Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 14/8/19  (Leído 90 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19291

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 14/8/19
« en: 15 de Agosto de 2019, 16:31:02 pm »


Comenzamos el show de esta semana repasando todo lo sucedido en NXT TakeOver: Toronto.

Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vs. The Forgotten Sons (Wesley Blake y Steve Cutler) (con Jaxon Ryker)
La acción pasa al instante al ringside y posteriormente de nuevo al ring, donde los Sons aprovechan sus trampas para derribar a Breeze. Blake con un Backbreaker sobre Breeze y continúa con el limbwork en la zona. Nuevo doble Backbreaker y la cuenta llega a dos a favor de los Sons. Cutler encierra a Breeze en un Headlock e intentan un nuevo Backbreaker sin éxito, pues Breeze se libra con una Enzuigiri. Ryker trata de interferir y el árbitro le expulsa de vuelta a los vestuarios. Fandango recibe el relevo y entra “on fire” en el ring repartiendo Chops y finalizando con un Tornado DDT. Fandango busca altura y es recibido en un Lariat. Frankensteiner sobre Fandango y Frog Splash, pero Breeze hace el salve. Tope con Giro cortesía de Fandango hacia el ringside. Slingshot Elbow Drop asistido y victoria para Breezango.
Ganadores: Breezango (Tyler Breeze y Fandango) vía pinfall.

The Velveteen Dream continúa su reinado como Campeón Norteamericano de NXT, pero podría no haberlo contado. Roderick Strong se mantuvo muy cerca de robarle la victoria al campeón en los últimos compases de su pelea en TakeOver: Toronto, en la que Pete Dunne también estuvo involucrado.

Se muestra una entrevista a Pete Dunne tras su combate en TakeOver: Toronto. Asegura que de no ser por los juegos sucios de Velveteen Dream, sería Campeón Norteamericano de NXT. Dunne finaliza asegurando que hará todo lo posible para quitar ese cinturón de la cintura de “The Dream”.

Recordamos el origen del NXT Breakout Tornament. Esta noche en las finales, Jordan Myles se verá las caras ante Cameron Grimes. El ganador, obtendrá una oportunidad por el campeonato de la marca que decida.

En NXT TakeOver: Toronto, The Street Profits demostraron su valía en un ajustado encuentro ante The Undisputed Era. Mientras que los Profits siguen buscando a equipos que estén a la altura para plantarles cara, Undisputed Era podría tener nuevos objetivos.

En backstage tras su combate en TakeOver: Toronto, The Undisputed Era (Bobby Fish y Kyle O’Reilly) buscan muy enfadados al General Manager de NXT, William Regal. Ambos están muy molestos porque el árbitro realizó la cuenta sobre O’Reilly, cuando Bobby Fish era la persona legal. Ambos reclaman explicaciones y se muestran frustrados de haber perdido el combate por un error arbitral.

Uno de los duelos más aclamados en TakeOver: Toronto, fue el que tuvo como protagonistas a Io Shirai y Candice LeRae. Mientras que Candice demostró ser una oponente a la altura para Shirai y con mucha proyección en el futuro, la nipona buscará escalar en la división femenina.

Shayna Baszler continúa con su reinado de terror como Campeona de Mujeres de NXT tras derrotar a Mia Yim. Mia, quien desde el comienzo del combate tuvo la suerte de su parte, no supo sacar finalmente la ventaja a la campeona, quien pudo salir vencedora del encuentro sin la ayuda de sus secuaces Marina Shafir y Jessamyn Duke.

En backstage tras su combate en TakeOver: Toronto, Shayna acepta una pregunta a regañadientes. Cathy Kelley le pregunta si hay alguien en la división de mujeres de NXT que merezca su atención, y la campeona responde diciendo que sigue siendo campeona y eso es lo que le interesa.

Finalmente, Adam Cole continúa siendo el flamante Campeón de NXT tras derrotar a Johnny Gargano en uno de los combates más sádicos que se recuerdan en NXT. Ahora que su rivalidad con Johnny Wrestling parece haber terminado, ¿cuál será el próximo objetivo de Adam Cole “Bay Bay”?

Matt Riddle y Killian Dain continúan con su brutal rivalidad. El último episodio tuvo lugar en TakeOver: Toronto, con el “Superking of Bros” retando al gigante a plantarle cara. Ambas estrellas de NXT acabaron literalmente estrellados en el foso del escenario tras una intensa pelea por toda la escenografía. La semana que viene, Matt Riddle y Killian Dain se enfrentarán por primera vez en NXT.

Final de NXT Breakout Tournament
Jordan Myles (ACH) vs. Cameron Grimes (Trevor Lee)

Comienzo con llaveo entre ambos finalistas en el que Grimes sale mejor parado. Posteriormente Myles se recupera con agilidad y castiga a su oponente con patadas. La pelea pasa al ringside, donde Grimes derriba a Myles y le vuelve a meter de vuelta al ring. Grimes castiga con Chops a Myles y le estampa de cara contra el protector del esquinero. Grimes continúa dominando con Lariats, pero no es suficiente para planchar a Myles. Dragon Screw Legwhip por Myles en cuanto se recupera y ambos comienzan a intercambiar golpes en el centro del ring. Myles realiza su comeback, patea a Grimes en el ringside y de vuelta al ring conecta un Diving Crossbody del que su oponente se zafa en la segunda palmada. X Plex cortesía de Grimes y casi obtiene la victoria. German Suplex con puente y esta vez Grimes casi es derrotado. Grimes utiliza las cuerdas del ring para golpear el rostro de Myles y a continuación aplica una Powerslam. Roundhouse Kick, pero Myles reacciona con un Brainbuster. 450 Splash y victoria para Myles.
Ganador del NXT Breakout Tournament: Jordan Myles vía pinfall.

Por consiguiente, Jordan Myles podrá optar a un combate titular por cualquier campeonato de NXT. Willian Regal recibe a un feliz Jordan Myles en el escenario, y le entrega un contrato para su futuro combate titular en NXT.

 

Próximos PPV