Quick Login

Autor Tema: WWE Smackdown Live 10/7/18  (Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown Live 10/7/18
« en: 11 de Julio de 2018, 11:10:12 am »


The Miz es el primero en recibir a la gente de Manchester, New Hampshire, con su segmento de MizTV. Saluda al público y dice que vaya por donde vaya, escucha a la gente solo hablar de su nuevo programa, Miz and Mrs, a lo que es abucheado. Cambia de tema, y pasa a presentar a sus invitados: Team Hell No. Kane y Daniel Bryan suben al ring. Miz aclara que antes que nada quiere arreglar las cosas con Daniel, pues el Miz lo ha humillado en su último combate en SmackDown Live. Daniel responde, que está listo para clavarle un puño, a lo que Kane lo calma, y Bryan decide decir actuará como profesional. Miz les pregunta si luego de tanto tiempo, ambos no están completamente desincronizados, como N'Sync. Kane responde que a diferencia de ellos, N'Sync nunca volverá a unirse, ya que Justin Timberlake ya los ha dejado atrás. Afirma que están más unidos que nunca, a lo que Miz les muestra un vídeo de cómo Kane ha atormentado a Daniel en sus últimos días juntos. Daniel dice que está listo para perdonar a Kane, y que lo único para lo que sirve el Miz es para generar discordia entre la gente. Se alista para vapulear al Miz, hasta que Kane vuelve a intentar frenarlo, pidiéndole que recuerde sus ejercicios de respiración, hasta que es finalmente él el que toma por el cuello al Miz. Se prepara para un Chokeslam, hasta que interrumpen los Bludgeon Brothers. Ambos se acercan al ring, cuando suena la música de Sanity, quienes los atacan de sorpresa. A su vez, luego hace acto de presencia The New Day, que ataca a Sanity. El escenario se vuelve un caos, con todos los miembros de las distintas facciones yendo uno contra el otro, hasta que el equipo de producción debe separarlos.

AJ Styles vs Shinsuke Nakamura
Ni bien empieza el combate, Rusev y Aiden English entran en escena. Declara que no importa lo que trate de hacer Styles durante Extreme Rules este domingo, porque sin lugar a dudas, Rusev destruirá la casa que AJ ha construído. Suena la campana, y Shinsuke trata de aprovechar la distracción para golpear la espalda de Styles, pero este logra reponerse de los ataques y manda con un clothesline a Shinsuke fuera de las cuerdas. Al volver de comerciales, AJ castiga a Shinsuke con una superkick, y luego de tirarlo contra el esquinero, decide ir por un Phenomenal Forearm, pero Nakamura lo derriba de la cuerda, para luego llevarlo al centro del ring y aplicar un candado, mientras el Rusev Day se ríe desde la mesa de comentarios. AJ logra escaparse a base de chops, pero Shinsuke responde con una patada de leñador. Está listo para ejecutar el Kinshasa, pero AJ lo barre y le aplica un roll-up. Shinsuke lo empuja al rincón y saca un rodillazo al pecho. El nippón sigue con un slam, y luego sigue con varias patadas. Al volver de comerciales, AJ castiga a Shinsuke con una combinación de golpes que termina en lariat. Sigue con un clothesline en la esquina, y luego sigue con un backbreaker. Cuenta de dos para el de Kyoto. AJ se prepara para el Styles Clash, pero Nakamura logra escaparse y lo atrapa en una llave de brazo. AJ trata de mantener a Nakamura contra el suelo para lograr una cuenta de tres, pero Shinsuke mantiene los hombros sin tocar la lona. Finalmente logra salir, y va por un embiste contra Styles, que lo esquiva y Nakamura se va de lleno contra el ringside. Styles le cae encima con un Phenomenal Forearm, y Aiden English se levanta para distraerlo, lo que hace que Shinsuke pueda retomar la iniciativa. Va por una Kinshasa, pero AJ lo esquiva y Aiden se come la patada de lleno. AJ se lleva a su rival al ring para rematarlo, pero Rusev es ahora el que lo interrumpe, golpeándolo salvajemente fuera del ring. El búlgaro y Nakamura vapulean al actual Campeón de WWE, hasta que Jeff Hardy llega al ring para ayudarlo. Una vez más, el ring vuelve a ser un verdadero caos, hasta que Paige sale para pactar un nuevo combate, ahora dos contra dos: AJ Styles y Jeff Hardy vs Shinsuke Nakamura y Rusev. El combate empieza con Rusev atacando la espalda de Styles, y luego lo atrapa en un bearhug. AJ trata de salir con un cabezazo, pero Rusev responde con slam y suplex, y Rusev vuelve al bearhug. Styles sale a base de patadas y luego se le cuelga encima a Rusev para ir por una estrangulación. Rusev se lo quita de encima y va por un embiste, pero se va de lleno contra el esquinero. Tag a Hardy, que aplica puños y una electric chair. Sigue con codazos y un Whisper in the Wind. Shinsuke interrumpe la cuenta de tres, y AJ lo saca del ring con un rodillazo. Jeff conecta el Twist of Fate y va por el Swanton Bomb, pero Shinsuke logra llegar a barrerle los pies, para que caiga sobre su zona genital, y que Rusev lo reviente con una Machka Kick.
Ganadores: Shinsuke Nakamura y Rusev via pinfall.

James Ellsworth se encuentra entrenando backstage, hasta que Carmella, asqueada, le advierte que si no gana, le dará una paliza peor de la que recibirá Asuka en Extreme Rules.

Asuka vs James Ellsworth, Lumberjack Match
Ellsworth comienza esquivando los primeros lances de Asuka, pero cuando trata de salir del ring, las leñadoras lo vuelven a llevar al ring. Asuka sigue con patadas y golpe de glúteo, para seguir con un rodillazo tailandés, que vuelve a sacar a Ellsworth del ring. Trata de directamente escapar saltando la barricada, pero las leñadoras lo golpean, y finalmente se pelean entre ellas. James aprovecha para escabullirse, pero Becky Lynch se da cuenta y junto a Naomi lo llevan devuelta al ringside, donde Asuka decide ir por un body splash sobre todas las féminas. James aprovecha para subir al ring, donde Carmella le arroja un spray para lanzárselo a los ojos a Asuka, pero la japonesa es más rápida y lo atrapa en un Asuka Lock.
Ganadora: Asuka via sumisión.

Una vez terminado el combate, James logra atacar los ojos de Asuka con el spray, para que Carmella le propine una Superkick. Luego de irse tras bastidores, se encuentran con Paige, quien le dice que ha pactado una nueva estipulación para el combate de Carmella y Asuka: James Ellsworth se encontrará suspendido en una jaula de tiburones.

Sin Cara vs Andrade Cien Almas (con Zelina Vega)
Andrade propone un test of strength, pero luego Sin Cara lo atrapa en un suplex y hurricanrana. Lo saca del ring con un lariat, y luego lo golpea en el suelo del ring. Andrade logra reponerse y lo avienta con un hammer contra el esquinero, para luego pisotearlo. Corte comercial. Al volver, Sin Cara le aplica un splash desde el springboard, y cuando Almas lo lleva al esquinero, Sin Cara saca un DDT. Andrade logra conectar un codazo, pero Sin cara lo saca del ring para sacar una nueva hurricanrana. Lleva a Andrade al ring para terminar con un splash desde la tercera cuerda, pero Andrade logra levantar las piernas, aplicarle un stomp y luego un doble rodillazo en el esquinero.
Ganador: Andrade Cien Almas via pinfall.

Sanity y Bludgeon Brothers vs The New Day y Team Hell No:
El combate empieza rápidamente con una trifulca, y Team Hell No y el New Day logran sacar a sus rivales del cuadrilátero. Corte comercial. Al volver, Xavier Woods y Kofi Kingston hacen el double team en Alexander Wolfe, para que después Big E siga con un body splash. Vuelve Woods al ring, donde aplica una big boot. Tag de Wolfe a Rowan, que saca un backbreaker contra Woods, para seguir con un elbow drop. Tag a Harper, que le aplica un candado a Woods en el centro del ring. Poco a poco Xavier logra incorporarse, pero Harper lo manda devuelta a la lona con un slam. Tag a Killian Dain, que saca un splash y luego un hammer. Sin embargo cuando trata de embestir a Woods, este trata de correr, de forma que Dain ejecuta un senton bomb. Al volver, Woods se salva del candado de Rowan con un jawbreaker, pero Rowan responde rápido con un codazo. Tag a Harper, que sigue con big boot. Kofi salva la cuenta de tres, pero los miembros de Sanity los despachan. Tag de Woods a Daniel Bryan, que castiga con varias patadas y clotheslines a Eric Young. Sigue con hurricanrana y luego Yes! Kicks. Trata de ir por un Yes! Lock, pero Alexander Wolfe salva a su compañero de equipo. Big E y Kofi le hacen un double team a Harper. Killian Dain saca con una plancha cruzada a Kofi, pero Big E responde con suicide dive. Daniel se roba el tag para propinarle un rodillazo a Young y terminar el combate.
Ganadores: The New Day y Team Hell No via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Smackdown Live 10/7/18
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2018, 12:40:35 pm »
Pues quitando la tontería de Ellsworth me ha parecido uno de los mejores Smackdown de este año. El Miz TV ha estado muy bien siguiendo el lento pero continuado build-up de Miz-Bryan. Styles y Nakamura como siempre han dado una buena lucha y Sin Cara ha lucido mejor que nunca contra Andrade. El Main Event fue divertido como la mayoría de los 6 Man y en general me parece difícil hacer un mejor go-home show.

 

Próximos PPV