Quick Login

Autor Tema: WWE Smackdown (Post Oficial)  (Leído 1589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown (Post Oficial)
« en: 12 de Septiembre de 2020, 12:32:09 pm »


El programa comienza con un breve racconto de la semana pasada: Repasa las declaraciones de Roman Reigns, ahora en alianza con Paul Heyman, y de la victoria de Jey Uso, que lo coloca como siguiente retador para el Campeonato Universal.

El propio Roman, acompañado por Heyman, son los primeros en subir al escenario. Paul recuerda que en Payback, todos los secretos de Roman fueron revelados, y ganó el Campeonato Universal, de la misma forma que el viernes pasado, con total transparencia, propuso buscar a su siguiente retador, a quien Paul presenta, y Jey sale al escenario. Agradece a Paul la oportunidad de poder luchar contra Reigns en Clash of Champions, y Heyman responde que la idea no fue suya, si no que el propio Roman candidateó a su primo para reemplazar a Big E en la lucha a cuatro bandas el viernes anterior. Roman dice que tampoco tiene que agradecerle nada, si no que todo esto es completamente merecido por Jey. Roman añade que en Clash of Champions, al igual que cuando eran pequeños, le partirá el trasero, ya que para que la familia mantenga el nivel de status, Roman no puede perder el Campeonato. Baron Corbin sale a interrumpirlos, para acusarlos a ambos de nepotismo, y que no hay nada que desprecia más que a aquellos que abusan de su poder. Sheamus sale para apoyar la queja de Baron, y dice que la lucha de la semana pasada tendría que ser a tres bandas, ya que nadie podría haberse preparado tan rápido. Jey propone un combate dos contra dos, uniendo fuerzas contra el irlandés y Corbin. Luego despacha a sus rivales, y Roman abandona el ring con completo silencio.

En la consola de producción, Sami Zayn se queja con los productores al no tener la placa de Campeón debajo de su nombre.

Combate por el Campeonato Intercontinental de WWE
Jeff Hardy vs AJ Styles

Antes de que comience el combate, Sami Zayn aparece para quejarse de que ninguno de ellos es el Campeón legítimo, y que este combate no tendría que tener el alto perfil que tiene. Adam Pearce aparece para echarlo, mientras AJ golpea a traición a Hardy. La campana suena y Jeff conecta un Twist of Fate, pero cuando va por la Swanton Bomb, AJ rueda para escapar. Al volver de comerciales, Jeff empuja a AJ hacia los peldaños, y sigue con un body splash. Ambos vuelven al ring, y Jeff conecta una electric chair y un Whisper in The Wind. Backbreaker de Styles, que prepara el Styles Clash, pero Jeff responde con flip kick y lariat. Sube a la tercera cuerda, pero AJ le barre los pies. Sami aparece para atacar a AJ, y luego le propina un Helluva Kick a Hardy.
Ganador: AJ Styles via descalificación.

Al terminar el combate, Sami se marcha del lugar, sosteniendo el cinturón de campeón.

Mientras se esperan los resultados de Jeff Hardy en la enfermería, AJ aparece para quejarse que no puede ser que siempre haya algún evento que salve de la derrota a Hardy, y asegura que tarde o temprano el cinturón volverá a su poder.

Cesaro y Shinsuke Nakamura se encuentran con The Street Profits, que prometen vencerlos y demostrar por qué son el equipo más fuerte de WWE.

Sami entra en la enfermería, para insinuar que Jeff no tiene ningún mareo, simplemente está drogado. Jeff se levanta furibundo, y va a buscarlo para golpearlo.

Lucha House Party vs Cesaro y Nakamura
Gran Metalik comienza con un lariat a Cesaro, para luego esquivar un jab y darle una hurricanrana. Double team con Kalisto, que le da una plancha, pero luego es distraído por Nakamura, que toma el relevo y le da una sacudida en el esquinero. Tag a Cesaro, que va por un Sharpshooter, pero aparecen los Street Profits en el titantron para distraerlos con música festiva, y Kalisto cubre con roll-up a Cesaro.
Ganadores: Lucha House Party via pinfall.

Bayley es la próxima en entrar al ring, sujetando una silla, mientras se muestra un video recopilatorio de su relación durante estos últimos meses. Bayley toma el micrófono para decir que le encantó castigar a Sasha la semana pasada, y luego se dirige a Banks personalmente, para decirle que sabía muy bien que Sasha la hubiese traicionado tarde o temprano, y que la estuvo usando todo este tiempo, para volverse la Campeona de Smackdown más longeva en la historia, y para volverse "Two Belts Bayley". Dice que ahora, que finalmente han perdido los títulos, Sasha no le sirve para absolutamente nada.

1 Contendership Match por el Campeonato Femenino de SmackDown
Nikki Cross vs Alexa Bliss vs Lacey Evans vs Tamina

Antes de marcharse, Bayley golpea a Nikki con una silla, y luego Alexa trata de auxiliar a su amiga atacando a Lacey Evans. Trata de embestir, a Tamina, pero esta la despacha con una big boot. Flip splash de Alexa sobre Lacey, y Tamina la baja de un lariat, para luego darle un rodillazo a la cara. Lacey trata de mantener el ritmo con un stomp a Bliss, pero Tamina la atrapa en el aire con una patada al pecho. Cross ayuda a Bliss dandole dropkick y bulldog a Tamina, y luego de despachar a ambas al ringside y volar con una plancha. Alexa ayuda a incorporar a su amiga, pero de repente, le propina un Sister Abigail. Al volver de comerciales, Tamina llavea en el cuello a Evans, mientras Alexa se marcha afuera del escenario. Evans barre los pies de Tamina y luego aplica un moonsaul, pero Nikki corta la cuenta. La escocesa saca un nuevo bulldog a Tamina al mismo tiempo que sacude a Lacey con una dropkick. Cross continúa la secuencia con DDT a Tamina y torniquete a Lacey. Evans le da un Woman's Right a Tamina, pero es Nikki quien se lleva la victoria con un roll-up.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Se nos muestra una nueva viñeta de la mujer misteriosa de la semana pasada, esta vez poniéndose un tapado de piel y un vestido plateado provocativo.

John Morrison (con The Miz) vs Otis (con Tucker)
Otis comienza con una embestida, para luego aplicar un lariat. Morrison trata patadas a las tibias de Otis, pero este parece resistir los ataques para luego aplicar un german suplex y un slam a John. Luego de que Miz lo distraiga, Otis recibe una scissor kick de Morrison, que lanza la lunchera de Money in The Bank hacia Miz, que huye con él. Otis de todas formas finiquita a Morrison con un Caterpillar Elbow y planchazo desde la segunda cuerda.
Ganador: Otis via pinfall.

En el backstage, Otis tranquiliza a Tucker diciéndole que el contrato esta vez se encontraba en el maletín, no en la lunchera. Miz y Morrison abren la lunchera robada, para su desesperanza, solo encontrar una manzana comida.

Bray Wyatt da inicio a un nuevo episodio de la Firefly FunHouse, donde presenta a un nuevo amigo, que al destapar la caja donde se encontraba, aparece muerto al no tener agujeros para respirar. La marioneta de Vince McMahon le dice que tiene un nuevo asesor para la FunHouse: Wobbly Walrus, una morsa parecida a Paul Heyman.

King Corbin y Sheamus vs Jey Uso y Roman Reigns
Sheamus trata de atacar a Jey antes de que este llegue al ring, pero Jey aplica un jab y luego una superkick. Ya en el ring, Sheamus lo hace trastabillar para que Baron le aplique un Deep Six. Uso se sale en dos, y luego aplica una scissor kick y Samoan Drop a Corbin. Va por un golpe de glúteo, pero Corbin lo elude, y hace el tag al celta, que le propina un White Noise. Jey se sale en dos, y luego de esquivar la Brogue Kick, aparece Roman para simplemente tomar el relevo y disparar una Spear a Sheamus.
Ganadores: Roman Reigns y Jey Uso via pinfall.

Al terminar el combate, Roman, tan calmado como entró, ayuda a incorporar a su primo, y luego trata de retirarse. Su primo trata de levantarle la mano para celebrar, pero Roman se la quita.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown 18/9/20
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2020, 11:04:35 am »


The Miz y John Morrison presentan un nuevo episodio de The Dirt Sheet. Dicen que como siempre, no tienen problema en exponer las verdades ocultas de WWE, como los secretos familiares que Jey Uso trata de enterrar, o por qué WWE trata de ocultarnos al verdadero Campeón Intercontinental, Sami Zayn. Pasan al tema del traspaso de Mandy Rose a RAW, que fueron ellos los primeros en revelar la noticia en el Talking Smack de la semana pasada. Miz dice que no lo ha hecho para jugarle una mala pasada a Otis Dozovic, si no que lo que quiere es que Otis pueda enfocarse al cien por cien en hacer un canjeo exitoso. Morrison añade, con sorna, que Mandy ya tiene pretendientes en RAW. Otis sale por la pasarela para despachar a Miz y Morrison, mientras Tucker Knight lo ayuda golpeándolos en el ringside. Caterpillar Elbow de Otis a Miz, que sigue con big splash.

En el backstage, Morrison se lamenta de los golpes que el Miz ha recibido, pero este le responde que es todo parte de un plan. Morrison parece incrédulo, pero el Miz atiende una llamada de su celular para luego reírse y decirle que todo ha dado resultado.

Gran Metalik vs Cesaro
Cesaro trata un embiste, pero Metalik responde con un tornado DDT. Estando en la tercera cuerda, tanto Kalisto como Lince Dorado tratan de alentarlo, pero el mexicano duda al no saber qué consejo seguir. Recibe un uppercut pero responde con jabs. Lariat de Cesaro, que va por un llaveo. Scissor kick de Metalik, pero una vez más Lince Dorado y Kalisto tratan de darle consejos, incomodándolo con su enemistad. Ambos son expulsados de la lucha, y Metalik vuela con un senton bomb sobre Cesaro. Al volver de comerciales, Cesaro pasa a un candado al mentón, pero Metalik se sale con golpes a la entraña. Hurricanrana desde la tercera cuerda de Metalik, y Cesaro se sale en dos. Moonsault de Metalik, pero Cesaro levanta las piernas para luego terminarlo con un Neutralizer.
Ganador: Cesaro via pinfall.

Jey Uso es entrevistado por Kayla Braxton, que le consulta por las acciones de Roman Reigns ha tomado la semana pasada. Jey dice que ha sido la mente de Paul Heyman quien ha vuelto de Reigns una persona más cerrada y reservada, pero que a fin de cuentas, ha salido a su defensa la semana anterior, por lo que no tiene duda que hará lo mismo hoy. Vuelve a asegurar que en Clash of Champions, el será quien emerja como campeón Universal.

Alexa Bliss da inicio a un nuevo episodio de A Moment of Bliss, presentando a su amiga, Nikki Cross. Su primera pregunta es acerca de su plan de guerra contra Bayley en Clash Of Champions, ya que ha sido categóricamente derrotada por la Campeona de SmackDown. Nikki dice que la mayor diferencia es que Sasha Banks no estará al lado de su amiga, ya que ha visto como Bayley la ha traicionado. Hablando de traiciones, Alexa trata de explicarle que sus acciones de la semana pasada son incontrolables, simplemente se le nubla la mente. Lacey Evans sale a interrumpirlas, y le asegura a Nikki que sin las interrupciones y distracciones en el combate a cuatro bandas la semana pasada, ella habría ganado. También le espeta a Nikki que la escocesa jamás tendrá una racha ganadora, ya que es muy débil, pequeña e inocente.

Lacey Evans vs Nikki Cross
Ambas intercambian lariats, y Nikki desata una dropkick y plancha desde la tercera cuerda. Lacey responde con roll-up y varios pisotones al codo. Facebuster de la rubia, que sigue con candado al mentón y llave al brazo. Flip splash de Lacey, que luego le restriega alcohol en gel por la cara a Cross. Embiste de Nikki, que dispara codazos al rostro de Evans, y prosigue con un monkey flip.  La retadora al Campeonato Femenino de SmackDown termina el combate con Tornado DDT y Neckbreaker desde la tercera cuerda.
Ganadora: Nikki Cross via pinfall.

Terminado el combate, Lacey se acerca a gritarle en la cara a Alexa, pero cuando pronuncia la palabra "Fiend", Alexa cambia rotundamente, y la tumba con un Sister Abigail.

Se nos muestra un vídeo narrado por Paul Heyman, que dice que Roman Reigns es el actual Campeón Universal no solo por su excelente desempeño, si no también porque es parte de su herencia, ya que no hay familia más importante en la historia luchística que la Anoa'i, y si bien la lucha titular de Clash of Champions será un asunto familiar lleno de honor, es indudable que Roman Reigns resultará victorioso.

Corey Graves entrevista a Sasha Banks, qué le pregunta qué opina acerca de las declaraciones de Bayley. Sasha dice que se siente extremadamente triste, sobre todo al escuchar que las profanías retumben en el Performance Center, el lugar donde se conocieron y entrenaron juntas. Banks rompe en llanto, al sentir como todo lo que habían construído juntas se haya derrumbado. Llama ingenua e idiota a Bayley, y le recrimina que en el fondo, Bayley no sería nada sin Sasha, y que cuando menos lo vea venir, le arrebatará la única cosa que le importa: El Campeonato Femenino de SmackDown. Bayley aparece por detrás para una vez más golpear a su amiga por detrás y prepararle el cuello en una silla, pero es  frenada por  varios productores.

Sami Zayn vs AJ Styles
El combate comienza con AJ atacando a Sami por la espalda. Sigue con un flying clothesline y backbreaker, pero Sami se sale en dos y luego le da patadones en el mentón y candado a la garganta. Impacta la cabeza de Styles contra el poste, pero cuando trata de seguir con un Helluva Kick, Styles esquiva, saca lariat y suicide dive. Al volver de comerciales, Sami intenta un suplex, pero AJ responde con un neckbreaker. Combinación de strikes por Styles, que conecta luego una Pele Kick. Sami se sale en dos, y luego contrarresta un DDT con Blue Thunder Bomb. Intento de Calf Crusher por parte de Styles, y Sami lo toma de los hombros para un half and half suplex al esquinero, para luego preparar una Helluva Kick. Styles esquiva e intenta un roll-up, pero la árbitro, Jessika Carr, rompe la cuenta al ver a Sami agarrando de los pantalones a Styles. AJ se sale y termina él el match con otro roll-up.
Ganador: AJ Styles via pinfall.

Terminado el combate, el Campeón Intercontinental, Jeff Hardy aparece para castigar a ambos rivales, luego toma una escalera de debajo del ring para seguir golpeándolos, y declara que está harto de que alguien cuestione su estatus como Campeón, por lo que está dispuesto a defenderlo en una lucha de escaleras en Clash of Champions

Sheamus se encuentra en el backstage con el asistente de producción que le tendió la trampa a Big E la semana pasada. Dice que cualquier favor que necesite, que no tenga duda en pedírselo. El asistente le agradece, pero le informa que su auto está siendo levantado por una grúa en el garage. Al llegar, Sheamus se encuentra con el propio Big E, pero logra huír ileso. Big E se enfuria con el asistente, al llamarlo una rata que juega para ambos lados. Lo golpea hasta más no poder, y le da un Big Ending en el techo de un auto, y luego lo mete en el baúl, hasta que Adam Pearce llega para frenarlo y rogarle que abandone el recinto.

Roman Reigns sale con Paul Heyman al ring, para decir que pueden llamar a este lugar como quieran, pero éste es su patio, su isla, y su WWE, y que cualquiera que quiera sacárselo, debe vérselas con él.

Samoan Street Fight
Sheamus y Baron Corbin vs Roman Reigns y Jey Uso

La lucha empieza en el ringside, con una superkick de Jey a Sheamus, pero luego Baron le propina un Deep Six a Jey, y trata de atinar sillazos contra Roman. Este logra darle una patada y quitarle la silla, para luego salir una vez más al ringside y preparar una mesa. El irlandés regresa con un knee strike, y uniendo fuerzas con Corbin, lo estrolan contra la mesa de comentarios. Luego agarran a Jey para darle pistones en el suelo y double powerbomb contra la mesa, en el centro del ring. Reigns avienta la silla de Corey Graves a Corbin, pero Sheamus vuelve a embestirlo, y le rebota la cara contra la mesa de comentarios. Intento de White Noise, pero Roman le da un golpe bajo y samoan drop. El Campeón Universal continúa embistiendo a Corbin contra el poste del ring, y sigue con una Spear a Sheamus, en las barricadas. Corbin trata de golpear a Roman contra los peldaños, pero Jey lo golpea con el cinturón de Campeón, para que luego Roman le de una Spear, y él, un Uso Splash.
Ganadores: Roman Reigns y Jey Uso via pinfall.

Terminado el combate, a pesar de los festejos de Jey, Roman parece contrariado al ver a su primo tomar el título de Campeón. Jimmy Uso bromea con levantarlo, pero se lo cede a Roman. Ambos se funden en un abrazo. Mientras Jey se retira, Roman lo mira con extrema seriedad.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown 25/9/20
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2020, 18:33:57 pm »


El show comienza con una placa conmemorando la muerte de Joe Laurinaitis, más conocido como Road Warrior Animal.

AJ Styles, Sami Zayn y el campeón Intercontinental Jeff Hardy se reúnen con Corey Graves, que les recuerda que no hay ningún tipo de ventaja de Campeón, ya que no habrá cuentas afuera, simplemente la persona que descuelgue el cinturón el domingo, será coronado campeón. AJ toma el micrófono y le recomienda a Jeff que disfrute todo lo que pueda ya que el domingo será suyo. También le dice a Sami que el no debería ni estar ahí, ya que ha sido un fraude como campeón. Sami acusa que ya que él jamás perdió el campeonato intercontinental, el torneo para buscar a su sucesor es una farsa y no debería tener ningún tipo de reconocimiento. Jeff dice que ha diferencia de Sami, él ha defendido el campeonato con honor, y el domingo dará el mejor combate de la noche. Ordena que bajen el arnés y cuelga su título de allí. Sami toma una escalera y ataca a sus rivales, y Jeff luego les propina un Twist of Fate.

Jeff Hardy vs AJ Styles vs Sami Zayn
Jeff comienza con lariat a Styles y electric chair a Zayn, pero AJ se recupera con celeridad y le ataca la rodilla izquierda, para luego atacar con slide kick a Sami desde el ringside. Con un lanzamiento, saca a Hardy del ring, En el ringside, Sami le da un codazo a Styles, y lo lleva al centro del ring, donde el de Georgia responde con un tackle y candado al mentón. Jeff vuelve con golpes a la mejilla, y saca un lanzamiento de catapulta a Zayn. Con un Zayn tendido, Jeff lo usa como soporte para saltar y atacar con flying clothesline a AJ. Sami le barre los pies desde el ringside, y le da varias tundas en el ringside. Al volver de comerciales, Sami le da una Helluva Kick a Hardy, pero cuando intenta la misma receta contra Styles, este contraataca on Pele Kick, y luego le da un backbreaker a Jeff. Salta para aplicar el Phenomenal Forearm, pero Sami lo esquiva, de forma que todo el impacto recae sobre Jeff. Sami despacha a AJ al ringside y cubre a Jeff.
Ganador: Sami Zayn via pinfall.

Terminado el combate, AJ vapulea a golpes a Zayn, y toma ambos cinturones subiéndose a la escalera.

The Miz y John Morrison se mofan de Otis y Tucker, al mostrar un restricción contra daños y perjuicios, mostrando que Otis está legalmente inhibido de hacerles daño. Tucker lee el contrato con atención y nota que solamente nombra a The Miz, por lo que Otis descarga su furia contra Morrison.

Luego de mostrar un resumen de los ataques de Bayley contra Sasha Banks, y luego la propia Bayley sale al ring, Dice que ver todo eso la inspira, y le avisa a Nikki Cross que así como mandó al hospital a Sasha, le hará lo mismo a la escocesa este domingo.

Shinsuke Nakamura (con Cesaro) vs Gran Metalik (con Kalisto y Lince Dorado)
El nipón comienza con un lariat a Metalik, pero el mexicano responde con armdrag que saca a Nakamura del ring. Cuando va a buscarlo, esquiva una patada y para intentar un suplex, pero Shinsuke aplica un slam y le pisotea la nuca en el esquinero. Gran metalik contrarresta el intento de exploder suplex con hurricanrana, y luego aplica scissor kick y suicide dive. Al volver al ring, Shinsuke esquiva una dropkick y aplica un Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura via pinfall.

Terminado el combate, Lince Dorado empuja al suelo a Kalisto, mientras se lleva a Gran Metalik bajo el brazo.

Luego de mostrar un vídeo recopilatorio de declaraciones de la familia Anoa'i, y luego Jey Uso muestra la conclusión del episodio de la semana pasada, donde Roman Reigns se quedó viéndolo seriamente. Jey pide explicaciones a Roman por su reacción. Paul Heyman aparece para hablar en nombre de su representado, y garantiza que Roman ganará en Clash of Champions, y que el careo y explicaciones de Roman sucederán en el momento que él disponga. Jey asegura que dará la sorpresa y saldrá vencedor el domingo.

Baron Corbin habla sobre su combate con Matt Riddle, y dice que la próxima vez que Matt diga "Bro", será para expresar un dolor intolerable y una profunda miseria.

Baron Corbin vs Matt Riddle
Riddle ataca a Corbin antes de que comience el combate, pero Corbin responde con spinning lariat y golpes a la cabeza. Sigue con un slam, y un codazo que frena la arremetida de Riddle. Matt responde con torniquete y patada al cráneo. Al volver de comerciales, Baron aplica candados al mentón de Riddle, y luego le da un Deep Six. Corbin responde con rodillazo al mentón y stretch abdominal. Matt trata de terminar con Floaty Bro pero Corbin levanta las piernas y le da un End of Days.
Ganador: Baron Corbin via pinfall.

Alexa Bliss vs Lacey Evans
Alexa comienza con un roll-up y armdrag, Lacey responde con topetazo y ahorque en las cuerdas, para luego tratar de embestirle la cara contra el poste. Pisoteo de Alexa, y luego comienza a sonar la risa de The Fiend, que distrae a Alexa. Al volver de comerciales, Lacey se encuentra aplicándole un candado a Bliss, que responde con slap y basement dropkick, pero Lacey responde con lariat. Vuelve a sonar el chirrido de The Fiend, y Alexa ataca con salvajismo a Lacey, pisoteándole el cuello sin respetar la cuenta de separación del árbitro.
Ganadora: Lacey Evans via descalificación.

Terminado el combate, Alexa sonríe mefistofélicamente, y antes de marcharse aplica un Sister Abigail a Evans, mientras The Fiend dice "déjame entrar" desde el Titantron.

Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman, aparece por la rampa, pero se cruza con Alexa en la rampa, quien lo miro de forma desafiante por la espalda. Roman y Jey se reúnen en el ring. The Big Dog le dice a su primo que si fuese por él, le daría el título, pero la verdad, es que Jey no sabría que hacer con él ni podría lidiar con la responsabilidad que llevarlo representa. Le dice que no es su culpa, pero que su lugar es ser parte de uno de los mejores equipos de la historia. Roman declara que la familia depende de él para mantenerlos en la cima, y que siempre, siempre sera él quien sea el representante principal de la familia. Mientras se marcha, Jey le responde que tal vez Roman esté equivocado, y que si bien sus hijos saben a la perfección quien es Roman, aún tienen dudas y confunden a su padre con su hermano gemelo. Declara que a partir del domingo, sus hijos sabrán muy bien quien es su padre: La persona que venció a Roman Reigns. Roman ataca a Jey, y le dice que él es la única persona que importa en la familia, y que el domingo lo único que Jey recibirá será un gran cheque y una aún más grande golpiza.



Cada vez más interesante Smackdown con Reigns heel y Alexa con The Fiend.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown 2/10/20
« Respuesta #3 en: 03 de Octubre de 2020, 09:36:14 am »


El programa comienza con un breve raconto de lo ocurrido en Clash of Champions. Al terminar el resumen, Roman Reigns, acompañado por Paul Heyman, son los primeros en salir.  Paul toma el micrófono  y dice que conoce a la familia de Roman desde hace mucho tiempo, y él, al igual que muchos, sabía que el día llegaría cuando él reinase sobre todo WWE, de manera que le parece acorde esta noche coronarlo como el Cacique Tribal de todo WWE, perpetuando la tradición de sus antepasados como Peter Maivia, Afa y Sika. Roman toma el micrófono y dice que no tiene ninguna intención en que lo llamen cacique, ya que gente de su propia familia aún se rehúsa a reconocerlo como tal. Jey Uso sale al ring, para espetarle que ya no lo reconoce, y a pesar de que le haya quebrantado el cuerpo, no le ha quebrantado el espíritu, y seguirá luchando hasta que algún día el Campeonato Universal sea suyo. Roman responde que Clash of Champions fue la peor noche de su vida, y todo lo que intentaba es darle un momento de gloria al estar en el evento principal, pero Jey intentó ir por más, y terminó cuestionando su derecho de nacimiento, como líder de WWE. Roman dice que está decepcionado de su primo y de que aún no entienda cual es su lugar en la historia. Lo provoca diciéndole que si quiere una revancha, la tendrá en Hell in a Cell, pero que en ese combate, se pondrá más en juego de lo que jamás se ha puesto en un combate en toda la historia. Abraza a su primo, y dice que si fuese Jey, no lo aceptaría. Mientras Roman se retira, Jey toma el micrófono y exclama que acepta el reto. Mientras Roman se retira, AJ Styles hace su entrada, y le pide que deje el lugar a alguien más calificado. Jey Uso lo ataca y lo saca del ring.

AJ Styles vs Jey Uso
AJ comienza con jabs y pisotones en el esquinero, pero cuando trata un embiste, Uso responde con uppercut y plancha. Snapmare de Styles, que sigue con patada al pecho y knee drop. Luego de ser separados por el árbitro, Styles impacta la garganta de Jey contra la cuerda, y el samoano replica con jawbreaker y clothesline, que saca a Styles del ring. Styles no deja que la suicide dive consiguiente despegue, y lo agarra con un suplex para estrellarlo contra la mesa de comentaristas. Al volver de comerciales, Styles aplica una Pele Kick, y pasa a un candado a la quijada. Superkick de Jey, que combina con samoan drop.y neckbreaker. Backbreaker de Styles, y scissor kick de Jey, para ahora sí conectar la suicide dive. El mellizo trata de finiquitar el combate con un frogsplash, y AJ levanta las piernas, y pasa a cargar el Phenomenal Forearm. Uso se recupera rápido para barrerle los pies con una patada, y luego de una Superkick, lo termina con un segundo intento de frogsplash.
Ganador: Jey Uso via pinfall.

Sami Zayn habla desde el backstage. Dice que sabe que todo el mundo está esperando que el se acobarde y vuelva a esconderse, pero así como ha demostrado que con todas las cartas en la mesa, logró superar todas las adversidades y recuperó lo que siempre es suyo. También dice que el es el único con la decencia de poner las cosas en su lugar, y arroja el nuevo cinturón Intercontinental a la basura, que según él, es donde pertenece tanto la presea como las aspiraciones de revancha de Jeff Hardy.

Otis Dozovic vs John Morrison
John comienza con patada a la cabeza y se escabulle del ring, para aplicar una scissor kick cuando Otis trata de acercársele. Dozovic responde con suplex, slam y embestida. Con un Morrison tendido, aplica un Caterpillar Drop y plancha desde la segunda cuerda, para llevarse la victoria.
Ganador: Otis Dozovic via pinfall.

Sheamus vs Shorty G

Shorty G comienza con un suplex luego de esquivar una Brogue Kick, pero al intentar un moonsault, Sheamus lo esquiva para levantarse, darle un lariat y ahora no pifiar la Brogue Kick.
Ganador: Sheamus via pinfall.

Big E desafía desde el Titantron a Sheamus, diciéndole que no tendrá lugar donde esconderse, ya que la semana que viene se verán en un Falls Count Anywhere Match.

Kevin Owens da inicio a un nuevo capítulo del Kevin Owens show, esta vez como invitado en SmackDown. Llama a Alexa Bliss, a quien agradece que se haya presentado, y le dice que tiene varias preguntas para hacerle, ya que su cambios repentinos de ira se asemejan mucho a los de Aleister Black en RAW. Alexa trata de defenderse alegando que la gente siempre cambia, pero Kevin asegura que el cambio de Alexa no es natural. Alexa dice que estar en contacto con The Fiend es una experiencia completamente atribuladora, y que a pesar de todos los escalofríos y sensaciones de miedo, The Fiend la ha hecho ver la verdad. Alexa ordena que se presente, y The Fiend aparece para darle el Mandible Claw a Owens. Luego de dejarlo inconsciente, toma con cariño la mano de Alexa.

Lince Dorado, Gran Metalik y Matt Riddle vs Cesaro, Shinsuke Nakamura y Baron Corbin
Lince Dorado comienza con dropkick a Shinsuke, y luego de esquivar una heel kick, desata una hurricanrana.  Kalisto aparece, conmocionado, por la pasarela. Al volver de comerciales, Cesaro aplica un suplex de bandera sobre Gran Metalik, para pasar el relevo a Nakamura, que saca un ahorque y exploder suplex, pero Metalik aplica tornado DDT. Ambos hacen el tag y Riddle saca una flip kick y half-and-half suplex a Corbin, para seguir con senton bomb y patadón. Nakamura corta el pin, a costa de recibir un Golden Lynx de Lince Dorado. Cesaro ataca con lariat a Dorado, pero recibe el Bro-Derek para terminar el combate.
Ganadores: Matt Riddle, Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Terminado el combate, Kalisto y Lince Dorado siguen su enemistad, ahora empujándose, pero son separados por Gran Metalik y Riddle.

Carmella se revela como la mujer misteriosa de las últimas viñetas, y dice que está lista para mostrar tanto una nueva faceta de ella como para separar lo que es de lo que no es.

Sasha Banks se encuentra en el escenario, y dice que no cree las palabras de Bayley, y sabe muy bien que sin ella , Bayley no sería nada. Dice que la semana que viene se verán las caras, con el Campeonato Femenino de SmackDown en juego, y recuerda lo que todos saben: Que sin nadie que la ayude, Bayley caerá como presa fácil, y no tendrá chance alguna.

Combate por el Campeonato Intercontinental
Sami Zayn vs Jeff Hardy

Sami comienza embistiendo a Jeff, y luego le da pisotones en el suelo. Hardy responde con topetón y patada al pecho, para luego una arremetida sobre la zona media. Sami  intenta estrellarle la frente contra el esquinero, que se encuentra sin la protección acolchada. Jeff logra frenar el ataque, y luego con un lariat saca a Sami del ring. Al intentar un diving splash desde los peldaños, Zayn lo esquiva y Hardy se da de lleno contra la barricada. Al volver de comerciales, Sami aplica un elbow drop sobre Hardy, para seguir con un candado al mentón. Hardy se sale a base de codazos, pero Sami continúa golpeándolo. El canadiense sube a la tercera cuerda, pero Jeff logra recuperarse para subir el también y ejecutar un superplex. Ambos intercambian golpes, y Jeff saca Atomic Drop y Electric Chair. Ambos intercambian roll-ups, y Sami lanza con un exploder suplex a Hardy hacia el esquinero. Blue Thunder Bomb de Zayn, y Jeff se sale en dos, para luego tumbar a Sami con un Twist of Fate. Va por la Swanton Bomb, pero Sami levanta las rodillas. Jeff esquiva una Helluva Kick, pero Sami vuelve a embestirlo contra el esquinero sin protección, y se lleva la victoria.
Ganador: Sami Zayn via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown 9/10/20: 1ª noche del Draft
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2020, 10:16:35 am »


Michael Cole abre el show repasando las reglas del Draft con Corey Graves. Recuerda que en caso de que un Campeón sea escogido, también su campeonato será trasladado. Stephanie McMahon sale por la pasarela para anunciar los dos primeros picks de cada marca:

Drew McIntyre, Asuka y The Hurt Business son escogidos por RAW, mientras que Roman Reigns y Seth Rollins serán propiedad de SmackDown. Seth es entrevistado por Kayla Braxton desde el backstage, y dice que está contento de no tener que volver a cruzar con Rey Mysterio.

Falls Count Anywhere Match
Sheamus vs Big E

El irlandés comienza con un topetazo, pero cuando intenta una Brogue Kick, el miembro del New Day le responde con urinagi, y luego un suicide dive. Big E busca un palo de kendo debajo del ring, pero Sheamus repsonde con big boot y un lariat, para luego enredarle los brazos en las cuerdas del ring y darle palazos en el pecho. Sheamus se interna en la parte inferior del ring para buscar armas, pero Big E se recupera y con cinta le ata los pies, para luego servirse del palo para castigar la espalda del pelirrojo. Al volver de comerciales, el combate ya se ha trasladado al backstage, donde Sheamus le da un suplex a su rival hacia una mesa, le tira huevos y harina, y lo avienta contra algunos contenedores de producción. Big E encuentra una escoba en el cuarto de mantenimiento, y la usa para impactar la espalda de Sheamus. Sigue embistiéndolo con un tacho de basura, y ambos se van para el estacionamiento. Sheamus golpea el brazo de Big E con una ganzúa, y luego le da un White Noise contra el parabrisas de un auto. Sheamus lo deposita en el baúl del auto, y posiciona el brazo para partírselo al cerrar el compartimiento, pero Big E logra frenar el cierre con su pierna, esquiva una Brogue Kick, y le da una powerbomb al capó de un sedán aledaño. Big Ending sobre el techo para terminar el combate.
Ganador: Big E via pinfall.

Terminado el combate, Big E es entrevistado, pero son interrumpidos por Kofi Kingston y Xavier Woods, que vuelven de sendas lesiones. Felicitan a su amigo, y dicen que todavía no están completos, ya que deben recuperar sus campeonatos en pareja.

Jey Uso se encuentra en el centro del ring, y exige que Roman Reigns aparezca para revelar cual será la estipulación de su comb ate en Hell in a Cell. Paul Heyman aparece desde el ringside para decirle que no tiene ningún derecho en pedir que Roman se aparezca, y luego de mostrar un pequeño compilado de su representante, que declara que a pesar de todo lo que hizo por él para facilitarle la vida, aún Jey no lo reconoce como su cacique. Informa que en Hell in a Cell, la estipulación será un I Quit Match, y luego de hacer rendir a su primo, habrá consecuencias.

Stephanie McMahon informa que habrá un combate titular adicional esta noche, ya que The New Day se medirá contra Cesaro y Shinsuke Nakamura. Los siguientes seleccionados del draft son:

AJ Styles,  Naomi, Shayna Baszler y Nia Jax a RAW, mientras que Sasha Banks y Bianca Belair irán a SmackDown.

Desde su casa, Styles muestra su indignación al no ser elegido como número uno.

The Miz y John Morrison vs Jeff Hardy y Matt Riddle
Matt atrapa una patada de Morrison, para darle un suplex y luego hacer el double team con Hardy, sacando a sus dos rivales al ringside. Al volver de comerciales, Miz le da un patadón en el pecho a Hardy, y Morrison continúa con neckbreaker. Clothesline de Hardy, y hace el tag para que Riddle, más fresco, le de exploder suplexes a sus dos rivales, para seguir con senton bomb y northern lights suplex. Miz rompe la cuenta, pero recibe el Bro-Derek.
Ganadores: Jeff Hardy y Matt Riddle via pinfall.

Terminado el combate, Lars Sullivan aparece por la pasarela luego de más de un año de ausencia. Portando una barba candado, despacha con topetazos y suplexes a los cuatro combatientes.

Stephanie vuelve a aparecer para informar los siguientes picks: Ricochet, Mandy Rose, The Miz y John Morrison serán de la marca roja, mientras que Jey Uso, Dominik y Rey Mysterio irán a SmackDown.

En el backstage, Rey y su hijo celebran quedar juntos.

Combate por el Campeonato Femenino de SmackDown
Bayley vs Sasha Banks

Sasha ataca a Bayley antes de que comience el combate, y le da un rodillazo en la costilla. Bayley amaga con irse del ring, pero Sasha la persigue para llevarla una vez más al ring. Ambas intercambian roll-ups, y Bayley tumba a Sasha con un lariat profundo al cuello dañado. Snapmare de Banks para pasar al Bank Statement, pero Bayley logra apoyar su pie en la cuerda. Al tratar de buscar a Bayley, que rueda al ringside, Sasha recibe un golpe al mentón y sillazo al vientre.
Ganadora: Sasha Banks via descalificación.

Terminado el combate, Bayley trata de seguir atacando a su amiga, pero Sasha esquiva, le da una hurricanrana y le coloca la silla en la garganta para rompérsela, pero Bayley logra sacársela a último momento y  huír del lugar.

Combate por el Campeonato en Parejas de SmackDown
The New Day vs Cesaro y Shinsuke Nakamura

Headlock de Woods y Cesaro, y aunque Xavier aplica golpes, el suizo responde con lariat que lo tumba al piso. Hurricanrana y chops de Woods, que sigue con spinning elbow y splash, para hacer el double team con Kofi, que le da un stomp a Cesaro. Nakamura rompe la cuenta con patadas a sus dos rivales. Al volver de comerciales, Xavier dispara una dropkick a Cesaro, y luego un DDT a Shinsuke. Cuando va por un topetazo, Nakamura lo esquiva para darle un electric kick y tag a Cesaro que le ejecuta un suplex. Tag a Kofi, que con armdrag saca a Cesaro del ring y luego le da un tornado DDT. European Uppercut de Cesaro, pero al volver a la lona, el europeo aplica un King of Swing. Nakamura se prepara para rematarlo con una Kinshasa, pero Xavier le toma del pie. Luego de despachar a Cesaro, Kofi aplica el Trouble in Paradise a Shinsuke, y Xavier lo termina con el Bionic Elbow.
Ganadores: The New Day via pinfall.

Stephanie revela los próximos picks: Xavier Woods y Kofi Kingston irán a RAW, mientras que sorprendentemente, Big E se quedará en SmackDown. Dana Brooke y Angel Garza completan los picks de RAW mientras que Otis será parte del show de los viernes.

Otis se preocupa por su amigo Tucker, que aún no ha sido seleccionado. Tucker dice que no se preocupe, que lo importante ahora es que esté lo suficientemente educado para el juicio contra Miz y Morrison. Ambos repasan términos legales hasta que les acercan una moción para posponer el juicio.

Sasha habla desde el backstage. Llama a Bayley una cobarde, y la reta a un combate en Hell in a Cell, donde asegura que la destruirá para siempre, y finalmente le arrebatará el cinturón de Campeona.

The Fiend vs Kevin Owens
Kevin comienza con un lariat y cannonball, pero el demonio permance impertérrito, que contesta con jabs y tackle. El canadiense intenta una superkick, pero The Fiend responde con facebuster y patada a la nuca. Sigue con golpe a la garganta, y Owens responde con clothesline impulsada desde la cuerda. Esquiva el intento de Sister Abigail con codazos, pero el demonio lo saca al ringside para darle un suplex contra la mesa de comentarios, y le propina el Sister Abigail. Al volver de comerciales, Wyatt intenta finiquitar el combate con otro Sister Abigail en el medio del ring, pero Owens se sale con golpes, aplica dos superkicks y dos cannonballs. The Fiend recibe una Pop-up Powerbomb a la mesa de comentaristas, pero se recupera para vencer el countout y darle un Mandible Claw y Urinagi.
Ganador: The Fiend via pinfall.

Terminado el combate, todo se pone a oscuras y Alexa Bliss aparece al lado de The Fiend.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown 23/10/20
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2020, 10:58:12 am »


Kevin Owens es quien abre el programa, con la primer edición de The Kevin Owens Show en SmackDown Live. Su primer invitado es Daniel Bryan. Kevin le dice que está contento de tenerlo y espera que esta vez puedan estar más en sintonía. Le pregunta cual quiere que sea la visión de SmackDown Live, y Daniel responde que quiere mostrar a todo el talento joven, y por sobre todo, recordar que el Campeonato Intercontinental, cuando él era Campeón, lo defendía cada semana, y le gustaría poder volver a ver esa tradición. Kevin le habla sobre los Campeonatos en Pareja, y le propone volverse un equipo, incluso tiene el nombre pensado: "Team Hell KO". Daniel parece dudoso, ya que Kevin ha traicionado a varias personas en el pasado.  Dolph Ziggler y Bobby Roode los interrumpen, para proclamarse el mejor equipo en pareja de SmackDown, y The Street Profits aparecen para hacer memoria de lo acontecido la semana pasada. Shinsuke nakamura y Cesaro también se presentan y todos se reparten golpes, hasta que son frenados por Adam Pearce.

Shinsuke Nakamura, Cesaro, Dolph Ziggler y Bobby Roode vs Kevin Owens, Daniel Bryan y The Street Profits
Cesaro y Nakamura comienzan con topetazo y double team a Dawkins, que recibe golpes en las costillas antes de contrarrestar concodazo al suizo. Tag a Dawkins, que le aplica una plancha a Cesaro, que logra hacer el tag a Ziggler. Dolph saca un candado al cuello, y un piquete a los ojos cuando Bobby distrae al árbitro. Entra Roode y luego Cesaro, con big boot al pecho y european uppercut. Nakamura se mofa de sus rivales, antes de coenctar un knee drop. Cesaro intenta un crossface, pero Ford logra resistir la maniobra para enviar a sus rivales al ringside y volar para hacer el tag a Bryan. Daniel saca un patadón al mentón y suicide dive. Sube a la tercera cuerda y ejecuta una dropkick. Cuando Cesaro trata de perseguirlo, Daniel saca un flip, pero cae mal y se lastima el tobillo. Cesaro aprovecha para atacar la zona dañada en el ringside. Al volver de comerciales, Roode es quien se encuentra en el centro de la lona. Junto con sus tres compañeros de equipo, se alternan para seguir trabajando el tobillo herido. Ziggler trata un embiste pero se va de lleno contra el esquinero. Vuelve Roode, que aplica varios chop en el esquinero. Lleva luego a Daniel a la tercera cuerda para preparar un superplex, pero Daniel lo rechaza y saca una dropkick. Ambos hacen el tag, y Dawkins saca shoulder tackle contra Ziggler y facebuster contra Nakamura. Owens aplica un Stunner sobre Ziggler y cannonball sobre Roode, y los Profits terminan a Cesaro con Powerbomb y Frog Splash.
Ganadores: Kevin Owens, Daniel Bryan y The Street Profits via pinfall.

Con una presentación muy al estilo Law and Order, se nos muestra el juicio de The Miz, acompañado por John Morrison contra Otis. Ron Simmons actúa de alguacil y JBL. Se leen los cargos, y The Miz no deja hablar a su abogada. Miz cita la jurisprudencia que avala su demanda, y expone que Otis no merece poseer el Maletín Money in The Bank, ya que no ha conllevado las responsabilidades que el contrato representa con honor. Otis responde que merece el contrato ya que ha ganado la lucha acreedora a la presea. La asesora legal de Miz le advierte que es un buen argumento, y Miz la despide.

Luego de festejar con su equipo, Daniel Bryan es aprontado por Sami Zayn, que dice que no está de acuerdo con la modalidad de defender su Título Intercontinental, y le aconseja que se quede al margen del título, ya que el lo defenderá como le dé la gana.

Zelina Vega vs Bianca Belair
Bianca lleva a Zelina a la tercera cuerda, para zamarrearla de esquina a esquina. Vega responde con patadas a los glúteos y un torniquete al brazo. Belair desata un topetazo y plancha de mortal atrás. Hurricanrana de Zelina, Belair responde con Kiss of Death.
Ganadora: Bianca Belair via pinfall.

Lars Sullivan vs Shorty G

Shorty esquiva el primer lariat, pero al intentar volar, recibe un suplex cruzado. Lars sigue con whip y pop-up backslam. Al intentar un Freak Accident, Shorty le pica los ojos e intenta una cannonball, pero Lars se recupera y vuelve a lanzarlo de lado a lado. Clothesline y Freak Accident para terminar el combate.
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.

Terminado el combate, Kayla Braxton entrevista a Shorty G, que responde solo una cosa: "Renuncio"

Seth Rollins es entrevistado en el backstage, y asegura que el pidió este combate para hacerle entender a Murphy que el es simplemente un discípulo, y jamás será un Mesías como él. Jura que esta noche, definirá para siempre el rol de Murphy en la historia.

Adam Pearce se encuentra con Shorty G en al enfermería, y le pregunta qué es loq ue pasa. Shorty responde que está harto de ser Shorty G, y de ser el hazmerreír de la compañía. Asegura que no llegará a ningún lugar así, y dice que la única persona que puede conseguir el éxito, es Chad Gable.

Bayley se encuentra en el centro del ring, y dice que está harta de que le pregunten por qué no firma de una vez el contrato titular contra Sasha Banks. Bayley dice que hizo lo que hizo la semana pasada para asegurarse de que Banks jamás pueda recibir lo que quiere. Dice que jamás firmará el contrato así que mejor quemarlo. Sasha sale con el contrato por la pasarela. Bayley intenta golpear a Sasha con una silla, pero Banks la esquiva y toma el cinturón de Bayley. Luego le encierra el cuello en la silla, y la somete hasta que Bayley no tiene opción que firmar.

En la corte, John Morrison es llamado como testigo por The Miz. Dice que el ataque de Otis lo ha dejado traumado, y finge llorar para ganar la compasión de la audiencia. Rey Mysterio es el próximo testigo, que recuerda como Otis ganó el combate y merece tener el título. Asuka es la próxima en declarar, y Teddy Long, el copista del caso, parece entender cada palabra. Tucker es el próximo en prestar testimonio, y obviamente, se pone del lado de Otis. JBL pide orden en la corte y otorga un breve receso, confirmando que al volver, tendrá el veredicto. Teddy Long dice que debe ir al baño, y también se retira. Al volver de comerciales, JBL dice que hacer caos y bochinche es el trabajo de cada estrella de WWE. También declara que Otis está en su derecho de no canjear su maletín aún. Está por fallar a favor de Otis, pero Miz le entrega un maletín cargado de dinero, y JBL cambia su veredicto a favor del Miz, ordenando que Otis defienda su Maletín Money in The Bank en Hell in a Cell.

Buddy Murphy vs Seth Rollins
Ambos comienzan intercambiando jabs, pero cuando el australiano intenta un torniquete, Seth lo traba para darle lariat y topetazo. Luego, lo somete con un candado a la sien. Whip de Buddy, y Seth saca un embiste más. Rollins le pregunta cuánto tiempo más tardará en entender su lugar en este mundo, y Buddy responde con jab, hurricanrana y lo avienta contra la mesa de comentarios.Al volver de comerciales, se muestra a Aliyah Mysterio preocupada por la salud de Murphy, mientras que en la lona, Seth aplica un slam. Clothesline y patada de taco de Buddy, que saca un senton bomb saltando desde la tercera cuerda. Meteora de Buddy, y Seth responde con rodillazo al mentón. Sigue con un snapmare en el filo del ring. Al regresar de la tanda publicitaria, Seth intenta el Curb Stomp pero Buddy lo frena con high knee. Seth vapulea a Buddy en el suelo, gritándole que él es el Mesías. Ambos intercambian golpes, y Seth conecta scissor kick y Falcon Arrow. Murphy esquiva dos intentos de Curb Stomp para sacar una enziguri e intento de Murphy's Law, pero Seth le dobla el brazo, lo derriba, y lo fulmina con el Curb Stomp.
Ganador: Seth Rollins via pinfall.

Terminado el combate, Aliyah le ruega a su hermano y padre que intercedan, ya que Seth toma un palo de kendo para atacar a su ex-discípulo. Aliyah entra a escena para tratar de cubrir los golpes, y Dominik no tiene otra opción que entrar. Seth lo ataca por detrás, y Rey lo persigue con una silla. Seth abandona el ring mientras Aliya abraza a Murphy con evidente afecto.

Roman Reigns y Paul Heyman salen al ring, pero antes de que puedan hablar, Jey Uso los interrumpe desde el titantron, sentado en la suite VIP de Roman. Lo acusa de haber cambiado, y se revela como Jimmy Uso. Jey aparece por detrás de Roman para atacarlo. Intenta un golpe de silla, pero Roman lo rechaza con big boot. Jey no baja los brazos y aplica una superkick y frogsplash. Al retirarse del ring junto a su hermano, Roman toma el micrófono y dice que aún no entienden todo lo que Roman hace y provee para el clan. Dice que si Jey de milagro ganase, nada pasará, pero cuando Roman lo haga rendir, estarán obligados a servirlo y obedecerle como cacique, y si no, terminarán siendo desterrados para siempre del clan. No solo ellos, si no también sus familias y sus descendientes, para siempre.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19554

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 571
  • Gracias Dados: 1192

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Smackdown 30/10/20
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2020, 10:17:35 am »


El show comienza con Jey Uso esperando en el centro del ring esperando a Roman Reigns, que entra acompañado por Paul Heyman. Roman toma el micrófono para dirigirse a su primo, pero éste se lo arrebata y con rabia, le dice a Roman que él no es así. Roman le ordena que cumpla con su deber, y ahora que ha sido forzado a rendirse, cumpla su rol como un siervo más de su clan. Jey acusa a Roman de jugar sucio, ya que la única cosa que lo haría rendir, era un ataque a su hermano gemelo. Roman se ríe y dice que todavía no entiende, que él hizo lo necesario para seguir en la cima. También dice que a pesar de que Jey lo odie, el lo sigue amando y que antes de que termine la noche, Jey aceptará su lugar.

Combate Clasificatorio a Survivor Series
Kevin Owens vs Dolph Ziggler (con Bobby Roode)

Kevin comienza con un candado a Dolph, pero este rueda fuera del ring. Al tratar de perseguirlo, Dolph  lo pisotea cuando vuelven al ring, y sigue con un snapmare. Golpe de derecha en el esquinero, y Owens responde con topetazo. Roode se acerca para atacar a Kevin, pero el árbitro se encuentra atento y lo expulsa del ring. Al volver de comerciales, Dolph se encuentra en el centro del ring sometiendo con una llave al canadiense. Al intentar levantarlo, Kevin aplica chops y atomic drop, que tumban a Ziggler. Owens ejecuta un lariat, senton bomb y slam, pero Ziggler se sale en dos. Kevin no se rinde y luego de pisotear a Dolph, salta por una senton bomb desde la tercera cuerda. Dolph contraataca levantando las piernas, y luego transiciona una Pop-up Powerbomb a Famouser. Cuenta de dos para Owens. Ambos intercambian roll-ups hasta que Owens contraataca con Stunner.
Ganador: Kevin Owens via pinfall.

Natalya se encuentra con Adam Pearce, para recomendarle que mejor que tener combates clasificatorios, sería ya acelerar el proceso de nombrarla capitana y permitirle elegir a ella el quinteto femenino que representará a SmackDown. Billie Kay interrumpe, para decir que si alguien debe ser capitana, es ella. Bianca Belair se mete en la conversación, y Adam Pearce decide poner paños fríos y pactar un combate entre las tres, con la ganadora formando parte del equipo.

Lars Sullivan es entrevistado por Corey Graves. Luego de contar su historia personal como víctima de bullying, y cómo terminó moliendo a golpes a sus abusadores. Promete desatar una tormenta de furia y dolor en WWE, para volverlo su infierno personal.

Buddy Murphy se encuentra con Aliyah Mysterio en el backstage. Dice que entiende las consecuencias de enfrentar a su padre, pero está listo para tratar de hablarle. Aliyah lo toma de la mano.

Bianca Belair vs Natalya vs Billie Kay
Natalya comienza con un derechazo a Natalya, mientras que Billie abandona el ring. Belair responde con un suplex, y Billie entra apra intentar robarse el pin. Hurricanrana de Kay a Belair. Natalya vuelve con suplex a la australiana y luego le da un lariat a Bianca, que trata de resistir un intento de Sharpshooter. Billie hace chocar a sus dos rivales para conectar una big boot. Natalya se recupera para encerrar a Billie en un Sharpshooter, y Bianca corta la maniobra para despachar a Natalya y darle un Kiss of Death a Billie.
Ganadora: Bianca Belair via pinfall.

Desde backstage, Carmella se encuentra tomando espumante mientras avisa que está lista para recordarle al mundo que ella es quien maneja los hilos, y que está lista para hacer lo necesario para llegar a la cima. Asegura que la semana siguiente, recodará a todo el mundo por qué ella es intocable.

Buddy Murphy sale al centro del ring acompañado por Aliyah Mysterio. Asegura que ha cambiado, y que ha tomado consciencia de sus actos. Implora a Rey Mysterio y Dominik que aparezcan para poder pedirles disculpas. Seth Rollins es quien sale por la psarela, y le afirma que Rey y Dominik jamás aceptarán sus disculpas, así como tampoco aceptarán lo que pase entre él y Aliyah.  Dice que la razón por la cual el ha salido a hablarle, es porque el está listo para perdonarlo, si no también para aceptarlo a él y su relación con Aliyah. Se dirige a Aliyah para decirle que no tiene nada en contra de ella, y que cree que Rey la ha estado manipulando y forzándola. También llama a Dominik un cobarde. El propio Dominik sale para atacar a Seth, y cuando Seth parece tomar la ventaja, Buddy lo auxilia. Dominik comienza a atacar a Murphy, y Rey sale para ayudar a su hijo. Juntos preparan un 619, pero Aliyah se interpone, y le exclama a su padre que ella ama a Buddy. Rey le ordena que se vaya del ring junto a su familia, pero Aliyah ayuda a recomponer al australiano, y luego, ambos se dan un fuerte beso. Rey, visiblemente enojado, abandona la arena junto a Dominik.

Daniel Bryan es entrevistado por Kayla Braxton, que le pregunta acerca de su preparación contra Jey Uso dado los eventos ocurridos las últimas semanas. Daniel dice que simplemente está preparado para enfrentar a la mejor versión de Jey, ya que para ser justos, Roman no lo ha vencido en una lucha justa.

The Street Profits salen al ring para hablar sobre su combate en Survivor Series ante The New Day y aseguran que están listos para tomar la antorcha como el equipo más dominante de la historia. Cesaro y Shinsuke Nakamura salen al ring para enfrentarlos.

Cesaro y Shinsuke Nakamura vs The Street Profits
Dawkins comienza con un bulldog a Cesaro, y Ford le cubre las espaldas con dropkick a Nakamura y un blockbuster a Cesaro. Al volver de comerciales, Cesaro aplica un european uppercut a Ford, que logra hacer el tag a Dawkins. Angelo saca un rotating lariat a Cesaro y dropkick a Nakamura, pero este contrarresta con patada a la rodilla y electric kick. Tag a Cesaro para hacer el double team con powerbomb, y Montez llega para cortar la cuenta. Esquiva el lariat de Nakamura para luego ganarle tiempo a Dawkins, que responde con powerbomb al japonés. Montez termina el combate con la frogsplash.
Ganadores: The Street Profits via pinfall.

Sami Zayn habla desde el backstage para recordar que en Survivor Series, se enfrentará al Campeón de Estados Unidos, Bobby Lashley. Le recuerda que el representa a todo el mundo, desde Bolivia hasta el Líbano, mientras que Bobby representa a un país que está en ruinas. Promete que en Survivor Series demostrará que el Campeón Intercontinental siempre será más grande que el Campeón de los Estados Unidos.

Sasha Banks es la siguiente en salir al ring, para dirigirse primero a Bayley. Dice que todavía está dolida por la traición de la que era antes de su mejor amiga, pero entendió que su amistad no era lo que la mantenía en la cima, si no su fortaleza interior. Dice que ahora que quitó a Bayley de su camino, está lista para enfrentar a Asuka. Bayley sale al ring para recordarle que ella jamás ha podido defender un título, a diferencia de ella que ha sido campeona por 380 días. Dice que le ahorrará a Sasha tener que ser humillada en Survivor Series, ya que la única persona en SmackDown que puede derrotarla es ella, y pactan una revancha para la semana que viene.

Combate Clasificatorio a Survivor Series
Jey Uso vs Daniel Bryan

Jey comienza con topetazo y slam. Ambos intercambian golpes y el samoano intenta una llave al cuello. Daniel responde con una patada invertida y flying lariat. Jey sale del ring y Daniel lo ataca con suicide dive. Roman Reigns sale por la pasarela y luego de intercambiar golpes, Jey termina el combate con Frogsplash. Se ve cara a cara con Roman, y dice que ahora entiende todo, para al finalizar el duelo, vapulear a Daniel y estrellarlo contra la mesa de comentarios.
Ganador: Jey Uso via pinfall.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Smackdown (Post Oficial)
« Respuesta #7 en: 02 de Noviembre de 2020, 01:45:50 am »
Mola mucho este nuevo Roman Reigns, pena que no haya público para escuchar las reacciones. Encima ahora se mete en la historia Daniel Bryan, esto pinta cada vez mejor.

Buen main event y, sobre todo, buen Cesaro & Nakamura vs Street Profits. Toda lucha tag en la que esté Cesaro es buena lucha sí o sí, qué tipo.
« última modificación: 02 de Noviembre de 2020, 01:48:27 am por C. Jericho »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Smackdown (Post Oficial)
« Respuesta #8 en: 12 de Noviembre de 2020, 00:05:08 am »
La ofensiva de Owens encaja muy bien con su papel de face. Desde que es heel creo que ha subido un par de peldaños como luchador, además estaba muy over antes de la pandemia. Todos los Reigns vs Owens hasta ahora han sido desastrosos, pero ahora, con estos papeles, creo que pueden dar una mejor lucha.

Por cierto, buen Sasha vs Bayley, pero un poco meh. Como no podían atizarse con todo puesto que esto era un combate normal, se han dedicado a hacer que sus movimientos habituales fueran un poco más violentos al hacerlos en el ringside o con una agresividad no habitual, de eso ha ido la lucha. Pero esperaba más en verdad. Y ahora Carmella como retadora me da una pereza...

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Smackdown (Post Oficial)
« Respuesta #9 en: 18 de Noviembre de 2020, 23:46:41 pm »
Tengo muchas ganas de ver ese McIntyre vs Reigns con estos nuevos papeles de uno y otro. Estaba claro que con lo que ha pasado en este programa luego en Raw iba a pasar lo que todos hemos visto. Por cierto, bastante bueno el McIntyre vs Jey Uso, al igual que el capítulo final entre Rollins y Rey. También tengo ganas de ver ese Rollins vs Murphy.

Ah, se me olvidaba decir que la promo inicial con los abucheos postizos me ha recordado mucho a esta otra del propio Reigns en un Raw post Wrestlemania tras derrotar a Taker:

https://www.youtube.com/watch?v=GdOPGNjx9S0&ab_channel=Skull

¿Qué reacciones estaría recibiendo ahora que es heel? ¿Tantos abucheos como cuando era face?

Desconectado The New Inutil

Re:WWE Smackdown (Post Oficial)
« Respuesta #10 en: 19 de Enero de 2021, 02:40:23 am »
El Cesaro vs Bryan del último Smackdown es una maravilla. Vaya par de genios!
El Natalya vs Liv Morgan no ha estado mal tampoco, pero ya más a nivel de un semanal.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Smackdown (Post Oficial)
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2021, 01:12:38 am »
Sigue siendo Smackdown un programa interesante y fácil de ver. Buenos aunque cortos los combates entre Rey & Dominik vs Zayn & Corbin, el Big E vs Nakamura y el Sasha vs Liv (esta sí que ha mejorado una barbaridad). En cuanto a la Chamber, dos parecen ser los próximos rivales de Roman: Cesaro y Bryan. Me encantaría Cesaro para un PPV de transición, pero de cara a Wrestlemania prefiero a Daniel.

 

Próximos PPV