Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 10/7/19  (Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19242

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 10/7/19
« en: 11 de Julio de 2019, 17:55:16 pm »


Comenzamos esta semana con Io Shirai, quien aparece en escena con un nuevo look, entrada y tema musical. La temática es más oscura, similar a su personaje de Hitokiri. Io insulta a la gente en japonés y finalmente dice que no necesita amigos ni a nadie de nosotros.

Velveteen Dream es entrevistado en un salón de actos de Full Sail University por la prensa presente. Asegura que Roderick Strong todavía no está lo suficientemente listo para vivir la experiencia de “The Dream”.

Damian Priest vs. Blanco Loco
Bicycle Kick seguida por un Release Suplex y un brutal Lariat cortesía de Priest. Segundo Lariat seguido de una Cyclone Kick y Rolling Cutter para una rápida y devastadora victoria.
Ganador: Damian Priest vía pinfall.

Volvemos a ver una nueva promo de Killian Dain en la que dice que finalmente, sus historias serán escuchadas. En dicha promo, Dain observa imágenes de guerra y destrucción en una pantalla de cine.

Primera Ronda del NXT Breakout Tournament
Jordan Myles (ACH) vs. BOA

Boa comienza con un Headlock hasta que Miles se zafa y atrapa a BOA con un Double Wristlock. Miles realiza su comeback, pero el combate se vuelve a tornar técnico. BOA comienza a sacar su ofensiva con una sonora Roundhouse Kick y cada vez Miles se encuentra más mermado. Butterfly Suplex y la cuenta llega a dos a favor de BOA. Más patadas cortesía del asiático, hasta que Miles reacciona con brutales patadas que hacen las delicias de la grada. Nuevo comeback por Miles, 450 Splash y victoria.
Ganador: Jordan Miles vía pinfall.

Por consiguiente, Jordan Miles se enfrentará a Angel Garza en las semifinales del torneo. Además, la semana que viene Dexter Lumis (Samuel Shaw) se enfrentará a Bronson Reed (Jonah Rock).

Shayna Baszler es entrevistada en backstage, y no se muestra asustada ante la intención de Mia Yim de enfrentarle en el futuro. Asegura que Yim correrá el mismo destino que el resto de sus oponentes desde que es Campeona de Mujeres de NXT.

Keith Lee realiza una promo en backstage, en la que dice que nunca ha sido un chico “elegido” por las empresas en las que ha estado, pero está aquí en NXT para cambiar su historia a partir de ahora. Asegura que será “el elegido”, “el evento principal” y lo va a demostrar porque no tiene límites.

William Regal es entrevistado en las inmediaciones del Performance Center. Recuerda que KUSHIDA ya se ha enfrentado a superestrellas de otras marcas, como a Drew Gulak o Kassius Ohno, y confirma que los retos para KUSHIDA no han terminado, pues la semana que viene Apollo Crews será el rival de la estrella nipona. Además, Adam Cole pondrá el Campeonato de NXT en juego la semana que viene.

Campeonato en Parejas de NXT
The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) (c) vs. Danny Burch y Oney Lorcan

Comienzo muy dinámico por ambos equipos. La gente está al cien por ciento del lado de los campeones. Burch y Lorcan dominan sobre Dawkins con Suplexes y Burch procede con un Crossface en el centro del ring. Burch intenta un Senton desde la segunda cuerda, pero Dawkins lo esquiva y se produce un doble relevo en el combate. Ford entra al ring acabando con todo a su paso, llegando incluso a aplicar un Standing Moonsault y consiguiendo una cuenta de dos y medio a su favor. Los Profits intentan realizar su finisher en conjunto, pero los aspirantes pueden evitarlo. Festival de Suplexes en el centro del ring, y Burch y Lorcan casi pueden palpar la victoria. Más German Suplexes sobre Ford, pero Dawkins accede al ring limpiándolo con sendas Spears a sus contrincantes. Todo el mundo descansa exhausto en el centro del ring y la gente canta “this is awesome”. Lorcan masacra a Ford con brutales Chops, y Ford reacciona con un alucinante Tope con Giro hacia el ringside. Lorcan intenta un Suicide Dive, pero es recibido con un codazo. En el ring, una Spinebuster seguido de un Frog Splash es suficiente para planchar a Burch y retener los campeonatos. Ganadores y todavía Campeones en Parejas de NXT: The Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford).

Tras el combate, Kyle O'Reilly y Bobby Fish aparecen en el escenario para retar a los campeones.

 

Próximos PPV