Quick Login

Autor Tema: Impact Wrestling - Under Pressure 2018  (Leído 206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calico

  • Administrador
  • Hall of Famer
  • *****
  • Win if you can, lose if you must, but always cheat
  • Mensajes: 18523

  • 261 creditos
  • Ver Inventario
  • Enviar Creditos a Calico

  • Gracias Recibidos: 550
  • Gracias Dados: 1087

  • Medallas: Premio FPC 2012 - Mejor partida de EWR/SvRYo estuve cuando el foro cumplió 5 añosForero del Mes - Noviembre 2011Miembro Equipo AdministraciónMedalla de fidelidad

Impact Wrestling - Under Pressure 2018
« en: 01 de Junio de 2018, 09:43:30 am »


Impact Wrestling inicia con Sonjay Dutt en el ring, en donde se ve conversando con el resto de luchadores y personal de la empresa presentes en el sitio. Dutt comenta sobre los recientes ataques de "X", a los cuales Dutt asegura que no hay necesidad de preocuparse ya que la empresa está tomando acciones. Los luchadores no se ven confiados pero cambian de opinión gracias a Petey Williams, quien defiende a Dutt y dice que el camerino debe mantenerse unido y que si la persona responsable es parte del mismo debe parar ya.

Se muestra un vídeo promocional e inicia de forma oficial el especial Under Pressure. Josh Mathews y Don Callis dan la bienvenida en comentarios mientras damos paso a la primera lucha del especial. Eli Drake llega al ring seguido por Scott Steiner. Suena la campana e inicia la acción.

- Eli Drake derrotó a Scott Steiner
. El público corea en contra de ambos y esto hace que Drake y Steiner se provoquen entre si y al mismo público. Ambos intercambian dominio mientras presumen hasta que Steiner toma control en base de suplexes. Drake es echado afuera y mientras el arbitro se distrae, Drake aprovecha y golpea con una silla desde fuera a Steiner para luego cubrirlo y llevarse la victoria.

Callis y Mathews repasan la cartelera brevemente y tras terminar seguimos con la acción. Tessa Blanchard llega al ring seguida por Madison Rayne para la lucha de knockouts. Suena la campana e inicia la acción.

- Madison Rayne derrotó a Tessa Blanchard
. Blanchard se burla de Rayne dejándola dar los primeros golpes para luego pasar bastante rato dominando a base de fuerza. Rayne responde con velocidad, pero Blanchard se lleva la mejor parte durante casi la totalidad de la lucha. En los momentos finales, Tessa busca el Hammerlock DDT, pero Rayne se la lleva para el conteo de tres sorpresa y se va con la victoria.

Tessa se queda incrédula en el ring mientras Rayne se retira celebrando. Pasamos con el grupo Latin American Xchange (LAX) en su casa club. Santana y Ortiz juegan cartas cuando Kingston llega a hablar con ellos, mostrándoles un maletín lleno de dinero y entregándoles una botella de whisky. Kingston dice que eso no es todo lo que trae para motivarlos y hace pasar a dos chicas que se sientan junto con ellos. Aún así, Kingston dice que eso no es todo, ya que consiguió que la próxima semana ambos enfrenten a Cult of Lee, en lo que explica deberá ser la revancha que mostrará que LAX está de vuelta en forma.

Antes de la siguiente lucha se muestra un vídeo promocional de Brian Cage. Dezmond Xavier llega al ring seguido de The Machine, el cual enfrenta a Xavier tras la victoria la semana de éste sobre Petey Williams. Suena la campana e inicia la acción.

- Brian Cage derrotó a Dezmond Xavier. Xavier se lanza desde el inicio y somete a Cage en base de patadas, llegando a aplicarle Dropkick en carrera en ringside. Cage se recupera arrojando por los aires a Xavier, pero éste termina revirtiendo en oportunidades y logra aplicar Space Flying Tiger Drop hacia fuera del ring, para luego dentro aplicar The Final Flash, solo para que Cage se levanta a la primera palmada. Cage responde rápido y aplica Drill Claw para el triunfo.

Cage ayuda a Xavier a levantarse y le da la mano para retirarse. Mientras Cage se retira, en comentarios se menciona que ahora tiene una futura oportunidad por el campeonato de la X-Division. Hay un corte comercial y volvemos con McKenzie Mitchell entrevistando a Austin Aries, quien dice que él ya es un campeón (Impact Grand), pero para la empresa es importante que el título mundial esté en su cintura, y que aunque Pentagon fue un bache en el camino en Redemption, no puede llamarse la cara de Impact sin haberse desecho de él, y que aunque no tenga miedo, esta noche tampoco tendrá título.

Un vídeo musical repasando la rivalidad entre Su Yung y Allie se reproduce y continuamos con la siguiente lucha titular. A ringside llega la legión de novias no muertas de cargando un ataúd para luego posicionarse en la rampa de entrada para la llegada de Su Yung, seguida por la campeona de knockouts Allie, quienes se enfrentan en una lucha de último rito (last rite match). Allie se ve con la cara pintada igual que Rosemary, cargando además una de sus camisetas y usando su tema de entrada. Se explica que para ganar el encuentro se debe introducir al oponente en el ataúd para luego cerrarlo con ella dentro. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Su Yung derrotó a Allie
en lucha de último rito para ganar el campeonato de knockouts de Impact Wrestling. Allie se lanza determinada sobre Yung y busca introducirla en el ataúd, pero Yung responde al inicio manteniéndola en la lona hasta que Allie se recupera y se lanza hacia ringside desde el propio ataúd. De vuelta al ring, Yung retoma el dominio y busca una silla para golpear a Allie, pero la campeona evita los golpes con la silla el Mandible Claw de Yung, aplicando un Codebreaker con la silla e intentando introducir a Yung en el ataúd tras mostrar manerismos de Rosemary. Yung resiste y aún tras recibir una Best Superkick Ever sigue sin dejar que el ataúd se cierre. Ambas forcejean con Yung en el ataúd y ésta aplica Mandible Claw que hace desmayar a Allie, introduciéndola finalmente al ataúd y así conseguir la victoria y el campeonato.

La legión de novias no muertas salen de vuelta mientras el tema de Yung suena de fondo. La nueva campeona se pone de pie sobre el ataúd cerrado y celebra junto con las novias mirándola desde bajo para así cerrar la escena. Tras esto se muestra a Pentagon Jr. dedicando una palabras a Austin Aries mirando fijo a la cámara, diciendole que mientras él esté en Impact no tendrá un buen día, un buen mes o siquiera un buen año, porque él es Pentagon Jr., el cero miedo.

Josh Mathews y Don Callis conversan sobre lo sucedido durante el especial cuando de pronto la transmisión es interrumpida por "X". Se escucha la frase "y su nombre era muerte, y el infierno lo seguía a donde iba", mientras vemos brevemente una figura misteriosa y cierra el vídeo con Petey Williams encontrando a Sonjay Dutt tendido detrás de escena y pidiendo ayuda a un camarógrafo.

Un vídeo repasando la rivalidad entre Eddie Edwards y Sami Callihan es mostrado y vemos al terminar a Alisha junto a Eddie en bastidores. Eddie se dirige a su mujer y dice que ya tiene todo listo par ir al bosque y enfrentar a Callihan, Alisha no lo entiende y se niega, pero Eddie insiste en que irá a matar a Callihan. Tras eso pasamos a la lucha estelar del programa, Austin Aries hace su entrada seguido por el campeón mundial Pentagon Jr. Se presenta el título, suena la campana e inicia la acción.

- Austin Aries derrotó a Pentagon Jr.
para ganar el campeonato mundial de Impact Wrestling. Aries se lanza en Tope Suicida sobre el campeón antes de que entre al ring para comenzar las acciones, lo que lleva a ambos a luchar en ringside hasta entrar finalmente al cuadrilátero. Aries domina un tiempo castigando el cuello de Penta hasta que el campeón responde con chops al pecho y buscando Penta Driver. Ambos se mantienen con intercambios parejos en el ring que ven a Pentagon sobreviviendo al Last Chancery y a Aries sobreviviendo ante el Penta Driver. La lucha va al filo del ring en donde ambos forcejean hasta caer en ringside, en donde Aries aplica Last Chancery para causar el doble conteo fuera del ring. La lucha termina pero Aries toma un micrófono y pide que el encuentro siga, lo cual Pentagon accede. La acción continua de inmediato apenas suena la campana de vuelta y Penta busca la vctoria, pero Aries resiste y la lucha va al filo del ring donde Aries aplica Death Valley Driver. Aries intenta meter a Pentagon al ring, pero el campeón responde con Fear Factor en el filo y de nuevo la lucha termina en doble conteo fuera. Pentagon es el que toma un micrófono ahora y dice que la lucha debe definirse ya mismo, por lo que pide entonces que se reinicie. El referí se da la vuelta y la campana suena, lo que aprovecha Aries entonces para dar un faul a Pentagon seguido por un Brainbuster que le da el triunfo.

Tras la lucha, Aries celebra con el campeonato mundial en la rampa de entrada. El programa cierra finalmente con Pentagon molesto en el ring mientra Aries se retira de nuevo como doble campeón.

 

Próximos PPV