Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 7/10/19  (Leído 194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19242

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 7/10/19
« en: 08 de Octubre de 2019, 10:39:17 am »


El show comienza con un breve resumen de la semana anterior, donde Rusev quedó anodadado al ver a su esposa Lana besar a Bobby Lashley.

Mientras termina la viñeta de introducción, aparecen Baron Corbin y Randy Orton atacando a Rusev en el ring. De a poco, el búlgaro logra despacharlos, pero es Lashley quien sale por la pantalla del titantron. Le dice que parece que no la está pasando muy bien, no cómo él, que está en una bata, la cual señala que antiguamente le pertenecía a él. Lashley concluye que si él está usando su bata, entonces significa que está en su casa, lo cual significa que está en su casa. Se saca la bata y dice que falta algo más, algo que Rusev extraña bastante. Acto seguido, Lana se saca la bata, entra en escena, y se acuesta con Lashley, aclarando a Rusev que ya no tienen cuenta de ahorros conjunta, y que ella se queda con todo. Ambos se ríen y apagan la luz. Orton y Corbin se ríen desde el ringside. Rusev, cegado por la ira, sale a buscarlos, y luego de estrellar a Corbin contra los peldaños, le da un suplex invertido a Orton hacia la barricada. Vuelve a aplastar la cabeza de Corbin contra los peldaños, y luego golpea a ambos con ellos. Grita en la cara a Orton, y luego lo tira contra el poste. Machka Kick a ambos, y luego el europeo abandona la escena.

Lacey Evans es la siguiente en aparecer, con un bote de basura que dice "Natalya". Toma el micrófono y dice que estamos cerca al fin del camino, y normalmente cuando se llega a estos eventos, uno suele tirar toda la basura afuera. Por lo tanto, ha retado a Natalya a una lucha de última mujer en pie, para luego sacar la basura que es ella.

Combate Last Woman Standing
Natalya vs. Lacey Evans

Nattie esquiva un clothesline de Lacey, para luego sacarla al ringside y aventarla contra las barricadas. Repite la acción, y luego la lleva al ring. Lacey trata de volver a salir al ringside, y la canadiense la espera con un lance de catapulta. Sigue con un suplex al suelo del ringside, y le patea las costillas. Evans responde con una patada a la rodilla, pero Natalya responde con un Discus Lariat en el centro del ring. Sharpshooter de Natalya, y Evans llega a la cuerda. Natalya de todas formas le patea el pecho y le da un facebuster. La llama asquerosa, pero patadas en las tibias por parte de Lacey, que sigue con un clothesline. Natalya se levanta al 8, para luego detener la big boot de Lacey, y aplicar un nuevo suplex. Evans se escabulle al ringside, y luego anticipa la slide kick de Natalya para aventarla contra la barricada. Lacey amaga con agarrar una escalera, pero decide dejarla a un lado. Cuando su rival se levanta, la embiste contra los peldaños. Al volver de comerciales, Lacey arroja a Natalya a la silla del cronometrista y luego le da varios golpes con un palo de Singapur. Cuando la canadiense se levanta, su rival la estrella contra el poste. Luego la sienta en la silla, pone el palo de Singapur en los antebrazos, y arroja a Natalya, que logra agarrar el palo para darle un monkey flip, y luego de un golpe de palo, Evans le da una patada al vientre. La lleva al ring para darle un palazo más, y al rodar Natalya al ringside, le da un neckbreaker. Natalya se levanta al 9, y Evans le avienta el bote de basura, para luego subirse a la barricada, y darle un Shooting Star Press. Natalya se levanta en 9 y medio, y Evans le da un suplex en la pasarela, para luego tirarla contra la pantalla de LEDs. Sigue golpeándola contra la mesa de anuncios, y le da un suplex contra la mesa. Solo después de un nuevo aventón, la Neidhart responde con un suplex, y le da una powerbomb contra las mesas periféricas de la pasarela. La americana no se levanta.
Ganadora: Natalya.

Tyson Fury se encuentra en backstage, con su mujer y cinco hijos.

Aleister Black dice que Monday Night RAW ha sido un santuario y también un campo de batalla, la cual él está desesperado por librar. Dice que tal vez si nadie viene a golpear su puerta, él sea el que deba a elegir su oponente.

The Street Profits hacen un raconto de lo ocurrido en Hell in a Cell. Dicen que gente que participará en el draft del viernes próximo serán Drake Maverick, Buddy Murphy y Apollo Crews.

Charly Caruso entrevista a Tyson Fury, y le pregunta por qué está provocando a Braun Strowman. Responde que no lo ha provocado, él ha estado tranquilo y fue Braun quien lo provocó, y dice que tal vez tendría que haber saltado la barricada y darle su merecido. Aclara que espera una disculpa esta noche, o tendrá que darle un puño a Braun.

The Viking Raiders vs. Dolph Ziggler y Bobby Roode
Dolph comienza tomando la rodilla de Erik, pero no logra el derribe. En el segundo intento, Erik logra revertir la situación, pero Ziggler responde con varios puñetazos a la cara, e intenta una llave mataleón. Erik se sale a fuerza bruta para darle un chokeslam, y hace el tag con Ivar, que aplica un nuevo slam y una senton bomb. Bobby toma el tag, y propone un test of strength. Al negarse Ivar, trata de ir por un suplex, pero Ivar lo saca con un topetazo e intento de slam, que es frustrado al deslizarse Bobby y darle un fuerte golpe a la rodilla izquierda. Logra conectarle un par de patadas más, pero Ivar lo tumba con embiste, y hace el double team con Erik, que saca una flying kick. Dolph trata de tender a Roode en el ringside, pero recibe un bofetón de Erik, que lleva al ring a Bobby para darle un cabezazo y armdrag. Dolph logra de a poco llevar a Roode al cuadrilátero, pero Erik lo vuelve a sacar con un lariat. Va por un suicide dive pero Dolph se pone en el medio, suplicándole piedad. Al volver de comerciales, Roode distrae al árbitro para que Ziggler le barra los pies a Erik, y le de un jumping DDT en el ringside, y lo lance devuelta para la cuenta de dos. Ground and pound de Bobby, y tag a Dolph que comienza a patearle la cara, y va por una estrangulación, y luego un crossface. Sigue con un neckbreaker, y tag a Roode, que luego de varios pisotones y una dropkick, y Dolph va por el jumping body splash, que Erik logra esquivar. Tag a Ivar, que saca un lariat y double slam a Roode. Sin embargo, luego de un intento de DDT, Ziggler conecta el Famouser. Cuando va por la Superkick, Ivar le toma el pie para hacer el double team, que corta Roode. Erik va por el double knee ante Dolph, que lo esquiva y aplica una combinación de Zig Zag y Spinebuster de Roode. Erik sale de la cuenta en dos y aplica el double team sobre Dolph.
Ganadores: The Viking Raiders via pinfall.

Aleister, ya en ropa de lucha, dice que pensándolo mejor, está listo para salir al escenario y tener un combate.

Los Singh Brothers son quienes se encuetran en el ring para darle la bienvenida a Black, con quien quieren rodar una película.

Aleister Black vs. The Singh Brothers
Los hermanos comienzan a bailar, y cuando Samir carga contra el holandés, recibe una Black Mass fulminante. Sunil por su lado, sufre por parte un rodillazo y patadas a las tibias. Samir trata de salvar a su hermano con golpes a la espalda, pero recibe una segunda Black Mass, y Sunil se rinde ante una estrangulación.
Ganador: Aleister Black via sumisión.

Charly Caruso entrevista a Braun Strowman. El dice que no está intimidado por los comentarios de Fury, y dice que si bien Tyson tiene un puño potente, también lo tiene él. Si Fury quiere una disculpa, que la pida de buena manera o el no tendrá problemas en golpearlo.

Rey Mysterio es el próximo en ser entrevistado, y dice que aprecia mucho el apoyo del universo de WWE hacia su familia. Dice que está orgulloso de su hijo, ya que a recibido una paliza como un hombre. Las heridas físicas sanarán y las mentales tardarán un poco más. Se sintió decepcionado por no haber podido ayudar a su hijo, y dijo que cuando estaba en la cama del hospital, el padrino de Dominick, Caín Velázquez, salió para defender el honor de su familia.

Los Authors of Pain dicen que nadie ha crecido en una zona de guerra como ellos. Y que nadie ha sido forjado lo suficiente duro como para vencerlos.

AJ Styles y The OC vs. Lucha House Party
AJ lleva a Kalisto rápidamente a la esquina, pero cuando va por una patada, este lo agarra y le barre el pie de apoyo. Tag a Karl, que recibe un torniquete y double team con Lince Dorado. Este le saca un nuevo armdrag y una llave al hombro izquierdo. Double team con Gran Metalik, que se posa en los hombros de Dorado para ejecutar un body splash. Luke toma el tag y le da varios puñetazos a Metali en el esquinero, para seguir con un slam y devolver el tag a Anderson. Este pisotea a Metalik, y aplica presión a la mándibula. Metalik se sale con hurricanrranas y los tres enmascarados saltan con suicide dives sobre sus rivales. Al volver de comerciales, Lince Dorado recibe una palanca y un spinebuster de Anderson. Lo sienta en la tercera cuerda, y Dorado se resiste con puños para luego saltar con una plancha. Ambos hacen el tag y Kalisto aplica una hurricanrana y basementrana a Styles. Metalik rueda con un flying knee hacia Gallows, pero Styles aprovecha la distracción para darle un fuerte golpe a Kalisto y terminarlo con un Phenomenal Forearm.
Ganadores: AJ Styles y The OC via pinfall.

Terminado el combate, el OC sigue vapuleando a sus rivales. Metalik se come un Magic Killer, y Lince recibe un flying Styles Clash.

The Miz es el próximo en salir al ring, para anfitrionar un nuevo segmento de MizTv. Comenta lo que acontecerá en un par de instantes, cuando Braun Strowman tenga un careo con Tyson Fury. Presenta a sus invitadas, Becky Lynch y Charlotte Flair. Miz comenta como ambas mujeres han salido victoriosas la noche anterior, y le elogia a Becky su progreso, siendo capaz de estar el evento estelar de WrestleMania. Dice que Charlotte ha logrado romper otro record al volverse diez veces Campeona. Miz advierte que el draft de WWE podría cambiar los senderos de ellas, y esta noche tendrán que mostrar su valía ante las nuevas campeonas en pareja, las Kabuki Warriors. Becky responde que recuerda que la última vez que peleó contra Asuka, ella la venció, por lo que está ansiosa por una revancha. Las Kabuki Warriors salen a interrumpirlas, Asuka dice en japonés. que ellas no se ven como campeonas, y Kairi Sane añade que Charlotte solo ha logrado lo que tiene por nepotismo, y que Becky ha sido expuesta como una débil larva por Asuka. Las cuatro mujeres se enfrascan en una trifulca.

Kabuki Warriors vs. Becky Lynch y Kairi Sane
Asuka comienza con un candado hacia Becky, y luego le da un bofetón. La irlandesa responde con pisotones en el esquinero, para seguir con un antebrazo y patada al mentón. La japonesa responde con un lariat, y hace una combinación de golpes con Kairi, que aplica un shining wizard, y le da un pisotón doble a Becky. Lynch responde con una flying kick, y ambas hacen el tag. Charlotte le da varios chops y clotheslines a Asuka, para seguir con un olympic slam. Natural selection a Asuka, que rueda fuera del ring. Es tendida por Kairi, pero ambas reciben un moonsault de Charlotte. Asuka responde a la segunda suicide dive con una high kick. Al volver de comerciales, Kairi recibe un suplex de Flair, pero Asuka la saca con una dropkick. Sane sigue con un lariat a Lynch, pero cunado va por un Insane Elbow, Lynch se levanta para darle un superplex. Sigue con un legdrop, pero Asuka rompe la cuenta. Charlotte sigue con una big boot a Asuka y Lynch va por el Disarm-Her ante Sane. Asuka le sopla el mismo polvo verde de la noche pasada, y Sane se lleva la victoria con un roll-up.
Ganadoras: Kabuki Warriors via pinfall.

Terminado el combate, Charlotte busca venganza atacando a las niponas, pero es superada por la ventaja númerica. Alexa Bliss y Nikki Cross acuden al ring para despachar a las asiáticas.

Charly Caruso entrevista a Apollo Crews, quien dice que respeta muchísimo a su rival de esta noche, Ricochet. Pero también sabe que el draft no es solo acerca de suerte, si no también de poder mostrar su valía. Ricochet por su lado dice que está ansioso por trabar cuernos con su buen amigo. De cara al draft, dice que esta ansioso por demostrar que los héroes tal vez sí puedan existir.

Los Viking Raiders dicen que Ziggler y Roode han sido añadidos a la lista de gente que han caído ante ellos, y que la semana que viene se volverán, finalmente, Campeones en Pareja de RAW.

Apollo Crews vs. Ricochet
Apollo intenta un suplex, pero Ricochet cae de pie. Cuando este intenta una hurricanrana, Apollo logra caer parado. Con un topetazo, logra sacar al ringside a Ricochet, y cuando finalmente lo lleva devuelta al ring, ejecuta una dropkick y un vertical slam. Ricochet responde con un flying clothesline y un flip con mortal hacia atrás. Apollo responde con un lariat y una patada a la pierna, para seguir con un mortal hacia atrás propio. Ricochet responde con un facebuster y Codebreaker.
Ganador: Ricochet via pinfall.

Se nos muestra un pequeño resumen entre la lucha de Bray Wyatt y Seth Rollins.

Jerry Lawler presenta a Tyson Fury, quien se dirige al ring. Le pregunta que es lo qué pasó entre él y Braun Strowman. Dice que la semana pasada él solamente quería ver el show, y Braun fue quien intentó provocarlo. Strowman sube al ring, y dice que la semana pasada solo estaba tratando de divertirse mientras aplastaba a The OC, y le advierte que lo último que Tyson debería querer es meterse con él en un cuadrilátero, ya que lo hubiese destruído. Fury responde que si no fuese por la seguridad lo habría destruído, y le recuerda que él es un Campeón de Peso Pesado, y provoca a Strowman preguntándole cuántos títulos tiene él. Ambos se van a una trifulca, y a pesar de que aparecen varios agentes para detenerlos, ambos los despachan del medio para intercambiar golpes. Varios luchadores aparece para tratar de separarlos, y a pesar de que logran intercambiar golpes, Braun termina abandonando el ring.

Strowman dice, en backstage, que Tyson Fury recibirá toda su furia, y lo aplastará con facilidad. Vuelve a correr hacia el ring, y el show acaba con un sin fin de luchadores tratando de separarlos.

 

Próximos PPV