Quick Login

Autor Tema: WWE 205 Live (Tema Único)  (Leído 6597 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live (Tema Único)
« en: 10 de Enero de 2018, 11:04:22 am »


Viendo la poca actividad que generan los resultados del show, voy a colgarlos todos en este mismo post y ya cada uno que vaya comentando lo que quiera a medida que vaya viendo el programa ;)


Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 9/1/18
« Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2018, 11:05:48 am »
Se nos muestra un vídeo recopilatorio de lo ocurrido la noche anterior, entre el duelo titular de Enzo Amore y Cedric Alexander. Si bien Cedric ha dominado durante gran parte del combate, al haber perdido Enzo via count-out, aún retiene su título.

-TJ Perkins vs Gran Metalik

Antes de comenzar la lucha, se muestra a Kalisto conversando con Metalik tras bambalinas, donde le felicita por recuperarse de una lesión en la rodilla y que esté listo para la acción. Son interrumpidos por TJP, quien le recuerda a Metalik como lo ha vencido en el CruiserWeight Classic. Kalisto le felicita también por estar devuelta, pero le recomienda que no se quede pensando en el pasado.

La lucha es pareja. Metalik empieza a dominar a TJ en atleticismo, logrando una compleja puesta de espaldas, que Perkins se zafa en dos. Metalik consigue mantener la iniciativa, para conectar scissor kick, sacando a Perkins del ring. Al buscar altura, el pinoy se refugia debajo del ring, y echa patadas al mexicano. Al intentar revolearlo contra las escaleras, este las salta por encima, y vuelve rebotando para conectar una hurricanrana. TJ recupera el impetu, y llavea a Metalik en el centro del ring. Cuando este se libera, el primer Campeón Crucero sigue con forearm desde el springboard. Prosigue con pisotones a la cara, y un nuevo llaveo, pero Metalik se resiste al surfboard lock. Al intentar una embestida, TJ lo esquiva y conecta suplex. El mexicano se salva en dos y medio. Notando la debilidad, TJ va por la máscara, sin embargo al intentar llevar a Metalik a la tercera cuerda por un suplex, este se recupera para ser él quien aplique una piledriver desde  la altura. La lucha vuelve a tomar un tinte atlético, hasta que Perkins conecta pisotón a la zona lumbar y double gutbuster... ¡Pero Metalik se salva en dos y medio! Con nuevo ahinco, el mexicano se hace de las cuerdas, para conectar hombrazo al esternón y Metalik Driver.

Gran Metalik vence a TJ Perkins via pinfall.

Al terminar la contienda, TJP parece perder la compostura. Sumados los abucheos del público, el ex-Campeón empieza a destrozar la arena, rompiendo la mesa de anuncios, revoleando papeles, y desarmando los peldaños, maldiciendo al público.

Se muestra a Enzo en el hospital, donde es atendido por un esguince de tobillo y un corte serio en el ojo. Nia Jax pasa a visitarlo y ver como está.

Dasha Fuentes entrevista a Amore backstage. Este se muestra confiado, asegurando que al igual que los Automóviles Ford, el está hecho para durar, y que Alexander fue salvado por los médicos, quien no le han dado todavía el alta a Enzo para competir. La entrevista es interrumpida por Tony Nese, quien le dice a Enzo que la paliza propinada por el 'Zo Train le ha servido como correctivo, y está dispuesto a volver, solo que no como uno más, si no como el segundo al mando. Enzo le asegura que eso no será tan fácil, y Nese le asegurá que lo será cuando derrote a Cedric Alexander esta noche.

Jack Gallagher es el siguiente en subir al ring. Le informa a la gente que para aquellos que esperaban que Hideo Itami volviese esta noche para cobrarse venganza, hoy no podrá ser posible debido a la paliza que el le ha propinado la semana anterior. Gallagher asegura que esto lo hace en nombre de su maestro, y que mientras The Brian Kendrick se encuentre lesionado, el hará lo imposible por arruinar a Itami. Gallagher empieza a hablar de las bondades de la tortura, hasta que es interrumpido por el propio Hideo, que entra al ring para molerlo a patadas y golpes. Castiga con clothesline y dropkick, pero al agarrar el paraguas de Jack para rematarlo, este escapa de escena.

Mike Rome entrevista a Cedric Alexander en los lockers, y le pregunta si siente desánimo por el final de su combate titular en RAW. Este asegura que aunque el final no ha sido el mejor, está con muchas ganas de mantenerse en la lucha por el título. Es interrumpido por Goldust, que lo felicita por las declaraciones, pero le dice que no debería estar preocupado por los puños de Enzo, si no por su boca, ya que el campeón Crucero es muy carismático y tiene a mucha gente en el bolsillo. Goldust ha escuchado que Amore estará en el ringside para el match de Cedric contra Nese, y Cedric asegura que si Enzo se vuelve a entrometer, le romperá el otro tobillo.

Enzo, todavía con un tobillo hecho un desastre, es el siguiente en subir al cuadrilátero, para presentar a Tony Nese.

-Tony Nese vs Cedric Alexander

Tony empieza presumiendo su musculatura, y pasa a llavear a el brazo izquierdo de Alexander, pero este gira sobre sus articulaciones para revertir la situación. Tony mantiene la iniciativa siguiendo con chops en el rincón, pero Cedric responde con dropkick. Nese ataca las pantorrillas de Alexander, y lo lanza afuera del ring para reventarlo contra la barricada. Sigue presumiendo frente a Amore, quien le pide que se mantenga concentrado en la lucha. Cuenta de dos para Alexander. Nese continúa con llave a la cabeza, pero este responde con un jawbreaker. Clothesline de Nese, que con un poco más de envión, aplica piledriver, y ambos intercambian movimientos, con Nese intentando mantener a Alexander en una rincón. Cedric logra revertir con DDT y suicide dive, y cuenta de dos para Nese. Alexander va por el Lumbar Check, pero Nese lo caza en el aire y aplica slam. Codazo de la tercera cuerda de Alexander, pero Nese se zafa en 2 y medio. Al ser distraído por Enzo, Cedric golpea contra las cuerdas. Tony aplica gutbreaker pero Alexander se salva en 2 y medio. Nese parece sufrir de la rodilla, y el árbitro separa a Nese de la acción. Cuando Tony se acerca, pero Nese lo envuelve en un schoolboy y se lleva el triunfo.

Cedric Alexander vence a Tony Nese via pinfall.

Al terminar, Cedric se mofa de Enzo al mostrar que había fingido la lesión. Amore está furioso, y le grita a Nese que se vaya, y a Alexander que nunca podrá ser más habilidoso o inteligente que el. Alexander le aplica un sweep al tobillo herido de Enzo, para cerrar con Lumbar Check.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 16/1/18
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2018, 12:03:26 pm »
-TJ Perkins vs Gran Metalik

TJP, herido todavía por su derrota la semana anterior, se lanza a la ofensiva, desprolija, pero eficaz. Metalik logra después de unos cuantos golpes entrar en calor y empieza a rechazar los avances del filipino, para empezar una serie de ataques aereos desde los springboards. Cuenta de dos para Perkins. TJP recupera la compostura e interrumpe a Metalik con una dropkick en medio de una nueva maniobra. Sigue con mandoble al cráneo y varios puños a la cara.Si bien TJP también muestra ataques aéreos, trata de mantenerse en la lona, llaveando a Metalik. Este intenta ganar altura, pero Perkins lo ataca y coloca en un tree of woe. Perkins va por el embiste pero se pega con el poste en la zona inguinal. Metalik prosigue con más ataques aéreos, intenta ir por un Metalik Driver, pero TJP intenta transicionar a una Devastation Kick... Metalik se escurre y consigue el roll-up.

Gran Metalik vence a TJ Perkins via pinfall.

Dasha Fuentes entrevista al primer Campeón Crucero mientras se va tras bambalinas. Éste no quiere dar explicaciones.

Jack Gallagher cuenta que estas últimas semanas se ha sentido torturado, con el sonido dle quiebre de la nariz de The Brian Kendrick, pero también por haber subestimado a Hideo Itami. Asegura que está planeando una venganza completamente radical, de la cual Itami no tendrá como escaparse. Gallagher jura que Hideo lamentará el día que decidió unirse a 205 Live.

Goldust entrevista a Cedric Alexander. Le asegura que él le ve un gran potencial, y que en Royal Rumble empezará a transitar sus primeros pasos hacia la gloria. Alexander lo considera un gran amigo, y Goldust dice considerarlo el Di Caprio a su Scorsese. Enzo Amore los interrumpe, acompañado del 'Zo Train. Enzo dice que es un crimen que Goldust se compare con Scorsese, ya que si quiere un grupo de "Good Fellas", los tiene ahí mismo en el 'Zo Train. Asegura que lo único que hace es actuar como amigo de Alexander, pero en Royal Rumble, solo será un payaso. Goldust lo llama a él payaso, y le invita a arreglar todo esto en el ring. Enzo dice que antes de enfrentarse a él, tendrá que pasar por un par de audiciones, desafiando a el ex-Campeón Intercontinental a enfrentar a Tony Nese, Drew Gulak y Airiya Daivari en un match tres contra uno. Goldust ni lo piensa y acepta.

-Goldust vs The 'Zo Train

Goldust empieza con muchísima energía, asustando a los miembros uno por uno, que no pueden encontrar un punto débil. Conecta súplex a Gulak, y luego castiga a Daivari. Sin embargo, cuando la lucha se acerca hacia el esquinero del trío, estos aprovechan para escurrir unos golpes ilegales. Tony Nese toma el relevo, intenta ir por un DDT pero Goldust cambia a Spinebuster. Tag a Gulak. Goldust le propina puñetazos y un bulldog. Luego sigue con irish whip y powerslam. Airiya Daivari trata de interferir pero Goldust lo despacha sin problemas. Gulak al hijo de Dusty Rhodes de un rodillazo, pero cuando intenta volar, Goldust se aparta y cae derecho sobre Daivari. Alexander aprovecha para aplicar una suicide dive a Enzo. Goldust remata a Gulak con un Final Cut.

Goldust vence a The 'Zo Train via pinfall.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 23/1/18
« Respuesta #3 en: 24 de Enero de 2018, 12:55:53 pm »


El manager general Daniel Bryan hace oficial que el campeonato crucero queda vacante, además informa que habrá un nuevo manager general para poner orden en 205 Live.

Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik vs. TJP, Tony Nese, y Ariya Daivari

Gran Metalik muestra su gran agilidad, pero Nese consigue contrataca usando su enorme poder. Daivari entra atacando, pero el rey de las cuerdas se lo quita de encima y le da el tag a Kalisto, el cual se lanza con plancha cruzada sobre Daivari, sin embargo el Leon Persa consigue revertir la situación a su favor. Metalik y Kalisto se lanzan con patadas en misiles al unísono, Lince Dorada es el hombre legal, busca una 450 sobre TJP, pero este lo esquiva, sin embargo TJP se distrae con sus compañeros fuera del ring, lo que Lince Dorado aprovecha para ejecutar su remate, y así llevarse la victoria.

Ganadores: Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik

Se muestra mucha tensión entre TJP y sus compañeros, una vez que el trio de luchadores latinos se marcha de la arena.

Se muestra a Drew Gulak en un podio con la bandera estadounidense de fondo, se está postulando a sí mismo para ser el manager general de 205 Live, y así finalmente crear su “Drewtopia”

Hideo Itami vs. Jack Gallagher

Gallagher mantiene a Itami al ras de la lona, trata de engañarle, pero Itami conecta su primera patada sobre el pecho de Gallagher. El caballero extraordinario se aprovecha para atacar a Itami por la espalda, comienza a centrarse en el brazo del atleta japonés. Itami consigue recuperarse, aplica una variante de Dragon Sleeper para llevarse la victoria.

Ganador: Hideo Itami

Akira Tozawa hace una breve imitación de Vince McMahon mientras está en backstage.

Cedric Alexander vs. Mustafá Ali

Alexander conecta una fuerte patada voladora sobre Ali, pero este contesta con una patada propia. Alexander lanza a Ali fuera del ring, tras darle un fuerte golpe en la cara. Ali consigue la ventaja, le da un tremendo codazo en la cara Alexander, trata de aplicarle un tornado DDT, sin embargo Alexander utiliza su fuerza, para contrarrestar la velocidad de Ali.

Ambos luchadores quedan en el suelo después de que Ali usara todas sus energías en un spanish fly. Ali aplica su característica tornado DDT, pero no le alcanza para la cuenta de tres, ahora busca la 054, pero Alexander lo esquiva y aplica el Lumbar Check para llevarse la victoria.

Ganador: Cedric Alexander

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #4 en: 27 de Enero de 2018, 01:07:37 am »
Gran Alexander vs Ali, muy recomendable.

A ver si el nuevo GM le da un lavado de cara al programa.

PD: Gulak y Gallagher son geniales.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 30/1/18
« Respuesta #5 en: 31 de Enero de 2018, 15:25:13 pm »


El show abre con Daniel Bryan presentando al nuevo manager general de 205 Live. Bryan dice que este nuevo gerente traerá la acción que todos quieren, y presenta a Drake Maverick (Conocido anteriormente como Rockstar Spud)

Drake dice que está muy orgulloso de estar en WWE, y que lo primero que hará  como manager general será un torneo de 16 hombres, y el ganador será coronado como el campeón peso crucero, en la final que tomará lugar en Wrestlemania.

El siguiente combate, es parte del primer round del torneo por el campeonato peso crucero.

Cedric Alexander vs. Gran Metalik
Alexander saca a Metalik del ring, y se lanza sobre él con un tope con giro. El combate vuelve al centro del ring, Alexander intenta un bombazo, pero Metalik consigue revertir con un Code Red que solo le da la cuenta de dos. Alexander conecta con Superkick, pero Metalik se va a las cuerdas, saca del ring a Alexander, y se lanza sobre este con un tope. Metalik aplica unas tijeretas desde la tercera cuerda, busca la cuenta, peo Alexander no se da por vencido.  Alexander revierte una maniobra de Metalik, y conecta el Lumbar Check para llevarse la victoria.
Ganador: Cedric Alexander

Se muestra un video promo sobre Tyler Bate

Drake Maverick se encuentra en backstage con Drew Gulak, quien le entrega un ramo de flores al nuevo manager general.

TJP es entrevistado en backstage, y se jacta del hecho de haber sido el ganador del primer torneo de pesos cruceros. Aparece el manager general, y le advierte que su oponente Tyler Bate es el primer ganador del torneo por el campeonato del Reino Unido.

El siguiente combate, es parte del primer round del torneo por el campeonato peso crucero

TJP vs. Tyler Bate
Ambos intercambian llaves, pero Bate consigue imponerse ante TJP gracias a su enorme fuerza. TJP consigue contratacar, y aplica sus propias llaves de sumisión sobre Bate. Tyler consigue liberarse, azota a TJP sobre la lona y lo impacta con un shoothing star press en carrera, sin embargo TJP consigue atraparlo con el Knee Bar, aunque Bate consigue llegar a las cuerdas. Bate aplica el giro de aeroplano, pero no tiene suficiente fuerza debido a que tiene una pierna lastimada. Bate busca altura, se lanza, pero TJP se escapa y atrapa al inglés con el Knee Bar, Bate lucha hasta poder llegar a las cuerdas., se incorpora y busca el Tyler Driver, sin embargo TJP se las arregla para hacer un roll up, y así llevarse la victoria.
Ganador: TJP
« última modificación: 01 de Marzo de 2018, 18:58:08 pm por Calico »

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2018, 00:03:54 am »
Me ha gustado especialmente el Tyler Bate vs TJP, una pena que haya acabado de esa manera porque estaba siendo muy buena lucha y ese final con el roll up ha sido anticlimático total. Savia nueva en el programa con la llegada de Drake Maverick, el nuevo torneo y la presencia de invitados como Bate o Strong.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2018, 02:20:26 am »
Me ha gustado especialmente el Tyler Bate vs TJP, una pena que haya acabado de esa manera porque estaba siendo muy buena lucha y ese final con el roll up ha sido anticlimático total. Savia nueva en el programa con la llegada de Drake Maverick, el nuevo torneo y la presencia de invitados como Bate o Strong.

Suena bien eso de Dunne y Strong como invitados en 205 live, habra que verlo a ver que tal.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2018, 12:36:47 pm »
Me ha gustado especialmente el Tyler Bate vs TJP, una pena que haya acabado de esa manera porque estaba siendo muy buena lucha y ese final con el roll up ha sido anticlimático total. Savia nueva en el programa con la llegada de Drake Maverick, el nuevo torneo y la presencia de invitados como Bate o Strong.

Suena bien eso de Dunne y Strong como invitados en 205 live, habra que verlo a ver que tal.

De momento es solo para el torneo. Bate ya ha sido eliminado por TJP y Strong se enfrenta a Itami la semana que viene.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2018, 19:40:44 pm »
Para mi el Tyler Bat vs TJP, estuvo muy bien sobretodo por parte de TJP, Bate lo vi un poco irregular con el selling de la rodilla, vende que está jodidisimo de la rodilla pero sigue corriendo como si nada y pegando saltos.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #10 en: 05 de Febrero de 2018, 08:00:31 am »
Muy bueno el 205 live del 23 de enero, hace dos semanas, aunque el primer combate fue el típico tag multitudinario random, los otros dos combates muy buenos.

Hubo un buen combate entre Gallagher y Itami.

Y el main event fue el mejor combate que le he vusto a Alexander pero claro tenía delante al crack Mustafa Ali, ambos hicieron muy bien el combate y me mantuvieron atento todo el rato.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18716

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 558
  • Gracias Dados: 1106

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

WWE 205 Live 6/2/18
« Respuesta #11 en: 07 de Febrero de 2018, 10:46:00 am »


El siguiente es un combate del primer round del torneo por el campeonato peso crucero.

Kalisto vs. Lince Dorado
Ambos se dan la mano, intercambian rápidos movimientos, se mantienen al mismo nivel, hasta que Kalisto sorprende a Lince con un rápido tope suicida. Sin embargo Lince dorado hace un tope con giro, e impacta a Kalisto fuera del ring. Lince busca altura, y aplica una super hurracarrana desde el esquinero. Ambos permanecen emparejados, Lince consigue revertir los movimientos de de Kalisto, y consigue conectar la Shooting Star Press, no obstante Kalisto consigue rodar fuera del ring para escapar de la cuenta. Entran al ring, de la nada Kalisto aplica una Salida del Sol, pero Lince agarrar la cuerda antes de la cuenta de tres. Kalisto consigue aplicar otra Salida del Sol para llevarse la victoria.
Ganador: Kalisto avanza al segundo round

Ambos luchadores latinos se dan la mano, en señal de respeto.

Se muestra una breve promo sobre como Roderick Strong, ha conseguido vencer la adversidad.

TJP está sentado mirando directamente a camara, dice que ahora solo le importa ganar, y no hace las cosas por los fans, sino por él.

Drake Maverick habla con Tony Nese y Drew Gulak en su oficina. El manager general expresa su descontento con el desperdicio de talento que ambos son, y pacta una lucha entre Nese y Gulak como parte del torneo.

El siguiente combate es parte del primer round

Roderick Strong vs. Hideo Itami
Ambos intercambian machetazos y golpes, se mantienen igualados. Itami consigue aplicar su primera patada sobre la espalda de Strong, Itami trata de aplicar su característica guillotina, pero Strong contrataca con Gut Buster. Strong aplica el primer rompe espaldas, pero Itami comienza a responder con antebrazos a la cara, aunque Strong contrataca con patada voladora instantánea. El combate se traslada fuera del ring, y Strong lanza con fuerza a Itami sobre el borde del ring. Dentro del ring Hideo consigue algo de ventaja, busca la G2S, pero Strong contrataca con otro ataque a la espalda de Itami. Hideo aplica su patada en el esquinero, pero Strong sorprende a Itami con End of Heartach, y se lleva la victoria.
Ganador: Roderick Strong avanza al segundo round



Anda que... Justo creo el tema único porque nadie comenta o ve 205 Live y va el show y se pone interesante ;D

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2018, 00:32:30 am »
Todo el que pueda que le eche un ojo al Strong vs Itami. COM-BA-TA-ZO. Que dos talentazos son estos dos también, la WWE tiene calidad a raudales por todas partes.

Anda que... Justo creo el tema único porque nadie comenta o ve 205 Live y va el show y se pone interesante ;D

Muy interesante, y más tras la confirmación de que Triple H es quien maneja el cotarro a partir de ahora.

PD: Por cierto, trabajo muy destacado de Vic Joseph y Nigel McGuiness. Forman un buen tándem de comentaristas.

Desconectado Guille6

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2018, 00:39:33 am »
Muy buen combate de Strong y Itami, Roderick me ha sorprendido en este combate, ha estado muy bien, Itami con su comportamiento Heel ha reavivado su personaje que estaba estancado en NXT, lo hace muy bien de heel. Come on Kenta XD.
La semana que viene Drew Gulak vs Tony Nese está anunciado, pinta bien.

Desconectado C. Jericho

Re:WWE 205 Live (Tema Único)
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2018, 00:52:21 am »
Muy buen combate de Strong y Itami, Roderick me ha sorprendido en este combate, ha estado muy bien, Itami con su comportamiento Heel ha reavivado su personaje que estaba estancado en NXT, lo hace muy bien de heel. Come on Kenta XD.
La semana que viene Drew Gulak vs Tony Nese está anunciado, pinta bien.

¿No te gusta mucho Roddy? A mí me parece el Cesaro de NXT, un tipo que siempre cumple y a veces con mucho brillo.

 

Próximos PPV