Quick Login

Autor Tema: WWE Live: Zaragoza y Málaga 2018  (Leído 141 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18476

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 547
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE Live: Zaragoza y Málaga 2018
« en: 14 de Mayo de 2018, 12:42:59 pm »


WWE celebró esta fin de semana dos house shows en España. En esta ocasión las superestrellas de Raw visitaron el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el Palacio de los Deportes Jose Maria Martin Carpena de Málaga. En ambos casos se presentó una buena entrada con una asistencia de 7000 y 6000 personas respectivamente. No obstante, no son cifras oficiales y WWE dará más datos en las próximas semanas.

A continuación, los resultados rápidos del show:

- Bray Wyatt y Matt Hardy vencieron a The Revival (Dash y Dawson) y Dolph Ziggler & Drew McIntyre para retener los campeonatos por equipos de Raw. Bray Wyatt y Matt Hardy recibieron una gran ovación. Matt Hardy consiguió la victoria por la cuenta de tres después del Sister Abigail de Wyatt sobre Dawson.

- Finn Bálor venció a Baron Corbin en un uno contra uno. Finn Bálor fue aclamado en todo momento. Finalizando, Corbin recibe el Coup de Grace  para caer derrotado por la cuenta de tres.

- No Way José, Breezango y Titus Worldwide (Apollo y Titus O'Neil) vencieron a The Authors of Pain, The Ascension y Curt Hawkins en un 10-Man Tag Team. El público estuvo más apagado en esta lucha y siguió tímidamente la petición de apoyo por parte de Dana Brooke.

- Seth Rollins venció a Jinder Mahal para retener el Campeonato Intercontinental. Sunil Singh acompañó a Jinder Mahal e intentó intervenir en los momentos finales. Rollins se lleva la victoria con el Curb Stomp sobre Mahal. Rollins fue de los más ovacionados del show.

Nos vamos a una pausa. Se emiten varios anuncios de los house shows que se celebrarán el 3 y 4 de noviembre en Madrid y Barcelona.

- Natalya, Sasha Banks, Bayley y Ember Moon vencieron a The Riott Squad y Alexa Bliss
en un combate por equipos. Alexa, Sasha y Bayley fuero las que generaron más reacción. No hubo mucha con Ember Moon y las integrantes de Riott Squad. Finalizando, Sasha Banks aplica el Bank Statement sobre Sarah Logan para llevarse la victoria por sumisión.

Elias aparece y realiza una actuación en la rampa, e incluso canta en español. Bobby Roode le interrumpe, pero Elias le ataca y comienza el siguiente combate.

- Bobby Roode venció a Elias en un combate de uno contra uno. Roode logró al victoria por la cuenta de tres después de aplicar el Glorious DDT.

- Roman Reigns, Braun Strowman y Bobby Lashley vencieron a Samoa Joe, Kevin Owens y Sami Zayn
en el evento principal del show. "The Big Dog" tuvo una buena reacción por parte del público. Finalizando, Braun Strowman y Bobby Lashley se encargan de Sami Zayn y Samo Joe mientras que Reigns aplica el spear sobre Kevin Owens para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE Live: Zaragoza y Málaga 2018
« Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2018, 02:18:48 am »
Voy a hacer un pequeño review del show de Málaga del pasado domingo. Era la primera vez que veía un show de la WWE en vivo y lo primero que tengo que destacar es que se me pasó volando y para nada se me hizo pesado, y mira que hay algunos shows de Raw o PPV que tela... y fueron unas dos horas de evento.

Los combates no fueron muy originales, los típicos combates tag, multitudinarios, el Elias vs Roode que ya he visto unas 3 veces..., pero ninguno fue aburrido a excepción del Mahal vs Rollins. Con Mahal no hay nada que hacer aunque al menos recibe bastantes abucheos allá por donde va. Rollins sigue en un momento muy dulce tanto en el ring como en popularidad y es de los más over sea la ciudad que sea. El Roode vs Elias fue bastante soso pero Elias se marcó una promaza cantando en español y todo. Casi que diría que esto y el main event fue lo mejor del show. En el main event brillaron todos y lo hicieron muy divertido. A Reigns le vi disfrutar bastante con el apoyo del público, que diría que fue más que el hateo. Y me hizo especial ilusión ver a Strowman y a Joe.

De todo lo demás me quedo con la planta y la actuación de McIntyre (este golpea duro de verdad), con que Wyatt y Matt Hardy me parecieron por primera vez entretenidos en el ring, con la actuación de Liv Morgan (no esperaba nada de nada y me sorprendió) y con la química que parecen tener Bálor y Corbin, a ver si este último resucita para la causa en Raw.

Al evento asistieron unas 5000 personas (muy a ojo todo) y la verdad es que el público estuvo/imos bastante animado diría ;D ;D

Lo mejor del evento fue conocer a alguien del foro por primera vez (encima un veterano) después de tantos años por aquí. Un crack Pablo (Calico), una pena que no pudiéramos ver también a friser y EdgeFan.

Aconsejo, a todo aquel que pueda, ir a un evento así, es muy disfrutable. No me quiero imaginar lo que tiene que ser ir a un Raw o SD de una época buena de estos programas. Quizá sea lo próximo... :P
« última modificación: 18 de Mayo de 2018, 02:21:20 am por C. Jericho »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18476

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 547
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Re:WWE Live: Zaragoza y Málaga 2018
« Respuesta #2 en: Ayer a las 09:37:20 »
Mi visión es distinta a la de Cristián, pero supongo que influye que era mi tercer house show xD El evento estuvo bien a nivel de cartelera y tal, pero me faltó un combate que destacara un poco más. Quizás me jodió que cambiarán el Main Event y nos dejarán sin el Joe-Reigns. Bueno, y que tenía la idea de poder ir a la rueda de prensa de Alexa Bliss y No Way José, pero al final no hubo porque los luchadores durmieron en Zaragoza y llegaron a lo justo :'( En general me gustó más la experiencia de la anterior vez que vinieron a Málaga, aunque como show fue mejor que el de Sevilla (donde quitando el Bryan-Punk, el resto de la cartelera eran combates del palo Alex Riley vs. Curt Hawkins o Mason Ryan vs. Michael McGuillicutty xdd).

El público me pareció que era muy poco pro-activo, es decir, no empezaban o seguían los cánticos a menos que algún luchador hiciera un gesto para que le abuchearan/aplaudieran. Y luego se notaba que no estaban muy al tanto del producto actual, costó que cantaran el Delete, aplaudieron a Ziggler o no sabían lo del Walk With Elias (que por cierto su actuación fue lo mejor del show). Pero bueno, por otra parte es lógico porque quien lo siga por Neox solamente tiene menos información que el resto. Lo mejor fue el comentario de una niña preguntando durante el Titus Worldwide, Breezango & No Way José vs. The Ascension, AOP & Curt Hawkins si estos eran luchadores de WWE ;D

En general no hubo ningún combate malo, solo me aburrió el dominio de Mahal hasta el nivel de que me entró hasta sueño xDDD El opener de parejas muy entretenido, así como el Main Event y el Bálor-Corbin. Sí, me gustó un Bálor-Corbin :o

Y bueno, como dice Cristián lo mejor de estos house shows es conocer a gente del foro. Ya la última vez me moló conocer a Inu y a Manu, y esta vez lo mejor fue ver el show con otro hooligan de esto ;D
« última modificación: Ayer a las 09:42:14 por Calico »

 

Próximos PPV