Quick Login

Autor Tema: WWE Monday Night Raw 12/8/19  (Leído 108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19291

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 553
  • Gracias Dados: 1164

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Monday Night Raw 12/8/19
« en: 13 de Agosto de 2019, 10:13:01 am »


Da comienzo al programa Monday Night Raw posterior al evento WWE SummerSlam directo desde Toronto, Canadá. El show abre el recuento de lo sucedido en el combate por el Campeonato Universal en el último PPV, donde Seth Rollins salió victorioso sobre Brock Lesnar y se convirtió en el nuevo dueño de la presea.

A continuación, Seth Rollins aparece ante la ovación presente. Rollins toma el micrófono y comenta que las últimas semanas dio el 100% para lograr esto y justamente anoche logró conseguir lo que le pertenecía. Agradece a sus fanáticos por impulsarlo a ganar el Campeonato y derrotar a The Beast. Acto seguido es interrumpido por AJ Styles y The OC. Styles toma la palabra y le dice a Seth que espere ya que aunque no lo crea, The OC serán los primeros en felicitarlo. Styles dice que no debe preocuparse más por Lesnar, pero debería preocuparse por el hombre frente a él y lo desafía a un combate para demostrar que es mejor campeón que él. Rollins dice que tenía un montón de respeto por él, pero ya no más. Rollins termina diciendo que esta noche le enseñará una lección de respeto, aceptando el reto. Styles le ofrece estrechar la mano, mientras The OC se retiran, Rollins acepta, pero luego los compañeros de Styles vuelven al ring mientras lo amenazan.

Los campeones en parejas de NXT Street Profits vuelven a estar presentes en Monday Night Raw, esta vez comentando los resultados de SummerSlam. Sin embargo, son interrumpidos por Sami Zayn que les refuta su presencia en backstage, aclarando que no se trata de ellos y que su asistencia a la arena no tiene sentido. Zayn habla de lo irrelevante que es Samoa Joe, sin saber que este está a su espalda. Joe lo interrumpe y le dice que le dará una oportunidad para hacer vales sus palabras, empujándolo contra uno de los cajones.

Se realiza una promoción sobre el torneo de The King Of The Ring que volverá a partir de la próxima semana en el programa Raw. Antes del próximo combate, se muestra el recuerdo del ataque sufrido por Roman Reigns aparentemente por Rowan. Aparece Samoa Joe para su lucha, y también se muestra el accidente que tuvo Reigns cuando lo confrontaba.

Samoa Joe vs. Sami Zayn
Zayn toma la ventaja pronto y ataca la cabeza de Joe, pero este último responde y lo masacra con codazos. Coquina Clutch y Zayn se rinde para terminar rápidamente el combate.
Ganador: Samoa Joe vía sumisión.

Samoa Joe toma el micrófono y dice que merece una disculpa por parte de todos ya que creyeron que él había atacado a Roman Reigns, y que de igual forma jamás perdonará a ninguno por sus falsas acusaciones. Más adelante, Seth Rollins enfrentará a AJ Styles y "Stone Cold" Steve Austin tendrá una videollamada por Skype. Por otro lado, The Miz se dirige al cuadrilátero.

The Miz vs. Dolph Ziggler
Ziggler aparece sin su ropa para luchar y adolorido por los Spear de Goldberg la noche anterior. Acto seguido, The Show Off toma el micrófono y le dice a The Miz que espera esté feliz. Ziggler dice que todo formó parte de su plan, ya que es un genio y que debido a eso hoy se encuentra indispuesto para luchar por la paliza recibida ayer. Sin embargo, ataca por la espalda a The Miz antes de comenzar la lucha. Comienza oficialmente el combate. Tras comerciales, The Miz respondió los ataques y tiene la ventaja. Siguen los golpes de The Miz y patadas en la esquina. Rodillazos de esquina a esquina y lo deja tendido en la lona. Intercambio de llaves, The Miz se estrella contra el poste, Zig Zag y cuenta en dos. Ziggler prepara la patada, pero The Miz responde con Figure Four y Ziggler se rinde.
Ganador: The Miz vía sumisión.

Ziggler toma el micrófono después del combate e insulta a The Miz y su esposa, provocando que este vuelva al cuadrilátero y le aplique un Skull Crushing Finale para retirarse victorioso. Becky Lynch es entrevistada en backstage y dice que no tiene nada qué celebrar y recuerda que no está aquí para hacer amigas, y que si quieren jugar está lista para quien sea.

Elias aparece para dar su respectivo concierto comentando la interrupción de Edge en el evento WWE SummerSlam, reta a alguien a interrumpirlo esta vez, cuenta hasta tres varias veces y no aparece nadie. Recalca que esta es la primera vez en la historia que no lo van a interrumpir. Tras esto, aparece Ricochet. El excampeón de los Estados Unidos dice que honestamente lo interrumpen porque él apesta, Elias dice que si tiene que comentarle algo que lo haga dentro del ring, haciendo oficial un combate.

Elias vs. Ricochet
Ricochet toma la ventaja con Dropkick y cuenta en dos. Codazo de Ricochet, pero Elias comienza a atacarlo salvajemente. Backdrop y cuenta en dos. Llave al cuello sobre Ricochet. Ambos intercambian golpes, pero Ricochet toma ventaja con patadas. Se van a ringside y Ricochet cae mal sobre el piso. Elias toma su guitarra y el árbitro lo detiene. Superkick de Ricochet, toma altura, se arroja con Roll Up y cuenta en tres.
Ganador: Ricochet vía pinfall.

Combate a tres caídas
Rey Mysterio vs. Andrade (con Zelina Vega)

Andrade empieza con Big Boot, pero Rey Mysterio lo pone en posición, Zelina interrumpe y Andrade logra la primera cuenta de tres con su ayuda.
Primera caída: Andrade.
Mysterio empieza con Hurricanrana, toma altura, pero Andrade responde. Se van de las manos en las cuerdas, Rey responde con patadas y Hurricanrana hacia ringside. De vuelta al ring, Frog Splash de Rey y cuenta en dos. Codazo de Rey, Andrade ataca con patada y cuenta en dos. Andrade se encuentra dominando con patadas en la esquina, toma impulso, pero choca contra la esquina. Rey aprovecha la situación para atacar la zona media, se arroja sobre él y cuenta en dos. Rey lo pone en posición, intento de 619, Roll Up de Andrade y cuenta en dos, Roll Up de Mysterio y cuenta en dos. Dropkick, 619, busca Frog Splash, pero Andrade responde con rodillazos, Hammerlock DDT y cuenta en tres.
Ganador: Andrade vía pinfall (2-0).

Comienza la llamada de Skype con "Stone Cold" Steve Austin con respecto a WWE SummerSlam. Austin habla de lo increíble que fue la victoria de Seth Rollins sobre Brock Lesnar para conseguir el Campeonato Universal. Austin halaga a Rollins diciendo que es uno de los mejores del mundo. Se le pregunta qué recomendación le dio a Rollins la noche del Raw Reunion donde habló con él. Austin responde que le dijo que haga lo que Seth Freakin Rollins sabe hacer y eso fue lo que finalmente hizo. Austin habla sobre su nuevo show de Straight Up Steve Austin exclusivo de la cadena USA Network y culmina la entrevista.

Rey Mysterio es entrevistado y se muestra desanimado por su derrota ante Andrade. Por otra parte, Drew McIntyre es entrevistado en backstage sobre sus últimos combates contra Cedric Alexander. McIntyre dice que acabará con todo y hará que Toronto vea de lo que es capaz.

Drew McIntyre vs. Cedric Alexander
Drew toma ventaja rápidamente, pero Cedric lo derriba a ringside y se arroja con un Dive. Toma altura Cedric, Dropkick y cuenta en dos. Codazo y golpe en la espalda de Drew que lo termina arrojando contra la esquina, cuenta en dos. Chops y bofetadas de drew, Cedric responde, pero recibe una llave al cuello. Drew lo arroja con Suplex y la cuenta llega a dos. Cedric comienza a responde con una patada elevada, ambos quedan tendidos en la lona. DDT de Cedric y cuenta en dos. Patadas sobre Drew, pero este último lo carga y se arroja desde la tercera cuerda, cuenta en dos. Se va a ringside y Drew comienza a dominar, pero Cedric lo estampa contra el suelo. Intento de Dive de Cedric, Suplex de Drew que lo lleva de vuelta al ring. Busca la Claymore, pero Cedric no logra ponerse de pie. Roll Up de Cedric y cuenta en dos. Cedric aplica un Superplex desde la tercera cuerda y cuenta en dos de nuevo. Drew se intenta recuperar, intenta Alabama Slam, Roll Up de Cedric y cuenta en dos. Finalmente, Drew aplica Claymore para la cuenta de tres.
Ganador: Drew McIntyre vía pinfall.

AJ Styles habla con The OC sobre la oportunidad de derrotar a Seth Rollins esta noche y demostrar que es el mejor campeón de la marca. Terminan haciendo la pose del Too Sweet. A continuación, Paul Heyman entra en el camerino de Brock Lesnar.

No Way Jose vs. Robert Roode
Roode toma la ventaja rápidamente y se va a la esquina castigándolo con patadas. Jose responde y ataca con golpes a la cara, pero Roode responde con Spinebuster. Glorious DDT y cuenta en tres.
Ganador: Robert Roode vía pinfall.

Paul Heyman es entrevistado en backstage sobre la derrota de Brock Lesnar la noche pasada en WWE SummerSlam. Se queda sin palabras, pero deja a entender que Lesnar no tendrá una revancha por el Campeonato Universal ante Seth Rollins.

The Revival se encuentran luchando contra Lucha House Party, pero son interrumpidos por R-Truth escapando de varios luchadores en búsqueda del Campeonato 24/7 de WWE. Sin embargo, The Revival se las arreglan para hacer el tag y convertirse en los nuevos campeones 24/7. Kalisto ataca a The Revival, pero R-Truth aprovecha para volverse a convertir en campeón 24/7 con la ayuda de Carmella. El segmento termina con R-Truth escapando del resto de competidores.

En backstage, R-Truth se encuentra hablando con Carmella, pero Elias interrumpe destrozándole la guitarra a traición y así convertirse en el nuevo campeón 24/7 por tercera vez en su carrera. A continuación, Roman Reigns hablará del ataque recibido la semana pasada con el auto.

Natalya hace acto de presencia acompañada de un protector para su brazo a causa de la llave recibida por Becky Lynch en SummerSlam. Comenta que la noche anterior falló en convertirse la campeona y recalcó que Becky fue mejor mujer y que ahora debe pasar por el quirofáno para tratarse su brazo, pero que cuando vuelva va a seguir demostrando la clase de profesional que es. Recuerda a su padre y lo orgulloso que estaba de ella. Sin embargo, Sasha Banks aparece tras semanas fuera de la programación de WWE. The Boss abraza a Natalya y señala al cielo, pero acto seguido la ataca a traición y se quita la peluca rosada que tenía, revelando su nuevo cabello azul. Continúa el ataque despiadado a Natalya, en la esquina y ahora en ringside donde la estrella contra los escalones en dos oportunidades. Banks sigue mofándose de Natalya y toma una silla que lleva al ring, la golpea con patadas, pero antes de poder usar la silla aparece Beck Lynch y se van a las manos rápidamente. Lynch la logra sacar, pero Banks toma la delantera y la estrella contra los barrotes. Banks utiliza la silla para castigar la espalda de Lynch en varias ocasiones, dejándola malherida. Finalmente, los árbitros intervienen y Banks se retira.

The Viking Raiders vs. Luchadores locales
Victoria rápida y fácil de The Viking Raiders como viene siendo habitual. en los últimos momentos usaron The Viking Experience para conseguir la cuenta de tres.
Ganadores: The Viking Raiders vía pinfall.

Campeonatos Femeninos por Parejas
Alexa Bliss y Nikki Cross (c) vs. The Kabuki Warriors

Alexa empieza la lucha contra Sane, esta última toma la ventaja con Crossbody, entra Asuka y la castigan entre ambas. La acción se va a ringside y The Kabuki Warriors toman la ventaja. Asuka logra la cuenta en dos. Tras comerciales, Cross domina a Sane con llave al cuello. Entra Asuka y castiga con patadas, empuja a Alexa y centra su ataque en Cross con patada a la cara y Suplex. Alexa entra DDT y cuenta en dos por intervención de Sane. Alexa le da el tag a Cross y juntas intentan castigar a Asuka, pero responde con doble DDT. Entra Sane y ataca a Cross que es la legal. Sane toma altura y se arroja con Crossbody sobre Cross en ringside. Insane Elbow de Sane, cuenta en dos por intervención de Alexa que escapa de Asuka y la estrella contra el poste. Alexa ayuda a Cross para el tag, Sane interrumpe, ataca Cross a Sane y Alexa aplica Twisted Bliss para la cuenta de tres,
Ganadoras y aún campeonas femeninas en parejas: Alexa Bliss y Nikki Cross.

Seth Rollins vs. AJ Styles (con The OC)

Rollins arremete contra Styles y lleva el castigo a la esquina, se impulsa para Dropkicks. Styles responde atacando su zona media, pero este responde y The OC proteje a Styles. En ringside, Rollins ataca a The OC y Styles lo estampa contra el piso. Tras comerciales, Styles domina con rodillazo y cuenta en dos. Styles castiga a Rollins con el filo del ring, este se recupera y comienza a atacar de esquina a esquina. Falcon Arrow y cuenta en dos. Se van a la esquina y toman altura, pero Styles lo arroja. Amaga Styles y Superkick de Rollins. The OC ataca a Rollins gracias a la distracción del árbitro y los echa del ring. Styles le reclama, Roll Up de Rollins y cuenta en dos. Rollins ataca y entra The OC para atacar a Rollins a traición.
Ganador: Seth Rollins vía descalificación.

The OC y AJ Styles atacan a Rollins, pero aparece Ricochet para limpiar la casa y hacer el salve. Gallows carga a Ricochet y Anderson le planta la Dropkick. Arrojan a Ricochet a ringside y atacan a Rollins. Cuando están por aplicar el Style Clash entra Braun Strowman que limpia la casa con facilidad aplicando dos Running Powerslam a Styles. El show termina con Strowman tomando el Campeonato Universal y dándoselo a Rollins, pero no sin antes quedarse viéndolo.

 

Próximos PPV