Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 15/4/19  (Leído 327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19135

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 568
  • Gracias Dados: 1166

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 15/4/19
« en: 16 de Abril de 2019, 12:06:35 pm »


Stephanie y Shane McMahon abren el show. Shane pasa unos minutos presentándose como "el mejor en el mundo" en francés, aunque el público no está de acuerdo y le grita su opinión. Comienzan a hablar del Superstar Shake-up, anunciando que incluso algunos equipos pueden romperse. Para Stephanie es un momento que puede significar el comienzo de un nuevo camino a Wrestlemania. Shane la interrumpe y pide que repitan algunos momentos, donde se lo ve a èl atacando a Miz y su padre.

Suena la mùsica de The Miz en Raw. ¡Miz aparece por detrás y ataca a Shane! Miz toma la delantera pero Shane logra imponerse y lo lanza por la barricada hacia el público. Miz toma una silla y la usa contra Shane, quien termina huyendo. Miz queda desafiante y con un corte en su cabeza en el ring.

Más tarde, Roman Reigns, Seth Rollins y un compañero por anunciar de Smackdown enfrentarán a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre.

Ricochet y Aleister Black salen con gráficos de Monday Night Raw, pero los comentaristas dicen que aún no está confirmado su destino. The Viking Experience son los Campeones de Parejas de NXT, con nuevos nombres, Ivar y Erik.

Ricochet, Aleister Black, Zack Ryder & Curt Hawkins vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder) & The Viking Experience (Ivar & Erik)

Scott y Curt inician el combate. Ryder ingresa y ataca junto a Hawkins para buscar luego la cuenta. Wilder toma el relevo y responde con un derechazo ante Black. Lo lleva a su esquina y da el relevo a Ivar quien ràpidamente hace tag con su compañero Erik para castigar a Aleister. Dura patada de Ricochet sobre Wilder aunque no es suficiente. The Viking Experience interceptan un Moonsault de Black, Ricochet interviene y todos se van metiendo al ring hasta que Ricochet, Black y los campeones toman el ring. Al volver de comerciales, Ivar cubre a Hawkins tras un rodillazo de Erik. Curt escapa de Revival y da el relevo a un encendido Ryder. Ricochet y Black vuelan sobre Revival en ringside para encargarse de ellos. The Viking Experience lanzan a Hawkins por encima de la tercera cuerda hacia sus compañeros en ringside. Fallout sobre Ryder y cuenta de tres.
Ganadores: The Revival & The Viking Experience.

Finn Balor espera su rival, quien será alguien elegido de Smackdown por los McMahon.

Andrade es el rival de Balor, acomapañado por Zelina Vega. Zelina lo presenta y anuncia que hablará en francés, pero Andrade solo agradece en ese idioma y después amenaza a Balor en español.

Finn Bálor vs. Andrade
Andrade toma la iniciativa del combate y pone contra las cuerdas a Balor. Finn pasa al ataque, Zelina es usada como escudo humano y Andrade lo derriba del filo del ring. Patadas de Balor a Andrade contra al esquina y al parecer se lastima su rodilla. Andrade busca un DDT pero Balor conecta un codazo y busca sin éxito la cuenta de tres. Andrade sorprende por completo con un par de giros para conectar una patada a Balor. Finn recibe con sus rodillas un vuelo de Andrade. Con gran dolor le aplica una Dropkick contra la esquina y busca altura, pero el dolor en la rodilla no le permite subir rápido. Andrade lo detiene y ambos intercambian golpes. Balor busca el Coup de Grace, Andrade lo esquiva, intenta su Hammerlock DDT pero Balor se salva y lo saca del ring. Zelina sube al filo del ring a gritarle a Finn, quien vuela por encima de ella para lanzarse sobre Andrade. Hurricanrana de Zelina sin que el árbitro la vea al estar ocupado con Andrade. Hammerlock DDT para Balor y cuenta de tres.
Ganador: Andrade.

Elias sale al ring y habla de las leyendas que lo han interrumpido recientemente, como John Cena en Wrestlemania o Undertaker la semana pasada. Rey Mysterio interrumpe a Elias y se van a los golpes, haciéndolo huir.

Lars Sullivan marcha rumbo al ring. Rey se defiende con su velocidad y escapa varias veces, pero termina recibiendo un Freak Accident.

Bobby Roode y Chad Gable salen a hacer un reto abierto. ¡The Usos responden el desafío!

Bobby Roode & Chad Gable vs. The Usos (Jimmy & Jey Uso)
Gable y Jimmy inician el combate. Jey busca impulso pero Bobby toma sus piernas desde ringside. Bobby y Chad aprovechan para invertir la situación y tomar el control del combate. The Usos vuelven al ataque en el ring, Samoan Drop de Jimmy y Hip Attack sobre Chad. Blockbuster de Roode y cuenta de dos. Double Kick de los Usos sobre Gable. Double Samoan Splash para la cuenta de tres.
Ganadores: The Usos.

Sami Zayn es el invitado de Alexa Bliss en su segmento, A Moment of Bliss. La música de Sami suena varias veces y él se para para recibir la respuesta de la gente. El público sigue coreando a pesar de que la música no suena más. Zayn dice que hace meses estaría feliz con esa reacción, pero hoy lo enferma, y comienza a meterse con la audiencia, a quienes acusa de proyectar sus problemas hacia él. Alexa le pregunta si él es perfecto como para juzgar a su gente, Sami responde que nació allì pero no son su gente, y se levanta para irse.

En un segmento más temprano, las IIconics se meten con Bayley mientras habla con Sasha Banks, quien no estará en el show hoy. Bayley las reta a un combate con una compañera que conseguirá más tarde.

Naomi llega a Raw y es la compañera de Bayley esta noche.

Bayley & Naomi vs. IIconics (Peyton Royce & Billie Kay)
Peyton toma el control sobre Naomi. Billie recibe el relevo pero Naomi responde y le aplica un Moonsault para la cuenta de tres.
Ganadoras: Bayley & Naomi.

EC3 vs. Braun Strowman

Strowman destruye a EC3 en el ring. Lo saca y lleva hacia la rampa hasta estrellarlo contra la pantalla. EC3 no logra responder y sigue recibiendo la furia del monstruo. ¡Chokeslam en el escenario! EC3 atraviesa el escenario y allí queda tirado. El combate no se lleva a cabo.

Becky Lynch vs. Ruby Riott (c/ Liv Morgan & Sarah Logan)
Ruby lanza el primer golpe pero después Becky toma el control por completo. Se lanza sobre Riott en ringside pero al volver Sarah toma de la pierna a Becky, lo cual Ruby aprovecha para pasar al ataque. Arrincona a golpes a la campeona y aplica un Headlock luego. Becky busca altura pero Ruby la derriba, sube ella al esquinero y se lanza en Senton para la cuenta de dos. Ruby intenta un STO pero Becky escapa y aplica el Disarmher para hacer rendir a Riott.
Ganadora: Becky Lynch.

Baron Corbin, Drew McIntyre, Bobby Lashley y Lio Rush son entrevistados en backstage. Drew dice que no le importa quién sea su tercer rival, ni le importa Seth, solo quiere ponerle las manos a Roman. Baron recuerda que derrotó a Kurt Angle en su despedida, y hoy sacarán a Roman y Seth de Raw. Lio dice que la pregunta debería ser quién es lo suficientemente estúpido para unirse a Reigns y Rollins contra ellos.

Natalya sale al ring para hablar con Becky Lynch. Sabe que ahora tiene un objetivo sobre ella, y declara su interés en retarla por el Campeonato de Raw. Becky se muestra respetuosa y habla de cómo ambas lucharon por el mundo desde jóvenes buscando oportunidades. Lacey Evans interrumpe la charla y dice que es oficialmente parte de Raw, y que por el poder que le han otorgado los McMahon se enfrentará ahora a Natalya. La ganadora tendrá una oportunidad titular ante Becky Lynch.

Natalya vs. Lacey Evans
Natalya toma la iniciativa, derriba a Lacey y la patea en la espalda. Saca a Lacey del ring antes de comerciales. Al volver, Lacey responde y arrincona a Natalya. Becky observa desde backstage. Natalya busca la cuenta con un un Cradle, Lacey escapa y sigue atacando con una llave en el medio del ring. Nattie aplica el Sharpshooter, Lacey escapa del ring y Natalya va a por ella. De regreso al ring Evans sorprende con su Women's Right. Busca altura y se lanza en Moonsault para la cuenta de tres.
Ganadora: Lacey Evans.

Lacey Evans obtiene la oportunidad de enfrentar a Becky Lynch por el Campeonato de Mujeres de Raw.

AJ Styles se une a Monday Night Raw

Roman Reigns, Seth Rollins & AJ Styles vs. Baron Corbin, Drew McIntyre & Bobby Lashley
Duro comienzo entre Roman y Drew, quienes se dan con todo al inicio del combate. Baron toma la posta y carga contra Roman antes de la pausa. Al volver, es Seth quien domina a Corbin, pero éste escapa bajando del ring y conectando un derechazo para detener el Suicide Dive. Busca la cuenta sobre el Campeón Universal y se frustra al no lograrla. Blockbuster de Seth para frenar el ataque de Baron, relevos para ambos lados. AJ conecta su ofensiva sobre Lashley, ataca a Drew y falla al querer cargar al Almighty. Busca un DDT pero termina conectando un Pele Kick a Bobby y otro a Baron. Prepara el Styles Clash pero McIntyre le conecta su Claymore. Roman intenta el Superman Punch pero recibe un brutal Suplex de Drew. McIntyre ruge y sale a por Roman. Superkick de Seth y Superman Punch de Roman. Corbin intenta hacer su salida y entrada rápida al ring pero recibe un Driveby de Roman. AJ busca impulso en la cuerda, Bobby lo derriba y busca la cuenta. Seth interviene y Roman conecta su Spear. Styles remata con su Phenomenal Forearm para la cuenta de tres.
Ganadores: Roman Reigns, Seth Rollins & AJ Styles.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Monday Night Raw 15/4/19
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2019, 19:30:28 pm »
Pues otro Raw que me ha gustado, no me matéis ;D

Esta promo es la mejor del año: https://www.youtube.com/watch?v=Tw1xxJwZbFQ A ver si empiezan ya a darle cosas importantes a este tipo, que aunque de heel en el ring a mi no me haya gustado demasiado, es un crack absoluto.

Tras el shake up queda todo bastante más equilibrado de lo que estaba. Raw recibe a Miz, Misterio, Styles, Andrade, Black, Ricochet, The Usos, Naomi, The Vinking Experience y Cedric. Es verdad que puede parecer que el draft ha perjudicado a SD, pero creo que tenían que hacerlo tras lo del año pasado.

Del show, además de lo de Sami, me han gustado el 4 vs 4 tag inicial, el Andrade vs Bálor y que Lacey sea la nueva retadora.
« última modificación: 20 de Abril de 2019, 19:32:39 pm por C. Jericho »

 

Próximos PPV