Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 2/12/19  (Leído 65 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19282

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 2/12/19
« en: 03 de Diciembre de 2019, 17:59:36 pm »


Akam y Rezar, de AOP, abren el show de esta semana llegando en un gran coche blindado. Al ser preguntados sobre el ataque hacia Kevin Owens la semana pasada, ambos dan una respuesta en albanés. Sin embargo, es Seth Rollins el primero en dirigirse al ring para pedir disculpas de lo sucedido la semana pasada. Seth dice que su deber es motivar al vestuario y por ende debe pedir una disculpa a todo el vestuario, en especial a Kevin Owens, y a todos los presentes. Seth pide a Kevin Owens que acuda, porque así podrá pedirle perdón cara a cara. Kevin llega e insinúa que Rollins tiene algo que ver con el ataque sufrido por AOP, algo que niega. AOP hace a continuación acto de presencia y retan a Owens y Rollins a un combate esta noche. Rollins se encuentra dispuesto, pero Owens desconfía de su posible acompañante. A continuación, Owens lanza un reto abierto para iniciar la velada.

Lana acude al escenario y dice que Rusev no se encuentra aquí esta noche debido a su orden de alejamiento, pero el que sí se encuentra dispuesto a pelear es su novio Bobby Lashley. 

Kevin Owens vs. Bobby Lashley (con Lana)
Una pareja de policías acompaña a Lana para garantizar su seguridad. Mientras tanto, Lashley derriba a Owens con una Spinebuster, pero en el ringside Owens le lanza de cara contra el filo del ring y se lanza sobre él en un Frog Splash. Running Cannonball seguido de un Springboard Moonsault que es esquivado por Lashley, quien conecta a continuación un Lariat. Owens revierte la situación con una Superkick de la nada e intenta su Stunner, pero Lashley revierte en un Swinging Neckbreaker. Owens se recupera y es capaz de rematar con la Pop-Up Powerbomb, pero no llega a tiempo a cubrir a Lashley. Finalmente, AOP acude al ring y apaliza a Owens.
Ganador: Kevin Owens vía descalificación.

Akam y Rezar golpean a Owens por todo el ringside y le llevan a rastro hacia el backstage. Bobby Lashley asegura que no tiene nada que ver con el ataque de AOP hacia Owens, pues su única preocupación es Rusev. Rusev aparece por la espalda de Lashley y le ataca con una brutal Machka Kick, pero los policías no son capaces de atraparle a tiempo. Lashley les recrimina su velocidad de actuación y ambos se encaran hasta que deciden esposarle y arrestarle. Lana abofetea al otro policía y deciden arrestarle también.

Drew McIntyre vs. Akira Tozawa
McIntyre anima a Tozawa a abandonar el combate, pues le va a “patear el culo”. Tozawa ataca al escocés, quien reacciona lanzándole de cara contra el suelo del ringside. En el ring, McIntyre conecta brutales bofetadas al pecho para lanzarle posteriormente de un lado a otro. Tozawa puede recuperarse y atacar a su rival con una Missile Dropkick y convierte una Reverse Rana en un paquetito. McIntyre se escapa y sorprende a Tozawa con una devastadora Claymore Kick.
Ganador: Drew McIntyre vía pinfall.

Drew habla tras el combate, dice que el vestuario está lleno de cobardes y que tiene un problema con Randy Orton, a quien reta a que acuda al ring a plantarle cara. Randy acude a la llamada de Drew tras recordar lo sucedido entre ambos la semana pasada. McIntyre asegura que el “RKO out of nowhere” es algo del pasado, y que lo que está ahora de moda es la “Claymore out of nowhere”. Orton dice que si McIntyre tiene un problema deberán de resolverlo ahora mismo, pero The O.C. aparece para interrumpir la conversación. AJ Styles quiere retar esta noche a Randy a un combate y "The Viper" asegura que no tiene ningún problema por que ese combate tome lugar ahora. The O.C. ataca a Randy, pero Ricochet, Humberto Carrillo y Rey Mysterio igualan las fuerzas.

En backstage, Rey Mysterio pregunta a Randy Orton qué tal se encuentra tras el ataque. Randy agradece la ayuda, pero dice que no la necesitaba.

Aleister Black vs. Tony Nese
Buddy Murphy se encuentra viendo el combate desde el backstage. Nese finge una lesión en los primeros compases para distraer a su rival y terminar golpeándole con un codazo en la cabeza de mala manera. Nese intenta su Springboard Moonsault pero Black le recibe con las rodillas en alto. Running Knee, Black Mass y victoria.
Ganador: Aleister Black vía pinfall.

Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carrillo se enfrentarán esta noche a The O.C. A continuación, Buddy Murphy es entrevistado por Charly Caruso sobre Aleister Black, asegurando que Aleister debe “relajarse”, y en caso de que no lo haga, él será el que le relaje.

Andrade (con Zelina Vega) vs. Eric Young
Andrade domina con llaveo, pero Eric Young conecta su Diving Elbow Drop. El mexicano puede recuperarse y conectar un Shining Wizard seguido de una Big Boot, pero Young responde con un Neckbreaker. A continuación busca altura en el poste, pero Andrade le derriba, Double Running Knees, Hammerlock DDT y victoria.
Ganador: Andrade (con Zelina Vega) vía pinfall.

R-Truth aparece corriendo con su Campeonato 24/7 y se esconde entre el público, pero Kyle Busch y Michael Waltrip, estrellas de NASCAR, desvelan su escondite a los luchadores que le persiguen. A pesar de todo, Truth consigue escapar de sus rivales, pero sucumbe ante Busch, quien le plancha con un rollup para que Waltrip vestido de árbitro haga la cuenta de tres.
Nuevo campeón 24/7: Kyle Busch vía pinfall.

Se muestra como Seth Rollins se marcha de la arena, pero antes es entrevistado por Charly Caruso sobre por qué no acudió a salvar a Kevin Owens del ataque de AOP. Dice que trató de defender a Owens antes del ataque, pero declinó su oferta. Caruso menciona que entre el vestuario no se creen sus disculpas, pero Rollins menciona que haga lo que haga, siempre va a recibir críticas a pesar de ser un buen líder. Posteriormente, Erick Rowan vuelve a realizar una tétrica promo ante una jaula.

Erick Rowan vs. No Way Jose
Rowan vuelve a llevar consigo una jaula misteriosa cubierta por un saco. Los chicos de la conga tratan de descubrir el contenido de la jaula, pero Rowan les ataca con brutales Lariats. Running Crossbody en el ringside, más Lariats en el interior del cuadrilátero y doble Chokeslam para la victoria.
Ganador: Erick Rowan vía pinfall.

En backstage al ser preguntado sobre el contenido de la jaula, Rowan ignora la pregunta y a la entrevistadora. A continuación, Asuka y Kairi Sane son entrevistadas en backstage sobre enfrentarse a Charlotte, quien rompió la racha de Asuka en WrestleMania, pero las niponas responden en su idioma nativo.

The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vs. Charlotte Flair
Kairi y Asuka golpean sin piedad a Charlotte antes de que suene la campana. Una vez el combate se hace oficial, las niponas realizan relevos rápidos para mermar a Charlotte. Asuka golpea la espalda de su rival con patadas y se dispone a realizar su Billiken, pero derriba sin querer a Kairi hacia el ringside. Kairi se recupera y conecta el Sliding D para intentar a continuación el Insane Elbow, pero Charlotte le recibe con una Big Boot. Charlotte realiza su Diving Moonsault, pero es recibida con las rodillas en alto. Kairi intenta el Sliding D una vez más y Charlotte le atrapa en el Figure Eight. Asuka libera la llave con una Superkick y conecta una devastadora Missile Dropkick, pero Charlotte consigue encerrarle en el Figure Eight, que Asuka a su vez revierte en un Armbar. Todas suben a la tercera cuerda y las japonesas derriban a Charlotte, proceden con un Diving Double Foot Stomp, Charlotte esquiva las patadas de sus rivales y a cambio consigue conectar su Spear en estéreo. Segunda Spear a Asuka y a continuación le encierra en el Figure Eight, pero Kairi sorprende con el Insane Elbow y se lleva la victoria.
Ganadoras: The Kabuki Warriors (Asuka y Kairi Sane) vía pinfall.

Charlotte Flair es entrevistada en backstage sobre si se arrepiente al haber retado a The Kabuki Warriors. Su respuesta es “no”.

The Viking Raiders vs. Dos luchadores locales
Los Campeones en Parejas de Raw se llevan una rápida victoria en un squash tras el Viking Experience.
Ganadores: The Viking Raiders vía pinfall.

The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vs. Rey Mysterio, Ricochet y Humberto Carrillo
Carrillo y Anderson comienzan la ofensiva realizando una bonita secuencia de agilidad. Carrillo conecta un Springboard Crossbody sobre Styles, pero Gallows y Anderson aprovechan las distracciones de AJ Styles al árbitro para atacar a Carrillo por la espalda y en el ringside. Finalmente, Mysterio accede al ring con su comeback y despacha a todos sus rivales, rematando con un sendo 619 a Gallows en el esquinero, pero cuando trata de aplicar uno a Styles, Anderson le derriba hacia el exterior. Mysterio lanza de cara a Anderson contra el esquinero y consigue finalmente dar el relevo a Ricochet, quien limpia el ring con una agilidad asombrosa. Running Shooting Star sobre Styles y la cuenta llega a dos. Anderson aplica un Uppercut sobre su rival y Styles un Facebuster, pero Ricochet sigue resistiendo. Anderson sucumbe al 619, Mysterio recibe una Big Boot de Anderson y Anderson un Tope con Giro de Carrillo. Ricochet se lanza en un Diving Moonsault sobre Anderson al ringside y trata de conectar un Hurricanrana a Styles en el esquinero, pero recibe a cambio un Super Styles Clash desde la tercera cuerda.
Ganadores: The O.C. (AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson) vía pinfall.

Tras el combate, Randy Orton remata a AJ Styles con un RKO.

 

Próximos PPV