Quick Login

Autor Tema: WWE Mae Young Classic 10/10/18  (Leído 245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille6

WWE Mae Young Classic 10/10/18
« en: 12 de Octubre de 2018, 16:09:03 pm »
Este episodio no fue muy bueno pero el main event y Deonna vs Xia Li cumplieron con creces.

Zeuxis vs Io Shirai
Combate flojo, Zeuxis no me mola mucho aunque aquí estuvo mejor y mostro su strong style pero fue un combate para que Io ganara facil, aunque no me cuadró mucho el bookeo ya que Zeuxis domino bastante.

Tegan Nox vs Nicole Mathews
Creo que fue el peor combate del torneo, Tegan Nox no me transmite nada en el ring y Nicole tuvo un problema con su ropa y estuvo totalmente desconcentrada del combate, una pena había oido cosas muy buenas de Nicole, deberían haberle puesto una ropa que se le aguantara bien, fallo total de los encargados de vestuario.

Deonna vs Xia Li me pareció un poco corto, pero estuvo muy bien, increible la mejora de Xia Li pareció una amenaza para Deonna aunque todos sabían quien ganaría y mezclo muy bien su estilo de artes marciales con ataque típicos de wrestling, Deonna demostró aquí porque es la especialista del fujiwara armbar, muy centrada en atacar el brazo de Xia y esa innovadora llave de submisión con la que ganó fue bastante guapa.

Mia Yim vs Kaitlyn
No esperaba mucho de Kaitlyn y me sorprendió gran actuación suya aunque no aguantó bien los strikes de Mia, Mia Yim hizo el combate muy bien y muy legit con el visible castigo a la pierna de Kaitlyn y ganando con una buena llave de sumisión.
« última modificación: 12 de Octubre de 2018, 17:25:51 pm por Guille6 »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Mae Young Classic 10/10/18
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2018, 00:12:39 am »
Lo que más destaco de este episodio es la gran mejora de Zeuxis respecto a su primero combate, cosa que tampoco era muy difícil viendo lo mal que lo hizo. Io Shirai la ha hecho brillar mucho más y ella ha estado mejor.

Esta Deonna ya es la Deonna que yo he visto en Raw y también tengo que decir que ojalá vuelvan a contratar a Kaitlyn.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18817

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 562
  • Gracias Dados: 1132

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Mae Young Classic 10/10/18
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 20:12:26 pm »
De acuerdo con que Zeuxis ha logrado salvar la casa con este combate, mucho mejor que lo visto en la primera ronda. Nicole Matthews tuvo un problema con el atuendo y estuvo todo el rato más pendiente de no enseñarlo todo que de pelear. Una pena porque en dos combates no ha podido demostrar nada. Ojalá Kaitlyn vuelva a pelear en el futuro, aunque sea en NXT en un rol similar al de Mickie James. Creo que todavía tiene cosas que aportar

Oye, y si logra convencer a AJ Lee de que vuelva tampoco me voy a quejar ::)

PD: Ese doble Fujiwara Armbar de Deonna <3

 

Próximos PPV