Quick Login

Autor Tema: WWE Raw (Post Oficial)  (Leído 176 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19518

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 564
  • Gracias Dados: 1186

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Raw (Post Oficial)
« en: 08 de Septiembre de 2020, 10:27:09 am »


Randy Orton abre el show ante los abucheos del Thunderdome. Orton recuerda que se ganó un combate por el Campeonato de WWE, y destaca que venció a Keith Lee, a quien enfrentará de nuevo esta noche. Randy dice que luchará contra Drew McIntyre si es que éste llega a Clash of Champions, ya que actualmente está fuera de acción tras varias Punt Kicks. "¿Qué haces cuando tu campeón no puede defender el título en el evento donde se defienden todos los títulos?", pregunta Orton. "Yo tengo una solución. Me entregas el Campeonato de WWE", responde enseguida, pero es interrumpido por una ambulancia que llega a la arena.

¡Drew McIntyre está de regreso! Carga hacia el ring y conecta una Claymore a Orton. Varios árbitros salen a detener al campeón, que está enfurecido.

Más temprano, The Hurt Business caminaban por la zona de backstage, conversando. MVP ve a un conserje y le acusa de decir algo sobre la madre de Shelton Benjamin. El hombre, que no había dicho nada, intenta calmar a MVP, quien lo sigue increpando. "Si no dijiste nada, entonces me estás llamando mentiroso. ¿Acaso me estás diciendo mentiroso?", amenaza MVP mientras Bobby Lashley toma al hombre. The Hurt Business hostiga un poco más al conserje y se van charlando.

Apollo Crews sale al ring.

Drew McIntyre está discutiendo en backstage con Adam Pearce. Dice que sin importar su mandibula, estará sí o sí en Clash of Champions defendiendo su titulo. Pearce le insiste en que se vaya, y le pide a la seguridad que no quiere más sorpresas esta noche.

Ricochet ya está en el ring acompañando a Crews. Cedric Alexander sale a escena pero es atacado por The Hurt Business. Ricochet y Apollo van hasta la entrada para ayudar a Cedric a llegar al ring.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Apollo Crews, Ricochet & Cedric Alexander
Benjamin y Lashley dominan a Crews al inicio. MVP entra para buscar el pin pero Ricochet lo evita. German Suplex para Apollo y nuevo tag para Lashley. Shelton lo arrincona y golpea repetidas veces. Enziguri para Benjamin, Apollo se arrastra hacia Ricochet. ¡Alexander ataca a Ricochet! Lo baja del ring y estrella contra la barricada. Lumbar Check para Crews por parte de Cedric. The Hurt Business sonríen mientras Apollo le recrimina a Cedric por lo hecho. Paydirt de Shelton para la cuenta de tres.
Ganadores: The Hurt Business.

Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs. Angel Garza & Andrade (c/ Zelina Vega)
Garza inicia ante Montez pero es dominado por el campeón. Relevos para ambos lados y ahora es Dawkins quien conecta a Andrade. Zelina regaña a Angel, que baja del ring para discutir con ella. Andrade les grita desde el cuadrilátero mientras Dawkins aún no se levanta. Angelo va a por Andrade y conecta un Spinebuster. Frog Splash de Ford y cuenta de tres mientras Garza se va por la rampa.
Ganadores: Street Profits.

Mientras Garza se está yendo, aparecen Cesaro y Shinsuke Nakamura. Los Campeones de Parejas de SmackDown observan desafiantes a Street Profits, que aún están en el ring.

Al volver de comerciales, ambos equipos están en el ring. Street Profits les hacen chistes a Cesaro y Nakamura, burlándose de que Cesaro ha tenido una gran cantidad de compañeros diferentes en WWE. Finalmente, ambos equipos se ponen serios y terminan retándose a un combate la próxima semana.

Más temprano, se ve a R-Truth cenando con su título, cuando empiezan a aparecer los ninjas de Akira Tozawa. Akira entra junto a un árbitro, pero Truth en medio de gritos y palabras sin mucho sentido escapa de los ninjas.

Peyton Royce vs. Billie Kay
Las antiguas compañeras discuten en el ring hasta que Billie lanza la primera bofetada. Kay toma el control y busca la cuenta en un par de ocasiones. Peyton escapa y conecta una patada seguida de un Neckbreaker para la cuenta de tres.
Ganadora: Peyton Royce.

Finalizado el combate, Peyton abrazó a su excompañera.

Repetición de lo sucedido entre Seth Rollins y la semana pasada, cuando el Monday Night Messiah regañó fuertemente a su discípulo. Más tarde, Murphy enfrentará a Dominik.

Dominik Mysterio camina por backstage junto a Rey, su madre y su hermana. En el fondo, se puede ver a Murphy.

Charly Caruso presenta a la familia Mysterio y les da la bienvenida al ThunderDome. Rey le agradece a Charly y habla de su lesión en el triceps. Aún no sabe cuánto le llevará, pero no puede esperar para volver y vengarse de Seth Rollins. Rey dice que saben lo que Dominik tiene que hacer esta noche para acabar con Murphy. Dominik comienza a responder, pero es interrumpido por Murphy en el Titantron. "Deberías sentirte horrible. Porque por tu culpa, el hombre que me ayudó cuando estuve mal, me dio la espalda. El Monday Night Messiah no quiere saber de mí por tu culpa", acusa Murphy. Rey Mysterio le dice que no es su culpa que haya querido unirse con un maldito egoísta como Seth Rollins. Murphy le da la razón y habla del futuro que tiene Dominik. Murphy reta a Dominik a una Street Fight. Dominik acepta, y Murphy le dice que lleve a su familia a ringside porque será la última vez que lo vean. Dominik lo corta, diciendo que si pone una mano sobre ellos, será la última vez que respire.

Adam Pearce discute con Nia Jax y Shayna Baszler en backstage. Ambas tendrán combates en desventaja de dos contra uno más tarde. Drew McIntyre pasa caminando tranquilamente, Pearce se acerca a preguntarle a increparle que aún esté allí. Drew responde con calma que tuvo que ir a buscar su teléfono a la ambulancia y sigue caminando.

La próxima semana en Monday Night Raw: Asuka defenderá el Campeonato de Mujeres de Raw ante Mickie James.

Asuka & Mickie James vs. Lana & Natalya
Mickie y Natalya inician el encuentro. Mickie busca la cuenta tras una Dropkick y busca el relevo. Natalya escapa de ambas y da el relevo a Lana. Asuka atrapa una patada y conecta una propia a Lana, que esquiva un Hip Attack. Mickie toma el relevo dándole una nalgada.a Asuka, generando algo de tensión. Mickie arremete contra Lana pero Natalya la salva. James es dominada por las rivales, que hacen rápidos relevos. Mickie escapa de Natalya y busca la cuenta tras un Roll Up. Asuka grita desde su esquina, Mickie no llega a hacer el tag. Lana cubre a Mickie pero Asuka la salva. Asuka y Natalya son sacadas del ring, Neckbreaker de Mickie sobre Lana. James llega a su esquina pero Asuka no está allí. Mickie busca altura, pero Asuka le da una nalgada para tomar el relevo y aplicar el Asuka Lock a Lana. James atrapa a Natalya mientras Lana se rinde.
Ganadoras: Asuka & Mickie James.

MVP le pregunta a Cedric Alexander si está pronto para oficializar su unión con The Hurt Business en el VIP Lounge. Shelton Benjamin se queda con él y lo amenaza, diciendo que espera que su alianza sea real y no un juego.

The Hurt Business presenta un nuevo VIP Lounge en el ring. MVP le da la bienvenida a Cedric Alexander al equipo. Lashley le a una camiseta, mientras MVP y Shelton le preguntan porqué cambió de opinión. Alexander dice que no quiere aprender, quiere hacer dinero.  Alexander critica a Ricochet y Apollo Crews, pero es interrumpido por The Viking Raiders. Ivar y Erik no vienen solos, ya que los acompañan Ricochet y Crews. Los cuatro marchan al ring y estalla el caos. The Hurt Business es superado y sus rivales controlan el ring.

The Hurt Business (MVP, Bobby Lashley, Shelton Benjamin & Cedric Alexander) vs. Apollo Crews, Ricochet & The Viking Raiders (Erik & Ivar
Benjamin ataca a Ricochet al inicio del combate, buscando la cuenta tras un duro Suplex. Apollo entra y ataca a Shelton, conecta un par de golpes pero recibe una patada en la esquina. Benjamin lleva a su esquina a Apollo, ingresa MVP pero Crews se lleva la mejor parte. Ivar y Erik dominan a MVP, evitando que vuelva a su esquina. Crossbody de Ivar y cuenta de dos. MVP responde ante Crews y lo lanza contra su esquina. The Hurt Business aprovecha y golpea a Crews. Erik conecta un Suplex a Shelton, pero recibe un Spear de Lashley. Tres Powerslam de Shelton a Erik, seguido de un Suplex para la cuenta de dos. MVP carga con una patada sobre Erik, pero no logra acabar con él. Erik responde con un codazo y rodillazo sobre Shelton, pero no logra ponerse de pie. Relevo para Ricochet que a toda velocidad ataca a la esquina contraria y a MVP en el ring. Dos Moonsault sobre MVP, Cedric interrumpe la cuenta. Ricochet se distrae discutiendo con él y MVP aprovecha para golpearlo a traición. Neuralyzer sobre Ricochet, que resiste. Intercambio de golpes entre ambos hasta que todos los integrantes de ambos equipos van entrando. Ivar vuela en Suicide Dive sobre The Hurt Business. En el ring, Michinoku Driver de Cedric a Ricochet, que intenta escapar de la cuenta pero el árbitro marca tres.
Ganadores: The Hurt Business.

Tras el Dive, Ivar hizo la seña de la "X", indicando que podría haber sufrido alguna lesión. Finalizado el combate fue atendido por personal médico.

Drew McIntyre aún está por backstage. Charly Caruso le pregunta qué hace aún allí, Drew dice que se equivocó de teléfono y aún está solucionando eso.

Kevin Owens llega para Raw Underground, donde enfrentará a Aleister Black. Habla con Shane McMahon en la puerta y le dice que aún piensa que es un idiota.

Randy Orton vs. Keith Lee
Orton baja pronto del ring, tomándose la mandíbula, sintiendo aún la Claymore de Drew McIntyre. Lee no espera más y lo toma del cuello desde dentro del ring, pero Randy escapa castigándolo con la cuerda superior. Randy ataca los ojos de Keith y conecta varios golpes. Busca el RKO pero Keith lo evita con su fuerza, evitando caer al suelo. Orton escapa del ring una vez más, Keith intenta arrollarlo pero Orton lo hace tropezar y chocar contra la barricada. Headlock para Lee al volver al ring. Nuevo intento de RKO que Lee evita. Splash contra la esquina y golpe de antebrazo para Orton. Powerslam con giro y cuenta cerca de tres. Finalmente Randy logra aplicar el RKO. ¡Aparece Drew McIntyre! ¡Claymore!
Ganador: Randy Orton por descalificación.

Adam Pearce sale a recriminarle a Drew su presencia. McIntyre no le hace caso y simplemente se va. Varios árbitros salen a ver cómo está Orton en el ring.

En Raw Underground, Aleister Black vence rápidamente a un luchador desconocido. Kevin Owens entra a continuación para enfrentarlo. KO lleva la mejor parte, derribando a Black y sacándolo del ring. Lo estrella contra el filo y le aplica un Suplex en el piso. Shane manda a la tanda.

Adam Pearce le pide disculpas a Randy Orton. The Viper está molesto y le grita que no hace bien su trabajo, ya que no pudo mantener fuera de la arena a Drew McIntyre. "Tus palabras no significan nada. Nada para mí", dice antes de irse.

The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs. Shayna Baszler (c/ Nia Jax)
Comienzo parejo entre Shayna y Ruby. Baszler toma control de un brazo de Ruby, que lucha pero no puede escapar. Ruby pisa a Shayna, conecta algunos golpes y da el relevo. Shayna ataca a Liv, Ruby la toma del pie y Morgan aprovecha para patear desde ringside. Liv intenta derribar a Shayna pero no puede con ella y es derribada. Nia critica a Shayna desde ringside, que carga a Liv pero ésta escapa y la cubre.
Ganadoras: The Riott Squad.

De regreso a Raw Underground, Black y Owens siguen luchando. Aleister busca un Heelhook primero, luego un Armbar, pero KO lo saca del ring y estrella de cara contra una columna. Black y Owens desatan el caos y empiezan a pegarle a los demás, Shane intenta retomar el control.

The Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs. Nia Jax (c/ Shayna Baszler)
Nia conecta los primeros golpes sobre Ruby, pero se distrae discutiendo con Shayna. The Riott Squad pasan al ataque y arrinconan a Nia. Crossbody sobre Nia por parte de Ruby, pero cuenta de dos. Duro Clothesline y cuenta de dos sobre Ruby. Jax controla y quiere pisar el brazo de Ruby como hace Shayna, pero Riott la esquiva. Nia la carga buscando el Samoan Drop, Liv toma el relevo. Las luces parpadean unos instantes. Riott Kick y rodillazos de Liv para Nia. Se apagan las pantallas del ThunderDome, y aparece por todos lados un logo de RETRIBUTION. Desde el Titantron, los encapuchados dan un mensaje por prrimera vez. Dicen que el ThunderDome es solo una fachada para ocultar lo mismo de siempre. Anuncian que vienen para destruir todo. "La oscuridad de RETRIBUTION llegará a todas las Superstars y el WWE Universe", claman con voces distorsionadas.
Combate sin resultado.

Sarah Schreiber entrevista a La familia Mysterio. Rey dice que no está precupado por los juegos mentales de Murphy, y sabe que su familia sabrá cómo reaccionar si algo sucede.

Continúa la acción en Raw Underground. KO pisa a Aleister en el ring y descarga golpes sobre él. Black amaga una patada pero golpea con la otra pierna. Salen del ring y chocan con Dabba-Kato. El gigante entra al ring y ataca a Owens, Black le da unos codazos pero también recibe un Chokeslam de Dabba-Kato. Shane detiene el combate y cierra la transmisión.

Randy Orton está por irse de la arena , cuando nuevamente es atacado por Drew McIntyre. El campeón lo lleva sobre un ring. ¡Claymore!

Randy Orton es llevado en ambulancia tras la tercera Claymore de Drew McIntyre.

Street Fight
Domimnik Mysterio (c/ La Familia Mysterio) vs. Murphy

Murphy carga al inicio y lanza a Dominik por encima de la mesa de comentaristas. Dominik responde de la misma forma y persigue a Murphy. Ambos forcejean por la arena, cerca de las pantallas del ThunderDome. Dominik se lanza en Crossbody desde las pantallas. Al volver de la pausa, estrella a su rival contra la barricada y el ring. Angie, Alia y Rey observan de cerca, con palos de kendo en la mano. Murphy responde lanzando a Dominik de cabeza contra la rampa metálica. Le indica a los Mysterio que se muevan para llevar a Dominik contra los escalones metálicos, buscando lastimar su ojo como lo hizo Seth Rollins con Rey. Dominik escapa pero recibe un Suplex contra la barricada, cayendo del otro lado. Murphy ataca dentro y fuera del ring a Dominik, pero no logra la cuenta de tres ni después de varios sillazos. Dominik logra zafar para ganar algo de tiempo, busca un DDT pero Murphy lo detiene y estampa repetidas veces contra el poste. Atrapa a Dominik con las cuerdas y toma el palo de kendo. Dominik lo patea, Rey le quita el palo. Alia y Angie liberan a Dominik, quien se lanza deslizándose por debajo de la primera cuerda y aplica un Sunset Flip Bomb contra una mesa que estaba apoyada allí. Frog Splash en el ring y cuenta de dos. Ahora es Murphy quien está atrapado contra las cuerdas. Rey le dice a la cámara, "espero que eśtes mirando, Messiah", mientras Dominik destroza con el palo a Murphy. Rey se suma a castigar al discípulo de Seth. Dominik le levanta la camiseta para que reciba los golpes sobre la piel. Alia entra al ring y también ataca a Murphy con el palo. ¡Toda la familia golpea con los palos a Murphy! ¡Murphy se rinde!
Ganador: Dominik Mysterio.

Finalizado el combate, La Familia Mysterio sigue dando una paliza con los palos a Murphy.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19518

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 564
  • Gracias Dados: 1186

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Raw 14/9/20
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2020, 15:16:25 pm »


Michael Cole y Byron Sexton dan la bienvenida a Raw In Your Face, desde el Amway Center de Orlando, Florida. Dolph Ziggler es parte de la mesa de comentaristas junto a ellos.

Drew McIntyre sale ante los visibles aplausos del WWE ThunderDome. Recapitulación del ataque de Randy Orton a Drew McIntyre y la posterior venganza de Drew sobre The Viper. "Randy Orton me rompió la mandíbula, pero estoy de regreso. Me considero afortunado, fue solo una fractura. Orton también debería considerarse afortunado, tiene la cabeza pegada al cuerpo a pesar de las tres Claymore que le apliqué", dice Drew. El campeón agrega que prefiere dejar el ThunderDome en una ambulancia cada noche, antes que abandonar su título. Reta a Randy Orton para que su combate en Clash of Champions sea un Ambulance Match. McIntyre dice que su Claymore es el movimiento más peligroso del wrestling, y cuenta cómo surgió. A continuación, muestra una foto editada con víctimas de la Claymore. Los rostros de Seth Rollins, Randy Orton y Brock Lesnar aparecen puestos sobre pacientes de hospital, de forma algo caricaturesca.

Adam Pearce interrumpe a Drew McIntyre. Dice que su combate ante Keith Lee es algo más que un duelo entre amigos. Si Lee lo vence esta noche, y Orton no llega a Clash of Champions, Keith obtendrá esa oportunidad.

The Street Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) vs. Cesaro & Shinsuke Nakamura
Suena la campana y Cesaro carga con un Uppercut sobre Angelo. Lo lleva a su esquina y da el relevo a Nakamura, que busca la primera cuenta. Angelo logra responder y pasa a controlar el ring junto a Montez. Al volver de la pausa, Cesaro aplica una llave a Ford en el medio del ring. Relevos para ambos lados, Angelo ataca a ambos oponentes y busca la cuenta sobre Nakamura. Spinebuster y tag para Ford, que vuela con una tremenda Frog Splash que Nakamura recibe con las rodillas. Montez escapa de la cuenta de tres. Cesaro pisotea a Dawkins y lo coloca sobre la cuerda inferior para que Nakamura patee desde ringside. Brutal Pop Up Uppercut para Ford, que escapa de la cuenta de tres. Dawkins en ringside hace que Nakamura lastime su rodilla contra los escalones metálicos. Cesaro sigue descargando Uppercuts sobre Ford y le aplica un Suplex desde la segunda cuerda mientras Angelo toma el relevo. Cesaro recibe por sorpresa un Frog Splash de Angelo, quien logra la cuenta de tres.
Ganadores: The Street Profits.

Breve video repasando la carrera de Mickie James.

Angel Garza habla con Lana en backstage. Lana se queja de la oportunidad de Mickie James, considerando que Natalya debería tenerla. Garza le da la razón y coquetea con ella, pero es interrumpido por Zelina Vega. Zelina, acompañada por Andrade, lo critica por haber abandonado a Andrade y alejarlos del oro. Garza dice que no es culpable, Andrade recibió la cuenta de tres. Ambos luchadores se ponen a discutir en español, Zelina grita que no puede más así y se va. Andrade y Garza comienzan a pegarse cuando comienza la pausa.

The Hurt Business sale al ring. MVP dedica halagos a sus compañeros de equipo. Alexander dice que estar con Apollo Crews lo dejaba roto y sin dinero, y cuando va a decir algo de The Hurt Business es interrumpido.

Apollo Crews y Ricochet salen a escena. Apollo le dice que se vendió y ha sido manipulado por MVP. "Ahora deberás vivir con eso", le grita enojado Apollo. Cedric lo interrumpe cuando decía que siempre habían estado a su lado. Shelton dice que están celosos, Ricochet lo manda a meterse en sus propios asuntos. "No queremos una explicación. Tu puñalada en la espalda dolió más de lo que The Hurt Business me haya hecho. ¡Éramos hermanos!, grita Ricochet. No le van a pedir disculpas, van a por él, Amenaza Ricochet.

Cedric Alexander (c/ MVP, Bobby Lashley & Shelton Benjamin) vs. Ricochet (c/ Apollo Crews)
El combate adquiere ritmo rápidamente. Tras un breve intercambio Ricochet patea a Cedric y se lanza en Moonsault de la segunda cuerda hacia fuera. El caos estalla en ringside con The Hurt Business y Apollo, a lo que se suma Erik de Viking Raiders. Al volver de comerciales, Cedric mantiene el control sobre Ricochet. Dura patada a la rodilla de Ricochet seguida de una Dropkick para la cuenta de dos. Ricochet responde, MVP le grita ordenes a Alexander. Ricochet conecta varios golpes y luego una patada que sorprende a Cedric. Full Nelson y puente para la cuenta de dos. Ricochet vuela, Alexander lo esquiva pero cae de pie. Michinoku Driver de Cedric y cuenta de dos. Cedric conecta el Lumber Check y se lleva la cuenta de tres.
Ganador: Cedric Alexander.

Mientras The Hurt Business celebraban en el ring, se apagan las pantallas del ThunderDome y RETRIBUTION vuelve a aparecer en el Titantron. "Somos el producto de las promesas vacías, el resultado de las mentiras y la traición. Confíamos, pero ahora vemos con los ojos abiertos", dice uno de los enmascarados. Otro agrega que si vendes el alma a una máquina corrupta, te hace corruptor. Mientras el segundo vocero sigue hablando, se suman varios enmascarados más.

Sarah Schreiber entrevista a Mickie James. "Amo este negocio con cada parte de mi alma y corazón. Le di todo a este negocio. Saca lo mejor de mí", dice Mickie. Habla de la sabiduría que le da la experiencia. "Sé lo que se necesita para ser campeona. Lo que me motiva hoy es que podría ser mi última oportunidad de ganar el Campeonato de Mujeres de Raw", cierra.

MVP, acomopañado por el resto de The Hurt Business, increpa a Adam Pearce. "Es momento de que mejores tu seguridad de chicos, a hombres", afirma MVP. Está harto de la presencia de RETRIBUTION, y ofrece a sus hombres para hacer un mejor trabajo. Adam agradece la oferta voluntaria, lo cual hace reír a The Hurt Business.

Combate por el Campeonato de Mujeres de Raw
Asuka (c) vs. Mickie James

Comienzan con una toma y derribos, ninguna suelta durante unos instantes. Toman distancia y vuelven al intentar algunos pins. Asuka busca una llave al brazo pero Mickie llega a las cuerdas. Neckbreaker y cuenta de dos sobre Asuka. Duros rodillazos a Mickie, pero no es suficiente. Mickie la saca del ring y comienza la pausa. Al volver, intercambian golpes en el medio del ring. Headscissors para Asuka, pero la campeona responde rápidamente. Flapjack de James que también reacciona con velocidad. Mickie busca altura pero Asuka la detiene a golpes. Forcejean sobre el poste, Asuka cae y Mickie se lanza sobre ella. Asuka revierte el pin pero Mickie escapa. Nuevo intercambio de golpes en el que Asuka supera a su rival. Patadas para Mickie, que resiste y atrapa a Asuka con una llave en la pierna. Patada de James pero Asuka toma la cuerda. Asuka Lock en el medio del ring, James gira por encima de Asuka y forcejea, pero el árbitro hace sonar la campana.
Ganadora: Asuka.

El árbitro comunica que Mickie James no podía continuar.

Zelina Vega interrumpe el festejo de Asuka.

"Estuve pensando en mi futuro. Desperdicié los mejores años de mi vida siendo manager de esos dos malagradecidos", dice Zelina. Critica a Asuka por defender su título ante luchadores del pasado, en vez de mirar al talento actual. "No me preguntes si estoy lista para Asuka, porque estoy lista para eso", dice Zelina señalando el título. Asuka responde en japonés y Zelina le da una bofetada. Asuka se queda gritando desde el ring mientras Zelina se va desafiante.

Charly Caruso entrevista a Keith Lee. "La gente trabaja toda su vida por una oportunidad como la que tengo yo en este momento", dice Lee. Habla del objetivo de ser campeón, y sabe que Drew McIntyre hará todo lo posible para mantenerse como campeón, así como él hará lo que deba hacer. Con respecto a la lesion de Drew, dice que no quiere aprovecharse de eso con un amigo, pero para ser campeón en WWE, hará lo que deba hacer, repite.

Bobby Lashley vs. Erik
MVP se une a la mesa de comentarios durante el combate. Lashley arrincona a golpes a Erik al inicio del match. Erik responde con un codazo que derriba a Bobby, pero no es suficiente para la cuenta de tres. Lashley pasa al control nuevamente pero no logra acabar con Erik. Full Nelson en la lona para hacer rendir a Erik.
Ganador: Bobby Lashley.

Kevin Owens es entrevistado en backstage. No sabe bien porqué Aleister Black lo persigue, y responde de forma burlona con varias opciones posibles, haciendo mención a la música que escucha Black y diciendo que estuvo mucho tiempo encerrado en un cuarto oscuro. Asegura que se encargará de él, no sabe cómo, pero dice que no se preocupa, porque es Kevin Owens. Al irse, Aleister Black aparece, observando.

Braun Strowman entra a Raw Underground.

Seth Rollins recibe a Murphy en el vestuario. Murphy se siente culpable y comienza a hablar, pero Seth le dice que el perdón es parte del proceso. Tienen que mirar al futuro, hoy es una oportunidad. Seth le pregunta si está listo, pero luego lo golpea y empuja contra los casilleros. Tomándolo del rostro, le grita que su rol es mantenerse allí y no arruinarlo todo. Murphy acepta y recibe otra bofetada.

Steel Cage
Dominik Mysterio vs. Seth Rollins

La Familia Mysterio acompaña a Dominik fuera de la jaula. Side Russian Leg Sweep para sorprender a Rollins, Dominik luego busca escaparse pero Seth lo detiene. Dom revierte y vuelve a intentar el escape. Murphy desde ringside le da un palo de kendo y Rollins lo usa contra Dominik. Seth toma el control y lo estampa contra el acero. Seth sigue castigando contra la jaula a Dominik, ante la preocupada mirada de Rey. Dominik responde de la misma forma y busca el escape. Seth lo atrapa y busca una Powerbomb pero termina siendo enviado contra el metal. Rey le da un palo a su hijo para que tome revancha sobre Seth. Rollins es enviado varias veces contra la jaula y luego recibe una Powerbomb para la cuenta de dos. Ambos forcejean parados en la cuerda superior hasta que ambos caen y golpean sus partes bajas. Rey intenta ayudar a Dominik con la puerta abierta, pero Murphy le da una paliza. Cierra la puerta y golpea por error a Seth. Dominik quiere escapar por el otro lado, Murphy quiere pararlo pero Dom lo derriba. Frog Splash sobre Seth y cuenta de dos. Dom llega a la cima de la jaula, Seth lo atrapa y aplica un Superplex desde la cuerda superior. Falcon Arrow y cuenta de dos. Seth se distrae con la familia Mysterio, Dominik aprovecha para intentar cubrirlo. Seth responde y conecta el Curb Stomp en dos ocasiones para llevarse la victoria.
Ganador: Seth Rollins.

Seth Rollins sale lentamente de la jaula, sin dejar de mirar a Rey Mysterio. Murphy lo espera afuera, sumiso. Seth se acerca, le habla, le besa la frente...¡y lo ataca brutalmente! Contra la barricada, contra la jaula, y con la propia puerta. "¡¿Cómo se siente!?", le grita luego a Murphy. Mientras, Rey entra a ver cómo está su hijo, enseguida entra el resto de la familia y comienzan a llamar a los médicos.

En Raw Underground, Dolph Ziggler gana un combate por sumisión. Riddick Moss lo reta enseguida. Moss lo supera en fuerza pero Dolph le aplica un Headlock que logra aplacarlo. Riddick responde y se van a los golpes. Braun Strowman carga hacia el ring y los ataca a ambos. Strowman se queda desafiante en el medio del ring, clamando por otro oponente.

Drew McIntyre está respondiendo una entrevista sobre Keith Lee, pero el propio luchador lo interrumpe. Keith se molesta por las criticas de Drew, y le recuerda que el único combate donde él no intervino, le ganó a Orton. McIntyre dice que no tiene miedo, Lee afirma que debería. La tensión empieza a crecer entre ambos. Lee le pone una mano en el hombro y Drew lo advierte. Keith sigue y Drew le conecta un puñetazo. Estalla la acción entre ambos hasta que aparecen árbitros y otros trabajadores para separarlos.

Titus O'Neill entra a Raw Underground.

Braun Strowman sigue derrotando gente. Titus carga contra él pero Braun lo atrapa en una llave que lo deja inconsciente enseguida. Shane McMahon y la seguridad tienen que parar a Braun porque sigue golpeando a Titus.

Kevin Owens llega al ring para su combate, pero Aleister Black lo ataca por sorpresa antes de que comience.

Kevin Owens vs. Aleister Black
El combate comienza oficialmente y KO ataca con agresividad. Black responde y pasa a castigar la pierna de Kevin. Owens lo saca por encima de la cuerda superior y se prepara para volar, pero su pierna le duele. Aleister aprovecha para seguir lastimando esa pierna. Owens consigue conectar un golpe pero Aleister lo derriba. Llave a la pierna de KO, que llega a las cuerdas. Superkick de la nada a Black para ganar algo de espacio y tiempo. KO no puede correr debido a su pierna. Las luces parpadean unos instantes, Black se distrae y recibe un Stunner.
Ganador: Kevin Owens.

En backstage, Keith Lee y Drew McIntyre siguen pegándose. Adam Pearce los detiene y amenaza con cancelar el combate de hoy el de Clash of Champions si no se detienen.

Shayna Baszler y Nia Jax se unen a la mesa de comentaristas. En un video promo, Liv Morgan y Ruby Riott se muestran confiadas para su combate de esta noche y para el que tendrán en Clash of Champions.

Riott Squad (Ruby Riott & Liv Morgan) vs. Lana & Natalya
Natalya carga contra Liv y la lleva a su esquina para dar el relevo a Lana. Liv ataca a Natalya y logra darle el relevo a Ruby. Ambas atacan a Lana y rápidamente consiguen la victoria.
Ganadoras: Riott Squad.

Shayna y Nia entran al ring para atacar a Natalya y Lana. Jax le aplica un Samoan Drop sobre la mesa a Lana.

En Raw Underground, Braun Strowman sigue dominando. Riddick Moss y Dolph Ziggler se unen para derribarlos pero Strowman se levanta y los supera a ambos. Dabba-Kato entra al ring para retar a Strowman, pero Shane los detiene y anuncia que se enfrentarán la semana que viene.

Drew McIntyre vs. Keith Lee
Ambos salen con todo al combate. Lee conecta un golpe a la quijada y aprovecha para sacar del ring a Drew. Al volver de la pausa, Drew ataca en el ring pero Keith resiste con su poder. Gran Suplex de McIntyre, que aun siente el dolor en su rostro. Drew se lanza desde el esquinero y ambos quedan en la lona. McIntyre se levanta de un salto y acecha a Lee. Spinebuster y cuenta de dos. Busca otro Suplex pero Keith rompe el agarre con su poder. Duro Clothesline y cuenta de dos sobre Drew. Forcejeo sobre la segunda cuerda, intercambian golpes buscando controlar la situación. Superplex de Lee a McIntyre, cuenta de dos. Keith evita una Claymore, intenta la Spirit Bomb pero Drew se baja a tiempo. Choque de Crossbody en el medio del ring, vuelven a quedar ambos tendidos.
RETRIBUTION aparecen y rodean el ring. Entran y los atacan a ambos. Los doblegan rápidamente gracias a su superioridad numérica. Se detienen unos instantes, pero vuelven a atacar luego.
Combate sin resultado.

The Hurt Business salen para enfrentarlos. ¡Caos por todos lados! RETRIBUTION superan a los miembros de Hurt Business, quienes reparten golpes como pueden. ¡McIntyre y Lee vuelan sobre todos ellos!

El programa termina con Drew McIntyre y Keith Lee poniéndose de pie entre medio de todos los caídos.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19518

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 564
  • Gracias Dados: 1186

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Raw 21/9/20
« Respuesta #2 en: Ayer a las 10:55:04 »


RETRIBUTION abren el show entrando al ring. Bajo las capuchas tienen máscaras que ocultan parcialmente sus rostros pero parecen ser luchadores de NXT. Los cinco integrantes presentes serían: Donovan Dijakovic, Dio Maddin, Shane Thorne, Mia Yim y Mercedes Martinez. Se anuncia que firmaron contratos con WWE, pero dicen que eso no los detendrá en su lucha contra la empresa. "RETRIBUTION los hará pagar por los pecados. Somos los jueces, jurados y ejecutores", declara uno de ellos. The Hurt Business sale a enfrentarlos. MVP y Bobby Lashley toman la palabra primero. Los amenaza y asegura que les darán una paliza. Más integrantes de RETRIBUTION aparecen encapuchados y rodean el ring. RETRIBUTION cargan contra The Hurt Business, llevando la pelea dentro y fuera del ring. Lashley recibe un Double Chokeslam en el medio del ring mientras sus compañeros son dominados fuera.

Rey Mysterio es entrevistado en backstage. Rey, acompañado por su esposa e hija, habla del honor que le causa ver a Dominik siguiendo sus pasos.

Street Profits salen para unirse a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

Combate por una oportunidad titular por el Campeonato de Parejas de Raw
Humberto Carrillo & Dominik Mysterio vs. Andrade & Angel Garza vs. Seth Rollins & Murphy

Murphy y Humberto inician la acción. Murphy intenta controlar el brazo de Carrillo, pero con su agilidad lo saca del ring. Andrade lo detiene y lleva a Humberto a su esquina para atacarlo junto a Garza. Murphy se une a Andrade para atacar a Carrillo, quien sorprende con un Arm Drag y una patada para sacarlos del ring. Dominik y Humberto vuelan hacia diferentes rivales, haciendo que los Street Profits se enciendan en comentarios. Murphy toma control del ring, lanzando a Garza contra Dominik hacia ringside. Tremendo rodillazo para Andrade por parte de Murphy. Se arrastra hacia su esquina pero Seth abandona el combate, diciendo que tiene muchas cosas en su mente. Murphy sigue luchando contra Andrade mientras Seth camina tranquilo por la rampa. Wing Clipper de Garza y cuenta de tres sobre Murphy.
Ganadores: Andrade & Angel Garza.

Andrade & Angel Garza enfrentarán a Street Profits por Campeonatos de Parejas este domingo en WWE Clash of Champions.

Shane McMahon habla con el guardia de la puerta de Raw Underground. Le comenta que a continuación será parte del Kevin Owens Show para hablar del combate Dabba-Kato vs. Braun Strowman que tendrá lugar más tarde en Underground. El guardia se ofrece a acompañar a Shane por si tiene problemas con Owens, pero Shane no lo considera necesario.

RETRIBUTION hacen una nueva promo, ahora en la oscuridad. Dicen que The Hurt Business pudo haber sido parte de la solución, pero fueron parte del problema. "Su paga no vendrá en forma de dinero, sino en un combate ante nosotros", amenazan.

Kevin Owens da comienzo a su Kevin Owens Show. KO dice que nunca pensó que invitaría a Shane McMahon, pero le da la bienvenida a su espacio. Shane entra y toma asiento. Comienzan a hablar sobre su pasado, donde se enfrentaron en una dura rivalidad que terminó con Shane fuera de WWE. "Pero no se trata de nosotros, se trata de lo que mejor sabes hacer. Promocionar algo", dice KO. Shane habla de la "Battle of the Behemoths", Dabba-kato vs. Braun Strowman en Raw Underground. Shane habla un poco de ambos luchadores, destacando su poder y los logros de Braun. Shane invita a Dabba-kato y dice que KO ya lo conoció en Underground. El gigante hace su ingreso al ring mientras pasan un video de la destrucción que ha causado en Raw Underground. KO dice que no le importa lo que pasará hoy en Underground, le importa lo que pasó hace unas semanas. "Esta noche sé que tienes a Braun y tienes que concentrarte en esto. Pero tienes que saberlo, nosotros vamos a hacer esto en algún momento", dice KO, antes de lanzarle una bofetada a Dabba-Kato. Shane detiene al gigante, mientras KO anuncia la presencia de su segundo invitado: Braun Strowman. Shane se interpone entre los dos gigantes, intentando guardar su confrontación para Raw Underground más tarde. De la nada, Aleister Black aparece y desde ringside toma de las piernas a KO para castigar las partes bajas varias veces contra el poste.

Charly Caruso entrevista a Drew McIntyre. El campeón entiende que las cosas se hayan puesto tensas con su amigo Keith Lee, y asegura que se matarán a golpes esta noche, pero él vencerá.

Al volver de comerciales, RETRIBUTION está atacando gente en backstage. Las víctimas parecen ser Humberto Carrillo y Titus O'Neil. Dijakovic vuelve a decir que son jueces, jurados y ejecutores.

Se confirma: RETRIBUTION debutará esta noche en Raw ante The Hurt Business.

Drew McIntyre vs. Keith Lee
Drew toma rápidamente la iniciativa pero Lee muestra su resistencia. Lee sorprende con un Pounce para sacar a McIntyre del ring. Keith va a por él pero Drew responde con golpes. Intercambian golpes en ringside hasta que Drew lanza a Lee sobre la mesa de comentaristas. Al volver de comerciales, Lee conecta y derriba con un Clothesline a Drew. Keith carga buscando su Spirit Bomb pero McIntyre escapa con Hurricanrana. Spinebuster a Lee y cuenta de dos. Continúa el ida y vuelta de golpes entre ambos. Keith evita un DDT pero recibe un duro codazo. Uranage con gran altura para Drew, pero no es suficiente. Keith sigue atacando, derriba con un Clothesline y le grita al campeón que esta es su oportunidad. Vuelve a buscar la Spirit Bomb pero Drew escapa y conecta la Claymore. ¡Randy Orton ataca con una silla a Drew!
El combate termina sin resultado.

Randy Orton sigue atacando con la silla a Drew, ahorcándolo contra la lona. ¡Punt Kick para Keith Lee! El WWE ThunderDome abuchea a The Viper mientras él mira con desaprecio a sus oponentes caídos.

Randy Orton toma el micrófono tras los comerciales. "El combate por el título en Clash of Champions no es un combate normal por el título", menciona. Randy baja del ring y camina hacia la ambulancia que se encuentra al lado de la rampa de entrada. Orton recuerda que McIntyre le dio tres Claymore y lo mandó a la parte trasera de esa ambulancia. "Mientras estaba allí, escuchaba las ambulancias, apenas podía mantenerme consciente", cuenta. Agrega que eso es lo que han sentido sus víctimas a lo largo de los años, y nombra a Edge, Ric Flair y Shawn Michaels, por ejemplo. "Esta ambulancia significa diferentes cosas. Para algunos esperanza, para otros dolor, agonía, incluso la muerte. Para mí, es mi reinado número catorce como campeón mundial. Ahora, Drew, escucha chico porque te hablo a ti. En Clash of Champions te mandaré en otro viaje aquí, y será cortesía de las tres letras más peligrosas del deporte entretenimiento: RKO", sentencia Randy-

Sara Schreiber presenta a Asuka para una entrevista. La campeona llega risueña y comienza a hablar en japonés. Billie Kay la interrumpe para burlarse de ella. Billie dice que cualquiera puede tener una oportunidad, y menciona tanto a Sarah como una chica de catering. Peyton Royce se suma a la charla y dice que ella misma podría tener una oportunidad. Asuka les pregunta si son amigas aún, ellas responden que no son equipo pero pueden ser amigas. "En Clash of Champions nadie estará lista para Asuka, pero esta noche, estoy lista para ti", le dice Asuka a Peyton.

Combate por una oportunidad titular por el Campeonato de Mujeres de Raw
Zelina Vega vs. Mickie James

Zelina toma la delantera con patadas sobre Mickie. Ambas se toman del cabello, y James gana en el forcejeo. Sleeperhold sobre Mickie que rápidamente se quita de encima a Zelina. Patada y cuenta de dos. Mickie busca un Suplex pero Zelina revierte con un pin que no llega a tres. Octopus Hold en el medio del ring sobre Mickie, que cae de rodillas ante la presión. Mickie se levanta y carga a Zelina contra el poste para escapar. Zelina busca una segunda patada, Mickie la detiene y carga para luego intercambiar varios intentos de pins. Zelina busca un Tornado DDT pero Mickie escapa y conecta varias patadas. Mickie busca altura y se lanza en Senton para la cuenta de dos. Backstabbed de Zelina y cuenta de tres.
Ganadora: Zelina Vega.

Zelina Vega se enfrentará a Asuka por el Campeonato de Mujeres de Raw en el Kickoff WWE Clash of Champions.

The Hurt Business detsrtuye en backstage a varios miembros encapuchados de RETRIBUTION.

Video de Bianca Belair entrenando y demostrando su fuerza en el gimnasio, superando en distintos entrenamientos a un hombre.

Más temprano, Akira Yozawa y uno de sus ninjas se meten al agua en una playa. R-Truth llega con su Campeonato 24/7 y de la mano de Little Jimmy. Truth entra al agua y ve una aleta de tiburón. Comienza a correr pero deja tirado el campeonato. Al rato, se mete al agua para intentar buscarlo, pero nuevamente hay un tiburón. Truth recupera a su amigo Little Jimmy y el Campeonato.

MVP sale al ring con Cedric Alexander. Le anuncia a RETRIBUTION que esta noche sabrán porqué se llaman The Hurt Business. "Nosotros somos los ejecutores", dice MVP. Cedric apoya las palabras de MVP y le habla a Apollo Crews. "Esto se trata de mí, vengándome del tiempo que perdí contigo, no de tu vénganla sobre mí. No me importas ni tu ni tus hijos", dispara Cedric.

Apollo Crews dice que nunca creyó ver este lado de Cedric. No le importa nada ya, solo quiere romper su cara. Crews dice que no se olvida del Campeonato de Estados Unidos y que vencerá a Bobby Lashley en WWE Clash of Champions para ser campeón por segunda vez.

Cedric Alexander (c/ MVP) vs. Apollo Crews (c/ Ricochet)
Cedric ataca pronto pero recibe una Dropkick de Apollo. MVP lo ayuda en ringside pero Crews se desliza para patearlo y mandarlo contra la barricada. Tras la pausa, Cedric ataca a Apollo dentro del ring y toma el control. Michinoku Driver de Alexander sobre Crews, pero no logra la cuenta de tres. Apollo responde con una patada y un Frog Crossbody sobre Cedric. Apollo sigue atacando contra la esquina, Samoan Drop y cuenta de dos. Cedric responde con Suicide Dive y se mete con Ricochet en ringside. Al volver al ring Apollo lo sorprende con un pin y logra la cuenta de tres.
Ganador: Apollo Crews

Al irse, suena la música de Bobby Lashley. The Hurt Business aprovechan y pasan a atacarlos. Full Nelson a Apollo para terminar de dominar la situación.

En Raw Underground, Arturo Ruas se enfrenta a Dolph Ziggler. La acción es pareja, con ambos intercámbianos llaves y golpes. Ziggler aplica el Sleeperhold y Arturo cae desmayado. Braun Strowman es entrevistado al lado del ring, donde se muestra agresivo con Seth y asegura que le dará una paliza a Dabba-Kato.

Seth Rollins sale al ring para hablar de La Familia Mysterio. "El mundo tiene que saber la verdad", anuncia Seth, que viene con un sobre en la mano. Dice que encontró una foto y pide mostrarla en pantalla gigante. En la foto está Rey y su familia. "Miren a Rey, miren a Dominik. No parece posible, ¿no? Es increíble. Merecemos la verdad", afirma. En el sobre, tiene una investigación que hizo. Pero antes de revelarla, invita a la Familia Mysterio a salir y recibir la verdad en persona. Al salir, Rey le dice que está harto de sus juegos mentales. Rollins dice que tiene los resultados de una prueba de ADN. "Sé que se ha hecho antes, pero los tiempos han cambiado. La tecnología ha avanzado. ¿Rey Mysterio, eres realmente el padre de Dominik?", pregunta Seth, y repite que el WWE Universe merecen la verdad. Rey está molesto y le dice que detenga la tontería. Seth abre el sobre y lee los resultados. "Rey Mysterio, no eres el padre", dice y ríe. Rey le dice que ya ha pasado por esto, no funcionó en ese entonces ni lo hará ahora. Rollins dice que tal vez esté en lo cierto, puede que no sea Dominik, sino Aliyah quien no es su hija. Seth muestra el video donde ella se detiene a ver a Murphy tras el Steel Cage entre Seth y Dominik. "Crié a mi hija para que sea compasiva, algo que tu no sabes qué es. Quita su nombre de tu sucia boca" , amenaza Rey. "Es ingenua y no sabe nada de nuestro mundo", agrega. Aliyah y su madre se van, Rey sale luego a por ellas. Dominik es el último en irse. Seth se queda en el ring y mirando a cámara dice que no era su intención hacer esto, que es algo que puede pasar en cualquier familia, incluso la de Mysterio.

Ruby Riott y Liv Morgan se unen a la mesa de comentaristas para el siguiente combate.

Lana & Natalya vs. Shayna Baszler & Nia Jax
Natalya toma la iniciativa contra Nia y rápidamente da el relevo a Lana. Nia responde con un cabezazo y entra Shayna, que carga contra Natalya antes de a atacar a Lana. Kirifuda Clutch para hacer que Lana se rinda rápidamente.
Ganadoras: Shayna Baszler & Nia Jax.


Finalizado el combate, campeonas y retadoras discuten en ringside. La tensión aumenta, Nia empuja a sus oponentes mientras Shayna prepara la mesa de comentaristas. Ruby salva a Liv de los hombros de Nia y se aleja. Jax le aplica el Samoan Drop sobre la mesa a Lana.

Drew McIntyre, con un hielo en su rostro, dice que le dará una paliza a Randy Orton el domingo. Pero aun tiene cosas que hacer esta noche, por lo que se levanta y sale molesto de la enfermería.

Rey Mysterio discute con Aliyah luego de lo sucedido. Rey le pide disculpas, Aliyah dice que todo esto es demasiado para ella y se va de la oficina donde están hablando.

En Raw Underground se enfrentan Riddick Moss vs. Erik. Derribos y golpes de forma pareja hasta que Erik toma la delantera con un German Suplex. Riddick responde con un duro codazo y continúa atacando hasta que lo detienen y declaran ganador. Brama Brandy, que entrevistó antes a Strowman, empieza a hablar con Dabba-Kato pero Shane toma el mando. "Hablar es fácil, verás de lo que soy capaz ahora", anuncia y se prepara para luchar.

Asuka vs. Peyton Royce (c/ Billie Kay)
Asuka domina al inicio y busca la cuenta algunas veces. Peyton responde pero no logra vencer a la campeona. Asuka intenta su llave, Peyton escapa y gira con un pin. Forcejeo en las alturas, Asuka baja y conecta una patada. Intenta aplicar el Asuka Lock, pero en plena lucha aparece Zelina Vega para atacar a Asuka.
El combate termina sin resultado.

Zelina le grita que este es su momento y el título será suyo. Asuka responde con patadas, haciendo que Zelina huya pero siga gritando.

Aliyah está sola en backstage, y Murphy se acerca. Dice que si le ha hecho algo, solo quiere pedir disculpas.

Braun Strowman vs. Dabba-Kato comienza en Raw Underground. Los gigantes forcejean en el ring, Braun conecta algunos golpes y pasa a la espalda de su rival para buscar una llave. Dabba gira para escapar y ambos bajan del ring. Se tiran con con un espectador y vuelven al ring, donde Braun derriba de un golpe a Dabba. Strowman sigue descargando golpes hasta que el árbitro lo declara ganador.

RETRIBUTION llegan al ring para su combate. En su entrada, desde la sección del público, las pantallas del WWE ThunderDome dejan de mostrar público para ponerse negras y con el logo del grupo. A continuación, se enfrentarán a The Hurt Business. Los comentaristas presentan a los miembros de RETRIBUTION como T-Bone, Maze y Slapjack.

RETRIBUTION (T-Bone, Maze & Slapjack) vs. The Hurt Business (Bobby Lashley, Cedric Alexander & Shelton Benjamin c/ MVP)
Lashley inicia la acción contra Maze. T-Bone ingresa para concertar un Clothesline a Lashley y sacarlo del ring. Bobby responde al volver y lo derriba. Cedric entra pero T-Bone responde con duros golpes. Más relevos entre RETRIBUTION para dominar a Alexander en su esquina. Neuralyzer para escapar de T-Bone y darle el relevo a Shelton. Benjamin carga y golpea a los rivales, pero se distrae con Maze y recibe una Big Boot de T-Bone. Double Vertical Suplex sobre Benjamin y cuenta de dos por parte de Maze. Slapjack se distrae atacando a The Hurt Business en su esquina, lo que Shelton aprovecha para reaccionar y darle el relevo a Bobby. Lashley conecta un enorme Uranage al enmascarado y se prepara para rematarlo. Full Nelson a Slapjack, pero T-Bone ataca a Lashley causando la descalificación.
Ganadores: The Hurt Business.

Una cantidad de miembros encapuchados de RETRIBUTION salen al ring para atacar a The Hurt Business. Drew McIntyre y gran parte del roster de Raw salen a detener a RETRIBUTION. ¡Estalla el caos por todos lados! En el ring, Randy Orton le conecta un RKO a McIntyre de la nada.

 

Próximos PPV