Quick Login

Autor Tema: WWE 205 Live (Tema Único)  (Leído 5947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2018, 07:55:48 am »
Claro que me gusta Roderick Strong, me referia a que se lució em ese combate contra Itami.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18680

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 557
  • Gracias Dados: 1099

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 13/2/18
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2018, 09:15:01 am »


El siguiente combate pertenece a la primera ronda del torneo por el campeonato peso crucero.

Akira Tozawa vs. Mark Andrews
Andrews consigue atrapar a Tozawa con un doloroso Indian Deathlock, sin embargo Tozawa consigue liberarse y atacar con una huracarrana instantánea, seguida por un shining wizard.Andrews ataca desde los aires con fuerza, busca la cuenta de tres, pero Tozawa consigue levantar su hombro a tiempo. Tozawa gana ofensiva con antebrazos, pero Andrews contrataca con Stundog Millonare, desesperadamente intenta cubrir al japonés, pero este sigue resistiéndose a recibir la cuenta de tres. Tozawa esquiva la Shooting Star press de Andrews, el luchador japonés aprovecha de conectar una patada, sin embargo Andrews atrapa a Tozawa de la nada con un Cradle para llevarse una sorpresiva victoria.
Ganador: Mark Andrews

Jack Gallagher es entrevistado en backstage sobre su próximo combate, hasta que es interrumpido por el manager general Drake Maverick, el cual le llama la atención por no utilizar un adecuado atuendo de wrestling en el ring.

Se muestra una promo sobre Buddy Murphy, donde es promovido como un ex campeón versátil que está dispuesto a cambiar su vida en 205 Live. Se muestra que tuvo que bajar de peso para poder integrarse al roster.

El siguiente combate pertenece a la primera ronda del torneo por el campeonato peso crucero.

Se muestra una promo sobre Buddy Murphy, donde es promovido como un ex campeón versátil que está dispuesto a cambiar su vida en 205 Live. Se muestra que tuvo que bajar de peso para poder integrarse al roster.

El siguiente combate pertenece a la primera ronda del torneo por el campeonato peso crucero.

Drew Gulak vs. Tony Nese
Gulak le ofrece un apretón de manos a Nese, pero este lo rechaza de mala gana. Gulak gana ventaja al mantener a Nese al ras de la lona, Gulak trata de lastimar seriamente el brazo de Nese, pero este consigue liberarse y se impulsa desde las cuerdas para impactar a Gulak, para luego conectarlo con Gut Buster. No obstante Gulak contrataca con un peligroso backsuplex, busca la cuenta de tres, pero Nese levanta su hombro. Nese comienza a futrarse, pero Gulak lo agarra de la cara y lo conecta en el pecho con fuertes palmetazos. Gulak busca su Dragon Sleeper, pero Nese contrataca con enorme Driver, cubre, pero Gulak escapa a la cuenta de tres. Gulak parece estar mareado, sin embargo se las arregla para empujar a Nese sobre la mesa de comentaristas. Gulak pierde el control, azota a Nese en dos ocasiones contra la mesa de comentaristas, para después impactarlo con enorme Lariat, seguido por un bombazo doble y finalmente lo remata con el Dragon Sleeper. No obstante el combate es detenido por el árbitro, debido a que Nese ya había perdido el conocimiento.
Ganador: Drew Gulak

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #17 en: 16 de Febrero de 2018, 19:09:27 pm »
La cantidad de luchadores buenos que se están quedando ya fuera a las primeras de cambio refleja el nivel del torneo. Buenas luchas en este programa también entre Andrews y Tozawa y Gulak y Nese. Y la semana que viene hay dos combates que prometen bastante. ¿Alguien ha visto a Buddy Murphy? Porque en twitter he leído maravillas de él.

Desconectado Pinchos7

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2018, 00:50:10 am »
Pues Buddy Murphy era el menos malo del tag de los epilépticos, fueron campeones en NXT. Eran un tag malo de cojones y nadie entendió por qué ganaron los títulos y mucho menos por qué los tuvieron tanto tiempo. Tras perder los títulos desaparecieron, lo cual se agradeció bastante.
Yo también leí que estaba dando buenos combates en house shows y el cambio físico que pegó es brutal así que tengo muchas ganas de ver qué tal es ahora.




Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2018, 13:25:15 pm »
Muy buen episodio una semana más desde los cambios en la dirección del programa, como sigan así se comen a Smackdown que está bastante bajo, está siendo lo que se esperaba de 205 live tras el torneo pero nunca fue un show más centrado en combates serios que en historias y angulos como estaban haciendo antes. Nota: 7

El combate de Andrews vs Tozawa empezó siendo aburrido pero a medida que el tiempo fue pasando se empezarón a coger ritmo y empezarón a hacer spots guapos, dando un combate muy al estilo cruiserweight, todo golpes y ataques aereos, sin llaves de fuerza, así quedó un buen combate y además el final fue inesperado para mi, no me esperaba ese ganador.

El otro combate fue Drew Gulak vs Tony Nese, se vio a un Gulak muy motivado que dio un muy buen combate, Nese estuvo bien.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18680

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 557
  • Gracias Dados: 1099

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 20/2/18
« Respuesta #20 en: 21 de Febrero de 2018, 11:46:24 am »


Se muestra un pequeño recordatorio de lo ocurrido la semana anterior: Mark Andrews venció a Akira Tozawa, y Drew Gulak venció a Tony Nese. Hoy se termina la primera rueda. Mustafa Ali se enfrenta a Jack Gallagher y Buddy Murphy debutará en la división crucero ante Ariya Daivari.

Ariya Daivari vs Buddy Murphy
Antes de empezar, se nos muestra un pequeño vídeo de la cuenta de Instagram de Daivari, donde le espeta a Murphy que esto no es un programa de bajar de peso, es 205 Live, y nadie le sacará su oportunidad en WrestleMania. Se nos muestra otro vídeo de la cuenta de Facebook de WWE, con el pesaje de Murphy. La pelea comienza con un headlock, hasta que Daivari va a las cuerdas y Murphy lo derriba de un topetazo, para luego llevarlo al esquinero. Daivari se sale con patada al abdomen, pero el australiano no pierde la iniciativa, conectando una hurricanrana, para luego dar a la caza de Daivari, que trata de salir del ring. Al perseguirlo, Ariya logra revertir la situación para estrellar la nuca de Murphy contra la periferia del ring, y luego estrellarlo contra los peldaños. Lo lleva devuelta adentro de las cuerdas, donde aplica hammer al rincón, Murphy queda tirado en el suelo. Daivari sigue trabajando la espalda de Buddy, estrellándolo contra el otro esquinero, y luego llevar el combate al suelo para aplicar candado al mentón. Murphy parece sin aire, pero cuando Daivari intenta volver del rechazo, recibe un patadón con el empeine en la cara. Murphy, con vigor renovado, conecta una serie de codazos  y pasa a tomar altura a la tercera cuerda. Daivari huye del cuadrilátero, pero Murphy toma envión y conecta tremendo salto para caer encima de Daivari. Ariya se zafa de la cuenta de dos y medio, y responde con patada y lariat. Conecta el Persian Lion desde la tercera cuerda, pero Buddy se zafa en dos y medio. Daivari, frustrado, aplica un hammerlock lariat, pero Murphy vuelve a salir. Murphy recupera el aliento para aplicar una secuencia de patadas y pisotones para terminar con un pumphandle.
Buddy Murphy vence a Ariya Daivari para avanzar a los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

Drake Maverick nos presenta como se desarrollarán las llaves de cuartos de final:



TJP y Cedric Alexander se carean ante la supervisión de Maverick, y TJP le dice que este es el momento donde, como siempre, Alexander fracasa, a lo que este le responde que no será la ocasión.

Lince Dorado y Gran Metalik (con Kalisto) vs Evan Daniels y luchador local
Lince Dorado y Daniels comienzan la lucha. El portorriqueño domina el inicio de la lucha, conectando tijeras y hurricanrana,para luego, haciendo el doble team con Metalik, quien apalea al luchador local, hasta que es distraído por Daniels, lo que hace que el cambio de ritmo pase de bando. Sin embargo, esto no dura mucho, ya que Lince Dorado, tagueado, vuelve tomar el control. Aplica un splash desde la tercera cuerda, y Daniels salva a su compañero para aguantar un poco más, pero luego de que ambos latinos vuelen para conectar dives, y que Lince Dorado aplique un Golden Lynx, todo queda decidido
Gran Metalik y Lince Dorado vencen a Evan Daniels y luchador local via pinfall.

Backstage, Drew Gulak dice que Mark Andrews solo ha tenido suerte, y que la semana que viene obligará al británico a rendirse, mientras que Andrews dice que no hay forma de que Gulak pueda contenerlo en la No-Fly Zone.

Mustafa Ali vs Jack Gallagher
Ambos se enfrascan en un test of strength, del cual el británico sale mejor parado, para empezar a trabajar la muñeca y el codo de Ali. La lucha se vuelve muy técnica con ambos intercambiando llaveos en la lona. Ali aplica una llave de estrangulación, pero Gallagher nunca pierde el control de la muñeca, con el cual lleva una y otra vez a Mustafa al piso. El de Illinois intenta rechazar a Gallagher, pero este responde con topetazo y una nueva palanca.Mustafa se sale y ambos pasan a un headlock, pero Jack revierte a sumisión de codo. Gallagher trata de recuperar el momentum pero luego de una secuencia de acrobacias Ali transpone a Boston leg crab en una sola pierna. Cuando intenta pasar a ambas piernas, Gallagher responde con hurricanrana. Ambos aplican nuevas transiciones intercambiando roll-ups y y cuentas de dos. Por fin, ambos cansados, deicden tomar distancia, pero Ali cambia a una embestida al esquinero, donde el árbitro separa el clinch. Los dos luchadores empiezan a tomar tintes más agresivos, y cuando finalmente la lucha se va afuera de las cuerdas, Mustafa queda atrapado en la parte de abajo del ring, y Jack aprovecha para apalizearlo. El de ascendencia pakistaní vence el countout de 10 con mucho esfuerzo. Gallagher sigue atacando, ahora con DDT, y luego tackles a las costillas. Al tratar de llevarlo al otro esquinero, Ali lo rechaza con una patada, y poco a poco vuelve a recuperar el envión y ganar velocidad, haciendo flying kicks y facebuster. Pero cuando sube a Jack arriba del poste para un súplex, Gallagher, que nunca dejó de trabajar el brazo izquierdo, se aferra de el y salta del ring, tirando todo el músculo de Ali. Gallagher sigue con frogsplash y patadas a los codos, y luego un hammerlock slam. y luego de la cuenta de dos pasa a llavear el brazo lastimado. Ali revierte, el británico se va del ring, pero cuando Ali intenta el suicide dive, su brazo lesionado le juega una mala pasada y cae al vacío. Luego, vence en nueve y tres cuartos el countout, para recibir una nueva llave al brazo de Galagher, y sale a duras penas. Este proceso vuelve a repetirse. y luego Jack va por un armbar en el esquinero, y luego despide a Ali de las cuatro cuerdas, tirandolo al piso. Gallager, con mucha ira, lo revolea contra la barricada, y luego desde adentro del ring, contra un esquinero. Cuenta de dos para Mustafa. El de Manchester va por una nueva palanca, pero Ali saca fuerzas de donde no tiene para impedir el hold, y por lo tanto la llave. Lo lleva a la tercera cuerda, para un súplex, pero Ali hace el último esfuerzo. Sale con un flip, conecta superkick y 054.
Mustafa Ali vence a Jack Gallagher  para avanzar a los cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.


Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2018, 01:38:41 am »
Pasadote el Ali vs Gallagher, me he quedado con ganas de más. Y Buddy Murphy ha tenido un buen debut. 205 vuelve a molar.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18680

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 557
  • Gracias Dados: 1099

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 27/2/18
« Respuesta #22 en: 28 de Febrero de 2018, 19:54:43 pm »


Nigel McGuiness y Vic Joseph abren el show comentando sobre el torneo que coronará un nuevo Campeón de Peso Crucero.

Previo a su combate, se muestra una promo de Cedric Alexander donde dice que TJP no podrá meterse en su cabeza, porque lo único que tiene en mente es llegar a Wrestlemania. TJP, entrevistado por Dasha Fuentes, se queja de tener que ser parte del torneo cuando fue el primer ganador y Campeón de la división.

Cedric Alexander vs. TJP
Cedric conecta una Powerbomb en los primeros compases del combate. TJP atrapa con sus piernas la cabeza de Cedric, que pronto escapa e intercambia llaves con su rival. Alexander toma el control con llave al brazo. Intercambios parejos con varios derribos, TJP intenta una llave pero Cedric llega a las cuerdas. TJP aplica un Leglock mientras pisotea la cabeza de Cedric, modifica la llave para hacer un extraño pin pero no es suficiente. Slingshot Senton y cuenta de dos sobre Alexander. Cedric revierte un Suplex cayendo sobre TJP y buscando la cuenta. Conecta varios golpes y una Neuralyzer pero no es suficiente.Springboard Flatliner y cuenta de dos sobre TJP. Gutbuster de TJP y otra cuenta de dos. Dropkick a la rodilla de Cedric, que responde con una Roundhouse Kick que hace caer del ring a TJP. Alexander vuela sobre él pero al caer se lastima su rodilla ya sentida. Busca otra Neuralyzer pero TJP lo atrapa en Kneebar. TJP  conecta patadas y carga a Alexander, pero éste revierte con Lumbar Check.
Ganador: Cedric Alexander vía pinfall.

Fragmentos de entrevista a Drake Maverick, quien habló para WWE.com sobre el futuro del programa.

La próxima semana: Mark Andrews vs. Drew Gulak y Mustafa Ali vs. Buddy Murphy.

Mustafa Ali dice en backstage que la semana pasada tuvo la lucha de su vida ante Jack Gallagher. Pensar en Wrestlemania lo hizo aguantar hasta el final para conseguir la victoria.

Roderick Strong vs. Kalisto
Kalisto toma el control al inicio del combate. Stong responde con un backbreaker. Kalisto lo saca del ring de manera violenta. La acción pasa a ringside, donde Strong lanza duramente a Kalisto sobre  la mesa de comentaristas. Roddy coloca entre las cuerdas a Kalisto y castiga su espalda. Hurricanrana de Kalisto, que pasa al ataque. Varias patadas y Sprinboard Senton y Corkscrew Splash. Strong escapa a tiempo. Busca un Tiger Driver pero recibe un Code Red y otra cuenta de dos. Strong carga a Kalisto en las alturas, pero éste escapa y comienza el forcejeo. Kalisto termina lanzando a Roderick por los aires. Patadas para Strong, que responde con rodillazo y Backbreaker. End of Heartache y cuenta de tres.
Ganador: Roderick Strong vía pinfall.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2018, 00:11:19 am »
Menudo show, ambos combates me mantuvieron atento todo el tiempo y me gustaron mucho. Nota: 7,5

El primer combate que fue entre Cedric y TJP estuvo muy bien empezó siendo un combate de suelo con muchas llaves de sumisión y ritmo lento, vi a un Cedric que nunca había visto mucho más centrado y tecnico en vez de buscar solo la espectacularidad(ya contra Mustafa hace unas semanas estuvo muy bien), muy bien TJP con las llaves de sumisión y intentando aprovechar las cuentas en las cuerdas para infringir el maximo daño a Alexander, más tarde al ver Alexander que no conseguia ganar via sumisión empezó a atacar con strikes, ambos subieron el ritmo del combate y tuvieron una serie de nearfalls y ya cerca del final TJP intentaba buscar la sumisión sobre la pierna que Cedric se dañó en un salto, pero Alexander se chafa varias veces con buenos counters a los finishers de Perkins y al final se lleva la victoria Cedric.

El Rodderick vs Kalisto a pesar de ser bastante más corto que el anterior, supieron aprovechar el tiempo a un ritmo muy alto en un combate muy fisico donde llevaron la acción a ringside aplacando llaves y para después volver al ring intercambiando hurricanranas de Kalisto con strikes de Strong, un poco de escaramuza en lo alto de la esquina, un par de nearfalls y Strong se lleva una contundente victoria tras aplicar un backbreaker con las rodillas a Kalisto.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2018, 00:29:00 am »
A mí el TJP vs Alexander me ha aburrido un poco aunque es verdad que al final ha mejorado bastante. El Strong vs Kalisto sin embargo ha sido bastante divertido.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2018, 10:39:21 am »
A mí el TJP vs Alexander me ha aburrido un poco aunque es verdad que al final ha mejorado bastante. El Strong vs Kalisto sin embargo ha sido bastante divertido.

Pues a mi me ha gustado más el de TJP y Alexander, el de Strong Kalisto no llamaba mucho pero es que el estilo de Kalisto no me llama a mi, además me aparecido muy a lo rápido este combate y en el otro se han tomado más tiempo para contar el combate.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18680

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 557
  • Gracias Dados: 1099

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 7/3/18
« Respuesta #26 en: 07 de Marzo de 2018, 14:38:58 pm »


Se nos muestra un vídeo recopilatorio de la semana pasada. Cedric Alexander venció a TJP, y Roderick Strong venció a Kalisto. Los cuatro luchadores que aún buscan su pasaje a las semifinales dan sus opiniones acerca de sus peleas de esta noche.

Mark Andrews vs Drew Gulak, cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE
Antes de comenzar el duelo, Dasha Fuentes le pregunta  a Drew Gulak sobre cómo contrarrestará las capacidades aéreas de Mark Andrews. El contesta que habría presentado una presentación de Power Point, pero que ha estado tan concentrado que no ha abierto su Microsoft Office en semanas. El duelo comienza con Gulak mostrando su superioridad de tamaño, manteniendo la lucha en el suelo, ganando los encuentros de headlocks y aplicando chops a Mark en el esquinero. Andrews contesta a sus impulsos, embistiendo a Gulak y buscando un nuevo encuentro técnico, que gana Gulak. Aún con la muñeca torcida, Andrews logra montar un par de acrobacias para sacarse a Drew de encima y empezar la ofensiva aérea, siguiendo con flying kick. Gulak logra volver la lucha al suelo pero para su sorpresa, Mark lo encierra en un candado al cuello. Gulak logra revertir en un slam, para luego seguir con un segundo contra las cuerdas. Drew sigue con military press drop, y con el británico debilitado, comienza a llavear el brazo y la zona de omóplato. Andrews no logra salirse del hammerlock. Gulak pasa a candado a la garganta, chops en el esquinero, y vuelve al status quo de Andrews en la zona. Éste responde con jawbreaker y codazos, pero Gulak esquiva y aplica hombrazo a las costillas. Al buscar el topetazo, Andrews lo detiene con patada al mentón, y hurricanrana. Andrews aprovecha el espacio para respirar, para, con Gulak tomando aire en la periferia, aplicar un backflip desde la mesa de anuncios.Continúa con bulldog y double-knee en el esquinero. Mark trata de finiquitar con corkscrew splash pero Gulak sale en dos. Al buscar la patada a la cabeza, Drew lo agarra por las piernas para aplicar canadian slam. El estadounidense recupera el impulso, aplicando chops y pisotones en el rincón. El británico responde con la misma moneda, y luego busca altura en la tercera cuerda, para saltar con tenazas a las costillas y una especie de hurricanrana para que ambos terminen en el suelo del ringside. Andrews va a la tercera cuerda para un nuevo splash, y luego lleva a Gulak al centro del ring para un crucifix bomb, y cuenta de dos para Gulak. Mark busca altura una vez más, pero Gulak lo toma por la barba, y cuando el inglés vuelve a saltar, el proponente de la "No Fly Zone" le propina tremendo chop. Andrews saca un muy buen Stundog Millionaire, pero al tratar de terminar con un Shooting Star Press, Gulak levanta las piernas, para ganar suficiente tiempo de atrapar a Andrews en un Dragon Sleeper.
Drew Gulak vence a Mark Andrews para avanzar a las semifinales del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

Drake Maverick llama a Hideo Itami y Akira Tozawa. Les dice que seguro están sorprendidos de que los hayan puesto juntos en un match tag, pero Maverick dice que está muy confiado en que ambos no solo se llevan bien, si no que aparte son dos muy buenos luchadores y que juntos podrán sacar lo mejor de ambos. Los orientales se dan la mano, antes de salir de escena.

Se muestra un vídeo de Mustafa Ali, donde cuenta como tiene mucho respeto por Buddy Murphy, a quien ha felicitado al terminar su match. Sin embargo, este luego le ha dicho que si bien aprecia el gesto, no dudará en acabarlo en el Torneo. Ali replica que hoy Murphy aprenderá que las personas más peligrosas no pelean por ellos mismos, si no por otros.

Hideo Itami y Akira Tozawa vs Luchadores locales
Akira comienza dominando el duelo, aplicando una variedad de puños al cuerpo. Luego de que el árbitro disponga el rope-break, el luchador local aprovecha para aplicar una patada baja. Los nippones no pierden el moméntum, Itami entra para seguir castigando con patadas al mentón, y cuando el segundo luchador local es tagueado, Itami aplica codazos, chop a la aorta, y flying clothesline. Finalmente Tozawa remata con Senton Bomb desde la tercera cuerda.
Hideo Itami y Akira Tozawa vencen a Luchadores locales via pinfall.

Cedric Alexander, tras bambalinas dice que cada vez que estuvo a poca distancia del Título Crucero, algo horrible pasa. Pero no más. Está a solo un combate de llegar a WrestleMania y cumplir su sueño.

Mustafa Ali vs Buddy Murphy, cuartos de final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE
El combate empieza con un headlock, y Murphy lleva a Ali al esquinero. El de Chicago se da cuenta que llevar la pelea al grapple sería una desventaja, pero no puede evitar los topetazos del australiano. Ali hace un amague de test of strength, para intentar un suplex, pero Murphy vuelve a aplicar topetazo. Luego pasa a candado a la cabeza, y cuando ambos van por el embiste, Ali aplica la hurricanrana. Ali va por un nuevo tackle, pero Buddy parece anticiparle a cada movimiento, y empieza a mofarse de Ali. Mustafa, harto, saca una repentina flying kick para devolver la burla. Luego le propone a Buddy un apretón de manos, para confirmar la buena deportividad. Murphy responde con lariat y pisotones en el rincón. Luego lleva a Mustafa a la tercera cuerda para un superplex, pero Ali lo rechaza, y aplica un 450 al brazo izquierdo de Murphy. El de origen paquistaní comienza a trabajar el brazo claramente vulnerado, para luego rematar con facebuster. Cuenta de dos para Buddy. Mustafa va  por el flying DDT, pero Murphy lo atrapa, y lo lanza hacia afuera del ring, para luego propulsarse a un suicide splash. Lleva a Ali devuelta al ring para aplicar un nuevo knee splash, y Ali se zafa en dos y medio. Murphy trata de levantarlo, pero Ali se salva y pasa a reverse hurricanrana y tornado DDT. Cuenta de dos para Murphy. Mustafa sigue con patadas a los pectorales y codazo a la mandibula. Buddy contesta con combinación de golpes, Alí responde con heel kick. El australiano trata de conectar el Murphy's Law, pero el brazo ya extenuado no logra encerrar el cuello de Ali. Ambos intercambian roll-ups, del cual Buddy, ya con el brazo sin responder, no puede levantarse.
Mustafa Ali vence a Buddy Murphy para avanzar a las semifinales del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE.

Ali le demuestra respeto a Buddy, y luego se va celebrado por el público.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #27 en: 11 de Marzo de 2018, 21:30:18 pm »
Otro muy buen show de 205 live. Nota: 7,5

Empieza el show con un combate muy bueno combate entre Andrews y Gulak.

Más tarde, se mostro una video promo de Mustafa Ali muy buena, en un parking de noche.

Akira Tozawa y Itami tuvieron un combate por equipos contra dos jobbers para ir formando un poco lo que seguramente sea el titulo de parejas de peso crucero, para ser un squash no estuvo mal.

Y para acabar un muy muy buen combate de Mustafa Ali y Buddy Murphy, trabajando el brazo de Murphy tras hacer 450 splash sobre este al ver que no podía hacer frente a Murphy ya que es mucho más fuerte que el y Murphy vendiendo muy bien el dolor en el brazo.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #28 en: 13 de Marzo de 2018, 20:23:08 pm »
Y para acabar un muy muy buen combate de Mustafa Ali y Buddy Murphy, trabajando el brazo de Murphy tras hacer 450 splash sobre este al ver que no podía hacer frente a Murphy ya que es mucho más fuerte que el y Murphy vendiendo muy bien el dolor en el brazo.

Muy de acuerdo. Ha sido un gran combate. Ali ha sido tan inferior en el inicio que ha tenido que sacarse de la manga ese genial 450 splash sobre el brazo izquierdo de Buddy para cambiar sus posibilidades en el combate. No es un luchador que recurra a estas cosas en sus luchas pero aquí lo ha tenido que hacer, ha trabajado muy bien el brazo de su rival. A su vez me ha encantado como Murphy también ha tenido que cambiar su estilo tras esto y pasar a realizar movimientos aéreos por no poder hacer movimientos de fuerza por el dolor. Se han atizado muy fuerte también y la secuencia final ha sido ORO.

Ojalá Ali se corone en Wrestlemania vs Strong, es el que más lo merece. De los 3 mejores combates de lo que llevamos de torneo, 2 han sido suyos (vs Gallagher y Murphy - el otro que tengo entre mis preferidos es el Strong vs Itami) y en general es el luchador que mejores combates ha dado desde que se creó la división crucero.
« última modificación: 13 de Marzo de 2018, 20:25:34 pm por C. Jericho »

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18680

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 557
  • Gracias Dados: 1099

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 13/3/18
« Respuesta #29 en: 14 de Marzo de 2018, 14:28:15 pm »


Akira Tozawa e Hideo Itami vs Lince Dorado y Gran Metalik (con Kalisto)
Tozawa y Lince Dorado comienzan la lucha. Lince Dorado comienza con un derribo de una pierna, para pasar a un whip, pero al intentar un pin, Tozawa reviete con una patada, que el puertorriqueño esquiva con lo justo. Tozawa pasa a llaveo, pero Dorado responde con topetazo. Ambos intercambian dropkicks, y luego anticipan la patada del otro, peor Lince Dorado reacciona primero con un a nueva dropkick, para hacer el double-team con Gran Metalik. Tozawa llega a duras penas al tag con Itami, que es sorprendido por la velocidad y agilidad de Gran Metalik, que lo deja sin aire y hace DDT. Tag devuelta a Lince Dorado, que marea a Itami con una hurricanrana y slam. Itami decide responder a la elegancia y agilidad de Lince Dorado con tremendo tumbón a la rodilla, para luego pasar el tag a Tozawa que castiga con pisotones en el esquinero. Ambos nippones intercambian relevos, Itami aplica knee-drops y luego de amagar un pisotón a la frente, hace una patada normal. Tag a Tozawa que sigue con topetazo, enziguri y dropkick desde la tercera cuerda. Cuenta de dos para el felino, que intenta desesperadamente buscar el tag. Ambos intercambian golpes y dropkicks, hasta que ambos siguen con superkick simultanea. Ambos hacen el tag, y devuelta Gran Metalik vuelve a demostrar superioridad técnica y atlética sobre Itami, aplicando un sinfin de splashes y bulldog. Lince Dorado utiliza el cuerpo de Metalik para un tremendo salto y acabar con Tozawa. Sin embargo, cuando Metalik prepara el ataque final a Itami, danzando por las cuerdas, Itami se aparta, haciendo que Metalik pise mal, e Hideo ataca la zona lastimada, para llevarse el pin. Terminada la pelea, lo que empezó como una lucha con mucho respeto parece haberse vuelto algo personal, e Hideo se burla de Metalik, hasta que es confrontado por Lince Dorado. Kalisto y Akira Tozawa, con la experiencia de ex-Campeones Crucero, se apresuran para poner paños fríos al asunto.
Akira Tozawa e Hideo Itami vencen Lince Dorado y Gran Metalik via pinfall.

Drake Maverick saluda al público y se prepara para unirse a la mesa de comentaristas, para dar sus opinones sobre el siguiente match.

Jack Gallagher vs Murphy Myers
El británico domina la lucha de inicio a fin, dominando con grapple, luego dos topetazos, para seguir con bodyslam. Levanta rápido a Myers, para aplicar llave a la muñeca. Gallagher no muestra piedad, y saca a Murphy contra el borde para aplastarle la cara con el borde del ring. Cruza miradas con Maverick, lleva a su oponente devuelta al centro de la lona, que intenta una pequeña pero futil remontada. Jack lo atrapa contra la lona que sirve para cubrir el borde del cuadrilátero, para luego aplicar tremendo cabezazo.
Jack Gallager vence a Murphy Myers via pinfall.

Roderick Strong vs Cedric Alexander, semifinales del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE
Ambos contendientes comienzan con un careo, la lucha rápidamente se va al suelo, donde sendos luchadores tratan de mostrar una superioridad de lucha técnica, sin éxito. Roderick logra aplicar el primer llaveo al cuello, pero Alexander revierte a whip para aplicar una buena secuencia de atletismo, con flips y pasando por encima de Strong, hasta terminar en hurricanrana. Alexander continúa con backdrop, del cual Roderick parece quedar mal herido en los tobillos. Cedric busca tomar impulso desde la tercera cuerda pero Roderick lo hace tambalear, y el de Carolina del Norte se va de boca contra el apron. Strong sigue con pisotones, puñetazos y comienza a trabajar la espalda de Cedric. Alexander logra montar una ofensiva, pero al tratar de rematar con flip, el de NXT lo sorprende con una dropkick. Roddy sigue con llaveo y candado a la garganta, pero Alexander logra levantarse, cambiar un par de golpes, y embestir a Strong contra el esquinero. Ambos luchadores quedan tendidos en el suelo, pero Cedric responde con superkick y european uppercut. Cedric sigue con springboardcutter y suicide splash. Sin perder el tiempo, lo manda devuelta a la lona, donde aplica flying clothesline y cuenta de dos para Roddy, que prosigue con patadas, pero Cedric responde con tremendo Michinoku Driver de la nada. Cuenta de dos para Strong. Cedric va por el Lumbar Check, pero Roderick transiciona a llaveo, y luego conecta el primer backbreaker del match. Sigue con rodillazo al pecho, pero Alexander logra seguir con un Neuralizer y un Lumbar Check. Uno... dos... y Strong pone el pie en la cuerda. Ambos van a la periferia del ring, donde Roddy conecta patada al tobillo, y luego de un shoulder pickup lo arroja contra el poste, donde Cedric queda tremendamente mal herido, y apenas llega a volver al límite del countout. Roddy consigue el superplex, pero Alexander se sale en milésimas antes del tres. Strong  sigue trabajando con puños la espalda, pero Cedric logra responder, ambos intercambian codazos, pero Strong logra la secuencia rodillazo-End of Heartache. Uno, dos, y ¡Cedric también pone el pie en la cuerda! Strong vuelve a intentar un grappleo, pero Alexander responde con codazo al mentón, y ambos apenas pueden pararse. Vuelven a ir por puños, Alexander va por un nuevo Lumbar Check, pero Roddy responde con un roll-up, del cual apenas se salva Alexander. Strong responde con intento de Stronghold... pero Cedric paga con la misma moneda, solo que Strong, ya abatido, no logra salirse.
Cedric Alexander vence a Roderick Strong para avanzar a la final del Torneo por el Campeonato Crucero de WWE, en WrestleMania.

Dasha Fuentes entrevista a Cedric al finalizar el encuentro, y le pregunta que significa para el, pelear por el título en WrestleMania. Cedric, lleno de lágrimas, responde que este fue el combate más importante de su carrera, y que su hija, de cuatro años, todas las mañanas lo llama Campeón, y que el no puede esperar para finalmente cumplir ese sueño, en el escenario más importante de todos.

 

Próximos PPV