Foro Pressing Catch

Administración => NORMAS y Novedades en Foro Pressing Catch => Mensaje iniciado por: Javi_46 en 01 de Febrero de 2014, 16:32:57 pm

Título: Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Javi_46 en 01 de Febrero de 2014, 16:32:57 pm
Desde el Equipo de Administración de FPC, y con el propósito de mejorar siempre y sacar al foro de su letargo, hemos procedido a realizar una re-estructuración del staff técnico del EA, de tal manera que queda así:

ADMINISTRADORES:
Torete_86, Javi_46, seijochan, Orguez

Como podéis ver, hay una baja, se trata del mítico josuebalantines para el que no tenemos más que palabras de agradecimiento y que esperemos que pronto se decida a volver con las pilas a tope.

MODERADORES GLOBALES:
Pinchos7, C. Jericho, Santino y Calico

Dar la bienvenida a Calico, que durante este bache ha sido uno de los más activos y se ha ganado a pulso el puesto. En el capitulo de bajas, nos sabe igual de mal dar las de Joseenflop y Awesome_Edge, dos figuras importantes en el foro a la que esperamos tener a tope también muy pronto.

MODERADORES LOCALES:
jimix, RatedX, BRET HART

Como novedad, dar la bienvenida a RatedX en Noticias WWE, jimix en Zona de Debate y Bret Hart en Fuera del Ring y su subforo de Cine, TV y Música. Dando también muchísimas gracias a Viega Yegua Gris y al gran kase o por su labor en este foro e instándolos también a que vuelvan pronto a tener la actividad por la cual fueron elegidos para trabajar con nosotros.

Esperemos que los cambios sirvan para encauzar esto, que parece que de nuevo estamos saliendo un poco.

Saludos y a seguir disfrutando de FPC,
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: YOM en 01 de Febrero de 2014, 20:18:13 pm
ese rated grande ahi  8)
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: RatedX en 01 de Febrero de 2014, 20:48:36 pm
jajajaja despues de mas de 4 años algun dia saldria mi nombre en las quinielas jajajajaja espero estar a la altura del cargo y currarmelo
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: jimix en 01 de Febrero de 2014, 20:55:33 pm
Gracias por la oportunidad, espero ayudar!
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: sergio_rock en 01 de Febrero de 2014, 21:06:42 pm
Impugno todos los cambios ante la ausencia de un procedimiento democrático y transparente. Propongo que, mientras tanto, YOM y yo formemos un gobierno de excepción con plenos poderes, cuyo objetivo principal sea la realización de un juicio sumarísimo a los administradores del foro, que deben abandonar sus cargos de manera inmediata. Si esta petición es desatendida, no volveré a postear combates japoneses de los años 70, ustedes verán lo que hacen.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Randy Killer Orton en 01 de Febrero de 2014, 21:44:07 pm
Enhorabuena a todos los ascendidos, y por supuesto, agradecer la labor a todo el EA.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Finn Bálor en 01 de Febrero de 2014, 22:35:41 pm
Moción de censura a esta junta ya! Oruga no puede tener poder.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Santino en 01 de Febrero de 2014, 23:06:42 pm
Posiblemente sea el cambio más grande a nivel de salida y entradas en el EA. Muchas gracias a los que han salido y pusieron su granito o su granazo de arena.

Y enhorabuena a los que entran. A currar.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Calico en 02 de Febrero de 2014, 00:47:17 am
Felicidades a todos los ascendidos (o como se diga xD), hace falta gente nueva con ganas de hacer cosas, que el foro llevaba una mala racha aunque ahora parece que remonta algo.

Por mi parte solo puedo decir que gracias por seguir confiando en mí y eso ;)
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Orguez en 02 de Febrero de 2014, 14:01:01 pm
OK

Te voy a borrar este mensaje William, entenderás que es necesario borrarlo y lo cito y publico para que trates de controlar cosas así, que somos muy mayorcitos y veteranos como para andarnos con estas cosas
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: AdrianWilliam10 en 02 de Febrero de 2014, 15:37:13 pm
OK

Te voy a borrar este mensaje William, entenderás que es necesario borrarlo y lo cito y publico para que trates de controlar cosas así, que somos muy mayorcitos y veteranos como para andarnos con estas cosas

Cita todo lo que quieras hombre.  Mi mensaje era el que era y con todo el trasfondo del mundo que lo dije. Ya se sabe eso de que a buen entendedor pocas palabras bastan.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Orguez en 02 de Febrero de 2014, 19:14:45 pm
No es conveniente tirar la piedra y esconder la mano, te pediría por favor que fueses claro y directo, porque yo lo que he entendido por ese mensaje es que es uno más de los 200000 que pones en el foro día sí y día también entre fotos y tonterías, esto no es FC y pa payasear tenemos el chat.

O eso, o que da la casualidad que ninguno sabemos interpretar tus mensajes cortos y carentes de sentido, que puede ser que se de el caso de que todo el mundo esté confundido menos tú.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: AdrianWilliam10 en 02 de Febrero de 2014, 19:24:58 pm
No es conveniente tirar la piedra y esconder la mano, te pediría por favor que fueses claro y directo, porque yo lo que he entendido por ese mensaje es que es uno más de los 200000 que pones en el foro día sí y día también entre fotos y tonterías, esto no es FC y pa payasear tenemos el chat.

O eso, o que da la casualidad que ninguno sabemos interpretar tus mensajes cortos y carentes de sentido, que puede ser que se de el caso de que todo el mundo esté confundido menos tú.

Si tienes algun problema con, segun tu mis 200000 mensajes de tonterias, pues tiene facil solucion, me baneis y santas pascuas. A lo mejor no os conviene porque se supone que mensajes para el foro, es algo bueno, mas mensajes, mas difusion para el buscador de google y por tanto mas users.

Quitando eso, mi ok fue un post de decir que vale, que esperaba que cuanto menos se me hubiera dado alguna mencion, ni puesto ni nada, simplemente decir, y la ayuda de adrian_william que va a estar ayudando con el tema grafico de los ppvs y eso. Solo eso, un minimo de decir, gracias. A esa me referia con el OK.

Dicho esto, si quieres seguir, adelante, tengo muchas ganas de fiesta y a lo mejor lo acabas pagando tu.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Orguez en 02 de Febrero de 2014, 19:46:58 pm
Mirate lo del afán de protagonismo que tienes, porque con 12 años es normal pero a tu edad es para que te lo revises, eso sí, aprovechate de la seguridad social que nunca se sabe los cabrones estos del PP cuándo van a empezar a recortar.

Acaso esa noticia no se dió en el post correspondiente? Cómo se llama el post? CAMBIOS EN EL EA, qué hacemos en el post? explicar los cambios en el EA, punto, si tienes frustración, rabia o no sé qué te pasa, pues te regalo el platano de la amistad pero no vengas aquí a volcarlas hazme el favor

PD: Lo del ban es la solución fácil, pero sin motivos es hacer lo que llevas buscando mucho tiempo, ser el martir, lo normal es que si uno ve que sobra en un sitio se vaya sin que le tengan que echar, pero eso se llama dignidad.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Pinchos7 en 02 de Febrero de 2014, 19:50:39 pm
Mirate lo del afán de protagonismo que tienes, porque con 12 años es normal pero a tu edad es para que te lo revises, eso sí, aprovechate de la seguridad social que nunca se sabe los cabrones estos del PP cuándo van a empezar a recortar.

Acaso esa noticia no se dió en el post correspondiente? Cómo se llama el post? CAMBIOS EN EL EA, qué hacemos en el post? explicar los cambios en el EA, punto, si tienes frustración, rabia o no sé qué te pasa, pues te regalo el platano de la amistad pero no vengas aquí a volcarlas hazme el favor

PD: Lo del ban es la solución fácil, pero sin motivos es hacer lo que llevas buscando mucho tiempo, ser el martir, lo normal es que si uno ve que sobra en un sitio se vaya sin que le tengan que echar, pero eso se llama dignidad.

Para este mensaje, 1 Miembro Ha dado un gracias!
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: AdrianWilliam10 en 02 de Febrero de 2014, 20:01:47 pm
Bueno, comentaré un par de cosas y ya dejaré el tema por cerrado, veo mucho rencor, me gustaria saber que te he hecho a ti, o a la gente que esta dandole me gustas y tal a tu post..en fin.

Podria tirar como tu dices y ser un niño de 12 años y decir que como no me dais ni las gracias pues que no voy a ayudar en lo de Mania, pero lo haré ya que me comprometí y me hace ilusión.

Lo de irme, ¿por? No se tiene que ser amigos de la gente para estar en un foro.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Orguez en 02 de Febrero de 2014, 20:09:37 pm
Si haces lo de Mania, seguramente lloremos, nos reunamos en torno a una mesa redonda para comentar cómo salir de tal bache a la vez que rezamos salmos en post de salir adelante, o eso, o tiramos de otro que sepa diseñar, ya veriamos que decisión tomar.

Eso si, ya te digo yo que para la siguiente por lo menos por mí que no se cuente contigo, pocos o ningun reconocimiento tenemos los que llevamos aquí desde el principio al pie del cañón día si y dia también. Esto es un foro, se hacen las cosas de forma altruista y el que busque reconocimientos que no lo haga, porque el reconocimiento nace, no es obligado y contigo siempre es la misma historia Adrián, quizá, no sea rencor que por otra parte de qué te iba a tener rencor yo a tí, posiblemente lo que sea es quemadura de soportar salidas de tonos como la de hoy, probablemente sea eso, preguntate por qué puede ser, no voy a venir a decirte yo por qué (que ya te lo he dicho, estamos hasta la p**** de tu actitud de niño) no creo que haga falta, eres mayor para saber reflexionar.

Lo de irte? No te digo que te vayas, tampoco he dicho que se te vaya a banear, las dos cosas las has dicho tú, y como siempre, victimismo a full. Yo sólamente he dicho que el que sobra en un sitio no debería ser tan arrastrado como para esperar al que lo echen, que se debería ir él por su propio pie. PUNTO, tú interpreta lo que quieras.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: RatedX en 02 de Febrero de 2014, 20:33:11 pm
A ver por favor tengamos la fiesta en paz  que creo yo (no se mi humilde opinion) es que esto no es sitio para hablar del tema, creo yo por que este tipo de discusiones dan mala imagen al foro y creo que aqui estamos todos para sacar esto adelante.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Santino en 03 de Febrero de 2014, 01:17:45 am
Estoy con RatedX. Basta, porfavor.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: BRET HART en 03 de Febrero de 2014, 18:11:45 pm
Pues no habia visto este tema pero quiero dar las gracias por lo que me toca.La verdad que ni me lo esperaba,ni habia imaginado que pensarais en mi....que se agradece oye.Cuando vi el mensaje de Orguez me quede un poco sorprendido.
A mi me encanta el cine y las series,por eso pense en compartir mis gusto para hablar de ello.Y lo de los Concursos es para pasar un rato agradable en el foro.Que para eso son estas cosas,para pasar un rato entretenido.

Espero durar mucho en el puesto,he intentare que el sub-foro Fuera de Ring vaya subiendo.Que tampoco es plan abrir temas de cualquier cosa.
Creo que por ahora con mis cosas ya va bien.Mas adelante...
Gracias.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Estebanco en 03 de Febrero de 2014, 20:05:06 pm
No soy moderador pero si algo tengo es experiencia en el foro. No soy de los primeros pero llevo el suficiente tiempo para opinar y decir que ha habido un gran acierto en torno a la elección al equipo de moderación. A algunos de los elegidos no los conozco mucho por no ser demasiado regular pero me van sonando algunos nombres. Mucha suerte y ánimos en las tareas del foro ;)

Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Andre the Giant en 03 de Febrero de 2014, 20:07:27 pm
Pues yo me alegro que pese al tiempo que llevo por aquí, no me propongáis nunca algo de esto, porque seguro que no lo podría llevar bien. Por el resto, a hacer un buen trabajo todos, incluido Adrian con el tema de los carteles, que eso también da vida al foro ;)
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Finn Bálor en 04 de Febrero de 2014, 12:25:39 pm
Hace un par de años me hubiese envenando contestando al post. Y hoy que me he levantado de malas más aún. Solo decir que a mí me daría vergüenza volver a las andadas (y lo digo por AMBOS), si para salir más en Google hay que escribir posts chorras o tener discusiones así, ahora mismo cojo y le pido a Javi que me borre la cuenta.

Tenemos una edad, dejemos los piques por chorradas y si los tenemos que sean por privado, no cal montar el espectáculo para salir en Google.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: _MaNu_ en 04 de Febrero de 2014, 17:47:27 pm
Muy acertado hacer cambios para que el foro vuelva a ser el de antes. A los que salen darle las gracias porque han currado mucho, y a los que entran esperar que sigan dando de sí para el foro. Tanto los de dentro como los de fuera tenemos que aportar nuestro granito de arena para que esto continúe.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: michelle en 04 de Febrero de 2014, 20:47:27 pm
Yo quiero volver al EA y no me dejais, con la de años que llevo activa en el foro, al menos un cargo honorifico :( xD

esta bien la eleccion, a ver si sigue remontando el foro, ojala :)
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Paul WZ en 04 de Febrero de 2014, 23:46:26 pm
No seais niños, que no tenéis edad. Yo también tuve una época que me movía por el interés (el mio era tan tonto como ser nombrado forero del mes xD), pero me di cuenta de lo estúpido que era y preferí pasar. Esto es algo que se hace disfrutando, no por reconocimiento.

Y fuera de esa reflexión, enhorabuena a los premiados, digo los elegidos, os lo habéis currado. Y a los que dejan el puesto, gracias por vuestro trabajo. Permitidme que mencione específicamente a JosueBallantines, que para mi es el mayor forero de todos y que me ayudó en mis primeros días en el foro. Gracias.
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: C. Jericho en 05 de Febrero de 2014, 00:03:20 am
Enhorabuena a todos los "elegidos" y gracias a todos los que han estado en el staff de moderación todo este tiempo y ahora han quedado fuera en esta remodelación. Quiero hacer una mención aparte para Joseenflop, Awesome y Kase, que son los tres usuarios que dejan su puesto que creo que más han hecho por el foro desde que yo llevo aquí (la labor de Josue es mayor, pero desde que entré en el equipo de moderación ellos dos son los que más han aportado).


PD: Cuánto tiempo, Paul!!
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Joseenflop en 05 de Febrero de 2014, 00:56:10 am
Enhorabuena a todos los "elegidos" y gracias a todos los que han estado en el staff de moderación todo este tiempo y ahora han quedado fuera en esta remodelación. Quiero hacer una mención aparte para Joseenflop, Awesome y Kase, que son los tres usuarios que dejan su puesto que creo que más han hecho por el foro desde que yo llevo aquí (la labor de Josue es mayor, pero desde que entré en el equipo de moderación ellos dos son los que más han aportado).


PD: Cuánto tiempo, Paul!!

Gracias Cristian!

Los cambios espero que ayuden al foro a seguir adelante. Todos a currar!
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Montel Vontavius Porter en 13 de Febrero de 2014, 01:55:38 am
eh , eh , no hay mensaje de agradecimiento a mi ?? donde esta mi placa conmemorativa???
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: seijochan en 13 de Febrero de 2014, 14:13:11 pm
Desde el Equipo de Administración pedimos disculpas. Esta noche hemos dejado la puerta abierta y claro, se cuelan bichos en el foro... lo sentimos :/
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Montel Vontavius Porter en 14 de Febrero de 2014, 01:44:26 am
ehhh , que te a hecho pinchos para que le llames bicho?? ¬¬
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Estebanco en 15 de Febrero de 2014, 01:01:47 am
Who the hell is this guy? o.O
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Orguez en 15 de Febrero de 2014, 01:13:22 am
Es lo puto excéntrico de FPC, el cabezamierda de MVP
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Pinchos7 en 15 de Febrero de 2014, 01:17:28 am
Maldito hombre escudo, cabezamierda. Por el amor de Nunzio, escribe bien >:(
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Montel Vontavius Porter en 15 de Febrero de 2014, 01:20:50 am
bitchies , bitchies , tranquilas , se que me habeis echado mucho de menos xD
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Orguez en 15 de Febrero de 2014, 01:25:13 am
Con la puta usebar de la WSL antiquisima xD Esque eres lo puto peor xD Sin contar con la de Erotics colours xD
Título: Re:Cambios en el Equipo de Administración
Publicado por: Montel Vontavius Porter en 15 de Febrero de 2014, 02:12:26 am
yo soy de la vieja escuela , WSL a muerte!!!!! igual que la ecw!!!!