Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 18/7/18  (Leído 157 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18817

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1132

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 18/7/18
« en: 19 de Julio de 2018, 22:01:36 pm »


El episodio de esta semana está dedicado a la leyenda de la lucha libre japonesa fallecida recientemente, Masa Saito.

Dakota Kai vs. Lacey Evans
Evans comienza burlándose de Kai. Kai domina desde el inicio con agilidad y fuerte striking. Pronto falla una patada en el esquinero, y Evans aprovecha para quitarle las protecciones de las piernas. Evans maltrata a continuación a Kai con patadas y rodillazos en el centro de la espalda. Kai se recupera y puede conectar una Thunder Kick, pero la ofensiva dura poco pues Evans vuelve a dominar. Crossface cortesía de la americana, que pronto pasa a ser una sumisión a la zona lumbar, castigando a su vez los brazos de su oponente. La pelea pasa al filo del ring, donde Evans pisa a Kai con sus ambos pies. Slingshot Diving Elbow, pero Kai no se da por vencida. Evans falla un Moonsault a continuación, que Kai aprovecha para castigar a Evans con patadas a la cabeza y rematar con el Kaio-Kick. Evans puede revertir y poner punto y final con el Woman's Right.
Ganadora: Lacey Evans via pinfall.

Cathy Kelley entrevista a Ricochet en backstage. Ricochet se muestra interesado en enfrentarse a Adam Cole, y dice que no va a parar hasta obtener una oportunidad titular por el Campeonato Norteamericano de NXT.

La semana que viene, Aleister Black pondrá el Campeonato de NXT en juego contra Tommaso Ciampa.

A continuación vemos un segmento de Street Profits jugando al baloncesto en una cancha de un barrio cercano a zona de la Full Sail University. Tras esto, pasamos al interior del recinto, donde EC3 se hace un selfie con un fanático y regala su nueva camiseta a otro presente en la escena, pues afirma que es rico. A continuación se encuentra con Kona Reeves, quien muestra sus anillos y su poder económico a Carter. Esto parece molestarle personalmente, por lo que Carter le amenaza que mejor no se cruce con él en su camino. Se da a entender que la semana que viene se verán las caras.

Kassius Ohno vs. Talento en desarrollo
Ohno conecta el K.O en menos de diez segundos para obtener una impactante victoria.
Ganador: Kassius Ohno via pinfall.

The Undisputed Era al completo se encuentra en backstage. Adam Cole se hace eco de las declaraciones realizadas anteriormente por Ricochet, y todos los demás miembros del equipo se burlan de Ricochet. El segmento finaliza con todos posando con sus campeonatos y trofeos.

Tomamos un momento para repasar la carrera de los War Raiders en la escena independiente. Ambos resaltan su paso por Japón y Mexico. Tras esto, Velveteen Dream realiza una promo en backstage en la que muestra sus logros en NXT desde su debut. Finaliza diciendo que nadie será capaz de quitarle el foco de atención.

Triple amenaza para determinar la aspirante al Campeonato de NXT
Nikki Cross vs. Candice LeRae vs. Nikki Cross

La Campeona de Mujeres de NXT, Shayna Baszler, aparece en escena. Nikki Cross sonríe y le saluda desde el ring. Shayna se incorpora a la mesa de comentaristas. La acción comienza con reparto de rollups y la audiencia está dividida entre Kairi Sane y Nikki Cross. Candice cae en los primeros compases en el ringside, y Kairi y Nikki se quedan en el interior. Candice se lanza en Tope Suicida sobre Nikki, y lo intenta una segunda vez, en la que es detenida por la lunática. Candice se encuentra en serios apuros, pues Nikki la tiene encerrada en un tipo de candado, para transicionar en un crucifix pin. Tras esto, posiciona a Candice en Tree of Woe, pero se encuentra con un Spear de Kairi a cambio. Kairi aprovecha y se lanza en Double Stomps sobre Candice, desde la parte superior del esquinero. Tras esto encierra a Candice en una sumisión, pero Nikki lo rompe a tiempo. Cannonball desde el filo del ring sobre Kairi, cortesía de Candice. Neckbreaker de Nikki Cross a Candice en la rampa metálica, pero Kairi se lanza con el Flying Kabuki Elbow sobre sus dos oponentes. Kairi busca altura en el poste y se encuentra con Nikki Cross. Pronto se incorpora Candice LeRae y lanza a Nikki en una Powerbomb, quien a su vez lanza a Kairi en un Suplex y la gente enloquece. Las tres competidoras se intercambian golpes de rodillas en el centro del ring, al ritmo de la gente que canta "mamma mia". Kairi se deshace de Candice y Nikki, pero pronto Candice conecta un doble DDT a sus oponentes, procedido de un Moonsault. Nikki saca a Candice cuando va a realizar la cuenta sobre Kairi, y le realiza el Purge desde el filo del ring. Kairi y Nikki en el centro del ring. Tres Belly to Back Suplexes a la nipona cortesía de Nikki. Candice ingresa en el ring, y puede intentar la cuenta sobre Cross con un School Girl. Candice realiza su Springboard Moonsault, pero al buscar la cuenta sobre Cross, Kairi se lanza sobre ella con el Insane Elbow para la victoria.
Ganadora y aspirante número uno al Campeonato de Mujeres de NXT en TakeOver: Brooklyn IV: Kairi Sane.

Desconectado Guille6

Re:WWE NXT 18/7/18
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2018, 14:01:30 pm »
El combate inicial y el main event estuvieron bien, lo de en medio es totalmente omitible, segmentos del midcard y un squash para Kassius Ohno. En este episodio fueron las mujeres las que llevaron el show y de hecho todo lo que ellas hicieron fue lo más interesante del show.

Empieza el show con Dakota Kai vs Lacey Evans, buen combate de dos estilos muy diferentes la neozelandesa con sus patadas, mientras que Evans con un estilo más técnico, con mucho llaveo y algunos ataques aéreos. El combate estuvo muy entretenido y me sorprendió la cantidad de tiempo que les dieron, en raw o sd hubiera acabado mucho antes, me gustá el estilo de combate de Lacey, aunque su ofensiva fue un poco dispersa ya que fue cambiando de estrategia durante el combate quizás le falte un poco de sicologia, pero su gimmick está muy bien, al contrario de lo que dijo uno de los comentaristas que no estaba actuando como una dama, porque era muy agresiva, yo creo que más bien lo que pretende su gimmick es redefinir que es luchar como una dama. Dakota estuvo también muy bien y su estilo se combino bien con el de Lacey, estuvieron bien coordinadas. Se ve que quieren pushearla a Lacey, dominó casi todo el combate y ganó contudentemente.

Tras el combate mostraron a Cathy entrevistando a Ricochet en backstage el cual desafió a Adam Cole.
 Después muestran un video de EC3 y Kona Reeves para anunciar que tendrán un combate, bastante aburrido esto, supongo que el lowcard también tiene que tener su sitio en NXT.

Los siguiente fue un squash para Kassius Ohno sobre un tal Ramirez, no entiendo porque hicieron este squash si Kassius ya está establecido, podría ser que quisiesen pushearlo ya que lo tienen en una racha de derrotas lamentable, cuando este hombre es muy capaz, si sirve para eso pues me vale el squash.

Después mostraron una video promo de los cuatros miembros de Undisputed Era.
Luego un video explicando quien son The War Raiders con ellos mismos haciendo una especie de promo y desde luego la clavaron se ven mucho más peligrosos tras está promo. Y otra video promo, está de Velveteen Dream, un poco rara la promo, pero encaja con su gimmick.

Y para acabar la triple amenaza para determinar a la aspirante al título femenino de NXT, el combate estuvo bien pero no fue mucha cosa, como era de esperar fue Kairi Sane quien ganó el combate. Muy bien Baszler en comentarios.
« última modificación: 20 de Julio de 2018, 20:06:03 pm por Guille6 »

 

Próximos PPV