Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 4/7/18  (Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille6

WWE NXT 4/7/18
« en: 06 de Julio de 2018, 09:40:09 am »
Estuvo entretenido el combate aunque no hubo ningún combate muy bueno todos cumplieron, y siguen bien el build de las diferentes rivalidades.

Empieza el show con Dakota Kai entrando al ring justo después hace su entrada Santana Garret con un buen pop del público, buen combate tecnico y de patadas entre estas dos, se nota la experiencia que tienen del wrestling independiente aunque les dieron poquisimo tiempo. Buen finisher el de Dakota para ganar el combate.

Más tarde Shayna Baszler entra en el ring con canticos mixtos una parte del público la abuchea y otra parte a su favor, aunque el público en este show era un poco raro, ya que cuando entro Gargano para el main event parecía que estaba muerto el público. Shayna hizo una promo pero no es buena en promos, aunque tiene buena presencia como heel y es abucheable.

Después nos mostraron un video de Heavy Machinery entrenando en el gimnasio, Dozovik se distrae un momento y de repente The Mighty(TM61) atacan a Tucker por la espalda. Video-excusa para montar un handicap match entre Dozovic y The Mighty, que como ya sabéis me suelen aburrir los handicap match, este sobretodo, además no sirvio de mucho y el final fue bastante convencional no muy sucio para lo que intentan construir con estos renovados TM61.

Tras esto vemos una serie de video promos. En una Kairi Sane responde a Vanessa Borne, y en otra Bianca Belair tomando el sol en un yate hace una promo similar a la de Shayna, solo que Bianca si que sabe como hacer una promo a diferencia de Baszler(aunque como ya dije en otras ocasiones Baszler tiene mucha presencia y solo con la mirada y sonrisa ya transmite mailicia), puede que como replica a Shayna. También un video promocional de War Raiders(War Machine)

Después entra Velveteen Dream con buena reacción del público, aunque seguia un poco raro el público y tras el Dijak. Buen combate entre estos dos, Dijak es parece una mala bestia, atiza fuerte el tipo este, te crees su ofensiva y mucho, además me gusto como hablaba con tono prepotente, Velveteen hizo de face aquí y fue el vencedor del combate. Tras la victoria de Velveteen entró un enfadado EC3 por lo ocurrido en el royal albert hall(cuando Velveteen lo dejo solo contra Aleister y Ricochet.

Antes del main event nos muestran una entrevista de Cathy Kelley a Danny Burch sobre el estado de Lorcan, que es interrumpida por TUE, que entran a reirse de Burch y el lesionado Lorcan, entonces Burch desafía a Cole, por lo cual TUE se rien de el y Cole muy confidente acepta el desafio de Burch, me encantan todos los que estaban en este segmento tanto TUE como Burch son muy buenos in ring y fuera del ring. Luego nos muestran una video-promo de los ingleses Moustache Mountain diciendo que van a demostrar la semana que viene que su victoria en el Royal Albert Hall no fue por suerte, fue una victoria limpia.

Y para acabar el show Gargano vs EC3. Y el público en la entrada como locos por EC3, yo flipo con este público, ni que fuese un super wrestler, me recuerda a Batista, aunque no es tan malo como Batista, pero no lo veo como main eventer, aunque con ese fisico seguro que Vince está deseoso de ponerle en el main event. Y por Gargano poca reacción en la entrada, durante el combate canticos por ambos, raro raro el público supongo que sería de los últimos combates de estas grabaciones sino no entiendo este público, que a ratos estaban muerto y a ratos cantaban por cualquiera. Buen combate de Gargano, me gustó la agresividad que mostro desde el principio y sobretodo al final siendo despiadado para continuar su storyline con Ciampa, EC3 estuvo bien pero no me llamó la atención mucho.

 

Próximos PPV