Quick Login

Autor Tema: WWE Mae Young Classic 19/9/18  (Leído 160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18725

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1107

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Mae Young Classic 19/9/18
« en: 21 de Septiembre de 2018, 14:37:39 pm »


Empezamos con una presentación en video comentada por Mauro Ranallo, quien introduce a las 8 competidoras de esta noche. Inmediatamente pasamos a la introducción del equipo de comentaristas con Michael Cole, Beth Phoenix y Renee Young. El primer encuentro tendrá dos retornos de distinta dimensión, la excampeona de Divas Kaitlyn regresa a WWE para enfrentar a la participante del primer Mae Young Classic, Kavita Davi.

Kaitlyn vs. Kavita Devi
El combate encuentra con llaveo en el centro del cuadrilátero, pero Kaitlyn encuentra dominio rápido con leg drops. Devi con un sideslam y pasa al control. Maniobra de sumisión sobre el brazo de Kaitlyn. Se invierte el dominio y la estadounidense pasa al control, bodyslam y dropkick seguido de una cannonball sobre el esquinero, pero eso no es todo, ya que finaliza conectando con una spear para acabar con su oponente.
Kaitlyn derrotó a Kavita Devi y avanzó a la segunda ronda del torneo Mae Young Classic

A continuación habrá una batalla internacional, ya que la inglesa Jinny, debutante en el torneo, se enfrentará contra una de las semifinalistas del año anterior, la australiana Toni Storm, que en su primera participación cayó derrotada ante la eventual campeona Kairi Sane.

Jinny vs. Toni Storm
Ambas mujeres dejan claro desde el arranque que no tienen respeto por la otra. Llaveo entre ambas competidoras, Strong demuestra ser más fuerte que su rival. Combinación de golpes de la australiana, Jinny consigue recuperarse y pasa al ataque. Suplex de la británica y pasa a dominio del hombro con una llave. Japanese armdrag sobre el esquinero por parte de Jinny, que continúa dominando y aplica una sumisión en el centro del cuadrilátero. La inglesa muestra signos de frustración y Storm aprovecha para tomar control con un suplex y un hip attack sobre la esquina, rematando con un rápido Storm Zero para llevarse la victoria.
Toni Storm derrotó a Jinny a avanzó a la siguiente etapa de la competencia

A continuación, la representante de China y una de los productos del Performance Center de WWE, Xia Li, regresa al torneo para intentar superar la primera etapa. Su rival, desde New York, la experimentada Karen Q.

Xia Li vs. Karen Q
Ambas competidoras deciden comenzar con algo de artes marciales, Kung fu en homenaje a sus raíces chinas. Li descarga una ráfaga de golpes sobre la esquina, pero Karen la sorprende con una patada y pasa al control. Antebrazo con pirueta de Q, seguido por otro antebrazo y una patada de Q, que remata con un suplex. Full Nelson slam de Q y cuenta en 2, control para la luchadora americana. Xia se recupera y lanza una serie de patadas. Karen busca la tercera cuerda pero falla el frog splash, Xi aprovecha para conectar una spinning kick sobre su rival y consigue la cuenta.
Xia Li derrotó a Karen Q y clasifica para la segunda ronda del torneo. Li se enfrentará con Deonna Purrazzo en su siguiente lucha.

El próximo combate será el evento estelar de la noche. Desde Detroit, Michigan, la experimentada Allysin Kay debutará en el torneo enfrentando a la competidora de la primera edición, la también experimentada Mia Yim, que fue eliminada ante otra de las finalistas del torneo, Shayna Baszler.

Mia Yim vs. Allysin Kay
Intercambio rápido de golpes entre ambas competidoras. Yim busca un armbar pero no consigue aplicarlo por completo. En control la americana que representa a Corea del Sur. Allysin con tremenda tacleada para recuperarse, enviando a su rival fuera del cuadrilátero. Yim consigue una oportunidad para escapar, reingresa al cuadrilátero y luego se lanza sobre Kay con un suicide dive. Yim busca un machetazo pero se golpea la mano contra el poste de la esquina. Dominio de Kay. Fallaway slam y control en el centro del ring. Yim intenta recuperarse, busca el armbar pero no puede aplicarlo por completo y Kay pasa a una posición ventajosa para aplicar una powerbomb. Intercambio de golpes entre ambas competidoras, que terminan en la lona. Dropkick de Yim que repite la dosis 3 veces más, aunque su oponente recupera el control. Sunset powerbomb de Yim que se pone en pie y busca terminar el encuentro con un sole food, pero es sorprendido por el big D (discus clothesline) de Kay. Ambas mujeres vuelven a caer en la lona tras una patada simultánea a la cabeza. Yim sube a la tercera cuerda, Allysin también sube y es sorprendida por su super sole food desde la tercera cuerda para acabar la lucha.
Mia Yim derrotó a Allysin Kay y pasó a la siguiente ronda de la competencia. La representante de Corea del Sur tendrá que luchar contra Kaitlyn en la segunda ronda.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18725

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1107

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic 19/9/18
« Respuesta #1 en: 21 de Septiembre de 2018, 14:41:44 pm »
Pues muy contento con la actuación de Kaitlyn, que esperaba peor tras 4 años fuera. Kavita Devi sigue pareciéndome igual de mala que el año pasado.

Toni Storm vs. Jinny ha sido uno de los mejores combates de primera ronda, nunca había visto a Jinny y me ha sorprendido positivamente. Tengo ganas de verla en NXT UK.

Gran mejora de Xia Li desde el año pasado donde recuerdo que no me gustó mucho. Pensaba que iba a pasar de ronda Karen Q por tener más nombre en las indies pero siempre se me olvida que en este torneo apuestan casi siempre por los que tienen firmados xDD

Del Main Event esperaba más, no fue mal combate pero se notó que Allysin Kay viene de una lesión complicada. La vi más lenta que de costumbre, no le hizo justicia a lo buena que es. Aun así estuvo bien y me alegro de que este año Mia Yim vaya a tener protagonismo.

Desconectado Guille6

Re:WWE Mae Young Classic 19/9/18
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2018, 13:37:49 pm »
Este episodio no me pareció tan bueno como el primero pero estuvo bien, tuvo dos buenas luchas con bastante tiempo.

Kaitlin estuvo bien y Kavita me parece que ha mejorado respecto al año pasado pero fue un combate rápido para que Kaitlyn tuviera una victoria contundente.

El combate de Toni Storm vs Jinny fue muy bueno, Jinny estuvo bien y muy agresiva pero Storm estuvo amazing, tanto sus ejecuciones como su sellin mg maravillosos, por un momento al final estas me hicieron pensar que Jinny podía ganar el combate, cuando yo tenía claro que sería Storm quien avanzaría. Lo que le costó a Jinny hacerle un suplex a Storm jajajajaja.

En Karen Q contra Xia Li al principio pensaba que podía ganar cualquiera porque las dos son de origen chino y de tamaño similar y que a Xia para promocionarla un poco le podían dar la victoria, tuve claro que ganaría Xia cuando los comentaristas dijeron que tienen el mismo estilo de combate aunque para mi no son lo mismo porque Karen Q es atletica y Xia es pura de artes marciales. El combate no estuvo mal.

Y Mia Yim vs Allisin Kay me gusto mucho, no conocía esa historia de ellas que contaron pre combate y hicieron bien contandolo ya que dieran un background a este combate lo que me hizo interesarme más, es cierto, que como dice Calico, Kay estuvo un poco lenta al principio e hizo un par de pequeños botches pero después lo compenso y ambas ofrecieron un buen combate, aunque tenía casi claro que sería Mia Yim con su nueva personalidad quien ganaría. Como combate creo que fue mejor el de Storm y Jinny.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Mae Young Classic 19/9/18
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2018, 16:44:51 pm »
A mí también me ha sorprendido Kaitlyn, esperaba mucho menos de ella tras tanto tiempo. Aunque es verdad que recuerdo que era de las pocas que me gustaba en su época, de las pocas luchadoras interesanteS que había por entonces en la WWE.

Toni Storm me encanta siempre, aun no he visto un combate malo suyo. Es una estrellaza y me da la sensación de que aunque lo tenga todo para ser una babyface, podría hacerlo igual de bien como heel, es completísima. Si no es mi favorita de todo el torneo se queda cerca...

De lo demás poco a destacar, quizá que me ha gustado lo fuerte que se han pegado en el main event en algunos momentos.

 

Próximos PPV