Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 12/9/18  (Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18680

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 557
  • Gracias Dados: 1101

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 12/9/18
« en: 14 de Septiembre de 2018, 15:38:41 pm »


Los cámaras intentan entrevistar a Tommaso Ciampa mientras que entra en las instalaciones de NXT, pero él les ignora. A continuación, pasamos al primer combate de la noche.

- Danny Burch y Oney Lorcan vs. Adrian Jaoude y Cezar Bononi
Oney Lorcan regresa después de estar varios meses de baja. Bononi y Burch son los que inician el combate, con el segundo dominando con superioridad física hasta que Burch le detiene con un Clothesline seguido de un Headbutt. Step Up Enzuiguiri, Missile Dropkick y Lorcan recibe el tag para obtener una cálida reacción de la audiencia. Reparto de Suplexes y Chops y Burch accede de nuevo al ring, aunque pronto es contrarrestado por Bononi, quien le lanza a su esquina y da el tag a Jaoude. Burch se encuentra dentro de un Modified Armbar y Bononi interfiere para atacar con un Hammer Elbow. Backbreaker, Running Knee a la cabeza de Burch y la cuenta solo llega a dos. Finalmente Lorcan recibe el tag, Running European Uppercuts y Blockbusters a sus dos oponentes y se pone punto y final con el High-Angle Implant DDT.
Ganadores: Danny Burch y Oney Lorcan via pinfall.

El Campeón de NXT, Tommaso Ciampa, regresa a NXT desde su combate contra Johnny Gargano en TakeOver: Brooklyn IV. Ciampa estrena nuevo tema de entrada basado en su nueva personalidad “Black Heart”. Comienza diciendo que su nuevo tema es un mensaje personal para cada uno de sus próximos oponentes. A continuación se burla de todas las personas que le señalaron con el dedo culpándole del ataque a Aleister Black. Ciampa dice que cuando quiera atacar a alguien, lo hará en el escenario más grande para que todos los ojos estén puestos sobre él.

Asegura que quiere saber quién decidió eliminar a Black antes de que obtuviera su oportunidad titular. Ciampa dice que incluso si Black hubiera llegado a Brooklyn, no habría tenido importancia. "Gargano pierde. Black pierde. Yo gano". Tras esto, admira su título mientras la multitud le abuchea y le grita cosas obscenas. Ciampa asegura todo lo que diga, es exactamente lo que hará. Finalmente se despide diciendo que si alguien quiere ser un ganador, debe seguir el ejemplo de Tommaso Ciampa y elevar el título a un nuevo nivel. De camino al escenario, rompe un cartel de un niño en el que se puede leer “Ciampa apesta”.

- Shayna Baszler vs. Violet Payne
El público presente canta “Shayna’s gonna kill you”. La excampeona de Mujeres de NXT derriba fácilmente a su oponente y le patea en el pecho. A continuación retuerce sus brazos y acaba destrozándolos con patadas. Kirifuda Clutch y el árbitro detiene el combate, pues Payne se desmaya.
Ganadora: Shayna Baszler por decisión arbitral.

Tras el combate, Shayna encierra de nuevo a Payne con el Kirifuda Clutch, y esta se vuelve a desmayar. Los árbitros deben separar a Shayna de su rival, pues sigue atacando a Payne a pesar de haber finalizado el encuentro. Sin embargo, Shayna le acaba encerrando una tercera vez hasta que se desmaya de nuevo. Finalmente, la excampeona acaba por retirarse.

Escasos minutos atrás, Heavy Machinery se encuentra fuera investigando el caso para descubrir quién atacó a Aleister Black. Los dos creen que Ciampa lo hizo y en ese momento el Campeón de NXT pasa por su lado. Ciampa se acerca y les dice que si tienen algo que decir, que se lo digan a la cara. William Regal aparece de inmediato y se muestra feliz de que Ciampa finalmente haya decidido aparecer en su show. Regal quiere a Ciampa en su oficina lo antes posible. Parece que podríamos ver un combate entre Ciampa y Otis en las próximas semanas.

En backstage, The Undisputed Era habla sobre los War Raiders. Roderick Strong admite que no pueden esconderse de estos tipos. O'Reilly dice que es demasiado famoso para esconderse, que ni siquiera puede ir de compras estos días. Adam Cole señala que la próxima semana será el combate entre campeones: El Campeón Norteamericano de NXT, Ricochet vs. el Campeón del Reino Unido de NXT, Pete Dunne. Según Cole, no importa quién gane porque el ganador se verá las caras con él.

- Lars Sullivan vs. Raul Mendoza
Lars Sullivan regresa a la programación semanal de NXT tras estar varios meses de baja por una rotura de mandíbula. Mendoza inicia esquivando a Sullivan con agilidad, y es capaz de conectar varios golpes. Mendoza consigue algo de control e intenta un Springboard Kick, pero es derribado. Sullivan lo lanza de un lado a otro del ring, como si se tratara de un muñeco de trapo. Splash en la esquina y el gigante continúa castigando a Mendoza con duros golpes. El latino es capaz de conectar un Jawbreaker Kick, más patadas e intenta de nuevo un Springboard Dropkick, pero Sullivan lo revierte en un Pop-up Powebomb seguido del Freak Accident.
Ganador: Lars Sullivan via pinfall.

Recordamos como hace dos semanas, vimos a Ricochet y Pete Dunne perder ante The Undisputed Era después de que Ricochet golpea por error a Dunne cerca del final del combate. Se muestra a continuación como le preguntaron hoy a Pete Dunne sobre su próximo combate contra Ricochet con ambos campeonatos en juego. Dunne dice que Ricochet tiene una pieza de oro que quiere y solo la ha tenido por unos minutos, mientras que él es el campeón actual con el reinado más largo en WWE. Dice que su mayor problema será descubrir cómo poner dos títulos a la vez en su boca.

Entre bastidores, Cathy Kelley le pregunta a Ricochet sobre las declaraciones anteriores de Pete Dunne. Ricochet le recuerda que ha estado en situaciones de alta presión durante los últimos 15 años de su carrera y esta no será la excepción: Planea capturar ambos títulos la próxima semana.

A continuación vemos una promo de los Forgotten Sons, donde hablan sobre el abandono que han sufrido de manera individual. Sin embargo ahora están unidos, no están solos y serán escuchados.

La semana pasada, algunos estudiantes están siendo entrevistados y de repente Aliyah y Lacey Evans comienzan a burlarse de Deonna Purrazzo y Dakota Kai. Purrazzo dice que si tienen algún problema, pueden solucionar las cosas ahora mismo, pero Evans y Aliyah dicen que no y se van.

La próxima semana tendremos un combate entre Lacey Evans y Aliyah contra Dakota Kai y Deonna Purrazzo.

Nos encontramos en la oficina de William Regal, donde acaban de terminar de hablar con Kairi Sane, la actual Campeona de Mujeres de NXT. Kairi se marcha, pero llega Kassius Ohno (con una camiseta de Tyson Kidd y Cesaro). Ohno dice que está aquí para hablar sobre el ataque a Black, pero Regal dice que no tiene nada que hablar con él. Ohno parece casi molesto por esto, pero Regal dice que Sane acaba de darle una coartada a Ohno, por lo que es una buena noticia (recordemos que Kassius Ohno se encontraba junto Kairi Sane y Candice LeRae en el momento del ataque hacia Aleister Black). Ohno se sincera y dice encontrarse un poco molesto porque siempre lo olvidan cuando un nuevo gran fichaje acaba firmando por NXT. Finalmente, pide a Regal que “cuando aparezca su último fichaje, se lo haga saber, ‘bro’”. Obviamente, una referencia hacia Matt Riddle.

- Nikki Cross vs. Bianca Belair
Cross se ríe cuando es atacada por Bianca. Belair intenta iniciar la ofensiva, pero Cross siempre es capaz de librarse de ella. A continuación grita a Belair, quien se cae de espaldas contra la lona del susto. Belair se burla a continuación de Cross. Nikki aprovecha y ejecuta una Hurricanrana seguido de un Sleeper Hold que Belair revierte con un Backbreaker y la cuenta solo llega a dos. Belair lanza a Cross contra el esquinero y le encierra en un Bearhug. Nikki se libra, busca un Crossbody pero Belair le intercepta en el aire y lanza a su oponente con el Military Press. A continuación busca un Splash, Cross lo esquiva y es capaz de recuperarse. Ahora busca altura, pero Bianca sale hacia el filo del ring. Bianca lanza a Cross contra los escalones metálicos y le castiga con latigazos del pelo. Bianca trata de subir al ring, pero de nuevo Nikki le encierra en un Sleeper. Bianca trata de librarse de cualquier manera y finalmente se lanza contra la rampa de entrada metálica. El árbitro pone punto y final al encuentro tras que ambas no fueran capaces de entrar al ring tras la cuenta de diez.
Resultado: Empate por cuenta de fuera.

Tras el combate, ambas continúan peleando, a pesar del intento de los árbitros de separar a ambas. La pelea pasa a situarse entre el público, y finalmente Bianca lanza a Nikki contra la mesa de los comentaristas. Nikki se recupera y se lanza en un Crossbody sobre Belair y un par de árbitros para acabar sonriendo.

Desconectado Guille6

Re:WWE NXT 12/9/18
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2018, 13:02:19 pm »


Buen retorno de Danny Burch y Oney Lorcan que tuvieron un combate rápido contra los brasileños Adrian Jaoude y Cesar Bononi, casi toda la acción fue por parte de Burch y Lorcan que lograron sacar algo del combate.

Después pudimos ver al master at work haciendo una gran promo, que grande Ciampa.

Shayna squasheo sobre una jobber.

The Undisputed Era hicieron una de sus buenas promos en backstage burlandose de sus rivales.

Lars Sullivan machacó de nuevo a Raul Mendoza que una vez más demostro que el tio tiene talento y obtuvo un poco de ofensiva sobre Sullivan.

Buena video promo de los Forgotten Sons me gustó la ambientación.

Kairi Sane estaba en la oficina de Regal ayudando con la investigación del ataque a Black, mostrandose esta muy babyface. Después entró Ohno para decirle a Regal que merece estar en su radar y sino el se encargará de su proximo fichaje fresco, buena promo de KO para mantenerlo en escena, quizas luche por el NA championship.

Y el combate entre Nikki y Bianca estuvo bastante bien, Nikki estaba muy metida en su personaje y Belair lo hizo muy bien tambien.

 

Próximos PPV