Quick Login

Autor Tema: WWE NXT 10/10/18  (Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18817

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1132

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE NXT 10/10/18
« en: 11 de Octubre de 2018, 14:07:39 pm »


Iniciamos el show con el Campeón de NXT Tommaso Ciampa camino al ring. Comienza asegurando que es el mejor luchador del mundo y tiene el mejor tema de entrada de la historia. Ciampa señala a Velveteen Dream como una persona a la que ha prestado atención durante mucho tiempo. El campeón de NXT se queja de las falsas acusaciones de Dream hacia él, y Dream hace acto de presencia.

Dream dice que Ciampa tiene muchas inseguridades y es un quejica, a lo que el campeón responde que aunque es un calvo quejica, tiene el Campeonato de NXT, no como otros. Ciampa asegura que Velveteen quiere atención y esa es la razón por la que le culpa del ataque a Aleister Black. Ciampa dice que le daría una oportunidad titular, pero su campeonato le ha dicho que Velveteen no es lo suficientemente duro. Velveteen entra en el ring, se encara con Ciampa y le dice que es más hombre de lo que puede asimilar, y quiere el Campeonato de NXT.

Nikki Cross irrumpe en escena y la gente canta “triple threat”. Nikki inspecciona a ambos luchadores y dice que “lo sabe”. A continuación quita el micrófono a Tommaso Ciampa de un golpe y cuando éste lo va a tomar del suelo, Nikki pega una patada al micrófono, dejando pasmado al campeón.

Keith Lee vs. Kona Reeves
Kona se burla de Lee y conecta el primer puñetazo. Esto enfada a su oponente, quien le derriba fácilmente con un combo de puños, y la gente pide más. German Suplex hacia el ringside y Kona aprovecha una distracción para conectar una Big Boot a la cara de su rival. Elbow Drop y Headlock ante un Lee cada vez más mermado. El favorito de la grada se recupera lentamente, Shoulder Tackle y Ground Zero para la victoria en un combate fugaz.
Ganador: Keith Lee via pinfall.

Vemos un mini documental sobre la preparación de Shayna Baszler de cara a su revancha por el Campeonato de NXT ante Kairi Sane en WWE Evolution. También repasamos la rivalidad entre las dos luchadoras, que se remonta desde la final del Mae Young Classic del año pasado. En Evolution, será la tercera vez que ambas se vean las caras, con un record de 2-1 a favor de la nipona.

Kairi Sane es entrevistada en las inmediaciones de la Full Sail University. Kairi se muestra optimista sobre su combate ante Shayna Baszler y dice que tomará esta oportunidad al cien por ciento para demostrar al mundo su potencial. Además asegura que pateará a su rival una vez más, y Shayna lo sabe.

William Regal es preguntado en backstage sobre la investigación en cuanto al ataque de Aleister Black. Regal dice que no puede dar respuestas todavía pues debe hablar con Nikki Cross. Tras esto, se encuentra con Kassius Ohno, quien quiere saber más sobre el “nuevo juguete de William Regal” (Matt Riddle) y cuándo llegará a NXT. Ohno dice a Regal que quizás fue Riddle el que atacó a Aleister. Regal ignora sus palabras y entra en la oficina. Tras esto, Nikki Cross aparece para decirle a Ohno “sé lo que hiciste”.

La semana que viene tenemos doble main event: The Undisputed Era (Kyle O’Reilly y Roderick Strong) pondrán sus Campeonatos en Pareja de NXT en juego ante los War Raiders. Además Nikki Cross se enfrentará a Bianca Belair.

- Campeonato Norteamericano de NXT
Ricochet (c) vs. Pete Dunne vs. Adam Cole

Los tres luchadores reciben vítores de la multitud. Ricochet y Dunne se enfrentan entre sí, pero luego se dan cuenta de que Cole es el que arruinó su primer combate por el título, por lo que se libran de él en los primeros compases. Dunne termina siendo enviado al ringside, Cole envía a Ricochet a la esquina, Ricochet usa su velocidad para lanzar a Cole al suelo, Dropkick, y se ayuda de una cuerda para obligar a Dunne a quedarse inmóvil. Dunne ingresa de nuevo en el ring y consigue un gran golpe a su favor para Cole. Dunne trabaja la muñeca de Ricochet, pero Ricochet logra salir del candado, retorciendo y retorciendo hasta que la multitud aplaude. Dunne encierra a Cole en una sumisión y Ricochet golpea una Dropkick baja para deshacerse de Cole. Ricochet busca un apretón de manos y Dunne lo golpea con el antebrazo. Dunne trabaja los dedos de Ricochet, Hammerlock, pisa el brazo y termina con una patada en la nuca. Ricochet continúa lidiando con Dunne, Cole finalmente regresa al ring y patea a los dos. "¡Adam Cole, Bay Bay!”. Cole busca un intento de pin, pero solo consigue dos palmadas sobre Dunne. Dunne intenta una patada, abofetea la cara de Cole y Enzuigiri. Ricochet con un Springboard Flying Head Scissors a Dunne, Moonsault al suelo, Springboard European Uppercut, cubre, y la cuenta llega a dos. La gente enloquece. Ricochet con Cole sobre sus hombros, Dunne regresa con una bofetada en la cara, luego envía a Cole volando a través del ring con un antebrazo. Dunne se pelea con ambos hombres. Cole con un Backstabber sobre Ricochet. Cole tira a Dunne fuera del ring, y luego conecta una Running Knee sobre Ricochet y casi puede tocar la victoria. Todos están intercambiando golpes entre ellos, terminando con Ricochet aterrizando sobre Dunne en un Shooting Star Press. Ricochet va a por un Springboard Moonsault y obtiene una doble Superkick por parte de sus dos oponentes. Tanto Dunne como Cole intentan un pinfall, pero Ricochet se sale lentamente del camino. Dunne y Cole giran uno sobre el otro. Dunne pisa las manos de Cole, patea la cabeza, Cole rueda hacia el filo del ring. Dunne lo sigue y DDT contra el filo. Dunne se recupera y termina pisando los dedos de Cole en los escalones. Cole y Dunne terminan en la cuerda superior. Ricochet sube también y les golpea con una doble Hurricanrana. Cole rueda al ringside, Ricochet con un Reverse Rana, cuenta y dos. El público está gritando de la emoción. Dunne intenta poner punto y final con el Bitter End sobre Cole, Ricochet intenta un Shooting Star Press, pero es recibido en un Triangle. Ricochet termina levantando a Dunne, pero éste chasquea sus dedos para detenerle. Dunne les vuelve a golpear, Cole con un Superkick a Dunne y Neckbreaker. Dunne retrocede, Clothesline, Bitter End e intento de cuenta de tres. 450 Srpingboard Splash y el Campeón retiene.
Ganador y todavía Campeón Norteamericano de NXT: Ricochet



Ojito al Main Event!

Desconectado C. Jericho

Re:WWE NXT 10/10/18
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2018, 02:08:23 am »
Ha estado muy bien ese main event, tal y como pintaba. Qué cantidad de combates de nivel está produciendo NXT otro año más...

 

Próximos PPV