Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 14/5/18  (Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 14/5/18
« en: 15 de Mayo de 2018, 09:43:29 am »


Roman Reigns abre el show diciendo que la semana pasada le robaron su oportunidad. Pero esta vez no fue la directiva, sino Jinder Mahal. Reta al Maharaja a que salga a enfrentarlo ahora mismo.

Kurt Angle es quien sale. Angle dice que habrá una triple amenaza, Elias vs. Bobby Lashley vs. Jinder Mahal. Roman pide ser parte, pero Angle le dice que no puede ser, que la directiva afirmó que ya no tendría más oportunidades. "Entiendo si estás molesto conmigo", dice Kurt. Pero Roman lo entiende, sabe que es su trabajo y solo hace lo que tiene que hacer. "Pero yo ahora haré lo que tengo que hacer", dice Reigns y se va.

Roman va por backstage buscando a Jinder Mahal, hasta que se lo cruza. Mahal le lanza a Sunil Singh y luego pasa a atacarlo brutalmente. Reigns responde y lo tira contra todo: una mesa, rejas, paredes, lo que haya. Reigns toma una valija con ruedas y arolla a Mahal, que escapa hacia el escenario. ¡Superman Punch! Kurt Angle, árbitros y miembros de seguridad salen a detener a Roman mientras Jinder aprovecha para huir.

Combate por el Campeonato Intercontinental:
Seth Rollins (c) vs. Kevin Owens

KO toma el control del combate al inicio. Al volver de comerciales, forcejean sobre el filo del ring. ¡Falcon Arrow en el apron a KO! Suicide Dives de Rollins a Owens. De nuevo en el ring, se impulsa en las cuerdas para aplicar un Clothesline. Blockbuster y cuenta de dos sobre Kevin. DDT de KO y cuenta de dos. Intercambio de patadas, Clothesline de KO y otra cuenta de dos. Swanton de KO que recibe Seth con las rodillas. Revolution Knee y cuenta de dos. Kevin busca altura, Seth va a por él. Super Fisherman Buster de KO pero Rollins gira para salir del ring. Al volver, Seth sorprende con Curb Stomp.
Ganador: Seth Rollins vía pinfall.

Nia Jax reta a Ronda Rousey por el Campeonato de Mujeres de Raw delante de las cámaras de NBC Universal en el Ner York City's Radio City Music Hall.

Bo Dallas y Curtis Axel hablan con Kurt Angle en backstage. Piden un combate por los Campeonatos de Parejas, ahora que son un nuevo equipo. Se llaman "The B Team" y dicen que ahora están invictos. Angle les dice que tendrán un combate esta noche si lo dejan tranquilo.

Combate clasificatorio para Money in the Bank 2018:
No Way José vs. Baron Corbin vs. Bobby Roode

Corbin saca pronto del ring a José y lo estampa contra los escalones. Roode controla a Corbin en el ring hasta que el Lone Wolf lo castiga con la cuerda superior. Corbin sigue controlando hasta que José lo derriba en el ring y aplica Crossbody.Spinebuster a José pero Corbin rompe la cuenta. Corbin pisotea a Roode fuera del ring. Chokebreake a José en el ring y cuenta de dos. Glorious DDT a No Way José.
Ganador: Bobby Roode vía pinfall.

Kevin Owens pide una revancha por el título a Kurt Angle. El GM le pregunta qué hará si no le da un combate, KO dice que llamará a Stephanie McMahon. Angle se enoja pero no accede al pedido de KO.

The B-Team (Bo Dallas & Curtis Axel) vs. Breezango (Tyler Breeze & Fandango)
Dallas y Axel son superados rápidamente. Se juntan en ringside para planear y vuelven a la acción sobre Breeze. Bo Dallas se encarga de Breeze en ringside, mientras Fandango falla un ataque desde la esquina. Axel y Dallas le aplican una especie de Double Neckbreaker y se llevan la victoria.
Ganadores: The B-Team vía pinfall.

Dallas y Axel son entrevistados postmach en el ring, y se muestran muy emocionados por su victoria. Axel asegura que van a por los títulos.

Ember Moon, Sasha Banks & Natalya vs. The Riott Squad (Ruby Riott, Liv Morgan & Sarah Logan)
Ember y Sarah inician la acción. De momento, el Riott Squad es dominado por sus rivales. Morgan es atrapada en la esquina contraria y controlada por Banks. El Riott Squad intercambia relevos sobre Sasha, Liv ataca a la esquina contraria. Natalya recibe el relevo y aplica un Discus Clothesline a Morgan. Ingresa Ruby, Ember la saca. Enziguri a Natalya y cuenta interrumpida por Moon. Ember saca a Logan del ring y Sasha le aplica un Meteora, Ember también vuela sobre ellas. Sharpshooter de Natalya a Liv.
Ganadoras: Ember Moon, Sasha Banks & Natalya por sumisión.

Matt Hardy & Bray Wyatt vs. The Revival (Scott Dawson & Dash Wilder)
Hardy domina inicialmente a Wilder. Matt y Bray hacen que el público ovacione de pie. Revival pasan a tomar el control sobre Matt, lastimando una de sus piernas. Side Effect de Matt para liberarse y darle el relevo a Bray. Wyatt carga y aplica el Uranage. Twist of Fate de Matt y Double Sister Abigail de ambos para llevarse la victoria sobre Dawson.
Ganadores: Matt Hardy & Bray Wyatt vía pinfall.

Sami Zayn sale a hacer una promo. Habla de Bobby Lashley, que se fue por diez años de WWE y vuelve justo la noche en la que Sami llega a RAW. Le molesta que Lashley haya querido hacer un impacto a costa suya. Sami cuenta que a raíz del Vertical Suplex de Lashley, ahora sufre vértigo. Dice que por culpa del vértigo es que ha perdido sus combates útlimamente. "La peor parte, es que ustedes aplauden esto", se queja Zayn. También critica la entrevista que Renee Young le realizó la semana pasada. Critica que Bobby le haya copiado la boina, porque eso demuestra que quiere ser como él, y lo acusa de tener algo que esconder. Zayn dice que investigó sobre las tres hermanas de Lashley, que le dijeron que Bobby no es quien dice ser. "No me crean a mí, pregúntenle a ellas. Aparecerán la próxima semana en RAW y prometo que junto a ellas revelaré quién es en realidad Bobby Lashley", cierra Zayn.

Combate clasificatorio para Money in the Bank:
Alexa Bliss vs. Mickie James vs. Bayley

James y Bliss sacan rápidamente a Bayley del ring. Al volver de la pausa, controlan a Bayley dentro del ring. Bayley se libera y en la situación Mickie aprovecha para buscar el pin sobre Alexa. Ambas patean a Bayley contra el esquinero. Bayley se libera y se lanza en Crossbody sobre las rivales. Clotheslines para ambas, Suplex para Bliss. Alexa busca el pin sobre Bayley pero Mickie la patea para romper la cuenta. Alexa golpea por error a Mickie, que la increpa. Bayley las hace chocar una contra otra. Bayley to Belly Suplex a Alexa pero Mickie la saca del ring. James busca el pin y Bayley le responde igual y la castiga en ringside. Derechazo a Bayley y DDT por parte de Bliss.
Ganadora: Alexa Bliss vía pinfall.

Jinder Mahal sale del médico con un vendaje. Ya está habilitado para luchar, a pesar del dolor. ¡Spear de la nada! Roman Reigns atraviesa una pared con Mahal, que queda tendido allí.

Dolph Ziggler & Drew McIntyre vs. Braun Strowman & Finn Balor
Inicio parejo entre Ziggler y Balor. Entran sus compañeros, que se paran cara a cara. Drew le da el relevo a Ziggler antes de lanzar ningún golpe. Tras los comerciales, Braun lanza a Finn sobre Ziggler. Entra McIntyre y castiga a Balor. Finn lucha por el relevo, pero Drew lo atrapa y le aplica un rodillazo. Entra Braun y carga contra sus rivales. Choca contra el poste y vuelve Balor. Braun carga en ringside sobre McIntyre, mientras Ziggler aprovecha y cubre a Balor sorpresivamente.
Ganadores: Dolph Ziggler & Drew McIntyre vía pinfall.

Video sobre el reto de Nia Jax a Ronda Rousey, y la repercusión de los medios y otros luchadores sobre el anuncio. Kurt Angle habla por teléfono con Stephanie McMahon. Angle le cuenta que tiene un buen remplazo, pero parece que Stephanie le dice que le tiene que dar otra oportunidad a alguien.

Combate clasificatorio para Money in the Bank:
Kevin Owens vs. Elias vs. Bobby Lashley
KO se baja del ring cuando suena la campana, pero se une a Elias para atacar a Lashley. Bobby se impone ante ellos y los supera con su poderío físico. Al volver de la pausa, lanza a Elias y KO contra la barricada. Owens y Elias logran arrinconar a Lashley pero pronto se van a golpes entre ellos. Senton y cuenta de dos sobre Elias. Uranage de Lashley a Elias, KO evita el pin. Elias, dominando, pide su guitarra y un micrófono. Pretende cantar pero ve venir  KO y larga todo. Lashley acorrala a Elias pero recibe una Mule Kick. KO falla un Cannonball, Elias busca altura y eplica Diving Elbow. Bobby lo saca del ring justo a tiempo. Lashley domina a ambos rivales. Double Suplex a ambos y luego carga de esquina a esquina. Powerbomb de Elias, Bobby rompe la cuenta. Lashley destroza a Elias, pero Sami Zayn aparece y lo saca del ring. Helluva Kick para Lashley. Frog Splash de KO a Elias.
Ganador: Kevin Owens vía pinfall.

Desconectado Guille6

Re:WWE Monday Night Raw 14/5/18
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 19:24:01 pm »
Hubo cosas buenas y cosas malas en este Raw, un raw del monton, aunque no me aburrió del todo. Nota: 5,75

Roman hizo una buena promo para abrir el show después fue a buscar a Jinder para darle una paliza. No entiendo muy bien lo del público, les faltaba cantar a favor de Mahal solo, Roman lo está haciendo bastante bien. Muy guapa la spear contra Mahal en un ataque más tardío a Mahal.

Después está el combate, Owems vs Rollins, como ya esperaba de estos dos fue un buen combate aunque tampoco fue un combatazo.

Mola el B-Team de Bo Dallas y Curtis Axel, de hecho en esta ocasión se llevaron la victoria frente a Breezango.

Vaya crack Sami hizo una su promo muy bien, se pone over con la promo a la vez que genera buzz para que la gente se interese por Laslhey tambien y acaba generando heat. Al final está pillandole el truquillo a esto de hacer de heel.

El resto del show bastante normalito. No entiendo la mania de poner a Strowmann en la división por parejas.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Monday Night Raw 14/5/18
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 16:07:32 pm »
Llevo unos días con la musiquilla del equipo A por culpa del B Team y del público ;D Llevan unas semanas siendo de lo más interesante de Raw y en esta han vuelto a serlo. En general ha sido un show bastante entretenido con mucho wrestling y un buen público. Destaco de estos combates el Owens vs Rollins y la triple amenaza final con Elias como gran protagonista, si llega a ganar se hubiera caído el estadio entero.

En otro orden de cosas, me gusta también como van asentándose Drew y Ziggler y la división tag en general. Yo de Ronda y Nia es quizá demasiado tempranero porque Rousey apenas ha dado dos combates para la empresa, pero seguro que se sacan algo interesante. Y si no se lo sacan es Ronda Rousey, interesante por sí sola.

Empiezan a hacer las cosas bien en Raw después de varias semanas muy malas. A ver si tienen continuidad.

 

Próximos PPV