Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 16/5/18  (Leído 97 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18476

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 547
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 16/5/18
« en: 17 de Mayo de 2018, 15:20:25 pm »


El programa comienza sonando con la música de Johnny Gargano, pero es Tomasso Ciampa quien aparece. Dice que la gente piensa que Gargano ha ganado, pero él retruca que Johnny tal vez haya ganado una batalla, pero él de seguro ganará la guerra, y no hay mayor evidencia que el hecho de que él esté ahí y no Gargano, que se encuentra herido en su casa. Ciampa continúa diciendo que el lo ha destrozado pedazo a pedazo, y que se irá de aquí para siempre. Candice LeRae lo interrumpe, y se sube al ring con él. Le pregunta quién es, ya que ella pensaba que conocía a Tomasso Ciampa, pero ahora no tiene ni idea qué le ha pasado, estando obsesionado en arruinar la vida de ella y su marido. Pero concluye en que lo único arruinado es el propio Tomasso, y que tal vez el futuro de Johnny sea incierto, pero Tomasso sabrá para siempre que Gargano fue mejor que él en el ring. Ciampa le responde que tal vez haya perdido en el cuadrilátero, pero que Johnny no será jamás ni la mitad del hombre que es él, y le parece vergonzoso que su esposa tenga que salir a dar la cara por él. Tomasso habla acerca de el día de la boda de Johnny y Candice, donde él fue el padrino, y lo único en lo que pensaba era en cómo una mujer tan bella se casó con un hombre tan... pero no termina de hablar, ya que Candice lo calla de un bofetazo y abandona la escena.

Brandi Lauren vs Lacey Evans:
Evans domina el encuentro. Lleva con codazos a Brandi al esquinero aplica varios pisotones, y luego saca un tremendo moonsault saludando desde la tercera cuerda. La nueva heel podría haber ido por el pin, pero decide sacar un tremendo Women's Right para mostrar su superioridad.
Ganadora: Lacey Evans via pinfall.

Terminado el combate, Lacey se dispone a salir, pero de la nada, ¡aparece Kairi Sane! La nippona aún resentida por su derrota ante la marine, la revienta con un flying forearm, y se prepara para darle un codazo desde la tercera cuerda, pero Lacey huye, mientras Kairi le muestra que la tiene en su periscopio.

Se nos muestra a una pequeña entrevista a Aleister Black, dónde se le consulta acerca de qué sentiría de enfrentar o a Velveteen Dream o a Ricochet, que se medirán en un duelo esta noche. Aleister dice que en caso de ser Velveteen su oponente, sencillamente habría que fijarse en el historial entre ellos. En caso de que sea Ricochet, si realmente piensa que es único e irrepetible, que se suba al ring con él para realmente probarlo.

Lo siguiente es otra entrevista, esta vez a Dakota Kai, qué se siente haber empezado una seguidilla de victorias, y cuales son sus objetivos en NXT. Es interrumpida por Nikki Cross, que la hostiga y le pregunta cuando enfrentará a Shayna Baszler, si es que algún día lo hará, y le recuerda que siempre que hay oportunidades, es normal sentir miedo, a lo cual se ríe misteriosamente y se aleja.

Velveteen Dream vs Ricochet:
Ambos empiezan con un headlock, y Velveteen logra demostrar su experiencia de lucha universitaria. Ambos tratan de manipular las articulaciones del otro, y Ricochet encierra a Dream en una tijera, y luego ambos intercambian varios candados, donde si bien Ricochet sale mejor parado, Velveteen logra alternar varios intentos de pin. Finalmente ambos van por un secuencia de cuerdas, donde Velveteen logra ser quien conecta un armdrag, que saca a Ricochet del ring. Va por un suicide dive, pero Ricochet entra rápido y lo saca con una tijera. Va por un hammer contra Dream, pero... ¡Interrumpe Lars Sullivan!, que ataca salvajemente a ambos, gritando que él es el futuro Campeón de NXT.
Ganador: Empate por no contest.

Kona Reeves vs Raúl Mendoza:
Kona muestra su superioridad física, y no tiene mucho problema en ganar la superioridad en un headlock. Mendoza logra salir con un codazo, pero cuando lo lleva a las cuerdas, Kona responde con un topetazo, y lleva a un esquinero a Raúl, donde lo pisa con un trato muy cruel. Sigue con punchdrop y reverse elbow drop. Raúl es atrapado en un cobra clutch, pero logra responder con un jawbreaker. Sigue con chops, patada a la muñeca, y luego una flying kick muy limpia al mentón. Raúl sigue con el moméntum, sigue con un rodillazo de lleno a la cara, pero cuando va por un dive desde el springboard, Kona responde con un big boot, y remata con Hawaiian Back Drop.
Ganador: Kona Reeves via pinfall.

Ricochet es entrevistado justo a punto de entrar en la oficina de William Regal, pero es interrumpido por Velveteen Dream. Ambos tienen el mismo deseo: Vengarse de Lars Sullivan, y entran juntos al despacho del gerente general de NXT.

Heavy Machinery son interrumpidos por TM-61, que los saludan. Dozovic y Knight no quieren saber nada al respecto, ya que no hablan con tramposos, y pactan un combate para la semana entrante.

Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne vs The Undisputed Era:
Pete y Rodderick Strong, ex-Compañeros de lucha, comienzan el combate, pero Strong rápido taguea a Kyle O'Reilly, y Dunne hace lo mismo a Burch. Kyle va por una llave de piernas, pero Burch encuentra la soga. Ambos van por candados, pero Danny trata de llevar el combate de pie, mientras que Kyle lo provoca para ir al suelo. Finalmente O'Reilly logra barrerlo y hace intercambios de tag con Adam Cole, y los dos castigan duramente la espalda de Burch. Tag a Strong, que va por un backbreaker, pero Burch se sale en dos. Strong no para de mofarse y provocar a Dunne, pero se distrae y Burch lo lleva a su esquina, donde Pete hace el tag, y golpea salvajemente a Strong, hasta que lo lleva al suelo y empieza a manipular y romper sus dedos. El resto de la Undisputed Era trata de interferir, pero Lorcan y Burch los frenan, aplicando el mismo castigo que Dunne. La Undisputed Era sale del ring para recobrar el aire, y al volver distraen a Pete como para que Rodderick retome el dominio del combate. Strong sigue con pisotones a Dunne, y luego hace el tag a Adam Cole, que ataca el hombro izquierdo del Campeón del Reino Unido. Kyle patea las piernas de Dunne, y luego Strong va por un cobra clutch. Backbreaker y Pete se sale en dos. Adam Cole toma el relevo y sigue con rodillazos a la columna y una big boot. Finalmente Pete logra volver al combate con codazos a Kyle y Adam, y luego con un flip hace el tag a Oney, que está extremadamente fresco. Lariat a Strong y luego alterna chops y european uppercuts entre él y Kyle O'Reilly, para luego un running neckbreaker a Cole. Tag a Burch, y van por el double team sobre Strong, pero Adam llega a último momento para cortar el pin. Adam devuelve el impulso a Undisputed Era, que saca a Oney y Pete del ring, Para ir entre los tres sobre Burch, que logra inesperadamente salvarse de la cuenta de tres. El trío face va cada uno por una sumisión sobre The Undisputed Era, pero por poco logran salirse. Pete Dunne saca a Adam Cole del ring, y el resto del combate lo deciden los otros cuatro: Roddy y Kyle van por el double team finisher ante Burch, pero Strong pifia y le da a su compañero, Oney aplica un neckbreaker en simultáneo, y luego junto a Burch ejecutan en Wheelbarrow DDT para llevarse la victoria.
Ganadores: Oney Lorcan, Danny Burch y Pete Dunne via pinfall.

Desconectado Guille6

Re:WWE NXT 16/5/18
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2018, 09:43:08 am »
Episodio basicamente para seguir las storylines sin ser muy bueno, pero bien bookeado. Nota: 6

Empieza el show con una promo de Ciampa que aunq me parece q Ciampa no es muy bueno en promos pero con este bookeo genera heat facilmente, apareció Candice para confrontarlo quien tampoco destaca mucho en promos por lo que le he visto.

El primer combate fue un squash de Lacey Evans, quien sigue luciendo muy bien en el ring, lleva muy bien su gimmick y ha mejorado muchisimo in ring como ya dije en episodios anteriores, buen final con un buen moonsault y un derechazo que se vio muy contundente. Tras el combate aparece Kairi Sane para atacar a Evans perp Evans huye antes de que Sane pudiera hacer su famoso elbow drop.
Aleister es entrevistado y dice que sea Ricochet o Dream quien le confronte será su objetivo.

Dakota estaba en medio de una entrevista cuando Nikki Cross aparece y le pregunta cuando se enfrentara a Shayna.

Después toca Velveteen Dream contra Ricochet, fue un buen combate pero fue interrumpido por Lars Sullivan.

Tras esto Kona Reeves y Raul Mendoza entran al ring para enfrentarse en un combate que ganó Reeves aunque el merito es para Mendoza, el público apoyo más a Mendoza que a Reeves, ya que Mendoza es bueno, Reeves no, buenas patadas por parte de Mendoza y buen trabajo vendiendo los ataques de Reeves, este gimmick de Reeves me parece ridiculo y no me ha impresionado en el ring tampoco. Deberían hacer un pensamiento de que Mendoza sea algo más que un jobber.

Y por último el main event que fue bueno pero no me encantó, supongo que esperaba más con quien estaba en el ring, fue el típico combate de trios.

Desconectado Guille6

Re:WWE NXT 16/5/18
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2018, 21:39:23 pm »
A NXT claramente le hace falta más tiempo, en el main event tuvieron muy poco tiempo para un combate de 6, creo yo, en raw para incluso para algunos combates individuales tienen muchisimo más tiempo.

 

Próximos PPV