Quick Login

Autor Tema: WWE Smackdown Live 19/6/18  (Leído 411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18814

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1130

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown Live 19/6/18
« en: 20 de Junio de 2018, 10:34:04 am »


Paige abre el show repasando momentos de Money in the Bank. Esta noche, de confirmará el rival de AJ Styles en Extreme Rules a través de un Gauntlet Match entre Big E, Rusev, The Miz, Samoa Joe y Daniel Bryan. Carmella sale al ring y quiere ser honesta con el público. Cuenta que tuvo problemas de confianza cuando era jóven, y que era muy duro para ella. Pero se sobrepuso, y hoy en día es campeona. "Lo que intento decir, es que cada chico o chica que piensa que no es suficiente, quiero que se mire al espejo y repita estas palabas: 'Mella is money'" dice Carmella y empieza a reir. Recuera que venció dos veces a Charlotte, y ahora también a Asuka. James Ellsworth se une a Carmella con el disfraz de Asuka. "Nadie estaba listo para Ellsworth. Especialmente Asuka", dice. Asuka se cansa que hablen de ella y se dirige furiosa al ring. Ellsworth la encara y recibe una patada, Carmella aprovecha para conectar una Superkick.

Peyton Royce y Billie Kay hacen una promo metiéndose con la ciudad y Becky Lynch.

- Billie Kay (c/ Peyton Royce) vs. Becky Lynch
Becky se va enseguida sobre Billie con puñetazos. Bexploder y Kay sale del ring, pero Becky va a por ella. Peyton distrae a Becky, Billie la estrella contra el poste y se cae del ring. Al volver de comerciales,Billie domina con una llave a Becky en el medio del ring. Lynch responde con Clotheslines y patadas. Bexploder y cuenta de dos. Lynch se lanza en Crossbody desde el apron, pero es Royce quien la recibe en lugar de Kay. Disarmer para Billie.
Ganadora: Becky Lynch vía sumisión.

Jeff Hardy hace una promo de espaldas a la cámara. Dice que la semana pasada Shinsuke Nakamura le dio un rodillazo en la cabeza, y describe con precisión todo lo que eso generó. Agrega que el rodillazo tuvo consecuencias inesperadas, que lo hicieorn abrir los ojos. Jeff se gira revelándose con el rostro pintado y los ojos en blanco. "Te veo", cierra diciéndole a Nakamura.

Renee Young entrevista a Daniel Bryan. Le pregunta cómo hará para sobrevivir en el Gauntlet Match, siendo el primero en entrar. "Voy a ganar, no a sobrevivir", dice Daniel. Agrega que se enfrenta a tres de las mejores estrellas de Smackdown: Big E, Rusev y Samoa Joe. Omite deliberadamente a Miz y reitera que mencionó solo a los mejores. Daniel le pregunta a Renee si cree que está listo para este combate, y le contesta un tímido "YES" que alegra a Bryan.

The Usos hacen una promo en el ring sobre el debut de SAnitY. Cuando éstos llegan, no esperan a que suena la campana y los atacan brutalmente. Eric Young, Alexander Wolf y Killian Dain destruyen a Jimmy y Jey y luego posan en el ring.

Shinsuke Nakamura habla con Renee Young sobre AJ Styles y Jeff Hardy. Sobre su derrota, dice que el árbitro contó muy rápido y no lo hizo en japonés, lo cual fue confuso. "Sus ojos pueden estar abiertos, pero si lo cruzo nuevamente, se los cerraré" dice sobre Jeff antes de irse.

Combate por el Campeonato de Parejas de Smackdown:
The Bludgeon Brothers (Harper & Rowan) vs. Good Brothers (Karl Anderson & Luke Gallows)
Rowan inicia llevando a Gallows al esquinero. Le aplica un Superplex pero la cuenta es interrumpida por Anderson. Harper saca a Anderson del ring y junto a Rowan lo estrellan de rostro contra el apron. Rowan regresa y aplica un Splash para la cuenta de dos. Los campeones intercambian relevos sobre Luke, dominándolo por completo. Gallows responde con una patada a Rowan en su esquina y otra a Harper para dar el relevo a Anderson. Karl vuela sobre Harper y le conecta un tremendo Spinebuster. Side Slam de Harper a Anderson. Rowan lanza a Gallows a la zona del timekeeper y vuelve al ring para conectar un Double Crucifix Powerbomb sobre Anderson.
Ganadores: The Bludgeon Brothers vía pinfall.

Cuando los Bludgeon Brothers se iban, Daniel Bryan aparece por la rampa rumbo a su combate. Daniel y los Campeones de Parejas se miran con tensión, mientras éste sigue hacia el ring.

Gauntlet Match:
Daniel Bryan vs. Big E vs. Samoa Joe vs. The Miz vs. Rusev
Daniel Bryan y Big E son los primeros. E derriba a Bryan pero éste lo sorprende tomándolo de las piernas. Dragon Sleeper para E en el medio del ring. Belly to Belly Suplex para Daniel luego de escapar de la llave. Splash sobre el apron, Daniel queda adolorido tirado en ringside. Al volver, Daniel patea a E contra el esquinero. Lo sube y le aplica una Hurricanrana desde las alturas. Running Dropkicsk a Big E en la esquina. Daniel revierte una llave a su pierna y busca el Yes Lock. Big E escapa pero cae en un Triangle Choke. Big E lo levanta pero Daniel pasa a castigar su rodilla. Spear hacia ringside sobre Daniel. Bryan responde con un Knee Plus al volver al ring y se lleva la cuenta de tres sobre Big E.
Samoa Joe es el siguiente en entrar. Samoa domina con dureza a Bryan. Powerslam y cuenta de dos, Joe sigue atacando. Powerbomb y Boston Crab para Bryan. Pasa a ser un Crossface, pero Daniel llega a las cuerdas. Bryan pasa a castigar las piernas de Joe. Daniel vuela con un rodillazo desde el apron al volver de comerciales. Yes Kicks para Joe, que evita la última pero recibe una Enziguri. Samoa recibe un intento de Suicide Dive con un Coquina Clutch en ringside. Daniel se empujacon sus piernas en la barricada para escapar y volver al ring. Samoa Joe no llega a tiempo y es eliminado por la cuenta de diez.
Harper y Rowan aparecen y le atacan a Daniel Bryan.
The Miz es el próximo. Miz aplica el Skull Crushing Finale y consigue la cuenta de tres sobre Bryan.
Rusev es el último en ingresar, acompañado por Aiden English. Miz hace su Clothesline en la esquina, pero Rusev lo atrapa y aplica un Fallaway Slam. AJ Styles observa el combate desde los vestuarios. La acción pasa a ringside, donde Miz pasa a toma el control. Backbreaker y Neckbreaker sobre Rusev para la cuenta de dos. Rusev responde y conecta una Spinning Heel Kick. Miz esquiva la patada de Rusev, pero no logra aplicarle el Skull Crushing Finale. Brutal patada de Rusev pero Miz escapa del pin. Miz saca del ring a Rusev, lo estrella contra los escalones y devuelve al ring para buscar la cuenta. It Kicks para Rusev, que evita la útlima pero no logra cerrar el Accolade. DDT de Miz y cuenta muy cerca de tres. Machka Kick a Miz que cargaba directo hacia Rusev después de imitar los cánticos de YES de Daniel Bryan. Accolade en el medio del ring y Miz se rinde.
Ganador y retador al Campeonato de WWE: Rusev vía pinfall.

Rusev enfrentará a AJ Styles por el Campeonato de WWE en Extreme Rules.

Ni bien termina el combate, AJ Styles sale al ring. Styles coloca el título frente a los pies de Rusev y se para cara a cara. El campeón estrecha la mano de Rusev, Aiden se acerca y estira la mano también, pero la quita cuando AJ lo iba a saludar. Styles golpea a English, Rusev parece recriminarle su acción a Aiden.

Desconectado Guille6

Re:WWE Smackdown Live 19/6/18
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2018, 07:20:44 am »
El gauntlet match empezó muy bien con el Daniel vs Big E y después vs Samoa, tras el ataque de los Bludgeon Brothers ya no hicieron nada. El resto del show fue poca cosa.
« última modificación: 25 de Junio de 2018, 07:22:16 am por Guille6 »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Smackdown Live 19/6/18
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2018, 14:29:37 pm »
Están haciendo buenos programas porque es casi imposible hacerlo mal con este roster, pero algunas decisiones son horribles.

Tienen un roster de tags más que suficiente para hacer varios feudos de calidad y deciden meter otro tag más (Team Hell No como hemos visto esta semana) cuando no tienen planes para alguno de ellos. Siguen aplazando el Miz vs Bryan y no entiendo porqué. Otra cosa preocupante es que no tengan historias para tanto talento. ¿Dónde está Almas? ¿Qué van a hacer ahora con Joe o Miz? ¿Y The Bar? Se equivocaron con el shake up gravemente y esto va a influir en ambos shows y veremos si no lo hace también en algunos luchadores.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18814

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1130

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Smackdown Live 19/6/18
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2018, 19:17:34 pm »
Bryan desde su regreso ha vuelto a su mejor versión como pro-wrestler, que es cuando se centra en llavear y en ganar a sus rivales siendo el mejor luchador técnico del mundo. Ante esto se encuentra en el Gauntlet con tres luchadores que son auténticas bestias y cuya baza es destrozar a Bryan antes de que este les caze en un descuido con uno de sus candados. Pero Bryan viene de vencer dos veces a Big Cass, por lo que está acostumbrado. Y logra hacerlo con Big E, pero Joe está en otro nivel. Daniel acaba con el pecho como en la GRR cortesía de Joe. Verlos pelear en un ring de WWE después de tantos años es una delicia. Solo siendo más astuto se zafa de la Coquina y gana por count-out. La rivalidad con Miz es perfectamente continuada de la forma más rastrera posible, con Miz eliminando a Bryan tras la interferencia de los Bludgeon Brothers. El tramo final con Miz y Rusev es el giro de tuerca necesario, pues cualquier podrá pensar que la victoria de Miz estaba cantada. Sin embargo, su homólogo en 2018 en cuanto a nivel de over pese al mal bookeo es el búlgaro y una victoria suya siempre es bien recibida. Y la caída de Miz llega después de que este se confíe imitando el YES para aplicar el finisher de Bryan. Eso es storytelling.

En resumen, combate bookeado de 10. Parece que WWE ha vuelto a descubrir este años los Gauntlet Matches, pero no me voy a quejar porque de momento las veces que los han usado les ha salido muy bien.
« última modificación: 03 de Agosto de 2018, 19:24:18 pm por Calico »

 

Próximos PPV