Quick Login

Autor Tema: WWE 205 Live (Tema Único)  (Leído 17374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 25/6/19
« Respuesta #120 en: 26 de Junio de 2019, 13:21:44 pm »


Drew Gulak abre el show desde el backstage, diciendo que su victoria no es ninguna sorpresa, si no el resultado lógico. Dice que quien sea su próximo rival no tendrá chance, ya que terminará rindiéndose.

Gentleman Jack Gallagher vs MIke Kanellis (Maria Kanellis)
Ambos comienzan con un test of strength, y Jack se da vuelta y ataca con su cabeza la espalda de Mike. Este responde con un intento de powerbomb pero Jack se escabulle y le aplica un candado a la garganta. Kanellis lleva a Gallagher al esquinero, pero este se sale con un flip y luego le da una dropkick. Ambos se van al ringside, donde Jack intenta aventar a Mike contra el poste, pero Maria lo interrumpe. Mike aprovecha para aplicar un neckbreaker, y luego le da un snapmare. Lo lleva devuelta al centro del ring para aplicarle un candado, y luego un hammer. Ambos intercambian chops y puñetazos, y Mike sale mejor parado. Sin embargo cuando intenta el pin, agarra de la ropa a Gallagher. El réferi observa lo ocurrido y separa a Kanellis, que se distrae y Jack conecta el headbutt.
Ganador: Jack Gallagher via pinfall.

Humberto Carrillo vs Rob Rollenbeck

Humberto comienza con un torniquete, y Rob se sale dándole un codazo a la mejilla. Humberto sigue mostrando su capacidad atlética con un snapmare, y un codazo desde el springboard. Luego fulmina a Rollenbeck con una missile dropkick y sella el combate con el Aztec Press.
Ganador: Humberto Carrillo via pinfall.

Tony Nese vs Akira Tozawa, #1 Contendership Match

Tony anota el primer derribo, y luego aplica patadas a los tobillos. Cuando va por un whip, Akira contraataca y lo manda afuera del ring. Se prepara para un suicide headbutt, pero Nese se escurre hacia la barricada. Akira reacciona y se lanza hacia su rival con un cannonball. Luego va a la tercera cuerda, pero Nese lo baja con una patada. Lo lleva a la lona para aplicarle tenazas con las piernas, pero Akira se sale con codazos y luego levanta a Nese, que hace peso muerto para que no lo puedan levantar. Luego pisotea la cabeza de Tozawa, pero el japonés responde con una spinning kick. Ahora sí conecta el slam y el suicide headbutt, que manda a Tony volando por encima de la mesa de transmisión. Lo lleva de vuelta entre las cuerdas para darle una missile dropkick, y Tony se sale en dos. Tony trata de luchar con codazos, pero Tozawa lo enreda en un Iron Octopus, que Nese responde con sidewalk slam. Luego saca chops y un suicide splash hacia el ringside. Ambos intercambian palmstrikes, y cuando Tony va por un slam, Akira responde con una scissor kick. El nippón va por la Super Senton Bomb, pero Nese se sube a las cuerdas e intenta un superplex. Tozawa contrarresta con un piledriver, pero Tony esquiva el nuevo intento de Super Senton Bomb. Nese responde con slams, y cuando Tozawa va por un nuevo Iron Octopus, Tony lo encierra en un roll-up.
Ganador: Tony Nese via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 2/7/19
« Respuesta #121 en: 03 de Julio de 2019, 08:56:46 am »


Lucha House Party vs. The Singh Brothers
Gran parte de la lucha es dominada por los miembros de Lucha House Party. En unos momentos la acción se trasladó a ringside y The Singh Brothers se mostraron reacios a perder el combate, mostrando diferentes maniobras ilegales para tomar ventaja de Gran Metalik y Lince Dorado. Sin embargo, los enmascarados lograron recuperarse del daño provocado. Tras esto, Lince Dorado mostró sus habilidades atléticas repartiendo Hurricanranas y patadas por doquier. Tras un Crossbody la cuenta solo llegó a dos. Acto seguido la acción se volvió a trasladar a ringside, donde Lucha House Party aprovecharon la altura para conseguir lastimar a The Singh Brothers. Lince Dorado y Gran Metalik consiguieron altura para conseguir la cuenta de tres y la victoria.
Ganadores: Lucha House Party vía pinfall.

Mike Kanellis es entrevistado en backstage con respecto a la promo realizada la noche anterior en Monday Night Raw contra Seth Rollins y Becky Lynch. Se le pregunta por su esposa Maria y dónde se encontraba. Mike comenta que actualmente no está disponible por estar embarazada y que ayer cuando lo comentó fue el mejor momento de su vida, y que haberlo anunciado en vivo fue un momento muy emocionante. Mike dice estar decepcionado de Drake Maverick por no darle las oportunidades que se merece como superestrella y que mientras él está aquí, Drake está en la playa celebrando con el Campeonato 24/7 de WWE. Debido a esto, revela que esta noche ganará la lucha.

Jack Gallagher, Oney Lorcan y Tony Nese vs. Drew Gulak, Mike Kanellis, Ariya Daivari
Mike y Jack comienzan la acción, el primero toma la ventaja con llave al brazo. Jack se mofa de él e intenta un Roll Up con cuenta en uno. Entra Lorcan y castiga a Mike con Chops, pero este responde igual. Lorcan derriba y continúan golpeándose. Mike toma la ventaja y cuenta en uno. Entra Ariya castigando a Lorcan. Entra Gulak y junto a Ariya hacen un Double Suplex para cuenta en dos. Entra Mike y continúa el castigo sobre Lorcan. Ariya toma el tag y se combina con Mike, pero Lorcan responde y le da el tag a Nese que ataca a todos y limpia el ring. Cuenta en dos sobre Ariya. Mike toma de las piernas a Nese, pero Jack interviene y Nese aprovecha para castigar a Ariya. Gulak aprovecha la distracción para arrojar a Nese a ringside sobre el resto. Gulak regresa a Nese para castigarlo en el centro del ring, cuenta en dos y llave al brazo. Continúa el castigo sobre Nese y Ariya es quien toma el tag aprovechando la ventaja. Entra Mike e intenta la cuenta, pero Nese hace un Roll Up y llega a dos. Mike recupera la ventaja y le da el tag a Gulak que entra con codazo y cuenta en dos. Entra Mike de nuevo y ahora Ariya. Entre los tres destrozan a Nese y la cuenta es interrumpida. Los 6 en el ring son separados por el árbitro. Gulak vuelve al dominio sobre Nese, pero este se recupera y le da el tag a Lorcan que ataca rápidamente a Mike. Lorcan se enfoca en Ariya, Blockbuster y cuenta en dos. Entra Jack y destrozan a Ariya para la cuenta en dos. Lorcan se lanza sobre el resto en ringside y Ariya hace lo mismo. Nese repite la acción y caen los 6 al piso. Jack toma la sombrilla y también se arroja sobre todos. En el ring, Jack ataca con un codazo y la cuenta llega a dos por Gulak que interrumpe. En ringside, Lorcan y Ariya se van a los golpes hasta backstage. En el ring, Gulak ataca a Jack, pero Nese toma el tag, pero es atacado. Mike siendo el legal intenta el pin, pero solo llega a dos. Nese aplica Sunset Driver y cuenta en tres.
Ganadores: Tony Nese, Jack Gallagher y Oney Lorcan vía pinfall.

Después del combate, los equipos se atacan entre ellos sin ser separados para terminar el programa.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 9/7/19
« Respuesta #122 en: 10 de Julio de 2019, 16:41:53 pm »


Oney Lorcan y Ariya Daivari se atacan en backstage antes del show de esta semana, teniendo que ser separados por varios árbitros.

The Brian Kendrick vs.Sunil Singh (con Samir Singh)
Kendrick patea a Sunil cuando este estaba bailando. Logra sacarlo del ring, pero su rival logra contraatacar gracias a una distracción de Samir. Domina el encuentro durante un buen rato, golpeando a su rival en el ring y tomándolo del cuello en la lona. Singh intenta un codazo desde la segunda cuerda, pero su rival lo esquiva. Kendrick logra conectar un par de golpes y estrella a su rival hacia la esquina. Logra tomarlo en una llave al cuello, que lo hace rendirse.
Ganador: The Brian Kendrick via sumisión

Ambos Singh atacan a Kendrick tras la pelea, pero Akira Tozawa corre hacia el ring para salvar a su compañero.

Se nos presenta la primera parte de una entrevista realizada a Humberto Carrillo.

Jack Gallagher vs. Devin Justin
Encuentro corto y mayormente dominado por Gallagher. A mitad del encuentro, Mike Kanellis aparece para causar disturbios, pero es expulsado de la arena por Drake Maverick y un equipo de seguridad. En los momentos finales, "The Gentleman" revierte un roll-up de su rival para obtener la victoria.
Ganador: Jack Gallagher via pinfall

Mike Kanellis y Drake Maverick discuten en backstage. El gerente general aclara que no despedirá a Kanellis, pero si tomará cartas en el asunto. Mike aclara que, pase lo que pase, estará en el ring de 205 Live la próxima semana.

Anything Goes Match
Oney Lorcan vs. Ariya Daivari

Ambos luchadores se atacan en la rampa brutalmente antes de que suene la campana. Dentro del ring, Lorcan domina el encuentro y lleva a su rival a ringside. Empieza a lanzar sillas hacia el ring, y lleva nuevamente a Daivari allí. Lleva una escalera hacia el ring. La coloca en la esquina e intenta estrellar a Lorcan en ella, pero este último logra revertir y Daivari queda en el suelo. Oney coloca la escalera entre las cuerdas y logra estrellar a Daivari en ella. Este último ataca repetidas veces a Lorcan con la cadena, para luego estrellar su rostro con la silla. Aplica una llave al cuello de Lorcan usando la silla. Posteriormente, lo sienta en ella y empieza a golpearlo, pero tras tomar impulso en las cuerdas su rival logra estrellar su rostro en la silla. Lorcan saca a su rival del ring y salta hacia él. Responde al pedido del público y saca una mesa de abajo del ring. Sube al cuadrilátero con ella, pero su rival lo recibe con una superkick. Daivari salta hacia él en ringside, pero es recibido por un bote de basura. Lorcan estrella varias sillas en el cuerpo de Daivari, y las posiciona en ringside. Daivari reacciona y lo lleva a la escalera de hierro. Logra revertir un powerbomb de su rival y lo estrella en las sillas que colocó previamente. Daivari sube a la escalera y salta hacia su rival, pero la cuenta solo llega a dos. Arma dos mesas en el ring e intenta un salto desde la tercera cuerda, pero Lorcan reacciona y ambos se estrellan en las mesas. 1...2...3...
Ganador: Oney Lorcan via pinfall

Repasamos la rivalidad entre Tony Nese y Drew Gulak. Ambos se enfrentarán en Extreme Rules por el Campeonato Crucero de WWE.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 16/7/19
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2019, 18:53:47 pm »


Akira Tozawa (con The Brian Kendrick) vs Samir Singh (con Sunil Singh)
Akira comienza con un fuerte codazo que tumba a Samir, pero este responde con una traba y luego embiste al nipón hacia la esquina. Pasa a un candado, pero Tozawa se sale con codazos a las costillas, saca a Samir del ring y luego le aplica un suicide cannonball. Tozawa lleva devuelta al ring a Samir, y cuando Sunil intenta distraerlo, Kendrick frena en seco a Sunil. Samir intenta aprovechar la distracción con un tackle pero Tozawa lo elude y se lleva la victoria con un roll-up.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Terminado el combate, ambos hermanos tratan de atacar a Tozawa con pisotones, pero Kendrick vuelve a interceder, robándole el trofeo de Bollywood a los hermanos y obsequiándoselo a Tozawa.

Mike Kanellis vs Luchador Local
Mike comienza con una big boot y luego varios chops en el esquinero. Continúa con un spinebuster, y un lariat en el rincón. Aplica dos running clotheslines y luego un swinging facebuster para llevarse la victoria.
Ganador: Mike Kanellis via pinfall.

Terminado el combate, Mike continúa bofeteando al joven, y dice que ésto no es lo que el se merece. Pide hablar con Drake Maverick, quien sale al ring, y Mike le dice que hace dos meses su contrato había expirado, y decidió quedarse en WWE por dos cosas: Primero, para recuperar el respeto de su esposa, y segundo para volverse Campeón Crucero, pero ahora se le ocurre una tercera. Patearle el trasero a Drake Maverick. Drake contesta que la razón de los fracasos de Mike es él mismo, y es un ególatra si cree que merece una oportunidad antes que varios otros luchadores que se han roto el alma por la división desde el primer día. Le dice que no va a luchar con él, ya que él es un gerente, no un luchador. Mike le dice que si él es el gerente, es una vergüenza lo que ha hecho estas últimas semanas, rebajándose a andar desnudo con el título 24/7. Lo acusa de no ser un hombre, y cuando está por insultar a la esposa de Drake, este lo calla con varios golpes y una dropkick, y Kanellis huye del ring.

Chad Gable vs Gentleman Jack Gallagher
Ambos se dan la mano antes de empezar. Gable saca un súplex y va por un candado a la garganta, pero Jack rueda para intentar un roll-up. Gable intenta un torniquete, pero Jack vuelve a rodar y saca un torniquete. Ambos intercambian varios flips y candados. Chad va por un whip, pero Gallagher sigue con un topetazo, una guillotina en la cuerda y una llave al hombro. Gable saca un armdrag y ataca la muñeca y el hombro izquierdo de Jack. Este se sale con un derribo de judo, y comienza a someter al atleta olímpico con un armbar. Chad lo levanta en una powerbomb, para seguir con uppercuts. Pasa a atacarle los tobillos, y luego saca más impactos a la rodilla. Cuando va por un single leg crab, Jack responde primero con un pin de tabla marina, y sigue con una dropkick y varios derechazos a la cabeza. Con Gable tambaleante, saca un vertical suplex. Sigue con una missile dropkick, y luego saca a Chad del ring para reventarlo contra el ringside. Jack continúa con un suicide dive, pero Chad lo caza para darle un german suplex. Chad lleva devuelta al ring a Jack, ya que no quiere volver a ganar por countout. El ring, Jack intenta un cradle pin, pero Chad transiciona a powerbomb y Ankle Lock. Jack logra resistir el dolor y rueda para ganarle la espalda y darle varios golpes en el suelo. Gable saca una heel kick, pero Jack rebota contra las cuerdas y lo sacude con un cabezazo. Cuenta de dos y medio para Gable. Ambos intercambian golpes, y Gallagher conecta dos a los riñones. Jack corre para una flying kick, pero Chad lo caza y ejecuta un tremendo DDT. Chad va por un moonsault, pero Jack levanta los pies y Gable se come una patada de lleno. El británico ahora sí conecta la flying kick, pero Chad pone su pie en la cuerda. Gallagher lleva a Chad al esquinero y le da varios golpes en la espalda. Va por un superplex, pero Chad rueda para caer sobre Jack, y lo fulmina con un bridge suplex.
Ganador: Chad Gable via pinfall.

Terminado el combate, Chad ayuda a levantar a Jack, en señal de respeto.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 23/7/19
« Respuesta #124 en: 26 de Julio de 2019, 15:00:42 pm »


Lucha House Party vs Humberto Carrillo y Raúl Mendoza
Raúl y Kalisto comienzan la lucha. Ambos intercambian torniquetes, ambos intentan un armdrag, e intercambian hurricanranas. La lucha se mantiene pareja y ninguno puede sacar una ventaja, de forma que pasan los tags. Gran Metalik aplica un candado a Humberto,pero este responde con un flip. Metalik propone un apretón de manos, pero engaña a Carrillo y lo patea en la rodilla, para ganar la iniciativa. Hace el double team con Kalisto para atacar el brazo izquierdo de Carrillo, y luego lo pisotean en el suelo. Humberto intenta un topetazo, pero Kalisto lo anticipa con una heel kick. Double team de Mendoza y Carrillo, pero Kalisto se sale del slam. Humberto aplica un candado, y Kalisto se sale con golpes a las costillas, y hace el tag a Metalik que entra con una dropkick. Sigue con un whip y una missile dropkick luego de caminar sobre las cuerdas. Cuando va por un hammer, Carrillo rebota en el springboard y le da una plancha a Metalik. Ambos hacen el tag, y Mendoza desata una dropkick. Carrillo y Metalik intercambian scissor kicks, mientras Raúl despacha a Kalisto con una running kick y suicide dive. Humberto esquiva el body splash de Metalik para fulminarlo con el Aztec Press.
Ganadores: Humberto Carrillo y Raúl Mendoza via pinfall.

Oney Lorcan vs Tony Isner
Isner comienza varios puños al pecho de Oney, pero este responde con un suplex cruzado para llevarse la victoria instantáneamente.
Ganador: Tony Isner via pinfall.

Isaiah Swerve Scott vs Drew Gulak
Drew comienza con un ataque a los tobillos de Scott, pero este logra ganarle la espalda a Gulak y trata un estrangulamiento. Drew se lo saca de encima sacudiéndose, pero Isaiah responde agarrándolo del brazo y tumbándolo. Sigue con una dropkick, y luego comienza a manipularle la muñeca a Drew, para luego seguir con un tremendo antebrazo al mentón. Cuando trata de mantener el ritmo con patadas a las nalgas, Drew responde con varios ataques a la muñeca derecha de Scott, que empieza a molestarle. Gulak lo lleva al ringside para estrellarlo contra la barricada de contención, sigue con un palmstrike y luego con un crucifijo lo golpea contra el poste. Al volver al ring le aplica un single leg crab, y un lariat. Ambos intercambian golpes, y aunque Gulak va por un segundo crucifijo, Swerve responde con jawbreaker, body splash y hurricanrana. Termina la combinación con una patada de taco a la nuca, y Gulak se sale en dos. El Campeón Crucero vuelve a atacar la muñeca de Scott y lo atrapa en el Gu-Lock, pero Isaiah llega a la cuerda. Con una patada a la cabeza y un stomp lo lleva al centro del ring, para ir a la tercera cuerda y sacar un nuevo ataque. Ambos vuelven a intercambiar slaps y Drew saca un triangle suplex y aprovecha el aturdimiento para terminar con el Cyclone Neckbreaker.
Ganador: Drew Gulak via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 30/7/19
« Respuesta #125 en: 31 de Julio de 2019, 17:35:44 pm »


Akira Tozawa y The Brian Kendrick vs The Singh Brothers
Samir y Akira comienzan la lucha. Samir saca un rodillazo al mentón, golpea los omóplatos de Tozawa y luego lo pisotea en el esquinero. Tozawa responde con un embiste y hace el tag a Samir, que conecta un elbow drop y un suplex. Tag a Tozawa, que saca una scissor kick, combinado con un facebuster de Kendrick. Akira va a tomar impulso a las cuerdas pero Sunil le toma los pies, para que su hermano recupere la iniciativa y saque un candado a la garganta. Los hermanos van intercambiando tags aplicando embistes, para luego que Samir vuelva a atacar el cuello del nipón. Lo llevan al esquinero para que Samir lo embista, pero Akira lo esquiva y saca una Enziguri contra Sunil, para hacer el tag. Kendrick aplica varios codazos y topetazos a los hindúes, para luego seguir con dropkicks. Los hermanos se distraen con su preio de Bollywood, y Brian conecta el Sliced Bread en Sunil y Akira lo termina con un Super Senton Bomb.
Ganadores: Akira Tozawa y The Brian Kendrick via pinfall.

Lince Dorado (con Gran Metalik y Kalisto) vs Ariya Daivari

Dorado comienza agarrando a Daivari, pero este lo manda a la lona luego de agarrarlo por la muñeca. Lince intenta un Golden Lynz pero Ariya se anticipa y se sale del ring. Suicide dive de Lince, para seguir con scissor kick y una dropkick. Dorado va a la tercera cuerda, pero Daivari lo empuja para que caiga en el ringside. El persa lo va a buscar fuera del ring, para aventarlo contra la barricada. Luego lo lleva al ring para aplicar un candado y un DDT. El enmascarado responde con un diving crossbody, pero cuando intenta seguir con un embiste, Daivari le da un segundo DDT. Sigue con fist drop y varios golpes. Chop de Dorado, para seguir con un crossbody. Nuevo intento de Golden Lynx, pero Ariya lo atrapa en un Billion Dolar Dream. Dorado se intenta escapar, pero Ariya transiciona a un Urinagi. Superkick de Daivari, pero Dorado se enreda y lo encierra en un roll-up.
Ganador: Lince Dorado via pinfall.

Unsanctioned Match
Drake Maverick vs Mike Kanellis

Mientras Drake camina hacia la pasarela, Mike lo ataca por detrás, para luego estrellarlo contra las pantallas de LED y darle un ground and pound. Lo golpea con un cartel del público, y luego le pisotea el pecho. Mike se sube al ring y dice que como Drake no se puede subir al ring, ganará por descalificación. Maverick finalmente se sube, y el combate inicia. Mike saca un patadón al pecho y lo pisotea contra el esquinero. Luego lo saca al ringside y le da un piquete en el ojo. Lo avienta contra la barricada y le pisa los dedos, Maverick no reacciona. Mientras Maria Kanellis ve desde el backstage, Mike estrella la cabeza del gerente general contra la mesa de anunciantes, luego lo sienta en una silla y le da una superkick. Continúa llevándolo al esquinero, dentro del ring, y le da un codazo. Le saca el cinturón y comienza a darle latigazos en la espalda. Va por un sleeper hold, pero Maverick se sale empujándolo contra el rincón. Mike lo persigue, pero Drake lo hace salir fuera del ring. Va por una barredora, pero Mike lo agarra y lo avienta una vez más contra las barricadas. Agarra los panfletos que Drake tenía de su búsqueda por el título 24/7, y se los mete en la boca. Maverick responde con varios golpes, esquiva una clothesline y desenfunda una dropkick. Luego toma el cinturón y comienza a castigar a Mike. Sigue con una suicide dive y Mike yace sobre la mesa de anuncios, donde recibe un DDT. Maverick va por un elbow drop, y Kanellis rueda para salir del peligro. Lleva a Drake al ring, lo coloca en la tercera cuerda para ir por una Crucifix Powerbomb, pero Drake responde con un frankensteiner y luego un Cutting Edge.
Ganador: Drake Maverick via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 6/8/19
« Respuesta #126 en: 07 de Agosto de 2019, 14:19:15 pm »


Humberto Carrillo vs. Lince Dorado
Gran Metalik se encuentra en ringside para apoyar a Lince Dorado. Dorado logra tomar la delantera sobre Carrillo. Carrillo demuestra su habilidad atlética, pero Dorado no se queda atrás y dan una muestra al público de lo que pueden hacer. Dorado comienza a dominar gran parte de la mitad de la lucha, enfocando su ataque a la mano de Carrillo. Crossbody de Dorado y cuenta en dos. Backbreaker y rodillazo de Dorado, toma altura y se lanza, pero Carrillo se aparta y consigue la cuenta en dos. Dropkick de Carrillo y se arroja sobre la tercera cuerda para trasladar la acción a ringside. Dorado ataca a Carrillo, pero la cuenta llega a 10. Tras la polémica, el árbitro revela que la lucha quedó sin ganador.
Combate sin resultado.

Sin embargo, Humberto Carrillo se arroja sobre Gran Metalik y Lince Dorado para terminar lamentándose en el centro del ring por lo cerca que estuvo de ganar el combate.

Akira Tozawa vs. Kalisto vs. Tony Nese vs. Oney Lorcan vs. Ariya Daivari vs. Gentleman Jack Gallagher
El ganador de este combate tendrá la oportunidad de enfrentar a Drew Gulak en WWE SummerSlam por el Campeonato Crucero de WWE. La lucha comienza con una paliza a Daivari por parte del resto de las superestrellas. A continuación, comienza el caos con todos atacándose en distintas áreas del ring y ringside. Rápidamente se hace enfoque en Tony Nese que intercambia golpes con Tozawa y Kalisto. Gallagher logra lucirse en momentos del combate y Daivari aprovecha para atacar a Lorcan. Tozawa y Nese aplican doble sumisión sobre Gallagher y Lorcan. Daivari los interrumpe y Kalisto entra para limpiar la casa. A mitades del combate, cada una de las superestrellas tiene momentos destacados, llegando a cuentas de dos y aplicando maniobras aéreas. En los últimos momentos de la lucha, cuando parecía que Nese iba a planchar a Gallagher, Oney Lorcan le aplicó un Suplex y consiguió la cuenta de tres y su boleto a SummerSlam contra Drew Gulak.
Ganador: Oney Lorcan vía pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 13/8/19
« Respuesta #127 en: 14 de Agosto de 2019, 10:49:43 am »


Gentleman Jack Gallagher vs Akira Tozawa (con The Brian Kendrick)
Jack comienza con una llave al cuello pero Tozawa lo encierra con sus piernas a la cabeza. Slam de Gallagher, pero Akira sigue con un Iron Octopus y varios chops. El británico responde con un lariat, y luego la cabeza de Akira va directamente contra el poste. Ambos intercambian codazos y Akira saca una hurricanrana. Va por una Super Senton Bomb, pero Jack lo atrapa en una sumisión de crucifijo. Con una big boot el nipón lo saca del ring y luego vuela con un suicide headbutt. Lo lleva de vuelta al ring para darle un facebuster y una running kick. Gallagher responde con una dropkick, y luego estrella a Akira contra el esquinero. Va por un superplex, pero Tozawa lo lanza contra el ring para rematar con la Super Senton Bomb. Jack pone el pie en la cuerda, pero el árbitro no lo ve.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Humberto Carrillo, Kalisto y Lince Dorado vs The Singh Brothers y Ariya Daivari
Daivari comienza con varios golpes a Humberto, que responde con una scissor kick, un armdrag y un powerslam. Tag a Sunil Singh, que recibe un torniquete, y varios double teams de los latinos, siempre atacando el brazo izquierdo. Palmstrike de Lince Dorado. Los dos enmascarados van cambiando varias combinaciones. Humberto trata de participar, pero el árbitro no ve el tag. Sunil ataca a Dorado, y Daivari aplica un backbreaker a Kalisto. Pasa a una llave al cuello, y luego un spinebuster. Tag a Samir, que saca varios codazos al pecho, y luego le pisa la mano. Kalisto sale con patadas y hace el tag a Humberto, que saca un snapmare y una running kick a Samir. Salida del Sol de Kalisto a Daivari, pero los hermanos lo frenan con double superkicks. Humberto y Lince los despachan con suicide dives. Carrillo va por el Aztec Press, pero Lince se roba el tag y termina con un Shooting Star Press.
Ganadores: Humberto Carrillo, Kalisto y Lince Dorado via pinfall.

Match por el Campeonato Crucero de WWE
Drew Gulak vs Oney Lorcan

Oney comienza con una furia de golpes. Estrella la cabeza de Gulak contra el esquinero, y luego le da más chops. Drew se sale del ring. Oney no tiene más opción que dejarlo volver. Suplex de Lorcan, que al ver a Drew salir devuelta fuera, sube a la tercera cuerda para saltar con un body splash. Oney va por un half-and-half desde la tercera cuerda, pero Drew se lo saca de encima a codazos. El Campeón, imitando lo sucedido en SummerSlam, comienza a atacar la garganta, haciéndole ir de lleno con la laringe hacia la mesa de comentarios. A último momento Lorcan puede volver al ring, para recibir más chops de Drew. Suplex de Gulak, que pasa a aplicar presión al mentón. Puñetazo y neckbreaker. Lorcan responde con un jab, pero recibe una flying clothesline. El de Philadephia pasa a una llave al cuello, Lorcan renueva la adrenalina y saca un blockbuster y una running lariat. Saca dos embistes, pero al tercero, Drew lo esquiva y aplica un slam. Ambos colisionan en una embestida. Oney va por un half-and-half desde la tercera cuerda, pero Drew pone la pierna en la cuerda. Oney lo saca fuera del ring, y lo avienta contra la mesa de comentarios y los peldaños. Roll-up de Drew, pero Oney le da un golpe en la garganta, y le da varios palmstrikes. Drew amaga con un roll-up, pero lo encierra en un Gu-Lock.
Ganador: Drew Gulak via sumisión.

Desconectado The New Inutil

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #128 en: 17 de Agosto de 2019, 00:15:44 am »
El combate de Bussick y Gulak ha sido mejor que el del ppv (como siempre pasa con 205). Muy bueno pero aún se queda lejos de alguno que les he visto en indies. Estaba buscando uno de ellos que es de mis favoritos de todos los tiempos pero ya no está en youtube :(

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 20/8/19
« Respuesta #129 en: 21 de Agosto de 2019, 16:43:39 pm »


"Captain's Challenge" Combate de eliminación por equipos
Team Gulak (Drew Gulak, Ariya Daivari, Mike Kanellis, Angel Garza, y Tony Nese) vs. Team Lorcan (Oney Lorcan, "Gentleman" Jack Gallagher, Akira Tozawa, Humberto Carrillo, y Isaiah “Swerve” Scott)

Los dos equipos se atacan entre ellos antes de empezar la lucha. Oney Lorcan y Drew Gulak empiezan el combate. Isaiah toma el relevo y logra manejar a Gulak por algunos instantes. Angel Garza y Humberto Carrillo toman el relevo, y se mantienen parejos por algunos instantes. Garza deja en la esquina a su rival y provoca a los integrantes del Team Lorcan. El equipo de Gulak maneja facilmente al mexicano, pero este logra contraatacar y pasa el relevo rápidamente a Akira Tozawa. El japonés ataca al campeón Crucero en ringside y logra dejarlo en el suelo, pero Kanellis logra responder y gracias a una distracción obtiene la primera eliminación de la noche
Akira Tozawa es eliminado por Mike Kanellis
Jack Gallhager aprovecha la ocasión y ataca por la espalda a Kanellis. 1...2..3...
Mike Kanellis es eliminado por Jack Gallhager
Gallhager y Tony Nese se enfrentan. Se mantienen parejos durante algunos instantes, pero gracias a Ariya Daivari, Nese conecta un sunset driver para la cuenta de tres.
Jack Gallhager es eliminado por Tony Nese
Isaiah sale al ring y ataca a su rival a toda velocidad. Nese logra contraatacar y pasa el relevo a Angel Garza, quien conecta una llave en los brazos de su rival. Garza y Nese intercambian el relevo varias veces, pero son superados por "Swerve". Ariya Daivari toma el relevo y supera a su rival. Garza vuelve a tomar el tag, y ambos luchadores acaban tirados en el suelo. Nese recupera el relevo y ataca a todo el Team Lorcan, pero su capitan se da el relevo por sorpresa. Tras forcejear durante varios instantes, Oney logra derribar a su rival y lo toma para la cuenta de tres.
Tony Nese es eliminado por Oney Lorcan
Angel Garza sale al ring. Carrillo toma el relevo y ambos primos intercambian golpes. Isaiah entra al ring y ataca a sus rivales rápidamente. Conecta un curb stomp desde la tercera cuerda sobre Garza e intenta la cuenta, pero Gulak aparece rápidamente para hacer el salve. Gulak toma el relevo y con ayuda de Ariya en ringside conecta el cyclone crush para eliminar a su rival.
Isaiah "Swerve" Scott es eliminado por Drew Gulak
Humberto y Angel intercambian golpes en el ring una vez más. Carrillo termina en el suelo, y Daivari toma el relevo. Forcejean durante varios instantes hasta que Gulak recibe el tag y aplica múltiples llaves a su rival. Garza entra al ring, pero Humberto se recupera y pasa su lugar a Lorcan, quien ataca furioso a todos los integrantes del Team Gulak. Continua el ataque en ringside, pero Drew Gulak toma una silla procede a atacar a Lorcan.
Drew Gulak es eliminado via descalificación
Daivari y Carrillo entran al ring. El mexicano domina brevemente, pero Angel Garza entra al ring y consigue emparejar la lucha. Ambos relevan a Lorcan y Daivari. El primero, con su brazo adolorido, logra dejar en la esquina al árabe. Daivari falla un salto y Lorcan lo toma rápidamente para la cuenta de tres y pasa el tag a Carrillo.
Ariya Daivari es eliminado por Oney Lorcan.
Solo Angel Garza queda de pie en el Team Gulak. Este salta hacia su primo, y ambos intercambian ataques aereos. Garza intenta una cuenta sucia, pero es descubierto por el árbitro. Carrillo logra resistir los ataques de su rival y rueda hacia el filo del ring. Lo deja en el suelo y salta desde la tercera cuerda. 1...2...3...
Ganadores: Team Lorcan via pinfall

Mientras transcurría el enfrentamiento, Akira Tozawa y The Brian Kendrick discutían en backstage con Jack Gallhager, acusándose entre ellos de haber sido eliminados. Más adelante, se presento un segmento en backstage con The Lucha House Party, en el cual se confirma que Kalisto se enfrentará a Ariya Daivari la próxima semana.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 27/8/19
« Respuesta #130 en: 28 de Agosto de 2019, 13:28:27 pm »


El gerente general Drake Maverick anuncia un enfrentamiento entre Humberto Carrillo y Oney Lorcan para el evento principal de esta jornada. El vencedor se enfrentará Drew Gulak por el Campeonato Crucero en WWE Clash of Champions.

Akira Tozawa vs. Kalisto
Daivari se burla del enmascarado, pero este último se la devuelve con un powerslam. Se trasladan a ringside, donde Kalisto conecta una patada al pecho antes de regresar al ring. Intenta un salto, pero el árabe se levanta y deja en ringside a su rival. Daivari se interpone ante su rival durante algunos instantes, pero Kalisto aprovecha el impulso de las cuerdas para conectar un codazo. Aplica varios golpes al árabe, pero este logra responder y lo deja en el suelo. Daivari una llave a la cabeza, pero el enmascarado revierte y ataca utilizando las cuerdas como impulso. Intenta aplicar un Salida del Sol, pero Ariya se escabulle y ambos termian en el filo del ring donde Kalisto logra conectar una hurracarrana. Dentro del ring, Kalisto conecta un 450 splash e intenta la cuenta, pero las piernas de su rival tocan las cuerdas. Intenta un Salida del Sol, pero Daivari lo toma de la mascara para luego aplicar su Poison Twist. 1...2...3...
Ganador: Ariya Daivari via pinfall

Ariya sigue atacando a Kalisto tras la lucha, pero los otros integrantes de Lucha House Party aparecen para hacer el salve. Lince Dorado es extorsionado por Daivari, pero decide no responder y se queda apoyando a sus compañeros.

Tony Nese habla en backstage sobre su derrota de la semana pasada. Aclara que desea regresar a la escena titular, pero cree que su concepto del "Premier Athlete" no está funcionando.

The Singh Brothers hablan a la cámara. Aclaran que su objetivo es convertirse en el mejor tag-team de 205 Live, y estarán listos para obtener su oportunidad muy pronto.

Combate por una oportunidad al Campeonato Crucero
Oney Lorcan vs. Humberto Carrillo

Forcejean durante los primeros instantes de la lucha. Lorcan domina a su rival al estamparlo contra el esquinero, para posteriormente aplicarle una llave a la espalda. Humberto se resiste y rebota contra las cuerdas solo para recibir un Uppercut de Lorcan. Este atrapa a su rival en una llave, pero sus hombros alcanzan a tocar la lona, obligándose a romper la llave. El mexicano contraataca con codazos, para luego responder con un moonsault hacia su rival tendido en la lona. Carrillo salta hacia su rival en ringside y dentro del ring es detenido con un nuevo Uppercut. Carrilo se recupera y deja en el suelo a su oponente. Intenta un salto desde la tercera cuerda, pero Lorcan levanta las piernas. El mexicano recibe el castigo, y ambos acaban forcejeando en el filo del ring. Carrillo expulsa a su rival y salta hacia él nuevamente. Se prepara para finalizarlo, pero recibe un tercer Uppercut. Humberto se recupera y conecta un powerbomb, pero la cuenta solo llega a dos. Ambos intercambian golpes y acaban en ringside. Lorcan sube a la esquina y salta hacia su rival. Ambos entran al ring, donde Lorcan conecta un nuevo salto. La cuenta solo llega a dos, y ambos terminan forcejeando en una de las esquinas. Carrillo despeja a Lorcan y salta hacia él. Cuenta de tres y a casa. Ganador:
Humberto Carrillo via pinfall

Humberto Carrillo enfrentará a Drew Gulak en Clash of Champions por el Campeonato Crucero.

Drew Gulak aplaude sarcasticamente desde backstage. Felicita a Carrillo, llamándolo "su estudiante", y lo reconoce como la cara del cambio. Sin embargo, adelanta que lo hará pasar por todo el sufrimiento que sea necesario para demostrar que es la ley.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 3/9/19
« Respuesta #131 en: 04 de Septiembre de 2019, 09:42:56 am »


Se presenta un video en backstage, donde Drake Maverick le avisa a Humberto Carrillo y Lince Dorado de su combate esta noche. El enmascarado se muestra ofendido, ya que ha estado en la división crucero desde sus comienzos y jamás ha recibido una oportunidad titular. Maverick le da razon, y le avisa a Lince que si logra derrotar a Carrillo esta noche, será añadido al encuentro por el Campeonato Crucero en Clash of Champions.

Tony Nese vs. Mike Kanellis
Kanellis domina los primeros instantes del encuentro, ofreciendo una buena ofensiva tanto dentro como fuera del ring. Nese contraataca dejando a su oponente tendido en el esquinero. Logra conectar varias patadas y su ya clásico springboard moonsault, pero la cuenta solo llega a dos. Forcejean en la esquina y Tony lanza a su rival con una hurracarrana. Se mantienen parejos intercambiando golpes, pero finalmente Mike logra conectar su twist in face para la victoria.
Ganador: Mike Kanellis via pinfall

Akira Tozawa y The Brian Kendrick derrotan a dos talentos locales via pinfall. Kendrick toma el micrófono y se dirige hacia Jack Gallhager. Aclara que tomará acciones contra él la próxima semana, ya que junto a Tozawa se enfrentarán a "The Gentleman" y un compañero a determinar.

Lince Dorado vs Humberto Carrillo
El encuentro resulta parejo para ambos competidores de ascendencia latina. Tras una Shooting Star Press de Dorado, ambos realizaron varios roll ups hasta que finalmente Lince alcanzó a completar la cuenta de tres.
Ganador: Lince Dorado via pinfall


Lince Dorado competirá en Clash of Champions por el Campeonato Crucero.

Drew Gulak sale a escena y ataca a Lince Dorado. Humberto se dispone a ayudarlo, pero Tony Nese aparece por sorpresa para respaldar al campeón, con quien celebra victorioso para cerrar así las transmisiones.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 19207

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 551
  • Gracias Dados: 1161

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 10/9/19
« Respuesta #132 en: 11 de Septiembre de 2019, 12:07:53 pm »


KUSHIDA y Jack Gallagher vs The Brian Kendrick y Akira Tozawa
Kendrick comienza con un torniquete, pero luego ambos comienzan a intercambiar candados, y KUSHIDA aplica un Slip N' Slide. Sigue con un armdrag y luego varios golpes a la cabeza. Tag a Gallagher, que con el codo lastima toda la espalda de Kendrick, que hace el tag a Tozawa. Akira intenta un hold, pero Jack saca un topetazo. Ambos vuelve a ejecutar candados, y Kendrick roba le tag para aventar a Jack hacia el esquinero. El británico se sale del ring, le da una patada, y luego en la lona le aplica una senton bomb. Tag a Tozawa, que pasa a llavearle el hombro y un chop a la garganta. Tag a Kendrick que saca un suplex, y hace un double team con Akira. Kendrick aplica un Sliced Bread pero Gallagher lo esquiva y logra el tag a KUSHIDA, que saca un flying lariat y un golpe de codo a su coterráneo. Va por un Kimura Lock hacia Kendrick, pero Akira para la cuenta. Kendrick va por el Captain's Hook, pero KUSHIDA transiciona a un pin de crucifijo. Intenta el tag con Gallagher, pero Brian le barre los pies y Akira le da una flying cannonball. KUSHIDA logra arreglárselas para despachar a Tozawa y darle un Kimura Lock a Kendrick.
Ganadores: Jack Gallagher y KUSHIDA via pinfall.

The Singh Brothers se encuentran en sillas de director, y dicen que su billón de seguidores esperan más de ellos, y que esperan poder seguir mejorando su carrera Bollywoodense.

Mike Kanellis es entrevistado backstage, y dice que está cansado de no poder hacer nada, y no tener oportunidades titulares. Maria Kanellis le espeta que es patético, y que debería darse cuenta que sus victorias no significan nada.

Humberto Carrillo, Gran Metalik y Lince Dorado vs Drew Gulak, Ariya Daivari y Tony Nese
Lince y Daivari comienzan la lucha, y Dorado se abalanza sobre sus tres rivales con un suicide dive. Lleva a Daivari una vez más al ring para darle una hurricanrana y una torniquete. Tag a Carrillo, que saca un pisotón al brazo y pasa a llavear el hombro. Dorado retoma el relevo, pero Daivari le da un rodillazo a las entrañas. Entra Gulak, que recibe una missile dropkick. Cuando Dorado va a tomar impulso a las cuerdas, Daivari le da un rodillazo en la espalda. Tag a Nese, que ejecuta un legdrop y un candado  a la garganta. Sigue con una superkick. Entra Daivari, que le da varios golpes a la cara. Sigue con una patada a la nalga y un armbar. Gulak toma el tag y le da varios pisotones en el pecho, y va a un hold de arco y flecha. Conecta un hammer, pero Dorado saca una hurricanrana y Tony y Metalik toman el tag. Flying lariat de Metalik, y luego suicide dive al exterior. En el ringside, Tony toma la ventaja con chops, y al volver a la lona Drew toma el tag, para intentar arrancar la máscara de Metalik. Daivari toma el relevo una vez más e intenta una estrangulación, pero Metalik resiste con golpes a las costillas. Gulak toma el tag y saca un slam, y luego se lo pasa a Tony Nese, que pisotea las manos de Metalik, para ir por tenazas. Luego de un bulldog, Metalik hace el tag y entra Carrillo, sacando varias dropkicks y clotheslines. Termina la combinación con un suicide dive sobre sus tres rivales. Toma a Gulak, le da una scissor kick y luego una missile dropkick. Nese corta el pin, pero es despachado por Dorado, que recibe un Persian Frogsplash. El de Irán recibe una flying clothesline de Metalik, y Carrillo saca un slam contra Humberto. Los tres latinos responden con, superkick. Drew le da una powerbomb a Dorado, pero Humberto corta la cuenta. Ariya trata de darle un Hammerlock Lariat, pero Humberto lo saca del ring y le da una suicide dive, mientras que Gran Metalik saca una flying hurricanrana contra Nese. Dorado evita el swinging neckbreaker, y cubre a Gulak luego de un Moonsault.
Ganadores: Lince Dorado, Gran Metalik y Humberto Carrillo via pinfall.

 

Próximos PPV