promo de Maxine donde dice que parte de su familia es española (también cubana, italiana, hawaiana y china, pero que más, lo que importa es HESPAÑA!). Básicamente nos cuenta su vida. Su personaje básicamente es de dominatrix. No lo dice así, pero meh.

Hacen un concurso de contar chistes, cualidad fundamental para ser Main Event de la WWE (¿mujeres en el Main Event? Eso sí que es un buen chiste - Posiblemente yo en 2010).  AJ cuenta un chiste de rubias y el público abuchea. Aksana cuenta un chiste en lituano y el público abuchea. Jamie cuenta un chiste de Knock Knock y el público... Responde porque es un chiste de knock knock, tampoco son tan siesos. Naomi cuenta un chiste sobre un perro sin piernas y ahora me siento mal. Maxine no cuenta chistes porque es una dominatrix. Se acaba peleando con AJ aunque no se muy bien por qué. Kaitlyn copia el chiste de KGB de The Office y también se pelea con AJ. ¿Por qué todo el mundo trata mal a AJ? :'( Jamie gana la competición porque fue la que más pidió al público que gritara. Supongo que eso es lo que cuenta en un concurso de contar chistes. Que sabré yo, que no tengo ni puta gracia. Gracias a dios Michael Cole toca el gong para acabar el segmento. Este es el único show donde puedo ser fanboy de Cole.

Aksana vs. Jamie es el segundo combate de la noche. Ninguna de las dos lo hace realmente mal, lo cual sigue siendo un éxito para este programa. Estoy seguro de que las pros de Jamie, las Bellas, no habrían dado un combate mejor (en esta época). Jamie gana con el finisher más devastador: El Roll Up.

Promo de Naomi, donde comprobamos su condición física, de la cual estoy seguro que no tiene nada que ver con su color de piel. Naomi pasó de ser cheerleader de NBA a cheerleader de un dinosaurio del funky. Parece una progresión de personaje lógica.

En backstage Ziggler y Kaitlyn se follan mutuamente con la mirada. Bueno, solo conversan tras su victoria pero así queda mejor. Vickie Guerrero aparece y echa a Kaitlyn para después decirle a Dolph que si vuelve a lanzarse en los brazos de otra perderá esto (y hace un baile sexy que es el highlight del programa).

Turno del concurso de obstáculos, necesario en cada edición de NXT. Va a empezar Kaitlyn pero Vickie Guerrero aparece para hacerlo y no lo hace nada mal, hasta que se cae resbalándose con una cáscara de plátano imaginaria. Después de eso se va gritando sin acabarla. Ahora sí empieza la competición y... Gana Kaitlyn. Tampoco hay mucho más que narrar, son seis tías haciendo lo mismo y gana la que lo hace en menos tiempo xD Solo me extraña que Naomi haga el peor tiempo justo después de que pongan una promo resaltando lo atlética que es. No solo eso sino que intenta hacer trampa en casi todas las pruebas. Vickie aparece para celebrarlo con Kaitlyn y Michael Cole vuelve a tocar el gong para anunciar que abandona el programa de lo malo que es. Y de esta forma acaba el segundo episodio. Debería hacer lo mismo que Cole... Pero no lo haré, que en el siguiente el comentarista es uno que pelea en UFC ;D

Desconectado kase o

Re:A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!
« Respuesta #4 en: 11 de Enero de 2017, 20:43:57 pm »
Debería hacer lo mismo que Cole... Pero no lo haré, que en el siguiente el comentarista es uno que pelea en UFC ;D

Bueno, que pelea... de momento solo le pegan, pero va en camino xD

Me encantan estas reviews, espero que seas capaz de hacerlo durante toda la temporada!

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19260

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1165

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:A loving tribute to AJ: NXT Season 3 Reviews!
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2019, 20:09:21 pm »
NXT Season 3 Episode 3:

Calculo que a este ritmo volverá a ver esta temporada al completo para finales de 2049. Comienza el tercer episodio repasando lo sucedido en el anterior... Y no, nada tiene que ver con wrestling. Realmente solo vemos la carrera de obstáculos que ganó Kaitlyn y que acabó con Michael Cole diciendo que se marchaba del programa porque es peor que haber sido corresponsal de guerra (y tiene razón). CM Punk le sustituye esta semana y agarraos, que vienen curvas.

Os juro que acabo de flipar al ver que este show tenía pirotecnia y ahora ni Raw empieza así. Nada más sentarse Punk manda a callar a Josh Matthews y dice que le gusta NXT porque es como ver un accidente de tráfico: "No mola que te ocurra a ti pero desde fuera es divertidísimo". Sé que puede sonar a cachondeo, pero el Punk comentarista me parece de lo mejor que hizo en WWE. Os recuerdo que esto es antes del pipebomb, estaba lesionado y para mantenerlo en televisión comentó algunos Raws antes de formar el New Nexus (joder, que viejo suena todo esto).

Salen todas las participantes y Punk deja ya algunas joyas como confundir a Jamie con el ganador de la segunda edición, Kaval (Low Ki). Matt Striker anuncia que en dos semanas eliminan a la primera. Vickie Guerrero no tarda en interrumpir para felicitar a Kailtyn por ganar la carrera de obstáculo y le dice que hoy se enfrentará a Jamie. Para ayudarla contará con la presencia de LayCool a.k.a. The Original IIconics. Layla y McCool se meten con las rookies hasta que Kelly Kelly entra a defenderlas y usa sus poderes secretos como GM del show (?) para bookear un Six Women Tag: LayCool & Kaitlyn vs. Kelly Kelly, Naomi & Jamie. Que tiemble The Shield.

Pero ese combate será después, porque antes toca otro de los retos clásicos de NXT: El juego de la silla. Gana AJ porque es la única persona lo suficientemente inteligente para no llevar tacones en un show de wrestling. Muy fan de como Naomi rompe la cuarta pared cuando explican el reto mirando a cámara con cara de "¿para esto me he llevado años entrenando en FCW?". Otro de los highlights del segmento es Punk explicando como el juego de la silla es una parte importante del entrenamiento de un luchador.

Vídeo presentando a Aksana, cuyo personaje es básicamente que es de Lituania y que una vez Arnold Schwarzenegger le entrevistó en un concurso de fisioculturismo y le golpeó en la cara. Fue grandioso. Quizás eso último me lo haya inventado, pero tampoco entiendo bien lo que dice Aksana el 90% del tiempo así que prefiero rellenar con referencias de Chicas Malas. Después del vídeo, la vemos hablando con su pro (Goldust) en backstage. Aksana tiene problema con su visado de trabajo y no quiere ser deportada. ¿De qué forma sacada de cualquier sitcom de los 80 solucionarán este gran problema? Estén atentos a su televisor y lo descubrirán.

Sobre casi la mitad del programa da comienzo el primer combate del show que se supone que va sobre un concurso de wrestling: AJ vs. Maxine. Dura unos 2 minutos y gana AJ después de que Maxine la aplique un Suplex, AJ no lo venda por algún motivo y simplemente le cubra. Tal como suena... ¿Maxine estaba tan confuso que se hirió a sí mismo? Además, durante el combate Josh Matthews define el estilo de AJ como "lucha libre" porque hace un Arm Drag y Punk aprovecha para imitar a Michael Cole y gritar "vintage Maxine" cuando esta aplica un headlock, pese a haber tenido solo un combate. Supera eso, NXT de 2019.

La celebración de AJ se ve interrumpida por el regreso de Michael Cole, que ha durado fuera menos de un programa. Michael Cole heel era el Shane McMahon de 2010. Punk le dice que "este show es malo contigo o sin ti, pero gracias por venir" porque sabe que nada de lo que diga en este programa puede ser usado en su contra porque NXT en esta época era el equivalente de 205 Live y nadie importante de WWE lo veía. 

A la vuelta de publicidad tenemos el segundo reto de la noche, otra vez el "Talk the talk challenge". Solo que esta vez bien hecho. Antes de eso, Punk hace referencia al chihuahua de Steve McMichael en WCW, Pepe y ahora lo único que quiero es tener una máquina del tiempo para que Punk pueda comentar el show con Larry. Vuelta al reto, cada luchadora tiene que hablar de un tema al azar. Jaime tiene que hablar de dientes, pero pasa del tema y busca el cheap pop, por lo que al menos sabemos que algo ha aprendido de Mick Foley. Naomi tiene que hablar de tupés, pero está demasiado mayor para esta mierda y pregunta cuándo van a luchar. AJ habla sobre la cafeína y dentro de lo malo, es la que lo hace mejor. Punk dice de forma casi profética que necesita algo de dinamita en su vida, que es como AJ se define durante su promo. El tema de Aksana son las llamas (el animal), pero no sabe lo que es una llama así que pide una foto pero Striker no tiene ninguna. Tampoco sabe lo que es un camello (el animal, o eso creo). Maxine tiene que hablar de los pies y es la única que logra ceñirse al tema, junto con AJ. Con su personaje de dominatrix y ese tema la cosa podría haber acabado muy mal. Por último, Kaitlyn tiene que hablar de la combustión. Entiendo el ejercicio de improvisación y su utilidad para un luchador, ¿pero a quién se le ocurren estos temas? Yo creo que ya sé de dónde saca la inspiración Broncano para las entrevistas de la Resistencia. Kaitlyn hace lo que puede, sale mal. El segmento completo se puede ver aquí. Es fantástico en el peor sentido posible, si es que eso tiene lógica. Ah, y gana AJ porque todavía queda justicia en el mundo.

Turno del Main Event: LayCool & Kaitlyn vs. Kelly Kelly, Naomi & Jaime. La lucha dura unos 3 minutos y lo más destacable es una Spear de Kaitlyn que ya deja entrever porque la elegiría como su futuro finisher. Naomi es la única de las rookies que sabe hacer cosas básicas del wrestling como un irish whip, rebotar en cuerdas o las dropkicks. El final llega cuando McCool aplica un belly to belly suplex, pero Kaitlyn quiere hacer la cuenta y se da el relevo... Todo para que Naomi revierta la cuenta y acabe ganando su equipo. Tras el combate, LayCool ataca a Kaitlyn mientras Vickie Guerrero le grita que está harta de ella.

...Y eso es todo! Hasta dentro de dos años cuando tenga un domingo aburrido y me acuerde de que esta temporada de NXT era algo que me gustaba ver.

 

Próximos PPV