Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 6/2/19  (Leído 197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 6/2/19
« en: 08 de Febrero de 2019, 18:35:21 pm »


Johnny Gargano, el nuevo Campeón Norteamericano de NXT, abre el show de esta semana. La gente le da una calurosa bienvenida, algo que Gargano agradece asegurando que no sería campeón gracias a todos ellos. A continuación, Tommaso Ciampa le interrumpe durante su discurso. Ciampa dice que Gargano es campeón porque ha seguido sus pasos, y que juntos son capaces de conquistar el mundo. “Este es nuestro momento” dice Ciampa, y la gente empieza a gritar “DIY”. Gargano dice que no existe un “nuestro momento”, y que Gargano nunca necesitará a Ciampa (la gente responde con abucheos). The Velveteen Dream interrumpe la conversación y se lleva una sonora ovación. Velveteen dice que es su momento, el momento del hombre que brilló en Fénix. Recuerda a continuación que ganó el torneo Worlds Collide, y por ese motivo merece una oportunidad titular por cualquier campeonato. Dream se encara a Ciampa y dice que está sobre él, por lo que no quiere su campeonato. “The Dream quiere a Gargano”. Gargano le echa en cara de que mientras que él estaba compitiendo contra Ricochet por el Campeonato Norteamericano en Fénix, Velveteen se encontraba sentado en el público. A continuación le recuerda que representó a NXT en el Royal Rumble, pero Velveteen le quita hierro al asunto. Velveteen le pregunta si será a partir de ahora “Johnny Wrestling” o “Johnny el pringado”. Gargano abandona el ring junto a Ciampa para finalizar el segmento. Tras los comerciales, vemos como Gargano le dice a Velveteen que si quiere una oportunidad, debe merecerla.

Esta noche, Drew Gulak en NXT. Además, Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair se enfrentarán a Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke.

Jaxson Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler) vs. Mansoon Ryker
Comienza con mucha agresividad desde el primer instante y juega al borde de la ilegalidad apalizando sin piedad a su oponente. Moonson busca un Dive en un momento de lucidez, pero Ryker le recibe con una Spear y pone punto y final con el PTSD.
Ganador: Jaxson Ryker (con Wesley Blake y Steve Cutler).

Tras el combate, Ryker continúa atacando a Moonson.

Cathy Kelley se encuentra en backstage y recuerda las intenciones de Velveteen de enfrentarse a Gargano por el Campeonato Norteamericano. The Undisputed Era y Ricochet se incorporan en la conversación, y discuten sobre quién merece una oportunidad de revancha por dicho campeonato. Ricochet dice que la semana que viene, se verá las caras con Adam Cole para determinar al aspirante al Campeonato Norteamericano. Cole acepta el reto y se marcha sonriendo con su grupo. Ricochet se muestra positivo. Se confirma que en dos semanas, Johnny Gargano pondrá el Campeonato Norteamericano de NXT en juego ante The Velveteen Dream.

Drew Gulak vs. Eric Bugenhagen
Bugenhagen recibe una tremenda ovación. Comienza derribando a Gulak con estilo de wrestling amateur, pero Gulak consigue sobreponerse con una Dropkick. Sane Suplex y Bugenhagen se libra a la cuenta de dos. Headlock, pero el carismático luchador lo revierte en un Abdominal Stretch. Gulak puede zafarse y conectar un segundo Suplex. Gu-lock y victoria.
Ganador: Drew Gulak por sumisión.

Gulak toma el micrófono tras el combate y realiza una promo quejándose sobre lo muy despreciado que se siente por el Universo de NXT. A continuación dice que NXT no tiene ningún talento a su altura, y pide a alguien competente para hacerle frente. Matt Riddle aparece en escena y acepta el reto en el nombre del roster y el Universo de NXT.

Matt Riddle vs. Drew Gulak
Ambos comienzan con llaveo, con Riddle llevando la pelea al tapiz desde el primer momento. A continuación encierra a su rival en un Armbar, que Gulak revierte. Ambos se intercambian llaves de sumisión en la lona hasta que Riddle aplica un segundo Armbar. Gulak se zafa y ambos tienen una bonita secuencia de agilidad. Headlock cortesía de Gulak, pero el “King of Bros” se libra pateando a su rival. Running Senton, pero al intentar un codazo, Gulak le recibe con una devastadora Dropkick. Segunda Dropkick y Gulak castiga a Riddle con llaves al brazo y a la cabeza. Gulak retuerce los brazos de Riddle de una manera escalofriante para transicionar a un Suplex y más sumisiones. Riddle puede finalmente aplicar un Suplex y castigar a Gulak con dos Roundhouse Kicks. German Suplex, pero Gulak vuelve a encerrar al “Bro” en una sumisión al brazo. Intercambio de Chips en el centro del ring, Deadlift Powerbomb y Running Knee, pero Gulak se libra con un tremendo nearfall. Bromission, y victoria.
Ganador: Matt Riddle por sumisión.

Tras el combate, ambos se dan la mano en señal de respeto.

Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair vs. Shayna Baszler, Marina Shafir y Jessamyn Duke
Bianca es capaz de derribar a todas sus oponentes, por lo que se van rotando los relevos. Bianca lanza a continuación a Kairi con su Insane Elbow sobre Duke. Shafir castiga a continuación a la Princesa Pirata, pero la nipona responde con manotazos aún más fuertes. Kairi e Io trabajan a continuación en tándem. La gente canta a Shafir y Duke “please tag Shayna”. Shafir derriba a Kairi desde la tercera cuerda y da el relevo a la campeona. Shane aguanta los golpes de sus rivales con mucha tenacidad. A continuación Shayna encierra a Kairi en un brutal candado a la pierna. Shafir recibe cánticos de “you can’t wrestle”. Kairi saca a Duke al ringside y finalmente Shirai recibe el relevo y se enfrenta a Shayna. Shirai realiza el comeback contra todas sus oponentes, incluyendo una Springboard Dropkick y 619 en honor a Rey Mysterio. Kairi conecta el Insane Elbow sobre Shayna, pero Duke rompe la cuenta de tres. Bianca entra en acción, KOD sobre Shayna y tanto Duke como Shafir rompen la cuenta de tres. Kairi les lanza al ringside y a continuación se lanza sobre ellas con un Diving Crossbody. Shirai y Baszler en el ring, la nipona conecta un Moonsault desde la tercera cuerda y victoria.
Ganadoras: Kairi Sane, Io Shirai y Bianca Belair vía pinfall.

Kairi se muestra muy orgullosa de su compañera, pero Belair le mira con bastante recelo.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19243

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE NXT 6/2/19
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2019, 20:39:05 pm »
Tremendo ese Gulak vs. Riddle, aunque haya pasado desapercibido. Con más minutos fijo que era MOTY.

 

Próximos PPV