Quick Login

Autor Tema: ¿Sabias que…? Curiosidades de WWE!  (Leído 1180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dafits1997

¿Sabias que…? Curiosidades de WWE!
« en: 16 de Octubre de 2015, 21:14:02 pm »
Este post es para que pongáis curiosidades sobre WWE. Podéis aportar cualquier cosa ya que seguro que hay cosas que se han hablado mucho pero que alguno de nosotros no sabe.

Empiezo yo!

¿Sabias que Triple H estuvo a punto de morir?

El otro día estaba como siempre por YouTube y estaba viendo vídeos de WWE (algo habitual en mi) y entonces me encontré con este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=mdRtiNzgGJk

Ocurrió: Survivor Series 2002 en el primer Elimination Chamber de la historia ( por lo que tengo entendido)

Triple H estuvo a punto de morir cuando RVD saltó desde arriba de una de las cámaras de la cámara y con el frog splash le dió con la rodilla en la garganta, Triple H siguió con el combate pero al acabar estuvo toda la noche en el hospital con la garganta hinchada y le costaba respirar, los médicos eran conscientes de que si se le inflamaba un poco mas las vías respiratorias podía perder la vida...

Aportad vosotros sea lo que sea!

Desconectado Inútil

Re:¿Sabias que…? Curiosidades de WWE!
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2015, 22:06:21 pm »

Desconectado mr.bumpy

Re:¿Sabias que…? Curiosidades de WWE!
« Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2016, 12:42:00 pm »
-El pardillo Don Kolov, de los 80 es quizá el primer luchador Búlgaro en la WWE. Su nombre es el mismo que la mayor leyenda de la lucha libre Búlgara (y amateur Búlgara), Don Kolov, de los años 40.

-Rick Rude perdió su primer combate contra otro "pardillo", Jerry Allen. La idea se supone era que si Rude se iba a otra compañía (como había hecho antes), Vince podía mostrar el vídeo para dejarlo en mal lugar. El vídeo del combate no se ha emitido hasta ahora, ya que Rude permaneció en la WWF.

-Pat Patterson era reacio a que los "jobbers" en los 80/90 tuvieran música de entrada, entradas en general, personajes o incluso apodos. Cuando Mick Foley pidió salir con atuendo vaquero se le negó por esa misma razón; en esa época la mayoría de los combates eran "squashes" al estilo de los de Ryback, normalmente con agentes libres. De los poquísimos "jobbers" con gimmick en los 80 están algunos enmascarados, y Judo Joe Black.

-Dusty Wolfe, uno de los "jobbers" más conocidos, escribió un libro donde relata su carrera. Cuando Dusty Rhodes entró a finales de los 80 cambió su nombre a Dale Wolfe por que no podía haber dos Dusty.

-Se dice que, cuando los Steiner entraron en la WWE, nadie quería enfrentarse a ellos (porque son unos malditos locos, básicamente), así que los Beverly Brothers se pusieron unas máscaras y lucharon contra ellos como unos luchadores de relleno cualquiera para tantearlos.

-Los luchadores de relleno no tenían contrato pero ganaban más por combate que las estrellas.

-Bob Bradley recibió un calificativo de "luchador conocido" por parte de José Luis Ibáñez en Tele5. Bueno, más conocido que cualquiera de nosotros desde luego.

-Algunos "jobbers" llegaron a tener música de entrada, el "Crank it up" de Jimmy Hart. La historia era que la canción fue robada (en kayfabe) por Jim Powers y Paul Roma, y desde entonces se convirtió en música genérica para luchadores de relleno. Es cojonuda, mejor para ellos.

-Tom Magee es un forzudo y luchador de artes marciales que entró muy fuerte en la WWF pero en seguida se apagó por su incapacidad para adaptarse a la lucha profesional. Acabó teniendo derrotas contra luchadores de "relleno" (conocidos, eso sí) como Terry Gibbs.

Desconectado YOM

Re:¿Sabias que…? Curiosidades de WWE!
« Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2016, 18:04:12 pm »
-Rick Rude perdió su primer combate contra otro "pardillo", Jerry Allen. La idea se supone era que si Rude se iba a otra compañía (como había hecho antes), Vince podía mostrar el vídeo para dejarlo en mal lugar. El vídeo del combate no se ha emitido hasta ahora, ya que Rude permaneció en la WWF.

joder, la victoria mas importante de su vida y no lo emiten #TodosSomosJerryAllen


 

Próximos PPV