Quick Login

Autor Tema: WWE Mae Young Classic 12/9/18  (Leído 226 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille6

WWE Mae Young Classic 12/9/18
« en: 14 de Septiembre de 2018, 09:02:16 am »
Este capítulo fue más flojo que el primero pero ya me lo esperaba porque había habido muy buenos combates en el primero aun así estuvo muy bien lo salvo bastante el main evento el resto de combates fueron buenos pero me parecieron muy cortos o con poca cosa no se, pero bueno para ser primera ronda me parecen muy buenos combates.

El primer combate me pareció el más flojo, Priscilla Kelly no me transmitió nada y el combate fue muy corto.

Zeuxis vs Aerial Monroe fue un combate bastante bueno con un estilo striker, me ha gustado el estilo de Aerial Monroe con esos palm strikes, no me convenció demasiado el final un poco forzado.

Catanzaro vs Reina estuvo bastante bien, fue otro David vs Goliath pero me pareció más exagerada esta vez la diferencia de tamaño, Kacy es la más pequeña del torneo y supo contar bien la historia de que tuvo que atacar rápido y con ataques en carrera o aéreos para plantar cara a su mucho mayor oponente me gustó más que Lacey Lane me pareció que se mostró más inteligente y no botcheo además ya que no hizo ninguna cosa rara para lucirse, Reina ejecutó muy bien las llaves que realizó, detalle gracioso como subió al ring Kacy en su entrada.

Y el main event fue un combate bastante igualado entre dos veteranas de las indies, Mercedes y Rayne, y se notó su experiencia ya que dieron un combate mucho más típico de las indies americanas, los moves estuvieron muy bien ejecutados y estuvieron muy bien cordinadas en las reversals, hubo momentos que no sabía quien ganaría y me hubiera creido la victoria de cualquiera de las dos, vamos que supieron mantenerme atento hasta el final del combate siendo el combate más largo, al contrario que en el de Zeuxis que tuve que dar replay porque me perdía en el combate.
« última modificación: 14 de Septiembre de 2018, 09:04:15 am por Guille6 »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Mae Young Classic 12/9/18
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2018, 02:56:20 am »
¿Cuántos programas han emitido de momento?

Desconectado Guille6

Re:WWE Mae Young Classic 12/9/18
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2018, 11:06:15 am »
Dos, 8 combates.

Conectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18768

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 561
  • Gracias Dados: 1122

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic 12/9/18
« Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2018, 14:51:42 pm »
La estrella de esta semana ha sido Kacy Catanzaro, no porque haya sido objetivamente la mejor sino por el futuro que puede tener y lo diferente que ha lucido en su primer combate televisado con menos de un año de entrenamiento.

Deonna Purrazzo directamente ya es una estrella, tiene un gran nivel y ojalá acabe contratada por WWE. Ha conseguido destacar a base de trabajar en todos sitios, ya sea de jobber en WWE o en TNA, luciéndose en ROH o en Stardom. Puede ser un pilar fundamental para NXT.

Por lo demás, soy muy fan de Priscilla Kelly desde que la vi de mánager en EVOLVE y me hypea muchísimo un Mercedes Martínez vs. Meiko Satomura. Se van a matar a ostias.

Zeuxis me ha parecido horrorosa, su combate ha sido el peor con diferencia.
« última modificación: 15 de Septiembre de 2018, 14:54:26 pm por Calico »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Mae Young Classic 12/9/18
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2018, 01:21:16 am »
Los dos últimos combates han sido los dos mejores del programa.

El que ha enfrentado a Cantazaro y a Reina González porque ha sido el único en el que de verdad he visto que las dos luchadoras han mostrado un estilo de lucha acorde con aquello que han dicho en su vídeo de presentación. Reina como una powerhouse que iba a luchar "más sucio" y Kacy como luchadora bastante ágil y diferente por aquello de venir de un programa como Ninja Warrior. Ambas han combinado muy bien y me ha gustado bastante lo que he visto.

El main event por el nivel de la lucha como tal. Mercedes Martínez ya me gustó el año pasado y ahora también, es una buena powerhouse. Rayne me ha parecido también una luchadora interesante, no sería mala incorporación.

Las otras dos luchas fueron malillas. Destacar que a mí Zeuxis también me ha parecido horrible además de no mostrar nada del strong style del que supuestamente hace gala, que Priscilla Kelly tampoco ha mostrado el tipo de luchadora que ha dicho que es (ni tampoco otra cosa destacable) y que Deona aunque aquí no ha llamado la atención en NXT me enamoró, así que tengo muchas ganas de seguir viéndola.

PD: No sabía que Aerial Monroe era la mujer de Cedric. Pobre niña, se ha quedado muy desilusionada :'(

 

Próximos PPV