Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 6/8/18  (Leído 472 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18817

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1132

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 6/8/18
« en: 07 de Agosto de 2018, 10:22:37 am »


Video que repasa los sucesos de la semana pasada entre Brock Lesnar, Paul Heyman y Kurt Angle.

Kurt Angle y Baron Corbin abren el show. Angle dice que será una noche histórica por la presencia de Ronda Rousey. Quien a diferencia de otros exluchadores de UFC, sí se presenta en Raw. Angle sigue criticando a Brock Lesnar a pesar de las advertencias del Alguacil Baron Corbin.

Roman Reigns lo interrumpe. "Debiste saber que si echabas al Big Dog, nadie podría proteger el patio", le dice a Angle, para después meterse con Corbin y criticarlo por huir la semana pasada. Reigns le pide que por favor no cancele ni posponga su combate en Summerslam. Angle asegura que el combate sigue en pie, y que desea que le patee el trasero a Lesnar. Corbin le increpa a Angle por ponerse del lado de Reigns, y pasa a discutir con Roman. Corbin menosprecia a Angle, diciéndole que solo es quien hace los combates, y él está allí por orden de Stephanie McMahon para controlarlo. Angle le da la razón y confirma un combate para este mismo momento: Baron Corbin vs. Roman Reigns.

Baron Corbin vs. Roman Reigns
Corbin sorprende con un derechazo a Reigns. Roman se levanta y conecta un Superman Punch para la cuenta de dos. Corbin domina al volver de la pausa. Tras un largo rato, Reigns pasa al ataque y saca del ring a Corbin. Intenta meterlo al ring, pero Baron lo estrella de cara contra el poste. Corbin vuelve a contolar con llave a la cabeza de Reigns tras los comerciales. Samoan Drop y cuenta de dos sobre Baron. Deep Six y cuenta de dos sobre Roman luego de evitar un Superman Punch. Roman conecta el Superman Punch pero no es suficiente. Roman se distrae un rato con el público, Baron aprovecha para huir. ¡Aparece Finn Balor! Superman Punch en ringside, Roman devuelve a Corbin al ring y le aplica un Spear.
Ganador: Roman Reigns vía pinfall.

Finalizado el combate, Finn Balor ataca a Corbin. Dropkick y Coup de Grace para el Alguacil.

Seth Rollins habla con Kurt Angle. Quiere solucionar sus problemas con Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Angle le dice que se consiga un compañero para enfrentarlos a ambos esta noche.

Bobby Roode vs. Mojo Rawley
Roode domna los compases iniciales. Al volver de la pausa, es Rawley quien tiene la ofensiva. Largo rato de Waist Lock de Rawley, mientras le habla a Roode. Bobby bloque varios ataques y conecta un Blockbuster. Busca el Glorious DDT pero Mojo lo estrella contra el poste. Roode se lanza, Rawley lo atrapa, pero termina recibiendo el Glorious DDT.
Ganador: Bobby Roode vía pinfall.

Elias está en el vestuario rodeado de un equipo de filmación. Al salir al ring a hacer una promo y tocar la guitarra, les da indicaciones de cómo filmarlo, a la vez que aprovecha para criticar a Bobby Lashley y al público local.

Bobby Lashley interrumpe la actuación de Elias. "Sé porqué estás aquí. Quieres quitarme protagonismo, porque todo tu regreso ha sido un chiste", dice Elias. Lashley le dice que todo de Elias es un chiste, y que la próxima vez que lo nombre, lo que le hará no será un chiste. Elias le pide a su equipo que se vayan con él a seguir filmando en otro lado. Toma unas hojas y se las tira en la cara a Lashley para sorprenderlo y pasar a atacarlo en el piso. Bobby responde con un Spinebuster y llama al camarógrafo. Pide que filmen como le aplica un Delayed Vertical Suplex a Elias.

Rezar (c/ Akam) vs. Titus O'Neil (c/ Apollo Crews & Dana Brooke)
Rezar domina desde el inicio a Titus. O'Neil responde y manda al esquinero a Rezar. Big Boot de Titus, Apollo y Dana lo alientan en ringside. Akam distrae a Titus y Rezar lo patea. Spinebuster y cuenta de tres sobre Titus.
Ganador: Rezar vía pinfall.

Kevin Owens habla con Jinder Mahal y Sunil Singh en backstage, ya que Mahal será el invitado en el Kevin Owens Show más tarde.

Kevin Owens presenta a Jinder Mahal, a quien considera su "gurú personal" para dar comienzo a The Kevin Owens Show. KO dice que no creía en la meditación y esas cosas, pero ahora siente paz gracias a las enseñanzas de Mahal. Dice que ya no siente dolor por lo de Extreme Rules, también gracias a Jinder. KO dice que ambos vencieron a Braun Strowman, y aunque la victoria de Mahal fue por conteo afuera, eso es una posibilidad para Owens en Summerslam. Kevin le anuncia a Jinder que se enfrentará ahora a Braun Strowman, y confía en que lo pueda derrotar de nuevo. Sin embargo, cuando lo nombra, Strowman no sale. La plataforma sobre la que están comienza a moverse. ¡Strowman voltea el escenario del show!

Kevin Owens y Jinder Mahal discuten en ringside al volver de la pausa. KO lo motiva para que se enfrente al monstruo.

Jinder Mahal vs. Braun Strowman
Jinder intenta calmar a Braun. KO le quita el maletin, Strowman lo persigue por ringside pero vuelve a tiempo al ring. Una vez más le roba el maletin, Strowman lo atrapa en la rampa y lo derriba de un derechazo. Jinder va a por él, Strowman le da con el maletin.
Ganador: Jinder Mahal vía descalificación.

Strowman ataca a Sunil Singh y Jinder Mahal luego del combate.

Repaso de la rivalidad Roman Reigns vs. Brock Lesnar. Además, Corey Graves entrevista a Reigns sobre su historia con Lesnar a lo largo de los años.

Seth Rollins habla con Kurt Angle y Baron Corbin en backstage. Dice que su compañero será Roman Reigns, pero el Alguacil Corbin no se lo permite. Seth le dice que se enfoque en lo importante, su combate en Summerslam, que él ya solucionará esto. Corbin se ríe, diciendo que el combate es a continuación y parece que será dos contra uno. Reigns le pregunta a Corbin si está bien de las costillas, para conectarle luego un golpe y burlarse.

Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs. Seth Rollins
Seth le da una bofetada a Drew y corre por ringside. Ataca a Ziggler y sorprende con una patada a McIntyre. Drew atrapa a Seth pero se cae, al levantarse le aplica un Backbreaker. Relevo para que Ziggler continúe con el dominio. Seth responde pero es enviado fuera del ring. Evita a McIntyre y hace que se choque con el poste en ringside. Slingblade para Ziggler y Clothesline para sacarlo del ring. Buckle bomb a Dolph, Drew toma el relevo y conecta un duro Clothesline. Superkick de Ziggler para la cuenta de tres.
Ganadores: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

The B Team (Curtis Axel & Bo Dallas) vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
The Revival toman el control sobre Bo Dallas al inicio, utilizando golpes certeros y rápidos relevos. Bo se libera de Dawson pero luego chocan de cabeza, cayendo ambos. Se apagan las luces de la arena, y al volver, The Deleter of Worlds son quienes están en cada esquina. Twist of Fate y Sister Abigail sobre Dawson y Dallas por parte de Hardy y Wyatt.
El combate termina sin resultado por la intervención.

Paul Heyman fue entrevistado por Renee Young. Heyman dice que no ha hablado con Lesnar, ya que The Beast no atiende sus llamados desde la semana pasada. Paul se ve afectado por la situación y se enoja ante las preguntas de Renee. Heyman, quebrado, dice que considera a Brock Lesnar su amigo. Paul no puede responder si a esta altura de su carrera Brock Lesnar lo sigue precisando. "Nunca lo vi como ahora. Tan enfocado, concentrado, ni tan violento. Contra este Brock Lesnar, Roman Reigns no tiene chances", cierra Heyman ante la pregunta de quién cree que ganará en Summerslam.

Sasha Banks & Bayley vs. Riott Squad (Liv Morgan & Sarah Logan)
Bayley domina al comienzo a Liv Mogan y luego a Sarah Logan cuando toma el relevo. Logan responde derribando a Bayley y estrellándola de cara contra el protector de su esquina. Liv quiere llevarla al medio del ring, pero Bayley se baja. Al volver de comerciales, Riott Squad atacan a Bayley pero no consiguen la cuenta de tres. Super Hurricanrana de Bayley y Meteora de Sasha sobre Liv, Logan rompe la cuenta. Bayley va a volar sobre Liv en ringside, pero alguien encapuchado la salva. ¡Ruby Riott está de regreso! Sasha se distrae y Sarah aprovecha para cubrirla.
Ganadoras: Riott Squad vía pinfall.

Alicia Fox y Alexa Bliss hablan antes del evento principal.

Alicia Fox (c/ Alexa Bliss) vs. Ronda Rousey (c/ Natalya)
Ronda detiene un golpe de Alicia y la derriba. En ringside, Alexa empuja a Natalya contra el poste. Rousey se distrae, Fox pasa al ataque, pero vuelve a dominar sin problemas Ronda. Rousey sigue atacando dentro y fuera del ring, se distrae con Bliss nuevamente pero no logra atacarla. Fox intenta aprovechar pero es lanzada hacia el otro lado del ring. Ronda aplica el Armbar y hace que Alicia se rinda.
Ganadora: Ronda Rousey vía sumisión.

Finalizado el combate, Alexa intenta atacar a Ronda pero ésta responde rápido. Bliss escapa y Rousey asegura que le quitará el título en Summerslam.

Desconectado Sergi

Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Respuesta #1 en: 09 de Agosto de 2018, 18:29:01 pm »
El personaje de Corbin me gusta mucho el giro que ha pegado, muy interesante la verdad, aunque no me gusta que tenga esa rivalidad con Finn Bálor, ojalá al irlandés lo pasen ya a algo más importante.

Y no sé si soy yo, pero le están quitando el over a Strowman de una manera que no mola, ha pasado de ser el tío prácticamente con más over de la empresa antes de Wrestlemania a que lo tengan por el midcard, me da la sensación que no saben qué hacer con él. Eso sí, ojalá salgan él o Kevin Owens como campeones en Summerslam.

El feudo entre Ziggler-Drew y Rollins muy bien llevado, una rivalidad muy divertida, aunque espero que McIntyre no tarde mucho en ir por solitario, siempre me gustó este luchador, y su nuevo papel le puede llevar alto en la compañía.

Y ya lo de Ronda... Pinta muy claro que en Summerslam va a ganar, no sé qué probabilidad puede tener Alexa para vencer a Rousey, es que además pinta que será un squash.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2018, 17:30:37 pm »
Ya podrían haberle dado más tiempo al main event, toda una semana anunciando a bombo y platillo el debut de Rousey en Raw para esto. Está claro que Fox es prácticamente una jobber pero algo más podrían haber hecho, y más cuando la propia Fox es también buena luchadora.

El programa ha tenido cierto pase pero Raw se me sigue haciendo largo las últimas semanas. Coincido en que Corbin es más interesante con este personaje pero sobre el ring sigue siendo un coñazo terrible. Lo mismo que Roode. En cambio a Mojo Rawley le he visto mucho mejor, ha dado quizá su mejor combate en la compañía (el listón estaba muy bajo) y estas semanas con el micro está bastante bien.

En lo de Strowman pienso parecido a Sergi. Creo que le van a hacer campeón pero ya no está en la cresta de la ola, hace unos meses estaba ultra over y ahora ya no lo está tanto. En cambio Rollins es quizá el más querido ahora mismo en Raw.

Destaco también el ascenso de Revival y como poco a poco ganan importancia y el buen hacer de los sospechosos habituales, es decir, de los Elias, McIntyre, Ziggler y Owens, los que vienen siendo muy entretenidos SIEMPRE durante los últimos meses.
« última modificación: 11 de Agosto de 2018, 17:32:11 pm por C. Jericho »

Desconectado Sergi

Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2018, 20:12:44 pm »
Ya podrían haberle dado más tiempo al main event, toda una semana anunciando a bombo y platillo el debut de Rousey en Raw para esto. Está claro que Fox es prácticamente una jobber pero algo más podrían haber hecho, y más cuando la propia Fox es también buena luchadora.

El programa ha tenido cierto pase pero Raw se me sigue haciendo largo las últimas semanas. Coincido en que Corbin es más interesante con este personaje pero sobre el ring sigue siendo un coñazo terrible. Lo mismo que Roode. En cambio a Mojo Rawley le he visto mucho mejor, ha dado quizá su mejor combate en la compañía (el listón estaba muy bajo) y estas semanas con el micro está bastante bien.

En lo de Strowman pienso parecido a Sergi. Creo que le van a hacer campeón pero ya no está en la cresta de la ola, hace unos meses estaba ultra over y ahora ya no lo está tanto. En cambio Rollins es quizá el más querido ahora mismo en Raw.

Destaco también el ascenso de Revival y como poco a poco ganan importancia y el buen hacer de los sospechosos habituales, es decir, de los Elias, McIntyre, Ziggler y Owens, los que vienen siendo muy entretenidos SIEMPRE durante los últimos meses.

Lo de Ronda me empieza a sonar un poco a Lesnar. No veo a nadie con la credibilidad suficiente como para ganarle, tal vez Nia Jax, pero sería darle más vueltas al asunto, a mi Jax me aburre. No sé que montarán en SummerSlam, si un squash y que gane Ronda fácil, o que Alexa fuerce la descalificación, sinceramente, no veo a Bliss ganando el combate, ni de una manera sucia. De hecho, veo muy claro que Ronda a la que conecte el armbar se acabó la historia, como siempre. Muy previsible.

Corbin a mi en el ring nunca me ha entretenido demasiado, de ahí que me apetezca ver a Finn Balor (de mis favoritos) por algo mejor que peleándose con este, aunque me da que no tienen planes para él.

Yo creo que RAW mejorará mucho una vez Lensar pierda el título de una vez, ya va sobrando, aunque se lo den al pesado de Roman Reigns.

Desconectado Guille6

Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2018, 22:27:03 pm »
Yo ya me esperaba que fuera un squash Ronda vs Foxy, quieres contruir a Ronda como imparable, y creo que el combate contra Bliss no será un squash ya que Bliss se zafara un poco de manera sucia o algo yo creo así como la bookean a Bliss, aunque no creo que retenga el título.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Respuesta #5 en: 12 de Agosto de 2018, 12:48:15 pm »
Pues yo sí creo que será un squash, pero veremos.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18817

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1132

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Monday Night Raw 6/8/18
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2018, 17:27:06 pm »
Hay una cosa que dijo Reigns en el segmento inicial que me parece bastante problemática a nivel de storyline y de coherencia. Roman le dice a Angle que Lesnar le atacó la semana anterior porque si echa al perro no hay nadie que asegure la casa (traducido vendría a ser algo así). Esto implica que si no está Roman, no hay nadie en todo el vestuario que se atreva a plantarle cara a Lesnar. Sin embargo cuando hicieron el torneillo para ser retador empezó a salir una ristra de gente que se supone quería enfrentarse a él. ¿Dónde estaba Lashley la semana pasada? ¿Y Strowman? ¿Era más importante hacer el canelo con Elias o perseguir a Owens? Sé que son preguntas que no me debería hacer porque ni los propios guionistas se las hacen, pero no sé, es el único problema que tengo con la historia a estas alturas (el resto los ignoro y soy feliz). Sobre la lucha de Roman contra Corbin digo lo mismo que en el programa anterior: No hay necesidad de que Corbin tenga luchas de más de diez minutos en los semanales. No nos merecemos ese castigo.

Dentro del kayfabe, Paul Heyman fue quien trajo a Brock Lesnar a WWE en 2002. A su vez, le traicionó con Big Show e hizo que fuera face, básicamente propulsándole como top guy en su época. En su regreso en 2012 Heyman es una gran razón de que todo haya funcionado tan bien y ahora Brock puede cerrar el círculo deshaciéndose de él. Además de que sería una excusa perfecta para que Heyman pudiera seguir saliendo en WWE una vez Lesnar se vaya. Todo esto tenía sentido antes de la mierda que han hecho esta semana, claro está. PD: Eternamente agradecido a la vida por existir Paul Heyman, qué actuación y que detalle el de dejarse la barba sin afeitar como si llevara una semana viviendo en la calle. Promo del año y lo único verdaderamente bueno de este Raw junto con Ronda.

Pensaba que el personaje de Elias se habría hecho repetitivo a estas alturas pero no, han sabido añadirles cosas nuevas cada cierto tiempo y eso lo mantiene renovado. Ahora con lo del documental y el EP están exprimiendo un gimmick de lo más básico, pero que funciona muy bien. Todo lo contrario que Lashley, que desde que ha regresado bien podrían reemplazarlo por un cartón gigante de Buzz Lightyear y no se notaría. La clave de su éxito en TNA estaba en que no hablaba y era un heel destructor (la mayor parte del tiempo). Es verdad que mejoró al micro, pero no es precisamente The Rock.

A lo tonto pueden montar perfectamente un torneo de 8 equipos si al final deciden meter un campeonato de parejas femenino para Evolution. Así a bote pronto cuento con:

Hug & Boss Connection (Sasha & Bayley)
Riott Squad
Absolution
IIconics
Lana & Naomi
Natalya & Ronda
Alexa & Mickie
Becky & Charlotte (Tea-Generation X ;D)

Lo chungo será mantenerla en el tiempo, en TNA no supieron y al final los títulos ni se defendían. Pero bueno para empezar parece que tienen al menos.

Sé que mucha gente aún tiene problemas con Ronda por ser de UFC y tener calendario reducido. Sin embargo están haciendo todo lo posible (y bien hecho) por que sea la persona más over de la empresa. Mientras Lesnar se ausenta, ella lucha en Raw. Al menos están dando la sensación de que ella es diferente.

PD: Ya sé a que me recuerda la música nueva del B Team. Se parece mucho a la del Spirit Squad xDDD

 

Próximos PPV