Quick Login

Autor Tema: WWE 205 Live (Tema Único)  (Leído 6598 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #60 en: 25 de Junio de 2018, 17:17:18 pm »
Mamma mía ese Itami vs Ali vs Murphy.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 26/6/18
« Respuesta #61 en: 27 de Junio de 2018, 09:38:54 am »


Akira Tozawa vs Tony Nese (con Buddy Murphy)
Ambos comienzan en un headlock, pero Tozawa gana la iniciativa con chops. Tozawa lo lleva al piso del esquinero, donde aplica varios pisotones. Trata de conectar un hammer a Nese, pero este hace un flip desde el esquinero opuesto y saca una spinning kick y una serie de chops. Sin embargo Tozawa no se deja intimidar, y saca un rodillazo y un senton bomb, que saca a Nese del ring. Cuando Tozawa va por un suicide headbutt, Tony lo atrapa y le estampa la cara contra el piso de la periferia del ring. Sigue con pisotones a las costillas, pero cuando va por un candado Tozawa se libera a base de ganchos en las entrañas. Nese responde con un slam y un moonsault, del cual Akira se salva en dos. Tony sigue con un torture rack, pero Tozawa se libera con un shining wizard, y va por el Super Senton Bomb. Nese trata de rodar afuera del ring, pero Tozawa responde con un suicide headbutt. Lleva devuelta a Tony al ring para una nueva Super Senton Bomb, pero Tony le mueve las cuerdas, lo hace caer, y va por un suplex, el cual Tozawa contrarresta. Va una vez más a buscar altura, pero Nese salta con un european uppercut que hace volar el protector bucal del asiático. Nese se sube a la tercera cuerda para buscar conectar golpes, pero una vez más Tozawa lo contrarresta para ahora sí rematar con la Super Senton Bomb.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Drake Maverick se encuentra tras bambalinas con Cedric Alexander, qué le pregunta quién será su próximo oponente. Drake le dice que aún no tiene nadie para ofrecerle, y Cedric se muestra dubitativo, ya que creía que la victoria de Hideo Itami le iba a hacer acreedor a una lucha titular. Maverick responde que no tiene ningún tipo de intención de recompensar las malas actitudes. Cedric le responde que esto no es sobre Hideo, si no sobre él, y desea arriesgar su titulo contra Itami, ya que siente que sería una buena meta para su reinado como campeón.

Lio Rush vs Dewey James
El combate comienza, pero Lio aún no se ha quitado toda la joyería que lleva puesta. Ofrece un apretón de manos, pero ataca a Dewey a traición. Poco a poco muestra su rapidez, llevando a Dewey al borde del ring para luego seguir con una tremenda heel kick. Lleva a James devuelta al ring, donde le aplica una scissor kick y luego conecta el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista a Lio una vez terminado el combate. Lio dice que no hay nadie mejor que él, y que puede hacer cosas en el ring que los otros cruceros solo pueden soñar en hacer.

Renee Young entrevista a Cedric, y le pregunta por qué pidió que el duelo contra Hideo Itami sea por el Título Crucero. Cedric repite sus opiniones, y dice que si va a ser el líder de esta marca, debe presentarle reto a cualquiera. Itami aparece de atrás y ambos están por pelear, hasta que son separados por Drake Maverick.
 
Lucha House Party vs Jack Gallagher, Drew Gulak y The Brian Kendrick, Elimination Match
Gran Metalik y Jack comienzan la lucha. Metalik conecta un chop y hace el tag a sus compañeros, Kalisto saca un body splash desde los hombros de Lince Dorado, que saca un cabezazo, y devuelve el tag a Metalik, que va por una caminata sobre las sogas, y un nuevo splash. Kendrick corta el pin, pero es despachado por Kalisto. Gulak aprovecha la confusión para golpear a Metalik cuando sube a la tercera cuerda devuelta, lo que lo hace caer a espaldas del arbitro y que Gallagher le de el pin, eliminándolo. Lince Dorado toma el relevo y tumba al británico, pero al subirse a las cuerdas una vez más Gulak lo ataca. Lince se lo saca de encima y hace un splash sobre Kendrick, que se va del pin en dos. Cada intento del puertorriqueño de irse a buscar altura es frustrado por sus oponentes. Gulak toma el relevo y aplica un candado al mentón, tratando de mantener a Dorado en el suelo. Gulak responde con un tremendo slam, que corta la máscara de Dorado, sacándosela. Lince sale para reubicársela, pero sus rivales usan la protección de su identidad para su ventaja. Gulak hace el tag a Gallagher, que hace el tag a Kendrick, que comienza a atacar el hombro y los bíceps de Lince Dorado, y luego lo lleva a su esquina, donde mientras distrae al árbitro, Gulak y Gallagher lo atrapan y golpean. Finalmente, Kendrick va por un lariat, pero Dorado ejecuta un Golden Lynx, que elimina a Brian. Gulak vuelve a entrar para atacar el hombro herido de Lince. Tag a Gallagher, que saca un rodillazo al mentón, y luego trabaja los dedos de Lince. Ambos Gulak y Gallagher van rotando para evitar que Dorado llegue al tag. Cuando finalmente se saca de encima a Gallagher con un enziguri, salta a buscar el tag con Kalisto, pero Brian Kendrick reaparece para barrerle los pies,  lo cual corta el relevo, y Drew aprovecha para atrapar a Lince Dorado en un Dragon Sleeper, eliminándolo. Kalisto, ahora en solitario, entra, y con varias flying kicks y meteoras somete a Drew. Tag a Gallagher, que lo saca del ring para golpearle la columna contra los bordes del ring, luego lo sube devuelta, conecta un snapmare y un facestomp. Tag a Gulak, que lo lanza contra las cuerdas, y luego pisa las articulaciones del latino. Gallagher entra para un double team, pero Kalisto logra liberarse con patadas a las rodillas, y despacha a Gulak del ring para ganar el tiempo necesario para aplicar una Salida del Sol a Jack, eliminándolo. Con Drew en el ringside, Kalisto le propina una embestida, luego lo lleva al ring para un cross body splash. Kalisto va por otra Salida del Sol, pero Gulak lo rechaza y le aplica un discus lariat. Ambos quedan tendidos en el suelo, Kalisto va por una nueva Salida del Sol, pero Drew lo atrapa en un Dragon Sleeper.
Ganadores: Drew Gulak, The Brian Kendrick y Jack Gallagher.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 3/7/18
« Respuesta #62 en: 04 de Julio de 2018, 13:15:12 pm »


TJP es el primero en salir a escena. Cuenta que al igual que todas las noches, se suponía que debería pelear contra un luchador elegido por el gerente general de 205 Live, Drake Maverick, pero que sin embargo ha conseguido hacer que esta noche, él pueda elegir su contrincante. Sin embargo, se queja de que esta lucha debería estar en el evento principal, y no debería pasar en un lugar tan aburrido y horrible como Nebraska. Esta noche, de todas formas, dejará que Drake elija su rival, y aparece Noam Dar.

TJP vs Noam Dar
TJP comienza con un intento de lazo, pero Dar responde con un european uppercut y una terrible patada de tijera, que fulmina al primer Campeón Crucero.
Ganador: Noam Dar via pinfall.

TJP se marcha de las instalaciones, esquivando las preguntas de Dasha Fuentes.

Akira Tozawa vs Patrick Strife
Akira se prepara para luchar, pero antes de que comience su pelea, es interrumpido por Lio Rush. El combate comienza, y Akira saca una hurricanrana y varios un bofetazo a su rival. Sigue con senton bomb, y luego de esquivar el moonsault de su rival, saca un shining wizard, y termina el combate con la Super Senton Bomb.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Terminado el combate, Lio Rush se para sobre la mesa de anuncios, y aplaude y felicita a Tozawa por su victoria. Sin embargo, pasa a recriminarle que no ha hecho nada de importancia desde su éxito como Campeón Crucero. Recalca que esa es la diferencia entre el asiático y él, ya que Lio Rush no espera que lleguen las oportunidades, ya que es demasiado bueno como para esperar, e invita a Tozawa a que se le enfrente una próxima vez.

Mustafa Ali vs Buddy Murphy, No Disqualification Match
Ali no espera que suene la campana, y ataca a Murphy antes de que este llegue al ring, con una flying kick y luego estrellándolo contra una barricada. Finalmente lo lleva al ring, donde trata de mantenerse agresivo, pero Buddy rueda fuera. Ali lo persigue, pero el australiano lo estrella contra la mesa de anuncios. Ambos intercambian codazos entre las sillas de los comentaristas. Mustafa estrella la cara de Murphy contra los peldaños del cuadrilátero, y luego lo lanza hacia el público, donde sigue con un flying body splash. Buddy logra recuperarse y volver hacia el ring, y cuando Ali camina sobre las barricadas para un nuevo splash, Murphy lo agarra y lo lanza contra el suelo de la rampa de entrada. Ali sufre un suplex más, y la espalda vuelve a impactar contra el metal de la rampa. Murphy lo lleva al ring y cuenta de dos para el de Chicago. Buddy aplica un candado al mentón, y como no hay descalificación, de nada le sirve a Ali llegar a las cuerdas, por lo que se saca a Murphy de encima con un jawbreaker. Buddy mantiene el control y aplica un hammer, reventando a Ali contra el esquinero. El australiano sigue con varios pisotones y remates a la cabeza de Mustafa. Cuenta de dos. Murphy sigue con varios throws y luego un puñetazo, para someter a Ali en el rincón con chops. Cuando va por un tackle, Ali logra retomar la iniciativa, con una big boot, y luego un monkey flip al esquinero. El de origen pakistaní sigue con una flying kick, y luego un X-Factor cuando Murphy se encontraba entre las cuerdas. Cuenta de dos para Murphy. Buddy responde lanzándolo del ring, contra la mesa de anuncios, y estrellándole la cabeza contra los peldaños. Precisamente son los peldaños lo que Murphy decide dejar en el ring antes de llevar hacia él a Mustafa, que se reponde y comienza a preparar la mesa de anuncios para un golpe. Murphy le tira los peldaños, y luego ejecuta el mismo una suicide dive. Cuenta de dos y medio para Mustafa. Murphy deja los peldaños acomodados en el esquinero, y luego avienta a Ali contra ellos. Luego del segundo choque, va por el pin, pero Mustafa se zafa, y con una hurricanrana, paga con la misma moneda a Murphy, dándole contra los peldaños. Ali va por el 054, pero Buddy se levanta y le patea la espalda, para sacar un spinning piledriver. Cuenta de dos y medio para Ali, que ahora sufre varios golpes de cabeza contra los peldaños. Buddy lo deposita ahí, y va por la tercera cuerda, pero Mustafa le barre los pies y comienza a golpearlo con los peldaños, para luego apoyarse en ellos y sacar un superplex. La lucha se va una vez más al ringside, donde Murphy prepara a Ali en la mesa de anuncios, pero,  Mustafa responde con tornado DDT. Lo lleva al ring, donde Murphy saca un knee strike, que lleva a Ali a enredarse en las cuerdas, que no puede moverse y recibe varios rodillazos más. Cuenta de dos para Ali. Murphy va por un nuevo embiste, saltando desde los peldaños, pero Mustafa Ali logra anticiparse para sacar un segundo Tornado DDT.
Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #63 en: 05 de Julio de 2018, 18:57:57 pm »
Hay que ver ese Murphy vs Ali sí o sí. Me parece una pasada, pocas veces he visto sacarle tanto jugo a una estipulación, han hecho spots muy chulos con las escaleras, desde la valla, el ringside... Además desde el momento inicial he visto el odio que se tienen y me ha gustado mucho también el trabajo de Murphy sobre la espalda de Ali.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 10/7/18
« Respuesta #64 en: 11 de Julio de 2018, 11:13:03 am »
Kalisto (con Lince Dorado y Gran Metalik) vs Tony Nese (con Buddy Murphy)
Kalisto baila al ritmo de los cantos de lucha, mientras esquiva los distintos ataques de Tony. Ambos ejecutan varios flips, hasta que Kalisto conecta una hurricanrana. Cuenta de dos para Nese. Luego, Kalisto salta desde las terceras cuerdas, pero Tony lo atrapa en el aire y lo deposita en el esquinero para patearle las costillas. Acto seguido, lo lleva al centro del ring donde aplica tenazas de piernas, siempre atacando las costillas del latino. Kalisto logra un pin desde la sumisión, y Tony tiene que soltar la presión. Sigue con patada a la mandíbula y un nuevo derribo con los talones. Sigue con scissors kick y Mexico City Twister. Cuenta de dos para Tony. Kalisto sigue con vuelta carnero y patada, pero Nese le saca un tremendo golpe de antebrazo, para seguir con una powerbomb de un solo brazo. En el ringside, Buddy Murphy comienza a impacientarse con el sonido de las matracas de Metalik y Lince Dorado, y termina atacándolos, provocando que Tony y Kalisto deban interrumpir su lucha para ayudar a sus respectivos amigos.
Resultado: Empate.

Drake Maverick felicita a Noam Dar por su regreso, y le dice que si bien sabe que el escocés ha tenido varias distracciones, le asegura que las cosas ahora son diferentes, y que no duda en que podrá brillar en 205 Live. TJP los interrumpe, para aclarar que las cosas ahora son diferentes para peor, ya que el programa ha perdido seriedad, y que si hubiese sabido quien sería su oponente hubiera tenido tiempo para prepararse y derrotarlo sin problemas. Maverick acepta pactar un duelo entre ambos para la siguiente semana.

Colin Delaney vs Lio Rush
Antes de que comience el combate, Akira Tozawa se apronta a la mesa de comentaristas. El duelo arranca, pero Rush decide salirse del ring para darle una silla a Akira. Colin aprovecha la distracción para ir por un roll-up, pero Rush responde con varias patadas acrobáticas a la cabeza, y luego doble heel kick desde una vertical. Lleva a Colin devuelta al ring para conectar el Final Hour y sellar el encuentro.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Al terminar el combate, Akira le dice que es muy bueno, pero imitando los dichos de Rush la semana pasada, le dice que no ha hecho nada desde que ha llegado a 205 Live. Va al ring a cruzarse con Lio, pero antes de que puedan ponerse las manos encima, Drake Maverick los interrumpe y les recuerda que el pacta las peleas, y que ambos podrán resolver sus diferencias la semana siguiente.

Hideo Itami vs Cedric Alexander, match por el Título de Peso Crucero de WWE
Ambos se enfrascan en un headlock, y Cedric lleva a Hideo las cuerdas, donde el japonés se lo saca de encima con una bofetada. Hideo trata de llevar la lucha al piso, pero Cedric logra luego de una transición mantenerse de pie. Alexander encierra a Hideo en un candado, para luego seguir con una hurricanrana y una dropkick. Cedric sigue con chops, y cuando trata de abalanzársele Itami responde con un rodillazo a la tráquea, y luego lo patea en el piso. Sigue con pisotones a la garganta en el esquinero, y luego de lanzarlo a las cuerdas, un rodillazo a las pantorrillas. Alexander responde con más chops, pero Itami lo atrapa con tenazas a la zona pulmonar, combinado con un candado a la garganta. Cedric logra levantarse a base de codazos, pero cuando va por un suplex, Hideo responde con un nuevo rodillazo a las pantorrillas. La lucha se va al suelo con un candado de Itami, esta vez al mentón. Luego de derribar a Cedric, continúa con patadas a la cara y un neckbreaker. Ahora Itami aplica una estrangulación desde el suelo. Alexander logra finalmente levantarse, y luego de un intento de roll-up, logra conectar un european uppercut. Itami se sale del ring y Cedric saca un summersault senton. Hideo vuelve al ring donde recibe un Neuralizer. Cuenta de dos para el de Japón. Alexander trata de ir por el Lumbar Check, pero Itami se sale con codazos al cráneo. Sigue con flying clothesline. Ambos intercambian distintos golpes, pero Itami saca un tremendo slap para pasar a fisherman suplex. Luego, saca el protector del esquinero inferior. Cedric vuelve a intentar saltar desde la tercera cuerda pero Hideo le barre las piernas, haciendolo caer al ringside, donde le saca unas flying kicks al borde de los peldaños. Con mucho esfuerzo, logra devolverlo al ring, pero Cedric se zafa del pin. El Campeón va por un Lumbar Check, pero Hideo se anticipa con un backfist. Hideo sigue con un rodillazo contra las cuerdas, pero cuando intenta embestir devuelta, Cedric logra ejecutar el Lumbar Check de la nada y terminar la justa.
Ganador y aún Campeón de Peso Crucero de WWE: Cedric Alexander via pinfall.

Desconectado SpanishUppercut

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #65 en: 11 de Julio de 2018, 22:31:07 pm »
Sin duda alguna lo mejor que está produciendo la WWE en el main roster durante los últimos dos años. Ali, Alexander, Hideo, Tozawa, Murphy han demostrado estar muy cómodos.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 17/7/18
« Respuesta #66 en: 19 de Julio de 2018, 15:21:04 pm »


TJP vs Noam Dar
La lucha es bastante dinámica, con ambos luchadores intercambiando estilos. Dar domina el principio con bastantes patadas a la cabeza de TJP, que usa distintos trucos para poder retomar el control, atacando duramente las piernas de Noam, las cuales, debido a lesiones, lo mantuvieron fuera de combate durante siete meses. El desenlace se da cuando TJP saca con un embiste a Dar del ring, para luego hacerlo chocar contra la barricada y golpearle duramente la rodilla. Dar se distrae pidiéndole al árbitro que no pare la pelea, lo que deja a TJP finiquitar el encuentro con un golpe a traición por detrás y una knee bar.
Ganador: TJP via sumisión.

Drew Gulak (con Jack Gallagher y The Brian Kendrick) vs Danny García
El combate empieza rápidamente con una clothesline de Drew. Gulak sigue con un Taka-Driver y un Dragon Sleeper.
Ganador: Drew Gulak via sumisión.

Terminado el combate, Drew dice que no siempre uno consigue lo que quiere, pero si trata de conseguirlo, a veces termina recibiendo lo que merece. Se dirige a Cedric Alexander, y dice que él es el rival que lo destronará. Luego se dirige a Danny García, y le dice que le recuerda a Alexander, ya que si se acerca a él, terminará rindiéndose.

Dasha Fuentes entrevista a Tony Nese y a Buddy Murphy, y les pregunta acerca de por qué perdieron la paciencia la semana pasada contra la Lucha House Party. Buddy les dice que simplemente son insoportables, y que no se arrepiente de lo que hizo, solamente de haber causado que su compañero Tony no haya podido demostrar que está más que preparado para derrotar a un ex-Campeón Crucero como Kalisto. Tony dice que hubiese derrotado a Kalisto sin problemas, y propone terminar lo que empezaron, esta vez dejando a sus amigos detrás y resolviendo sus diferencias mano a mano.

Lio Rush vs Akira Tozawa
Rush amaga un test of strength, pero evita el contacto con Tozawa. Luego de varios intentos, logra atrapar a Tozawa en un candado, y luego le saca una hurricanrana para mofarse en un esquinero. Akira lo va a buscar, pero Lio se va del ring. Tozawa lo persigue, y termina encerrando para derribarlo con una patada y ejecutar una senton bomb, y luego se burla de la misma forma que lo hizo Lio. Rush responde con una patada con el talón. Trae a Akira devuelta al ring donde sigue con varios pisotones en el suelo. Sigue con un vertical suplex y cuenta de dos para Akira. Elbow drop de Lio, y luego lo encierra en un nuevo candado a la garganta. Lio esquiva varios golpes de Tozawa, para sacar slaps a la cara. Finalmente Akira logra sacar un embiste que saca a Lio al ringside, ejecuta su suicide headbutt y al traerlo devuelta le aplica una missile dropkick. Lio responde con un slap, que enfada a Tozawa, y saca un german suplex. Tozawa va por la Super Senton Bomb, pero Lio rueda fuera del ring. Akira no tarda en llevarlo devuelta, pero cuando va por la Super Senton Bomb, Lio se levanta, le barre los pies, y ejecuta el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Drake Maverick le informa a Cedric Alexander que la semana que viene, se verá un duelo a cuatro bandas entre Mustafa Ali, Drew Gulak, Hideo Itami y TJP para decidir al próximo retador al título.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 24/7/18
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2018, 10:46:21 am »


Akira Tozawa vs Jack Gallagher
Tozawa comienza arengando al público, pero Jack lo manda rápido al suelo con un candado y una sumisión a las articulaciones superiores. Luego trata de ir por un fireman's carry, pero Tozawa responde con patada y senton bomb. El japonés sigue con chops, y luego un topetazo para sacar a Gallagher del ring. Akira va por un doble stomp kick, pero Jack lo atrapa entre el borde del ring, que toca con la tela. Lo lleva devuelta al ring, donde vuelve a aplicar llaveo, sigue con pisotones, y un slam. Tozawa es sometido por varios sometimientos a la muñeca y el codo izquierdo, pero el asiático llega hasta las cuerdas. Jack sigue con un stomm al codo, pero Tozawa muestra rapidez, para sacar una scissor kick, y va por la Super Senton Bomb, pero Jack se va del ring. Akira sigue con suicide headbutt, lo lleva al ring y saca una missile dropkick. Tozawa sigue con hurricanrana y un octopus stretch, que, con experiencia, Jack logra transicionar a un drop, y luego ejecuta un slam más. Gallagher va por un suplex, pero Tozawa saca un shining wizard y va devuelta por la Super Senton Bomb, de la cual en el primer intento Gallagher logra barrerle los pies, pero del segundo, Akira logra conectar de lleno con la espalda.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Al terminar el combate, Akira se acerca a Drake Maverick, el gerente general que observaba desde la mesa de transmisión, para exigir una sola cosa: Una revancha contra Lio Rush.

Kalisto y Lince Dorado contra luchadores locales
El combate nunca es parejo. Los luchadores enmascarados no tardan en tomar el control de la situación, combinando varios golpes atléticos y piruetas. Lince Dorado aplica primero un doble Golden Lynx, y Kalisto remata con la Salida del Sol.
Ganadores: Lince Dorado y Kalisto via pinfall.

Hideo Itami vs TJP vs Mustafa Ali vs Drew Gulak, #1 Contender Match por el Título Crucero de WWE
Itami y Drew Gulak se van de lleno contra Mustafa, mientras TJP se corre del medio. Itami y Gulak lo ven y se quedan sorprendidos, lo que hace que Mustafa pueda salirse con un flip, y que vaya atacando a TJP. Mustafa sigue con un clothesline a Drew, y lo despacha sobre las cuerdas llevándose puesto a TJP. Hideo ataca a patadas a Ali, pero Mustafa lo esquiva y le desata una dropkick. Hideo aprovecha la distracción de Gulak para responderle con una aptada a la pantorrilla. Itami va por el pin, pero es interrumpido por TJP, que recibe un castigo del japonés. Mustafa saca una spinning heel kick a Itami, pero recibe un terrible lariat de Gulak, que lo lleva al centro de la lona y le aplica muchísima presión al cráneo. Drew ejecuta un reverse slam, y TJP rompe la cuenta. Itami y Drew lo ven, y se le abalanzan, pero ambos deciden unir fuerzas para sacar un bodydrop contra Ali, y luego Drew con TJP van por un suplex, pero TJP trata de robarse el encuentro con un roll-up. Itami, Drew y TJP discuten, y Ali saca con un topetazo a los tres. TJP dispara varias sumisiones, primero solo contra Ali, y luego contra Hideo también. Drew, el único con el cuerpo libre, caza por detrás al de origen pinoy para ir por un torture rack. Ambos se baten en un duelo de lucha técnica, que es finalmente roto por Itami. Hideo pisa la cabeza de Mustafa, y luego vuelve amaga a colusionar con TJP, pero termina atacándolo en la tercera cuerda, para luego recibir golpes de Mustafa, que saca a TJP con una hurricanrana que golpea a Drew. Mustafa sigue con X-Factor a TJP, y luego de un Super Tornado DDT sobre Drew, solo la intervención de Itami mantiene el combate vivo. Los cuatro combatientes intercambian superkick, quedando los cuatro en el suelo. Mustafa es el primero en levantarse, pero cuando trata de ir sobre TJP, este intenta una Detonation Kick. Ambos intercambian golpes. Hideo y Drew se enfrentan en el medio del ring, y Drew le dice que el sí lo respeta, y ofrece un apretón de manos. Itami acepta, pero Drew lo ataca a traición. Ambos intercambian golpes muy duros, para que Hideo vaya por un Falcon Arrow, del cual Drew se sale en dos. Ambos intercambian varios codazos, saliéndose del ring. Mustafa intenta ir por un suicide dive sobre ambos, pero es detenido por TJP, que le saca un golpazo a la rodilla. Mustafa logra revertir la situación y logra finalmente ir sobre los dos con un embiste aéreo. Luego saca un Super Tornado DDT a TJP y conecta el 054, pero Itami rompe la cuenta, y castiga brutalmente a Ali, primero con flying kick contra los peldaños, y luego lo revolea contra el poste. Drew aprovecha la oportunidad para atacar a Hideo, y con un Ali casi inconsciente, no tarda en mandarlo a dormir con un Dragon Sleeper.
Ganador y nuevo retador al Título Crucero de WWE: Drew Gulak via sumisión.

Terminado el combate, Drew celebra con Jack Gallagher y The Brian Kendrick.



SIUUUUUUUUUUUUU GULAK CAMPEON EN SUMMERSLAM PLS ;D

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 31/7/18
« Respuesta #68 en: 01 de Agosto de 2018, 11:36:47 am »


Kalisto vs Tony Nese
Tony demuestra una fuerza superior, y arroja a Kalisto al suelo. El latino sale del rincón, y en el segundo headlock, esquiva el lariat de Nese, y patea sus tibias. Cuando va por un flip, Tony lo derriba de un topetazo y lo saca al ringside, estrellándolo contra el ring. Una vez devuelta adentro, le aplica un nuevo hammer al esquinero, para sacar un palm strike. Kalisto resiste la embestida de Tony en el esquinero, pero cuando va por un body splash, Tony lo atrapa y lo coloca en un tree of woe, y desata varias patadas a las costillas. Luego, pasa a llaveo en el suelo. Kalisto se salva de la llave con un jawbreaker, pero Tony responde con una nueva combinación de golpes. Cuando Kalisto trata de levantarse, recibe un snapmare. Tony trata de recogerlo pero Kalisto lo patea desde el suelo, y esta vez si saca un splash limpio, para seguir con una patada a la cabeza y un intento de basementrana, pero Tony resiste, y lo impacta con un slam. Tony va por un splash desde el springboard, pero Kalisto se aparte y conecta la basementrana. Kalisto intenta una Salida del Sol, pero Tony revierte a powerbomb al esquinero. Kalisto está mal herido, pero cuando Tony va por una nueva powerbomb, Kalisto transiciona a Salida del Sol.
Ganador: Kalisto via pinfall.

Buddy Murphy corta la retirada de Kalisto, y lo ataca atrapándolo en el aire, pero Lince Dorado lo patea de atrás para liberar a su amigo.

Drew Gulak, Drake Maverick y Cedric Alexander comienzan la ceremonia de firma de contrato. Drew le dice que ha estado pensando bastante en el reinado de Cedric, y le dice que a pesar de que su viaje hasta el campeonato ha sido inspirador, no ha hecho nada desde entonces, y apenas se aparece por 205 Live, dejando que los verdaderos trabajadores como él se desgasten unos a otros, para que luego él se lleve la gloria. Drew concluye en que Cedric será recordado como el Brock Lesnar de 205 Live.

Lio Rush es el siguiente en salir al escenario. Dice que comprende que varias personas estén molestas de que no le haya dado una revancha a Akira Tozawa, pero dice que tienen que entender que su tiempo es demasiado valuable como para ir por revanchas, y que él es un lujo que debe apreciarse.

Lio Rush vs Ricky Martinez
Ricky comienza dominando el combate, esquivando el slingblade de Rush, y dándole un topetazo. Lio sube la temperatura del encuentro rápidamente, y conecta una scissor kick, que saca a Martínez del ring, para luego seguir con un muy veloz topetazo suicida, y terminar el combate con un Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Akira Tozawa sube al ring al terminar el encuentro, pero Lio se aleja del escenario.
 
Cedric Alexander vs The Brian Kendrick
Cedric comienza tratando de acorralar a Kendrick, pero Brian trata de ir por un torniquete. Alexander lo tira al suelo, y Brian se escapa del intento de llaveo. Ambos van por un test of strength, el cual gana Alexander. Sin embargo, Brian transiciona a un candado, y luego un topetazo. Alexander se levanta rápidamente y conecta un armdrag. Luego sigue con un machete al pecho y varios chops a Kendrick, sometido en el esquinero. Sigue con hurricanrana y una dropkick. Drew Gulak sale a espectar el combate, lo cual distrae a Alexander, y Kendrick se escapa del ring, escabulléndose por debajo. Cedric lo va a buscar, pero Kendrick lo golpea contra la estructura de metal y luego contra los peldaños. Sigue con estrangulación en las cuerdas y un slam, que combina con candado. Kendrick sigue con single-leg dropkick. Cedric responde con varios golpes de antebrazo, pero cuando va a la tercera cuerda, Kendrick lo empuja, y trata de ir por Sliced Bread, y Cedric logra detenerlo empujándolo afuera. Luego sigue con un suicide dive, un golpe de antebrazo, scissor kick y flying clothesline. Alexander va por el Lumbar Check, pero Kendrick lo atrapa en un slideboard slide. Kendric se sale y conecta el Neuralizer, pero se pasa de largo, y al volver al ring Kendrick lo encierra en un Captain's Hook. Con mucho dolor, el Campeón de Peso Crucero logra zafarse, y luego aplica un piledriver. Alexander sigue con dos european uppercuts, pero Kendrick responde con una big boot, pero cuando trata un segundo Sliced Bread, Cedric responde con Lumbar Check.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

Jack Gallagher saca un cabezazo tremendo a Cedric al terminar la contienda, y lo prepara para que Drew lo encierre en un Dragon Sleeper. A último momento, Drake Maverick sale corriendo para auxiliar a Alexander, y le avisa a Gulak que si lo toca, perderá su oportunidad titular.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 7/8/18
« Respuesta #69 en: 08 de Agosto de 2018, 10:50:02 am »


Kalisto y Lince Dorado (con Gran Metalik) vs Tony Nese y Buddy Murphy.
Lince y Buddy comienzan el match. Lince saca un palmstrike y un codazo a Tony, pero Buddy le conecta una big boot para llevarlo a su esquinero. Nese saca varios pisotones, pero Lince responde con hurricanrana. Ambos hacen el tag, y Kalisto le revienta la cara al australiano con una basementrana. Kalisto continúa con scissor kick, y Tony se roba el tag para patearlo, y luego ir por un candado al mentón. Tag a Buddy, que le da varios golpes, y luego un slam, para que Tony continúe con un moonsault. Kalisto se sale en dos. Buddy sigue con kneedrops, y vuelve a un candado a la garganta. Luego de un período largo, Kalisto logra salirse con un jawbreaker, y con varias patadas logra sacarse a ambos Buddy y Tony de encima. Trata de hacer el tag a Lince Dorado, pero Tony le barre los pies al puertorriqueño, sacándolo del ring. Buddy saca un german suplex con pin, y Kalisto ahora si se sale en dos y hace el tag. Lince desenvaina hurricanranas, heel kicks y enziguiris, pero Tony se sale en dos. Va por un piledriver pero Buddy interrumpe la cuenta. Lince termina con el double Golden Rewind, para que luego junto a Kalisto hagan un suicide splash. Kalisto trata de ir por la Salida del Sol, pero Buddy le agarra de los pies, lo que lo distrae y Tony va por un roll-up.
Ganadores: Tony Nese y Buddy Murphy via pinfall.

Drake Maverick se encuentra con Mustafa Ali, para conversar sobre el pequeño inconveniente médico que ha dejado a Ali internado la semana pasada. Drake le dice que aprecia sus ganas de luchar, pero que esta noche no tiene nada que probar. Mustafa le dice que no se preocupe, y que no se perdería la chance de ir mano a mano contra Hideo Itami por nada en el mundo.

Noam Dar vs Sean Maluta.
Dar comienza con un candado y sigue con un topetazo. Atrapa a Sean con tenazas, pero Maluta aprovecha para agarrarse de las cuerda, y empieza a patear la pierna lesionada de Dar, una y otra vez. Dar logra aguantar el dolor, para ejecutar un german suplex, una barrida a las piernas, y una Nova Rolla.
Ganador: Noam Dar via pinfall.

Mustafa Ali vs Hideo Itami.
Hideo comienza con un candado, pero Ali responde con topetazo y hurricanrana. Sigue con suicide splash y crossbody, pero Itami se sale en uno. Golpea con un codazo a Mustafa, y le pisa la cara. Ambos intercambian golpes de antebrazo, hasta que Mustafa toma impulso, y saca a Hideo del ring. Ambos intercambian palmstrikes. Itami pega más fuerte, patea la cara de Mustafa, y luego le aplica una patada a la ingle, en el centro del ring. Ali se sale del pin en dos, y Hideo empieza a estrangularlo. Mustafa esquiva el siguiente topetazo, y va por un pin de marinero. Luego continúa con dropkick y X-Factor. Hideo sigue con big boot y backfist, y ambos quedan tendidos en el suelo. Mustafa intenta un Super Tornado DDT pero Hideo responde con Falcon Arrow. Ambos van intercambiando patadas, hasta que Mustafa conecta una dropkick, y saca una powerbomb. Hideo no se cansa, y lo patea en el suelo y luego lo estrella contra el poste. Luego de que Ali se salve del pin, Hideo lo postra en los peldaños para reventarlo con una dropkick, pero Ali lo esquiva, y ahora sí conecta el Super Tornado DDT. Lo lleva devuelta a la lona, y trata de ir por el 054, pero sus piernas están demasiado debiles para saltar. Itami le hace perder el equilibrio, quedando Mustafa en la posición de Tree of Woe. Itami termina el combate con tres dropkicks.
Ganador: Hideo Itami via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 14/8/18
« Respuesta #70 en: 16 de Agosto de 2018, 01:48:02 am »


Akira Tozawa vs Lio Rush
El combate empieza con Tozawa atacando por sorpresa a Lio, mientras este se sacaba su joyería. El asiático sigue con una hurricanrana, y Lio pide tiempo para quitarse su reloj. Cuando se lo saca, se lo arroja a Akira, pero Tozawa está atento, lo atrapa, y sigue con scissors kick. Lio decide marcharse de la arena, pero Akira lo persigue, golpeándole la espalda. Sigue con jabs y luego lo manda devuelta a la lona, donde lo patea en las costillas. Akira trata de terminar con el Super Senton Bomb pero Rush lo anticipa y le aplica un belly-to-back, para luego seguir con un crossface. Tozawa se lo saca de encima para luego patearle el pecho, pero cuando va por una senton bomb Lio levanta las rodillas. Rush vuelve a patearle la columna y lo encierra con un candado en el suelo. Tozawa responde con codazos y un suicide headbutt, para luego de que Rush vuelva adentro de las cuerdas, ir por un octopus stretch, que a último momento Lio transiciona a roll-up. Akira trata de levantarse pero Lio le patea la cabeza, y va por el Final Hour, pero Tozawa se levanta, lo golpea, y va por un superplex. Lio logra separarlo, y aprovecha para ahora sí, terminar con el Final Hour.
Ganador: Lio Rush via pinfall.

Drake Maverick es entrevistado acerca de las últimas novedades sobre Mustafa Ali, e informa que su desvanecimiento la semana pasada ha sido debido al cansancio. Drake no puede no sentir culpa, y decide que Mustafa no volverá a competir en 205 Live hasta que el no se sienta satisfecho con sus chequeos médicos.

Hideo Itami vs Trent Newman
Itami empieza con un puñetazo a la boca del estómago, y luego varios a la cabeza, para sacar una patada al mentón cuando Trent está en el esquinero. Newman lo sorprende con un european uppercut, pero cuando va por un roll-up, Hideo no se deja caer y remata con combinación de golpes. Va por el pin, pero el mismo corta la cuenta, para mostrar sadismo y seguir masacrando a Newman. Ejecuta un Falcon Arrow, y una vez más corta la cuenta, para propinarle una basement dropkick. Finalmente el árbitro Mike Chioda debe frenar el combate.
Ganador: Hideo Itami via stoppage.

Drake Maverick cita a Tony Nese y Buddy Murphy, y si bien los felicita por su victoria la semana pasada, sabe que Tony no era el hombre legal al momento del pin, y por lo tanto pacta una nueva lucha para la semana que viene: Tony Nese y Buddy Murphy vs la Lucha House Party, en un tornado-tag-team match.

Jack Gallagher vs Cedric Alexander
Jack comienza evitando el contacto, acercándose a las cuerdas cuando Cedric trata de agarrarlo. Esta rutina sucede durante varios minutos, provocando las intervenciones del árbitro. Cradle pin de Gallagher, pero Cedric se recompone. Gallagher continúa las provocaciones pero Cedric responde con hurricanrana y dropkick. Va por un suicide dive pero Jack se esconde por debajo del ring, para luego salir por otro costado, y atacar a Alexander por la espalda. Cedric logra reponerse y con patadas lo saca del ring, para darle chops en el ringside. Jack logra revertir la situación, y lo embiste contra el poste. Ambos vuelven al ring y Gallagher comienza a trabajar el cuello de Cedric, y sigue con dropkick a la nuca. Luego le aplica varios tackles en la esquina. Cada vez que Cedric trata de levantarse, Gallagher lo manda devuelta al piso con un pisotón. Jack ataca las muñecas de Cedric y luego un neckbreaker. Cedric trata una vez más de incorporarse, pero el británico vuelve a encerrarlo en una llave sumisión. Solo después de varios intentos, Alexander responde con atomic drop invertido y dos suplexes, para luego un codazo y Neuralizer, pero Jack se sale en dos. Cedric sigue con flying clothesline, pero Jack se salva y luego de un codazo le aplica un bulldog que lleva a Cedric a golpearse con la cuerda. Jack va por un crossface, pero Alexander logra salirse para ir por el Lumbar Check, pero Jack transiciona a guillotine choke con body scissors. Alexander a último momento responde con Falcon Arrow. Jack intenta una Gentlemen Dropkick. Cedric logra poner el pie en la cuerda, y luego vuelve a salirse de un powerslam. Jack intenta un topetazo, pero Cedric saca un Spanish Fly de la nada.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

The Brian Kendrick ataca a traición a Cedric cuando este se retira, pero este lo despacha con un Lumbar Check. Drew Gulak aprovecha la distracción para aplicarle un Dragon Sleeper.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 21/8/18
« Respuesta #71 en: 22 de Agosto de 2018, 11:49:03 am »


Wale, el rapero nominado al Grammy, se une a Vic Joseph, Nigel McGuinness y Percy Watson en la mesa de comentarios.

Noam Dar vs TJP
Ambos comienzan con un headlock, pero TJP se refugia en el esquinero. El ex-campeón evita el contacto yéndose del ring, y pide un micrófono para presentar a Wale, diciéndole que después de tanta espera, finalmente se encuentra en frente del mejor luchador del mundo. Noam no se queda de brazos cruzados y ataca por la espalda a TJP, para luego darle un slam contra la mesa de anuncios, y chocar los cinco con Wale. Ambos vuelven al ring, donde intercambian llaveos, hasta que Dar saca a TJP del ring con una flying kick. Cuando Dar va a buscarlo, TJP responde con codazos, y lo lleva a una sumisión de un single leg crab, y luego lo pasa a una surfer stab. Continúa con un slam, pero cuando trata de ir por un backsplash, Dar levanta las rodillas. El de origen israelí patea las piernas de TJP, pero este lo agarra y le aplica un suplex agarrándolo desde la pierna lastimada. Noam saca unos european uppercuts y un northern lights suplex. El pinoy trata de ir por una Detonation Kick, pero Noam trata de zafarse. TJP cambia a un pin de plancha y luego a una kneebar, pero Dar logra alcanzar las cuerdas. TJP trata una nueva single leg crab, pero Dar lo agarra de los hombros y saca varias patadas con el empeine a la frente, para terminar con una Supernova Kick.
Ganador: Noam Dar via pinfall.

Drew Gulak dice que en SummerSlam Cedric Alexander ha sencillamente tenido suerte, y cuando se vio abrumado por la superioridad técnica de Drew, logro salvarse de carambola y por pura suerte, por lo que exige una revancha inmediatamente. Charly Caruso entrevista a Drake Maverick sobre el tema, y este le dice que si bien Gulak ha tenido un excelente desempeño en 205 Live, es él que pacta los combates, y decide que hay demasiados buenos luchadores esperando su turno, por lo que rechaza el pedido de Gulak.

Akira Tozawa está por luchar contra Colin Delaney, pero The Brian Kendrick, Jack Gallagher y Drew Gulak entran en el ring, golpeando y despachando a ambos contendientes. Drew toma el micrófono y dice que ha tratado de ser razonable, pero que no habrá paz en 205 Live hasta que no tenga su revancha. Cedric aparece y dice que tendrá su combate cuando sus dos secuaces se retiren del ring, pero Drake y varios árbitros los contienen. Drew dice que se acabó la era de Alexander, lo cual le provoca profundo asco. Drew lo mofa desde el ring, diciéndole que está asustado. Cedric finalmente llega al ring, y Drew huye junto a Brian y Jack.

Lucha House Party vs Tony Nese y Buddy Murphy, Tornado Tag Match
Lince Dorado comienza a golpear a Buddy, mientras Tony despacha a Gran Metalik. Lince ayuda a su amigo y ambos luchadores sacan a sus rivales del ring con un splash. En el ringside, Tony recibe un chop de Metalik, pero luego ambos son llevados devuelta al borde para que ambos enmascarados desenfunden un doble suicide splash. Buddy y Lince se enfrentan en el ringside, pero cuando Tony logra ganar tiempo sobre Metalik en la lona, sale para ayudar a su amigo. Sin embargo cuando ambos vuelven para atacar a Metali, este saca una doble patada para cada rival. Va por un nuevo backsplash, pero entre Tony y Buddy lo cargan para embestirlo en la barricada. Agarran a Dorado y atacan su mano izquierda, pero Dorado se resiste a base de golpes a las costillas. Metalik desenfunda una combinación en Tony, primero con una dropkick y luego con un armdrag. Va contra Buddy, pero cuando va por hurricanrana Buddy lo transiciona a un piledriver. Hace una combinación con Nese, pero Dorado llega a interrumpir la cuenta. Dorado sigue con doble dropkick, y una heel kick a Nese. Sigue con un bulldog y una basementrana a Murphy. Tony se recupera y trata de ayudar a Murphy. Dorado va por un Golden Rewind, pero Tony logra separarse. Saca un DDT a Murphy, pero cuando trata de ir por un moonsault, Buddy le barre los pies. Metalik trata un DDT a Murphy mientras Lince se recompone, pero el australiano lo tira al suelo para un springboard splash de Tony. Dorado saca el body splash sobre Tony, pero Murphy responde con un sidewalk slam. Luego lleva a Lince a la tercera cuerda, pero este se sale, de modo que Tony es el que saca un suplex. Metalik camina por una cuerda entera para sacarle una scissor kick, pero luego recibe una meteora de Murphy, y todos los contendientes quedan tirados en el suelo. Ambos dúos intercambian golpes, hasta que los latinos conectan una doble superkick en Murphy, para luego ejecutar cuatro moonsaults en Nese. Buddy corta la cuenta al último instante. Tony va por una Running Nese contra Metalik, pero este lo saca con una big boot. Va a la tercera cuerda, pero Nese le saca el aire con un european uppercut. Lince ayuda a su amigo con una electric chair, pero Murphy le barre los pies. Metalik vuela con una hurricanrana sobre Nese que golpea a Murphy. Buddy maltrata a Metalik en el costado, mientras Kalisto le pide compasión. Buddy lo amenaza, le rompe la remera y lo golpea, y lleva a Metalik a la lona para el golpe final. Kalisto le barre los pies y Metalik saca una powerbomb en combinación con pin.
Ganadores: Lucha House Party via pinfall.



Ojito al Main Event, ha superado todas mis expectativas.
« última modificación: 29 de Agosto de 2018, 14:41:55 pm por Calico »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 28/8/18
« Respuesta #72 en: 29 de Agosto de 2018, 14:41:35 pm »


Akira Tozawa vs The Brian Kendrick (con Jack Gallagher)
Kendrick comienza yéndose del ring, escudándose en Gallagher. Tozawa manda a dormir con un puño a Gallagher, y luego lleva a la lona a Kendrick, donde saca un patadón al pecho de Kendrick, y luego una senton bomb. Sigue con un hammer al esquinero, pero cuando trata de golpear a Kendrick, es distraído por Gallagher, y Kendrick logra tomar la iniciativa, haciéndole caer del ring y luego golpeándolo contra la mesa de anuncios. Lo lleva de nuevo a la lona, donde le pisotea la cabeza y luego ejecuta varios slaps a la cabeza, para pasar a llaveo. Tozawa trata de zafarse a base de codazos, pero Brian saca un armdrag combinado a intento de Captain's Hook. Akira responde con hurricanrana y shining wizard. Brian trata de salirse del ring, pero Tozawa lo caza con un flying headbutt. Despacha a Jack que se encontraba mirando desde cerca, y luego castiga varias veces la rodilla de Kendrick contra el poste. Luego lo sienta entre las cuerdas y saca más dropkicks siempre atacando la rodilla derecha de Kendrick, siguiendo con Dragon's Screw y Super Senton Bomb.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

Hideo Itami vs Michael Blaise

Hideo comienza con un tremendo big boot, para luego castigar duramente la espalda de Michael con patadas, y luego con varios codazos. Blaise trata de tomar la iniciativa con una serie de patadas al pecho, pero Itami responde con un topetazo, una patada a la espalda, y un Falcon Arrow. Al igual que la semana pasada, el mismo interrumpe su cuenta de pin, para seguir con un facebuster. Una vez más interrumpe su cuenta, para estrellar a Michael contra el poste y descargar dropkicks sin piedad. El árbitro está por terminar la pelea, cuando Mustafa Ali sale para confrontarlo. Hideo se aleja corriendo, mientras Mustafa le reclama que pelee como un hombre.
Pelea abandonada.

Cedric Alexander habla por vídeo a Drew Gulak, donde lo desafía a enfrentársele uno a uno la semana que viene.

Buddy Murphy (con Tony Nese) vs Kalisto (con Gran Metalik y Lince Dorado)
Murphy traba el primer intento de Kalisto con un lanzamiento, y luego contrarresta un intento de suplex con un slam. Ambos proponen un test of strength, pero Murphy patea el pecho de Kalisto. Luego intenta un pin sujetándolo con las muñecas, pero Kalisto saca una tremenda hurricanrana. Murphy se sale del ring, pero a pesar de que Tony Nese trata de mantenerlo a distancia, vuela sobre la espalda del árbitro para impactar sobre los dos. Buddy responde con un palmstrike. Kalisto trata de aplicar una nueva hurricanrana, pero Kalisto lo toma de los tobillos para darle un slam contra el suelo, pero Kalisto logra agarrarse de las cuerdas y lanzar a Buddy. Tony Nese aprovecha para distraer a Kalisto y que Buddy logre barrerle los pies. Se genera una trifulca en el ringside y el árbitro expulsa a Lince Dorado y Gran Metalik del ring. El australiano lleva devuelta a Kalisto al ring, donde le patea la espalda. Kalisto intenta un ahorque colgándose por la espalda, pero Buddy logra sacárselo de encima. Sigue con un gutbuster y un lariat. Cuando Kalisto trata de reponerse sacando a Murphy con un suplex y corriendo para un suicide dive, Nese barre los pies de Kalisto y es también expulsado. Kalisto sigue con una meteora y un screwdriver headbutt. Aunque Murphy saca un par de puños, Kalisto ejecuta una hurricanrana invertida y una basementrana. Kalisto va por la Salida del Sol, pero Murphy se lo saca de encima y lo avienta al poste. Cuando trata de embestirlo, el latino saca una superkick. Ambos salen al borde del ring, y Buddy lanza a Kalisto hacia la mesa de comentarios. Después de aventarlo hacia la barricada, Murphy evita el countout entrando y saliendo del ring. Cuando va a buscar a Kalisto devuelta, este lo lanza con las piernas a la zona del reloj. Es ahora Murphy quien llega apenas a la cuenta de 10, pero Kalisto le espera con otra basementrana. Kalisto salta desde el springboard y Murphy lo caza del aire con una sitting powerbomb. Buddy conecta la Murphy's Law para cerrar el combate.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #73 en: 03 de Septiembre de 2018, 16:59:23 pm »


Ojito al Main Event, ha superado todas mis expectativas.

¿Y el de esta semana qué? Ese que dices me encantó pero ojito con el de esta semana también. Que un público que suele estar muerto (cada vez menos) acabe cantando "This is awesome", "205" y demás dice mucho. Es un puñetero must see este programa semana tras semana, una joyita.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 4/9/18
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2018, 16:38:38 pm »


Tony Nese vs Gran Metalik
Nese derriba a Metalik con un topetazo, y luego ambos intercambian armdrags y dropkicks. Metalik saca un palmstrike, pero Nese responde con una combinación de golpes que termina en barrida. El combate se plaga de flips, de donde Metalik sale mejor parado con un armdrag más que saca a Tony del ring. Cuando el de Nueva York trata de incorporarse, Metalik lo saca con un topetazo. En su segundo intento barre los pies de Metalik, pero cuando va por una powerbomb el mexicano responde con un una superkick. Trata de seguir con una hurricanrana voladora, pero Nese lo atrapa y lo desparrama contra la barricada. Lo lleva devuelta a la lona, donde Metalik desenfunda un nuevo palmstrike, sin embargo, al ir por un nuevo super tornado DDT, Nese lo atrapa y ejecuta un northern lights. Sigue con un whip, pero Gran Metalik va por un moonsault, que a pesar de ser atrapado por Nese, logra combinar a un DDT. Metalik toma velocidad y corre en las cuerdas, para seguir con un slingblade y una missile dropkick. Whip de Tony Nese, y se anticipa al flip de Metalik para conectarle una heel kick en la nuca. Ambos intercambian varios chops, hasta que Metalik saca una vez más del ring a Nese con una hurricanrana. Moonsault de Metalik a un Tony tendido en el suelo del ringside, que levanta justo las rodillas para evitar el impacto. El enmascarado lleva a Nese devuelta a la lona, pero cuando está por entrar, Nese lo vuelve a desbaratar con una barrida, y un tremendo backsplash hacia afuera del ring. Termina con un splash de 450°, y Metalik se sale en dos. Nese prepara un Running Nese, pero Metalik contraataca con una superkick y Metalik Driver. Tony se sale en dos y medio. Metalik termina con super hurricanrana y un codazo desde la tercera cuerda.
Ganador: Gran Metalik via pinfall.

Drake Maverick ordena a los árbitros que si Cedric Alexander llega a hacer alguna locura contra sus rivales, traten de detenerlo, o tendrá que hacerlo el mismo. Mustafa Ali le felicita por su aparición con los Authors of Pain ayer. Maverick le dice que lo que hace los lunes es asunto suyo, pero que tiene igual de preocupación por su programa, y le recuerda a Mustafa que no podrá volver a pelear con Hideo Itami hasta que él personalmente evalúe su estado médico.

Noam Dar vs Bryan Kelly
Antes de que empiece el duelo, Lio Rush hace acto de presencia, para ver el combate desde la mesa de comentaristas. La justa arranca con un torniquete y topetazo de Dar, que luego esquiva los splashes de Kelly para proseguir con rodillazos a las costillas. Kelly le propina una guillotina contra las cuerdas, pero luego Dar le barre el piso, para conectar un european uppercut y un suplex. Kelly trata de defenderse, pero Dar termina con un Nova Roller, mirando fijamente a Rush.
Ganador: Noam Dar via pinfall.

Drake Maverick se encuentra backstage con Cedric Alexander, y una vez más le responde que si las cosas se van de las manos entre él y Drew Gulak, él, como gerente general, no tendrá problema en intervenir.

Cedric sube al ring, y dice que es un hombre de pocas palabras, por lo que llama Drew al ring, para terminar lo que han comenzado. TJP es sin embargo, quien aparece. Le dice que no le sorprende que Drew no esté por aquí, ya que él es un oportunista. TJP en cambio, se considera un impaciente, y dice que no puede esperar así que esta noche lo vencerá para acercarse un poco más a una oportunidad titular.

TJP vs Cedric Alexander
TJP comienza con un torniquete y candado al mentón, pero Cedric gira y lo derriba. Cedric sigue con codazo y un Neuralizer, y TJP rueda fuera del ring. Alexander no frena y saca un suicide dive. Luego lo embiste contra el borde del ring, para disparar un chop. Lo sube a la periferia del ring, donde TJP le aplica un bulldog. Ambos vuelven al centro del ring, donde el de origen pinoy saca un octopus stretch, pero Cedric revierte primero en un intento de powerbomb, y luego en una dropkick. TJP responde con una patada a la rodilla y luego le aplica muchísima presión con las rodillas entre las cuerdas. Alexander responde con dos chops, pero Cedric lo barre y le da una nueva patada en la cara, para sacar un springboard facebuster. Trata de conservar la iniciativa pero TJP saca una big boot y un slingblade tirando de lleno del lastimado brazo derecho del actual Campeón. TJP lo lleva a la lona, llaveando siempre la articulación derecha. TJP sigue con una plancha, pero Alexander responde con una flying clothesline. Sigue con dos lariats más, y un facebuster. Cedric trata de rematar con un Lumbar Check, pero TJP se aferra con una body scissors, y Cedric responde con falcon arrow. TJP logra salirse, y Cedric trata de volar desde la tercera cuerda, pero TJP lo encierra en una llave Fujiwara, para luego pasar a una kneebar. A duras penas Cedric logra salir. TJP intenta un codazo más, pero Cedric lo atrapa en el Lumbar Check.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

Drew Gulak sale al terminar el combate, y le dice que si tanto quiere Alexander terminar lo que empezaron en Brooklyn, estaría listo para seguir ahora. Jack Gallagher sale desde atrás para atacar a Cedric, y aunque Cedric lo despacha, Drew aprovecha la distracción para aplicar un Dragon Sleeper. Los árbitros y Drake Maverick salen a frenarlo.

 

Próximos PPV