Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 15/5/19  (Leído 49 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19059

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1155

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 15/5/19
« en: 16 de Mayo de 2019, 19:08:05 pm »


Mauro Ranallo confirma que Percy Watson ha decidido partir de WWE para comenzar una nueva carrera alejado de los cuadriláteros. Tras desearle suerte en sus futuros proyectos, Ranallo introduce a la nueva miembro del equipo de comentaristas de NXT, Beth Phoenix. La mesa estará formada a partir de ahora por Mauro Ranallo, Nigel McGuinness y Beth Phoenix.

Los Campeones en Parejas de NXT The Viking Raiders, salen a escena y piden la presencia del General Manager de la marca, William Regal. Los Raiders confirman a Regal que dejarán sus campeonatos vacantes, pues recuerdan que no ha habido nadie que haya sido capaz de vencerles. Sin embargo, The Street Profits aparecen para obtener una brutal reacción y les recuerdan a los todavía campeones que hasta ahora no han tenido un combate contra ellos, por lo que se merecen una lucha titular. William Regal confirma que los Profits se enfrentarán a los Raiders en un duelo con dichos títulos en juego.

Recordamos lo sucedido la semana pasada entre Adam Cole y Roderick Strong. Ambos miembros de The Undisputed Era continúan con su enfrentamiento y tensiones por el liderazgo de la formación. En backstage, Adam Cole, Bobby Fish y Kyle O'Reilly son entrevistados por Cathy Kelley, y Cole se muestra extremadamente molesto por Strong, dedicándole incluso varios insultos.

Durante la entrevista, vemos a varios miembros de seguridad corriendo por el fondo para detener lo que parece ser un altercado. Posteriormente Roderick Strong aparece y entrega a Cole una chancla de Matt Riddle. Adam Cole y sus chicos se muestran impresionados y parece ser que todos son felices de nuevo. Cole finaliza dando el brazalete de The Undisputed Era a Strong y un feliz abrazo.

Cezar Bononi vs. Keith Lee
Keith Lee obtiene una sonora ovación en su regreso. Hoss fight en Full Sail que comienza con mucha intensidad desde el primera segundo. Lee lanza a Bononi de punta a punta del cuadrilátero tras un placaje y pone punto y final al encuentro con el Ground Zero.
Ganador: Keith Lee vía pinfall

A continuación recordamos el altercado entre Shayna Baszler e Io Shirai en las instalaciones del Performance Center de Orlando la semana pasada. Cathy Kelley se encuentra en las puertas del General Manager de NXT, William Regal y confirma que Shayna Baszler pondrá en juego el Campeonato de Mujeres de NXT ante Io Shirai en NXT TakeOver XXV. A continuación los Forgotten Sons se disponen a entrar en la oficina de Regal para “negociar de asuntos importantes”.

Kona Reeves vs. KUSHIDA
Durante los primeros instantes del encuentro, la superestrella de 205Live Drew Gulak, accede al escenario para observar la acción de cerca. Reeves domina sobre KUSHIDA tras varias Dropkicks y un Vertical Suplex. La estrella nipona puede finalmente obtener algo de momentum y realiza su comeback. Reeves acaba en el ringside y KUSHIDA se lanza en una Diving Cannonball. De vuelta en el ring realiza el Hoverboard Lock y obtiene una victoria más.
Ganador: KUSHIDA vía sumisión.

Tras el combate, Drew Gulak observa muy atento a KUSHIDA.

Bianca Belair y Mia Yim se encuentran en backstage. Belair le pregunta a Yim si se encontraba pidiendo una revancha a William Regal por el Campeonato de Mujeres de NXT, a lo que Yim responde que no, que estaba pidiendo una revancha contra ella. Yim se marcha, y Belair entra en la oficina de Regal.

Matt Riddle se encuentra en backstage junto a Johnny Gargano y una doctora. Riddle se muestra bastante dolorido y con un vendaje en el torso debido al ataque de Roderick Strong. Gargano es entrevistado posteriormente y asegura que su único objetivo actualmente es Adam Cole, pues se enfrentará contra el en NXT TakeOver XXV por el Campeonato de NXT.

Vanessa Borne (con Aliyah) vs. Jessie
Vanessa domina ampliamente sobre su rival y Aliyah aprovecha para atacarle cuando el árbitro está distraído. Jessie intenta buscar un paquetito out of nowhere pero no surge efecto. Spinning Heel Kick cortesía de Jessie, pero Borne corta rápidamente la ofensiva y pone punto y final con su finisher.
Ganadora: Vanessa Borne vía pinfall.

Se confirma que “On My Teeth” de Underoath será el tema oficial de NXT TakeOver XXV.

Campeonatos por parejas de NXT
The Viking Raiders (Erik e Ivar) (c) vs. The Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins)

El combate comienza de manera muy dinámica y con nearfalls desde el primer segundo. Los Profits están muy over y casi pueden palpar el oro con la yema de sus dedos. La gente enloquece con cada nearfall del combate. Frog Splash y nueva oportunidad para los Profits. Sin embargo, los Forgotten Sons aparecen y el combate se declara sin ganador.
Combate declarado sin vencedor.

Batalla campal en el ring en la que se suman también Danny Burch y Oney Lorcan. Ivar se lanza en un Suicide Dive hacia el ringside y los Profits consiguen conectar el Doomsday Device en el centro del ring para acabar planchando a Erik y obtener una cuenta de tres sobre los campeones, aunque no de manera oficial. A continuación los Campeones lanzan a Lorcan hacia el ringside, y en el ring terminan con los Forgotten Sons.

Finalizado el segmento, los Viking Raiders ponen sus campeonatos en el medio del ring y realizan una reverencia al público como despedida.

 

Próximos PPV