Quick Login

Autor Tema: WWE Smackdown Live 17/7/18  (Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18814

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1130

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown Live 17/7/18
« en: 19 de Julio de 2018, 15:18:12 pm »


Jeff Hardy es el primero en aparecer. Saluda al público y dice que si bien ha salido con el tema de Jeff Hardy, ha luchado como Jeff Hardy, y lleva la pintura de Jeff Hardy, no se siente como él mismo, ya que le pesa la falta de su Título de Los Estados Unidos. Dice que tiene en mente tres cosas para volver a sentirse bien, y probar que Shinsuke Nakamura no es más que un cobarde: Hacerle sentir muchísimo dolor, exponerlo como el fraude que es, y recuperar su cinturón. Renee Young entrevista a Nakamura backstage, y le pregunta qué siente sobre las palabras de Jeff. Shinsuke contesta que ver a Jeff como un pájaro triste le hace sentir pena, a lo que se ríe mefistofélicamente y dice que ahora él es el campeón, y es motivo más que suficiente para sonreír.

AJ Styles vs Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
Andrade atrapa a Styles en un candado, para seguir con un armdrag. AJ trata de responder con suplex, pero Andrade responde con otro armdrag. Almas sigue con un candado a la garganta, y luego una patada a la rodilla, para someter a Styles en la lona. El actual Campeón de WWE responde con codazos a las costillas, y cuando va por una dropkick, Andrade se queda en las cuerdas. Corte comercial. Al volver, AJ trata un fireman's carry, pero Almas responde con una dropkick. Esquiva el clothesline de AJ para seguir con un palm strike. Cuenta de dos para el Campeón. Andrade lo coloca en la tercera cuerda donde saca una dropkick más, pero Styles responde con backbreaker. Styles va por un Styles Clash, pero Andrade lo carga hacia las cuerdas, donde AJ se libera con un codazo y va por el Phenomenal Forearm, pero Almas le mueve las cuerdas. Luego, el mexicano va por un splash de moonsault. Andrade va a la tercera cuerda para sacar un DDT, pero AJ responde con Pele Kick. Va por un suplex desde la tercera cuerda, pero Almas lo empuja, lo atrapa entre las cuerdas, y saca doble bootstomp y doble running knee. AJ logra salirse de la cuenta de tres en el último instante. Andrade intenta el Hammerlock DDT, pero AJ revierte a Calf Crusher.
Ganador: AJ Styles via pinfall.

Aiden English se encuentra con Lana backstage. Sabe que el búlgaro no quiere hablar, ya que se siente decepcionado por el resultado de Extreme Rules. Dice que se siente completamente triste por haberle fallado, y que quiere disculparse. Lana le pregunta por qué viene a hablar con ella, ya que esto no se trata ni de ella, ni de Aiden, si no de Rusev. Aiden solo quiere aclarar que siempre ha velado por los intereses del Rusev Day, y que le debe muchísimo al marido de Lana. Lana le dice que debería reconsiderar si tal vez es él hoy en día, lo mejor para Rusev. Aiden pide que considere sus disculpas, y Lana acepta.

Becky Lynch vs Mandy Rose (con Sonya Deville)
Becky comienza con clothesline, y lleva a Mandy al esquinero para aplicar un rodillazo. Sonya distrae a Becky, y Mandy aprovecha para derribarla, y darle pisotones en el rincón. Sigue con suplex y llave de tirabuzón. Becky se libera con golpes a las costillas, pero Mandy responde con un topetazo, y luego la golpea con un ground and pound. Sigue con torniquete, aplicando presión al cuello. Becky responde con roll-up, y luego una big boot. Mandy se zafa de la cuenta de tres, pero Becky saca un embiste y Bexploder, para terminar con llave al brazo.
Ganadora: Becky Lynch via pinfall.

Al terminar el combate, Becky agradece al público, y dice que no va a mentir, que se siente genial ganar, y que si bien ha estado esperando pacientemente, nunca ha dejado de pensar en el Campeonato Femenino de SmackDown Live. Le advierte a Carmella que el fuego viene por ella. Paige aprueba el segmento desde backstage, y se encuentra con la propia Carmella, que dice que no es nada importante, y que lo verdaderamente fabuloso es que ella haya vencido dos veces a Charlotte Flair y ahora, dos veces a Asuka, y que eso merece una nueva celebración. Paige propone el siguiente desafío: Carmella se enfrentará a Becky Lynch. Si Carmella gana, tendrá su derecho a una nueva "Mellabration", pero si pierde, tendrá que defender su título una vez más en Summerslam.

Tye Dillinger se prepara para su match con Samoa Joe backstage. R-Truth se encuentra con él, y le desea buena suerte en su duelo, Dillinger trata de ignorarlo, algo frustrado, y se marcha. R-Truth se da media vuelta para mostrar que en realidad nunca había hablado con Tye, si no que hablaba por manos libres con su madre.

Tye Dillinger vs Samoa Joe
Ni bien suena la campana, Tye se le manda de lleno a Joe, tirándole infinidad de puños, y llevándolo al ringside, donde saca varios rodillazos a la cara. Samoa Joe responde con un terrible slam que manda de lleno a Dillinger a chocarse con el poste. Joe lo lleva al ring una vez más, donde saca varios golpes a la espalda y termina con un Coquina Clutch.
Ganador: Samoa Joe via sumisión.

The Miz es el siguiente en aparecer, con una marcha fúnebre, ya que preparó un panegírico al Team Hell No, los cuales fueron vencidos por los Bludgeon Brothers en Extreme Rules. Agradece al público por asistir a este evento y que no va a hablar de lo que habla todo el mundo, que es el estreno de su reality show, si no que hoy se le dará un último descanso a uno de los equipos más adorados por el Universo de WWE. Cuenta como ambos parecían incompatibles,pero que lograban dejar sus diferencias de lado para forjar una duradera amistad, que sobrevivió cosas atroces. Pero, lamentablemente, han sido vapuleados por los Bludgeon Brothers y ahora han quedado sepultados varios metros bajo tierra. Pide silencio al público, pero se enfada cuando no lo consigue. Acepta que tal vez los cantos de Yes! hubiesen sido correctos para despedirlos. Pero aprovecha el momento para decir que él predijo todo esto, que Kane no es más que un viejo demonio, ya vuelto un vejestorio, y que Daniel Bryan nunca ha sido nada más que un mequetrefe, y que se ha probado que siempre ha sido un fraude, y que su lesión de cuello ha sido una mentira para tener una excusa de dejar el ring. Daniel aparece por detrás, y golpea al Miz, que huye tras bambalinas, mientras Daniel despacha a los guardias de seguridad.

Kofi Kingston (con Xavier Woods y Big E) vs Eric Young (con Killian Dain y Alexander Wolfe)
Ambos se enfrascan en un headlock, e intercambian torniquetes de brazo. Patada a la tibia de Kofi, que sigue con dropkick. Eric responde con candado y pisotones en el suelo, para seguir con pisotones en la nuca. Cuando va a buscar impulso en las cuerdas, Kofi saca una barrida, y luego un flying clothesline y un lariat para sacar a Young al ringside. Corte comercial. Al volver, Kofi lleva a Eric al ring, pero este lo barre, y le aplica varios antebrazos a la nuca, para seguir con un brutal pisotón en la periferia. Sigue con una guillotina contra la primera cuerda, y luego un DDT. Cuenta de dos para Kofi, que pasa a subir un candado al mentón. Eric lo lleva al rincón, donde saca un derechazo, y luego un candado más desde la tercera cuerda. Va por un flying neckbreaker, pero Kofi se reanima y responde con dropkick y un jumping clothesline. Kofi ejecuta el Trouble in Paradise, pero Eric esquiva y va por un roll-up. Kofi no pierde la iniciativa, y saca un belly to belly desde la tercera cuerda, que saca a Young del ring, y luego un terrible Suicide Dive a todo Sanity. Kofi lo lleva devuelta al ring y ejecuta un S.O.S., pero Young se salva. Kofi va una vez más a la tercera cuerda, donde es interrumpido por Alexander Wolfe, pero Big E lo despacha. La misma secuencia sucede con Dain y Woods, lo cual lo termina distrayendo para que Eric termine el combate con un neckbreaker.
Ganador: Eric Young via pinfall.

Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura, Match de Revancha por el Título de Los Estados Unidos
La primera acción de Jeff es esquivar el golpe genital que intenta Shinsuke. Luego, lo lleva al poste donde le aplica una patada eléctrica similar a las del nippón. Nakamura se sale del ring, y Jeff prosigue con un body splash. Se apresura a llevar a Shinsuke otra vez a la lona, pero al japonés vuelve a rodar para salir del otro lado. Al volver de publicidad, Shinsuke saca varias patadas contra el cuerpo de Jeff, para luego sacar un candado a la mandíbula. Jeff trata de salir con varios codos, pero Shinsuke lo lanza al suelo, para luego pisarle la garganta en el rincón. Prosigue luego con una estrangulación, que daña muchísimo el cuello ya herido de Hardy. Jeff esquiva el subsiguiente knee drop, para luego aplicarle chops y un jawbreaker. Sigue con una plancha y cuenta de dos para Nakamura. Jeff continúa el ataque con un body drop y una electric chair invertida. Jeff trata el Twist of Fate pero Shinsuke lo empuja, golpeándolo contra el poste, y luego se sale del ring para darle golpes de rodilla desde el ringside, a la cabeza. Al volver de comerciales, Jeff aplica un Whisper in The Wind, y cuenta de dos para Nakamura. Jeff saca una nueva electric chair, esta vez de frente. Va una vez más por el Twist of Fate, pero Nakamura vuelve a evitarlo, y lo coloca en la tercera cuerda, para ejecutar un rodillazo al estómago. Jacknife de Nakamura, y un rodillazo en la cara, pero Hardy se salva de la cuenta en dos. Shinsuke va por la Kinshasa, pero Jeff contraataca con slingblade, y va por la Swanton Bomb, pero Nakamura se le cuelga del esquinero. Jeff lo saca, esquiva una Kinshasa más, esta vez si conecta el Twist of Fate, golpea de lleno a Nakamura con la Swanton Bomb, el árbitro cuenta uno, cuenta dos, y ¡Randy Orton aparece de la nada! Golpea severamente a Hardy, con varios antebrazos y puños, mientras Shinsuke hye con el título. Le espeta al oído que solo más adelante revelará por qué está haciendo estas cosas, luego mete su dedo en el lóbulo expandido de Hardy, lo arroja contra la mesa, y luego le aplica un Modified DDT.
Ganador: Jeff Hardy via DQ, por lo tanto, Shinsuke Nakamura retiene el Campeonato de Los Estados Unidos.

Desconectado Guille6

Re:WWE Smackdown Live 17/7/18
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2018, 12:12:44 pm »
Con el roster que tiene smackdown es normal que este mejor que raw ahora mismo, de hecho este episodio estuvo entretenido.

Buena promo inicial de Jeff Hardy. Muy buena la promo de Nakamura como heel, sus muecas le dan más enfasis a su nueva personalidad, se mostro despiadado en la promo.

El combate de Andrade y AJ estuvo muy bien, el combate fue cogiendo ritmo e interes a medida que pasaba el tiempo, el final me tuvo bastante metido, estos dos son muy buenos.

Becky vs Mandy fue poca cosa, a Mandy la veo un poco verde aun pero es normal no lleva mucho tiempo haciendo wrestling, por lo menos la tecmica la tiene, Becky hizo un buen comeback. Buena promo de Becky después del combate.

Después Joe vs Dillinger fue un combate corto pero estuvo bien. Dillinger atacó de primeras ya que estaba mosca por el ataque por la espalda de Joe la semana pasada, pero Joe lo pudo contrarestar con su mayor fuerza y dominó el combate machacando a Tye y dejandolo inconsciente con su coquina clutch.

Eric Young vs Kofi Kingston estuvo bien pero no fue mucha cosa, historia bien contada para continuar el feudo. Estuvo guapo el spot Killian Dain lanzando a Woods contra Kofi, hubo un buen comeback de Kofi que no culmino ya que los miembros de Sanity intervinieron.

Y el main event que fue la revancha de Jeff Hardy contra Nakamura estuvo bien pero no fue gran cosa y la intervención de Orton hizo parecer a Nakamura un luchador flojo que no puede ni retener el título de USA sin trampas. Orton hizo un buen trabajo para parecer heel, no fue agradable de ver cuando le metió el dedo en lobulo de la oreja a Jeff, por lo que generó bastante heat.
« última modificación: 22 de Julio de 2018, 12:16:31 pm por Guille6 »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Smackdown Live 17/7/18
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2018, 17:32:24 pm »
¿Me recomiendas ese AJ vs Almas?

PD: No me apetece nada ver SD...

Desconectado Guille6

Re:WWE Smackdown Live 17/7/18
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2018, 22:43:51 pm »
¿Me recomiendas ese AJ vs Almas?

PD: No me apetece nada ver SD...

Claro fue bueno el combate, el de esta semana de Andrade vs Rusev tambien estuvo muy bien.

Conectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18814

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1130

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Smackdown Live 17/7/18
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2018, 04:07:46 am »
Muy buen Smackdown, destacando el Almas-Styles y el segmento de The Miz, que hecho por otro luchador podría haber sido un desastre catastrófico del nivel de This is your life o de las hermanas de Lashley. A ese nivel esta Miz.

Me he reído mucho con la entrevista de Nakamura tras la promo de Hardy. Naka heel es genial. Orton heel da menos pereza, algo es algo. El momento en que parece que va a arrancarle el lóbulo a Hardy fue genial, en directo lo habría pasado mal viéndolo.
« última modificación: 14 de Agosto de 2018, 04:23:19 am por Calico »

 

Próximos PPV