Quick Login

Autor Tema: WWE 205 Live (Tema Único)  (Leído 4942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #45 en: 24 de Abril de 2018, 00:27:38 am »
Del programa post Wrestlemania solo cabe destacar el segmento final, sin embargo el de esta semana ha sido un 205 live muy potente otra vez con un buen Daivari vs Ali y un gran main event entre Tozawa & Itami vs Lince Dorado y Gran Metalik. Espectacular ese springboard stunner del gif de Calico y muy significativa la reacción del público con todo el combate.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 24/4/18
« Respuesta #46 en: 25 de Abril de 2018, 09:57:14 am »


Drake Maverick comienza la transmisión, explicando que quien gane el Gauntlet Match de esta noche enfrentará a Cedric Alexander en Arabia Saudita. Los participantes serán Drew Gulak, Tony Nese, Kalisto, TJP y Mustafa Ali.

Nigel McGuinness vuelve a sumarse a la mesa de comentaristas, luego de ser padre, por lo que junto a Vic Joseph y Percy Watson, ahora funcionarán como un trío.

#1 Contender Gauntlet Match:
TJP y Mustafa Ali son los dos primeros en comenzar la lucha. Ambos dan lugar a un encuentro con mucha técnica. Mustafa conecta la primera llave, pero TJP, como una ráfaga, responde con una kneebar. Mustafa logra salirse para una nueva llave, pero TJP responde con topetazo. Ambos cambian varios intentos de pin sumados a muchos flips, pero Ali parece tomar la delantera, conectando varias flying kicks. TJP sale del ring para reagruparse, y al volver golpea a Mustafa contra las cuerdas para ganar la iniciativa, y luego pisotea la garganta de Ali en el esquinero. TJP va por el flying backdrop pero Ali se salva en dos. TJP pasa a estirar las articulaciones de Ali, devolviendo la lucha a sus origenes técnicos. Intenta distintos tipos de estrangulación, pero ninguno parece llevar a la rendición a Mustafa, que sigue con chops y hurricanrana. El filipino se encuentra mareado y Mustafa va por el facebuster, pero TJP se zafa en dos. Luego de varios intercambios de golpes, TJP conecta el kneebar, pero Musta logra aferrarse a la cuerda. Musta lanza algunos puños para seguir con tornado DDT y 054.
Mustafa Ali elimina a TJP, Drew Gulak es el siguiente en entrar.
Drew ataca la dolorida pierna de Ali, despues de sufrir dos kneebars. Drew lo levanta por el aire y golpea la rodilla de Ali de lleno contra la cuerda. El duelo se va al ringside, donde ambos intercambian varias patadas. Drew lleva devuelta a Mustafa al cuadrilátero, donde intenta el single crab a la lastimada pierna de Ali. Mustafa logra salvarse, pero no lo suficiente como para que Drew no siga pisoteando su talón, y que pase a un chinlock. Las llaves a la rodilla no cesan, y Drew las va combinando con patadas a las costillas. Drew aplica dos single crabs más, pero Ali no se rinde. Cuando Drew va por el topetazo, Mustafa lo frena y le devuelve el single crab, sentado en el esquinero. Gulak se va del ring y Mustafa va por un suicide splash. Lleva a Drew al centro del ring, pero no puede subirse para terminar con el 054, debido al dolor en su pantorrilla. Drew finaliza con el Dragon Sleeper.
Drew Gulak elimina a Mustafa Ali, Tony Nese es el siguiente en entrar.
Tony castiga con muchos golpes al que había sido su mejor amigo, pero luego de desenfundar el Running Nese, la ansiedad le gana terreno, y cae en las garras de un Dragon Sleeper, al que termina rindiéndose.
Drew Gulak elimina a Tony Nese, Kalisto es el último participante en entrar.
Kalisto tiene una evidente ventaja física, ya que Drew ha estado expuesto a dos combates. Se sube al cuadrilátero, pero Drew se escapa de él, y solo cuando está a punto de perder por countout, logra volver a el por unos segundos, solo para volver a salir. Luego de que el acto se repita un par de veces, Kalisto logra cazarlo con una flying kick, para empezar a castigar al especialista en sumisiones. Ambos se enfrascan en una riña en el ringside, y cuando el mexicano sube devuelta al cuadrilátero para ir por el suicide headbutt, Drew lo esquiva y lo lanza contra la barrera de contención, para ganar la iniciativa. Lleva a Kalisto al centro del ring, donde sigue con varios puños, y rompe la cola de dragón de la máscara de Kalisto. Kalisto logra por un momento ganar el control de la lucha, pero Drew revierte en Dragon Sleeper. Todo parece perdido para el latino, pero luego de lograr levantarse, y estrellar a Drew contra el esquinero, conecta la Salida del Sol.
Kalisto elimina a Drew Gulak y se convierte en el retador al Título Crucero, a disputarse en The Greatest Royal Rumble.

Los otros miembros de la Lucha House Party salen para festejar con Kalisto, hasta que son interrumpidos por Cedric, quien felicita a Kalisto, mientras le muestra en su cara, el Título Crucero.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 1/5/18
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2018, 09:14:03 am »
Inicia 205 Live repasando lo sucedido en las últimas semanas. Cedric Alexander retuvo el Título Crucero ante Kalisto en The Greatest Royal Rumble. Buddy Murphy no pudo competir debido a que sobrepasó las 205 libras en su último pesaje.

– Jack Gallagher & The Brian Kendrick vencieron a Akira Tozawa & Hideo Itami.

Vemos el ataque que Buddy Murphy le propinó a Cedric Alexander hace tres semanas. Murphy estará de regreso esta noche.

Drew Gulak habla desde vestidores. Dice que no está sorprendido de que Kalisto haya fracasado ante Alexander en Greatest Royal Rumble. Probará al Universo WWE que es el mejor en 205 Live.

Buddy Murphy marcó 204 libras en su último pesaje. Drake Maverick le dio la bienvenida de regreso al roster de 205 Live. “Quiero mi combate titular”, sentenció Murphy.

– Buddy Murphy venció a un competidor local.

CEDRIC ALEXANDER APARECE. ¡El Campeón Crucero va al ataque! Murphy reacciona con una patada en la rampa y corre a backstage. Alexander lo persigue y las cámaras van con los comentaristas.

The Brian Kendrick & Jack Gallagher enfrentarán a Gran Metalik & Lince Dorado la próxima semana en 205 Live.

Dasha Fuentes entrevista a Cedric Alexander en backstage. Dice que quiso una pequeña revancha por el ataque que sufrió ante Murphy hace unas semanas. Está preparado para enfrentarlo en cualquier momento.

– Drew Gulak venció a Kalisto vía sumisión.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #48 en: 05 de Mayo de 2018, 22:15:53 pm »
Hay una cosa que no me gusta del bookeo de las últimas semanas y es que Drake Maverick dijera que Buddy Murphy fuera a pagar un precio por sus acciones y luego lo que le impide ser retador en GRR sea que ha sobrepasado el peso. Además, cuando ha vuelto a estar por debajo, vuelve a ser el aspirante como si nada. Espero que al menos el feudo con Alexander sea interesante y no que se llevan mal solo por ser aspirante/campeón y por eso se atacan.

Lo que sí me gusta es como están llevando la historia del tag de Itami y Tozawa. Ambos han mantenido sus papeles a pesar de convertirse en tag y eso poco a poco va afectando a su "relación", está interesante.

De este programa destacar que el Gulak vs Kalisto se me ha hecho muy corto, estaba siendo un buen combate pero podía haber sido mucho mejor con más tiempo. La semana que viene tenemos un Lucha House vs Gallagher & Kendrick y todo un Ali vs Murphy. Casi nada.
« última modificación: 05 de Mayo de 2018, 22:17:34 pm por C. Jericho »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 8/5/18
« Respuesta #49 en: 09 de Mayo de 2018, 10:31:31 am »


Gran Metalik y Lince Dorado (con Kalisto) vs The Brian Kendrick y Jack Gallagher:
La lucha está por comenzar, cuando es interrumpida por Drew Gulak, quien estará en la mesa de comentaristas. Lince Dorado y Jack Gallagher comienzan la lucha, y el británico rápidamente trata de llevar de llevar el combate a la lona, pero Dorado demuestra estar preparado aplicando un ahorque con piernas. Ambos intercambian varios intentos de pin, hasta que Lince Dorado aplica torniquete y tag a Metalik, con quien hace un double team. Metalik sigue con hurricanrana y saca del ring a Gallagher y a Kendrick, quien a hurtadillas hace el tag para volverse el hombre legal. Metalik vuela llevándose a ambos, pero al volver a la lona va por Jack, sin darse cuenta de que ahora Brian tiene el relevo. Este le da una flying kick a la nuca y le aplica un candado, para alternar con Jack, que empieza a manipular el codo y la muñeca de Metalik. Gallagher sigue atacando las articulaciones, y luego Kendrick patea el hombro izquierdo del mexicano. Brian sigue con llave de tirabuzón, pero Metalik se sale con big boot a Jack y un lariat a Brian. Tag a Dorado, que aplica plancha y basementrana. Aplica un tremendo stunner rebotando contra las cuerdas, pero Jack corta el pin. Metalik viene para intentar plancha en ambos rivales, y los latinos terminan con Superkick y Suicide Headbutt en simultáneo, y Lince cubre a Jack luego de un Shooting Star Press.
Ganadores: Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista a Buddy Murphy, y le pregunta qué pretende demostrar en su combate contra Mustafa Ali. El australiano responde que ha sido una aplanadora desde su llegada a 205 Live, pero hay una mancha que le gustaría quitar, nivelando su historial contra el de ascendencia pakistaní.

Tony Nese vs Keith Clayball:
Ambos empiezan con un headlock, pero Tony rápidamente lo lanza volando al esquinero, para seguir con un slap al pecho, y varias combinaciones de ganchos y barridas. Después de patearlo, Tony lo pone en un tree of woe, y le aplica varias non-stop kicks. Cuando va por el topetazo, Clayball se corre y lanza puños, pero Nese responde rápido con un embiste, lo saca del ring y lo persigue para darle un fuerte codazo, llevarlo una vez más al cuadrilátero y terminar con un Running Nese.
Ganador: Tony Nese via pinfall.

Se muestra un vídeo recopilatorio de Hideo Itami, y su reciente combinación con Akira Tozawa. Hideo dice que no lo necesita, y que Tozawa ha cometido un gran error al ponerse en su camino.
 
Buddy Murphy vs Mustafa Ali:
Ali esquiva los intentos iniciales de Murphy por mandarlo al piso, con una double boot. Ali va por una hurricanrana, pero Murphy revierte a un intento de powerbomb, del cual Mustafa logra salvarse. Con un armdrag bien escondido, Ali logra sacar a Murphy al ringside, y luego sigue con una dropkick para emviarlo de cara a la mesa de comentarios. Murphy logra finalmente sacarlo al perímetro y ejecuta un running suplex. Lo lleva devuelta a la lona, donde sigue con varios hammers para atacar la columna dorsal de Ali. Sigue con patadas a la espalda y un candado al mentón. Ali logra revertir con un stunner, y ambos se atacan un high-cross body splash quedando sendos combatientes en el suelo. Murphy se levanta primero y ejecuta varios rodillazos al pecho de Ali, que responde con dropkick, scissor kick, facebuster, pero este último es anticipado y Murphy lo lleva a un sleeper hold, que Ali logra zafarse solo para que el de Chicago siga con uno suyo. Murphy logra cargarlo y se aplica una cannonball al esquinero a sí mismo, que recibe de lleno Mustafa, que responde con antebrazos a la quijada, y cuando Buddy va por una combinación de golpes, Mustafa lo saca al perímetro del cuadrilátero, hace un amague de kick, pero en vez de eso conecta un DDT. Cuenta de dos para Murphy. Mustafa lo lleva a la tercera cuerda, pero el australiano lo lanza al vacío, y luego un DDT. Mustafa se sale en dos. Buddy conecta la triple powerbomb, y el árbitro aleja a Murphy para preguntarle a Ali si quiere seguir, y este dice que sí. Cuando Murphy va a repetir el ataque, Ali transiciona la powerbomb a un facebuster, y Murphy se sale en dos y medio. Ali lleva a Buddy a la tercera cuerda desde la parte exterior, pero Buddy lo rechaza, lo lanza al suelo, Ali cae parado y baja del vuelo a Murphy con una superkick. Lo lleva a la lona para finiquitar el encuentro, pero Murphy pone el pie en la cuerda. Ali va por el 054, pero Murphy se corre, y Ali cae muy mal con su brazo izquierdo. Murphy le paga con la misma moneda que Ali en las semifinales del Torneo Crucero, con un stomp al brazo lastimado, luego lo embiste contra  el poste esquinero, y cierra con un Murphy's Law.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 15/5/18
« Respuesta #50 en: 16 de Mayo de 2018, 09:54:39 am »


TJP vs Kalisto vs Tyler Bate vs Kenny Williams:
TJp comienza saliéndose de las cuerdas y evitando las hostilidades. Ambos británicos unen fuerzas para ir contra Kalisto, pero el latino logra esquivar el doble lariat y aplicar scissors kick a ambos, sacándolos del ring y siendo atacados por TJP. El de origen pinoy sube al ring donde, si bien recibe una hurricanrana de Kalisto, logra encerrarlo en un Boston crab. Solo interrumpe la sumisión para mantener a los británicos afuera del ring. Luego, manda a al mexicano contra el esquinero, que responde con double knees, y cuando se prepara por la ejecución desde la tercera cuerda, es interrumpido por Kenny, quien desvía la atención de Kalisto y recibe un suicide splash al ringside. TJP se encuentra sorprendido por Tyler Bate, que le aplica varios puñetazos y sigue con un airplane spin, que también hace contacto con Williams y Kalisto. Tyler trata de atacar a Kenny, pero este lo saca del ring con un shoulder springboard. Williams queda atrapado en una llave a la rodilla de TJP; lo mismo que Bate cuando intenta romper la sumisión, y queda atrapado en un tirabuzón. Kalisto sufre el mismo destino con una llave a la garganta. El primer campeón crucero logra, por momentos, someter a sus tres rivales al mismo tiempo. Poco a poco, los tres logran salirse. Los británicos llevan a Kalisto a la tercera cuerda para un suplex, pero TJP los agarra con un powerbomb. Williams sigue con topetazo suicida a TJP en el ringside, ambos sufren el mismo golpe de Tyler Bate, y los tres reciben el mismo tratamiento por parte de Kalisto. Williams aplica un DDT al latino dentro del ring, pero Tyler corta el pin con una superkick. TJP también sigue con patadas giratorias a Kalisto y Kenny, pero se intercambia lariats con Bate. En el ringside, Kalisto es noqueado por Williams, que trata de entrar al ring pero es rechazado por Bate, que frena el intento de Detonation Kick de TJP, rebota con su cabeza en las cuerdas para desenfundar un clothesline, y finalizar a TJP con un Tyler Driver '97.
Ganador: Tyler Bate via pinfall.

Buddy Murphy da declaraciones a través de una entrevista, donde dice que la diferencia entre él y el resto de los miembros de 205 Live es su ambición, y que a él nadie le ha regalado nada, por lo que ningún otro participante de la división crucero comprende realmente qué es el sacrificio.
 
Cedric Alexander, Mustafa Ali y Flash Morgan Webster vs Drew Gulak, Joseph Conners y James Drake
Cedric y Joseph comienzan la lucha. Joseph trata de mostrar su fuerza bruta, pero Cedric lo sorprende con un poderoso flying kick. Sigue con manipulación a las articulaciones de Conners, y tag a Flash, que recibe un lariat de Conners que hace tag a Drake. Este trata de pararse de puños contra Webster, pero este empieza a volar, yendo por una hurricanrana. Gulak pide el tag, para intentar mantenerlo en la lona. Webster aplica una nueva hurricanrana, y tag a Conners, que sufre una manipulación de muñeca y double team de Webster con Ali. Mustafa aplica spinning heel kick. Drew reúne a su equipo para una charla técnica, y Drake sale más motivado, aplica varios golpes a la zona medai de Ali, y hace el tag con Conners, que le aplica varios pisotones a Ali, que hace el tag a Webster. Gulak muestra esta vez estar más atento y domina a Webster contra las cuerdas, que provoca un sangrado. Tag a "Mr. Mayhem", que mantiene sostenido a Flash contra la lona, en un candado. Webster despacha con codazos a ambos Conners y Gulak, y luego big boot y hurricanrana a Drake. Ambos hacen tag, a Ali y a Conners. El pakistaní sale mejor parado, y aplica topetazos y flying kicks. Mustafa sigue con Roll-Facesbuster y lleva a Conners a la tercera cuerda para un suplex. Drake trata de intervenir, pero Ali saca un Frankensteiner y Conners choca contra Drake. Desde el suelo, Joseph logra mandar a Ali contra las cuerdas, y ambos hacen tag. Alexander, el más fresco, castiga sin respiro a Conners, con flying clothesline y Neuralizer. Conners saca un DDT contra Alí y la pelea se vuelve un caos: Drew saca con clothesline a Flash del ring, Es atacado por una superkick de Mustafa, que recibe un puñetazo de Drake, que es castigado por Alexander. Todas las estrellas están en el suelo y se reagrupan. Webster sale volando con un suicide splash contra Drake y Conners, y cuando Cedric va por la flying kick contra Drew, este lo revierte con un single leg crab. Con un roll, estrella a Drew contra la esquina, y tag a Ali que termina con un 054.
Ganadores: Cedric Alexander, Mustafa Ali y Flash Morgan Webster via pinfall.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2018, 23:48:23 pm »


Gran Metalik y Lince Dorado (con Kalisto) vs The Brian Kendrick y Jack Gallagher:
La lucha está por comenzar, cuando es interrumpida por Drew Gulak, quien estará en la mesa de comentaristas. Lince Dorado y Jack Gallagher comienzan la lucha, y el británico rápidamente trata de llevar de llevar el combate a la lona, pero Dorado demuestra estar preparado aplicando un ahorque con piernas. Ambos intercambian varios intentos de pin, hasta que Lince Dorado aplica torniquete y tag a Metalik, con quien hace un double team. Metalik sigue con hurricanrana y saca del ring a Gallagher y a Kendrick, quien a hurtadillas hace el tag para volverse el hombre legal. Metalik vuela llevándose a ambos, pero al volver a la lona va por Jack, sin darse cuenta de que ahora Brian tiene el relevo. Este le da una flying kick a la nuca y le aplica un candado, para alternar con Jack, que empieza a manipular el codo y la muñeca de Metalik. Gallagher sigue atacando las articulaciones, y luego Kendrick patea el hombro izquierdo del mexicano. Brian sigue con llave de tirabuzón, pero Metalik se sale con big boot a Jack y un lariat a Brian. Tag a Dorado, que aplica plancha y basementrana. Aplica un tremendo stunner rebotando contra las cuerdas, pero Jack corta el pin. Metalik viene para intentar plancha en ambos rivales, y los latinos terminan con Superkick y Suicide Headbutt en simultáneo, y Lince cubre a Jack luego de un Shooting Star Press.
Ganadores: Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista a Buddy Murphy, y le pregunta qué pretende demostrar en su combate contra Mustafa Ali. El australiano responde que ha sido una aplanadora desde su llegada a 205 Live, pero hay una mancha que le gustaría quitar, nivelando su historial contra el de ascendencia pakistaní.

Tony Nese vs Keith Clayball:
Ambos empiezan con un headlock, pero Tony rápidamente lo lanza volando al esquinero, para seguir con un slap al pecho, y varias combinaciones de ganchos y barridas. Después de patearlo, Tony lo pone en un tree of woe, y le aplica varias non-stop kicks. Cuando va por el topetazo, Clayball se corre y lanza puños, pero Nese responde rápido con un embiste, lo saca del ring y lo persigue para darle un fuerte codazo, llevarlo una vez más al cuadrilátero y terminar con un Running Nese.
Ganador: Tony Nese via pinfall.

Se muestra un vídeo recopilatorio de Hideo Itami, y su reciente combinación con Akira Tozawa. Hideo dice que no lo necesita, y que Tozawa ha cometido un gran error al ponerse en su camino.
 
Buddy Murphy vs Mustafa Ali:
Ali esquiva los intentos iniciales de Murphy por mandarlo al piso, con una double boot. Ali va por una hurricanrana, pero Murphy revierte a un intento de powerbomb, del cual Mustafa logra salvarse. Con un armdrag bien escondido, Ali logra sacar a Murphy al ringside, y luego sigue con una dropkick para emviarlo de cara a la mesa de comentarios. Murphy logra finalmente sacarlo al perímetro y ejecuta un running suplex. Lo lleva devuelta a la lona, donde sigue con varios hammers para atacar la columna dorsal de Ali. Sigue con patadas a la espalda y un candado al mentón. Ali logra revertir con un stunner, y ambos se atacan un high-cross body splash quedando sendos combatientes en el suelo. Murphy se levanta primero y ejecuta varios rodillazos al pecho de Ali, que responde con dropkick, scissor kick, facebuster, pero este último es anticipado y Murphy lo lleva a un sleeper hold, que Ali logra zafarse solo para que el de Chicago siga con uno suyo. Murphy logra cargarlo y se aplica una cannonball al esquinero a sí mismo, que recibe de lleno Mustafa, que responde con antebrazos a la quijada, y cuando Buddy va por una combinación de golpes, Mustafa lo saca al perímetro del cuadrilátero, hace un amague de kick, pero en vez de eso conecta un DDT. Cuenta de dos para Murphy. Mustafa lo lleva a la tercera cuerda, pero el australiano lo lanza al vacío, y luego un DDT. Mustafa se sale en dos. Buddy conecta la triple powerbomb, y el árbitro aleja a Murphy para preguntarle a Ali si quiere seguir, y este dice que sí. Cuando Murphy va a repetir el ataque, Ali transiciona la powerbomb a un facebuster, y Murphy se sale en dos y medio. Ali lleva a Buddy a la tercera cuerda desde la parte exterior, pero Buddy lo rechaza, lo lanza al suelo, Ali cae parado y baja del vuelo a Murphy con una superkick. Lo lleva a la lona para finiquitar el encuentro, pero Murphy pone el pie en la cuerda. Ali va por el 054, pero Murphy se corre, y Ali cae muy mal con su brazo izquierdo. Murphy le paga con la misma moneda que Ali en las semifinales del Torneo Crucero, con un stomp al brazo lastimado, luego lo embiste contra  el poste esquinero, y cierra con un Murphy's Law.
Ganador: Buddy Murphy via pinfall.

Tremendo el main event, me ha encantado como Murphy ha machacado la espalda de Ali y como ha tenido que recurrir a castigar su brazo al final (al contrario de lo que pasó en su enfrentamiento en el torneo) para acabar ganando. Los spots de Ali son espectaculares y siempre dejan la sensación de que tiene que hacerlos sí o sí para sobrevivir en la lucha. Muy recomendable. 205 sigue en buena forma.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 22/5/18
« Respuesta #52 en: 23 de Mayo de 2018, 09:08:08 am »


El episodio comienza con un pequeño vídeo recopilatorio de la carrera de Hideo Itami en 205 Live, y cómo en sus últimas declaraciones ha expresado su desprecio por su ex-compañero, Akira Tozawa.

Drew Gulak vs Gran Metalik (con Kalisto y Lince Dorado)
Antes de que comience el combate, Jack Gallagher y The Brian Kendrick se unen a la mesa de comentarios. La campana suena y Drew trata inmediatamente de mantener a Metalik en el suelo, pero Metalik responde con un llaveo, topetazo y flying kick. Drew se sale del ring para tomar aire, pero Metalik no le da respiro, y sigue con una flying kick del springboard y palmstrikes. Metalik va a la tercera cuerda y Gulak le hace perder el equilibrio, para luego someterlo en un tree of woe. Gran Metalik se va del ring y solo por poco logra zafarse del countout, pero Drew lo lleva al suelo y comienza a atacar sus articulaciones. Metalik logra salirse y aplica basementrana, y danza en la segunda cuerda para conectar una segunda flying kick. Drew se sale del ring una vez más pero Metalik se impulsa desde la tercera cuerda para conectar un aplicar un splash más. Lleva a Drew la lona y saca un frogsplash, y Drew se sale en dos. Gulak parece no responder, y Metalik prosigue con una nueva caminata en cuerdas y un flying stomp. El mexicano va por el Metalik Driver, pero Gulak logra transicionar a un cradle pin. Metalik va por un nuevo backsplash pero Drew levanta las piernas, lo cual lastima la espalda de Metalik, y lo deja vulnerable a un Dragon Sleeper.
Ganador: Drew Metalik via sumisión.

TJP vs Christopher Guy

El ex-Campeón domina durante todo el combate, demostrando distintas cualidades y exponiendo electric kicks y varias llaves. Guy logra salirse del primer intento de Detonation Kick, pero no puede hacer nada contra la segunda.
Ganador: TJP via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista al ex-Campeón Crucero después de su combate, y este hace alarde de todos sus logros y que considera un insulto esta sea la competencia que Drake Maverick le ofrece.

Vic Joseph entrevista a Cedric Alexander, y sobre su próximo combate titular, ante Buddy Murphy. Cedric responde que tener a su familia cerca y amigos, ya que se celebrará en su ciudad natal, no será ningún tipo de problema, ya que eso no le dará ningún tipo de presión, si no más motivación. Vic le pregunta qué podrá hacer que no hayan hecho los anteriores rivales del australiano. Cedric responde que al igual que Buddy, el ha tenido que bajar de peso también, y que conoce muy bien lo que se siente, y usará esa experiencia para vencerlo.

Akira Tozawa vs Hideo Itami
Ambos intercambian big boots, pero luego ninguno de los dos puede sacar ventajas tangibles. Ambos desenfundan chops, hasta que Tozawa conecta un slap y una senton bomb. Sigue con un slam y patadas en el esquinero, hasta que Hideo Itami responde con double knee, y luego un knee drop al omóplato. Sigue con pisotones y neckbreaker, y luego saca a Tozawa del ring y lo estrella contra los peldaños, para luego reventarlo a la barricada. Al volver al ring, Tozawa logra remontar con slaps y patadas, pero Hideo revierte con torniquete, y sigue con pisotones y topetazos. Itami sigue con un knee drop, y luego va por un candado al cuello, pero Tozawa revierte en cradle pin, y luego saca una hurricanrana. Hideo queda en el suelo, y Tozawa va por la Super Senton Bomb, pero Itami se va del ring, por lo que Akira va por un cannonball dive desde la periferia. Lo lleva al centro el ring, donde conecta más patadas. Hideo responde con un flying clothesline, pero Akira conecta una scissors kick y va por un nuevo intento de Super Senton Bomb, que Hideo desbarata haciéndole perder el equilibrio. Se sube el también para ir por un suplex, y ambos luchan en la tercera cuerda, e Hideo saca el suplex. Akira logra responder con lariat y suicide headbutt, pero cuando va por el Super Senton Bomb, Hideo se corre, conecta el double boot stomp y Tozawa no puede levantarse.
Ganador: Hideo Itami via pinfall.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #53 en: 29 de Mayo de 2018, 00:39:58 am »
La historia entre Tozawa e Itami ha sido muy simple pero se vuelve a demostrar que a veces las cosas simples funcionan muy bien y son muy efectivas. Sucedió con Dream y Black en NXT y ha vuelto a suceder (en otra escala) con estos dos ahora en 205 live. Buena lucha, veremos si definitiva o no, después de semanas de rivalidad/compañerismo formando un tag y conservando sus personajes de heel/face respectivamente. Eso tenía que hacer saltar por los aires todo y así ha sido, por eso hemos tenido esta lucha que ha involucrado bastante al público.

Lo que no me gusta demasiado es la rivalidad entre Murphy y Alexander porque me está pareciendo demasiado sosa, no hay nada más allá de llevarse mal por ser campeón/aspirante. A ver si esta semana tras su primer combate mejora el feudo.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 29/5/18
« Respuesta #54 en: 30 de Mayo de 2018, 11:10:55 am »


Kalisto y Lince Dorado (con Gran Metalik) vs The Brian Kendrick y Jack Gallagher:
Drew Gulak se une a la mesa de comentaristas para este combate. Si bien el inglés logra mantener a Lince Dorado en el suelo, éste no tarda en salirse con un muy buen llaveo. Lince y Kalisto van combinando distintos double teams contra Kendrick, hasta que este lleva a Dorado a su esquinero donde Gallagher aplica llaveos y un slam. Lince Dorado hace tag con Kalisto que sigue con Meteora, pero cuando va por un Tornado DDT, Kendrick se roba el tag y pisa las manos del latino. Una vez más lo lleva a su rincón donde combina llaveos y rodillazos a las costillas. Cuando va por un topetazo, Kalisto logra sacarlo del ring para hacer el tag con Lince, que saca una hurricanrana y un Golden Lynx, para luego esquivar a Jack Gallagher y sacar un topetazo suicida a Kendrick. Se prepara para saltar de la tercera cuerda, pero Drew decide interferir y cortarle el equilibrio, para que Kendrick pueda sacar el Captain's Hook.
Ganadores: The Brian Kendrick y Jack Gallagher via sumisión.

Dasha Fuentes entrevista a Drake Maverick acerca del duelo titular de esta noche, y de sus expectativas para el combate. Drake dice que está listo para una lucha de gran habilidad técnica. Dasha le pregunta acerca de los comentarios que TJP ha hecho en Twitter, a lo que Drake responde que si alguien tiene un problema con él y la forma en la que maneja el programa, simplemente tiene que tocar a la puerta, y que si TJP quiere más reconocimiento, pues deberá ganárselo en el ring, de la misma forma que Cedric Alexander y Buddy Murphy han hecho.

Cedric Alexander vs Buddy Murphy, por el Título Crucero de la WWE:
Alexander empieza con un súplex, pero Murphy transiciona a torniquete. El duelo toma un lado técnico, con ambos intercambiando llaves, y ninguno logra desestabilizar al otro. La lucha sale del ring, y Cedric va por un slam en la mesa de anuncios, pero Murphy logra revertir y hacer que sea el americano quien cae, para luego vapulearlo contra la barricada. Buddy logra conectar varias patadas a la columna de Cedric, mientras va con intentos de pin, de los cual Cedric se sale, y Buddy sigue con un hammer, siempre trabajando la columna dorsal. Pasa a un candado al mentón, Alexander logra levantarse, pero Murphy sigue con rodillazos a las vértebras. Cedric logra conectar un codazo, y va por la tercera cuerda, pero Murphy contrarresta el intento de flying clothesline con una scissor kick. El de Oceanía lo lleva al rincón donde ejecuta double knees a la nuca, pero Cedric logra frenar los ataques con una flying kick. Ambos quedan en el suelo, y de a poco se levantan intercambiando codos a la cara, en los cuales Cedric logra salir mejor parado. Sigue con lariat y suicide dive, y luego lleva a Murphy a la lona para flying clothesline y Murphy se sale en dos. Ambos se salen del ring en un splash, y Murphy se golpea la garganta con el borde de la mesa de anuncios. Sin embargo no pierde la iniciativa, y va por un stomp del cual Cedric se sale con european uppercut, e intenta ir por un Lumbar Check, pero su espalda se encuentra muy dañada como para levantarlo. Buddy se aprovecha con suplex, y luego lo lleva a la periferia del ring para ejecutar un segundo suplex contra la parte más dura del ring. Alexander revierte para sacar un DDT, que deja a ambos tendidos en el suelo, y apenas logran batir el count out en nueve y medio. Cedric intenta el Neuralizer pero Murphy se anticipa y saca un facebuster. Murphy logra sacar una secuencia de varias patadas al mentón, y luego una powerbomb e combo a pin, pero no logra terminar con Alexander. Finalmente, cuando va por el Murphy's Law, Alexander conecta dos Neuralizers y un Lumbar Check para terminar el encuentro.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #55 en: 05 de Junio de 2018, 12:35:06 pm »
Escribo lo mismo que en twitter, no exagero nada si digo que el Alexander vs Murphy de esta semana está entre lo mejor del año en WWE en lo que se refiere al main roster. El Asuka vs Charlotte y después este combate. Recomendable 100%.

En los semanales es donde está el nivel este año en la WWE. No hay ningún combate del que digas "qué pasada" (los dos mencionados son los que más se acercan a eso) pero hay un puñado de muy buenos combates entre Raw, SD y 205 live (Reigns vs Miz, Reigns vs Joe, Rollins vs Cena, Murphy vs Ali, Bryan vs AJ, Bryan vs Rusev, AJ vs Nakamura, Miz vs Jeff Hardy, Itami vs Tozawa...).


Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 5/6/18
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2018, 11:42:48 am »


The Brian Kendrick (con Drew Gulak) vs Lince Dorado (con Kalisto y Gran Metalik):
Kendrick comienza a atacar a Lince ni bien empieza el encuentro, pero Lince logra rápidamente recuperarse, y con una hurricanrana lo saca del ring, dónde se enfada con Kalisto y Gran Metalik, que hacen sonar las matracas. Lo lleva devuelta al ring, pero Kendrick responde con un codazo y lo lleva al suelo, donde comienza una llave. Sigue con un slam, y comienza a trabajar las articulaciones de su rival. Dorado trata de aplicar una hurricanrana, pero Kendrick le responde con otro slam, y un suplex. Cuenta de dos para Lince Dorado. Kendrick sigue con un hammer atacando la espalda del puertorriqueño. Cuando trata de repetir la maniobra, Lince le aplica una heel kick y luego una big boot y hurricanrana, para derribar al ex-Campeón Crucero con un palmstrike. Lince sigue con un body splash y un topetazo suicida cuando Brian sale del ring. Drew distrae a Dorado, y Kendrick aprovecha para reventarle la cabeza contra la mesa de anuncios. Sin embargo, Lince esquiva la siguiente embestida de Kendrick para rematar con Golden Lynx.
Ganador: Lince Dorado via pinfall.

TJP vs Brian King:

TJP le ofrece un apretón de manos a su oponente, pero acto seguido le propina un tremendo clothesline, e indignado busca un micrófono, y se queja de lo mal que lo tiene tratado Drake Maverick, dándole oponentes pésimos. Alterna sus quejas mientras le aplica tomas de sumisión a King, que no tiene más opción que rendirse, mientras el de origen pinoy dice que tal vez aquí se le da por descartado, y que no tendría problema en pasarse a otra marca.
Ganador: TJP via sumisión.

Se nos muestra un vídeo de Lio Rush, que dice que falta poco para que 205 conozca lo que es la verdadera gloria, y que él no solo es el mejor luchador peso crucero del mundo, si no también un éxito de ventas.

Mustafa Ali vs Buddy Murphy:
Murphy trata de sorprender a Ali, que esquiva el primer intento de derribo, pero el australiano no tarda en tirarlo contra el esquinero, donde aplica varios embistes. Ali trata de defenderse con chops, pero Buddy Murphy parece no importale demasiado, y lo tumba contra la lona. Ali trata de probar su astucia con un crucifix pin, pero Buddy lo golpea contra las cuerdas, y lo patea en el suelo. Sigue con backbreaker y gutbuster. Cuenta de dos para Ali. Murphy para a una llave de tirabuzón, pero Ali logra volver al combate con una invertedrana. Murphy queda bastante mareado, y Ali responde con una superkick, que deja a Buddy trabado contra las cuerdas, y Ali sigue con un body splash. Cuenta de dos para Murphy. Ali sigue con codazos y una spinning heel kick, para luego frenar el intento de topetazo de Murphy con una superkick. Va por el facebuster, pero Buddy logra interceptarlo y le propina una rodilla al cuerpo. Murphy lanza una segunda rodilla a un Ali en el esquinero, que se mueve, y Buddy choca derecho contra el poste, para que ahora sí Ali saque el facebuster. Va por el pin, y cuenta de dos para Murphy, que responde lanzándolo contra el esquinero y un superplex. Ali lleva la lucha al ringside, donde revierte el drop de Murphy en un splash, y va por el 054, pero ¡Hideo Itami sale de la nada para hacerle perder el equilibrio!
Ganador: Mustafa Ali via DQ.

Terminado el combate, Hideo ataca salvajemente a ambos oponentes, que quedan tendidos en el suelo, necesitados de atención médica.



Cada vez tiene me da más la sensación de que Itami acaba contrato y WWE le está intentando convencer dándole importancia... Pero me da que se va a volver a Japón (y con razón).

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2018, 07:47:08 am »
Buff vaya combate el de Murphy y Ali, aunque hubo un spot bastante feo desde la3ra cuerda qno se si fue un botch, sino fue muy bruto el golpe.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 12/6/18
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2018, 08:37:48 am »


Drake Maverick abre el show anunciando que debido a las acciones que Hideo Itami ha realizado la semana pasada, no será parte del show de esta noche.

Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado vs Jack Gallagher, The Brian Kendrick y Drew Gulak
Jack y Kalisto empiezan con un test of strength, que Gallagher revierte a un slam. Trata de llevar la pelea al suelo, pero Kalisto logra liberarse y ejecutar un armdrag. Double team con Lince Dorado, que saca un martillo contra el omóplato del británico. Tag a Kendrick y a Metalik, que deja a Brian sin aliento, ya que Metalik le saca todo tipo de flying kicks y hurricanranas. Gulak toma el relevo al igual que Lince Dorado, que también saca una nueva hurricanrana y luego un triple body splash sobre sus rivales. Tag a Kalisto y a Gallagher. Kalisto saca un jawbreaker y una basementrana, pero cuando va a la tercera cuerda, Kendrick le barre el apoyo, y luego toma el relevo para sujetar a Kalisto en una llave de tirabuzón. Cuenta de dos para Kalisto. Tag a Gulak, que sigue con un slam, y luego intenta sacar la máscara de Kalisto. El latino responde con una llave y un nudo a los nudillos de Drew, y hace el tag con Metalik, pero Gallagher lo saca del ring y luego embiste a Kalisto contra la barricada. Luego se lleva el tag y vuelve a inflingir daño a los hombros de Kalisto con una llave. Double team con Kendrick, que aplica una big boot. Gulak vuelve a tomar el relevo y va de un argentine backbreaker a un slam, y transiciona a una llave, siempre atacando los hombros de Kalisto. Kendrick sigue con un hammer que Kalisto recibe de espaldas. Kalisto responde con un Tornado DDT. Tag a Metalik, que saca dos bulldogs a Gallagher y luego va por el double team con Lince Dorado, que aplica una basementrana a Gulak pero se ensarta en su juego de llaves. Gulak trata un roll-up pero el árbitro ve cuando jala de los pantalones de Dorado, y por lo tanto cancela la cuenta. La lucha toma un tinte caótico cuando los seis competidores suben al ring, pero Lince saca un doble Golden Lynx para sacar a ambos Gulak y Gallagher del ring, que son despachados con dives de Kalisto y Metalik. Kendrick sale de sorpresa con un Captain's Hook, pero Lince responde jalándole los pantalones, respondiendo con la misma moneda.
Ganadores: Kalisto, Gran Metalik y Lince Dorado via pinfall.

Akira Tozawa vs Steve Irby
El nippón comienza con bastantes altibajos y es sorprendido por la fuerza de Irby, pero a base de varias patadas en la cabeza y una Super Senton Bomb, logra acabar el encuentro contra el talento local.
Ganador: Akira Tozawa via pinfall.

TJP aparece tras bambalinas, y declara que cada vez soporta menos el horrible trato recibido por parte de la gerencia de Drake Maverick, y por lo tanto ha considerado subir de categoría, a peso completo, y que cuando se marche de 205 Live, Maverick se arrepentirá mucho.

Mustafa Ali (con Cedric Alexander) vs Tony Nese (con Buddy Murphy)
Tony comienza dominando el encuentro con varios pisotones en el suelo. Ali responde con Flying Kick, que saca a Tony del ring. Ali va a buscarlo pero Murphy se pone en el medio, interrumpiéndolo. Si bien Cedric intercede por su amigo, Tony aprovecha la distracción para aventar a Mustafa contra el poste. Lo lleva a la lona donde saca un lariat, candado y luego tenazas de piernas a las costillas del pakistaní. Tony sigue con chops, pero cuando va por un summersault, Ali logra esquivarlo para aplicar un facebuster, del cual Tony se sale en dos. Mustafa sigue con chops y european uppercuts, pero Nese responde con flips, patadas a las rodillas, y un fuerte golpe a la quijada, pero luego ambos se aplican slingblades al mismo tiempo. Mustafa queda mejor parado y lleva a Nese a la tercera cuerda. Nese logra sacárselo de encima para tacklearlo y sacar un slam muy fuerte. Luego se prepara para un Running Nese, pero Ali le responde con una superkick. Se prepara para un 054, pero Buddy Murphy saca a su amigo del ring. Ali saca un suicide dive contra Nese, y Cedric y Buddy luchan en el ring, para luego llevar la pelea afuera de el. Nese trata de sorprender a Ali con un roll-up y un fuerte rodillazo al mentón, pero Mustafa saca un Tornado DDT y un 054.
Ganador: Mustafa Ali via pinfall.

Al terminar el combate, Mustafa Ali le dice a Drake Maverick que si está listo para darle a todos lo que piden, que pacte el combate que todo el mundo está esperando. Drake es entrevistado por Dasha Fuentes, y confirma que la semana que viene, Buddy Murphy, Hideo Itami y Mustafa Ali se enfrentarán en un combate a tres bandas para definir un nuevo retador al Título Crucero.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18629

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 552
  • Gracias Dados: 1091

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 19/6/18
« Respuesta #59 en: 20 de Junio de 2018, 10:35:29 am »


Repaso de los sucesos entre Hideo Itami, Buddy Murphy y Mustafa Ali que llevan a la triple amenaza de esta noche.

Antes del combate, Lucha House Party se burlan de Drew Gulak junto a una piñata con su rostro a la que llaman Penelope.

Drew Gulak (c/ Brian Kendrick) vs. Lince Dorado (c/ Kalisto & Gran Metalik)
Gulak toma la iniciativa sobre Lince. Northern Light Suplex y cuenta de dos sobre Dorado. Lince responde con un par de pins que no son suficiente. Lince usa su agilidad para atacar, pero Gulak lo empuja y hace caer del ring. Drew sigue atacando al volver al cuadrilátero hasta que lo saca violentamente. Otra vez Gulak controla en el ring, en este caso con Headlock. Kalisto y Metalik alientan a su compañero desde ringside. Lince responde con Dropkicks. Lince sigue atacando y busca la cuenta, pero Kendrick ayuda a que Gulak ponga su pie en la cuerda. Con el árbitro distraído, Kendrick ataca a Lince y Gulak aplica el Dragon Sleeper para la victoria.
Ganador: Drew Gulak vía sumisión.

Drake Maverick habla con un árbitro, quiere asegurarse que todo salga bien en el evento principal. Luego aparece Hideo Itami, a quien el Gerente General le dice que la próxima vez que tenga un problema lo hable, en lugar de arruinar un combate. Itami le dice que no habrá problemas en el futuro si lo respeta.  Drake le dice que el respeto es de ida y vuelta, y debería estarse preocupando de su combate ahora mismo para demostrar que pertenece a 205 Live.

En el vestuario, Buddy Murphy se prepara para su combate ante la mirada de Tony Nese.

TJP sale al ring y se queja de que no es bien utilizado por el Gerente General. Se burla de su oponente, un luchador local, al cual le pregunta si realmente cree que merece estar en el ring con él. TJP no lo deja hablar y sigue crticiando, hasta que el luchador lo ataca. TJP responde con un Kneebar, que no suelta por un largo rato a pesar de las advertencias del árbitro. TJP se va sin que el combate haya iniciado oficialmente.

Mustafa Ali se estira, preparándose para su encuentro ante Hideo Itami y Buddy Murhpy. Cedric Alexander se acerca y le estrecha la mano.

Tom Phillips y Percy Watson hablan de la firma de contrato de Lio Rush, quien debutará en el programa la próxima semana.

La próxima semana, Lucha House Party se enfrentarán a Brian Kendrick, Drew Gulak y Jack Gallagher.

Mustafa Ali vs. Buddy Murphy vs. Hideo Itami
Itami baja del ring, Murphy va a por él y luego Ali vuela sobre ambos. La acción sigue en el ring, con Mustafa primero y luego Buddy atacando en la esquina a Hideo. Mustafa y Buddy luchan de forma pareja, Murphy sale del ring e interviene Itami sobre Ali. Itami golpea duramente a Ali a la vez que le grita que lo respete. Murphy lo sorprende por la espalda y lo patea, pero Itami responde con Snapmare y otra patada. Pasan a intercambiar patadas a la espalda. Hideo toma la delantera y patea varias veces, hasta que Ali vuelve y le aplica un Suplex. Clothesline de Buddy y German Suplex a Ali para la cuenta de dos. Ali aplica por error un X Factor a Murphy cuando éste lo empuja para evitar un ataque. Ali le aplica luego un Reverse Hurricanrana y un DDT a Murphy pero no logra la cuenta de tres. Murphy es quien pasa al ataque luego, pero tampoco logra el pinfall. Cansados, los tres intercambian golpes hasta caer. 450 Splash de Ali sobre Murphy, que está sobre Itami. Busca la cuenta pero Buddy lo saca del ring. Murphy desarma la mesa de comentaristas y quiere subir a Ali pero éste se libera. ¡Spanish Fly a Buddy desde la mesa! Dropkick rasante contra la esquina, Al escapa de la cuenta de Itami. Hideo quita el protector de la cuerda inferior, lanza allí a Ali y repite la Dropkick para la cuenta de tres.
Ganador: Hideo Itami vía pinfall.

 

Próximos PPV