Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 29/6/20  (Leído 60 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19470

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 564
  • Gracias Dados: 1186

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 29/6/20
« en: 30 de Junio de 2020, 19:28:14 pm »


El show comienza con Samoa Joe como mediador para la firma de los contratos. Dolph Ziggler se jacta de que él le ha enseñado todo a Drew McIntyre, y que el campeonato indirectamente debería ser de él. Drew sube al ring y toma asiento, y Dolph declara que terminará su historia de redención y hara lo que siempre hace, que es sobrevivir, y destrozará al escocés en Extreme Rules. Ambos contendientes firman el contrato, y Drew toma la palabra: Dice que él ha probado ya varias veces que merece ser el campeón, y dice que se siente tan seguro de vencer a Dolph que le permitirá elegir la estipulación para su combate. Dolph está a punto de hablar, pero Asuka lo interrumpe y le dice a Sasha Banks, que está acompañada por Bayley, que la vencerá en Extreme Rules y que no quiere perder el tiempo firmando el contrato. La asiática firma y Sasha le responde que ella ahora es una persona distinta a la que alguna vez se enfrentó, por lo que asegura que la vencerá y junto a Bayley se harán con el control total de la división. Ambas se enfrascan en una riña y Dolph aprovecha para intentar atacar con una Superkick a Drew. Éste la frena y amaga con la Claymore, pero Dolph, Sasha y Bayley abandonan la zona.

Angel Garza corteja con una rosa a Jessika Carr, pero ésta la ignora y se marcha. Charly Caruso aparece sorprendida, y le pregunta a Garza qué andaba haciendo. Zelina Vega los interrumpe y les dice que solamente se estaba asegurando de que todo salga bien en su combate de ésta noche. The Big Show aparece para advertirle a Garza y Andrade que tengan mucho cuidado esta noche.

Big Show sale al ring para dirigirse a Randy Orton, y jura que le romperá todos los huesos. Andrade, Garza y Zelina lo interrumpen, y Big Show les pide que se mantengan alejados ya que no quiere tener que lastimarlos. Garza le dice que él no es una leyenda y Show los invita a subirse al ring y combatir. Zelina dice que están de acuerdo en hacerle un favor a Randy atacándolo ahora mismo. Antes que los mexicanos puedan subir al ring, Ric Flair aparece para decirle que tiene mucho respeto por Zelina, pero quiere unos momentos para dirigirse a su viejo amigo. Le dice que Randy lo atenderá cuando lo crea conveniente, pero que se prepare para ese día, ya que Randy no tendrá ningún tipo de piedad. Luego se retira, para que The Viking Raiders entren y ataquen a Andrade y Ángel.

The Viking Raiders vs Ángel Garza y Andrade
Erik comienza con un lariat a Garza, y luego hace el double team con Ivar, que le saca un elbow drop y tackle. Los vikingos se alternan los relevos con tackles. Ivar saca un slam y palanca al brazo, Intenta un irish whip, pero Garza se deshace de sus pantalones para que Andrade aproveche la distracción y aplique una patada a la quijada. Ángel saca un single leg crab y Andrade le pide el relevo, pero Garza se lo rechaza. Erik se reincorpora con jabs, y Andrade decide abandonar el combate al ver que su compañero no sigue ningún tipo de instrucción. Al volver de comerciales, Zelina parece haber reparado la relación de sus protegidos, y Garza resiste un chop para luego contrarrestar un backdrop de Ivar con una dropkick. Erik castiga con double powerbomb. Van por el Viking Experience, pero Angel se salva y le da un patadón en la rodilla a Ivar, luego Andrade le da un embiste al poste a Erik, y Ángel lo fulmina con el Wing Clipper.
Ganadores: Ángel Garza y Andrade via pinfall.

The IIconics se encuentran con Ruby Riott, y se burlan de que no tiene ningún tipo de amigos, llamándola perdedora. Ruby se mofa al recordarles que perdieron la oportunidad por los Campeonatos Femeninos en Pareja. Las desafía a que una la encuentre en el ring, para que pueda vencerla y que la otra pueda cargar sus restos de vuelta a Australia.

Combate por el Campeonato 24/7
Akira Tozawa vs R-Truth

Akira comienza con un roll-up, pero Truth responde con un candado al mentón y luego reta a Akira a una competencia de bailer. Termina sacándolo del ring. Cuando Tozawa vuelve, va por una llave, pero Truth finge estar lesionado y lo engaña para cubrirlo con un roll-up.
Ganador: R-Truth via pinfall.

Terminado el combate, Truth toma el título y se escapa huyendo de varios ninjas.

Bobby Lashley le dice a MVP que Apollo Crews le ha faltado demasiado el respeto, y que deberían destruírlo de inmediato. MVP responde que a pesar de todo, aún aprecia a Apollo, pero no tendrá problema en terminar su reinado como Campeón de los Estados Unidos. Ambos se marchan, y detrás se muestra a Seth Rollins y Buddy Murphy. Seth dice que tiene un mensaje muy importante que dar, y que debe darlo ahora antes de que pierda su oportunidad.

Seth sale con Buddy al ring y reclama que Rey Mysterio tiene un deber que cumplir, pero está equivocado con respecto a cual es. Rey cree que su deber es proteger a su familia, pero en realidad lo que debe hacer es ser sacrificado por el bien de Monday Night RAW. Rey y Dominik aparecen en el Titantron, y dice que está listo para luchar, y le pide perdón a Dom, ya que tendrá que hacerle algo tan o más despiadado de lo que Seth le hizo a él, y que recuerde que la vida es ojo por ojo. Humberto Carrillo y Aleister Black aparecen.

Aleister Black y Humberto Carrillo vs Seth Rollins y Buddy Murphy
Aleister y Murphy intercambian golpes, hasta que el holandés aplica una high kick y va a la tercera cuerda. Rollins le hace perder el equilibrio para que Buddy pueda luego tirarlo al ringside . Seth le pisotea el cuello en la barricada.Toma el relevo y luego le llavea el brazo. Tag a Murphy, que sigue con pisotones. Humberto toma el tag y dispara dropkicks y scissor kicks a Seth. Rollins responde con un codazo y tag a Murphy. Aleister lo recibe con un high knee para que Carrillo le de un 619. Seth corta la cuenta y se lelva a Aleister al ringside. Flying kick de Murphy, que luego prepara una powerbomb combinada con rodillazo desde la tercera cuerda de Seth. Humberto se sale en dos. Esquiva el primer intento de Curb Stomp, pero el segundo decide el combate.
Ganadores: Seth Rollins y Buddy Murphy via pinfall.

Terminado el combate, los dos equipos siguen luchando y Buddy impacta con los peldaños a Carrillo. Seth le pone la máscara de Rey Mysterio y trata de clavarle el ojo en el filo de los peldaños. Aleister hace el salve, pero no antes de que Seth le de a Humberto otro Curb Stomp.

Asuka y Drew son entrevistados, ya que esta noche se ha pactado un combate mixto con ellos dos contra Dolph y Sasha. Ambos dicen que vencerán sin problemas a sus rivales.

Ruby Riott se prepara para su combate con las IIconics, cuando es aprontada por Lana, que le dice que ella puede cuidarla y asesorarla. Luego da gracias que haya alguien como Natalya en la división femenina.

Ruby Riott vs Peyton Royce (con Billie Kay)
Peyton comienza con una heel kick a la nuca y luego ataca con rodillazos las costillas de Ruby. Le da una sumisión en la esquina con el pie en la garganta, y luego pasa a una llave al codo. Ruby se sale con un roll-up y le da  jabs a Peyton, pero es distraída por Billie, y recibe un suplex invertido de Royce.
Ganadora: Peyton Royce via pinfall.

Big Show es entrevistado y dice que si algo ha aprendido, es que no hay alguien que juegue más sucio que Ric Flair. También dice que esta noche, aunque esté en desventaja numérica, demostrará por qué sigue siendo el gigante de la industria.

The Big Show vs Andrade y Angel Garza (con Zelina Vega)
Big Show comienza resistiendo sin problemas el primer embiste de Garza, y lo termina lanzando al ringside. Entra Andrade, que intenta un suplex, pero también resulta inocuo. Big Show le da un slam y rodillazo a la frente. Sigue con palm strikes a Garza, pero cuando trata de embestirlo, Garza lo esquiva y le patea con violencia las piernas. Andrade se roba el tag y Garza, furioso, abandona el ring junto a Zelina. Andrade es distraído y Show lo termina con un Chokeslam.
Ganador: The Big Show via pinfall.

MVP y Bobby Lashley salen al ring, y MVP dice que no dejará que nadie le falte el respeto, y Apollo lo interrumpe para decirle que solamente se preocupa por sí mismo.

MVP (con Bobby Lashley) vs Apollo Crews
Crews comienza con una dropkick para luego pasar a un back drop. Lo saca del ring para proseguir con una suicide dive, pero ésta impacta sobre Lashley, y MVP estrella a Apollo contra los peldaños. Al volver de comerciales, MVP responde con llaveo al mentón y luego un codazo a las costillas. Apollo responde con un lariat y gorilla press drop. Va a la tercera cuerda pero Lashley lo distrae y lo hace caer. MVP lo remata con Big Boot y fisherman suplex.
Ganador: MVP via pinfall.

Terminado el combate, Bobby encierra a Apollo en un Full Nelson Chokehold, pero Cedric Alexander y Ricochet salen para salvarlo.

Ricochet vs Bobby Lashley
Cedric comienza con una dropkick a Lashley,  Luego bloquea un suplex y con una patada, manda a Bobby al esquinero. Codazo de Bobby, que sigue con un suplex y lo arroja contra la mesa de comentarios. Mientras el árbitro está con Bobby, MVP le estrella la cabeza contra el panel, pero Cedric hace el salve con una flying kick. Powerslam de Lashley, que sigue estrellándolo contra el poste. Full Nelson de Lashley, pero Ricochet se sale con un flip. Enziguri para Lashley, pero Bobby caza la segunda patada y ahora sí lo encierra en el Full Nelson.
Ganador: Bobby Lashley via sumisión.

Dolph habla con Sasha y Bayley, y dice que tiene un plan para poder ganar esta noche. Sin embargo, Sasha le recuerda que él fue desterrado de SmackDown luego de paupérrimas actuaciones. Bayley le dice que no lo estropee para ellas.

Asuka y Drew McIntyre vs Sasha Banks y Dolph Ziggler (con Bayley)
Dolph comienza con un intento de suplex a Drew, pero este responde con chops. Sasha Banks toma el relevo y se mete en un headlock con Asuka. Dolph trata de interferir pero Drew le da un slam y lo saca del ring.  Dolph recibe chops de Drew al volver de comerciales, y este intenta un Alabama Slam, pero  Ziggler transiciona en DDT. Banks toma el relevo e intercambia jabs con Asuka. La nipona desata un shining wizard, y saca a Banks del ring. Esta responde barriéndole los pies y atacando las rodillas. La lleva devuelta al ring para darle un stomp, y luego le da una sumisión de arco y flecha. Jawbreaker de Asuka, que hace el tag para que Drew saque un lariat y armdrag a Dolph. Sigue con un german suplex y flying clothesline. Dolph se le ata al cuello para intentar un DDT, pero Drew lo saca del ring. Sasha entra para distraer a Drew, y Asuka la trata de despachar con una high kick. Dolph empuja a Drew al poste y Sasha trata de encerrar a Asuak en el Bank Statement. Asuka trata de revertir en roll-up, pero Sasha revierte para llevarse la victoria.
Ganadores: Dolph Ziggler y Sasha Banks via pinfall.

 

Próximos PPV